--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

1, 2, 3, 4, 5, 69
Raziel80 escribió:Para los de mi grupo, mañana por la noche no tendria problema en jugar. Perdonar que tardase en contestar.
Pues nada, en principio quedamos los 4 para mañana por la noche. Yo entre que llego de currar y demás, hasta las 23h seguramente no me pueda meter, así que sobre ésa hora nos metemos, empezamos a jugar y cuando estemos los 4 empieza la cosa a contar, ok?

Pos éso, que mañana nos damos de hostias. XD
Venga pues en un principio quedamos para mañana por la noche, si por algun casual me salen planes de salida os aviso por si no quereis estar esperando claro xD
Raziel80 escribió:Para los de mi grupo, mañana por la noche no tendria problema en jugar. Perdonar que tardase en contestar.


DPM, pues esta noche a eso de las 23 aprox, ok?
yo he quedado con los de mi grupo hoy tambien a las 11 de la noche.

esta noche toca viciaco, jaja. Pues yo creo que tengo visita en casa.... bueno, me escaqueare un rato
BmJ escribió:GRUPO B -> Entonces para el domingo.Os parece bien a eso de las 5,6 de la tarde?


A mi me parece perfecto, si nadie dice lo contrario quedamos el domingo para las 5 y damos un margen para que la gente se vaya conectando.

Saludos.
Grupo A, yo esta noche no puedo conectarme. ¿Qué os parece quedar el sábado por la tarde/noche?
BeaKManiak escribió:Grupo A, yo esta noche no puedo conectarme. ¿Qué os parece quedar el sábado por la tarde/noche?


El Sábado dificil, es san isidro habrá que irse al campo digo yo no XD
Arrioh escribió:El Sábado dificil, es san isidro habrá que irse al campo digo yo no XD


No sé, en Catalunya no se celebra San Isidro xD

Entonces, ¿domingo sobre las 4/5? Que más tarde no estaré en casa ya, y vamos apurando la fecha límite xD
esilvan escribió:me gusta lo que has hecho joprais ^^

deberiais hacer todos como el ok ?? postead una fecha 'oficial' previamente acordada. Si asi despues el que sea no asiste, es el que constara como no presentado


:D que me vas a sacar los colores! :D, si, creo que es lo mejor, que uno ponga una fecha y le pregunte a los del grupo si les combiene o no, pero decir fecha y hora exacta, y cuando tengais la confirmación por parte de todos, ya estais citados para daros de leches :D

A ver si engancho a semarin hoy, antes de que estén jugando, y observo sus combates de "su personaje" :P
Compañeros del grupo E ¿mañana os viene bien jugar a eso de las 16:00? yo estoy disponible hasta las 18:00 y despues por la noche no estoy seguro, pero supongo que a partir de las 23:00 estoy... ya me decis algo ;)
silvan igual lo digo un poco tarde pero podias haber puesto un delegao en cada grupito que se encargara de coordinarlo :P

me tengo que leer bien las normas que no se como solucionasteis eso de que los dos que juegan primero tienen ventaja para llegar antes a los 3 ganados. sos vais a enterarrrrrr
Jopraris escribió:
esilvan escribió:me gusta lo que has hecho joprais ^^

deberiais hacer todos como el ok ?? postead una fecha 'oficial' previamente acordada. Si asi despues el que sea no asiste, es el que constara como no presentado


:D que me vas a sacar los colores! :D, si, creo que es lo mejor, que uno ponga una fecha y le pregunte a los del grupo si les combiene o no, pero decir fecha y hora exacta, y cuando tengais la confirmación por parte de todos, ya estais citados para daros de leches :D

A ver si engancho a semarin hoy, antes de que estén jugando, y observo sus combates de "su personaje" :P


Tiooo, que no soy ningun crack xDDD, que soy un paquetillo con Ibuki te lo advierto, lo que pasa que Johny me quiere xDDD. El autentico crack con Ibuki es Fasoll, ese hombre es un monstruo.

