--- TORNEO BATALLA INFINITA SUPER SF4 (CAMPEON DJ CARLOS)

1, 2, 3, 4, 59
ok te desapunto, pero tampoco pierdes nada, participas, te ries, y listo.
esilvan escribió:ok te desapunto, pero tampoco pierdes nada, participas, te ries, y listo.


Aqui de risas nada.Aqui hay mucha ostia,jajajaja.
una pregunta. si el primero q consigue 3 victorias seguidas pasa de ronda tendran ventaja los que jueguen los dos primeros no? obviamente pueden perder pero ya cuentan con una pequeña ventaja
mhtdtr escribió:una pregunta. si el primero q consigue 3 victorias seguidas pasa de ronda tendran ventaja los que jueguen los dos primeros no? obviamente pueden perder pero ya cuentan con una pequeña ventaja


po zi, eso estaba pensando yo... lo que podemos hacer es dejar que los dos que jueguen primero sean los que menos puntos de batalla tengan.... tampoco es un identificador claro y no quiere decir que uno sea mejor o peor, pero al menos es un pequeño identificador.... o si se os ocurre otra idea, bienvenida sea por supuesto

flexo todavia no se puede, porque los grupos estan hechos en funcion del nombre que tengas, por lo que cada vez que se apunta alguien los grupos pueden variar.
Venga va, apuntame xD.

EOL:
Semarin_
Lolaif: Semarin
Apuntarme si aun quedan plazas.
GT: Carlosdiox.

Soy un poco malo, asi que no me machaqueis.
silvan apuntame aunque tenga que jugar la primera ronda con el pad.
Buenas.

Para que fechas es mas o menos el torneo ;) ??.

Saludos.
Venga me apunto tambien ;).

GT: MaeSe RoB
apuntados todos.

el torneillo empezara el primer dia en que esten los 32 participantes... faltan 2, señores, en cuanto haya 2 personas mas, empezamos
Si todavía hay sitio y admitís sparrings yo me apunto! :P

Gamertag: PeReA360
Lo malo de esto va a ser hacer coincidir a las 4 personas del grupo a la vez en el Live, y con el tiempo suficiente para jugar hasta que se clasifiquen dos de ellos...
Creo que soy el ultimo en apuntarse, jeje

GT: j0akin
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joooo!!! y a mi sin llegarme el juego... [mamaaaaa]
po ale señores, ya estamos todos !

pues ya podeis empezar a jugar, la fecha tope para esta primera ronda el es proximo martes dia 18 (teneis 9 dias, no me seais perracos).

La fecha es inamovible, los que no hayan jugado, quedaran eliminados.

Lo que teneis qeu hacer es, agregar a vuestros rivales de grupo, y empezar. El orden para empezar lo podeis hacer como querais si os poneis de acuerdo, si no hay acuerdo, el creador de la partida sera el primer participante de cada grupo, que luchara contra el segundo en primer lugar.

los grupos ya son inamovibles, y nada, eso, recordaros qeu hay que ponerlo a 3 round, y cuando el primer participante llegue a 3 victorias consecutivas, se saldra del modo batalla infinita y dejara a los otros 3 seguir hasta que alguien consiga 3 victorias consecutivas.

Id avisando por aqui cuando vayais jugando y quienes son los clasificados ok ??? teneis que decir quien ha sido el primer y el segundo clasificado de cada grupo.

ale, suerte !
Ale... pues yo ya sé que no me voy a clasificar viendo el grupo que me ha tocado xD
mañana tengo toooda la tarde en principio, agrego a los de mi grupo y estare listo ;)
A PeReA y Raiden ya los tenía, agrego a Raziel80.

¿Cúando os viene bien jugar? Yo en principio puedo todas las tardes menos las de Lunes y Jueves, los fines de semana casi a cualquier hora ;)
Contrincantes agregados al LIVE.

Mi horario entre semana es a partir de las 22:00 aprox. Ya se, salgo de currar tarde. El finde bastante más flexible. A ver como vais vosotros.
oh vakala! i love u! solo me falta zangied por agregar, cuando querais empezamos.
ichuta2k escribió:Contrincantes agregados al LIVE.

Mi horario entre semana es a partir de las 22:00 aprox. Ya se, salgo de currar tarde. El finde bastante más flexible. A ver como vais vosotros.



Yo ya te he aceptado y he agregado a los otros 2.....yo a partir de las 19 entre semana y los fines como tu.....flexible

SALUDOS
Titto escribió:Lo malo de esto va a ser hacer coincidir a las 4 personas del grupo a la vez en el Live, y con el tiempo suficiente para jugar hasta que se clasifiquen dos de ellos...


Ya te agregue Titto ;).

