TORNEO "Combate a muerte" UNREAL III (Pad/Teclado)

1, 2, 3, 4, 5
SPARDA_666 escribió:Quereis una partidilla hoy?¿

Que yo si no es en partida española me funciona fatal }:/

si te esperas media hora o asi juego yo, que estoy comentando unas cosas por msn XD
Pues yo no juego al final, estoy muy desganao hoy y no me apetece ni respirar [+risas]
A ver que esto se va pa abajo....

Que se apunte mas peña !!!!!
UP

Joder la ostia, con la de gente que tiene el juego y no se apuntan [boing]
Tienen miedo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si eso podemos quedar para echar una partida, aunque no sea de torneo xD
¿Quién se apunta?
Yo me apunto, micro incluido si alguien se lo pone [qmparto] [qmparto]

Koreh di hora
Me da igual, hoy no hago nada, estoy perro, ¿qué tal a partir de las 7?
Si a alguien le va mal, mejor otra hora o cualquier cosa, por mí lo cambiamos.
Koreh escribió:Me da igual, hoy no hago nada, estoy perro, ¿qué tal a partir de las 7?
Si a alguien le va mal, mejor otra hora o cualquier cosa, por mí lo cambiamos.

Vete al msn y tal.

Yo a partir de las 4 y media me viene bien, aunque ando muy perro, asi que un poquito mas tarde no vendria nada mal [looco]

Voy a avisar a mangante a ver si juega
Sigue esto en pie? si es asi me apunto
Nick: Bezier_ (ojo al guion bajo)
con micro
SPARDA_666 escribió:
Vete al msn y tal.

Yo a partir de las 4 y media me viene bien, aunque ando muy perro, asi que un poquito mas tarde no vendria nada mal [looco]

Voy a avisar a mangante a ver si juega

Añadirme como amigo (ID: Turulo) y avisarme cuando vayáis a jugar a ver si estoy, y enchufo el micro y todo, hacemos un multichat de esos antes de empezar para ver quien crea la partida y fuera.
yo toy recuperando de ayer tovia, si quereis a partir de las 6 o asi puedo jugar, ahora esta mi hermano dandole al vicio XD
Vale, sobre las 6 agrego a turulox al PSN y hablamos quien la crea y tal, mangante a ti te tengo en el juego ya no?¿ Tengo memoria de pez :-|
SPARDA_666 escribió:Vale, sobre las 6 agrego a turulox al PSN y hablamos quien la crea y tal, mangante a ti te tengo en el juego ya no?¿ Tengo memoria de pez :-|

pues no se, tengo que mirarlo...

EDITO: A ver gente, yo ya toy disponible, como hacemos?
Yo a las 6 o 6 y 10 me meto, agrego a Turulox al juego a la psn, y nos metemos al juego, mismamente que la cree turulox, encargaros de tenerle en amigos para que os pueda invitar y listo, al vicio [oki]
yo ya los agregue a todos dentro del unreal y no me salen en la lista XD.

tengo a koreh, troommpa y frosfros.
Agregarnos desde la PS3, que asi hacemos un multichat antes para organizarnos.

Me voy a duchar, en 20 mins estoy pal vicio.

P.D.: Bajaros los nuevos mapas
Listo, te envié una invitación de amigo Turulox, hace unos días ya, no sé si estarás en amigos.
ya toy bajando los mapas.

por cierto sparda_666, no puedo agregarte a amigos, me dice que tienes la lista llena.
mangante escribió:ya toy bajando los mapas.

por cierto sparda_666, no puedo agregarte a amigos, me dice que tienes la lista llena.

Ahora te agrego yo xD
Me ha salido una raja en el disco y no me lo lee la consola.

El juego lo compré cuando salió y el ticket de compra ya estará en el vertedero, por lo que es imposible que me lo cambien.

Así que no se que hacer, si comprar otro, dar el cambiazo y decirles a los de la tienda que está rajado y que me devuelvan el dinero (que no se si se puede hacer o directamente me darían otra unidad del juego).
Emperador escribió:Me ha salido una raja en el disco y no me lo lee la consola.

