"TORNEO" Call Of Duty 4. (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Amos a ver...si esa es la decision ke ha tomado la respeto estoy deacuerdo y me kedo fuera...no problem [oki]
Respecto a ser puntual, no faltar etc...creo ke en ningun momento he faltado desde la inscripcion del torneo tanto en este como el anterior.
Lo de la falta de respeto, habra gente ke lo vea asi, yo no. Me fui por el cabreo mas ke por otra cosa sumandole lo ya mencionado...ten por seguro ke si hubiera tenido ke perjudicar a alguien no lo hubiera hecho, pero asi el unico perjudicado era yo, kien no ha tenido un cabreo de ese tipo alguna vez? Si a alguien le molesto pues nada, pido disculpas.
Lo dicho, respeto la decision de placebo y nada, disfrutad de esa final intensa señores!! y suerte a todos, en especial a la zorra der Kiko y su chetoporro...una pena no haber llegado a jugar contra ti mamona al igual ke es una pena ke Huse no haya pasado :(
Una vez mas darle tb las gracias a mocito ke de verdad no hubiera ocupado tu puesto si no era por decision de darme el punto ke me faltaba y mas leyendo la ilusion ke te hace jugarla [tadoramo]

Salu2 [oki]
es una lastima que no entre necrom, la cosa pierde un poco de intensidad, pero bueno seguro que mocito da el callo como el que mas, pero bueno tenblad por que la semana que biene voi a ver a el kiko i le llevare un chetoporro que no va a dejaer titere con cabeza ratataaaa

suerte a todos para al ultima fase
Neecrom, lo que dije de ser puntual y demas no iba por ti eh...Hablaba en terminos generales....

Y que no te moleste, porque para nada lo hice en modo ofensivo, sino constructivo....

Y para mi, me gustaria jugar contra ti, pq eres uno de los mejores de ester torneo para mi....en toda la segunda fase te he visto por arriba....y eso quiere decir algo. [ok]
No, no me molesta[oki] solo keria puntualizar eso, y ke me fui no con el proposito de perjudicar a nadie...fue un simple cabreo y si esta es la forma de pagarlo lo acepto, un buen escarmiento me ha tocado [toctoc]
os vais a cagaaaaaaaa sur manoooooooooo, ya veries ya, cndo el tito huselin venga cn sus chetos [mad] [mad] [mad] [mad] asi asi vais a empeza a temblar cndo lleve puesto el cheto porro fresco del tito.
Bueno pos los dixo a ver lo k pasa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno bueno......creo que estais haciendo un melodrama del tema neecrom....la historia es que las normas del torneo estan ahi,y si dicen que si te vas,no puntuas...pues es lo que hay....

yo tambien estaba cabreado por el lag de ese dia...pero decidi quedarme "desahogandome" tirando solo a muerte a por los cabrones de Mocito y Asolis que ya estaban en la final...xD..neecrom prefirio irse...pues ya esta,no creo que fuese ninguna falta de respeto ni nada por el estilo joe!

Ademas neecrom fue puntual en todo su torneo....

PAZ cabrones y dejar las diferencias en el campo de batalla xD

PD: Ya se como sera el nuevo torneoooo jojojojoj xD
PD2: Promete muuucho! xD
tendriamos k acer los paketes un torneo tmb

Imagen
Viendo las opiniones del resto de jugadores creo q todos coincidimos en lo mismo: Las normas son las normas.
Asi q sintiéndolo por Neecrom, se actuará con firmeza por el bien del torneo para q sirva de precedente en los siguientes.
Los finalistas son los 8 actuales sin ningún cambio.
AMEN jeje mucha suerte a todos.
next no tenias que haber dicho na ahora nos tienes a todos en ascuas, podrías filtrar algo de información a los que ya no estamos en el torneo jejeje pero hemos ayudado en el [angelito] [oki] .
un saludo
huse escribió:AMEN jeje mucha suerte a todos.
next no tenias que haber dicho na ahora nos tienes a todos en ascuas, podrías filtrar algo de información a los que ya no estamos en el torneo jejeje pero hemos ayudado en el [angelito] [oki] .
un saludo

jajajaj si si basicamente lo e dicho para chincharos un poco xDDD

hombre no creo que pase nada,pero prefiero no decir nada y que sea Placebo quien os cuente todos los detalles,que tranquis...que en breve estaran listos.