Wado escribió:oh vakala! i love u! solo me falta zangied por agregar, cuando queráis empezamos.


Si no me habeis agregado os agrego ahora a vakala y a ti Wado, cuando queráis le damos.

Yo esta semana curro de 3 a 11 de la tarde asi que a partir de las 11:30 que llegaría a casa podría sin problema ;)
Ya he agregado a BlacXnight que era el único que no tenía de mi grupo.

Grupo A! Mañana tengo toda la tarde libre para poder echar la partida. ¿Cómo lo tenéis?
Semarin_ escribió:A PeReA y Raiden ya los tenía, agrego a Raziel80.

¿Cúando os viene bien jugar? Yo en principio puedo todas las tardes menos las de Lunes y Jueves, los fines de semana casi a cualquier hora ;)
Yo de Lunes a Viernes llego de trabajar a éso de las 22:30. Luego los findes suelo tener más tiempo sin problemas.

Esperando a que Raziel80 acepte, que yo también tenía a Semarin y a Raiden.
BeaKManiak escribió:Ya he agregado a BlacXnight que era el único que no tenía de mi grupo.

Grupo A! Mañana tengo toda la tarde libre para poder echar la partida. ¿Cómo lo tenéis?


Yo entre semana puedo conectarme por las noches a eso de las 23 mas o menos, los findes los tengo mas flexibles. Pero aun asi proponer hora y dia( y si es posible, no sea este lunes y martes q lo tengo jodido xd).

Por las tardes puedo hacer un poder.
FlexoVioleta (FlexoV)
Foxindarian (Foxindarian)
Gontaru (Terriquefort)

Ya os tengo agregados, dejadme un mensaje cuando queráis para ver la hora que os viene bien (de paso aceptadme la invitación :P XD) a mi si me decís una tarde en ésta semana me viene bien cualquiera que las tengo libres, un saludo ;)
buenas,

A semarin y a perea ya los tenia, he enviado la solicitud de amigo a carlosdiox
yo he enviado invitacion a Echizen (Ryukash) y a elnksoy (neokensou), que a carlos ya lo tenia.

Cuando podeis jugar vosotros mas o menos ? yo a diario a partir de las 7 y 30 aprox salvo algun dia excepcional, y los findes casi a cualquier hora......
Ya he enviado la solicitud por el live a BmJ (bermeee), Chispes (ChispesX) y Darkw00d (Lord Bregan). En principio estaria disponible a partir de las 18:30 pero avisandome con antelación para decirle a la parienta que se vuelva en bus del curro [+risas] , luego por la noche no tendria problema y los fines de semana lo mismo, quedando con antelación para hacer hueco jejeje.

Saludos.
esilvan escribió:yo he enviado invitacion a Echizen (Ryukash) y a elnksoy (neokensou), que a carlos ya lo tenia.

Cuando podeis jugar vosotros mas o menos ? yo a diario a partir de las 7 y 30 aprox salvo algun dia excepcional, y los findes casi a cualquier hora......


Por mi parte el dia perfecto entre semana es mañana martes a la hora que querais o el viernes tamiben a la hora que querais, findes de semana ya cuando os apetezca, voy a aceptarte ahora esivlan.

Por cierto voy a poner una denuncia contra el torneo que me ha tocao un grupo imposible xDDDD.
Os viene bien hoy a las 23:30?
vakala escribió:Os viene bien hoy a las 23:30?


Yo creo que estaré a esa hora. Lo malo es que dependo de que me dejen libre la única tele de la casa o no xD Pero en principio suelo estar a esa hora.
Bueno, ya tengo agregados a los de mi grupo. Perdona que no pudiera echar la partida ayer ichuta pero es que tenia visita jeje, mi disponibilidad entre semana es por las tardes, de 18:00 a 21:00, a partir del viernes ya es mucho más flexible el tema, a ver si coincidimos chicos ;), iré entrenando.
Yo ahora agregaré a los dos que me faltan del grupo y esta tarde a partir de las 20:00 estaré conectado,o si no,decid una hora que podamos estar TODOS por MP aqui en EOL para que lo leamos ( tengo puesto que me llegue un correo con cada MP ) y asi no hay problemas de que no he leido esto o lo otro.

Saludos.
a las 23:30 no puedo estar. llegare a casa una hora mas tarde o asi
carlos yo hoy no puedor... o no creo que pueda. es mi cumpleaños hoy, asi que estare liado... ahora bien, si os dejais ganar, entonces hago un esfuerzo y me presento hoy a jugar, claro XD

bueno mas o menos en mi grupo carlos, echizen, y yo estamos localizados y mas o menos coincidimos. Falta que aparezca elnksoy y nos comente si puede por las tardes sobre las 8 de la tarde.

por cierto, no he comentado, qeu si alguien tiene unos horarios raros, y llamo raros por ejemplo a poder jugar solo por las mañanas entre semana, o a las 4 de la mañana... Si no se puede jugar y no coincide con los del resto de su grupo, quedara eliminado el de los horarios raros por no comparecer cuando los otros 3 pueden ok ?

