TORNEO "Combate a muerte" UNREAL III (Pad/Teclado)

1, 2, 3, 4, 5
mmm... ahora con el interent que tengo es rara la partida en la que juego sin lag... ademas de que dentro de poco 8aun no se cuando) me cambiaran internet por uno con mas velocidad (con el que se supone, es imposible que tenga lag, haber, tener lag con 20 supuestos megas debe ser todo un logro), asi que es posible que me coincidiera con alguna partida (soy asi de gafe), aun asi me apunto, que suena interesante...

ID: c0rrupt_gamer
mail: c0rruptgamer.gnu@gmail.com

PD: haber si pra entonces consigo configurar bien el headset, k aun no lo he podido usar decentemente xD xD xD xD
ahora somos 13 XD, pues esperemos que se apunte uno mas, asi seremos 7 contra 7
Vengaaa, que alguien se anime, y asi jugamos este martes ya :D
A ver si se apunta alguien para ser 7 y 7
Venga, que solo falta uno mas...

Up
Pues mandados todos los MP a cada participante, cuando confirmen la asistencia paso a hacer el sorteo
Bueno yo confirmo mi participación y opino que los mapas también se deberían sortear, incluso incluiría alguno no oficial.
Turulox escribió:Bueno yo confirmo mi participación y opino que los mapas también se deberían sortear, incluso incluiría alguno no oficial.

Prefiero meter oficiales, luego si quereis, al finalizar podriamos comenzar otro con mapas por ahi, es que hay poco tiempo si queremos empezar este martes para jugar.

Confirmo tu participacion en el post principal
yo confirmo mi participacion tambien
Bueno y a ver si enchufáis los cascos para hablar o compráis unos (que no cuestan muchos), que cuando he jugado o he coincidido con vosotros es peor que jugar con guiris porque ellos por lo menos hablan.
confirmo mi asistencia, aunque como seguramente no habre cambiado de internet aun seguro que juego algo de lag, nada, lo tipico que la pistola y la minigun no valdra la pena usarlas (disparo y... 1 missisipi, 2 missisipi... ains! casi le doy)
Confirmo mi participacion

Saludos.
Confirmo mi participación. Contad conmigo
Faltan 6 personas por confirmar, a ver si mañana es posible que esten todos, si veo que no confirman o algo empezamos de todas las maneras, aunque sea grupos mas reducidos, que todos supongo que querreis jugar ya xD
Confirmo aunq ia dije por mp q lo aria, saludos.
confirmo mi participacion
Bueno, a los que habeis confirmado la participación, os pido que esteis atento a este hilo, iros agregando entre vosotros al juego y hablar por aqui lo que querais.

Mañana pondre mapas y grupos con todos los que me hayan confirmado ;-)

Repito, pasaros mucho por aqui, no me hagais mandar muchos MP para avisar de grupos y demas xDDDDD
Ok, nos pasaremos almenos yo jejejeje, agregadme porfavor, y mañana aver si la aztualizo ;), algien me dice como hacerlo por medio de la tarjeta, o algo, vamos q me baje el firm, pero nose como jejejejeje meterlo, saludos.
Pues haz una carpeta en la tarjeta llamada PS3, luego dentro otra llamada UPDATE, y dentro de esa metes el archivo que te has bajado, luego actualizas pero en vez de por internet le das a traves de la tarjeta y ya esta, es decir, tiene que crear la ruta:
PS3\UPDATE <- y aqui pon el archivo que no recuerdo su nombre :)
Por cierto, Sparda, tienes la lista de amigos completa, a ver si le pasas una buena criba
Me podeis agregar dentro del juego, en el apartado comunidad ;)

Tengo que hacer limpieza si xD
Ey, otro que confirma

Nos vemos el martes a las 23:00

Un saludo
Yo también confirmo mi participación.
Faltan 3 personas por confirmar, espero que lo agan pronto
mierda...

estoy intentando abrir los puertos del router poara la ps3, para ver si puedo jugar sin LAG, pero los asquerosos de telefonica no me dejan!!!

Voy al portalalejandra de los coj*** (ya me diras porque no me permiten hacerlo mediante telnet como toda la vida), y de repente me piden usuario y contraseña, que he tenido que adivinar por arte de birlibirloque, y al final, despues de mucho mareo me envia a un link para descargar un "configurador telefonica" , que segurisimo solo funcionara con windows, pero que ademas me devuelve siempre un error diciendome que la pagina no se encuentra o no existe... COMORLLL?????

De modo que hasta que no me cambie deinternet a orange o los p**** de telefonica tengan la bondad de permitirme configurar MI router, pues que no podre jugar online porque, sencillamente, no vale la pena jugar con pings que nunca bajan de los 180-200 y que despues, en cuanto empieza la partida, es capaz de empeorar....

y a todo esto, SE SUPONE, que tengo 3MB, joder, 3 p**** megas y no puedo jugar una partida decente!!!! eso cuando se conecta, porque cada dos por tres la psn me devuelve un error de vete a saber que y se me desconecta!!!

