[TORNEO]BUZZ ¿Sabes mas que un usuario de EOL?

1, 2, 3, 4, 5
sawyer108 escribió:
sareo escribió:Yo quiero jugar!! Aunque soy nuevo en el juego [ayay]

Pasas a reserva para el siguiente torneo que espero que sea mejor porque este es un poco desastre.

Wenas, yo tambien me quiero apuntar para el siguiente torneo, o para este si aun se puede.

Un saludo!!
Mete a gente k kiera jugar al grupo E, pk no juega nadie.

Solo yo y Esgorzio30 hemos conseguido contactar.
Grupo B - Quedamos hoy entonces? a las 22:00? Para jugar una ronda de tres partidas?
elfus21 escribió:Grupo B - Quedamos hoy entonces? a las 22:00? Para jugar una ronda de tres partidas?

si [ginyo]
moizar escribió:
macariopsp escribió:Lo siento a la gente del grupo G, he tenido unos problemillas y he estado todo el fin de semana sin internet. Si quereis podemos jugar esta semana por la tarde-noche, estare pendiente por si se decide una hora. Parece que azalek esta vivo, asi que podremos jugar unas partidas de 4 jug.

Un saludo.

a ver si es verdad que podemos jugar los 4

yo sigo proponiendo de lunes a viernes a las 21.30. Si Macariopsp llega del curro a las 22.30, no hay problema

Esta semana a partir de las 21:30 podría. La semana que viene lo tendría mas dificil porque curro de tarde. Mi id de psn es BoMBosss. Estará atento a las noticias que salgan.

Un saludo.
grupo b si confirmo"si no pasa nada"
GRUPO B:

confirmado todos! esto si que es un grupo!
Si os parece, cuando terminemos la ronda nos mandamos mensaje en la play por si os apetece jugar la 4º seguida. Por mi mejor y ventilamos la 1º vuelta, pero si alguien no quiere, pues....nada
SUPER_PACO escribió:GRUPO B:

Si os parece, cuando terminemos la ronda nos mandamos mensaje en la play por si os apetece jugar la 4º seguida. Por mi mejor y ventilamos la 1º vuelta, pero si alguien no quiere, pues....nada

en un principio diria que si pero la verdad que se me hace pesao, ya veremos
mocito escribió:
SUPER_PACO escribió:GRUPO B:

en un principio diria que si pero la verdad que se me hace pesao, ya veremos

Yo prefiero jugarla otro dia, que si no me canso un poco
macariopsp escribió:
moizar escribió:
macariopsp escribió:Lo siento a la gente del grupo G, he tenido unos problemillas y he estado todo el fin de semana sin internet. Si quereis podemos jugar esta semana por la tarde-noche, estare pendiente por si se decide una hora. Parece que azalek esta vivo, asi que podremos jugar unas partidas de 4 jug.

Un saludo.

a ver si es verdad que podemos jugar los 4

yo sigo proponiendo de lunes a viernes a las 21.30. Si Macariopsp llega del curro a las 22.30, no hay problema

Esta semana a partir de las 21:30 podría. La semana que viene lo tendría mas dificil porque curro de tarde. Mi id de psn es BoMBosss. Estará atento a las noticias que salgan.

Un saludo.

pues venga, con que otro del grupo diga que ok a las 21.30 (o mas tarde) esta semana, jugamos
grupo b como dije al final no podre estar podeis hacer lo que querais jugarla o posponerla casi que diria que la jugaseis pues para mi esta semana ba a ser complicada me sabe mal por que soy una persona seria y no me gusta dar planton pero ya sabeis de mi situacion.
se parecera a palpi o palpi woman ?
a/ palpi
b/su mujer
c/a su hermano
d/a su abuela
tic tac tic tac

mañana dire algo y espero contesteis y si estais todos jugarla que no pasa nada ok si bierais la pley encendida es mi hijo de 6 maños biendo alguna peli lo digo para no haya confusiones nos bemos chicos
Enhorabuena palpi y que todo salga bien
sawyer108 escribió:
sareo escribió:Yo quiero jugar!! Aunque soy nuevo en el juego [ayay]

Pasas a reserva para el siguiente torneo que espero que sea mejor porque este es un poco desastre.Recuerdo que cuando jugueis ponerlo en el otro hilo.

Enhora buena palpi.

