"TORNEO" Call Of Duty 4. (#2)

1, 2, 3, 4, 57
ya te digo mañana manteca fuerte.
si mañana no me salen 2 super aprtidas me aprece que me voi a la calle jejeje, esta la cosa chunga chunga.
pero bueno hai estare al pie del cañon como siempre
huse escribió:ya te digo mañana manteca fuerte.
si mañana no me salen 2 super aprtidas me aprece que me voi a la calle jejeje, esta la cosa chunga chunga.
pero bueno hai estare al pie del cañon como siempre

Lo mismo digo... aunque la esperanza es lo último que se pierde ratataaaa
Bueno! ya por fin tengo un nuevo pc y puedo meterme aqui!.

Estubo muy bien la partira del martes pasado, pena que el segundo mapa estube bastante empanado al principio.

Este martes mas y mejor! a darle caña! no creo que pueda dar tanta guerra como el martes pasado que desde entonces no he tocado la play!
cuando es la siguiente partida??
A ver si esta noche el online tira un poco mejor, llevo varios días intentando entrar y me va con el puto culo [+furioso] . Me cogeréis muy desentrenado.. espero q vosotros estéis igual :P
PlaceboHead escribió:A ver si esta noche el online tira un poco mejor, llevo varios días intentando entrar y me va con el puto culo [+furioso] . Me cogeréis muy desentrenado.. espero q vosotros estéis igual :P

[looco] [uzi] [toctoc]
Esta noche no fallare a la cita [uzi] aunque aviso de que voy bastante desentrando porque entre que el Online va de puto culo y estoy de examanes no hay quien pueda jugar [buaaj]
Yo habre jugado 5 o 6 partidas desde la ultima ronda!...en fin se hara lo que se pueda ratataaaa

salu2
Bueno...las partidas ke ultimamente he jugado han ido bien, claro esta ke hablo de partidas ke he creado yo porke las puntuables si es verdad ke es toltalmente imposible acabar una entera cawento

Amos a ver ke pasa esta noche...no me veo en mi mejor momento, no abuseis mucho [angelito]
como las privadas vayan igual que las puntuables.....llevo "jugando" una hora...y no e terminado ni una todavia.....
esta noxe mantecaaaaaaaaaa señores, bueno a ver si me dejan matar algo mas k el otro dia y puedo escalar algo de posiciones, suerte a todos [oki] [oki] [oki] [oki] [sati] [sati] [sati]
definitivamente,dejare de jugar al COD,solo lo tocare a partir de las 3 de la mañana y los dias de torneo...que putisimo asco de online!!!!! todo un cargador de RPD y no les mato....y la m16....ya ni hablo...soy malo....pero no tanto.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Ya estoy dentro, a la espera de la invitacion, hoy no se me pasa [sonrisa]

Rezemos para que el online valla bien [tadoramo]
dnde coño tais? kien va a crea o vamos a juga a las 24 :?
ErkikoX escribió:dnde coño tais? kien va a crea o vamos a juga a las 24 :?

Te estamos esperando, acpeta las inviaciones, si no las recibes reninicia la consola
ErkikoX escribió:dnde coño tais? kien va a crea o vamos a juga a las 24 :?

Acepta jodio, k tamos esperando y dejate de fumetias!!
CABRONESSSSSSSSSSSSSSSS INVITADME JODER, QUE NO ME HA DEJADO ENTRAR [enfa]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Joder la ostia invitadme, que cojones pasa aqui xDDDDDDDDDDDDDDDDD

EXIJOOOOOOOOOOOOOO que se repita la partida, que me habeis robado entre 5 y 8 puntos [qmparto] [qmparto]
Vaya partidas.... [lapota]

La primera me la tire entera hablando por el movil....

Acabo de eliminarme solito... ¬_¬
Me habeis dejado el culo fino cabrones X-D
Buena partida. Ha estado wapo y con bastante tension. Me parece a m i que no paso a la tercera fase ni de coña xDD pero bueno intentare joderos las rachas el resto del torneo, que madre mia en chaparron nada mas empezar helicoptero cawento

Nos vemos la semana que viene [bye]
STyL0 escribió:Vaya partidas.... [lapota]

La primera me la tire entera hablando por el movil....

