[TORNEO]BUZZ ¿Sabes mas que un usuario de EOL?

1, 2, 3, 4, 5
GRUPO B ME PARECE BIEN LA HORA
GRUPO B:

Queda confirmado pues el duelo de titanes a las 22.00 horas, Partidas 6, rondas 2. El capi es Mocito por lo que, para no liarnos con invitaciones, él nos manda ivitaciones a los demás y aceptamos sólo de él.
Rien ne va plus! [oki]
SUPER_PACO escribió:GRUPO B:

Queda confirmado pues el duelo de titanes a las 22.00 horas, Partidas 6, rondas 2. El capi es Mocito por lo que, para no liarnos con invitaciones, él nos manda ivitaciones a los demás y aceptamos sólo de él.
Rien ne va plus! [oki]

Suerte y felicidades por ser los primeros en jugar se tendra en cuenta vuestra dedicacion. [oki]
aver la gente de mi grupo si contesta o algo.... por que no se sabe na. aver si podemos jugar oy sobre las 22.00

saludos
Los que no constesten esta semana se considerara falta y podria haber sanciones.Advertido esta.
GRUPO E SIN NOVEDADES.
seoman conectate que te has ido y los demas entrad ya

5 minutos y empezamos seoman estabas y ahora ya no los demas estamos.
quedamos MARTES 30 A LAS 22:30, los del grupo D, os parece bien.
REPITO MARTES 30 A LAS22:30 GRUPO D, hechamos todas las partidas seguidas, no?
He tenido preoblemas con la red inhalambrica. Estoy intentando solucionarlo. Si no lo lograra lo siento mucho, en serio, no ha sido mi intención (es más, estaba conectado hasta que he visto la invitación).
mi conexion va fatal me tira el psn cada x tiempo desde esta tarde ahora es mas estable pero me ha tirado jugando la primera partida y seoman tiene problemas si sigue asi propongo posponerlo para mañana
Otra vez me ha tirado y le cuesta mucho conectarse...
bueno en el grupo b, palpin le ha costado entrar pero en la primera partida se ha caido y luego no podia entrar ni conmigo ni con superpaco, viendo que alguien mas tenia problemas se que en el wipeout si se tienen mas de 50 amigos da problemas, por si pudiera ser el caso....

la clasificacion en las 2 partidas ha quedado asi )no habia qu ecojer los puntos,no?

1º superpaco
2º mocito
3º elfo21

y la segunda partida ha sido el mismo reslutado

he fallao alguna que vaya [enfado1]

edito

joder y yo que pensaba que la 3ª partida era de coña.....

la tercera partida ha quedado asi:
1º superpaco
2º elfo21
3º mocito
Buenas partidas, superpaco no falla una el tio!
Se nota que he jugado solo 20 partidas entre online y offline y no sabia que un dibujo era una brujula, jaja!
Cuando podeis quedar? Mañana a las 22:30 y echamos otras tres partidas? mas no, que se hace largo. Os parece?
mocito escribió:bueno en el grupo b, palpin le ha costado entrar pero en la primera partida se ha caido y luego no podia entrar ni conmigo ni con superpaco, viendo que alguien mas tenia problemas se que en el wipeout si se tienen mas de 50 amigos da problemas, por si pudiera ser el caso....

la clasificacion en las 2 partidas ha quedado asi )no habia qu ecojer los puntos,no?

1º superpaco
2º mocito
3º elfo21

edito

1º superpaco
2º elfo21
3º mocito

por favor postea los resultados en el otro hilo. Y las tres partidas completas y cuantas rondas habeis jugado.Palpin ha estado caido las tres partidas??

Hoy seoman y yo compoentes del grupo C teniamos problemas y era imposible se me cerraba la sesion del psn cada cierto tiempo y todo se ha pospuesto para mañana y espero que no se presenten mas problemas.

Recordar postear los resultados en el otro hilo para que no se pierdan las puntuaciones que para eso se creo.

PD:ahora me va fatal EOL
elfus21 escribió:Buenas partidas, superpaco no falla una el tio!
Se nota que he jugado solo 20 partidas entre online y offline y no sabia que un dibujo era una brujula, jaja!
Cuando podeis quedar? Mañana a las 22:30 y echamos otras tres partidas? mas no, que se hace largo. Os parece?

por mi tambien, la verdad que 3 ya esta bien,mas es demasiado
sawyer108 escribió:
mocito escribió:bueno en el grupo b, palpin le ha costado entrar pero en la primera partida se ha caido y luego no podia entrar ni conmigo ni con superpaco, viendo que alguien mas tenia problemas se que en el wipeout si se tienen mas de 50 amigos da problemas, por si pudiera ser el caso....

