[TORNEO]BUZZ ¿Sabes mas que un usuario de EOL?

1, 2, 3, 4, 5
Tendria tiempo de apuntarme todavia...??

Si vale de algo vengo recomendado por MOIZAR...
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Imagen
Llego tarde pero si se hace otro grupo contar con migo
ID: goriri
Bueno, como veo que hay gente que se sigue apuntando, por si se forma otro grupo, me añado.

ID: Seoman_CRG
esgorzio escribió:Tendria tiempo de apuntarme todavia...??

Si vale de algo vengo recomendado por MOIZAR...
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Imagen

goriri escribió:Llego tarde pero si se hace otro grupo contar con migo
ID: goriri

Seoman escribió:Bueno, como veo que hay gente que se sigue apuntando, por si se forma otro grupo, me añado.

ID: Seoman_CRG

Espacio hay siempre y cuando se pueda formar otro grupo de cuatro ahora falta otro mas para hacer otro grupo asi que si conoceis a alguien ya sabeis.El plazo se cierra mañana a las 16:00 hora del sorteo de la primera fase.

Sobra decir que si se forma otro grupo esto afectaria a los terceros clasificados.
Hola a todos!
Como veo que falta uno, pues nada, aquí estoy. Además veo que está Mocito nuestro líder del Resistance! (qué noches.....). Enfin, si nadie mas se me ha adelantado, me apuntoooooo!!!!!

Rien ne va plus!
BUENAS, sawyer108 solo keria preguntar k si alguno tiene las preguntas k compras en la store, salen a los demas?¿?
o todos tienen k haberlas comprado? en el concurso saldras? bueno espero k entiendas mi pregunta.

si tambien saber cual es tu id. de la play pa agregarte.
una cosa mas.

QUE EMPIEZE LA QUINTA TEMPORADA DE PERDIDOS.... YAAAAAAAAAAA!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

UN SALUDO
navaloz escribió:BUENAS, sawyer108 solo keria preguntar k si alguno tiene las preguntas k compras en la store, salen a los demas?¿?
o todos tienen k haberlas comprado? en el concurso saldras? bueno espero k entiendas mi pregunta.

si tambien saber cual es tu id. de la play pa agregarte.
una cosa mas.

QUE EMPIEZE LA QUINTA TEMPORADA DE PERDIDOS.... YAAAAAAAAAAA!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

UN SALUDO

No se si salen las preguntas imagino que no.Claro que partcipo en el concurso ahora actualizo el primer post con nicks eol y ID.

Cupo Cerrado y sorteo en breve.Suerte a todos y que transcurra con los menos problemas posibles.

SORTEO 1ª RONDA en el enlace.

hilo_torneo-buzz-sabes-mas-que-1-ronda-sorteo-inside_1101478#p1713510370

Abierto el Torneo y ya se puede empezar a competir.
Yo soy tolovendo en psn estoy en el grupo F, ¿cuando quedamos goriri, apbies y punko18?
a mi me ha tocado en el grupo C son seoman,ascaore y morfeo378.Cuando querais empezamos.
Yo los he añadido como amigos al psn os aconsejo que hagais lo mismo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
GRUPO D
1.Froodoo
2.zanderon
3.nando112
4.tricoma

Agregarme a la play3 y haber que dia buscamos para que estemos los 4
GRUPO B
1.mocito
2.SUPER_PACO
3.elfus21
4.palpisuso

a superpaco ya lo tengo, en cuanto tenga un rato envio las otras invitaciones, a mi me va bien todos los dias a partir de las 21:00...

por cierto superpaco, te esperamos en el resistance 2
Bueno,pues voy a agregar a los otros tres miembreos del grupo A. Aver si decidimos ke dia kedamos.En principio esta semana me iria bien por las tardes-noches (entre las 1800 y las 2300)
Pues yo voy a añadir a mis compañeros de grupo en cuanto me vaya a la cama...

Yo, en principio, la mejor hora para poder jugar sería todos los días a partir de las 22:30 más o menos (tampoco hasta demasaido tarde, pero supongo que hasta las 1:00 podría).

En principio, los fines de semana tengo libertad.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
zanderon escribió:GRUPO D
1.Froodoo
2.zanderon
3.nando112
4.tricoma

Agregarme a la play3 y haber que dia buscamos para que estemos los 4

Todos los de mi grupo estais agregados,,aceptarme cuando veais la invitacion [fumando]
Seoman escribió:Pues yo voy a añadir a mis compañeros de grupo en cuanto me vaya a la cama...