A ver si agilizamos esto un poco.Y tambien si se pasan por aqui lo del grupo c cuando querais jugamos la segunda ronda.

si q esta siendo desastre , y a los q nos quedamos colgaos de su grupo y ponen intereses por jugar no se hace nada, por q no se ha contestado a ninguno d emis post
moizar ya sabes k yo puedo x las noches tambien. (decidir dia y hora)
lo k pasa k la semana pasada fue un desastre.
la gente pasa un poco.!!!!!
navaloz escribió:moizar ya sabes k yo puedo x las noches tambien. (decidir dia y hora)
lo k pasa k la semana pasada fue un desastre.
la gente pasa un poco.!!!!!

te doy la razon......

lo que no entiendo (y no culpo a nadie), es por qué no jugamos si todos (o al menos 3) podemos jugar en la misma franja horaria

creo que necesitamos un lider que no fije una hora y ya está....
por lo que estoy viendo y visto lo desatre que esta siendo esto porque al principio mucha gente interesada pero a la hora de la verdad la mayoria de la gente falla,es posible que suspenda el torneo porque yo necesito la colaboracion de todos y no solo se unos pocos a los que agradezco el interes y que sepais que lo tendre en cuenta.
Lo que tengo pensado es suspender este torneo y realizar otro con la gente que realmente esta interesada y de la que necesito la colaboracion de algunos de vosotros.

Me gustaria saber vuestras opiniones.
sawyer108 escribió:por lo que estoy viendo y visto lo desatre que esta siendo esto porque al principio mucha gente interesada pero a la hora de la verdad la mayoria de la gente falla,es posible que suspenda el torneo porque yo necesito la colaboracion de todos y no solo se unos pocos a los que agradezco el interes y que sepais que lo tendre en cuenta.
Lo que tengo pensado es suspender este torneo y realizar otro con la gente que realmente esta interesada y de la que necesito la colaboracion de algunos de vosotros.

si quieres un consejo y para el futuro, las normas tienen que ser claras y rigidas,sobre todo con los horarios, es decir, se jugaran a tal hora y tal dia....es imposible que sin horarios fijos la gente quede porque a unos les va bien una hora y a otros a otra y nadie quiere dar el brazo a torcer, el ultimo que jugue aqui en EOL del COD jugabamos 2 dias a la semana y el horario los martes era a las 22:30 o 22:45 (no recuerdo bien) por los que vemos el futbol, muy bien pensado porque siempre hay semanas que hay futbol y muchos no se lo quieren perder, son cosas a tener en cuenta....
mocito escribió:
sawyer108 escribió:por lo que estoy viendo y visto lo desatre que esta siendo esto porque al principio mucha gente interesada pero a la hora de la verdad la mayoria de la gente falla,es posible que suspenda el torneo porque yo necesito la colaboracion de todos y no solo se unos pocos a los que agradezco el interes y que sepais que lo tendre en cuenta.

si quieres un consejo y para el futuro, las normas tienen que ser claras y rigidas,sobre todo con los horarios, es decir, se jugaran a tal hora y tal dia....es imposible que sin horarios fijos la gente quede porque a unos les va bien una hora y a otros a otra y nadie quiere dar el brazo a torcer, el ultimo que jugue aqui en EOL del COD jugabamos 2 dias a la semana y el horario los martes era a las 22:30 o 22:45 (no recuerdo bien) por los que vemos el futbol, muy bien pensado porque siempre hay semanas que hay futbol y muchos no se lo quieren perder, son cosas a tener en cuenta....

lo que esta claro es una cosa tiempo para jugar 15 minutos se sacan y si te quieres poner de acuerdo te pones.Si llego a poner horarios tengo claro que la gente tambien fallaria y cada vez tengo mas claro que suspendo el torneo.Si se quiere volver hacer yo sere el primero en colaborar,pero eso si con mas gente implicada o que se organice un comite o algo asi.Yo queria hacer algo grande igual que tengo algo pensado con el pes 2009 pero veo que la gente no es responsable y no cumple.

en todos los torneos pasa lo mismo.... mucha gente se apunta y luego no da señales de vida.

yo he visto un par de fallos en este torneo.

antes de seguir, quiero dejar claro que lo que voy a decir lo digo sólamente con animo de mejorar el torneo. En ningun momento quiero criticar ni la organizacion del torneo ni a los que participamos.

pienso que las fechas y horarios deben de ser cerrados desde el principio. El que quiere realmente jugar se amoldará a dicho horario (siempre puede haber contratiempos, pero por lo menos debe de haber una intencion de participar en dicho horario)

por otro lado, el tema de la liguilla es un poco largo. Hacer 3 jornadas con la misma gente (con 3 partidas cada una) se me hace un poco largo.