Acabo de eliminarme solito... ¬_¬

Si, pues espera yo, que no me cargaba la primera partida y me he quedado fuera, estos cabronazos han recortado mas puntos que la ostia [tomaaa]

No me falles tio, tienes que pasar para volver a vernos jajaja [beer]
la primera iba dpm........1º...2º...1º.....hasta que Placebo desperto de su letargo....y zasss xDD aunque no a estado nada mal......

ahh habria que darme una bonificacion extra por conseguir un helicoptero en esa masacre ehh jajajjaja ademas lo consegui al principio....no como otros verdad Neecrom? jajajaja

de la 2 partida mejor ni hablo.... [nop]

Clasificacion:

1ºPlacebohead 28p
2ºNeecrom 27p
3ºPedrito10 24p
4ºMocito 19p
5ºAsolis 17p
6ºNestBMX 15p
7ºEr_Huse 7p
8ºLord_fox 7p
Tambien tiene merito pedir un helicoptero a los 10 segundos de terminar, no? [buuuaaaa]

Placebo en la segunda partida era invencible... ya no sabía donde esconderme!! :S Tendré que luchar por la 3a o 4a posición, porque veo que las dos primeras van a estar muy disputadas..

Enga salu2 y hasta el martes!!!
Pues dejo resultados de la jornada, muy wapa por cierto , sobre todo x k se cayo THORDCUD, jaja , y nos dio una oportunidad a los demas.

RONDA 1

1.-LORDQUICK
2.-ERKIKOX
3.-MAKISKAR
4.-DIABLO_AR
5.-BUFFALO_BILL
6.-AENAH
7.-CHICORADI_22

RONDA 2

1.-THORDCUD_666
2.-CHICORADI_22
3.-LORDQUICK
4.-DIABLO_AR
5.-ERKIKOX
6.-BUFFALO_BILL
7.-MAKISKAR
8.-AENAH

CLASIFICACION DEL GRUPO MP5

1.-LORDQUICK --------- 24 PTOS.
2.-THORDCUD_666 --- 23 PTOS.
3.-DIABLO_AR ---------23 PTOS.
4.-CHICORADI_22 -----20 PTOS.
5.-ERKIKOX -------------20 PTOS.
6.-MAKISKAR -----------16 PTOS.
7.-AENAH ----------------8 PTOS.
8.-BUFFALOBILL---------7 PTOS.

Hasta la prox. CABRONES

saludos
Lordquick, no quedamos en compartir la mitad de puntos para cada uno?¿ Fifty fifty

Hijos de perra todos jajajaj, me habeis jodido pero bien, menos mal que me mantengo ahi a la caza, lordquick cuando menos te lo esperes ZAS y fin del juego, lastima que vuelvas a renacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, por fin los mapas me cuadraron algo, y me pude mover mejor q la semana pasada q terminé qemaísimo. A ver q pasa la semana q viene. Las rondas qedaron asi:

Ronda 1:
1. PlaceboHead
2. Pegui
3. Nest
4. Neecrom
5. Mocito
6. Asolis
7. Huse
8. LordFox

Ronda 2:
1. PlaceboHead
2. Neecrom
3. Pegui
4. Mocito
5. Nest
6. Asolis
7. Huse
8. LordFox
Ke perra el Nest...[poraki]
El puto mapa de chaparron me trae de cabeza tio...en las 2 fases me ha jodido esa mierda de mapa y aparte los 2 retos ke hemos jugado mi clan y yo tb los hemos perdido en ese mapa de mierda cawento
En el segundo mapa...ke voy a decir del segundo mapa...aparte de ke me mataron 3 veces a una muerte del helicoptero, parecia ke llevaba un alijo y placebo se lo keria beneficiar, se pego tol segundo mapa matandome [buuuaaaa]

Espero tener mas suerte en los 2 proximos mapas cabrones [oki]
vaya tensiooonnnn eeee en la primera ya no atinaba a disparar kedando el ultimo pero menos mal k la segunda partida he kedao el segundo y casi remonto al thorcud jaja sino de fijo k no m clasifico para la ultima fase
Neecrom eres un paquete... cawento te odio.
Yo ya puedo espavilar, porque me veo fuera..... [666]

Aunque aun lo tengo bien para quedar entre los 4 primeros....

mocito: mas vale que entrenes fuerte...porque no siempre estare en las condiciones de hoy.... [uzi]

