"TORNEO" Call Of Duty 4. (#2)

13, 4, 5, 6, 7
PLACEBO TIO RECUPERATE.
seguro que no sera nada esperemos que pronto este por a qui dando caña.
mejorate friend un saludo
esto le añade aun mas tension al torneo! jaja una semana mas para saber quien sera el ganador!
Q tal Peña!! Buenas de nuevo!

Joer!! GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS!! Al final parece q todo salió bien, la operación tampoco es q tuviera una gravedad extrema, pero lo importante es q vuelvo a estar por aqui a tiempo. [risita]

No hacía falta q esperaran por mi!! :-O Pero bueno, ya puestos, os lo agradezco, ya sería una jodienda organizar un toreno y q el día de la final tenga q imaginármelo desde un hospital. Oooh
Imagino q de aqui al martes ya estaré recuperado del todo. [babas]

Pues nada, el martes q viene continuaremos!! [plas]
El torneo por equipos también se retrasará una semanita evidentemente. ;-) ç

Gracias por to, tios, me habéis animao un huevo, sois unos putos craks!!! [oki]
Placebo, me llamaras cotilla pero me pica la curiosidad y supongo que a los demas tambien, de que te han operado?¿ :-P
SPARDA_666 escribió:Placebo, me llamaras cotilla

De un problema neurológico q no tiene nada q ver ni con el foro ni con el torneo, si no, ya lo hubiera puesto ;-).
Ole place!! ya estas por aqui :D pues eso tio! este martes alomejor acabais mas de uno en el hospital! PERO DE LOS BALAZOS QUE OS VOY A METER!

jeje :D pues nada! que gane el mejor!!

PD: place... te llego el jamon pada que me dejaras ganar?
Buenas, me gustaria participar en el proximo torneo que organizeis. Me e leido varios post pero hay muchos :P asique tengo unas preguntillas..

1) En que servidores jugáis normalmente ?

2) En que servidor se hace el torneo?

3) Cuando será el próximo?

LOL me acabo de dar cuenta, solo son torneos de PS3 ?? yo creia que eran para PC :(
ZiZaK escribió:
LOL me acabo de dar cuenta, solo son torneos de PS3 ?? yo creia que eran para PC :(

Que esperabas estando en el subforo de PS3 [qmparto]
Esta noche caña de la buena!!

A ver si acabamos con el torneo de una vez, q empezó de puta madre, y con tanto problemas de conexión y retrasos al final ha perdido prestigio!! casi q hubiera preferido q terminara la semana pasada :P y no perder reputación en cuanto a organizador! [burla2]

Asi q todos con las pilas puestas esta noche. Si la Roma le mete 2 puitas al Madrid esta noche me subirá el hype y habrá dada por culo para todos!!! [sati]

Diablo-AR, ese jamón no llega!! ¬_¬ pero no te hará falta, después del parche ya casi ni juego por el puto lag ¬_¬ asi q ya no soy el mismo! [ayay] ... si es q algún día llegué a serlo.. [barret]
bueno señores pos na esta noche a ver si le damos finikito a esto..... os voy a dar tiros a tos pero a diestro y siniestro cm el madri le va a dar a la roma tiki taka my frienddddddddd
[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Hola, somos un grupo de amigos que tenemos un clan y quisieramos saber si se va a realizar algun otro torneo, mi id es XimoGG y si quereis contestarme por aqui o por la play como querais. Un saludito.
XimoGG escribió:Hola, somos un grupo de amigos que tenemos un clan y quisieramos saber si se va a realizar algun otro torneo, mi id es XimoGG y si quereis contestarme por aqui o por la play como querais. Un saludito.

ola k pasa tio, mira pasate por aki ....> http://www.elotrolado.net/hilo_TORNEO--quot-Tactico-por-Equipos-quot--COD4---PH-_947122?pagenumber=1

Esta organizando otro torneo x de tacticos x ekipo y falta 1 ekipo todavia, pasate por el foro y apuntaros si os interesa, enga sauldos
pues yo tambien he dejado el juego estos dias bastante aparcado, por lo que me ire a comprar esta tarde vaselina para que no duela tanto [rtfm]
:( alfinal no consegui equipo para el torneo tactico, cn los que iva a hacer tienen la ps3 petada la malloria! pues nada a esperar a ver si se hace un segundo tactico.