en mi grupo, viendo que sólo 2 poniamos intencion de quedar para la primera jornada, veía un poco dificil quedar para 2 jornadas mas.

bueno, lo dicho.... esto es sólo una opinion

un saludo
moizar escribió:

en todos los torneos pasa lo mismo.... mucha gente se apunta y luego no da señales de vida.

yo he visto un par de fallos en este torneo.

antes de seguir, quiero dejar claro que lo que voy a decir lo digo sólamente con animo de mejorar el torneo. En ningun momento quiero criticar ni la organizacion del torneo ni a los que participamos.

pienso que las fechas y horarios deben de ser cerrados desde el principio. El que quiere realmente jugar se amoldará a dicho horario (siempre puede haber contratiempos, pero por lo menos debe de haber una intencion de participar en dicho horario)

por otro lado, el tema de la liguilla es un poco largo. Hacer 3 jornadas con la misma gente (con 3 partidas cada una) se me hace un poco largo.

en mi grupo, viendo que sólo 2 poniamos intencion de quedar para la primera jornada, veía un poco dificil quedar para 2 jornadas mas.

bueno, lo dicho.... esto es sólo una opinion

un saludo

Me gustan las criticas positivas como las vuestras y gracias.
Al empezar se pidieron sugerencias y casi nadie las dio.Buzz es especial y cuando realmete se disfruta es jugando 4 por eso pense lo de las liguillas,cosa que fue aceptada como buena por la mayoria.
Otro concepto del torneo podria ser posible pero a mi no se me ocurrio otro mejor.
Sobre el horario vuelvo a decir que si se hubiera puesto un horario fijo a gente hubiera faltado igual y este juego al ser especial no se disfruta igual si no estan cuatro y se debe jugar en grupos de cuatro.En otro tipo de torneos o juegos si faltan jugadores dentro de un limite claro se disfruta igual vease cod 4 o F1.

Con lo cual doy oficialmente como suspendido el torneo.

Con esto pido disculpas por la organizacion o fallos que hayan surgido.Mi intencion siempre fue reunir al mayor numero de jugadores y divertirnos.Por supuesto esto espero que no sea un final sino algo para mejorar y aprender para algo mejor pero siempre con ayuda de algunos de vosotros.
Siempre estare para ayudar en lo que sea y para lo que me necesiteis.Tengo en mente algo para pes 2009 pero necesito ayuda tengo un hilo por el foro para el que le interese,pero un torneo en este juego no se me ocurre algo mejor.Si alguien decide organizar algo sere el primero en apoyar y jugar.Pero en este ya no hay vuelta atras.

Gracias a todos los que jugasteis alguna de las partidas

OFICIALMENTE SUSPENDIDO EL TORNEO POR DESINTERES DE ALGUNOS JUGADORES Y CAOS EN LA ORGANIZACION POR LA CUAL PIDO DISCULPAS
Swayer108, no creo que debas de pedir disculpas..... en todo caso, los que no han mostrado nigun interés y se apuntaron, son los que deberían disculparse

un saludo
moizar escribió:Swayer108, no creo que debas de pedir disculpas..... en todo caso, los que no han mostrado nigun interés y se apuntaron, son los que deberían disculparse

un saludo

exacto
moizar escribió:Swayer108, no creo que debas de pedir disculpas..... en todo caso, los que no han mostrado nigun interés y se apuntaron, son los que deberían disculparse

un saludo

mocito escribió:

un saludo

exacto

Gracias.
estoy contigo moizar.

contar conmigo si surge otro...
y del pro9 quizas tambien!!!! ¿me lo compro o no?
sawyer108 tio, no pidas disculpas, hay que darte las gracias por montar el concurso que no falla por ti, si no por los impresentables que se apuntan a los torneos y luego no aparecen, no se porque lo hacen, yo he montado uno del Fifa y he tenido que echar a dos que se apuntaron y ni siquiera volvieron a pasar para coger equipo.
Deberian tomarse medidas para que si ni avisan de que no pueden jugar no se les deje entrar en el foro Online, alguien que conozca un moderador deberia decirselo para ver si se pudiese hacer.

Lo dicho, gracias y no te ralles que lo has hecho muy bien.
Animo a todos!!