PD: La semana que viene va a ser critica... [beer]
mocito: mas vale que entrenes fuerte...porque no siempre estare en las condiciones de hoy.... smile_[uzi]

buff, que dices, no me he encontrado a gusto en ninguna de las 2, me veo fuera (odio uno de los proximos mapas) pero bueno, morire matando [+furioso]
Vaya nivelazo... va a estar imposible para mí el clasificarme para las finales... [mamaaaaa]

En fin, como dice el compañero. habrá que morir matando [uzi]
pues anda que yo! que ma caí en las DOS partidas!!!! [enfa] Tampoco hubiera cambiao mucho la cosa pq el poco que me dejo en ambas iba con un LAG de las hostia... [buuuaaaa] Pero bueno, aun queda una jornada y hace bastante tiempo que yo solo juago por la diversión, así que, si la puta conexión me lo permite, el martes que viene massss ratataaaa

salu2
mocito escribió:morire matando [+furioso]

Pases o no, eres un grande.... [oki]
IMPORTANTE:

Hoy y mañana se efectuarán los sorteos de mapas de la FASE FINAL , q como sabéis constará de otras 3 semanas más.
Los 6 mapas serán excogidos en relación a los números del sorteo de 'La Once' de los cuales se excogerán 3 mapas en el sorteo de hoy, y otros 3 en el de mañana.
Como siempre miraremos último , penúltimo, etc...

RELACIÓN DE NÚMEROS Y MAPAS:

Sorteo de 'La Once' día 16.01.08 , se excogen 3 mapas de:
0.- Cenegal
1.- Conducto
2.- Chaparrón
3.- Matojos
4.- Distrito
5.- Fuego Cruzado
6.- Colisión

Sorteo de 'La Once' día 17.01.08 , se excogen 3 mapas de:
0.- Bloque
1.- Ataque
2.- Vacante
3.- Emboscada
4.- Terreno en Obras
5.- Enfrentamiento
6.- Cuenta Atras

(Si en el sorteo no salen 3 cifras del 0 al 6 se excogerá el número siguiente del último nº. Es decir, si sale p.e. el 27884, se excogerían el 4,2 y "5" en ese orden)

Esta vez entran en el bombo todos los mapas exceptuando 'Cargamento' y 'Trabajo Sucio', pq no me parecen mapas adecuados. Lo q pretende el Torneo es q se premie más la calidad q la suerte, sobre todo en esta fase final.

Bueno, a ver q nos trae el sorteo! Una cosa está clara... No lloverá a gusto de Todos!! [666]

--------------------

Por cierto, Clasificación Oficial editada, para q empecéis a sacar cuentas. [sati]

Por lo q se ve en la clasificación de hoy sólo comentar una cosa:
ARRIBBA ESOS "CANARIOS POWER"!! jaja

Imagen
Joder es exagerao las balas que me meten tos estos cabrones en el cuerpo, menudo grupillo.
me matavan namas, i se nota que soi el mas blanldito jejeje, con un tiro yo muero fuerte i yo tengo que vaciar un cargador.
el necrom tomo buena nota de que el mas facil de matar era el tio huse.
pero bueno la semana que biene dare por culo to lo que pueda a esos caabrios jejeje.
i a ve ese kiko si se pone el chetoporro i calsifica que lo tiene hai.
makinas un saludo
PlaceboHead escribió:Bueno, a ver q nos trae el sorteo! Una cosa está clara... No lloverá a gusto de Todos!! [666]

Desde luego si sale chaparron no llovera a gusto de todos,SEGURO xD

de todas maneras,si no consigo la matanza que consegui en la primera fase en Cienagal.....dudo que llegue a ver la Fase 3...... :(
PlaceboHead escribió:Por lo q se ve en la clasificación de hoy sólo comentar una cosa:
ARRIBBA ESOS "CANARIOS POWER"!! jaja

los canarios rompiendo el molde [uzi] jejeje

weno...por mi bien solo espero ke chaparron y cenagal no sean de los mapas ke salgan si no me veo NEGRO.

Lo siento huse de verdad...cuando te mataba me dolia mas a mi ke a ti [decaio]

Skull, enterename...estoy en baja forma [uzi]
Chavales,darle estrellas a esto! que cueste menos encontrarlo xD
Neecrom escribió:
los canarios rompiendo el molde [uzi] jejeje

weno...por mi bien solo espero ke chaparron y cenagal no sean de los mapas ke salgan si no me veo NEGRO.