Y digo yo...no podría darse un bucle infinito? es decir:

A
B
C
D

A le gana a B y C pero pierde con D que le gana a A y B pero pierde con C que le gana a D y A pero pierde con B... por poner una combinación porque imagino que habrá más xDDDD
Wado escribió:silvan igual lo digo un poco tarde pero podias haber puesto un delegao en cada grupito que se encargara de coordinarlo :P

me tengo que leer bien las normas que no se como solucionasteis eso de que los dos que juegan primero tienen ventaja para llegar antes a los 3 ganados. sos vais a enterarrrrrr



po zi, un poco tarde man..... los dos primeros, queda a eleccion del grupo ok ? es cierto que tiene ventaja.. pero los de despues ya le han visto jugar, no ? jaja. No bueno a ver, lo suyo es qeu emepzaran a jugar los dos mas malos. Que os poneis de acuerdo quien debe empezar a jugar ? perfecto, que no, los dos que menos puntos de jugador tengan empiezan. No significa que sean peores por tener menos puntos, pero tampoco es medible en frio saber quien es mejor que otro sin conocerlos, por lo que...

para la segunda ronda, pondremos un delegado de grupo que se encargara de coordinar el tema, una semana para jugar, y si va a ser imposible ese grupo se dedicidiria por eliminatorias, pero esto como ultimisimo recurso (que si no empezamos con que, no, es que hoy me viene mal...) es decir, si es justificable y al menos dos personas no pueden jugar (con una sola no vale), entonces se decide por eliminatorias. Serian de 3 combates a 3 round. Y por que 3 y no 1 ? porque si yo soy mu malo, y me toca contra carlos, se que a un solo combate tengo mas opciones de pasar que el, por lo que me interesaria irme a las eliminatorias antes que a batalla infinita. Asi digamos que evitamos a los 'cucos' [+risas]


repito a los de mi grupo, que jugamos hoy a las 11 de la noche ok ???
sema no puede haber bucle no? es el primero que llegue a 3 victorias NO CONSECUTIVAS.

me equivoco?
Wado escribió:sema no puede haber bucle no? es el primero que llegue a 3 victorias NO CONSECUTIVAS.

me equivoco?



hombre si, se puede generar un bucle infinito. Si el jugador A gana al B, juega con el C... si el C gana al A juega con el D, y el D gana al A juega con el B.....

en cualquier caso, confiemos en los limites humanos, tarde o temprano, algun miembro tendra que morir por inanicion o por un ataque debiso a la sobreexposicion delante de una pantalla destelleante, o por cagalera sin ir mas lejos.

A no ser que algun miembro sea un androide, en cuyo caso os recuedo que no estan admitidos en el torneo y por tanto quedara descalificado. Si sospechais que algun miembro de vuestro grupo puede ser un androide, podeis detectarle haciendole un test empatico....

- Vas por el desierto, te encuentras una tortuga, dada la vuelta......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

edito: viceeeeeeeeente, son 3 victorias CONSECUTIVAS
ahhh vale vale, que se clasifica el que gana 3 combates seguidos entonces? creia que era el que primero llegara a 3!

si primero juegan los dos mas malos en mi grupo empiezo contra mi mismo xD
esilvan escribió:- Vas por el desierto, te encuentras una tortuga, dada la vuelta......

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



xDDD
no entiendo lo de la tortuga :(

entonces si son consecutivas el primero en jugar no tiene ventaja alguna
Wado escribió:no entiendo lo de la tortuga :(

entonces si son consecutivas el primero en jugar no tiene ventaja alguna


vaya freak de palo que estas hecho... deberias dejar el strifa y dedicarte al tekken [+risas]

dicho esto, deberias bajarte, que digo bajarte, comprar, esa gran pelicula llamada BLADE RUNNER. para hallar tu respuesta
ichuta2k escribió:GRUPO E, ¿jugamos el domingo? ¿os viene bien? [chiu]


