[TORNEO]BUZZ ¿Sabes mas que un usuario de EOL?

1, 2, 3, 4, 5
ImagenImagenImagen

ACTUALIZACION:

- se formaran grupos 6 de cuatro jugadores en primera ronda, 4 en cuartos de final , 2 en semifinales y 1 en la final.
- se clasificaran los dos primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros para cuartos.Los 2 mejores de cada grupo para semifinales y final.
- No se podran enfrentar en 2ª ronda los jugadores del un mismo grupo de la primera ronda.
- En caso de empate entre terceros pasaran los que mas partidas ganadas tengan,si sigue en empate se haria una ronda extra entre los implicados.
- se jugaran 4 Rondas de 3 partidas en cada grupo.Obteniendo como maxima puntuacion en cada ronda 18 puntos.
- se sumaran puntos en cada partida 1º 6 puntos 2º 3 puntos 3º 1 punto
- IMPORTANTE: Si se pierde la conexion durante una partida LA PARTIDA SIGUE y el juegador caido NO PUNTUA esa partida pudiendo regresar en la siguiente partida de la ronda.
- cada vez que se falte a una ronda se perderan 5 puntos.Si se avisa previamente la no asistencia no se sancionara pero no puntuara.
- se jugara con los temas originales del juego
- Habra un capitan por grupo para postear los resultados de cada ronda y partida.Se ruega maxima seriedad en esto y necesito TODOS los puestos de cada partida.
- agradecere que se me manden por MP los resultados de cada ronda para poder actualizar el hilo.
- Se realizara un sorteo puro hasta el final para decidir los grupos.Lo hare con papelitos ya que no conozco el nivel de cada uno.
- Si todo sale bien se hara un 2º Torneo en el que se tendran en cuenta los resultados de este y habra cabezas de serie.
- Los puntos obtenidos valen para un ranking tipo atp llamado Ranking BUZZEOL que contara para no enfrentar los mejores en un solo grupo.
- El campeon obtendra 50 puntos mas para el ranking,30 el 2º,20 el 3º y 10 el 4º.
- Posible horario 22:00 de lunes a jueves o a decidir entre los integrantes de cada grupo.Lo ideal jugar dos rondas por semana en todos los grupos.
- Si alguien utiliza algun P2p queda automaticamente expulsado.
-cuando tres del grupo decidan hora y dia,siempre antes de contactar los cuatro del grupo,podran jugar una ronda al ser mayoria.Cuando seais dos decirme quien falta para mandarle un privado para avisarle y si no darle el visto bueno a la partida.
- Cualquier incidencia o problema comunicarmelo por MP.
- Se ruega seriedad y respeto a todos y MUCHA SUERTE.

Esto de memento se aceptan sugerencias.

Un saludo hasta dentro de muy poco.

sawyer108 ID: Bellick
Reloko ID: Reloko
apbies ID: apbies
punko18 ID: ixai
Mobydick ID: tolovendo
morfeo378 ID: morfeo378
mocito ID: mocito
Tricoma ID: tricoma
elfus21 ID: elfus21
Matrox ID: Mullada86
Palpisuso ID: palpi
macariopsp ID: BoMBosss
ducckke ID: ducckke
moizar ID: moizar
mostro ID: JuaNiNNaio
ascaore ID: Ascaore
palitongo ID: palitongo
nando112 ID: casio98
azalek ID: azalek
varito_htz ID: alvaro_htz
XESK_MALONE ID: FRANEK132
FRoodoo ID: Blooder84
navaloz ID: navaloz
zanderon ID: Zanderon
esgorcio ID: Esgorcio30
goriri ID: goriri
seoman ID: Seoman_CRG
SUPER_PACO ID: Superpaco

OFICIALMENTE SUSPENDIDO EL TORNEO POR DESINTERES DE ALGUNOS JUGADORES Y CAOS EN LA ORGANIZACION POR LA CUAL PIDO DISCULPAS
Me gusta la idea, me apunto. ID: Reloko
yo tb me apunto id ixai
me apunto mi nick:tolovendo
Vamos se necesitan concursantes
yo tambien me apunto, id :morfeo378
me apunto: mocito

aun asi y por experiencia en otros torneos, creo que lo mejor es poner horarios fijos (dia y hora) porque sino no empezaremos nunca (siempre surgen cosas,recordar lo que os digo)
Contad conmigo.
I.D.: tricoma
Un saludo.
mocito escribió:me apunto: mocito

aun asi y por experiencia en otros torneos, creo que lo mejor es poner horarios fijos (dia y hora) porque sino no empezaremos nunca (siempre surgen cosas,recordar lo que os digo)

Poned dias y horas en las que os es mas facil jugar.
yo a partir de las 8 de la noche me va perfecto, de lunes a domingo
a mi a partir de las 21:30
Mapunto!!!