Por cierto esta noche gran final :D:D tengo el juego mas k abandonado! no lo toco desde la ultima partira :S enga ser buenos y dejarme ganar k no jugare al tactico :P
Yo directamente no he vuelto a jugar online desde la ultima vez, no se si jugare esta noche, estoy depre y no me apetece hacer nada de nada
No seas perrillo y juega! almenos que estemos tos yn nos divirtamos! que es la ultima jornada y a saber cuando se repite una partira los 8 juntos!

X cierto, a ver si esta jornada se poodria grabar cm se ofrecio cn la fase final, estaria de lujo tener un buen recuerdo.

PD: ErkIkox! vamos a enseñarles lo k es respeto :P
Ahi ahi!! A mí tampoco me hace especial ilusion jugar esta noche porque tanto me da quedar 4o 5o o ultimo, pero que no se diga, voy a intentar dar un poco de guerra a los de arriba!! :D Además está feo no presentarse... hasta luego!"
Yo jugare por no haceros el feo ya en la ultima ronda, pero como que no tengo ganas de jugar al call of duty...
Oye, lo del video es verdad! se me había pasao! A ver si Nest aparece y nos graba otro poco y se curra algo!

Enga Nest! pon tu el broche final! :D
Yo sinceramente, ganas no tengo, no voy a mentir, estoy mas pensando en ese torneito de tacticas....
STyL0 escribió:Yo sinceramente, ganas no tengo, no voy a mentir, estoy mas pensando en ese torneito de tacticas....

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ganas no tengo ninguna, si la conexion anda bien pues jugare el de tacticas, pero como vea que tal me retiro, cosa que dudo, no creo que funcione mal un 3 vs 3, eso seria ya lo mas [qmparto]

EDITO: Me tiene que invitar Lordquick asi que como el no juegue yo tampoco me presento xDDDD
bueno chicos suerte a todos i que gane el mejor nos vemos la semana que vienen en el táctico que os vamos a dar pal pelo
Madre mia, la conexion me persigue, 2 lineas y lag toda la partida, la primera , ahora vamos a la segunda...

La segunda partida algo mejor la conexion pero bueno, iba bastante peor que las partidas de anteriores rondas [+risas]

Placebo, no se si me retirare del Call of duty 4 definitivamente por la conexion, asi que no se si jugare el torneo de equipos, depende todo del Unreal cuando me llegue, ya te lo dire por MP mañana o pasado

Enorabuena al podium y a todos que han llegado a esta final truncada por la conexion xDDDD , aun asi nos lo hemos pasado bien, Erkiko, cuando juego contigo me descojono ajajaja enga coñooooooo cago en san pedro ajajajaj buenisimo tio [looco]
Bueno,

Vaya final.....que estres dios mio.....Hoy no se que ma pasao....pero ma dao la vena de sniper.... [toctoc]

La de la base aerea ha sido un puto caos.....eso si, he pedio unos 3 o 4 ataques aereos y 2 helicopteros....que risas...yo por los suelos camuflao..... [plas]

En Obras, tampoco ha estado mal, con la torreta ahi arriba.... ratataaaa ratataaaa

No se quien decia que yo me buscaba tol rato buenos escondites...para matar...

PD: No ha estado mal para no jugar al cod en todo el mes, solo pal torneo...ese ratito....pensaba ke me iria peor....

Para acabar, Felicitar a Placebo por este torneo que ha sido practicamente perfecto, ya que ha habido nivel...y encima me lo he pasado de puta madre, sobretodo escuchando a lo que se quejaban tol rato......como diablo o mocito....o el gran Erkikox.....

Un placer jugar con vosotros...