Solo deciros que se volvera a jugar los martes,que el numero de jugadores sera mucho mayor y que los mas paquetones tendremos tambien posibilidades de ganar,ya que la habilidad de dar "mochas" sera algo mas secundario,y habra que usar mas las "tacticas" para ganar...

----------------------------------
Volviendo al torneo actual.....

El que este fuera no significa que no pueda participar en el jejej

a lo que me refiero es,que se comento la idea de grabar la fase final en video...pues bien,e estado probado y aun que parezca algo rudimentario el grabar la pantalla de la tele,la imagen es bastante buena asi que si quereis solo me teneis que invitar a los combates,yo me pongo en espectador y listo luego editare y montare un pequeño video con lo mejor de las 6 fases
NesT escribió:
El que este fuera no significa que no pueda participar en el jejej

a lo que me refiero es,que se comento la idea de grabar la fase final en video...pues bien,e estado probado y aun que parezca algo rudimentario el grabar la pantalla de la tele,la imagen es bastante buena asi que si quereis solo me teneis que invitar a los combates,yo me pongo en espectador y listo luego editare y montare un pequeño video con lo mejor de las 6 fases

Joer, cómo te lo curras!! [oki]
NesT escribió:a lo que me refiero es,que se comento la idea de grabar la fase final en video...pues bien,e estado probado y aun que parezca algo rudimentario el grabar la pantalla de la tele,la imagen es bastante buena asi que si quereis solo me teneis que invitar a los combates,yo me pongo en espectador y listo luego editare y montare un pequeño video con lo mejor de las 6 fases

Joder, eso sería un puntazo!
Pues na, conectate el martes q te invitamos, para q entres como espectador, a ver q tal qeda eso! Sería un buen premio/recuerdo del torneo para todos los finalistas. [oki]
pues si ya de por si, voy a pillar cacho, dios no llego ni de coña a mi querida P90 [tomaaa]
Esta noche to Dios a dar x culo a Placebo, ehh!! k se lo tiene mu creio, jajaja, enga ya fuera bromas, a ver como sale el tema hoy, tengo hasta nervios, llevo una semana sin cojer el game , espero k eso no me pase factura, ya que con el nivel k hay en la final no se puede uno despista lo mas minimo y menos con el Cheto*porros paseandose x ahi,jaja

saludos y hasta esta noche
sta noche CAÑAAA!!!!! [toctoc]

Bueno, como stamos en la final, y para q veáis q soy un tipo justo y deportivo, os daré una pista para esta noche, asi no partiré con ventaja:

Cuando vayáis por alguna calle del mapa, sobre todo las más oscuras, abrid bien las narices... si os huele a VASELINA CULERA es LORDQUICK, q o anda cerca, o acaba de pasar por ahi dejando su rastro peculiar de hedor a lubricante eterno.
Nota Importante: El hedor es tan grande q puede traspasarse via bluetooth por los Headsets, usb 2.0 en menor calidad, asi q los q no tengan cascos estarán en desventaja.

Espero q os sirva de ayuda!! [oki]

y de nada, hombre, no hace flata q me lo agradezcan.. ya otro día arreglamos! :P
gracias por el consejo,aun asi, para curarme de espantos, me he pasado por la farmacia para pillarme un bote vaselina....
Bueno yo dar un pequeño aviso, llevo todo el dia en la casa de reposo que esta mañana empece vomitando y e acabado con 40 grados de fiebre, bajando y subiendo asi todo el dia, la verdad esque el cuerpo solo me pide estar tumbao y cerrar los ojos k puto asco tener la cabeza ardiendo.

No se si esta noche tendre cuerpo como para meterme a la ps3, intentare por pillar algun puntico pero no aseguro nada!.

Un saludo
Yo no se si me presentare, tengo un señor examen de 4 temas mañana y me estoy planteando jugar o no, me queda bastante por aprenderme, voy ahora mismo a estudiarlo, si me da tiempo juego, si no nada.

