bueno a ver, el grupo A es curioso, porque os tengo a todos agregados, y os veo regularmente.....
franek, el unico desaparecido del grupo por este hilo, esta conectado casi todos los dias porque es que juego con el asi que....
Del grupo G, pasarian southpole y snkyopowa, al menos por mayor comparecencia en el hilo.
y el grupo H, vosotros elegis chavales, ya habeis jugado algunos, otros no...por favor, poneros de acuerdo de una vez !
lo que vamos a hacer es, HOY, a las 9 y 30, en principio el grupo A no tiene problemas de horarios generales para jugar. por lo que a los del grupo A, HOY jugais a las 9 y 30. El que no se presente, eliminado.
El grupo G, lo que dije antes, si HOY a las 7 no habeis jugado o comprometidos a una fecha, pasan southopole y snkyo.
y el grupo H, todos teneis intencion de coincidir y jugar pero no lo haceis...asi que lo dicho, hoy a las 7, o bien me dais 2 nombres, o me dais una fecha fija.
Para proximos, me parece bien lo que dice arrioh... se hara en plan: el torneo se juega los viernes a las 9 y 30. Si no se esta disponible, no te apuntes....