"TORNEO" Call Of Duty 4. (#2)

1, 2, 3, 4, 57
Estoy entrando xicossss [Ooooo]

Edit: buff me parece a mi que ya estais jugando cawento malditos examenes
¿Cuando se va a poder apuntar uno, he llegado tarde verdad? XD
Bueno, pido disculpas por no haber estado a la hora, estaba estudiando y se me ha pasado la hora [buuuaaaa]

A la proxima cita no fallare, aunque ahora me sakareis un porron de puntos de ventaja [+risas]

Espero que haya ido bien la partida [beer]

PD: Mis antiguos compañeros del grupo G-36 pueden constatar que nunca habia faltado a una cita [toctoc]
pfff....que dolor de cabeza....

En vacante, he ido mucho rato de la partida 1º...pero no se que me ha pasado, que me he empanado y no he matao na...y al final 3º...

Que intensidad... [plas]

Se nota que van pasando rondas... [666]
Buffalo, ya que has faltado, ya puedes aprobar el jodido examen cabronazo [qmparto] [qmparto]

En la primera partida me ha jodido mucho quedar el segundo, puta mierda de sixaxis, a ver si lo cambio que se me peta el stickkkkkkkkkkk... aun asi diablo se lo merecia, ha sabido demostrar lo que puede llegar a matar la p90 [burla2]

Y en la segunda no problemo [amor]
buenas partidas señoresssss ha estao calentitaa y lo siento si m he pasao matando a alguno jaja
Vacante

1ºPedrito10
2ºNeecrom
3ºAsolis
4ºPlaceboHead
5ºMocito
6ºNestBMX
7ºHuse
8ºLord_fox

Enfrentamiento

1ºNeecrom
2ºPlaceboHead
3ºMocito
4ºAsolis
5ºLord_fox
6ºPedrito10
7ºNestBMX
8ºHuse

Imagen
Imagen
pues nada dejo resultados del grupo mp5, k promete mucho, joer si es k hay nivel x tos laos

RONDA 1

1.-DIABLOAR
2.-THORCUD666
3.-LORDQUICK
4.-MAKISCAR
5.-CHICORADI
6.-ERKIKOX
7.-AENAH

RONDA 2

1.-THORCUD666
2.-CHICORADI
3.-ERKIKOX
4.-DIABLOAR
5.-LORDQUICK
6.-MAKISCAR
7.-AENAH

Saludos y hasta el proximo desface
Joder, chiquito desface! sobre todo la primera, no daba tiempo ni a mirar pa los laos!
Han estao muy bien, la primera personalmente no me moló nada, pq me costó encotrar a la peña, taba tol puto día corriendo y pa na. Ya la segunda se bajaron un poco las revoluciones y dio un poco más de tiempo a pensar.

Resultados:

Ronda 1:
1 Pedrito10
2 Neecrom
3 Asolis
4 PlaceboHead
5 Mocito
6 Nest
7 Huse
8 Lorfox

Ronda 2:
1 Neecrom
2 PlaceboHead
3 Mocito
4 Asolis
5 LordFox
6 Pedrito10
7 Nest
8 huse

clasificación:
1 Neecrom.... 15
2 Placebohead.. 12
3 Pedrito10.... 11
4 Asolis ....... 11
5 Mocito .... .. 10
6 Lord_fox .... 5
7 Nestbmx .... 5
8 Er_huse..... 3

Ya mañana lo comentamos.. pa seguir con el vicio un rato..
XICORADICAL escribió:buenas partidas señoresssss ha estao calentitaa y lo siento si m he pasao matando a alguno jaja

Eras tu el del micro con el loro¿?¿ [+risas]

Tenias la voz de pito [looco]
Buenas partidas. Sobretodo la primera!! Al final he terminado con un mal sabor de boca por el resulatdo de la segunda partida... :-( Hacia tiempo que no soltaba tantos tacos cawento .. xD Salu2

por cierto creo que la cosa por el momento va así:

1 Neecrom=15p
2 Placebohead= 12p
3 Asolis= 11p
4 Pedrito10= 11p
5 Mocito= 10p
6 Lord_fox= 5p
7 Nestbmx= 5p
8 Er_huse= 3p
deteeee escribió:1 Neecrom=15p
2 Placebohead= 12p
3 Asolis= 11p
4 Pedrito10= 11p
5 Mocito= 10p
6 Lord_fox= 5p
7 Nestbmx= 5p
8 Er_huse= 3p

