"TORNEO" Call Of Duty 4. (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Yo si no estamos todos, prefiero retrasarla, me gusta mas que este todo el mundo jugando [oki]
Buenas! Yo estoy como Asolis, tampoko puedo de ninguna manera esta noche. Por mi jugadla vosotros no pasa nada,
ya nos veremos la proxima partida... [sati]

salu2 (pe_gui)
yo opto xk estemos tos!
Weno os comento , he estado hablando con Placebo y hemos llegado a la conclusion k la Ronda 2 k nos falta por jugar, se retrasa al proximo Martes, visto k muchos hoy no podeis kreemos k es lo mejor y lo mas justo para todos, asi k recordad, EL PROX. MARTES SE JUGARA LA RONDA 2 Y LA JORNADA CORRESPONDIENTE

Saludos y hasta la prox semana
pues lo que comento placebo anteriormente creo que sera la mejor opcion...el martes que viene hacemos las 3 del tiron,no?
Pues hasta el martes, 3 del tiron, Ole tus huevos ratataaaa [sati]
Perfect... [oki]

Nos vemos el martes...
Benissim.

Nos vemos el Martes.
entramos antes? o sigue siendo a las 23:00
Hombre, si entramos a las 22.45 mejor, asi tampoco acabamos tan tarde.
La cosa es q alguein no se entere y entre a las 23.00.. eso sería una putada.
Q todos intenten entrar un rato antes a ver.. si no esperaremos hasta las 23.00.
Yo supongo que entrare a las 11 menos cuarto, no veas el bajón que he pegado por culpa del Warhawk [poraki]
yo tambien estare a menos cuarto [angelito]
Yo supongo que tambien estare por aki para esas horas....

PD: estoy de Chaparron hasta los mismisimos.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo ya estoy dentro, pero ahora mismo sólo habemos 3 conectados...
Yo ya estoy, tiene que invitarme lordquick [jaja]

EDITO: ESTOY HASTA LOS COJONES DE INFINITY WARD, DE ACTIVISION Y DE SU PUTA MADRE.

Joder, cago en dios, en la primera partida nos caemos yo y asolis, en la segunda erkiko y yo, voy a volver a entrar y me dice que server lleno.

Yo quiero que se repitan los mapas [rtfm]

Si no por lo menos que las proximas partidas no las cree placebo, que desde que paso la putada de la semana pasada no ha vuelto a levantar cabeza por lo visto.

En serio, estoy muy cabreado, se me ha ido el torneo a la basura por las mierdas de conexion, encima con lo competitivo que soy yo me repatea las pelotas :o Y supongo que Erkiko y Asolis estaran en las mismas que yo... que se les ha ido el torneo por la borda, la verdad que como vuelva a pasar esto puff vendo hasta el juego ya [enfa]
Trankilo thorcud, como nos vamos cayendo todos nos vamos compensando.... :S Yo me he caido en la segunda y he entrado cuando faltaban 7 minutos y ya no habia nada que hacer, y eso que habia empezao bien.. :( A ver si en la ultima hay suerte!
Bueno, como ya dije la semana pasada, la de Chaparrón paso de jugarla, asi q salgo del grupo voluntariamente de la partida. Sobre todo después de las caídas de hoy. Asi q mi torneo a tomar por culo también... [triston]
Está claro q jugar con este online es una mierda, y thorcud yo también estoy muy cabreado, ya no sólo por no poder jugar en Chaparrón, y lo asqeroso q me han ido algunas partidas, sino pq me curro un torneo, y lo más difícil q es q todos estemos comprometidos lo conseguimos, pa q al final sea el propio juego el q nos lo joda.
Yo no puedo hacer otra cosa, tio, lo único q e intentao es hacer un buen torneo, pero el online no da pa mucho.

Edito: Estoy pensando incluso plantearme cancelar el torneo Táctico por Equipos.
Placebo! tio no hables asi que los problemas de conexion estan siendo ahora!! el torneo ha dado muchisiiimas partiras de diversion buen royo y tension! asi que ha sido todo un exito!!!
pues acaba de terminar la 3ª partida al medio minuto se me ha cerrado la sesion (por los pelos)....diablo vaya pedazo de helicoprteo te has pedio en la ultima,eh? [buuuaaaa]

sobre el online de este juego, que vamos a contar que no sepamos, es una puta basura [boma] [boma] [boma] [boma]

por cierto,antes de empezar, se me ha cortado 2 veces la sesion y he apagado el headset y durante las partidas me ha ido bien y ahora caigo que despues de la ultima lo he enchufado y: zas!! otra vez pabajo....no es descabellado el jugar sin headset por si acaso
PlaceboHead escribió: sino pq me curro un torneo, y lo más difícil q es q todos estemos comprometidos lo conseguimos, pa q al final sea el propio juego el q nos lo joda.

