bueno, bueno, bueno.....
la verdad es que tiene razon Placebo..... es decir, que lo importante es jugar ahora este torneo. Los 8 que llegueis a la final tendreis un merito que te cagas... y un nivelazo que no veas.
yo, como ya no estoy jugado el torneo, estoy deseando de que empiece el torneo por equipos, es normal...
también pienso que lo mas importante en este tipo de torneo es jugar para divertirse. Está claro que garnar esta chungo, pues hay verdaderos fuera de serie.... lo importante es divertirse, aunque fastidie un poco perder (eso nos pasa a todos)
también pienso que la gente deberia elegir con quien juega, pues en mi caso, si juego con el mejor, no creo que este se sintiese agusto jugando conmigo, ni yo estaría agusto sabiendo que puedo fastidiar al fuera de serie.....
de todas formas, es cierto que el que manda es Placebo, y quien debe de poner las reglas es él (a mi me fastidiaria bastante hacer el curro de crear un torneo para que venga la gente a decirme cómo debo de hacer las cosas)
vamos, que sea lo que sea, estará genial.... eso sí, que sea a las 23.00..... la mejor hora para mí.....