Bueno, de momento he pasado la 1ª prueba de fuego, y despues de esta intensisima jornada, estoy entre los 4 clasificados... [angelito]
si no me equivoco, esto va asi:

Thorcud_666 : 15 puntos
diabloar: 13 puntos
Chicoradi: 11 puntos
Lordquick: 10 puntos
Makiscar: 8 puntos
erkikox: 9 puntos
aenah: 4 puntos

Revisadlo bien, por que a mi me han quedao las matematicas [tomaaa]

Asolis hombre, como no vas a clasificarteeeeeeeeee, tas to locoo [looco]
dios,la primera ha sido una locura total,joder, reaparecia en los contenedores y no tenia huevos de llegar padentro...que rallada cawento
Lamento el retraso, es que al final tuve que agregar cagando leches, a partir de mañana mando el resto de invitaciones a quien aún tenga hueco en la lista!
Lo de la intensidad es una verdad cómo un templo, vacante, mas que vacante parecía Vietnam!
Yo es que en la primera no sabia ni donde meterme...con la escopeta la mayoría me aparecían a 50m y era pillar la AK, y ala en todas las esquinas uno! [mamaaaaa]
De la segunda incluso yo estoy sorprendido...joder con el diablo y los chetoporros! si lo llego a saber!
[fumeta] [bad] ratataaaa

salu2
Dios!! Ni las he visto venir!!! [boma] [uzi]

Por cierto, creo que sólo me pasaba a mí en el grupo que sólo he podido entrar en las partidas cuando llevabais un minuto o dos jugando... ¿Eso os ha pasado alguna vez? [flipa]
aena escribió:Dios!! Ni las he visto venir!!! [boma] [uzi]

Por cierto, creo que sólo me pasaba a mí en el grupo que sólo he podido entrar en las partidas cuando llevabais un minuto o dos jugando... ¿Eso os ha pasado alguna vez? [flipa]

Si, a mi esta vez no me ha pasado, pero en la primera ronda de la tercera jornada de la primera fase, me paso, cuando yo sali para jugar, ya habia gente con 4 muertes [discu]
Joer, estuvo elegante las partidas de ayer. Menudo nivelazo habia. Y yo voy x ahi todavia con mi MP5, XD. A ver si subo unos niveles esta semana.

Un saludo.
ja ja ja ja

ya sabia yo q Thorcud no iba a fallar!!! [toctoc] [toctoc]
El primer mapa ha sido la leche...el ke reaparecia fuera mas le valia rezar pa ke nadie se lo cepillara, aun no se como he obtenido esos puestos...el nivel a subido!! creo ke en la siguiente ronda no voy a tener tanta suerte :Ð
A Nest lo he visto bastante flojo pa como habia jugado en la fase anterior, se nota la falta de entrenamiento [uzi]
y Huse por desgracia se cayo en la primera, una pena...tal vez habria cogido algun puesto mejor[snif]

Ahora a esperar a la siguiente a ver ke pasa [beer]
Clasificación Oficial editada. Acordaros de q en caso de empate se mirarán las mejores posiciones de partida. Con la igualdad q hay y como sólo son 3 jornadas nos vamos a ver sacando cuentas de posiciones como locos. :p
La última semana será de infarto. [plas] [plas]

Imagen
si era yo sparda_666 pero porque tengo el cambiador de voz puesto no t kreas k hablo asi jajajaj
buff menudo grupito ma tocao jejeje bueno la preiemra me encanta es la pantalla que mas me gusta creo de todo el call of duty, enpece de puta madre i zasss conecsion interrunpuida i a la calle.
cuando necrom se dio cuen ya era tarde hice lo que pude pero seguroq ue podia aver cogido unos puntitos mas.
i las segunda ma locura macho no me entere de nada.
solo me moria jeje mocito fue uno de los que aprobecho bien mi enparre me puso el culo fino el mamoncete jeje.
pero bueno fue de puta madre.
ya tengo ganas de que sea martes otra vez
mocito fue uno de los que aprobecho bien mi enparre me puso el culo fino el mamoncete jeje.

