sawyer108 escribió:zanderon escribió:Es una pena,pero tampoco se pueden dejar asi los torneos,,ia que si que hubo gente que se molesto en jugar,,
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
ya lo se que es una faena pero la mitad de los jugadores ni siquiera han jugado y yo no puedo estar pendiente de todos y reorganizar otra vez el torneo.Como ya he dicho si alguien quiere organizar alguno yo soy el primero en colaborar y jugar.
Si ia se que tu tampoco tienes la culpa y ni mucho menos te la estoy exando,,se que es dificil llevar todo esto uno y solo y encima preocuparse porque la gente juegue,,me da pena por la peña que pasa de todo y que se apunta a los torneos y despues no da la cara ni por lo menos para decir que no juegan,,por eso lo decia
Yo estoy intentando reorganizarme con mis cosas (el curro,,viajar ect) y cuando pille tiempo libre intentare organizar varios torneos,,de fifa09..de pro,,y de buzz,(,en el futuro se incorporaran mas juegos),tengo un foro propio donde organize unas ligas de pro2008 y ahora lo estoy remodelando poco a poco para acoger torneos de todo tipo,aunque los torneos se podran seguir tanto por Eol como por el foro de los torneos,por supuesto voy a necesitar colaboraracion,asique si estas interesado sawyer108 me gustaria contar contigo como "staff" tecnico
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
en organizacion de torneos,¿,la union hace la fuerza no? jeje y asi poder organizar buenos torneos entre colegas de foro y sin complicaciones para que no vuelva a pasar lo que paso con este torneo.
Poco a poco voy fichando nuevos colaboradores con el fin de poder organizar buenos torneos y pasar un buen rato con las consolas,,si te interesa ia me lo dices y ia hablamos..ia que mi intencion es ponerme en marcha pronto con el tema.
Todos los que participasteis en este torneo (los activos) tener en cuenta que sereis invitados a futuros torneos de buzz
Y poco mas,que a pesa de haber jugado solo una jornada con mis compañeros de grupo,,el torneo tenia muy buena pinta y la organizacion no estaba mal,,pero fallo lo mas fundamental..