1º superpaco
2º mocito
3º elfo21

edito

1º superpaco
2º elfo21
3º mocito

por favor postea los resultados en el otro hilo. Y las tres partidas completas y cuantas rondas habeis jugado.Palpin ha estado caido las tres partidas??

Hoy seoman y yo compoentes del grupo C teniamos problemas y era imposible se me cerraba la sesion del psn cada cierto tiempo y todo se ha pospuesto para mañana y espero que no se presenten mas problemas.

Recordar postear los resultados en el otro hilo para que no se pierdan las puntuaciones que para eso se creo.

PD:ahora me va fatal EOL

ok
bueno bueno bueno ya veo que no he sido el unico con problemas en el servidor pues nada nose que medidas se tomaran si es que se toman pero por si acaso ya direis si me queda alguna oportunidad de jugar alguna partida,espero aver que decis soy palpi grupo b
hay vida en el GRUPO D?, a ver si responde alguien, si no nos tendremos que juntar en un grupo lo que estemos solos, porque a este paso...........
a ver si responde alguien antes de las 13:00, PARTIDAS HOY A LAS 22:30 GRUPO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nando112 escribió:hay vida en el GRUPO D?, a ver si responde alguien, si no nos tendremos que juntar en un grupo lo que estemos solos, porque a este paso...........
a ver si responde alguien antes de las 13:00, PARTIDAS HOY A LAS 22:30 GRUPO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?

Aky uno del grupo D jaja,esk estube en el curro y hasta ahora no pude ver los mensajes del foro,,yo estoy disponible a esa ahora sin problemas,,asique ia quedamos para jugar,,haber si dicen algo los otros dos que faltan.

Aun asi estare mucho antes conectado,,cualquier cosa me avisas Nando..
GRUPO B
Jugamos hoy a las 22:30 tres partidas? o sea, una ronda?
Os parece bien? Confirmemos
Pues creo que sólo estamos tu y yo, pues en principio y si a sawyer le parece bien jugamos, porque si no me parece a mi que se nos pasa el arroz.
Voy a repasar la enciclopedia a ver si se me pega algo.................. [fies]
elfus21 escribió:GRUPO B
Jugamos hoy a las 22:30 tres partidas? o sea, una ronda?
Os parece bien? Confirmemos

por mi si, palpi a ver si hoy puedes entrar...esperemos a ver que dice superpaco
yo no tengo ningun problema de momento pero me gustaria saber cuantas partidas orondas jugaeteis ayer,cuantas son entre nosotros en total y cuantas me quedan ami por que a lo mejor no merece la pena ni que juegue si matematicamente no tengo posibilidades de pasar.luego otra cosa que pasa si los servidores siguen igual?
Jugamos una ronda, es decir tres partidas, y creo que son 4 rondas, por lo que solo has perdido una ronda y creeme que nos puedes alcanzar. Hoy jugamos otra ronda (3 partidas) si podeis los dos que quedais por confirmar. Vamos a quitarnoslo antes del fin de semana que luego es mas dificil quedar.
navaloz escribió:GRUPO G

moizar x mi bien sobre esa hora, mañana x ejemplo?¿?¿

voy a agregar a bombosss,
estamos en contacto!!! [uzi] [uzi]

buenas Navaloz,
a mi hoy me viene bien a las 21.30.

ahora falta que a los otros tambien les venga bien. Miraré el post sobre las 21.00, a ver si hay news.
es decir solo he perdido una ronda y quedan tres pues enga sigamos aver si tubieramos no problemas con el serbidor.
padre nuesrto que estas en el cielo....................................................................................
.................................................................................................. amen
Ten en cuenta que si por ejemplo ganas una partida, a mi ya me has adelantado en puntos, mirate las normas de la primera pagina.

bueno pues a falta de que se pronuncie superpaco, parece que el grupo B juega hoy otra ronda a las 22:30 despues de la Champions
bueno ayer habia problemas de servidores por lo tanto la ronda del grupo C se pospuso para hoy a las 22:30 espero confirmacion.