jeje, la verdad que hubo un momento que te pille un par de veces seguidas, iba por ahi y te pillaba solo a ti, aunque vaya aqui no se salva nadie, en la primera ni las veia venir :(
madre miaaaaaaaaaa pero k nivel ahi en este grupo por diossssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] va a ser imposible entrar en la siguiente ronda [tomaaa] xo se intentera [reojillo] [reojillo] [reojillo] a ver si alguno se deja matar un poco mas jejeje pero bueno k la semana k viene a ver k pasa.... [beer] [beer] [beer] [beer]
SPARDA_666 escribió:
Si, a mi esta vez no me ha pasado, pero en la primera ronda de la tercera jornada de la primera fase, me paso, cuando yo sali para jugar, ya habia gente con 4 muertes [discu]

Vaya, es una putada. En la primera el penúltimo tenía ya 9 muertes, y el primero diecisiete o dieciocho... En la segunda me pasó lo mismo pero con menos muertes. No sabía que el juego tuviera ese fallo... [toctoc] En cualquier caso, me hubieran "dao pal pelo" igual jeje...
aena escribió:No sabía que el juego tuviera ese fallo... [toctoc]

El fallo del juego es que las partidas en vez de alojarlas en un server como el resistance, las aloja el creador, de ahi a que pasen estas cosas, hay veces que pasan y otras no, cuando pasa, es una putada
joer en el siguiente torneo me apunto... ahora que tengo un buen nivel podria llegar a hacer algo.

saludos
Fui muy confiado...y zasss,posiblemente esto me haya costado la eliminacion en esta ronda....va ser muy dificil que me cuele entre los 4 primeros....

Pero bueno....por intentarlo que no quede.
NesT escribió:Fui muy confiado...y zasss,posiblemente esto me haya costado la eliminacion en esta ronda....va ser muy dificil que me cuele entre los 4 primeros....

Pero bueno....por intentarlo que no quede.

Si te sirve de consuelo yo tengo 0 puntos [buuuaaaa]
buenas a todos.....

aunque ya no sigo en el torneo, me paso para quitarme el sobrero por la calidad que hay en las partidas.... y no es por nada.... pero Neecrom va lanzao...

deciros que ya tengo equipo para el tactico por equipos.... no os voy a decir todavia quienes son, pero seguro que alguno ya lo adivina.... una pista: no han jugado este torneo y mas de uno los conoceis.... ah, y son muy buena gente....

estoy deseando que salga la inscripcion al torneo

por cierto, ya estamos entrenando el tactico por equipos... vamos... que os deberiais poner las pilas ya.....

un saludo

GALPOWER
Hola a todos !!

Llevo unos días jugando al COD4, y estoy encantado con su versión Multiplayer, aunque conste que nunca ha habido ni habrá nada parecido al Counter Strike !! xD

Alguien me puede decir si se va a hacer algun otro torneo de estos que haceis ??

De ser así, donde o como me puedo apuntar ??

Un saludo y gracias !
No se como planeará Placebo hacer el próximo torneo por equipos, pero si algunos equipos se crean con tres jugadores con un nivel altísimo, y otros equipos tienen un nivel mas normalillo, se crearían desigualdades muy grandes y no habría demasiada emoción en saber los posibles ganadores.

Creo que lo mas interesante seria que se hiciera una lista con todos los que quieran participar, y crear los equipos mediante todos los de la lista.

Pero bueno todavía queda mucho y aun hay un torneo en curso...
HKNEN escribió:No se como planeará Placebo hacer el próximo torneo por equipos, pero si algunos equipos se crean con tres jugadores con un nivel altísimo, y otros equipos tienen un nivel mas normalillo, se crearían desigualdades muy grandes y no habría demasiada emoción en saber los posibles ganadores.

Creo que lo mas interesante seria que se hiciera una lista con todos los que quieran participar, y crear los equipos mediante todos los de la lista.

Pero bueno todavía queda mucho y aun hay un torneo en curso...

yo estoy contigo: primero apuntarnos y luego hacer como n sorteo para ver quien va en cada grupo...

bueno ,placebo seguro q lo tiene todo pensado ya...pero te damos algunas ideas por si acaso....
moizar escribió:buenas a todos.....

aunque ya no sigo en el torneo, me paso para quitarme el sobrero por la calidad que hay en las partidas.... y no es por nada.... pero Neecrom va lanzao...

deciros que ya tengo equipo para el tactico por equipos.... no os voy a decir todavia quienes son, pero seguro que alguno ya lo adivina.... una pista: no han jugado este torneo y mas de uno los conoceis.... ah, y son muy buena gente....