Eso es lo peor, que te curres el torneo to wapo y bien organizado con peña que acude a las partidas y todo genial y que el juego nos joda la final, yo es que paso ya del juego, participaré exclusivamente en las rondas que faltan y en el torneo por equipos, pero dudo mucho que vuelva a jugar por mi cuenta hasta que no se arregle esto.

Como me dice lordquick por el msn, lo unico en claro que se esta sacando en este torneo es que conoces gente cojonuda y te pasas ratos de puta madre, por lo demas yo ya he perdido la fe xDDDD

[mad]
Por cierto mocito la verdad esque el ultimo mapa te merecias ganarlo con diferencia, tuve muchisima suerte
Diablo-AR escribió:Por cierto mocito la verdad esque el ultimo mapa te merecias ganarlo con diferencia, tuve muchisima suerte

Mocito me ha decepcionado en el ultimo mapa, yo me esperaba que plantara los "hongos" por las hierbas pero al final no lo ha echo ¬_¬

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Weno despues de los problemas k hubo hoy con las partias, dejo los resultados, k ya hasta asco me da ver k no me cuadra una , por lo menos tengo las excusa de k toy seguro k toy jugando contra los mejores de los mejores, un placer lo dicho, pos na no me enrrollo mas k me pongo cariñoso y se puede armar una wena,jajja

Partida atrasada:

1.-DIABLO_AR
2.-MOCITO
3.-PEGUI
4.-THORDCUD_666
5.-ASOLIS
6.-LORDQUICK
7.-ERKIKOX

Ronda 1

1.-PLACEBOHEAD
2.-DIABLO_AR
3.-ERKIKOX
4.-PEGUI
5.-LORDQUICK
6.-MOCITO
7.-ASOLIS
8.-THORDCUD_666

Ronda 2

1.-PLACEBOHEAD
2.-MOCITO
3.-DIABLO_AR
4.-ERKIKOX
5.-LORDQUICK
6.-ASOLIS
7.-PEGUI

*Por lo que la cosa keda asi:

1.-DIABLO_AR ----------- 26 PTOS
2.-PLACEBOHEAD ------- 24 PTOS
3.-MOCITO --------------- 18 PTOS
4.-PEGUI ----------------- 17 PTOS
5.-THORDCUD_666 ----- 15 PTOS
6.-ERKIKOX ---------------- 15 PTOS
7.-ASOLIS ------------------ 15 PTOS
8.-LORDQUICK ------------- 14 PTOS

Pos na señores un placer como siempre y me kedo con el honor de cerrar la tabla esta jornada

saludos
Pues bueno, el torneo yo ya lo tengo perdido, intentare entrar en la pole, si me lo permite la conexion claro [maszz]

Alguien se apunta a enviar un paquete bomba a infinity ward?¿ [fumando] [fumando]
Mocito me ha decepcionado en el ultimo mapa, yo me esperaba que plantara los "hongos" por las hierbas pero al final no lo ha echo smile_¬_¬

es que la otra vez no tenia la fragmentacion x3, je je y habia que probar algo :P

Alguien se apunta a enviar un paquete bomba a infinity ward?¿ smile_[fumando] smile_[fumando]

yo me apunto, la verdad que pena de online podria haber sido un juegazo (que lo es) yo seguire poniendo velas a ver si el RESISTANCE 2 llega antes de lo previsto [fumando]

Por cierto mocito la verdad esque el ultimo mapa te merecias ganarlo con diferencia, tuve muchisima suerte

en cambio mi helicoptero en cenagal, solo ha matado a 1 [enfa]
El resistance 2 vendrá a finales, supongo que al menos los de infinity con lo de los nuevos mapas se dignaran a solucionar esto, yo mientras tanto sigo al warhawk y resistance, tambien salen el haze y el unreal pronto...

Yo no se la verdad, pero como los de infinity no lo arreglen pronto, el unreal les va a dejar en la estacada [+risas]
Placebo:

Edito: Estoy pensando incluso plantearme cancelar el torneo Táctico por Equipos.

Eso ni en broma. No es lo mismo un todos vs todos que se va a saco...y siendo 8...que no ves nada que un 3vs3, donde van mucho mejor las conexiones al haber poca gente y es mas tranquilo todo....en estas ira mejor...

Por lo que hace a las partidas de ayer....Estoy hasta los coj.... del puto online tio.....Como es posible, que estabamos todos en Cenagal....y en ese momento estaba creo que 3º bien colocado, matando mucho...y concentrao a punto de pedir un ataque aereo...y de golpe se me caiga? [noop]

Despues de ahi....pase de jugar y no me motivaba para nada seguir....

