"TORNEO" Call Of Duty 4. (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Buena esta noche es mi ultimo dia pero intentare dar la maxima guerra posible [oki]
bueno yo ya estoi listo para lo que seguramente sea mi ultima guerra.....cuando querais....
Pues mucha suerte a todos!!! :D yo me veo bastante mal esta noxe :S llevo una semana sin tocar la play me puse un ratico ahora cn los guiris y menuda paliza me estan metiendo!
abeis creao ya? pk a mi no me llegan las invis
Bueno pues menuda mierda de ultimo dia. En la primera partida se me a kedado colgada la consola y en la segunda me a salido punto de encuentro cerrado y no he podido entrar tampoco.

Suerte a todos los que acceden a la fase final y dar la ehnorabuena a placebo por este pedazo de torneo,.

Un saludo.
en la segunda no me cai, me fui.
Neecrom escribió:en la segunda no me cai, me fui.

Que te paso tio??? Joder...te rayaste o algo?
Bueno tios ha sido un placer jugar con vosotros, os deseo a todos mucha suerte en la ultima fase (la vais a necesitar, menudo nivelazo que tiene este torneo xD) y espero que nos veamos de nuevo en el proximo torneo que prepare Placebo (caxo torneo que has montado tio, enhorabuena).

Salu2! [pos eso]
una noxe de puta madre! el primer mapa estubo de lujo! el segundo tarde bastante en reaccionar y saber dnd mierda estaba mi cabza! cada vez k la asomaba me la abujereaban! sobretodo el bill !! me tenia la mira puesta constanstemente!

PD: ErkikoX! tenemos que enseñarles lo que es el respeto! y solo lo entienden a base de balazos asi que! la semana que viene a seguir cn las clases eh? jeje
Genial, creo que tengo puesto en la siguiente fase :P

La primera partida un poco mal, que cabronazo el lordquick empato conmigo en el ultimo momento, cago en tu vida cawento

Y en la segunda partida, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, me he salido como nunca, como se nota que cuando te juegas la entrada a la siguiente fase te creces como nunca [jaja]

Me ha gustado jugar con vosotros grupo [amor] Veremos a ver ahora quienes son los que quedan, miedo me da la tercera ronda
SPARDA_666 escribió: como se nota que cuando te juegas la entrada a la siguiente fase te creces como nunca [jaja]

+1

Creo que nos volveremos a ver..... [qmparto] [qmparto]
mama miaaaaaaaaa, el frescor me invade por el cuerpo jejeje, e conseguido pasar a la gran deseada final, cn muxa tension pero e conseguio llegar, no creo k vaya a acer muxo el la final pero ya tiene su merito llegar [fumeta] [fumeta] [fumeta] viva los cheto porros jejeje
Neecrom escribió:en la segunda no me cai, me fui.

dios te juro que estaba a punto de hacer lo mismo que tu!

entre que tenia pocas ganas de jugar....y que estaba ahi ahi a ver si pasaba o no......(en las 2 e ido muy bien hasta los 5 ultimos min.....)
si no me ido era mas que nada por los demas
que ta psao necrom tio? menudas dos aprtidas me an puesto el culo fino fino. ratataaaa
la segunda cuanto ataque i cuanta ostia i el huselin se lo a comido todo.
bueno me meta era no quedar ultimo i eso lo e conseguido jejeje
un palcer señores.
otro gran toreno MADEI N PALCEBO.
a la espera del proximo vete apuntandome ya jejeje
Resultados de las últimas rondas de la Fase 2.

Ronda 1:

1 PlaceboHead
2 Asolis
3 Pegui
4 Mocito
5 Nest
6 Huse
7 LordFox
8 Neecrom

Ronda 2:

1 PlaceboHead
2 Pegui
3 Asolis
4 Mocito
5 Nest
6 Huse
7 LordFox
8 Neecrom (salida voluntaria no puntua)

Ahora sacaré cuentas a ver como qedó todo. Lo de Neecrom ha sido una verdadera desgracia, te invité tan pronto me di cuenta de tu caida, pq noté q hacía rato q no te veía.
Lo de la 2ª Ronda no se pq te fuiste, pq aun tenías muchas posibilidades de clasificarte.

