--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

14, 5, 6, 7, 8, 9
bueno a ver, yo no os apunto hasta que os aclareis ok ?

en cualquier caso, despues yo no voy a entrar en historias, ni a juzgar nada, vosotros tendreis que decidir quienes son los que pasan. Los motivos me dan lo mismo.

Y para la segunda ronda, os CONFIRMO que seran eliminatorias directas. A ver si esta noche tengo un rato y hago los cruces
Yo... me retiro del torneo. Me temo que tal y como esta planteado y por los horarios que tiene la gente, me va a ser muy dificil comparecer a los enfrentamientos.

Un saludo y suerte al resto de mi grupo.
Sorry Raiden, pues entonces está claro que los que pasan de nuestro grupo son Perea y Raziel ;)
CyberMono escribió:Pues de nuestro grupo finalmente pasan BmJ y Darkw00d, Chispes no se ha presentado y yo...tendre que seguir practicando [snif] ...eso si, BmJ me ha enseñado algunas cosillas de Juri y voy a darle una oportunidad a la Koreana.

Suerte a los dos de mi grupo jejeje a ver si ganan el torneo jejeje.

Saludos.


Un placer CyberMono.De Juri te he enseñado lo poquito que se.Seguire entrenando con ella pero sin olvidar a Ryu y cuando sepa manejarla algo mejor te lo podre enseñar,xD.
Representantes del grupo D, yo os convoco!

¿qué vamos a hacer? Después del intento fallido del otro día no hemos vuelto a coincidir! y mañana es el último día! a este paso nos eliminan a todos [+risas]
Semarin_ escribió:Sorry Raiden, pues entonces está claro que los que pasan de nuestro grupo son Perea y Raziel ;)
Joder qué triste. Pa una vez que gano algo y es por eliminación [snif]

A ver, que la próxima ronda ya van a ser eliminatorias, es jodido quedar 4 personas pero a partir de ahora la cosa va a ser de 2 en 2.
No sé qué pasará, pero a mí no me importaría aunque fuese echarlo a suertes o algo así... :-?
Foxindarian escribió:Representantes del grupo D, yo os convoco!

¿qué vamos a hacer? Después del intento fallido del otro día no hemos vuelto a coincidir! y mañana es el último día! a este paso nos eliminan a todos [+risas]


No se tio, yo llevo jugando media noche y aqui no aparece nadie xD
Yo he estado hasta hace un rato también, pero no ha entrado Terriquefort, y Faerum...no se si puede consectarse conmigo ya (yo he arreglado unas cosas del router y ya es la definitiva...), no me ha dicho nada, asi que a ver si yo ven por aquí y lo jugamos mañana...
hoy es el limite chavales... entonces a ver......necesito que los grupos que quedan, o bien digan ellos quienes pasan, o bien que os comprometais a jugar en una fecha. Y ese compromiso debe ser real entre los 4, si alguno tiene la mas minima duda de que pueda jugar, NO OS comprometais. es decir, no vale el: "el miercoles lo intentamos".

por lo tanto, MAÑANA POR LA MAÑANA, necesito un mensaje de cada grupo diciendo: DEL GRUPO X pasan pepe y paco, o bien, EN EL GRUPO X nos hemos comprometido a.....
Hi;

GRUPO G

Que os parece esta noche a partir de las 22:00?

Venga pecadores que os tengo a los tres agregaditos XD XD !!

Saludos
Foxindarian escribió:Yo he estado hasta hace un rato también, pero no ha entrado Terriquefort, y Faerum...no se si puede consectarse conmigo ya (yo he arreglado unas cosas del router y ya es la definitiva...), no me ha dicho nada, asi que a ver si yo ven por aquí y lo jugamos mañana...


He mandado un mensaje a todo el grupo D por duplicado citandolo para esta noche. Si alguien no se presenta, jugamos los que estemos y punto. XD
esta noche es el limite eh chavales ??? en serio, mañana por la mañana, necesito respuesta de los grupos que faltan.
GRUPO F
PeReA (PeReA360)
Raiden (IronRaiden)
Raziel80 (Carlosdiox)
Semarin_ (Semarin)


Pasan PeReA y Raziel80, por abandono de Raiden e incomparecencia de Semarin_. Siento las molestias pero no he podido, ni puedo esta semana, concretar una fecha en la que vaya a jugar porque estas semanas ando apretado de curro.