ID: Mullada86

a partir de las 21:30 (fines de semanas no incluidos, domingo si).

Viernes, Sabado cualkier hora k este en casa XD.
Yo prefiero jugar de lunes a jueves de 21:30 a 00:00. Luego ya los fines de semana si me pilla en casa tambien puedo pero no se a priori cuando estoy en casa.
cuenta con migo a mi me viene bien de lunes a viernes apartir de las 22:00 y los findes seria cuestion de ver o fijar una hora pero vamos que no hay problema siempre podemos ponernos de acuerdo aver si esto ve la luz

mi id:palpi
Contad conmigo....psn id --> BoMBosss

Horario indeterminado.
me apunto

id: moizar

yo puedo a diario a partir de las 21.30

un saludo
Mas o menos por lo que he visto el horario podria ser de lunes a jueves sobre las 22:00
Apuntadme.

ID: JuaNiNNaio
Me uno al torneo.

ID: Ascaore
1 mas por aki,
id : palitongo
Lo mejor sería acordar un horario entre los 4 participantes del grupo. Yo aviso que sólo puedo de 15:00 a 20:00.
Reloko escribió:Lo mejor sería acordar un horario entre los 4 participantes del grupo. Yo aviso que sólo puedo de 15:00 a 20:00.

yo tambien lo veo mejor asi de todas formas cuando haga el sorteo ya lo hablamos.
yo tambien me apunto
ID: alvaro_htz
Si kedan plazas me apunto: FRANEK132 :)
lo mismo digo si quedan plazas me apunto

ID: Blooder84
De momento quedan plazas pero ya muy pocas en el primer post estais los participantes si alguno no esta que me avise

EDITO:

Puse en el hilo oficial del juego buzz un post para que la gente se animase a participar.Bueno pues el forero jorda master se mofa del torneo y lo que es peor llama a todos los partcipantes gays modificando mi mensaje y poniendola como cita mia.

Lo podeis ver aqui hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso_1017088_s790

Por supuesto esta reportado ya que me parece una gran falta de respeto hacia todos los participantes y mi esfuerzo para que lo pasemos bien.
sawyer108 escribió:De momento quedan plazas pero ya muy pocas en el primer post estais los participantes si alguno no esta que me avise

EDITO:

Puse en el hilo oficial del juego buzz un post para que la gente se animase a participar.Bueno pues el forero jorda master se mofa del torneo y lo que es peor llama a todos los partcipantes gays modificando mi mensaje y poniendola como cita mia.

Lo podeis ver aqui hilo_hilo-oficial-buzz-el-multiconcurso_1017088_s790

Por supuesto esta reportado ya que me parece una gran falta de respeto hacia todos los participantes y mi esfuerzo para que lo pasemos bien.

recordemos que el más maricón no es el que dá sino el que recibe... y eso va por nuestro amigo jorda master.

esto va tomando forma, me gusta.
lo que este usuario quiere y desea es que le pongamos el culo como un bebedero patos [carcajad]
En este momento somos 22 y seguramente espere a dos usuarios mas y cierre el torneo al ser 24 si teneis amigos darlo a conocer cuantos mas seamos mejor.
Seguramente es de los que juega al buzz y no acaba con puntos negativos porque no se puede. Dejemoslo estar que no ofende quien quiere si no quien puede.
elfus21 escribió:Seguramente es de los que juega al buzz y no acaba con puntos negativos porque no se puede. Dejemoslo estar que no ofende quien quiere si no quien puede.

Tranquilo ya tiene un aviso de baneo por parte de ferdopa
hola!
si keda algun sitio mas, contar conmigo.
id. navaloz
Solo queda una plaza libre para empezar el torneo
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Me apunto..justo a tiempo [mad]

ID play3 : Zanderon
Ya somos 24 por lo tanto cerrado de momento a no ser que se apunten mas doreros para hacer otro grupo.