A thorcud le paso lo mismo....es que jode tanto cuando estas ahi arriba y de golpe zas....te jode enterito...

Me alegro por los que hayais estado arriba...Y sobretodo por mocito que ha conseguido pegar una buena remontada, y subir la moral para la fase final de este torneo....ya que empezo algo flojo.

Nada mas que decir....Simplemente...

Que gane el mejor......

....digo, que gane el que mejor conexion tenga...!! [666] [buaaj]
joder cm se keda la tabla para la fase final, pero vamos k creo k esto ya dio a su fin [toctoc] [toctoc] [toctoc] tube muxisima mala suerte el puto mapa de chaparon, sino tendria todavia alguna opcion de meterme entre los puestos de la cabeza xo bueno, se intentara aser lo k me den los chetos.... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
lo dixo xicos seguire entrenadole duro pk la cosa ta calentita calentitaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
STyL0 escribió:
....digo, que gane el que mejor conexion tenga...!! [666] [buaaj]

Ya me has hundido [poraki]
Caerse de la partida también forma parte de la competición! Yo creo q todos sabiamos en q JUEGO y ONLINE nos metíamos antes de participar, no!
De los q no se han caido seguro les habrá ido con lag más de una, y seguro q en ese caso os beneficiasteis matándolo 200 veces mientras no os mataba ni Dios, y en ese caso no os qejásteis.

Lo digo pq me jode oir comentarios de q el Torneo lo ganará el q mejor conexión tenga.
Es decir, q si lo gana 'Diablo_Ar' p.e. es q su linea es la mejor?
Para jugar un torneo asi ni enciendo la play.

-------------------------

Sobre el Torneo por Equipos......, en serio, comentarios asi no ayudan nada a animarse a organizar algo si ya váis pensando q estará desbirtuado por el propio online de cada uno.

Me gusta organizar torneos para q exista una competición sana entre nosotros por encima de jugar para divertirnos, aunq la primera no excluya la segunda. Por diversión jugamos todos los días a cualquier juego sin necesidad de qedadas de compromiso.
Si al final esa competición se desbirtua os confiezo q esto carece de interés para mi.

Eso de q táctico irá mejor no me lo creo, de jugar 7 u 8, a jugar 6 tampoco hay diferencia, el online no va mal por el nº de jug. q entre sino por incompatibilidades al conectar las lineas de cada player. Yo he jugado muchas veces 2 pa 2 y también ha ido horrible en muchos casos.

En definitiva, sintiéndolo mucho por los más interesados, el torneo táctico ahora mismo está en el aire. Por lo menos el q organizo yo.
Bueno bueno! que no cunda aqui el panico que la tabla esta ajustadisiiima!!! placebo iria ganando con ventaja si hubiera jugado chaparron.

Venga gente! vamos ha hacer que la ultima fase sea un total exito y se sufra sudores gordos!!!

Por cierto, creo que todos hemos sufrido lo de la conexion, esta fase final yo solo ping rojo que se juega bastante mal, me inchaba a disparar alguna gente que no caia y navajazos que no mataban. Aunque entiendo que es mucho peor caerte, eso tambien lo sufri en un mapa de la fase anterior.

Bueno gente! vamos duro!
Placebo:

No es por joder.....pero entiende que da rabia.....Al igual que ya le paso a neecrom en la 2ª fase....algunos de nosotros nos hemos visto muy perjudicados por un corte de conexion, y aun seguimos jugando, ya viste ke seguiamos conectandonos de nuevo a la partida pese a eso....Creo que es de alabar....

Como tambien me quito el sombrero ante tu decision de no jugar chaparron, un muy buen detalle de un organizador que lo que quiere es que haya igualdad ante todo y diversion, que es por eso para lo que nos hemos apuntado.

Por lo que hace el torneo por equipos, sigo pensando que se debe hacer, ya que va a ser muy diferente a este....