Saludos.
Hola amigos, puedo apuntarme al torneo?, mi nombre es domyoriginal, me he pillado el juego hoy.
Saludos.
ya esta empezado sorry, para la proxima :)

respecto a los grupos, si la memoria de pez no me ha equivocado, quedan los grupos A, D, G y H por abrir la boca aunque sea..... concretamente el grupo A, si os dgo que no he visto que hayais dicho ninguno ni mu... azes el unico.
esilvan escribió:ya esta empezado sorry, para la proxima :)

respecto a los grupos, si la memoria de pez no me ha equivocado, quedan los grupos A, D, G y H por abrir la boca aunque sea..... concretamente el grupo A, si os dgo que no he visto que hayais dicho ninguno ni mu... azes el unico.


el domingo por la noche coincidi con beakmaniak y jugamos unas pachanguitas, pero por alli no aparecio nadie mas. Ayer no pude conectarme y hoy lo tengo bastante dificil.

:(
Pues si alguien se va del torneo avisarme y tenerme en cuenta para el proximo.
Saludos.
Wado escribió:me parece injusto que siendo tu el que decidio moverse para buscar una fecha y hora, te quedes fuera sin nisiquiera poder defenderse. El miercoles por la noche podriamos hacerlo a las 11 de la noche?


A mi también me parece injusto, esta noche o mañana os parece bene, sorry ayer no pude mirar el hilo :_/.

Saludos.
ZaNGieD escribió:
Wado escribió:me parece injusto que siendo tu el que decidio moverse para buscar una fecha y hora, te quedes fuera sin nisiquiera poder defenderse. El miercoles por la noche podriamos hacerlo a las 11 de la noche?


A mi también me parece injusto, esta noche o mañana os parece bene, sorry ayer no pude mirar el hilo :_/.

Saludos.


por mi lo hacemos mañana por la noche.
esilvan escribió:ya esta empezado sorry, para la proxima :)

respecto a los grupos, si la memoria de pez no me ha equivocado, quedan los grupos A, D, G y H por abrir la boca aunque sea..... concretamente el grupo A, si os dgo que no he visto que hayais dicho ninguno ni mu... azes el unico.


Hemos intentado quedar por aquí algunas veces, así que me extraña que no hayas leído ninguno de los mensajes de azes o míos como mínimo, y si ya es difícil a veces quedar con una persona, con 3 más imagínate. A malas, os cedo el puesto para que os podáis clasificar 2 de vosotros, ya provaré suerte en otro torneo.
El GRUPO D ya ha jugado, te he enviado por MP los resultados, si no te hubiesen llegado, házmelo saber y te los reenvío.

Saludos ;) [666]
SnKyo escribió:Hi;

GRUPO G

Que os parece esta noche a partir de las 22:00?

Venga pecadores que os tengo a los tres agregaditos XD XD !!

Saludos



Acabo de verlo ahora...T_T

Esta semana por la noche puedo cualquier día, a ver si hechamos esos combates!
a ver, grupo A, G, y H.

necesito HOY una fecha de compromiso o que me digais quien pasa de cada grupo. No me vale el: lo intentamos esta semana, a ver si hoy...NO.

cogeis,sus avisais por MP, y quedais. Hoy cuando llegue a casa a eso de las 7, actualizo el hilo de forma definitiva ok ? pues eso, o resultados, o fecha real de compromiso, HOY ANTES DE LAS 7
MPs enviados a los del grupo A...esperando respuestas.
Vuelvo a repetir creo que esta en alguna pagina del hilo si no recuerdo mal, yo tengo horarios fijos e inamovibles, salgo de trabajar alrededor de las 8, desde ahí hasta las 10--10.30 estoy conectado absolutamiente todos los días, y por desgracia siempre veo que no coincido con los de mi grupo así que la cosa esta xunga, mi horario es ese, si los demas pueden bien, y si no pues nada lo siento pero me sería imposible jugar.