SORTEO DE GRUPOS DE LA 1ª RONDA EL SABADO A LAS 16:00 (fecha limite para apuntarse) a las 17:00 estara el resultado final en el primer post con las reglas definitivas y quienes tendran derecho a acceder a las siguiente ronda.
el horario de lunes a jueves a las 22:00 me parece cojonudo
quien ganara tick tack tick tack jijijiji saludos elolianos
Yo por si las moscas voy entrenando estos dias XD XD XD
bueno pues perfecto, aver que sale el sabado XD, a mi lo de los orarios me es indiferente

saludos
NORMAS FINALES:

- se formaran grupos 6 de cuatro jugadores en primera ronda, 4 en cuartos de final , 2 en semifinales y 1 en la final.
- se clasificaran los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros para cuartos.Los 2 mejores de cada grupo para semifinales y final.
- se jugaran 4 Rondas de 3 partidas en cada grupo.Obteniendo como maxima puntuacion en cada ronda 18 puntos.
- En caso de empate entre terceros pasaran los que mas partidas ganadas tengan,si sigue en empate se haria una ronda extra entre los implicados.
- se sumaran puntos en cada partida 1º 6 puntos 2º 3 puntos 3º 1 punto
- IMPORTANTE: Si se pierde la conexion durante una partida LA PARTIDA SIGUE y el juegador caido NO PUNTUA esa partida pudiendo regresar en la siguiente partida de la ronda.
- cada vez que se falte a una ronda se perderan 5 puntos.Si se avisa previamente la no asistencia no se sancionara pero no puntuara.
- se jugara con los temas originales del juego
- Habra un capitan por grupo para postear los resultados de cada ronda y partida.Se ruega maxima seriedad en esto y necesito TODOS los puestos de cada partida.
- agradecere que se me manden por MP los resultados de cada ronda para poder actualizar el hilo.
- Se realizara un sorteo puro hasta el final para decidir los grupos.Lo hare con papelitos ya que no conozco el nivel de cada uno.
- Si todo sale bien se hara un 2º Torneo en el que se tendran en cuenta los resultados de este y habra cabezas de serie.
- Los puntos obtenidos valen para un ranking tipo atp llamado Ranking BUZZEOL que contara para no enfrentar los mejores en un solo grupo.
- El campeon obtendra 50 puntos mas para el ranking,30 el 2º,20 el 3º y 10 el 4º.
- Posible horario 22:00 de lunes a jueves o a decidir entre los integrantes de cada grupo.Lo ideal jugar dos rondas por semana en todos los grupos.
- Si alguien utiliza algun P2p queda automaticamente expulsado.
- Cualquier incidencia o problema comunicarmelo por MP.
- Se ruega seriedad y respeto a todos y MUCHA SUERTE.

Si hay alguna duda o sugerencia postearla sin problemas.
Que ganas tengo de empezar..................
Esto parece la champions, con sorteo programado y todo XD.

Porque no haces el sorteo antes, y empezamos este mismo fin de semana a jugar (recomendacion).

Tengo ganas de apalizar a toda esta mugre XD. Sin Rencor XD.
Yo el fin de semana no puedo jugar, asi que mejor el lunes, aunque si se da plazo para jugar de sabado a sabado me da igual, aunque si ya ha creado esas reglas es mejor que las semanas sean de lunes a domingo para jugar las rondas.

recomendacion a todos: una vez creados los grupos, intentemos ponernos de acuerdo para la hora de jugar sin mayores problemas y poniendo todos de nuestra parte, no es lo mismo no estar en casa que es obvio que no se puede jugar y otra cosa distinta es estar en casa y decir que no puedes jugar por ver una serie o jugar a otro juego o cosas asi.
El sorteo se hara el sabado y el torneo empezara oficialmente el lunes.Los integrentes deberan ponerse de acuerdo para jugar y que alguno apunte los resultados de las 3 partidas y los publique en el hilo.

Lo ideal seria 2 rondas de lunes a domingo.

Cualquier problema que pueda aparecer por horarios o cualquier cosa mandarme un mp y intentare solucionarlo.
los resultados yo los pondria en el hilo, no es que nadie te vaya a mandar puntuaciones falsas de los resultados por MP pero todo queda aqui a la vista de todos y si hay algun error los integrantes del grupo se darian cuenta...
mocito escribió:los resultados yo los pondria en el hilo, no es que nadie te vaya a mandar puntuaciones falsas de los resultados por MP pero todo queda aqui a la vista de todos y si hay algun error los integrantes del grupo se darian cuenta...

corregido [bye]
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5