Á ver q tal qedó el otro grupo....
Weno k nervios, al final esto kedo asi, ufff no kiero pensar como va a ser la fase final

RONDA 1

1.-DIABLO_AR
2.-LORDQUICK
3.-THORCUD_666
4.-ERKIKOX
5.-CHICORADI_22
6.-BUFFALOBILL
7.-AENAH

RONDA 2

1.-THORDCUD_666
2.-ERKIKOX
3.-DIABLO_AR
4.-LORDQUICK
5.-CHICORADI_22
6.-BUFFALOBILL
7.-AENAH

Por lo que la clasificacion keda asi:

1.-DIABLO_AR --------- 37 PTOS
2.-THORDCUD_666 --- 37 PTOS
3.-LORDQUICK -------- 36 PTOS
4.-ERKIKOX ------------ 32 PTOS
5.-CHICORADI_22 ---- 28 PTOS
6.-BUFFALOBILL ------ 13 PTOS
7.-AENAH --------------- 12 PTOS

Saludos y nos vemos en la FINAL!!!!!!!!!
cabronazoooooooossssss enhorabuena los que habeis pasao sobre todo a erkikox menuda remontada desde la primera fase y yo kede el tercero en la primera fase y ahora fuera ke putadaaaa no me esperaba yo esto pero bueno nos veremos en otra y no tendre piedad
Clasificación M4:

1 Placebohead 44
2 Pegui 37
3 Asolis 30
4 Mocito 29

5 Neecrom 28
6 Nest 23
7 Huse 13
8 LordFox 11

----------------------------------

Fase Final: GRUPO GOLDEN DESERT EAGLE

1. PlaceboHead
2. Thorcud
3. DiabloAR
4. Pegui
5. Lordquick
6. ErkikoX
7. Asolis
8. Mocito
Clasificacion final grupo M4

1.-Placebohead--------- 44 PTOS
2.-Pe_gi ----------------- 37 PTOS
3.-ASoLlS -----------------30 PTOS
4.-mocito ---------------- 29 PTOS
5.-Neecrom -------------- 29 PTOS
6.-NestBMX ------------ 23 PTOS
7.-HUSE ----------------- 13 PTOS
8.-Lord_Fox--------------11 PTOS

Bueno pues creo que queda asi la FINAL:

Diablo_AR
Thorcud_666
Lordquick
Erkikox
Placebohead
Pegui
ASoLlS
mocito

Se va a ver una autentica masacre!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas partidas las de hoy, enhorabuena a los que también os habéis clasificado.

Saludos.
pues mira tio...me cai en la primera casi empezando, si hubiera entrado rapido hubiera podido remontar pero cuando me invitaste el ultimo tenia 30y pico muertes.
y en la segunda ronda...entre el cabreo, el mapa ke era y el poco lag ke habia se me kitaron las ganas de jugar.
pa otra vez sera.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
En honor a los servicios prestados en este torneo,se hace entrega del corazon purpura al merito militar a los soldados cuya labor a hecho sudar a los cabrones que pasaran a la final!

Imagen
Jajaja, k me gustaria ver a Placebo con una cruz de esas, jajaj y a Erkikox lo incineramos k kon to los chetoporros k lleva dentro nos pegamos una fiesta de cojones,ajjaaj
Yo no se que pasara, lo que si se, es que van a llover ostias por todos lados... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LORDQUICK escribió:Jajaja, k me gustaria ver a Placebo con una cruz de esas, jajaj y a Erkikox lo incineramos k kon to los chetoporros k lleva dentro nos pegamos una fiesta de cojones,ajjaaj

ROFLMAO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo paso al final? joder, si neecrom ha tenido algun problema en la primera y quiere mi plaza por mi no hay problema....

anda y que iba a pasar a modo prestigio ya no me lo pienso, no paso ni de coña [+risas]
Mocito, y tú por que lado de Mallorca habitas??
Se que me has preguntado algo en la partida, pero estaba empanado..
Mocito, y tú por que lado de Mallorca habitas??

de porto cristo, joder es que estaba oyendo a alguien en mallorquin y digo: coño, hay alguien de por aqui [+risas]
jajaja, alomejor eres mi cunyado!!!!
Es broma, pero mi cunyado tamibén es de Porto Cristo...
Vaya coincidencias...