ATENCION:
visto lo visto cuando tres del grupo decidan hora y dia,siempre antes de contactar los cuatro del grupo,podran jugar una ronda al ser mayoria.Cuando seais dos decirme quien falta para mandarle un privado para avisarle y si no darle el visto bueno a la partida.
sawyer108 escribió:bueno ayer habia problemas de servidores por lo tanto la ronda del grupo C se pospuso para hoy a las 22:30 espero confirmacion.

ATENCION:
visto lo visto cuando tres del grupo decidan hora y dia,siempre antes de contactar los cuatro del grupo,podran jugar una ronda al ser mayoria.Cuando seais dos decirme quien falta para mandarle un privado para avisarle y si no darle el visto bueno a la partida.

En el grupo B estamos mocito, palpi y yo para jugar hoy a las 22:30 una ronda, Solo falta superpaco pero supongo que si podrá
me mirao las normas aver si consigo unos puntillos hoy
elfus21 escribió:
sawyer108 escribió:bueno ayer habia problemas de servidores por lo tanto la ronda del grupo C se pospuso para hoy a las 22:30 espero confirmacion.

ATENCION:

En el grupo B estamos mocito, palpi y yo para jugar hoy a las 22:30 una ronda, Solo falta superpaco pero supongo que si podrá

Contactar con el ya que el si aparecio ayer asi que de momento esperarle ya que ayer cumplio la nueva norma va para los que pasen de el torneo.
Mi grupo el E sigue sin dar señales de vida. solo pude hablar con esgorzio, me dijo k noches ok, los demas ni rastro, Junninao lo tengo añadio pero no aceptado y lokkcce se conecto el primer dia y desaparecio.
Matrox escribió:Mi grupo el E sigue sin dar señales de vida. solo pude hablar con esgorzio, me dijo k noches ok, los demas ni rastro, Junninao lo tengo añadio pero no aceptado y lokkcce se conecto el primer dia y desaparecio.

Tranquilo esta semana de margen si no aparecen supondra una sancion y quiza expulsion si persiste el abandono al torneo y pasaria a la siguiente fase.
de mi grupo a varito y a XESK no me deja agregarlos q no reconoce las ids y reloko tienes la lista llena, asi q a ver como lo hacemos, agregarme vosotros a mi :)
palitongo escribió:de mi grupo a varito y a XESK no me deja agregarlos q no reconoce las ids y reloko tienes la lista llena, asi q a ver como lo hacemos, agregarme vosotros a mi :)

mandales un privado por eol a ver que pasa.
Edito:

A los del grupo C jugamos hoy solo falta morfeo378 estamos esperando.

Confirmer en el foro la nueva fecha.
sawyer108 escribió:
palitongo escribió:de mi grupo a varito y a XESK no me deja agregarlos q no reconoce las ids y reloko tienes la lista llena, asi q a ver como lo hacemos, agregarme vosotros a mi :)

mandales un privado por eol a ver que pasa.

ya esta , resulta q puse la id de elo
vamos a ver grupo B, superpaco no ha respondido en el hilo y ni sabra que hoy queriamos jugar por lo que no es justo de que querais empezar.

elfo: tiene la consola encendida pero sin juego ni nada, no significa que este delante de la tele.

palpi: esto no tiene nada que ver con lo que te paso a ti ayer, tu ayer te caiste y no puedes entrar en partida, ni creando yo ni superpaco y hoy tampoco entras, comprenderas que ninguno de los otros 3 podemos hacer nada si no puedes entrar.....(sinceramente no se como lo vamos hacer).

cuando quedemos los 4 y uno no se presenta por supuesto que se empieza la partida pero todos tienen que saber dia y hora y no podemos quedar 3 y porque el otro no esta decir que no se ha presentado.......
MOIZAR e llegao tarde a tu mensaje, k te parece a ti y al grupo mañana?¿?

x la tarde casi cuando kerais yo estoy disponible, decir horas y kedamos entre todos, ok!

adelante..., adelante....,
primera ronda en el grupo C mañana actualizo solo digo una cosa esto va estar reñido y enhorabuena morfeo jeje

Ha faltado seoman pero no se el motivo unos minutos antes estaba conectado y luego desaparecio
mocito escribió:vamos a ver grupo B, superpaco no ha respondido en el hilo y ni sabra que hoy queriamos jugar por lo que no es justo de que querais empezar.

elfo: tiene la consola encendida pero sin juego ni nada, no significa que este delante de la tele.

palpi: esto no tiene nada que ver con lo que te paso a ti ayer, tu ayer te caiste y no puedes entrar en partida, ni creando yo ni superpaco y hoy tampoco entras, comprenderas que ninguno de los otros 3 podemos hacer nada si no puedes entrar.....(sinceramente no se como lo vamos hacer).

cuando quedemos los 4 y uno no se presenta por supuesto que se empieza la partida pero todos tienen que saber dia y hora y no podemos quedar 3 y porque el otro no esta decir que no se ha presentado.......

