[TORNEO]BUZZ ¿Sabes mas que un usuario de EOL?

1, 2, 3, 4, 5
tienes razon mocito hoy juega el barsa y quiero verlo asi que direis cuando pero hoy chungo
GRUPO B:

Hola a todos, en primer lugar disculparme por lo de anoche: entré en el foro por la mañana y no había nada. luego el día se me complicó y llegué tarde del trabajo por lo que no pude ver que habíais quedado. por lo que decís que la play estaba encendida es porque mi mujer estaba viendo una peli (pues sí! ademas de jugar también sirve para eso, aunque nosotros no nos acordemos de ello (nunca.... Oooh ). Cuando terminó su peli me pude meter (en la play) y miré los mensajes y vi que habíais quedado pero era ya tarde. Lo siento. Si creeís conveniente dar como buena la partida que jugásteis anoche y su puntuación, por mi no hay problema alguno, lo entiendo.

Por lo que se refiere a hoy, aunque juegue el Barça (que no ya mi Barça, con el petardo de Guardilola [+furioso] ) no hay problema para quedar. Si queréis lo adelantamos a las 22.00 y echamos dos rondas o incluso las tres que faltan.

Por cierto Palpi, en el caso de que acordemos echar dos o más rondas seguidas pero ocurra como el Lunes que te quedas tirado, todos acordamos terminar la ronda pero no seguir con más rondas para que no te veas perjudicado. Creo que es lo correcto

Pues si todo va bien, esta noche.......a jugaarr!

Saludos!
No pasa nada Paco, con el paso de los minutos ya nos dimos cuenta que no estabas delante de la play.
Ayer propuse jugar hoy a las 22:30, despues de la Champions. Hora en la que ya se han acabado los partidos, esperando algunos minutos por si se prolonga el partido o lo que sea. Al igual que solo una ronda para que no se hiciese muy tarde.
Vosotros direis si quereis jugar o lo dejamos para otro dia porque despues del partido querrais hacer otra cosa.
pues si a palpiuso le va bien por mi despues del futbol jugamos, si no va bien podemos quedar para el jueves...
Ok, estaré por la play ya que creo que no voy a esperar al PRO y voy a ir a pillarme el FIFA esta misma tarde.
Palpi, haz pruebas de conexiones con el Buzz para ver si te deja jugar contra otros y lo ideal seria si tienes algun amigo con el Buzz que probaseis.
HOLA MI GRUPO G. :) :)

1.navaloz
2.azalek
3.macariopsp
4.moizar

de azalek no se sabe nada como tu dices moizar, asi k ....

bueno yo x mi puedo mañana noche (la hora k kerais) o si no el domingo noche. Prefiero mañana k hay ganas!!!
ya decis algo ok.
hecho pruebas y de puta madre.entonces a que hora seria?
pd:le quitado el wifi y puesto el cable de red otra cosa seria que el buzz me diera problemas entonces lo dejaria para no hacerme pesao pero espero que no,creo que ya esta luego veremos.
palpisuso escribió:hecho pruebas y de puta madre.entonces a que hora seria?
pd:le quitado el wifi y puesto el cable de red otra cosa seria que el buzz me diera problemas entonces lo dejaria para no hacerme pesao pero espero que no,creo que ya esta luego veremos.

A las 22:30, pero si se retrasa el partido, entrar cuando podais.
Si por lo que sea alguien no va a poder jugar que avise a uno por lo menos y hacemos una cadena para no estar esperando mucho tiempo.
a ver si kedamos los del grupo A, si veo q tal mandare mensajes privados opr aki
ok pues a las 22.30, agradecería que hicieramos 2 rondas para no eternizar el tema y dejar solo 1 para viernes o sábado (p.ej.) o vice versa. Yo mañana no puedo.

hasta luego.
grupo B, si quereis hacemos las otras 2 jornadas la semana que viene, que se hace el juego pesao...si os parece bien quedamos 2 dias con antelacion
grupo b a mi me parece bien seguir la semana que biene
Como veais todos, pero si quereis nos podemos echar alguna el fin de semana quedando con tiempo y en caso de que los 4 podamos.
Cita para hoy a las 22:30 GRUPO D, the final death match!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [pos eso] [uzi] [rtfm]
yo he mandado mensaj eprivado a los de mi grupo, a ver si dan señales
GRUPO B:

Sábado 23.00 o más, copita en mano después de una buena cena echar un Buzz....ummm no pinta mal (pá los que nos jodemos sin salir, claro....). Ya me contáis.