Lo siento huse de verdad...cuando te mataba me dolia mas a mi ke a ti [decaio]

Skull, enterename...estoy en baja forma [uzi]

JAJA neecrom , aki los canarios somos tu yo , x k el puto Placebo es mas "moro" k otra cosa.

saludos
El número del Sorteo de la Once fue el 30323, por tanto los 3 primeros mapas de la Fase Final son:

Matojos
Chaparrón
Cenegal

en ese orden.

jaja, ideal para Neecrom and cia. :P

------------------------------

LORDQUICK escribió:JAJA neecrom , aki los canarios somos tu yo , x k el puto Placebo es mas "moro" k otra cosa.
saludos

Mira el mierda este!! [+furioso]
Si ya hay más moros en tu pueblo q en el mio, cabrón!!
Asi estás.. q hasta ultimamente hueles a mercadillo y to! .. te estarás enrrollando con alguno? con lo q te gustan a ti los makeleles!! :Ð :P
ufffffff uffffffffff y uffffffffff madre mia cm sta mi grupo, esta mantecoso mantecosoooooooo [plas] [plas] [plas] [plas] pero eso si, no podran cnmigo, siempre me acompaña mi cheto porro fresco frescooooooooo jejejeje asi k a ver si en la siguiente me pueo meter ahi cm una hiena pekeña [chiu] [chiu] aunke se k tengo 0 posibilidades de acer algo en esa fase final, pero me gustaria estar entre los 8º primeros pk seria todo un gran honor, asi k no voy a dejar pasar ni una k lo sepais [sonrisa] la semana k viene nos vemos pa darnos manteca tos [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas] [plas] [plas] saludos
cawento joer...esto si ke es mala suerte jajaja los mapas ke peor se me dan son casualmente los ke han tocado.
placebo tiene contactos en la once, aki hay tongo! [toctoc]

No importa, con jugar hasta el final me conformo [oki] pa mañana compro el numero de la once ke menos me guste y a ver si me toca jajaja [rtfm]

al final kien es el moro? Oooh
PlaceboHead escribió:El número del Sorteo de la Once fue el 30323, por tanto los 3 primeros mapas de la Fase Final son:

Matojos
Chaparrón
Cenegal

en ese orden.

jaja, ideal para Neecrom and cia. :P

------------------------------

jajajajajjajaj dioooos parece que los de la once no quieren que gane el Neecrom jajajajaj que puta casualidad joder jajajajajajajajajja

aun que si no gana....no creo que le falte mucho... [jaja]

joder la final en Cenegal.....con lo que me mola ese mapa....pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que lo huela mas a partir del martes que viene [buuuaaaa]
Ayer fue el segundo sorteo. El número en cuestión fue el 94363 , asi q el resto de mapas de la fase final serán:

Emboscada
Cuenta Atrás
Terreno en Obras

La Fase 3 Final ya esta configurada. Sólo falta saber quienes serán los privilegiados de entrar al Grupo GOLD DESERT EAGLE!!

[img=CENTER]http://img252.imageshack.us/img252/3120/fase3buenamk4.gif[/img]

Imagen

------------------------

Neecrom escribió:placebo tiene contactos en la once, aki hay tongo! [toctoc]

Cualquiera q te oye dice q esos mapas a mi me encantan! :p [lapota]

Neecrom escribió:joder la final en Cenegal.....con lo que me mola ese mapa....pero muuuuuuuuuuuuuuuuuy raro que lo huela mas a partir del martes que viene

Pues el martes q viene también toca Cenegal, asi q no tienes excusa para no pasar a la final. [burla2] A darlo TODOO!!!! [toctoc]
porque no creo que llegue pero parece que tambien los han elegido por mi, dios,los que mas odio,sobre todo cuenta atras [uzi]
Hoy es el día D... para algunos, yo lo tengo casi imposible [tomaaa]
bueno gente esta noche mi ultima batalla.

pero dare por culo to lo que pueda jejeje
Yo no creo que pase, ya que la semana pasada tire mi pase a tomar viento.... [sonrisa]

Pero vamos, se hará lo que se pueda...SUERTE A TODAS!!
Esta noche la ultima de esta ronda.

Una cosa si pido a mi grupo, si alguien se cae a comienzo de partida como me paso a mi el otro dia, que vuelvan a empezar [carcajad]
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57