Si a mi me parece bien, solo decia que sí que estaba conectado porque estaba dentro de la play, claro que luego se ha visto que no debia estar.
Tambien digo otra cosa, que yo ayer a las 23:00 puse que si jugabamos hoy y ha tenido tiempo de ver el mensaje para decir que si podia o que no podia, ademas que ha entrado al foro desde ayer a hoy aunque es totalmente disculpable que haya entrado y no haya visto el post de la quedada.
Asi que por favor, para que el torneo no se diluya como pasa con casi todos, aunque sea para postear que no podeis tal dia a tal hora, decirlo y asi nos evitamos dejar de hacer otras cosas. Esto no lo digo por el si no que vale para todos los que estamos en el torneo. Y esta claro que no pasa nada que esto es solo para pasarlo bien.

Propongo otra vez que juguemos mañana a las 22:30 el grupo B. Confirmar o proponer otro dia. Aviso ya que el jueves a partir de las 22:00 mas o menos no creo que pueda.

Y lo de Palpi tiene mala pinta, parece ser que no le deja conectar nunca. Borra amigos o intentalo mas veces ya que si no vamos a tener que jugar sin ti tio y es una putada.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Grupo D finalizado,,buenos jugadores,,un placer
elfus21 escribió:
mocito escribió:vamos a ver grupo B, superpaco no ha respondido en el hilo y ni sabra que hoy queriamos jugar por lo que no es justo de que querais empezar.

Si a mi me parece bien, solo decia que sí que estaba conectado porque estaba dentro de la play, claro que luego se ha visto que no debia estar.
Tambien digo otra cosa, que yo ayer a las 23:00 puse que si jugabamos hoy y ha tenido tiempo de ver el mensaje para decir que si podia o que no podia, ademas que ha entrado al foro desde ayer a hoy aunque es totalmente disculpable que haya entrado y no haya visto el post de la quedada.
Asi que por favor, para que el torneo no se diluya como pasa con casi todos, aunque sea para postear que no podeis tal dia a tal hora, decirlo y asi nos evitamos dejar de hacer otras cosas. Esto no lo digo por el si no que vale para todos los que estamos en el torneo. Y esta claro que no pasa nada que esto es solo para pasarlo bien.

Propongo otra vez que juguemos mañana a las 22:30 el grupo B. Confirmar o proponer otro dia. Aviso ya que el jueves a partir de las 22:00 mas o menos no creo que pueda.

Y lo de Palpi tiene mala pinta, parece ser que no le deja conectar nunca. Borra amigos o intentalo mas veces ya que si no vamos a tener que jugar sin ti tio y es una putada.

no te preocupes elfus que los 4 del grupo parece ser que cumplimos, por mi la podemos echar mañana y lo de palpi me da a mi que va a ser una putada, no es lo mismo jugar 3 que 4
sawyer108, si que ha estado reñido, como falles al principio, ya te jodes casi hasta el final,todavia me estoy acordando de mi nick, bueno tu ya sabras, jejeej, un saludo, y ya vemos para cuando quedar
Perdonar a todos por mi retraso, no me dí cuenta de que empezaba ya el torneo. Creía que avisariais por MP. Este es mi grupo:

GRUPO G
1.navaloz
2.azalek
3.macariopsp
4.moizar

Agregad al id BoMBoSSS y si quereis jugamos. Yo estare disponible a partir de las 10 y media toda esta semana o el viernes por la tarde, o sino el fin de semana...En cuanto pueda agrego a los de mi grupo.