Visto lo visto diablo no esta para jugar, yo como que tampoco, podriamos dejarlo para mañana [uzi]

Me joderia muchisimo tener que dejar de lado el campeonato por un puto examen despues de llegar hasta el final [triston]
Pues la verdad esque si no os importaria retrasarlo me vendria de lujo.

Yo me acabo de levantar a revisar el foro y me encuentro hasta tiritando cada vez que me kito las mantas.
Placebo al final lo podeis retrasar para mañana ?¿ Os lo agradeceriamos mucho yo y diablo.
La verdad es q no se q es peor, si tar malo con 40 fiebre o tener exámenes.
El caso es q posponer la fecha es imposible, pq habrá q poner de acuerdo a los 8 jugadores ahora mismo a parte q ya muchos se habrán organizao pa tener libre hoy y no mañana, como yo por ejemplo.
Asi q hoy jugaremos. Para los q no puedan q no se desanimen, igual la semana q viene o la otra faltamos otros. [ok]
PlaceboHead escribió:Asi q hoy jugaremos. Para los q no puedan q no se desanimen, igual la semana q viene o la otra faltamos otros. [ok]

No caeria esa breva [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad, es peor tener examenes, con 40 de fiebre estas al menos metido en la cama durmiendo [beer]

PD: Yo me presento a la fiesta, aunque el nivel va a estar jodido, no he tocao la consola desde el viernes, no voy a saber ni cojer el mando :-p
bueno yo estare pa daros un poco de manteca fresca cn mi cheto activao, pero luego k nadie se me keje k yo lo llevo diciendo ya ase muxo ehhh [angelito] [angelito] [angelito] [ok]
Placebo, cuando se acabe este torneo, tienes que personalizar las medallitas a mas de uno, a lordquick le pones vaselina [poraki]
>Bueno k luego no se diga! ya estoi delante de la ps3, esperando invitacion!
Bueno yo ya tengo la cam lista para hacer de reportero de guerra cuando esteis....alli estare al pie de la noticia xDDDD
EHHHHHHH INVITADME [+risas]

Cabronazos, me abreis dejado otra vez fuera de la segunda ronda estando yo aqui esperando, como sea asi, exijo venganza ¬_¬
Me e salido simplemente por que se me a acabado la cinta....despues de 43 min....ya que tenia 17 min grabados de otra cosilla.....

Bufff estas 2 fases han sido experimentales....pero joder....no es nada facil pillar los "hightlights" de la partida...son 8 tios y yo solo soy uno.....la camara libre va muy follada,hay muchos obstaculos y encima no veas lo que correis.....xD de todas maneras intentare hacerlo mejor que pueda....

eso si e pillao buenas tomas de Asolis y Thorcud matando a saco,a Mocito plantando sus Claymore(campero!!!! xD) que no le han valido de mucho y a Diablo apuntito de matarse con su propia granada que casi le explota en plenas narices por tenerla mucho tiempo en la mano xDDDDDDDD
Mocito es el agricultor de la partida, el cabron plantando minas en medio del campo ahi lloviendo, puto agricultor, menudos hongos que me estaba tragando.

Yo prefiero dejar la partida para otro dia en serio, yo tengo que dormir, diablo dormir pa la fiebre, a saber [toctoc]
Señores, toy en 'descargando ajustes' y no me entra!
jueguen ustedes, yo ya me rallé ya! a toma por culo.

Lo de las 2 rondas de chaparrón no lo entiendo, me aseguré de cambiar bien los ajustes..
Chiquita noche.
Na yo ya paso! continuen hoy sin mi.

Mañana editaré todo
PlaceboHead escribió:Señores, toy en 'descargando ajustes' y no me entra!
jueguen ustedes, yo ya me rallé ya! a toma por culo.

No Placebo, hemos decidido anularla y jugarla cuando a todos nos venga bien, no seria justo dejarte a ti fuera despues de quedar segundo en la primera partida.

Asi que tu veras cuando quieres que juguemos, a mi me viene bien mañana a las 23 [bye]
Thorcud......

Habras ganao la primera, pero ese balazo que te he metido entre los tablones de la caseta de madera del medio del puente, no la olvidarás en bastante tiempo... [poraki]

Que dolor de ojos dios mio....