Saludos.

Paco.
SUPER_PACO escribió:GRUPO B:

Sábado 23.00 o más, copita en mano después de una buena cena echar un Buzz....ummm no pinta mal (pá los que nos jodemos sin salir, claro....). Ya me contáis.

Saludos.

Paco.

los fines de semana no puedo garantizar mi presencia, aun asi, ya hemos hecho 2 jornadas, viendo los demas no es que vayamos restrasados preciamente
navaloz escribió:HOLA MI GRUPO G. :) :)

1.navaloz
2.azalek
3.macariopsp
4.moizar

de azalek no se sabe nada como tu dices moizar, asi k ....

bueno yo x mi puedo mañana noche (la hora k kerais) o si no el domingo noche. Prefiero mañana k hay ganas!!!
ya decis algo ok.

buenas,

sé que es difícil ponernos de acuerdo

navaloz y yo podemos esta noche a las 22.30

macariopsp dijiste que podias a partir de esa hora.

con que macariopsp y azalek (miss in action....) confirmeis que podeis esta noche a esa hora, jugamos
mocito escribió:

Saludos.

Paco.

los fines de semana no puedo garantizar mi presencia, aun asi, ya hemos hecho 2 jornadas, viendo los demas no es que vayamos restrasados preciamente

Ok, pues nos esperamos a la semana que viene.
macariopsp y azalek dais el OK o NO?¿?
esta noche 21.30 22.00 22.30

bueno sobre esa hora estare conectado y moizar supongo k tambien.
haber si podemos!!!
GRUPO G: llego del curro a las 10 y media o asi, agregadme como amigo y hechamos la partida, supongo que me invitareis a la partida o como se hace??
de todas formas si veis que no estoy conectado pues jugar vosotros solos, aunque se supone que os clasificais directamente los dos, jejeje. El fin de semana me vendría mejor porque tenemos mas tiempo libre, pero si estais de acuerdo en jugar hoy, pues jugamos.

un saludo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Grupo D

Os mande un privado comentado que hoy no podia estar disponible por lo menos hasta las 23:30...haber si repetimos partida y tengo la suerte del otro dia jaja

Saludos
macariopsp aceptame cuando conectes.

y de azalek no se supo nunca............
navaloz escribió:macariopsp aceptame cuando conectes.

y de azalek no se supo nunca............

Macariopsp, ayer estuvimos esperandote desde las 22.30, cuando dijiste que ibas a llegar del curro y no apareciste....

dinos cuando vas a poder jugar, pues navaloz y yo ya hemos dicho que podemos a diario a partir de las 21.30

Sé que es un poco dificil cuadrar horarios, pero tenemos que hacer un esfuerzo, pues tenemos que jugar 3 jornadas

dinos algo
Entonces partida para hoy viernes a las 22:30 GRUPO D, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [poraki]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Nando112 escribió:Entonces partida para hoy viernes a las 22:30 GRUPO D, fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [poraki]

Si,,que ayer estube liado por culpa de una cena y no pude llegar a tiempo,,nos vemos a esa hora y examos otra jornada como minimo
perdon que he estado un poco liado con cosas. cuando querais los de mi grupo yo puedo jugar.
Hola a todos he estado un poco liado y no he podido actualizar lo hare este finde y a los de migrupo cuando querais jugamos la segunda ronda
Hola he estado liado estos dias pero me conecto todas las noches...

Aqui me teneis...

Por favor mandadme la informacion a traves de la ps3 que la veo todos los dias..

Gracias..
A los de mi grupo,el grupo A: Siento no haber estado disponible esta semana,pero me han operado de un problemilla en la espoalda y hasta ayer no he estado disponible.Hoy ya me konektare,asi ke decid a ke horas os va bien para kedar para jugar.Saludos
de mi grupo no dan señales de vida , y yo kiero participar q hacemos??

edito : no vi el mensaje de xesk atras, y ya se ha puesto en contacto conmigo por privado, de momento somos 2 del grupo A q han dado señales , si no me ekivoko, bueno a ver como lo arreglamos
Grupo E no da señales de Vida solo Esgorzio30, pasaremos directamente de fase sin jugar.
partida para el grupo G.
DOMINGO A PARTIR DE LAS 21.30.?¿?¿?¿?¿?
wenas gente grupo b ya direis cuando os biene bien esta semana yo estoi pendiente de mi mujer de a luz asi quemuchos planes no puedo hacer pero si no pasa nada culquier dia a partir de la 22:00 puedo
FELICIDADES!!! PALPISUSO
Lo siento a la gente del grupo G, he tenido unos problemillas y he estado todo el fin de semana sin internet. Si quereis podemos jugar esta semana por la tarde-noche, estare pendiente por si se decide una hora. Parece que azalek esta vivo, asi que podremos jugar unas partidas de 4 jug.