Algun dia conseguiremos acabar un torneo!!
hombre yo tube una ausencia de fuerza mayor pero nuestro grupo si que somos formales pero veo que hay gente que todabia no a jugado ni una ronda y eso no me parece bien pero en fin abra que ser mas selectivo a la hora de hacer torneos y la verdad que no se como en fin.de todas formar podiamos hacer quedadas para jugar al buzz si os apetece siempre abisando con tiempo asi jugaremos sin presiom y sin chuletas jajajajjajjaja lo digo de broma pero si os apetece jugar algun dia lo decis y le damos y en cuanto al torneo sawyer108 no te preocupes tu intencion era la ostia pero hay mucha informalidad."elfus cuando hagas un torneo fifa avisa bale porfiiiiiii" saludos
palpisuso escribió:hombre yo tube una ausencia de fuerza mayor pero nuestro grupo si que somos formales pero veo que hay gente que todabia no a jugado ni una ronda y eso no me parece bien pero en fin abra que ser mas selectivo a la hora de hacer torneos y la verdad que no se como en fin.de todas formar podiamos hacer quedadas para jugar al buzz si os apetece siempre abisando con tiempo asi jugaremos sin presiom y sin chuletas jajajajjajjaja lo digo de broma pero si os apetece jugar algun dia lo decis y le damos y en cuanto al torneo sawyer108 no te preocupes tu intencion era la ostia pero hay mucha informalidad."elfus cuando hagas un torneo fifa avisa bale porfiiiiiii" saludos

Ya esta hecho, estamos en la primera semana, nos hace falta algun suplente ya que hay varios que no dan señales de vida en la primera semana y habrá que sustituirlos.
Apuntate de reserva con el formato que se indica: http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa09-dc10_1104566
bueno grupo b ya direis algo para terminar las rondas
GRUPO B:

Bueno señores, ha sido un placer jugar con vosotros. Como nos tenemos como amigos, cuando queráis y estemos conectados nos podemos echar unos duelos. Enfin, esto de los torneos ya se sabe.....

Saludos.

Súper
Es una lástima, pero tienes tu razón.

Siempre que me veas podemos hecharnos uno, que todavíá tengo la espina de haber quedado último.
Yo aún no he jugado casi al juego. Si queréis me podéis agregar y si nos encontramos conectados podemos echar alguna partidilla ;)
bueno un placer grupo b y demas concursantes
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Es una pena,pero tampoco se pueden dejar asi los torneos,,ia que si que hubo gente que se molesto en jugar,, [+furioso]
zanderon escribió:Es una pena,pero tampoco se pueden dejar asi los torneos,,ia que si que hubo gente que se molesto en jugar,, [+furioso]

ya lo se que es una faena pero la mitad de los jugadores ni siquiera han jugado y yo no puedo estar pendiente de todos y reorganizar otra vez el torneo.Como ya he dicho si alguien quiere organizar alguno yo soy el primero en colaborar y jugar.
sawyer108 escribió:
zanderon escribió:Es una pena,pero tampoco se pueden dejar asi los torneos,,ia que si que hubo gente que se molesto en jugar,, [+furioso]

ya lo se que es una faena pero la mitad de los jugadores ni siquiera han jugado y yo no puedo estar pendiente de todos y reorganizar otra vez el torneo.Como ya he dicho si alguien quiere organizar alguno yo soy el primero en colaborar y jugar.

Si ia se que tu tampoco tienes la culpa y ni mucho menos te la estoy exando,,se que es dificil llevar todo esto uno y solo y encima preocuparse porque la gente juegue,,me da pena por la peña que pasa de todo y que se apunta a los torneos y despues no da la cara ni por lo menos para decir que no juegan,,por eso lo decia [enfado1]

Yo estoy intentando reorganizarme con mis cosas (el curro,,viajar ect) y cuando pille tiempo libre intentare organizar varios torneos,,de fifa09..de pro,,y de buzz,(,en el futuro se incorporaran mas juegos),tengo un foro propio donde organize unas ligas de pro2008 y ahora lo estoy remodelando poco a poco para acoger torneos de todo tipo,aunque los torneos se podran seguir tanto por Eol como por el foro de los torneos,por supuesto voy a necesitar colaboraracion,asique si estas interesado sawyer108 me gustaria contar contigo como "staff" tecnico [fumando] en organizacion de torneos,¿,la union hace la fuerza no? jeje y asi poder organizar buenos torneos entre colegas de foro y sin complicaciones para que no vuelva a pasar lo que paso con este torneo.