El juego lo compré cuando salió y el ticket de compra ya estará en el vertedero, por lo que es imposible que me lo cambien.

Así que no se que hacer, si comprar otro, dar el cambiazo y decirles a los de la tienda que está rajado y que me devuelvan el dinero (que no se si se puede hacer o directamente me darían otra unidad del juego).

Prueba a que te den otro, total...

Mangante ya te he agregado, aceptame, y tutulox igual [qmparto]
Emperador escribió:Me ha salido una raja en el disco y no me lo lee la consola.

donde lo compraste?

supongo que podras pedir una copia del ticket en la tienda, lleva el juego alli y mira a ver si puedes hacer algo.

si compras otro y quieres dar el cambiazo... lo unico que haran es darte el mismo juego en buenas condiciones.... aunque tambien puedes comprarlo, dar el cambiazo y luego venderlo en segunda mano por 15 menos y no es tan malo XD
Mangante, por aqui se escribe mejor, que hacemos empezamos ahora cuando se te bajen los mapas y los probamos?¿?
SPARDA_666 escribió:Mangante, por aqui se escribe mejor, que hacemos empezamos ahora cuando se te bajen los mapas y los probamos?¿?

yo ya tengo los mapas, por mi empezaba ya, porque llevo con ganas de viciarme un rato XD
mangante escribió:
yo ya tengo los mapas, por mi empezaba ya, porque llevo con ganas de viciarme un rato XD

Pues empezamos ya mismo, la creas tu o la creo yo?¿?¿ Si la creas tu, pon varios mapas, para que se vayan turnando xDDDDDDDDDD Que si no es un petardo, el tiempo a 20 min yo creo que está bien y pon "Sever español " como nombre de la partida, asi entran españoles y va mejor
SPARDA_666 escribió:
Pues empezamos ya mismo, la creas tu o la creo yo?¿?¿ Si la creas tu, pon varios mapas, para que se vayan turnando xDDDDDDDDDD Que si no es un petardo, el tiempo a 20 min yo creo que está bien y pon "Sever español " como nombre de la partida, asi entran españoles y va mejor

crea tu, que yo igual la lio y lo hago mal.

por cierto, no me sales en amigos dentro del unreal, como hago pa buscar tu partida? en la lista de partidas de multijugador, no?
mangante escribió:
crea tu, que yo igual la lio y lo hago mal.

por cierto, no me sales en amigos dentro del unreal, como hago pa buscar tu partida? en la lista de partidas de multijugador, no?

Yo ahora te invito, tu trankilo, te saldra un mensaje, vas a comunidad y ahi lo puedes ver para entrar
mangante escribió:
donde lo compraste?

supongo que podras pedir una copia del ticket en la tienda, lleva el juego alli y mira a ver si puedes hacer algo.

si compras otro y quieres dar el cambiazo... lo unico que haran es darte el mismo juego en buenas condiciones.... aunque tambien puedes comprarlo, dar el cambiazo y luego venderlo en segunda mano por 15 menos y no es tan malo XD

Lo compré en el Corte Ingles.

Lo que estoy por hacer es ir al Hipercor y comprarmelo aprovechando la oferta de 3x2. Compro otros dos juegos y este me sale gratis.
Bueno, sois unos maricas, pa jugar con mudos me es lo mismo k jugar con guiris
XDXD

joder, ahi en la 2ª en el ultimo momento sparda me jodiste y me adelantaste!!

por lo demas, buenas partidas, lo unico malo es que a veces pegaba un poco de lag que jodia un pelin, pero bueno... se llevaba bien
Bueno, ya he hecho la primera parte del chanchullo. Ya tengo un juego nuevo.

El Lunes volveré al Hipercor con el juego rajado a que me lo cambien. [sati]
Emperador escribió:Bueno, ya he hecho la primera parte del chanchullo. Ya tengo un juego nuevo.

