TORNEO "Combate a muerte" UNREAL III (Pad/Teclado)

1, 2, 3, 4, 5
No se, a mi se me ha ido la luz un ratinin y zas, ahora no podemos jugar

Si os parece bien, podemos dejarla para la semana que viene junto a la otra ronda, lo unico que ponemos estos 2 mapas a 10 min y entramos en vez de a las 11 a las 10 y media
Yo por mi, reiniciamos todos las plays y probamos de nuevo, y si no va, pues ya lo dejamos pa otro día.
Venga yo reinicio del todo
Yo ya he reiniciado.

Y la semana que viene ya me voy a perder la ronda porque me toca trabajar de noche, si trasladamos esta también ya serían dos rondas.
K reinicien cendi y frosfros tambien
por mi como gusteis. no hay ningun problema chicus.
Yo ya estoy, avisar a sparda en el juego cuando hayáis reiniciado todos.
Vamos a ver, la creo yo, que he reiniciado, si no funciona y si os parece, como la semana que viene cendi no está y encima sale el GTA 4, os parece dejarla para dentro de 2 semanas? xD
vaya crisis colegas, que solo eramos 2..... el resto desaparecidos! asi no mola, encima en la segunda pantalla nos encontrabamos de pascuas a ramos.

Imagen

Imagen

igual habia que replantearse los grupos o algo...
A saber dios, a nosotros nos falta la segunda, mañana lo hablamos mangante [chiu] [chiu]
SPARDA_666 escribió:A saber dios, a nosotros nos falta la segunda, mañana lo hablamos mangante [chiu] [chiu]

viendo que solo quedan un par de mapas y que hoy no ha venido nadie aparte de bezier y yo, supongo que tendremos la clasificacion, porque vamos, no creo que puntue nada al resto.

de ser asi nos ahorramos jugar la proxima semana nosotros 2, aunque si el quiere jugar no tengo problema, pero joer, que jugar por cumplir no mola, presta mas si hay tension y mas gente, un 1vs1 podria haber pasado en otro mapa mas pequeño, pero en estos ha sido agobiante XD
Pues ya hemos acabado el 3 y 4 mapa despues de sudor y sangre

Asi ha quedado

Thorcud
Turulo
Cendi
Frosfros

Thorcud
Cendi
Turulo
Frosfros

Mañana actualizo, que yo me voy a la cama en 5 min, que me caigo de sueño

Ha estado bien la ultima partida xDDDDDDDDDDDD Casi quedo el segundo, estaba al borde del ataque de nervios
[plas]
Muy buenas peña, solo deciros q conteis conmigo para el proximo martes, si bien es la ultima ronda aun asi no pienso perdermela! Idme agregando si os apetece, yo haré lo mismo en cuanto llegue a casa q ahora estoy en el curro, saludosss
Lo siento mangante ayer martes tuve que salir corriendo de casa a ultima hora por eso no pude quedar.
hola al que quiera jugar unas partidas al unreal que me agrege id darude1x, saludos ;)

mangante87 ayer estuvimos jugando en la misma partida y te agrege en el unreal como amigo que casualidad despues de tu irte gane 2 vece la partida xD
Yo hoy lo siento, pero con el GTA 4 no pienso jugar a la partida xDDDDDDDDDDD

Asi que si quereis se aplaza o algo, yo ya os digo que pienso probrarlo a fondo [poraki]
yo espero que me confirmeis, porque no voy a hacer lo del otro dia, jugar 1vs1.

de todas formas, empezaremos pa las 11.10 o asi, que toy viendo el partido.
wenas, soy nuevo en EOL[tomaaa] , si pensais organizar otro torneo contad conmigo, mi PSNID es dorian01. [uzi] hay mucha tension acumulada.
y si montais una de warhawk tambien
tengo un problema en el unreal y dentro del juego me dice que no tengo la sesion iniciada en el network.

por cierto, hay alguien? XD
Joasss otro igual, desde anoche el disco del GTA no sale de mi play, así que por mi aplazamos la partida de esta semana xPPP

SPARDA_666 escribió:Yo hoy lo siento, pero con el GTA 4 no pienso jugar a la partida xDDDDDDDDDDD

Asi que si quereis se aplaza o algo, yo ya os digo que pienso probrarlo a fondo [poraki]
mangante escribió:tengo un problema en el unreal y dentro del juego me dice que no tengo la sesion iniciada en el network.

por cierto, hay alguien? XD

A mi me pasa igual pero en el GTA xDDDDDDDDDD

Supongo que será algun error de sony
Por lo que veo lo habeis aplazado.

Por mi perfecto, porque llevo en el trabajo desde las 10 de la noche y lógicamente no hubiese podido jugar.

La semana que viene ya puedo sin problemas.
buenas me apunto lol
id:benny_forever
email:ultimatefriki@hotmail.com
enga un saludo
¿Mañana va a haber partida?
Puedo apuntarme aun?

EOL: Hidalgo jr
PS ID: Cerezeitor
Headset: Si
Supuestamente hoy hay partida, pero como hace 2 semanas la gente mostro tantas ganas... al menos en el grupo de mangante, en el mio estubimos los de siempre.

Yo probablemente hoy no juegue puesto que me quiero ir prontito a la cama, estoy molido con tanto examen, asi que los de mi grupo, organizaros la partida y luego poneis los resultados. Si le parece bien a mangante, puede unirse al grupo mio para que cree el la partida, puesto que hoy estará el solo o como mucho otro de su grupo, asi que avisale y meteros todos en el mismo grupo y punto. Ya el torneo es un desmadre, para que negarlo, pero bueno, al menos se juega xD
Pues yo la ultima partida que jugué fue con mangante los 2 solos, y encima la conexion no me iba muy bien, y la verdad es que fue aburridisimo, además creo que me dejo a 0 en las 2 :) en tio bestia este.
Hoy no podré conectarme hasta las 11 y pico, de todas formas echare un vistazo.
Sinceramente creo que es mala idea poner las partidas tan separadas, la gente se cansa. Creo que mejor sería 3 ó 4 dias seguidos a las 11, como ahora, y no se descuelga tanta gente.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5