PD: Para proximos torneos de este tipo en el que tengan que coincidir 4 personas yo pienso que lo mejor es hacer los grupos A,B,C, ETC... y quedar una hora prefijada. Ej. grupo A (p1,p2,p3,p4) los combates se juegan el dia X a las 21:00pm, la hora estaría fijada y antes de inscribirse nadie ya tiene hora y dia si no puede no se inscribirá y si no hará un esfuerzo por estar, creo que así esta mucho mas controlado.

UN Saludo
esilvan escribió:a ver, grupo A, G, y H.

necesito HOY una fecha de compromiso o que me digais quien pasa de cada grupo. No me vale el: lo intentamos esta semana, a ver si hoy...NO.

cogeis,sus avisais por MP, y quedais. Hoy cuando llegue a casa a eso de las 7, actualizo el hilo de forma definitiva ok ? pues eso, o resultados, o fecha real de compromiso, HOY ANTES DE LAS 7


Por mi parte estoy enviando MPs e intentando quedar, pero es dificil cuando la gente que acabas de agregar para jugar el torneo te borra... ELEITH [ginyo]

A ver si podemos quedar todos o al menos 3 de nosotros...

EDIT: Ya he mandado privados y en algún caso emails. Por lo que por mi parte poco más puedo hacer. Recordad que yo puedo "cuasi" siempre!
bueno a ver, el grupo A es curioso, porque os tengo a todos agregados, y os veo regularmente.....

franek, el unico desaparecido del grupo por este hilo, esta conectado casi todos los dias porque es que juego con el asi que....

Del grupo G, pasarian southpole y snkyopowa, al menos por mayor comparecencia en el hilo.

y el grupo H, vosotros elegis chavales, ya habeis jugado algunos, otros no...por favor, poneros de acuerdo de una vez ! XD

lo que vamos a hacer es, HOY, a las 9 y 30, en principio el grupo A no tiene problemas de horarios generales para jugar. por lo que a los del grupo A, HOY jugais a las 9 y 30. El que no se presente, eliminado.

El grupo G, lo que dije antes, si HOY a las 7 no habeis jugado o comprometidos a una fecha, pasan southopole y snkyo.

y el grupo H, todos teneis intencion de coincidir y jugar pero no lo haceis...asi que lo dicho, hoy a las 7, o bien me dais 2 nombres, o me dais una fecha fija.

Para proximos, me parece bien lo que dice arrioh... se hara en plan: el torneo se juega los viernes a las 9 y 30. Si no se esta disponible, no te apuntes....
esilvan escribió:lo que vamos a hacer es, HOY, a las 9 y 30, en principio el grupo A no tiene problemas de horarios generales para jugar. por lo que a los del grupo A, HOY jugais a las 9 y 30. El que no se presente, eliminado.


Lo último que sé yo es que hemos quedado a las 8. Si es a las 9:30, en mi caso no me esperéis porque no podré conectarme. Ya le había comentado a azes que hoy podía de 6 a 8, por lo que a las 8 ya me va justo, así que si se alarga un poco también me tendré que ir [snif]
BeaKManiak escribió:
esilvan escribió:lo que vamos a hacer es, HOY, a las 9 y 30, en principio el grupo A no tiene problemas de horarios generales para jugar. por lo que a los del grupo A, HOY jugais a las 9 y 30. El que no se presente, eliminado.


Lo último que sé yo es que hemos quedado a las 8. Si es a las 9:30, en mi caso no me esperéis porque no podré conectarme. Ya le había comentado a azes que hoy podía de 6 a 8, por lo que a las 8 ya me va justo, así que si se alarga un poco también me tendré que ir [snif]



beakmaniak tiene razon....hemos quedado él, arrioh y yo esta tarde a las 20.00 ..... de blackXnight no sabemos nada aun, le he enviado un mp, pero aun no lo ha leido creo.

yo intentare estar un poco antes de las 20, por si se da el caso de que arrioh llegue un pelin antes y asi no estar tan agobiados....macho, ni con mis amigos se lia tanto para quedar y mira q son "guevones" :P
vale vale, pues a las 8, si a mi me da lo mismo.... lo que habia hecho, era, por si acaso no os habiais organizado o no llegabais a un acuerdo... pero vamos, que si ya habeis quedado, perfecto
azes escribió:
BeaKManiak escribió:
esilvan escribió:lo que vamos a hacer es, HOY, a las 9 y 30, en principio el grupo A no tiene problemas de horarios generales para jugar. por lo que a los del grupo A, HOY jugais a las 9 y 30. El que no se presente, eliminado.