Un saludo y suerte!!
weno gnte pidi disculpas por mi conexion sespues de hacer mil pruebas he llegado a la conclusion que algun vecino cabron me a dsencriptado el router y me esta chupando conexion por eso mis caidas repentinas luego intemtare solucionarlo y sino a las malas quitare el wifi y conectare el cable de red.yo soy el primer afectado y tengo ganas de solucionarlo comfirmo esta noche a las 22:30 si confirmais 2 mas lo jugamos ok?o hay algun problema y debemos ser los 4?
Enhorabuena a Zanderon y Tricoma (GrupoD), que pana me disteis, se me atragantó la última prueba, las apuestas no son lo mio y ahí perdí las partidas, salvo la segunda, que no sé porqué no me dejaba entrar, me ponía uniéndose todo el rato, en fin, enhorabuena y espero tener ocasión de "vengarme", pero siempre de buen roll [boma] [beer] o.
palpisuso escribió:weno gnte pidi disculpas por mi conexion sespues de hacer mil pruebas he llegado a la conclusion que algun vecino cabron me a dsencriptado el router y me esta chupando conexion por eso mis caidas repentinas luego intemtare solucionarlo y sino a las malas quitare el wifi y conectare el cable de red.yo soy el primer afectado y tengo ganas de solucionarlo comfirmo esta noche a las 22:30 si confirmais 2 mas lo jugamos ok?o hay algun problema y debemos ser los 4?

Yo creo que deberiamos estar los 4 ya que nos puede pasar a cualquiera no estar en casa algun dia.
Como consejo que te doy en cuanto a la conexion, yo tambien tengo wifi pero la play la conecto por cable, es muchisimo mas estable y si lo tienes cerca no cuesta nada echar el cable otra cosa es que tengas el router lejos.
pues eso hare luego aver si asi podemos terminar biem las rondas que quedan
navaloz escribió:MOIZAR e llegao tarde a tu mensaje, k te parece a ti y al grupo mañana?¿?

x la tarde casi cuando kerais yo estoy disponible, decir horas y kedamos entre todos, ok!

adelante..., adelante....,

[quote="macariopsp"]Perdonar a todos por mi retraso, no me dí cuenta de que empezaba ya el torneo. Creía que avisariais por MP. Este es mi grupo:

GRUPO G
1.navaloz
2.azalek
3.macariopsp
4.moizar

Agregad al id BoMBoSSS y si quereis jugamos. Yo estare disponible a partir de las 10 y media toda esta semana o el viernes por la tarde, o sino el fin de semana...En cuanto pueda agrego a los de mi grupo.

Bueno, visto lo visto.... lo ideal que es estemos los 4. A Azalek no le he visto postear, puede que me equivoque.

Segun el moderador, con que tres estemos de acuerdo, se juega el dia que se acuerde.

esta noche no puedo a las 10.30, pues tengo reto a las 23.00 en un torneo del COD

Os propongo la primera partida para mañana jueves a las 22.30.

venga.... que ya hay ganas de empezar....
ola, pues del grupo F, el unico que no da señales de vida ni a agregado a nadie es mobydick(tolovendo). el resto emos estado estos 2 dias a espensas suyas. asi que segun la nueva norma emos decidido que oy a las 22.00 vamos a jugar, este el o no. otra cosa, goriri, te abia dicho si lo podias postear tu esto, peo ya veo que tambien pasas 1 poco..., asi que sere yo el que postee del grupo, visto 1 poco el pasotismo en general del grupo...

saludos y que mañana gane el mejor ;)
palpisuso escribió:weno gnte pidi disculpas por mi conexion sespues de hacer mil pruebas he llegado a la conclusion que algun vecino cabron me a dsencriptado el router y me esta chupando conexion por eso mis caidas repentinas luego intemtare solucionarlo y sino a las malas quitare el wifi y conectare el cable de red.yo soy el primer afectado y tengo ganas de solucionarlo comfirmo esta noche a las 22:30 si confirmais 2 mas lo jugamos ok?o hay algun problema y debemos ser los 4?

hombre, tenemos que ser los 4, ahora le envio un MP a superpaco para que lo vea, aunque vaya se que es del barça y hoy hay champions, aun asi para quedar para hacer las partidas deberiamos decirlo con tiempo, no de un dia para otro para que todos podamos dar el visto bueno (muchos trabajamos,estudiasmos, tenemos hijos,etc...) y tampoco tenemos que volvernos locos y querer terminarlo todo en 1 semana que al final tocara esperar a que terminen todos..

palpiuso, a ver si es eso y lo solucionas que jugando los 4 es mas divertido [beer]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5