Chaparron SUX.
tios, tenían q haber continuado, se lo dije a Lordquick.
yo es q no entiendo nada, me aseguré varias veces de cambiar los ajustes en las 2 rondas de chaparón y no se pq coño no aparecierón correctamente y se cortó la partida, cuando encima iba primero en las dos, y en la útlima aparezco con lag y se me colgó la consola, ahora no entro ni al online con la puta mierda de los ajustes de siempre.

Na , hay q ser justos, y yo la siguiente no la jugaré, otras veces si se caía alguien perdía puntos, asi q pq yo fuera anfitrión no seré menos. Aunq sigo sin entender lo de la puntuación ilimitada.

La ronda de Chaparrón la jugáis vosotros el día q podáis, yo esa no la juego.
Recordemos q hasta Neecrom se qedó fuera por un caso parecido.
STyL0 escribió:Thorcud......

Habras ganao la primera, pero ese balazo que te he metido entre los tablones de la caseta de madera del medio del puente, no la olvidarás en bastante tiempo... [poraki]

Que dolor de ojos dios mio....

Chaparron SUX.

Tu eres como el depredador tio, tienes visión de calor, rayos X, discos lanzables, fusiles con rayo laser, hasta rastas!!! [qmparto] [qmparto]

Menudo cabronazo, me alegra de que estes cerca de mi en la tabla general.

A ver si se recupera pronto Diablo de sus fiebres y vuelve al ruedo como dios manda.

Y mocito, deja de sembrar hongos por todos los laos, puñetero agricultor [+furioso]

Respecto a la partida de hoy, por mi la jugamos mañana a las 23, a ver si nos lo permite la mierda de servers del juego, no se como semejante juegazo tiene tan malos servers.

Enga [oki]
PlaceboHead escribió:tios, tenían q haber continuado, se lo dije a Lordquick.
yo es q no entiendo nada, me aseguré varias veces de cambiar los ajustes en las 2 rondas de chaparón y no se pq coño no aparecierón correctamente y se cortó la partida, cuando encima iba primero en las dos, y en la útlima aparezco con lag y se me colgó la consola, ahora no entro ni al online con la puta mierda de los ajustes de siempre.

Na , hay q ser justos, y yo la siguiente no la jugaré, otras veces si se caía alguien perdía puntos, asi q pq yo fuera anfitrión no seré menos.

La ronda de Chaparrón la jugáis vosotros el día q podáis, yo esa no la juego.
Recordemos q hasta Neecrom se qedó fuera por un caso parecido.

Por mí, puedes jugar.

Pegui.
Yo voto, por jugar "TODOS" el jueves a las 23h. Asi damos un dia de descanso que estoy de chaparron hasta los mismisimos... [toctoc] [toctoc]

Placebo no te preocupes que no ha sido culpa tuya, sino, que eran unas horas no muy recomendables para los que madrugamos.

Lo dicho. Por mi no problem.

mocito: confio en que te pongas a tono rapido....

Thorcud: Depredador no se, pero el ojete te lo he dejao fino... [barret] Aunque aun me duele el navajazo que me diste en la casa....xD Yo tb me alegro de que estes arriba, en la primera fase me lo pase genial....

Al que veo un poco mas apagao es a Lordquick, no se que le pasara.
Weno despues del sufrimiento de partia de hoy, dejo resultados de la 1ª ronda, kedando la 2ª pendiente hasta mañana a las 23.00 , salvo cambio o desicion del grupo.

Ronda 1

1.-THORDCUD_666
2.-PLACEBOHEAD
3.-ASOLIS
4.-DIABLO_AR
5.-PEGUI
6.-LORDQUICK
7.-ERKIKOX
8.-MOCITO

Saludos y hasta mañana , y espero no estar tan espeso y daros mas x culo, asi k preparad la vaselina fina,jaj ah y mocito tu te tomastes en serio lo k dijo Placebo ,ehh fijo k te veia o tabas a 4 patas o tumbao boca abajo, preparao pa recibi!!! jajaja
por mi hacemos las 2ª mañana o pasado, como querais yo estoy disponible cada dia...

tranquilos que voy a dejar la agricultura y el PUÑETERO SILENCIADOR, joder todos se me escapaban vivos cawento

asolis escribió:mocito: confio en que te pongas a tono rapido....