Va a ser que no podre jugar el torneo, llevo todo el fin de semana intentando jugar online y no he podido echar una triste partida...

cago en los **** **** ** ******* ** ****** de telefonica...

PD:vale, acabo de abrir los puertos para la ps3 por telnet, segun nos habia explicado el "tecnico" que vino a arrelarlo un dia, era mejor no hacerlo asi y utilizar solo el portal dels collons, pero bueno... ya esta "arreglado", va mejor que antes aunque no perfecto, pero podre jugar el torneo de mañana.... CONFIRMADO, por los pelos.
SPARDA pon los mapas de mañana YA!!!!!

Que hay que ir practicando.
Confirmo mi participacion ya k si voy de tarde en el curro como plego a las 22 llego a tiempo a al torneo asi k contad conmigo XD
Pues falta Koreh que si juega y spike que le ando buscando. Los mapas los pongo hoy despues de cenar, que tengo que mirarlos ok?¿ Sobre las 9 y media o las 10 los teneis. Pero vamos que van a ir practicamente por orden de lista segun vienen en el juego para que os hagais una idea.

El sorteo comienzará en cuanto me confirme spike su asistencia.

COSAS QUE TENEIS QUE HACER

Agregar a todos los jugadores dentro del juego en el apartado comunidad.

Estar atentos a este hilo por que pronto vereis los grupos.

Mandare un MP al cabecilla del grupo 2 para que el sea el encargado de la correspondiente partida y se encargue de crear mapas y demás.

OS REPITO, la partida es mañana a las 23 horas, se esperará como mucho 5 minutos mas de lo previsto por si falta alguien, de todas formas, la partida tendrá una contraseña que mandaré yo o el cabecilla del otro grupo por si alguien va a tardar para que entre a mitad de partida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Venga, pese a spike participe o no, voy a hacer el reparto de grupos ya mismo. Lo he echo tirando dados, si alguien no está conforme, cosa que espero que no, que lo diga.

GRUPO 1:

Thorcud_666 (ADMINISTRADOR DE GRUPO)
Turulo
Cendi
Unreal_Chema
frosfros
Koreh

GRUPO 2:

mangante87 (ADMINISTRADOR DE GRUPO)
Oudy
NeoHazard
c0rrupt_gamer
Bezier
xxMorriganxx

Falta game-dev por confirmar, en caso de que jugara lo añadiria a un grupo aleatorio, pese a ser 7 jugadores, aqui juega todo el mundo

[sonrisa]

Pasar a agregar a los contrincantes de vuestro grupo y mirar bien que los teneis [bye]

ESTO COMIENZA SEÑORES, Tengan todo preparado para mañana [qmparto] [qmparto]
Me parece bien, con tal de que los encargados de grupo tengan linea decente para montar la partida perfecto.

Seguimos a la espera de los mapas.
Joder me pierdo un par de días y ya la liáis, contad conmigo.

ratataaaa ratataaaa
ahora no tengo la PS3 encendida, pero yo ya he agregado a todos al PSN como dentro del unreal, aun me faltaban 3 por confirmar mi invitacion. (hablo de todos, no solo de mi grupo)

luego miro quienes son de mi grupo y si estais agregados, en caso de faltar alguno a ver si lo solucionamos.
Bueno pues paso a hacer la lista de mapas, los voy a poner variaditos sin orden prefijado para variar un poco

PRIMERA SEMANA, MARTES DÍA 8

ARSENAL - 6 JUGADORES - 20MIN
DEFIANCE - 6 JUGADORES - 20 MIN

SEGUNDA SEMANA, MARTES DÍA 15

BIOHAZARD - 6 JUGADORES - 20MIN
DEIMOS - 6 JUGADORES - 20 MIN

TERCERA SEMANA, MARTES DÍA 22

HEAT RAY - 6 JUGADORES - 20 MIN
GATEWAY - 6 JUGADORES - 20 MIN

CUARTA SEMANA, MARTES DÍA 29

SANCTUARY - 6 JUGADORES - 20 MIN
SHANGRI LA - 6 JUGADORES - 20 MIN

Pues los mapas son esos, 2 por semana, los he puesto al azar asi que todos contentos :Ð

Me hubiese gustado hacer una lista de mapas en condiciones con el photoshop pero no lo tengo y ademas soy un paquete, la clasificación será tambien muy cutre probablemente XD

Añado la lista en el primer post
Por mi bien, gracias :P

Si no tienes el photoshop puedes usar este que es libre, es el que se usa en UNIX.

http://www.gimp.org/windows/
http://gimp-win.sourceforge.net/stable.html
Bajando el programilla, a ver si puedo montar una clasificación y mapas como dios manda
Saliendome del tema UT3, Turulox tú no jugarías al World of Warcrat no? xDD
Mañana me miro si puedo el programilla a lo photoshop xDDDDDDDDDD

A saber dios, si al final lo ago con el paint y a tomar por culo :D
Koreh escribió:Saliendome del tema UT3, Turulox tú no jugarías al World of Warcrat no? xDD