Poco a poco voy fichando nuevos colaboradores con el fin de poder organizar buenos torneos y pasar un buen rato con las consolas,,si te interesa ia me lo dices y ia hablamos..ia que mi intencion es ponerme en marcha pronto con el tema.

Todos los que participasteis en este torneo (los activos) tener en cuenta que sereis invitados a futuros torneos de buzz [Ooooo]

Y poco mas,que a pesa de haber jugado solo una jornada con mis compañeros de grupo,,el torneo tenia muy buena pinta y la organizacion no estaba mal,,pero fallo lo mas fundamental..
zanderon escribió:
sawyer108 escribió:

Si ia se que tu tampoco tienes la culpa y ni mucho menos te la estoy exando,,se que es dificil llevar todo esto uno y solo y encima preocuparse porque la gente juegue,,me da pena por la peña que pasa de todo y que se apunta a los torneos y despues no da la cara ni por lo menos para decir que no juegan,,por eso lo decia [enfado1]

Yo estoy intentando reorganizarme con mis cosas (el curro,,viajar ect) y cuando pille tiempo libre intentare organizar varios torneos,,de fifa09..de pro,,y de buzz,(,en el futuro se incorporaran mas juegos),tengo un foro propio donde organize unas ligas de pro2008 y ahora lo estoy remodelando poco a poco para acoger torneos de todo tipo,aunque los torneos se podran seguir tanto por Eol como por el foro de los torneos,por supuesto voy a necesitar colaboraracion,asique si estas interesado sawyer108 me gustaria contar contigo como "staff" tecnico [fumando] en organizacion de torneos,¿,la union hace la fuerza no? jeje y asi poder organizar buenos torneos entre colegas de foro y sin complicaciones para que no vuelva a pasar lo que paso con este torneo.

Poco a poco voy fichando nuevos colaboradores con el fin de poder organizar buenos torneos y pasar un buen rato con las consolas,,si te interesa ia me lo dices y ia hablamos..ia que mi intencion es ponerme en marcha pronto con el tema.

Todos los que participasteis en este torneo (los activos) tener en cuenta que sereis invitados a futuros torneos de buzz [Ooooo]

Y poco mas,que a pesa de haber jugado solo una jornada con mis compañeros de grupo,,el torneo tenia muy buena pinta y la organizacion no estaba mal,,pero fallo lo mas fundamental..

Zanderon cuenta conmigo y en lo que pueda ayudar.A mi me encanta jugar con otra gente sobre todo a juegos deportivos por lo piques que hay.Ahora tengo mono de pes y lo pillare en cuanto salga y tengo algo en mente que quiza es un poco grande pero si sale adelante puede estar muy bien.
Pues agregame al messsenger si quieres (mi email esta en mi perfil) y hablamos del tema cuando este conectado y intercambiamos opiniones y ideas,,
Me gusta organizar torneos por el exo de pasar un buen rato con la gente de los foros y no encotrar siempre la misma mierda en el online (ingleses pesados,,tramposos y mal perdedores,,aunque hay de todo) en especial,,los juegos deportivos son mi pasion jaja,,el pro este año lo tiene dificil,pero bueno ia se vera,, [mad]
zanderon escribió:Pues agregame al messsenger si quieres (mi email esta en mi perfil) y hablamos del tema cuando este conectado y intercambiamos opiniones y ideas,,
Me gusta organizar torneos por el exo de pasar un buen rato con la gente de los foros y no encotrar siempre la misma mierda en el online (ingleses pesados,,tramposos y mal perdedores,,aunque hay de todo) en especial,,los juegos deportivos son mi pasion jaja,,el pro este año lo tiene dificil,pero bueno ia se vera,, [mad]

yo te agrego pero no suelo utiliar el msn por falta de tiempo normalmete paso por eol y algunas paginas pero suelo conectarme desde el iphone.Cualquier cosa me mandas un mp que eso lo veo seguro.
Yo si que me animaria a ese torneo si en algun momento se hace mi ID es Neburyos, si cualquiera quiere jugar que me agrege, hasta pronto
chicos, si la cosa vuelve a su normalidad, contar conmigo!!

bunglemandani

id ps3: ExtraDani83

correo: bunglemandani@hotmail.com
si volveis a organizar algo yo estoy por aqui pa jugar
si esto vuelve a rular decirmelo k yo me apunto
Siento que no hayan ido bien los intentos para el 2º y 3º torneo, los usuarios que quieran formar parte de un torneo en condiciones que me manden privado y les enviare a la web de registro
ya te mande el MP espero tu respuesta gracias
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5