por la cuenta que me trae [+risas]
vamos a ver una cosita k no abies entendio bien, yo iba cn mi cheto porro activado freskito freskito [tomaaa] y no hubo manera de hacer na en la 1º ronda de la fase final, en la 2º pantalla estaba repartiendo mantecao pk ya me estaba haciendo el efecto necesario mi cheto porro, y zas a tomar x culo.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pos eso no ta bien, x tanto mi decision personal es k se me de a mi los punto de la victoria de la pantalla de chaparron y listo, vayan pidiendo ustedes los siguentes puesto... asi k deprisita k se acaban [oki] [oki]
Bueno ya ablando en serio, aki ahi muxo nivel y voy a tener k aumentar la dosis del cheto y tal, y k si tenemos k jugar yo creo k deberiamos jugar todos, la 2º ronda no se jugo no pk no estaba placebo sino pk ya estabamos asta la polla de la pantalla y pk era mu tarde. Asi k jugaremos cndo kerais y estemos todos conformes y mi voto es por jugarla todos, sin excepcion de placebo (aunke no taria mal jugarle sin el [chulito]mas puntillo pa mi jajaja)
Asi k sin mas dilacion juguemosle fuerte k esto es pa divertirnos y pasar un buen rato [oki] [oki] [oki]
Os informo de que Placebo ya ha creado el hilo correspondiente a su nuevo torneo "por equipos"... Está en el foro online, como este hilo [rtfm]

Saludos!
Peñitaaa!! Por fin tenemos nuevo Torneo!!! [plas]

Enlace TORNEO TÁCTICO POR EQUIPOS

Espero q os guste. De todas formas ya sabéis q podemos cambiarlo a nuestro antojo!!

Por cierto, Ya hay un Equipo confirmado: los (AxA) y tienen pinta de ser buenos!! [jaja]

Esperando vuestros post!!

Pd: Eso si, todos los comentarios, dudas y opiniones del nuevo torneo procurad comentarlas alli, para no mezclar cosas en este hilo, ok!! [oki]
engaa... quiero ver eso lleno de equipos YA!!
Ups. equivoqué de hilo.... sorry! [reojillo]
bueno, para que quede claro, hoy es la partida que falta,no?

placebo, tu juegas, no tiene nada que ver lo que nos paso ayer con lo que ha pasado antes [oki]
mocito escribió:no tiene nada que ver lo que nos paso ayer con lo que ha pasado antes [oki]

Eso si es verdad. E incluso en la caía de thorcud en chaparrón la pudios tener en cuenta y volvimos a empezar para q entrara. Sólo me refería q en cierto modo si se hubiera caido otro no hubiera tenido la misma ventaja q yo, por ser justo para q lo tuvierais en cuenta, pero en fin.., y lo del límite de puntuación por 2 veces, es un expediente X, en serio!

Lo de acabarla hoy habrá q ver q dicen TODOS, pq creo q Asolis comentó algo por msn de q no podría.
Por mi parte vale. Mañana si q no puedo.

Otra opción sería entrar el martes 10 min antes y jugar las 3 juntas, asi nadie tiene q estar buscando días libres para q coincidamos todos.
Lo de acabarla hoy habrá q ver q dicen TODOS, pq creo q Asolis comentó algo por msn de q no podría.

tengo todas las noches disponibles, cuando le vaya bien a toda la peña la hacemos [oki]
PlaceboHead escribió:Eso si es verdad. E incluso en la caía de thorcud en chaparrón la pudios tener en cuenta y volvimos a empezar para q entrara.

No fue una caida, fue una tocada de huevos de unos amigos que tengo en el juego, que me invitaron a partida y sale ahi el puto menu, al quedarse petada la partida di a X para ver si salia antes y me metio en el puto grupo [decaio]

Yo cuando querais jugamos, si os viene mejor el jueves, pues el jueves, como querais [chiu]
Oye, de lo q no sabemos nada es q tal le fue a Nest con el Video.
Tio, q tal ruló la cosa??? ;-)
Como ya dije ayer...seguramente hoy me va a ser imposible jugar la jornada....

Asi que como veais....si eso jugarla vosotros....total, no iba a ganar...por mucho que vaya 3º [tomaaa]
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7