El Lunes volveré al Hipercor con el juego rajado a que me lo cambien. [sati]

ya nos contaras a ver... XDXD
Sparda, apunta a Bezier que se ha apuntado en la pagina 6 del hilo y creo que no le has visto...
Ya está apuntado, se me paso con tanto mensaje :)
Señores, a mi nadie me ha agregado, y ya me he pasado el modo campaña.

Cuando empieza el torneo?

Repito id:

Unreal_Chema

Micro: si

Nos vemos :D
usepinlove escribió:Señores, a mi nadie me ha agregado, y ya me he pasado el modo campaña.

Cuando empieza el torneo?

Repito id:

Unreal_Chema

Micro: si

Nos vemos :D

yo si te agregue, lo que pasa que no se porque salen los que quieren en la lista de amigos.

en el PSN no se si te agregue, pero creo que si tambien.
Os he agregado a todos como amigos dentro del juego. Soy Cendi.
Me llego vuestra invitacion... pero solo me sale cendi como amigo... :S

Bueno, mangante, si puedes, enviame otra invitacion... o dime tu ID.

Espero veros por ahi pronto
usepinlove escribió:Me llego vuestra invitacion... pero solo me sale cendi como amigo... :S

Bueno, mangante, si puedes, enviame otra invitacion... o dime tu ID.

Espero veros por ahi pronto

mi id mangante87

mir a ver si me agregas y ya te salgo
Juego cambiado sin problemas, ahora tengo 2 Unreal totalmente nuevos. [plas]

Y ahora a vender uno de ellos al Game que me han dicho que me dan 42€ por el.

En resumen, juego nuevo y 42€ ganados gracias a la oferta de 3x2 de Hipercor. [666]
Emperador escribió:Juego cambiado sin problemas, ahora tengo 2 Unreal totalmente nuevos. [plas]

Y ahora a vender uno de ellos al Game que me han dicho que me dan 42€ por el.

En resumen, juego nuevo y 42€ ganados gracias a la oferta de 3x2 de Hipercor. [666]

vamos, que no te ha salido mal la jugada XD
Un UP, apuntaros gente, si no empezamos ya y que lo den a los 2 grupos [+risas]
SPARDA_666 escribió:Un UP, apuntaros gente, si no empezamos ya y que lo den a los 2 grupos [+risas]

cuantos estamos apuntados?¿

EDITO: ya lo vi, 12 XD.

porque no hacemos 2 grupos de 6?
mangante escribió:
cuantos estamos apuntados?¿

EDITO: ya lo vi, 12 XD.

porque no hacemos 2 grupos de 6?

Me da a mi que va a ser lo mejor, venga montamos 2 grupos, la siguiente semana empezamos si o si [sati]
Me pido el grupo en el que no esté sparda.
PD: entonces Martes que viene ya fijo no?
deberiamos hacer un sorteo y que a cada uno le toque donde corresponda, ahora.. como lo hacemos para que se vea que no hay "trampas"?
Te refieres a trampas como a cheats o a trampas como modificar el sorteo? xD
Si lo dices por el sorteo fácil, habrá ke fiarse que tampoco es un sorteo de lotería xDD Y si lo dices por lo de los cheats... ¿supongo que cantará no?

PD: si no nos fiamos, que sparda haga un vídeo y lo cuelgue en YouTube xDD
Yo lo voy a hacer tirando dados coñe, si quereis verlo, os pongo mientras lo hago la pseye en la play y punto xDDDDDDDDD

Eso si a ver si encuentro algun dado :-P :-P :-P
Koreh escribió:Te refieres a trampas como a cheats o a trampas como modificar el sorteo? xD
Si lo dices por el sorteo fácil, habrá ke fiarse que tampoco es un sorteo de lotería xDD Y si lo dices por lo de los cheats... ¿supongo que cantará no?

PD: si no nos fiamos, que sparda haga un vídeo y lo cuelgue en YouTube xDD

como me voy a referir a los cheats? XD

al sorteo decia. yo me fio, no hace falta que cuelgues el video en youtube y me da igual un grupo que otro.
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5