TORNEO "Combate a muerte" UNREAL III (Pad/Teclado)

1, 2, 3, 4, 5
Falta Cendi por aceptarme, yo dentro de 15 min creo la partida para los de mi grupo. Revisad los mensajes dentro del juego que os he mandao la contraseña [inlove]
Acabo de crear una partida de CTF en el mapa de facing worlds, pal que se kiera unir despues del torneo, que el mapa este mola bastante, es el clasico del UT1

La partida se llama: "K si kies keso"
ha estado muy divertido, aunque he sido el que mas ha recibido...

en lo general me ha ido bien la conexion, pero era coger la link gun y gritar "AAHHGGG!! LAG!!!", y claro, ya sabeios lo que dicen:

"there is no frag while you play with LAG!"

estoy ansioso por ver las puntuaciones...
Buenas partidas, pero yo tambien he notado algo de lag, las proximas podriamos buscar algun voluntario con buena conexion que hiciera de servidor dedicado.
Por cierto, el mapa Morbias es pequeñito, solo con misiles a tutiplen y es frenetico. Ahi no hay donde esconderse, ese es bueno para una partidita salvaje.
una pregunta, como se quita la puntuacion limite? XD

weno, lo puse a 0, asi que supongo que sera eso!

me queda xxmorriganxx para que entre en la partida, neohazard no se nada de el, no le tengo in en la lista, en 14 min empezamos, cuando se acabe la cuenta atras del mapa.

EN 3 MIN EMPIEZA EL TORNEO

lo siento por que que no esta presente, pero supongo que deje un buen margen de tiempo para esperar, y cumpli el horario hasta las 23:05

un saludo.

este es el mensaje que habia arriba.

aqui estan las clasificaciones, no se que ha pasado, pero xxmorriganxx se desconecto en medio del ultimo mapa.

Imagen

Imagen
Joassss k mamón el mangante, se ha hinchado a kills.

El Sparda y tu teníais que jugar en una liga a parte, k soys unos sobrados.

De momento mangante va el primero en la general por numero de kills.
Turulox escribió:Joassss k mamón el mangante, se ha hinchado a kills.

El Sparda y tu teníais que jugar en una liga a parte, k soys unos sobrados.

De momento mangante va el primero en la general por numero de kills.

soy puro vicio XD
Bueno gente. Gracias por el rato. Lo he pasado muy bien y el que alguien reuna gente para disfrutar un rato como este es de agradecer. Lo hubiera pasado mejor si hubiera podido causar más bajas, pero la competición estaba muy dificil. Además soy novato.

Pues eso, muchas gracias por el rato y a ver si voy a la repesca o al sorteo, o pa casa.

Ale hasta otra paisanos.
Bueno, pues como ahora somos 6 por equipo y no ocho, voy a cambiar la puntuación siendo esta la elegida, para ajustarla mejor al numero de jugadores.

Primero 5 puntos
Segundo 4
Tercero 3
cuarto 2
quinto 1
ultimo 0

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues el grupo 1 ha ido bien la partida, no lag, de todas formas si alguien tiene quejas o algo que lo diga sin reparo :P

La puntuación queda así

GRUPO 1

Thorcud_666 - 5 puntos en la primera - 5 puntos en la segunda - TOTAL 10 PUNTOS
Cendi - 4 puntos en la primera - 3 puntos en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Turulo - 3 puntos en la primera - 4 puntos en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Frosfros - 2 puntos en la primera - 1 punto en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS
Unreal_Chema - 1 punto en la primera - 2 puntos en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS
Koreh (No presentado por problemas personales) - TOTAL 0 PUNTOS

GRUPO 2

Mangante87 - 5 en la primera - 5 en la segunda - TOTAL 10 PUNTOS
Bezier_ - 3 en la primera - 4 en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Oudy - 4 en la primera - 3 en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
c0rrupt_gamer - 2 en la primera - 2 en la segunda - TOTAL 4 PUNTOS
xxMorriganxx - 1 en la primera - 0 en la segunda - TOTAL 2 PUNTOS
Neohazard - (No presentado) TOTAL 0 PUNTOS

xxmorriganxx cuentanos que te a pasado en la segunda ronda y se te pondrá el punto ese por quedar el 5.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues ha estao bien, la putada es que hay que pulsar el botoncito de los cojones para el micro y por eso no se habla nah xDDDDDDD Tambien he decidido probablemente que la semana que viene juego con el mando, se juega mas comodo y ago muchas mas muertes que con el jodido teclao que no me entra en la mesa xDDDDDD

A ver si para la siguiente estamos mas animados
ratataaaa

Koreh supongo que ya podra jugar y neohazard a ver si responde por aqui :p

Ahí queda la clasificación por grupos, nos vemos en la siguiente, ahora voy a ver si pongo la clasificación algo menos cutre [chulito]

Mangante, comprate una tele HD macho, no veas lo que cuesta leer los nombres XDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un suicidio jugar en una tele asi [chiu]
Estáis teniendo en cuenta las muertes/bajas para los desempates?