Nos vemos en el tactico por equipos. Ahi habra mas nivel aun...no sera todo carne de cañon.... [toctoc] [rtfm] [qmparto]
:D:D me he divertido un monton! tenia que a ver entrenado algo pero bueno aun asi estubo de lujo :D:D ains que pena k no pude superar en la ultima a thorcud, el podio hubiera cambiado :P bueno !! pues a mas ver! no estoi apuntado al torneo tactico por equipos :( asi que si quereis algo de mi seguire por estos foros y mi PSN es DiabloAR agregarme los k me falteis!
pues eso, un placer, espero que os vaya mejor el proximo torneo porque vaya mierda de online :( y asolis, hoy no te has puesto de sniper, te has pasado al lado oscuro [uzi]
Diablo-AR escribió::D:D me he divertido un monton! tenia que a ver entrenado algo pero bueno aun asi estubo de lujo :D:D ains que pena k no pude superar en la ultima a thorcud, el podio hubiera cambiado :P bueno !! pues a mas ver! no estoi apuntado al torneo tactico por equipos :( asi que si quereis algo de mi seguire por estos foros y mi PSN es DiabloAR agregarme los k me falteis!

Chacho..!!

Como que no estas en el tactico por equipos?

Te quieres unir con nosotros?

Somos 4, pero mocito esta de suplente vitalicio (apenas jugará)...

Dime algo tio....agregame al msn.... [oki]

PD: Empieza la semana ke viene creo...
madre miaaaaaaaaaaaaa xaval..... yo no lo entiendo, to el puto dia jungado al call pa esto.... pa llegar la ultima jornada y kedar el ultimo cagooooooooo en san pedroooooooooooooooo, pero eso cm puede ser a ver [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] el puto cheto este no funciono bien, se ve k ya cm es la ultima hierba k me keda pos mas mala ta....Digo yo k sera eso, o k alguna excusa tengo k pone, pk la conexion no es k me fuera mal la verda.......... cago en toooooooooo me cago jajaja [flipa] [flipa] [flipa]
Bueno pos lo dixo la verda, a sio to un placer jugar cn vosotros, el torneo al final salio de puta madre y esperemos k el tactico sigua iwal... alli taremos dando caña, bueno gente un placer y ya nos vemos.... SALUDOS [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
pero ¿quien a ganado?
moizar escribió:pero ¿quien a ganado?

Eso me pregunto yo, creo y digo "creo" que place y yo quedamos empates con 38 puntos cada uno.

Si el en el primer mapa de anoche quedo 1º sacando 8 puntos y yo 4º consiguiendo 5

En el segundo mapa yo quede 2º sacando 7 puntos y el 3º sacando 6

A los puntos que ya teniamos :

DiabloAR: 26 + 5 + 7= 38

PlaceboHead: 24 + 6 + 8 = 38

STyL0 escribió:Chacho..!!

Como que no estas en el tactico por equipos?

Te quieres unir con nosotros?

Somos 4, pero mocito esta de suplente vitalicio (apenas jugará)...

Dime algo tio....agregame al msn.... smile_[oki]

PD: Empieza la semana ke viene creo..

Pues tengo que verlo tio xk no se como ando de tiempo y si te soy sincero aun no me mire la duracion de cada ronda en ese torneo.

Te aviso como muy tarde mañana! muchas gracias por el ofrecimiento :D
El torneo la ganao placebo, ya que ha ganao mas partidas....

Diablo: Tu mismo nen, aqui tienes las puertas abiertas...pero piensatelo bien si quieres ser miembro del clan ganador... [666]
:( soñaba con una gran final en modo partida enjaulada entre place y yo :P

Pues nada, Gratz place!
RESULTADOS DE LAS RONDAS FINALES!!: (q ayer estuve liao y no pude actualizar)

Ronda1:
1. PlaceboHead
2. Pegui
3. Asolis
4. DiabloAR
5. LORDQUICK
6. mocito
7. Thorcud_666
8. ErkikoX

Ronda2:
1. Thorcud_666
2. DiabloAR
3. PlaceboHead
4. Asolis
5. LORDQUICK
6. Pegui
7. mocito
8. Erkikox

LA CLASIFICACIÓN DEL 'TORNEO INDIVIDUAL COD4' POR TANTO QUEDA ASI FINALMENTE:

Imagen

Jejeje, Al final lo he ganao YO!!!! [tadoramo] :Ð :Ð :Ð
Aunq parece q no veo mucho entusiasmo en la gente q todavía no he visto ni una felicitación. jaja [barret]
Aunq imagino q ni cuentas habrán sacao...