MaeSe_RoB escribió:Compañeros del grupo E ¿mañana os viene bien jugar a eso de las 16:00? yo estoy disponible hasta las 18:00 y despues por la noche no estoy seguro, pero supongo que a partir de las 23:00 estoy... ya me decis algo ;)


Hola, el domingo podria ser pero no dispondria de mucho tiempo, el sabado tengo toda la tarde disponible para jugar, para mi seria el dia perfecto el sabado tarde.
AVISO: No puedo jugar esta noche porque me acaban de confirmar planes de ir a la playa, asi que esta tarde nada más que salga del curro me voy. Lo siento mucho, volveré seguramente mañana por la noche, a ver si podemos acordar una hora cuando vuelva a estar por aquí.

Saludos ;)
jknmoy escribió:
ichuta2k escribió:GRUPO E, ¿jugamos el domingo? ¿os viene bien? [chiu]


MaeSe_RoB escribió:Compañeros del grupo E ¿mañana os viene bien jugar a eso de las 16:00? yo estoy disponible hasta las 18:00 y despues por la noche no estoy seguro, pero supongo que a partir de las 23:00 estoy... ya me decis algo ;)


Hola, el domingo podria ser pero no dispondria de mucho tiempo, el sabado tengo toda la tarde disponible para jugar, para mi seria el dia perfecto el sabado tarde.


grupo del caos..tambien conocido como grupo E.
a mi mañana tambien me viene perfecto...pero habra que ponerse en conracto con ichuta a ver que dice....

SALUDOS
CyberMono escribió:
BmJ escribió:GRUPO B -> Entonces para el domingo.Os parece bien a eso de las 5,6 de la tarde?


A mi me parece perfecto, si nadie dice lo contrario quedamos el domingo para las 5 y damos un margen para que la gente se vaya conectando.

Saludos.


por mi pefecto!
Compis del Grupo F

por un problema que me ha surgido a ultima hora, es posible que llegue un poco mas tarde de las 23:00. ¿Os supone mucho problema?
knibles escribió:
jknmoy escribió:
ichuta2k escribió:GRUPO E, ¿jugamos el domingo? ¿os viene bien? [chiu]


MaeSe_RoB escribió:Compañeros del grupo E ¿mañana os viene bien jugar a eso de las 16:00? yo estoy disponible hasta las 18:00 y despues por la noche no estoy seguro, pero supongo que a partir de las 23:00 estoy... ya me decis algo ;)


Hola, el domingo podria ser pero no dispondria de mucho tiempo, el sabado tengo toda la tarde disponible para jugar, para mi seria el dia perfecto el sabado tarde.


grupo del caos..tambien conocido como grupo E.
a mi mañana tambien me viene perfecto...pero habra que ponerse en conracto con ichuta a ver que dice....

SALUDOS


jajaja, grupo del caos, me gusta
GRUPO B -> A falta de ChispeX quedamos el Domingo a las 5.Se da un margen de 1h para que la gente se vaya conectando.Hay que intentar acabarlo antes de las 7 que juega mi Pucela contra el Barca,xD.
jknmoy escribió:
knibles escribió:
jknmoy escribió:Hola, el domingo podria ser pero no dispondria de mucho tiempo, el sabado tengo toda la tarde disponible para jugar, para mi seria el dia perfecto el sabado tarde.


grupo del caos..tambien conocido como grupo E.
a mi mañana tambien me viene perfecto...pero habra que ponerse en conracto con ichuta a ver que dice....

SALUDOS


jajaja, grupo del caos, me gusta


Bueno, al menos estamos llegando a algun acuerdo jajaja. Voy a mandarle un MP a Ichuta a ver que opina :).
esilvan escribió:
Wado escribió:...


...

en cualquier caso, confiemos en los limites humanos, tarde o temprano, algun miembro tendra que morir por inanicion o por un ataque debiso a la sobreexposicion delante de una pantalla destelleante, o por cagalera sin ir mas lejos.