estoy deseando que salga la inscripcion al torneo

por cierto, ya estamos entrenando el tactico por equipos... vamos... que os deberiais poner las pilas ya.....

un saludo

GALPOWER

Si es asi moizar se ke los GAL daran mucha caña...me encantara jugar con vosotros mamonas [uzi]

A ver ke es lo ke hace placebo...porke yo tb ya tenia mi ekipito formado[chulito]
de todas formas lo haga como lo haga seguro estara de puta madre ke de los torneos ke he jugado con el, la organizacion tanto como la constancia han sido exelentes. [tadoramo]
Asi da gusto jugar torneos [oki]
hombre, yo creo que cada equipo se tiene que formar de forma libre y que quieran ir juntos (como por ejemplo el torneo que hubo del resistance), esta claro que habra algunos que seran mejores que los otros pero se trata de un juego, yo me he apuntado a este, sabiendo que no voy a ganar pero me apunto para divertirme, por esa regla de 3 tampoco seria justo que uno muy bueno le toque con 2 paquetes y tenga que sufrir derrota tras derrota.....tomaroslo con filosofia de que se trata de pasarlo bien,se trata de que gane el mejor,no de que se arrastre a alguien a la derrota por querer igualar el torneo.

he dicho [toctoc]
manteca fresca los GAL en accion jejeje.
yo tambien tengo ya mi equipo preparao a si que la guerra esta servida solo falta acabar este que aun tengo espranza de poder subir puestos i clasificar. [+risas]
Yo considero que cada "grupito" se tienen que elegir como cada uno quiera....si quieres ganar, se bueno y pilla gente que tambien lo sea...

mas claro agua.... [poraki]

Lo dicho, yo estaré y espero que muchos de vosotros también. Se veran partidas muy diferentes, y muy tacticas, o eso espero....

PD: Y mas de un campero preveo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: Mi equipo tambien esta preparado.....(vaya 3 nos vamos a juntar) [toctoc] [toctoc] [toctoc]
jeje, q hypeosos sois!! :P y la culpa la tengo yo por adelantar nada! XD

Q todavía qeda un més de torneo y lo mejor está por llegar [rtfm] !. Ya veréis como serán esas partidas cuando sólo estén los 8 mejores en la Fase Final.

...Bueno, pa tampoco quitaros la ilusión, el Torneo Táctico por Equipos ya casi está elaborado en su totalidad, cuando termine la Fase 2 los postearé.
Tampoco hará falta q estéis muy atentos a eso, ya sabéis q tanto los participantes del Torneo Resistance como de éste tendrán prioridad de suscripción.

De momento no adelantaré nada más, pq ya nos conocemos y al final se le terminará dando más importancia al torneo q viene q al actual [agggtt] , y vuelvo a repetir q de este todavía qeda lo mejor.

Sólo espero una cosa, y es q cuando empecemos con el nuevo, para ese entonces tengamos un online mejor de una puta vez. [agggtt]

(Edito PD:
Pista 1: Yo q vosotros me olvidaba de ir formando equipos. [ayay] ein? )
PlaceboHead escribió:(Edito PD:

Seras cabr........ [666]

Que quieres ir conmigo ehh....no amañes los sorteos... [carcajad] [carcajad]

Al parecer va a estar interesante....y frustrante a la vez....porque si uno la caga no se la podras liar...como a un "colega"... [sonrisa]

Considero que lo de elegir, se deberia debatir.... [toctoc]
bueno, bueno, bueno.....

la verdad es que tiene razon Placebo..... es decir, que lo importante es jugar ahora este torneo. Los 8 que llegueis a la final tendreis un merito que te cagas... y un nivelazo que no veas.

yo, como ya no estoy jugado el torneo, estoy deseando de que empiece el torneo por equipos, es normal...

también pienso que lo mas importante en este tipo de torneo es jugar para divertirse. Está claro que garnar esta chungo, pues hay verdaderos fuera de serie.... lo importante es divertirse, aunque fastidie un poco perder (eso nos pasa a todos)

también pienso que la gente deberia elegir con quien juega, pues en mi caso, si juego con el mejor, no creo que este se sintiese agusto jugando conmigo, ni yo estaría agusto sabiendo que puedo fastidiar al fuera de serie.....

de todas formas, es cierto que el que manda es Placebo, y quien debe de poner las reglas es él (a mi me fastidiaria bastante hacer el curro de crear un torneo para que venga la gente a decirme cómo debo de hacer las cosas)

vamos, que sea lo que sea, estará genial.... eso sí, que sea a las 23.00..... la mejor hora para mí..... :D :D
PlaceboHead escribió:jeje, q hypeosos sois!! :P y la culpa la tengo yo por adelantar nada! XD

Q todavía qeda un més de torneo y lo mejor está por llegar [rtfm] !. Ya veréis como serán esas partidas cuando sólo estén los 8 mejores en la Fase Final.