Que va, no puedo jugar desde PC :( porque no uso windows, solo juego a consolas.
a ver, los de mi grupo...

mangante87 (ADMINISTRADOR DE GRUPO)
Oudy
NeoHazard
c0rrupt_gamer
Bezier
xxMorriganxx

me falta NeoHazard, c0rrupt_gamer, xxMorriganxx

yo ya os agregue al PSN y dentro del unreal hace una semana casi, y estan pendientes las invitaciones todavia, del mismo modo que no me salis como amigos en el unreal.

sin esto, no os puedo invitar a la partida, asi que haced el favor de aceptarme y en esta ocasion me enviais vosotros la invitacion dentro del unreal.

postead en el hilo, decid algo, no se....
yo ahora mismo estoy intentando hacerlo, pero la pSN me da un error que viene a significar que la red esta caida (80710B23), en cuanto me conecte agrerare a todos los del torneo... hasta entonces...

PD:esperemos que no pete justo en mitad del torneo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, ya he enviado las peticiones desde el Unreal para casi todos, con bezier me da error, y me he fijado que lo tengo añadido en la PSN como Bezier_ , a lo mejor es por el guion...

ahora os añado en PSN (no os lo vais a creer, me ha dado el tiempo justo para enviar las invitaciones antes de que la PSN me diera otro error, esta vez diferente, y se me desconectara...)
c0rrupt_gamer escribió:yo ahora mismo estoy intentando hacerlo, pero la pSN me da un error que viene a significar que la red esta caida (80710B23), en cuanto me conecte agrerare a todos los del torneo... hasta entonces...

PD:esperemos que no pete justo en mitad del torneo...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, ya he enviado las peticiones desde el Unreal para casi todos, con bezier me da error, y me he fijado que lo tengo añadido en la PSN como Bezier_ , a lo mejor es por el guion...

ahora os añado en PSN (no os lo vais a creer, me ha dado el tiempo justo para enviar las invitaciones antes de que la PSN me diera otro error, esta vez diferente, y se me desconectara...)

pues no eres al unico que le da ese error, a mi me dio ayer toda la noche, solo pude jugar una partida, luego ya no me dejo jugar mas, y el PSN siempre con errores, espero que hoy no pase.
Ale, ya he enviado todas las invitaciones, excpto la de Thorcud_666 que por lo visto ya tiene el numero maximo de amigos...
Agregame dentro del juego de todas formas [burla2]
mangante escribió:a ver, los de mi grupo...

yo ya os agregue al PSN y dentro del unreal hace una semana casi, y estan pendientes las invitaciones todavia, del mismo modo que no me salis como amigos en el unreal.

sin esto, no os puedo invitar a la partida, asi que haced el favor de aceptarme y en esta ocasion me enviais vosotros la invitacion dentro del unreal.

Yo te tengo agregado en el network en el unreal no se luego lo miro si no te tengo.

P.D: se que no tiene nada que ver con el post pero ¿alquien sabe como hablar con el micro si tener que presionar la cruceta todo el rato? Yo es que lo hice un vez y no me volvio a salir.
Rey_gatuno escribió:
Yo te tengo agregado en el network en el unreal no se luego lo miro si no te tengo.

P.D: se que no tiene nada que ver con el post pero ¿alquien sabe como hablar con el micro si tener que presionar la cruceta todo el rato? Yo es que lo hice un vez y no me volvio a salir.

sigues sin salirme dentro del unreal.

los otros 2 lo mismo pero tampoco estan en el PSN, y faltan apenas 3 horas, estare atento si posteais en el foro o algo para solucionarlo...

os voy a enviar otra invitacion de nuevo
mangante escribió:a ver, los de mi grupo...

Aora mismo te agrego q toy suviendola de version, y al resto, saludos.
Pues he agregado en el juego a todos los de mi grupo, que me acepten cuanto antes, ya sabeis, yo creo a las 11 menos 5 y a las 11 y 5 se comienza si o si xD

Os mando la contraseña por MP
me falta neohazard, el resto los tengo a todos.

Al resto os envie ya la contraseña.

NeoHazard, yo estare atento al hilo de todas formas para pasarte la contraseña y agregarte al unreal, porque no te tengo en la lista aun.
Mangante, obviamente la partida es a 20 min sin limite de puntuación, que se me olvido ponerlo [burla2]
SPARDA_666 escribió:Mangante, obviamente la partida es a 20 min sin limite de puntuación, que se me olvido ponerlo [burla2]

si, me lo imaginaba, jeje.

como puse antes, solo me queda uno, al resto ya les envie la contraseña por el PSN
Yo no se si mandare contraseña, si tiene opción para amigos no es necesario, pero vamos que veo que al final la envio xD

Aunque de mi grupo solo me han agregado turulo frosfros y koreh creo que nadie mal, asi que va a ser una partida con poca gente como no aparezcan pronto [tomaaa]
yo os invito ahora, eh? que toy cenando y mientras anda mi hermano con la play... en 15 min o asi me pongo al tema.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5