A no ser que algun miembro sea un androide, en cuyo caso os recuedo que no estan admitidos en el torneo y por tanto quedara descalificado. Si sospechais que algun miembro de vuestro grupo puede ser un androide, podeis detectarle haciendole un test empatico....


Madre mía no puedo parar de reir con esta conclusión jajajajajajajajaja ajjajajajaja.....


EDITO: por cierto gana el 1º que consiga 3 victorias consecutivas
BmJ escribió:GRUPO B -> A falta de ChispeX quedamos el Domingo a las 5.Se da un margen de 1h para que la gente se vaya conectando.Hay que intentar acabarlo antes de las 7 que juega mi Pucela contra el Barca,xD.


[oki]
raiden por mi parte no hay problema...... yo estare conectado, creo, que de 11 parriba hasta que muera de sueño.... echizen no ha leido el mensaje que le mande por eol, a to esto, asi qeu no se yo si se conectara.....

si no, lo intentamos mañana, ahora bien, yo mañana tengo fiesta en casa, y es posible qeu os encontreis a 10 borrachos jaleando los combates [+risas]

por otra parte, me comentan que el grupo D, por alguna razon no pueden coindicir los 4 miembros en una party.....

entonces, a ver, que se puede hacer ? o bien intentais invitaros al modo batalla infinita SIN estar en una party, mandando invitaciones 'normales', o si no, lo hacemos por eliminatorias directas.... es decir, partimos el grupo en dos eliminatorias, y pasan dos asi del tiron.....

como vosotros prefirais señores....
Semarin_ escribió:AVISO: No puedo jugar esta noche porque me acaban de confirmar planes de ir a la playa, asi que esta tarde nada más que salga del curro me voy. Lo siento mucho, volveré seguramente mañana por la noche, a ver si podemos acordar una hora cuando vuelva a estar por aquí.

Saludos ;)
Pues nada, si no puedes ésta noche, mañana por la tarde o por la noche si podéis todos nos damos de leches. Id comentando si os viene bien mañana y a qué hora. Yo ya digo que a partir de las 16h-17h y hasta la noche no tengo problema.
Raiden escribió:Compis del Grupo F

por un problema que me ha surgido a ultima hora, es posible que llegue un poco mas tarde de las 23:00. ¿Os supone mucho problema?
Ya ves que no hay problema porque ésta noche no se juega XD
A ver mañana si podemos coincidir.
Yo puedo mañana de noche pero no se desde que hora exactamente.
Grupo del caos! Aka E

Mañana tengo toda la mañana libre pero por la tarde tengo comida familiar y llegare sobre las 7 a casa , a partir de ahí como si jugamos a las
5 de la mañana, y el domingo despejado tb ok?

Siento mis horarios troncos llevo una semana de curro brutal, a ver si se logra la partida, un saludo!
yo no se pa que le digo a raiden que no pasaba nada porque llegara tarde... si no estaba en mi grupo [+risas]

nah lo que pasa es qeu como mi grupo tambien jugaba a esa hora, pues me he hecho un lio...

bueno señores, en mi grupo ya hemos jugado. Ha faltado un integrante, lo que hemos hecho ha sido, como la convocatoria oficial la teniamos a las 11, y faltaba uno, hemos jugado los 3. Entonces, lo que haremos sera dar por valido este resultado, PERO, si en algun momento durante el finde coincidimos los 4, volvemos a jugar.

