sawyer108 escribió:zanderon escribió:Es una pena,pero tampoco se pueden dejar asi los torneos,,ia que si que hubo gente que se molesto en jugar,,
ya lo se que es una faena pero la mitad de los jugadores ni siquiera han jugado y yo no puedo estar pendiente de todos y reorganizar otra vez el torneo.Como ya he dicho si alguien quiere organizar alguno yo soy el primero en colaborar y jugar.
Si ia se que tu tampoco tienes la culpa y ni mucho menos te la estoy exando,,se que es dificil llevar todo esto uno y solo y encima preocuparse porque la gente juegue,,me da pena por la peña que pasa de todo y que se apunta a los torneos y despues no da la cara ni por lo menos para decir que no juegan,,por eso lo decia
Yo estoy intentando reorganizarme con mis cosas (el curro,,viajar ect) y cuando pille tiempo libre intentare organizar varios torneos,,de fifa09..de pro,,y de buzz,(,en el futuro se incorporaran mas juegos),tengo un foro propio donde organize unas ligas de pro2008 y ahora lo estoy remodelando poco a poco para acoger torneos de todo tipo,aunque los torneos se podran seguir tanto por Eol como por el foro de los torneos,por supuesto voy a necesitar colaboraracion,asique si estas interesado sawyer108 me gustaria contar contigo como "staff" tecnico
en organizacion de torneos,¿,la union hace la fuerza no? jeje y asi poder organizar buenos torneos entre colegas de foro y sin complicaciones para que no vuelva a pasar lo que paso con este torneo.
Poco a poco voy fichando nuevos colaboradores con el fin de poder organizar buenos torneos y pasar un buen rato con las consolas,,si te interesa ia me lo dices y ia hablamos..ia que mi intencion es ponerme en marcha pronto con el tema.
Todos los que participasteis en este torneo (los activos) tener en cuenta que sereis invitados a futuros torneos de buzz
Y poco mas,que a pesa de haber jugado solo una jornada con mis compañeros de grupo,,el torneo tenia muy buena pinta y la organizacion no estaba mal,,pero fallo lo mas fundamental..