Enhorabuena por el pase a la final.
No nos desviemos mucho del hilo coño!!,jajaj y ya k tamos con mariconadas a ver si en la final, damos todos mucho x culo a Placebo y a Thorcud, jaja
LORDQUICK escribió:No nos desviemos mucho del hilo coño!!,jajaj y ya k tamos con mariconadas a ver si en la final, damos todos mucho x culo a Placebo y a Thorcud, jaja

Ya veremos, pero va a ser difícil, almenos lo vamos a intentar...
Hasta mañana.
Neecrom tio.....por que te has pirao? joder...yo no se que cuentas me e hecho que pensaba que te clasificabas de sobra.....y por eso creia que daba lo mismo que te pirases....jo...creo que la final ubiese estado mas interesante contigo ahi...
Bueno, ha sido un auténtico placer... lástima no haber sido capaz de jugar tan bien como muchos de vosotros... Thanks por el torneo y mucha suerte a todos los finalistas!!

PlaceboHead ([beer] ), espero con ansia tu próximo torneo... tengo que entrenar duro ratataaaa

PD: para el próximo torneo me compro el micro, prometido!
LORDQUICK escribió:No nos desviemos mucho del hilo coño!!,jajaj y ya k tamos con mariconadas a ver si en la final, damos todos mucho x culo a Placebo y a Thorcud, jaja

A placebo no se, supongo que no, pero a mi nadie me pone el ano tierno [qmparto] [qmparto]

Y medallitas para los finalistas no hay?¿ [amor] [amor] Aunque sea de caido en combate [rtfm]
Clasificación Oficial editada.

Imagen

Imagen

Actualmente las posiciones están en relación a los puntos conseguidos en la Fase 2. No es q me sienta más feliz poniendome el primero, ehh! [carcajad] .. q ya se q duraré poco ahi.. [cartman]

Suerte a los finalistas! [burla2] y GRACIAS al resto de players eliminados, por aguantar hasta el final. Espero q os hayáis entretenido, q es de lo q se trata fundamentalmente. Sin vosotros el Torneo no hubiese sido lo mismo!! [beer] Os espero en próximos torneos.! [uzi]

--------------

Lo de mi paisano Neecrom sigo sin entenderlo, le hubiese valido sólo con jugar aunq qedara el último, pero imagino q con el empute ni caería en eso. En fin, espero verte en otros torneos, tio!
Dentro de lo malo, por lo menos me consuela q el bueno de Mocito seguirá dando caña hasta el final, q sin duda se lo merece.

---------------

Jajaja, Lo de Nest no tiene nombre. Como premio a tu gran compromiso en la organización de Torneo, y no lo digo sólo por las esquelas [carcajad] , serás el primero en enterarte de las fechas, mapas, grupos y características generales del Próximo Torneo, mediante privado antes de ser publicado.

Serás el primer invitado con pase Vip :P al mismo, y dependiendo de la dificulad de organización podrías actuar como coorganizador en el caso de q te interesara.

Gracias por todo una vez más, tio!! [beer]

--------------

Y a Lordquick si q le vamos a hacer un roto! Después de nombrarle unos post atrás a los MAKELELES parece q se puso Pinocho y todavía no se le ha bajao, y sólo piensa en ir rompiendo anos por ahi!! :Ð
Desde hoy, anuncio oficialmente q ya el Torneo carece de interés para mi, ya q sólo pienso en jodérselo a lordquick yendo a por él para q qede el último!!

Esto último es coña, ehh!! [carcajad][/

Bueno, es coña hasta cierto punto! [carcajad] ...TE ESTARÉ OBSERVANDO ALLÁ DONDE TE REGENERES... ¬_¬ [/
Ha sido un verdadero placer participar en el torno, lastima no haber estado a la altura pq aún mes estoy sacando el plomo de los calcetines [tomaaa] . Una vez mas enhorabuena placebo por semejante organización y no dudes que apareceré por aquí en tu siguiente "tinglao".
Enhorabuena a los clasificados, y a los eliminados también. ¡Que sois todos unos maquinas!