Los que ya teneis una fecha 'cerrada' digamos, podriais hacer algo asi.. quien no este, eliminado a priori salvo qeu se vuelva a coincidir.

en mi grupo hemos pasado, carlos, como no, y yo.

ale, actualizo la primera pagina pues.
silvan eso de que en el grupo de segunda ronda te toque otra vez con el mismo que haya pasao en tu grupo anterior no mola no? mas a ti que te vuelves a chupar a carlos xD
Wado escribió:silvan eso de que en el grupo de segunda ronda te toque otra vez con el mismo que haya pasao en tu grupo anterior no mola no? mas a ti que te vuelves a chupar a carlos xD


Hombre viendo eso, si que el 1º de cada grupo será de los finalistas, porque si ya ganó hay muchas posibilidades de lo vuelva ha hacer, a no ser que el otro se castigue toda la semana para subir de nivel como strefaitero :P con los que pasen se podría hacer una nueva ronda no? un poco aletoria, podemos poner como parámetro de orden la fecha de registro en la web, en vez el nick. :D
A los del grupo H:

¿No habíamos quedado hoy a las 11:30? He estado conectado un buen rato y al único que he visto ha sido a Zangied. No lo he invitado a partida xq siendo solo nosotros 2... Yo lo digo porque si no la jugamos hoy, yo no se a que horas podré jugar mañana, y el Lunes ni siquiera se si podré coger la consola.
Titto escribió:A los del grupo H:

¿No habíamos quedado hoy a las 11:30? He estado conectado un buen rato y al único que he visto ha sido a Zangied. No lo he invitado a partida xq siendo solo nosotros 2... Yo lo digo porque si no la jugamos hoy, yo no se a que horas podré jugar mañana, y el Lunes ni siquiera se si podré coger la consola.


Ostras que fallo!!!!!!! yo me refería a las 23.30 :S me me acuchilleis, yo ahora toy trabajando.... perdon por no concretar si era AM o PM :S

Si Wado tampoco se conectó era que el también piensa que es a las 11.30 de la noche, perdonar por no especificar.
Jopraris escribió:
Titto escribió:A los del grupo H:

¿No habíamos quedado hoy a las 11:30? He estado conectado un buen rato y al único que he visto ha sido a Zangied. No lo he invitado a partida xq siendo solo nosotros 2... Yo lo digo porque si no la jugamos hoy, yo no se a que horas podré jugar mañana, y el Lunes ni siquiera se si podré coger la consola.


Ostras que fallo!!!!!!! yo me refería a las 23.30 :S me me acuchilleis, yo ahora toy trabajando.... perdon por no concretar si era AM o PM :S

Si Wado tampoco se conectó era que el también piensa que es a las 11.30 de la noche, perdonar por no especificar.


Jajajajajaj vaya tela xD yo automáticamente pensé que era por la mañana. Puess.... me temo que a esa hora no voy a poder :S Esta noche seguramente salga a dar una vuelta.
ichuta2k escribió:Grupo del caos! Aka E

Mañana tengo toda la mañana libre pero por la tarde tengo comida familiar y llegare sobre las 7 a casa , a partir de ahí como si jugamos a las
5 de la mañana, y el domingo despejado tb ok?

Siento mis horarios troncos llevo una semana de curro brutal, a ver si se logra la partida, un saludo!


Por mi podemos jugar cuando vuelvas de la comida y creo que el resto opina igual.
Titto escribió:
Jopraris escribió:
Titto escribió:A los del grupo H:

¿No habíamos quedado hoy a las 11:30? He estado conectado un buen rato y al único que he visto ha sido a Zangied. No lo he invitado a partida xq siendo solo nosotros 2... Yo lo digo porque si no la jugamos hoy, yo no se a que horas podré jugar mañana, y el Lunes ni siquiera se si podré coger la consola.


Ostras que fallo!!!!!!! yo me refería a las 23.30 :S me me acuchilleis, yo ahora toy trabajando.... perdon por no concretar si era AM o PM :S

Si Wado tampoco se conectó era que el también piensa que es a las 11.30 de la noche, perdonar por no especificar.


Jajajajajaj vaya tela xD yo automáticamente pensé que era por la mañana. Puess.... me temo que a esa hora no voy a poder :S Esta noche seguramente salga a dar una vuelta.


Yo esque entre pitos y flautas, y llego a casa, y ceno, como muy muy pronto hasta las 10 no podría estar en la 360. Podría tener un rato a Mediodía, pero nosé si Wado podrá. pero bueno a las 15.30 podría ser. ?