A empate a puntos, como está escrito en las reglas desde el comienzo [rtfm] , gana el q más victorias tenga en esa fase.
Asi q DiabloAr queda subcampeón del torneo a mucha honra!!!. [tadoramo]

Haciendo un cómputo personal de mi torneo, más q con haberlo ganao, me quedo con la idea de q de 21 partidas q jugué he ganao 17 y en 3 he qedao 2º, q esta mejor de lo q pensaba sabiendo q el primer shooter q cogía en mis manos en mi vida fue el Resistance hace unos meses. [tomaaa]

Y en el plano general del Torneo en mi opinión ha sido todo un excito, sobre todo en participación. Empezamos 24 jugadores y por lo general las partidas siempre estuvieron completas, más aún en fases posteriores q siempre se mantuvo el interés a pesar de durar más de 2 meses.
Lástima esos fallos de conexión al final ya más q comentados, aunq continuo diciendo q nos afectaron a todos no sólo al final, sino desde el principio del Torneo y q para mi también forman parte tanto del campeonato en si, como de la vida online. Fallos habrá siempre y hay q contar con ello haciéndolo formar parte de la competición.

Sobre el Resto de la Clasificación, Felicitar sobre todo a DiabloAR y Pegui !! hay q recordar q los dos entraron como suplentes y al final supieron alzarse con el podium, haciendo un Torneo excepcional!! [barret]

Sobre la organización del Torneo, AGRADECER la colaboración de los moderadores, tanto de NEST como LORDQUICK q sin ellos la calidad del torneo no hubiera sido la misma. [oki]
Y por supuesto la de TODOS VOSOTROS y vuestro COMPROMISO! Gente como MOCITO, HUSE, ERKIKOX etc que han estado desde torneos anteriores conmigo son modelos ejemplares para mi!!! GRACIAS TIOS!! [oki]

Para terminar, en breve elaboraré una tabla con la clasificación TOTAL del Torneo, es decir, una clasificación por puntos de los 24 jugadores del Torneo, como recuerdo de participación.

Un saludo tios.. y nos vemos en el Torneo Táctico q ya empieza, y quien sabe si... Unreal Tournmt, Haze, Battlefield, Socom... etc etc... [ginyo]
Sin duda, un gran torneo, me lo he pasado genial con vosotros....lastima ese 4º puesto en la final...a 1 punto del podium...

Putas desconexiones...xD

Espero con ansias a que llegue la semana que viene para este gran torneo que se avecina....Ahora se demostrara la calidad... [barret]
Es un gusto tener un campeonato asi, muy bien organizado y un placer jugar cn todos vosotros, estuvo genial... las risas cn la peña lo mejor k me llevo del campeonato aunke no pude llegar mas arriba.
Lo dixo place enhorabuena x la victoria eres un crack, pero en el tactico va a estar mas jodio ya veras tu jejeje ya tengo ganas de k empieze.....
Gente como MOCITO, HUSE, ERKIKOX etc que han estado desde torneos anteriores conmigo son modelos ejemplares para mi!!! GRACIAS TIOS!! smile_[oki]

me emocionado [buuuaaaa] , que pena que no pueda jugar el de equipos, promete mucho viendo el nivel de los equipos...

placebo enhorabuena y por mi parte tambien gracias a todos por haber sido fieles [ok]

ah placebo, tranquilo que para el proximo torneo estare preparado (sea del juego que sea, preferiblemente el RESISTANCE 2)
Buenas.

Pues también decir que ha sido un placer jugar con todos vosotros, sin duda un gran torneo y muy bien organizado Por placebo, Nest i demás...

PD: Enhorabuena por el ganador (Placebohead).

[fumando]

Saludos, y hasta la semana que viene.
Oye Nest!! al final q fue del video ese q pensabas preprarar??
Pudiste grabar algo en la primera jornada??
Joder....siento muchisimo no haber podido cumplir con lo que prometi,estado liado con unos trabajos de diseño estas ultimas semanas y me a sido imposible acompañaos en las ultimas rondas

De verdad que lo siento,me jode mucho comprometerme a algo y no cumplirlo

Aun asi,si grabe algo en la primera jornada de la final,cuanto tenga un hueco intentare a ver si puedo montar un pequeño video con lo que hay,aun que no sera gran cosa.

Os vuelvo a pedir disculpas
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7