Lo último que sé yo es que hemos quedado a las 8. Si es a las 9:30, en mi caso no me esperéis porque no podré conectarme. Ya le había comentado a azes que hoy podía de 6 a 8, por lo que a las 8 ya me va justo, así que si se alarga un poco también me tendré que ir [snif]



beakmaniak tiene razon....hemos quedado él, arrioh y yo esta tarde a las 20.00 ..... de blackXnight no sabemos nada aun, le he enviado un mp, pero aun no lo ha leido creo.

yo intentare estar un poco antes de las 20, por si se da el caso de que arrioh llegue un pelin antes y asi no estar tan agobiados....macho, ni con mis amigos se lia tanto para quedar y mira q son "guevones" :P


Lo mas seguro es que esté antes.
esilvan escribió:bueno a ver, el grupo A es curioso, porque os tengo a todos agregados, y os veo regularmente.....

franek, el unico desaparecido del grupo por este hilo, esta conectado casi todos los dias porque es que juego con el asi que....

Del grupo G, pasarian southpole y snkyopowa, al menos por mayor comparecencia en el hilo.

y el grupo H, vosotros elegis chavales, ya habeis jugado algunos, otros no...por favor, poneros de acuerdo de una vez ! XD

lo que vamos a hacer es, HOY, a las 9 y 30, en principio el grupo A no tiene problemas de horarios generales para jugar. por lo que a los del grupo A, HOY jugais a las 9 y 30. El que no se presente, eliminado.

El grupo G, lo que dije antes, si HOY a las 7 no habeis jugado o comprometidos a una fecha, pasan southopole y snkyo.

y el grupo H, todos teneis intencion de coincidir y jugar pero no lo haceis...asi que lo dicho, hoy a las 7, o bien me dais 2 nombres, o me dais una fecha fija.

Para proximos, me parece bien lo que dice arrioh... se hara en plan: el torneo se juega los viernes a las 9 y 30. Si no se esta disponible, no te apuntes....


hi;

Creo que me echaré unos combatillos con southopole XD XD , yo llego de currar sobre las 18:30 asi que conectaré a esa hora. Espero que venga algun otro eoliano del grupo G, ademas de southopole, ya que es el unico que ha contestado. XD

Salu2
franek ha comenzado un nuevo curro.Normalmente suele ponerse a jugar sobra las 20 u 20:30.Me imagino que cuado llegue de currar entre direcamente al live sin pasarse por el foro.Quien le tenga agregado de su grupo que le mande un sms por xboxlive.
(mensaje borrado)
Bueno, ya hemos jugado arrioh, beakmaniak y yo. Pasan arrioh y beakmaniak.

La putada es q justo cuando casi estabamos terminando beak y yo, ha aparecido blackxnight....pero al unirse a la party ha habido una desconexion en la party....

...ha costado quedar pero al final....


Beak, a ver si nos vemos mas y nos echsmos algunos combates. Arrioh, contigo no quiero quedar q con guy veo q te gusta mucho la "friccion" XD. Ya nos veremos.

Blackxnight ya coincidiremos.

Saludos
a mi me ha echado cuando he entrado en vuestra party..... :(

y despues me salian 10 amigos conectados, me he metido en otra party con un colega y me decia que llevaba inactivo desde hacia 21 horas.... iba un poco mal el live me da a mi.

ATENCION ATENCION GRUPO G Y GRUPO H............... comienza la cuenta atras para que abrais la boca....

3....................
Pues si, pq en los ultimos combates contra beakmaniak, empezo haber un poco de lag...pero no influyo en las partidas.
la cuenta atras sigue grupo G y grupo H...

2
Sí, lo de la party ha sido algo raro, de golpe he visto que todo el mundo salía de la party, pero en cambio seguíais conectados, y de hecho no se ha interrumpido ni el combate que teníamos con azes. Siento haber marchado sin decir nada, pero tenía un poco de prisa!