Os recuerdo que la fecha limite es el proximo martes, no hay excusa posible, los que el martes no hayan jugado, quedaran eliminados (siento ser tan drastico pero los que somos habituales con estas cosas ya sabemos lo que acaba pasando al final).
Faerum escribió:FlexoVioleta (FlexoV)
Foxindarian (Foxindarian)
Gontaru (Terriquefort)

Ya os tengo agregados, dejadme un mensaje cuando queráis para ver la hora que os viene bien (de paso aceptadme la invitación :P XD) a mi si me decís una tarde en ésta semana me viene bien cualquiera que las tengo libres, un saludo ;)


En cuento pueda poner la consola te acepto la invitación ;) yo también tengo las tardes más o menos libres, así que cuando me digais!


Silvan!! [fies] [fies] [fies] [borracho] [borracho] [beer] [beer] [borracho] [borracho] [fies] [fies] [fies] Feliz cumpleaños! jajajaja
Hola a todos los rivales del grupo E, creo que estamos todos agregados segun he visto los post, mi horario es similar al de maese bob, creo que todos coincidimos en que el finde somos mas flexibles, que os parece si quedamos el sabado tarde para jugar y asi me dejais la semana para que entrene y os pueda plantar cara a alguno, veo que voy a tener que divorciarme y dejar el trabajo para daros con algun hadoken, jajaja Si os parece bien lo del sabado tarde genial, sino proponed alguna idea y hare todo lo posible, saludos!!!
Del grupo A, yo solo puedo logear de 20:00 a 22:00 y luego de 12.30 a 1:00 am u 2 si el vicio es mu grande.

Un Saludo
CyberMono escribió:Ya he enviado la solicitud por el live a BmJ (bermeee), Chispes (ChispesX) y Darkw00d (Lord Bregan). En principio estaria disponible a partir de las 18:30 pero avisandome con antelación para decirle a la parienta que se vuelva en bus del curro [+risas] , luego por la noche no tendria problema y los fines de semana lo mismo, quedando con antelación para hacer hueco jejeje.

Saludos.


esta tarde tambien voy a estar por el live, ahora, jugar por la noche, no suelo, pero si se queda podre sin ningun problema. Finde igual solo que el sabado casi siempre hay algo impidiendo
Wado escribió:a las 23:30 no puedo estar. llegare a casa una hora mas tarde o asi


Bueno a mí me da igual a esa hora o más tarde, yo lo decía por tí Wadito.

Yo ahora mismo estoy de vacas asi que a la hora que me digáis me parece bien.
vakala escribió:
Wado escribió:a las 23:30 no puedo estar. llegare a casa una hora mas tarde o asi


Bueno a mí me da igual a esa hora o más tarde, yo lo decía por tí Wadito.

Yo ahora mismo estoy de vacas asi que a la hora que me digáis me parece bien.


de 11 a 12 y media soy un hombre casado, despues de eso puedo jugar tranquilamente. o a estas horas cualquier dia es bueno
Wado escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:a las 23:30 no puedo estar. llegare a casa una hora mas tarde o asi


Bueno a mí me da igual a esa hora o más tarde, yo lo decía por tí Wadito.

Yo ahora mismo estoy de vacas asi que a la hora que me digáis me parece bien.


de 11 a 12 y media soy un hombre casado, despues de eso puedo jugar tranquilamente. o a estas horas cualquier dia es bueno


Buenas, por mi yo a esa hora no tengo problemas, aunque si pudiera ser un poco antes lo agredecería, salgo de currar a las 11:00 y sobre las 11:30 estaría en casita ya espero ;).

Saludos.
esilvan escribió:carlos yo hoy no puedor... o no creo que pueda. es mi cumpleaños hoy, asi que estare liado... ahora bien, si os dejais ganar, entonces hago un esfuerzo y me presento hoy a jugar, claro XD

bueno mas o menos en mi grupo carlos, echizen, y yo estamos localizados y mas o menos coincidimos. Falta que aparezca elnksoy y nos comente si puede por las tardes sobre las 8 de la tarde.

por cierto, no he comentado, qeu si alguien tiene unos horarios raros, y llamo raros por ejemplo a poder jugar solo por las mañanas entre semana, o a las 4 de la mañana... Si no se puede jugar y no coincide con los del resto de su grupo, quedara eliminado el de los horarios raros por no comparecer cuando los otros 3 pueden ok ?