Yo, en principio, la mejor hora para poder jugar sería todos los días a partir de las 22:30 más o menos (tampoco hasta demasaido tarde, pero supongo que hasta las 1:00 podría).

En principio, los fines de semana tengo libertad.

yo tambien os he añadido y por mi tus horarios me vienen bien a ver los demas
GRUPO E
1.mostro
2.ducckke
3.matrox
4.esgorcio

OS HE AÑADIDO, HABER CUANDO EMPEZAMOS COMPAÑEROS,

QUE DIA ES EL PLAZO MAXIMO PARA HACER LAS PARTIDAS?
Matrox escribió:GRUPO E
1.mostro
2.ducckke
3.matrox
4.esgorcio

OS HE AÑADIDO, HABER CUANDO EMPEZAMOS COMPAÑEROS,

QUE DIA ES EL PLAZO MAXIMO PARA HACER LAS PARTIDAS?

lo ideal seria 2 rondas por semana
grupo B:
Invitaciones enviadas a los que faltaban.
Yo puedo a diario pero no antes de las 22.00 Si fuera un poco más tarde mejor, en cualquier caso a partir de las diez me va bien. A ver si nos añadimos todos como amigos y empezamos esta misma noche, no estaría mal.

Mocito, me apunto al resis2 sólo si eres nuestro líder!!!! Ojalá volvamos los mismos del año pasado que fue la reostia! Si ya haz creado el clan EOL RFOM2 dímelo y voy pitando, pensaba que hasta 28 Noviembre, nada, pero si ya lo habéis creado eso es tener previsión....y sindrome de quimera!

Nos vemos en el BUZZ!!!!
por mi el grupo b, podemos jugar hoy o mañana a partir de las 22:00 sin problemas....el martes y miercoles hay champions....
Grupo B:
Por mi perfecto si hoy y mañana a partir de las 22.00 echamos 2 rondas cada noche y asi nos ventilamos la 1º vuelta en un rato (al ser solo 3 partidas por cada ronda). Si os parece bien confirmad.

Saludos
Yo e agregado a todos los de mi grupo y puedo jugar a partir de las 20:00
grupc c,yo mejor puedo empezar mañana por la noche, por mi a las 10 de la noche, a las 9 en mi casa, soy de tenerife.pues eso, que los de mi grupo confirmen horario
Yo ayer lo comenté, pero no puse el horario perfecto...

Lo ideal es sobre las 21:00 o las 22:30.

Por motivos personales que no es menester explicar, tan sólo puedo hablar con mi señora novia de 21:30 a 22:00, y luego tendría que cenar y, como comprenderéis, por muy bien que me lo pase con mi PS3, hay cosas que tienen una preferencia muuuuuucho mayor.
podemos quedar el grupo e mañana por la mañana?
GRUPO E HORARIO DE CADA UNO:

Matrox:
Martes, Jueves y Viernes 21:30 a 22:30
Lunes y Miercoles de 20:00 a 22:30
Fines de semana Domingo Matinal.
Sabado: Casi imposible.
Dias laborables, por la mañana imposible.
me da a mi que esto de tener que quedar va a ser un problema....tendriamos que a ver puesto dia y hora, ojala me equivoque
morfeo378 escribió:grupc c,yo mejor puedo empezar mañana por la noche, por mi a las 10 de la noche, a las 9 en mi casa, soy de tenerife.pues eso, que los de mi grupo confirmen horario

Seoman escribió:Yo ayer lo comenté, pero no puse el horario perfecto...

Lo ideal es sobre las 21:00 o las 22:30.