En fin, buenos combates, aunque me parece que me quedaré en la ronda 2, después de haber visto como Arrioh nos ha enculado con su Guy... ¡maldito agarre en salto! Imagen
grupo g y grupo h, necesito una respuesta YA
Hi;

Eslivan, no hemos podido jugar. Del unico que he tenido noticias ha sido de southopole. Me ha mandado un privado y me ha contestado en el hilo. Ayer conecte un rato por la tarde, vi los mensajes en el live de southopole tambien, pero a ultima hora tuve que salir. Asi que la cosa sigue igual, desconozco si alguien del grupo jugo ayer por la noche.

Un saludo y perdona que estamos volviendo un poco loco.
ok pasas tu y southpole.

grupo H... wado, dignate a decir algo hombreeeeee
ah que el grupo H soy yo? xD

pos eso, que el otro dia jugamos y ganamos zangied y yo, anoche estuve jugando hasta mas o menos las 12 y no vi conectado mas que a titto. Ya puedes ir tomando la medida que creas oportuna.
Wado escribió:ah que el grupo H soy yo? xD

pos eso, que el otro dia jugamos y ganamos zangied y yo, anoche estuve jugando hasta mas o menos las 12 y no vi conectado mas que a titto. Ya puedes ir tomando la medida que creas oportuna.


pues si el otro dia jugasteis y pasasteis vosotros 2.... pasais vosotros 2, salvo que se pase algun compi de vuestro grupo por aqui a decir algo.

Esta noche, si tengo tiempo, hago UN SORTEO para los emparejamientos de la segunda ronda, que repito, sera eliminatoria directa ok ???? lo unico que mantenemos el tema de ganar 3 veces seguidas, pero solo en esta ronda (por aquello de intentar mantener un poco la esencia inicial)
Las posteriores seran a 3 combates, el que gane dos de esos 3, pasa de ronda. Si esta noche no puedo, mañana me comprometo a hacerlo

te pongo un negativo por ser el ultimo en dignarte a contestar [+risas]
no hombre no hagas eso que llevo to el dia currando :(
A ver, en el grupo H creo que solo hemos llegado a coincidir Wado, Zangied y yo a la vez. Jugamos y el primero en ganar 3 seguidas fue Wado, y después Zangied con un Vega puñetero (dios como odio a Vega xD) me ganó 3 veces seguidas también. Quedamos en que se clasificaban Wado y Zangied a no ser que llegasen/llegasemos a jugar con Jopraris y cambiase la cosa si no me equivoco.

Resumen: Por mi parte veo justo que se clasifiquen Wado y Zangied, ya que me ganaron ampliamente. Otra cosa es que Jopraris tenga algo que decir xq no se si llegó a jugar.
nada nada, negativo ! XD

que yo tb estoy currando mientras esrcibo esto... y esta semana por las mañanas de curso, asi que imaginate de lo que me estoy enterando [+risas]
Titto escribió:A ver, en el grupo H creo que solo hemos llegado a coincidir Wado, Zangied y yo a la vez. Jugamos y el primero en ganar 3 seguidas fue Wado, y después Zangied con un Vega puñetero (dios como odio a Vega xD) me ganó 3 veces seguidas también. Quedamos en que se clasificaban Wado y Zangied a no ser que llegasen/llegasemos a jugar con Jopraris y cambiase la cosa si no me equivoco.

Resumen: Por mi parte veo justo que se clasifiquen Wado y Zangied, ya que me ganaron ampliamente. Otra cosa es que Jopraris tenga algo que decir xq no se si llegó a jugar.


Buenas todo lo que dice Titto es correcto, ayer con la final de copa me fue imposible conectar :_/.
Vega no es puñetero hehe, vega es muy majete ademas es español haha. Tenía que haberlo convocado krusty para el mundial ;).

Saludos.
ZaNGieD escribió:Buenas todo lo que dice Titto es correcto, ayer con la final de copa me fue imposible conectar :_/.
Vega no es puñetero hehe, vega es muy majete ademas es español haha. Tenía que haberlo convocado krusty para el mundial ;).

Saludos.


Es que lo mio con Vega es pa llorar. En igualadas creo que tengo un 0% de victorias contra Vega xD
ale, sorteo realizado !!!

http://www.sortea2.com/versorteo/super_ ... a-eol-8052

bueno, se hara de forma automatica mañana a las 10 de la mañana.

y lo dicho, esta ronda es por sorteo, las proximas ya quedaran prefijadas.
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9