Yo hoy podría a las 15.30 a las 22.00, No podrías retrasar un poquillo tu salida Titto?

menuda liada.....
Titto escribió:
Jopraris escribió:
Titto escribió:A los del grupo H:

¿No habíamos quedado hoy a las 11:30? He estado conectado un buen rato y al único que he visto ha sido a Zangied. No lo he invitado a partida xq siendo solo nosotros 2... Yo lo digo porque si no la jugamos hoy, yo no se a que horas podré jugar mañana, y el Lunes ni siquiera se si podré coger la consola.


Ostras que fallo!!!!!!! yo me refería a las 23.30 :S me me acuchilleis, yo ahora toy trabajando.... perdon por no concretar si era AM o PM :S

Si Wado tampoco se conectó era que el también piensa que es a las 11.30 de la noche, perdonar por no especificar.


Jajajajajaj vaya tela xD yo automáticamente pensé que era por la mañana. Puess.... me temo que a esa hora no voy a poder :S Esta noche seguramente salga a dar una vuelta.


Tela yo también pensaba que era por la noche, esta mañana aun así tampoco podría haber jugado, entonces se aplaza el de esta noche a otro día mañana domingo en la mañana que os parece ?¿?

Avisarme si esta noche no se puede para no tener que ir cargando con mando y demas a casa del colega ;).

Saludos.
hombre yo por las 11.30 entendi las 11.30 pm!
y el equipo A?...digo, el grupo A??

yo esta noche a partir de las 23 estare conectado( si mi hijo me lo permite :) )

saludos
Titto, nos quedas tu por confirmarnos si podrías aplazar un poco tu salida, y jugar a las 23.30, con ZaNGieD, Wado y con migo. nosotros 3 si podemos a las 23.30.

confirmalo lo antes posible.
yo hoy puedo a la hora que querais, que me quedo en casita. eso si, despacito que sigo lesionao :(
Pues yo lo siento pero no voy a poder... es que voy al cine, y como vaya mas tarde no llego xD (mi novia me mata si no la llevo al cine pa jugar al street fighter xD). Lo siento mucho por la confusión, es que di por hecho que eran las 11:30 de la mañana. Mañana domingo tengo la mañana libre hasta las 2 de la tarde mas o menos.

Pero si queréis, haced lo que están haciendo otros grupos. Jugad hoy vosotros 3, y así sacáis un resultado provisional. Si mañana podemos jugar los 4, sacamos un resultado y esta vez es definitivo. Y si no llegamos a jugar los 4 juntos, cogéis el resultado provisional y listo.
Jopraris escribió:
Wado escribió:silvan eso de que en el grupo de segunda ronda te toque otra vez con el mismo que haya pasao en tu grupo anterior no mola no? mas a ti que te vuelves a chupar a carlos xD


Hombre viendo eso, si que el 1º de cada grupo será de los finalistas, porque si ya ganó hay muchas posibilidades de lo vuelva ha hacer, a no ser que el otro se castigue toda la semana para subir de nivel como strefaitero :P con los que pasen se podría hacer una nueva ronda no? un poco aletoria, podemos poner como parámetro de orden la fecha de registro en la web, en vez el nick. :D


la verdad es que si..... las eliminatorias estan hechas asi, pero la segunda ronda no... pues como veais.... por fecha de registro agrupamos y listo ?
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vaya tela de torneo, es la peor organizacion que e visto en la vida, nadie puede nunca luego confunden horas vaya lio asi nunca vais a terminar y saldra el sf5 y no habra ganador. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
granaino360 escribió:vaya tela de torneo, es la peor organizacion que e visto en la vida, nadie puede nunca luego confunden horas vaya lio asi nunca vais a terminar y saldra el sf5 y no habra ganador. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso es pq lo ha exo silvan xD
lo que tenemos que hacer es poner todos de nuestra parte un poquito y ya esta.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69