¡hasta pronto espero!

salu2
Erkikox tio, enhorabuena!!!!

tendre q probar tu medicina en futuros torneos, ja ja [pos eso]
Bueno,

Cada vez vamos quedando menos....y si la primera fase fue dificil, la segunda ha sido 10 veces mas dificil aun, sin saber quien se clasificaba hasta el ultimo dia.... [rtfm]

En fin, mi enhorabuena a todos los que han pasado...(grande mocito!)

Thorcud: No digas tonterias, porque en la primera fase te puse el ojete bien tierno....y varias veces...O ya no te acuerdas con mi M60E4 [toctoc].

El destino ha querido que nos volvamos a ver las caras... Ves ejercitando este movimiento....[Alaa!]
pero por ke me has kitado los 2 puntos!!
estube presente el las 2 partidas!!!
weno...espero ke se medite esto y si no pues na, a esperar al otro.
gracias mocito por el ofrecimiento, a ver si me dan mas ke sea esos 2 puntos [oki]
y a todos los demas solo comentarles ke mas bien fue el cabreo ke otra cosa porke cuando entre vi ke el ultimo ya iba 30 muertes y logicamente era imposible alcanzarlo y el segundo mapa pues mira...es de los 2 mapas ke menos me gusta, le añadimos el cabreo del anterior y claro habia un poco de lag y me aparecio lo de conexion interrumpida y no espere ni a ke me echara de la partida, a lo mejor no me hubiera caido pero nada...fue todo el cabreo, mas na.
un salu2 a todos y si me meten el la final bien y si no pues hasta el proximo torneo.
un placer [oki]
harás otro torneo, porque al siguiente quiero apuntarme leo este hilo y me cae la baba, que ganas de jugar xD [plas]
Neecrom, el q no se presenta o abandona no puntua.

Una cosa bien distinta es q te caigas e intentes volver a entrar, como ha pasado veces anteriores y como pasó en tu primera ronda, esa si te la puntué!!
Pero en la 2ª si no quisiste jugar, por la razón q fuese no puntuas, es como si no te presentaras por no decir q es peor, pq no presentarse a lo mejor tiene una justificación, pero estar ahi y pasar de jugar para mi no la tiene.
Con lag te aseguro q cabreados jugamos todos, pero jugamos.
placebo, por mi parte prefiero que metas a neecrom, me jode no jugar la final ( me iba a caer una buena [+risas] ) pero tampoco me hace gracia pasar por que se haya caido neecrom, realmente él es mas finalista que yo y me hubiese gustado pasar jugando todos,no se, es un pase un poco descafeinado :-p .....

ojo, si alguien no pudiese jugarla, me apunto encantado pero por un error que seguro que neecrom ni habia caido que podia pasar (con solo haber terminado se claificaba) y ni yo habia hecho esas cuentas (las mias iban con asolis ratataaaa )

Una cosa bien distinta es q te caigas e intentes volver a entrar, como ha pasado veces anteriores y como pasó en tu primera ronda, esa si te la puntué!! Pero en la 2ª si no quisiste jugar, por la razón q fuese no puntuas, es como si no te presentaras por no decir q es peor, pq no presentarse a lo mejor tiene una justificación, pero estar ahi y pasar de jugar para mi no la tiene

leyendo esto, tambien es verdad que tiene su sentido, incluso se me ha ocurrido una idea rara,hacer la final un grupo de 9? no se, asi todos contentos...que conste que acato lo que sea,soy un mero participante [toctoc]
a mi me jode no haber pasado a la final pero con haberme quedado el tercero de los 27 que eramos en la primera fase me vale y me kedo mas trankilo jaja
Una pregunta, Placebo... ¿El próximo torneo lo vas a anunciar através de un hilo nuevo o de este?

Thanks!!

PD: ¿se nota que quiero volver a competir ya? XD
mocito escribió:placebo, por mi parte prefiero que metas a neecrom, me jode no jugar la final ( me iba a caer una buena [+risas] ) pero tampoco me hace gracia pasar por que se haya caido neecrom, realmente él es mas finalista que yo y me hubiese gustado pasar jugando todos,no se, es un pase un poco descafeinado :-p .....