PD: Pese a los problemas del online....Este es uno de los mejores torneos en los que he participado. Aunque placebo sea un mamon, solo puedo decir una cosa: [plas]
mi opinion es que jugueis el de equipos, quien sabe igual mas adelante va mejor (partimos de la base que peor no puede ir [carcajad] )

-aunque suene a tonteria ante la duda, aconsejo apagar el HEADSET, como ya he dicho antes, ayer se me cerro la sesion de la psnetwork 3 veces y las 3 tenia el HS conectado, tal vez sea una coincidencia.....(esta claro que para el torneo de equipos no vale)
Pero mocito la gracia de la partida reside en el headset [plas]

No veas que risas me pego yo, creo que con erkiko con el tipico joder ostiaaaaaaaaaaaaa X-D
Pero mocito la gracia de la partida reside en el headset smile_[plas]

ya lo se, yo tambien soy de los que se cagan en todos [poraki] pero ya te digo que ayer 3 veces: zas!! en toda la boca y luego en el torneo lo deje apagado y no se me desconecto, fue terminar y enchufarlo y otra vez, estoy del juego hasta los mismisimos, menuda putada el retraso del HAZE
mocito escribió:

ya lo se, yo tambien soy de los que se cagan en todos [poraki] pero ya te digo que ayer 3 veces: zas!! en toda la boca y luego en el torneo lo deje apagado y no se me desconecto, fue terminar y enchufarlo y otra vez, estoy del juego hasta los mismisimos, menuda putada el retraso del HAZE

Yo no tenia headset y se me desconecto... [+furioso] [+furioso]

PD: Quien quiere HAZE habiendo el Killzone2? [ayay] [plas]
bueno veo que el online va cada dia peor....yo ya no juego,solo me conecto el dia del torneo....y no hubo manera de poder conectarme....le mande invi a Placebo para que me invitase el...pero nada....y luego se quedo en descargando ajustes hasta que me toco los webos y lo quite.....

Vaya una puta mierda tios.....

Placebo tio no canceles el nuevo torneo! todavia queda un tiempecillo para que empiece.....lo mismo para entonces a sonado la flauta y la leyenda del parche se hace realidad xD

Be patient my friend!
STyL0 escribió:

PD: Quien quiere HAZE habiendo el Killzone2? [ayay] [plas]

Quien quiere Killzone habiendo Resistance 2 [carcajad]
Gente, sintiéndolo mucho mañana no podré jugar.
Dentro de un par de horas ingreso en el hospital para someterme a una operación de ultima hora. No se cuanto tiempo estaré ingresado pero espero q no mucho.

Asi q nada, terminar de una puta vez con el torneo, y espero veros pronto.
hostias place que noticia tio, va tio seguro que enseguida estas aqui con nosotros asi que no te preocupes por nada

Por mi, propongo retrasar la ultima jornada a cuando estemos todos incluido place, el torneo es pa divertirse ninguno vamos a ganar nada material y para divertirnos tenemos que eestar todos asi que si a los demas os parece bien vamos a retrasarlo a cuando estemos todos!
Por mi, propongo retrasar la ultima jornada a cuando estemos todos incluido place, el torneo es pa divertirse ninguno vamos a ganar nada material y para divertirnos tenemos que eestar todos asi que si a los demas os parece bien vamos a retrasarlo a cuando estemos todos!

por mi, tampoco hay problema y placebo que te pongas bueno rapido [ok]
Diablo-AR escribió:hostias place valla noticia tio, va tio seguro que en seguida estas aqui con nosotros asi que no te preocupes por nada

+ 1.

Yo también propongo retrasarla hasta que estemos todos.
Place, que no sea nada.
Saludos.
Cuidate tio, yo tambien espero q no sea nada grave y q te recuperes pronto...
El torneo hasta que no estemos todos no deberiamos jugarlo....

No quiero ganarlo injustamente... [qmparto]

Que te sea leve placebo.... [bye]

PD: Llevate la ps3 al hospital y juegas desde alli!! [666] Y mientras pides un helicoptero se escucha..."Es hora de la pastilla" [carcajad]
ostiasssssssssss tiooooo no abia leio lo del place, tronco yo te voy a mandar unos chetos k te van a poner bueno rapidooooooo hermanoooo jejeje [sati] [sati] no ya en serio esperamos tu pronta recuperacion macho y en cuanto estes otra vez disponible jugarla todos juntos... [beer] [beer] [beer]
Weno como bien comentais yo tb retrasaria el torneo a la prox. semana, pero espero k todos contesteis para k luego no haya problemas, y asi lo dejamos clarito, asi k si Thordcud no pone pegas lo retrasamos k es lo mas logico, luego hablo con el y lo comentare aki

saludos
hay alguna manera de apuntarse a un torneo de estos o algo?
Pues hoy no se juega, a mi me viene de puta madre, que toy viciao al devil y al warhawk

Placebo recuperate de tu operación, espero que no sea nada grave :p
perfecto, ya si eso placebo nos dira cosas...que te mejores placi [oki]
Pues nada se suspende la jornada de hoy, asi k si no pasa na raro se jugara la prox semana, esperemos k no le venga la regla a Placebo y nos alarga mas el torneo,jaja

saludos
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7