...Bueno, pa tampoco quitaros la ilusión, el Torneo Táctico por Equipos ya casi está elaborado en su totalidad, cuando termine la Fase 2 los postearé.
Tampoco hará falta q estéis muy atentos a eso, ya sabéis q tanto los participantes del Torneo Resistance como de éste tendrán prioridad de suscripción.

De momento no adelantaré nada más, pq ya nos conocemos y al final se le terminará dando más importancia al torneo q viene q al actual [agggtt] , y vuelvo a repetir q de este todavía qeda lo mejor.

Sólo espero una cosa, y es q cuando empecemos con el nuevo, para ese entonces tengamos un online mejor de una puta vez. [agggtt]

(Edito PD:

Hola Placebo. Ya he visto que tus torneos x aqui despiertán un gran interés jeje

Una cosa, va a poder entrar gente que no haya jugado el que está en curso ahora ? Es que me gustaría apuntarme. Un saludo !
STyL0 escribió:Considero que lo de elegir, se deberia debatir.... [toctoc]

Estaría bien debatir, criticar o cambiar cualquier aspecto del torneo cuando éste al menos sepáis como va a ser. Pero si hasta ahora no sabéis ni de q va, q qeréis debatir? :-|
Ya me veo dando explicaciones de algo q aún no existe :P .

pay0mal0 escribió:Una cosa, va a poder entrar gente que no haya jugado el que está en curso ahora ? Es que me gustaría apuntarme. Un saludo !

Por supuesto q habrá gente nueva. Si siempre jugaran los mismos llegaría un momento q sería algo monótono la cosa.
Lo único q si es cierto q los q ya hayan participado tendrán cierta preferencia, sobre todo pq ya sabemos q se puede confiar en ellos en cuanto a compromiso, q es lo único q se pide en un torneo de este tipo.
Estate atento en un par de semanas. [oki]
-Por favor bruja Lola haz que el martes que viene se le vaya la luz a la mitad del grupo M4(si es a la mitad buena mejor jajaja)

Imagen
El martes vas a necesitar a algo mas que a la bruja Lola... [uzi] [uzi]
El martes vas a necesitar a algo mas que a la bruja Lola..

y yo, normalillo que soy y encima con el puñetero prestigio no llego a la P90 ni de coña y como no se puede jugar por las noches .... [boma]
NesT escribió:-Por favor bruja Lola haz que el martes que viene se le vaya la luz a la mitad del grupo M4(si es a la mitad buena mejor jajaja)

Imagen

esepro estar en la otra mitad del grupo que ya tube bastante con caerme en la priemra aprte no puedo dar mas ventaja ya [uzi]
Que tal funciona los servidores de COD4??? va bien las partidas?¿?

Yo es que lo compre para la xbox 360 a los pocos dias antes de comprarme la PS3 y claro mi suscripcion acaba en junio y si las partidas en ps3 son gratis y van igual de las de xbox (que va muy bien todo sea dicho) pues he hecho mal en comprarmelo para xbox.
akira2000 escribió:Que tal funciona los servidores de COD4??? va bien las partidas?¿?
Yo es que lo compre para la xbox 360 a los pocos dias antes de comprarme la PS3 y claro mi suscripcion acaba en junio y si las partidas en ps3 son gratis y van igual de las de xbox (que va muy bien todo sea dicho) pues he hecho mal en comprarmelo para xbox.

Si has hecho muy mal en comprarte el de Xbox. El online del cod en ps3 va como la ceda, no da ni un sólo fallo, y a todos nos asombra q vaya tan bien.
Lo q es raro es q no hayas leido ya por ahi lo bien q va, como para q lo preguntes aqui!
Bueno, estamos a un dia de una jornada que puede ser decisiva... [uzi] [uzi]
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57