RESULTADOS DE LAS RONDAS FINALES!!: (q ayer estuve liao y no pude actualizar)
Ronda1:
1. PlaceboHead
2. Pegui
3. Asolis
4. DiabloAR
5. LORDQUICK
6. mocito
7. Thorcud_666
8. ErkikoX
Ronda2:
1. Thorcud_666
2. DiabloAR
3. PlaceboHead
4. Asolis
5. LORDQUICK
6. Pegui
7. mocito
8. Erkikox
LA CLASIFICACIÓN DEL 'TORNEO INDIVIDUAL COD4' POR TANTO QUEDA ASI FINALMENTE:
Jejeje, Al final lo he ganao YO!!!!
Aunq parece q no veo mucho entusiasmo en la gente q todavía no he visto ni una felicitación. jaja
Aunq imagino q ni cuentas habrán sacao...
A empate a puntos, como está escrito en las reglas desde el comienzo
, gana el q más victorias tenga en esa fase.
Asi q
DiabloAr queda subcampeón del torneo a mucha honra!!!.
Haciendo un cómputo personal de mi torneo, más q con haberlo ganao, me quedo con la idea de q de 21 partidas q jugué he ganao 17 y en 3 he qedao 2º, q esta mejor de lo q pensaba sabiendo q el primer shooter q cogía en mis manos en mi vida fue el Resistance hace unos meses.
Y en el plano general del Torneo en mi opinión ha sido todo un excito, sobre todo en participación. Empezamos 24 jugadores y por lo general las partidas siempre estuvieron completas, más aún en fases posteriores q siempre se mantuvo el interés a pesar de durar más de 2 meses.
Lástima esos fallos de conexión al final ya más q comentados, aunq continuo diciendo q nos afectaron a todos no sólo al final, sino desde el principio del Torneo y q para mi también forman parte tanto del campeonato en si, como de la vida online. Fallos habrá siempre y hay q contar con ello haciéndolo formar parte de la competición.
Sobre el Resto de la Clasificación, Felicitar sobre todo a
DiabloAR y
Pegui !! hay q recordar q los dos entraron como suplentes y al final supieron alzarse con el podium, haciendo un Torneo excepcional!!
Sobre la organización del Torneo, AGRADECER la colaboración de los moderadores, tanto de
NEST como
LORDQUICK q sin ellos la calidad del torneo no hubiera sido la misma.
Y por supuesto la de TODOS VOSOTROS y vuestro COMPROMISO! Gente como
MOCITO, HUSE, ERKIKOX etc que han estado desde torneos anteriores conmigo son modelos ejemplares para mi!!! GRACIAS TIOS!!
Para terminar, en breve elaboraré una tabla con la clasificación TOTAL del Torneo, es decir, una clasificación por puntos de los 24 jugadores del Torneo, como recuerdo de participación.
Un saludo tios.. y nos vemos en el Torneo Táctico q ya empieza, y quien sabe si... Unreal Tournmt, Haze, Battlefield, Socom... etc etc...