Un saludo.
macariopsp escribió:Lo siento a la gente del grupo G, he tenido unos problemillas y he estado todo el fin de semana sin internet. Si quereis podemos jugar esta semana por la tarde-noche, estare pendiente por si se decide una hora. Parece que azalek esta vivo, asi que podremos jugar unas partidas de 4 jug.

Un saludo.

a ver si es verdad que podemos jugar los 4

yo sigo proponiendo de lunes a viernes a las 21.30. Si Macariopsp llega del curro a las 22.30, no hay problema
de mi grupo a , parece q solo toi yo interesado y xesk malone, q se puede hacer, me puedo unir a otro grupo o q hago
Pues podriamos fusionar grupo A con E, almenos pa jugar a algo XD, aunk sea fuera de torneo XD.
palpisuso escribió:wenas gente grupo b ya direis cuando os biene bien esta semana yo estoi pendiente de mi mujer de a luz asi quemuchos planes no puedo hacer pero si no pasa nada culquier dia a partir de la 22:00 puedo

pues primero enhorabuena, si quereis y por mi hoy lunes y martes (aunque me va bien cualquier dia menos fines de semana)
mocito escribió:
palpisuso escribió:wenas gente grupo b ya direis cuando os biene bien esta semana yo estoi pendiente de mi mujer de a luz asi quemuchos planes no puedo hacer pero si no pasa nada culquier dia a partir de la 22:00 puedo

pues primero enhorabuena, si quereis y por mi hoy lunes y martes (aunque me va bien cualquier dia menos fines de semana)

Enhorabuena Palpi!
Yo hoy no voy a poder a menos que sea a las 19:30, he quedado para jugar unos partidos al Fifa, asi que si quereis quedamos fijo para mañana martes a las 22:00
Yo quiero jugar!! Aunque soy nuevo en el juego [ayay]
gracias elfus por mi biem para mañana ya beremos si confirman mocito y superpaco y aber si hechamos un fifa 09
venga,mañana pues a esperas de que confirme superpaco...
GRUPO B:

Enhorabuena Palpi!

Por mi ok mañana a las 22.00. Si no te conectas supondremos que estás en el hospital y eres PAPI! por lo que considero que como detalle lo mínimo es considerarte el ganador de las tres partidas de la 3º ronda, POR MACHOTE! ojo, si el resto está de acuerdo, claro. Un día así no ocurre siempre y la 4º ronda decidirá. El resto nos jugaremos los puestos 2 al 4 de esta tercera ronda.

Elfus y Mocito, se lo merece, no?

Enhorabuena Palpi!

Por mi ok mañana a las 22.00. Si no te conectas supondremos que estás en el hospital y eres PAPI! por lo que considero que como detalle lo mínimo es considerarte el ganador de las tres partidas de la 3º ronda, POR MACHOTE! ojo, si el resto está de acuerdo, claro. Un día así no ocurre siempre y la 4º ronda decidirá. El resto nos jugaremos los puestos 2 al 4 de esta tercera ronda.

Por mi no hay problema!
Estoy teniendo graves problemas con mi conexión inhalaámbrica, así que lamento haberme caído y no hacer podido participar...

Lamento a quién haya podido molestar mi ausencia.

Enhorabuena Palpi!

je je, ni por mi
sareo escribió:Yo quiero jugar!! Aunque soy nuevo en el juego [ayay]

Pasas a reserva para el siguiente torneo que espero que sea mejor porque este es un poco desastre.Recuerdo que cuando jugueis ponerlo en el otro hilo.

Enhora buena palpi.

A ver si agilizamos esto un poco.Y tambien si se pasan por aqui lo del grupo c cuando querais jugamos la segunda ronda.
joder menudo detallazo pero me comformo si se pospone si es que no estoy pero creo que si aunque nunca se sabe muchas gracias
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5