Os recuerdo que la fecha limite es el proximo martes, no hay excusa posible, los que el martes no hayan jugado, quedaran eliminados (siento ser tan drastico pero los que somos habituales con estas cosas ya sabemos lo que acaba pasando al final).


Que os parece mañana (martes 11/05/2010) a las 8 de la tarde?
Darkw00d escribió:
CyberMono escribió:Ya he enviado la solicitud por el live a BmJ (bermeee), Chispes (ChispesX) y Darkw00d (Lord Bregan). En principio estaria disponible a partir de las 18:30 pero avisandome con antelación para decirle a la parienta que se vuelva en bus del curro [+risas] , luego por la noche no tendria problema y los fines de semana lo mismo, quedando con antelación para hacer hueco jejeje.

Saludos.


esta tarde tambien voy a estar por el live, ahora, jugar por la noche, no suelo, pero si se queda podre sin ningun problema. Finde igual solo que el sabado casi siempre hay algo impidiendo


Ayer te vi conectado pero habia quedado para jugar con un colega y no te dije nada, hoy si te veo nos echamos unos vs jejeje. Entonces en principio a ver que dicen los demas y si eso podiamos quedar alguna tarde entre semana a partir de las 18:30 o si no podiamos programarlo para el domingo por la tarde que es momento de perreo jeje.

Saludos.
Echizen escribió:
esilvan escribió:carlos yo hoy no puedor... o no creo que pueda. es mi cumpleaños hoy, asi que estare liado... ahora bien, si os dejais ganar, entonces hago un esfuerzo y me presento hoy a jugar, claro XD

bueno mas o menos en mi grupo carlos, echizen, y yo estamos localizados y mas o menos coincidimos. Falta que aparezca elnksoy y nos comente si puede por las tardes sobre las 8 de la tarde.

por cierto, no he comentado, qeu si alguien tiene unos horarios raros, y llamo raros por ejemplo a poder jugar solo por las mañanas entre semana, o a las 4 de la mañana... Si no se puede jugar y no coincide con los del resto de su grupo, quedara eliminado el de los horarios raros por no comparecer cuando los otros 3 pueden ok ?

Os recuerdo que la fecha limite es el proximo martes, no hay excusa posible, los que el martes no hayan jugado, quedaran eliminados (siento ser tan drastico pero los que somos habituales con estas cosas ya sabemos lo que acaba pasando al final).


Que os parece mañana (martes 11/05/2010) a las 8 de la tarde?


yo en principio puedo.... a ver que dicen los demas
Pues los del grupo A, por lo que veo no coincidimos demasiado en los horarios, ya que yo por la noche no puedo conectarme tan tarde :/

¿Os parece dejarlo para el sábado o el domingo entonces?
esilvan escribió:
Echizen escribió:
esilvan escribió:carlos yo hoy no puedor... o no creo que pueda. es mi cumpleaños hoy, asi que estare liado... ahora bien, si os dejais ganar, entonces hago un esfuerzo y me presento hoy a jugar, claro XD

bueno mas o menos en mi grupo carlos, echizen, y yo estamos localizados y mas o menos coincidimos. Falta que aparezca elnksoy y nos comente si puede por las tardes sobre las 8 de la tarde.

por cierto, no he comentado, qeu si alguien tiene unos horarios raros, y llamo raros por ejemplo a poder jugar solo por las mañanas entre semana, o a las 4 de la mañana... Si no se puede jugar y no coincide con los del resto de su grupo, quedara eliminado el de los horarios raros por no comparecer cuando los otros 3 pueden ok ?

Os recuerdo que la fecha limite es el proximo martes, no hay excusa posible, los que el martes no hayan jugado, quedaran eliminados (siento ser tan drastico pero los que somos habituales con estas cosas ya sabemos lo que acaba pasando al final).


Que os parece mañana (martes 11/05/2010) a las 8 de la tarde?


yo en principio puedo.... a ver que dicen los demas


Acuerdate de la regla de que no vale pegarme eh xDD
CyberMono escribió:Ayer te vi conectado pero habia quedado para jugar con un colega y no te dije nada, hoy si te veo nos echamos unos vs jejeje. Entonces en principio a ver que dicen los demas y si eso podiamos quedar alguna tarde entre semana a partir de las 18:30 o si no podiamos programarlo para el domingo por la tarde que es momento de perreo jeje.
Saludos.


mañana tengo examen y seguramente no entre mañana tampoco porque seguramente por aqui se adelante una fiesta que tenia previsto el sabado. Jueves noche y viernes tarde/noche libres. Los Vs nada mas nos veamos claro claro!! XD
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59