Por motivos personales que no es menester explicar, tan sólo puedo hablar con mi señora novia de 21:30 a 22:00, y luego tendría que cenar y, como comprenderéis, por muy bien que me lo pase con mi PS3, hay cosas que tienen una preferencia muuuuuucho mayor.

pues por mi podemos jugar a las 22:30 si quereis solo falraria ascaore a ver si se pasa por aqui.si el lo confirma podemos empezar mañana.
vale, por mi perfecto, mañana a las 9 y media nos vemos para empezar la ronda
mocito escribió:me da a mi que esto de tener que quedar va a ser un problema....tendriamos que a ver puesto dia y hora, ojala me equivoque

yo creo que en una semana para jugar unos 20 minutos algun hueco se tiene que sacar que tampoco vais a quedar para ver el señor de los anillos.
yo agregare mañana a los de mi grupo y puedo a partir de las 20
lo suyo sería a partir de las 22:00 o cosa así para mi punto de vista.
yo desde las 21.30 estare disponible, asta las 23.30. para mi grupo(el F) entre esa ora podriamos jugar

saludos
sawyer108 escribió:
mocito escribió:me da a mi que esto de tener que quedar va a ser un problema....tendriamos que a ver puesto dia y hora, ojala me equivoque

yo creo que en una semana para jugar unos 20 minutos algun hueco se tiene que sacar que tampoco vais a quedar para ver el señor de los anillos.

si por mi no hay problema, estoy disponible todas las noches
wenas soy del gupo b y me falta agregar a elfus21 aver si echamos un buem ratillo luego.esta decidido el capitan de nuestro grupo?
Hola, como anuncie he estado fuera todo el fin de semana pero ya estoy de vuelta.
Esta tarde agrego a los del grupo y si quereis podemos quedar a las 22:00 para jugar la primera partida.
El resto de la semana, hasta el jueves yo no deberia tener problema por quedar a las 22:00 o 22:30.

Si os parece vemos si podemos jugar hoy a las 22:00
Grupo B
Elfus21 -> Lunes 22:00 -> OK
Grupo B:

Hola yo también estoy disponible hoy a las 22.00 hrs. Damos como "oficial" el inicio del grupo B esta noche 29/09 a partir de las 22.00. Si os parece, y visto que va a ser un poco complicado quedar a menudo, podemos echar 2 partidas así media ronda queda ventilada. Como jefe de grupo no hay duda: propongo a MOCITO (si acepta claro).

Confirmad si estáis de acuerdo para que prepare las palomitas y el cubata......(ya sabéis, pa entrá en caló) [beer]

Nos vemos!
Gran pasividad en el grupo E, solo 2 hemos posteado despues de saber los grupos, esto no pinta bien chavales.
Grupo D, ya os tengo agregados, que os parece la primera partida el martes a las 22:00 horas?
no os hechéis atrás......... que os pienso [toctoc] , pero de buen royo...
por mi de acuerdo superpaco me parece biem
Hola,

A mi también me viene bien a las 22:30.
Ahora enciendo la ps3 y os agrego si falta alguien.
YA OS E AGREGAO:
GRUPO G

azalek moizar
macariopsp

SOLO UN PROBLEMA K A MACARIOPSP NO ME DEJA AGREGAR.
ASI K NOSE AGREGAME TU, HABER

para cuando podeis?
bueno grupo B, hoy a las 22:00 hacemos 2 rondas,ok? yo ya tengo agregado a 2..nos vemos esta noche [ginyo]
Grupo B

Ok, a las 22:00 dos rondas.
A los del grupo c si os parece bien esta noche a las 22:30 un par de rondas.
navaloz escribió:YA OS E AGREGAO:
GRUPO G

azalek moizar
macariopsp

SOLO UN PROBLEMA K A MACARIOPSP NO ME DEJA AGREGAR.
ASI K NOSE AGREGAME TU, HABER

para cuando podeis?

buenas grupo.....

a mí me viene bien a diario a partir de las 21.30

por cierto, marcariopsp no es un nick de psn. Su nick es BoMBosss

un saludo
sawyer108 ,por mi perfecto,a las 10 y media
morfeo378 escribió:sawyer108 ,por mi perfecto,a las 10 y media

ok pues esperando confirmacion de los 2 que faltan
GRUPO G

moizar x mi bien sobre esa hora, mañana x ejemplo?¿?¿

voy a agregar a bombosss,
estamos en contacto!!! [uzi] [uzi]
A falta de seoman que en teoria podia jugar Grupo C Ronda 1 y ronda 2 esta nocha a partir de las 22.30.Se jugaran 6 partidas las 3 primeras pertenecen a la ronda 1 las otras a la ronda 2.

Forma de postear los resultados siempre en el otro hilo.

RONDA 1 :
-XXX 12 puntos
-yyy 9 puntos
-ññññ 2 puntos
-BBB 1 punto
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5