Yo ahi no entro, eso es cosa tuya y de Neecrom. Aqui nadie está obligado a jugar, de los 8 q estamos todos somos libres de irnos. Cualquiera es libre de dejar su plaza vacante. Eso es asunto de cada uno y no mio.

mocito escribió:leyendo esto, tambien es verdad que tiene su sentido, incluso se me ha ocurrido una idea rara,hacer la final un grupo de 9? no se, asi todos contentos...que conste que acato lo que sea,soy un mero participante [toctoc]

Yo ya había pensado en esa posibilidad pero, corrígeme si me equivoco, en Todos contra Todos creo q el juego sólo permite 8 players, no? Lo desconozco pq yo de las puntuables no salgo sino para el torneo.

De no ser asi, mi valoración personal del tema ya la conoceis desde Torneos anteriores. Aqui se premia AL Q PARTICIPA, por encima de los q no se presentan, o en este caso, pasan de jugar las partidas por la razón q sea.
Lo q quiero decir es q evidentemente es una putada q Neecrom no esté en la final con el torneo q ha hecho, pero repito q en igualdad de condiciones el Torneo premia al compromiso.

Yo ya estaba clasificado también, y os aseguro q tenía muchas cosas personales q hacer el martes y dejé de hacerlas por el torneo. Esto q quiere decir?, q como estaba clasificado paso de jugar el resto de jornadas q me qedan?
Si todos hacemos lo mismo q alguien me diga q tipo de Torneo es el q jugamos.

aena escribió:Una pregunta, Placebo... ¿El próximo torneo lo vas a anunciar através de un hilo nuevo o de este?

Evidentemente habrá un hilo nuevo para ese Torneo y será ahi donde se anuncie por primera vez, dentro de muy poco.
De todas formas ya os he dicho q no os preocupéis por el tema de las inscripciones pq tenéis preferencia..
Os adelanto q habrán 16 equipos (en principio).
Wenas

De vez en cuando entro x aqui a marujear a mis 2 compis de clan a ver como se putean xD

En partida privada se puede jugar todos contra todos mas de 8, no es como puntuable :)

bueno, un saludo!
PlaceboHead escribió:Evidentemente habrá un hilo nuevo para ese Torneo y será ahi donde se anuncie por primera vez, dentro de muy poco.
De todas formas ya os he dicho q no os preocupéis por el tema de las inscripciones pq tenéis preferencia..
Os adelanto q habrán 16 equipos (en principio).

Thanks! ;)
bueno bueno bueno....... cm ta la cosa, ir preparando las balas xk yo ya e pillao unas cn la punta d acero pa k vayan mas frescassssssssssss [plas] [plas] [plas] cn eso y cn el xeto porro [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] voy a triunfa cm la coca-cola [sonrisa] [sonrisa] asi k ir preparando el culete [tomaaa] [tomaaa] bueno a ver k pasa suerte a todossss [beer] [beer] [beer]
placebo. si yo estoy encantado de seguir y la verdad que despues de leer lo que pusiste:

placebo escribió:Pero en la 2ª si no quisiste jugar, por la razón q fuese no puntuas, es como si no te presentaras por no decir q es peor, pq no presentarse a lo mejor tiene una justificación, pero estar ahi y pasar de jugar para mi no la tiene.

ahi, estoy totalmente de acuerdo, lo unico que quiero decir con lo "descafeinado" es que de haber terminado neecrom las 2 rondas yo me habria quedao fuera, por lo demas encantao de veros el martes que viene y ver donde puedo quedar [mad]
Yo si de algo estoy contento...es de como placebo se esta currando este torneo....es simplemente PERFECTO.

Su manera de dirigirlo es siempre la correcta. Y por respeto a su compromiso, opino que aqui debe premiar sobre todo eso. El compromiso de jugar y no dejar nunca colgao a nadie. Ni llegar tarde a la hora indicada, ni irse en mitad de partida, etc etc.

Mi opinion, es que se debe seguir estrictamente unas reglas, sino, luego se desmadra todo. (esa es la base de que las cosas salgan bien)

Ante todo, quiero decir que no tengo nada con neecrom, pero el debe saber, que "irse" fue una "falta de respeto" hacia sus compañeros que estabamos ahi dando el callo.

Es lo que yo veo...espero que no le moleste a nadie.

Aun asi, no veo mal la opcion de jugar una final con 9 jugadores....Habrá mas ostias aun.... :-p
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7