Y de cambiar los puntos, en base a la gente que haya pues no se si es muy justo... porque se están limitando los puntos de los demás porque otros no hayan venido...

Por ejemplo si cuando tu quedas primero había menos gente te dan 6 puntos, y luego otro día quedas segundo y al primero le dan 7, pues no me parecería justo solo porque la gente falte...

En la F1 si hay gente que no acaba la carrera no se bajan los puntos, o si directamente no empiezan porque les falla el coche en el warmup, o como en indianapolis paso que no quisieron correr, tampoco se vario la puntuación.
No, no, olvidate de los puntos normales, ahora siempre van a ser esos, 5 puntos para el mejor, descendiendo hasta 0 puntos para el ultimo, sea cual sea el numero de participantes :P
SPARDA_666 escribió:No, no, olvidate de los puntos normales, ahora siempre van a ser esos, 5 puntos para el mejor, descendiendo hasta 0 puntos para el ultimo, sea cual sea el numero de participantes :P

si, mejor asi y nos dejamos de lios XD

ademas, en vuestro grupo sois 7, no? mas posibilidades de matar, XDXD

weno.. parece que algo falla... somos 13 apuntados y en los grupos 6 vs 6.... no son horas para pensar ya XD
spike, le agrege al msn, pero está desaparecido en combate y no ha confirmado la participación, asi que pon que somos 12 [hallow]
Señores, aunque no matase a mucha gente... ha sido todo un placer :D

La semana que viene, mas

P.D. 1: Soy Unreal_Chema

P.D. 2: Alguno se tendria que dedicar al baloncesto, porque no veas como me lanzaba las bolas amarillas a las cabeza, parecian que iban teledirijidas...

Un saludo
SPARDA_666 escribió:Bueno, pues como ahora somos 6 por equipo y no ocho, voy a cambiar la puntuación siendo esta la elegida, para ajustarla mejor al numero de jugadores.

Primero 5 puntos
Segundo 4
Tercero 3
cuarto 2
quinto 1
ultimo 0

--------------------------------------------------------------------------------------

Pues el grupo 1 ha ido bien la partida, no lag, de todas formas si alguien tiene quejas o algo que lo diga sin reparo :P

La puntuación queda así

GRUPO 1

Thorcud_666 - 5 puntos en la primera - 5 puntos en la segunda - TOTAL 10 PUNTOS
Cendi - 4 puntos en la primera - 3 puntos en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Turulo - 3 puntos en la primera - 4 puntos en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Frosfros - 2 puntos en la primera - 1 punto en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS
Unreal_Chema - 1 punto en la primera - 2 puntos en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS

GRUPO 2

Mangante87 - 5 en la primera - 5 en la segunda - TOTAL 10 PUNTOS
Bezier_ - 3 en la primera - 4 en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Oudy - 4 en la primera - 3 en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
c0rrupt_gamer - 2 en la primera - 1 en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS
xxMorriganxx - 1 en la primera - 0 en la segunda - TOTAL 2 PUNTOS
Neohazard - (No presentado) TOTAL 0 PUNTOS

xxmorriganxx cuentanos que te a pasado en la segunda ronda y se te pondrá el punto ese por quedar el 5.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Pues ha estao bien, la putada es que hay que pulsar el botoncito de los cojones para el micro y por eso no se habla nah xDDDDDDD Tambien he decidido probablemente que la semana que viene juego con el mando, se juega mas comodo y ago muchas mas muertes que con el jodido teclao que no me entra en la mesa xDDDDDD

A ver si para la siguiente estamos mas animados
ratataaaa

Koreh supongo que ya podra jugar y neohazard a ver si responde por aqui :p

Ahí queda la clasificación por grupos, nos vemos en la siguiente, ahora voy a ver si pongo la clasificación algo menos cutre [chulito]

Mangante, comprate una tele HD macho, no veas lo que cuesta leer los nombres XDDDDDDDDDDDDDDDDD Es un suicidio jugar en una tele asi [chiu]

Eh eh eh eh eh... basta! basta! [modo peter griffin OFF]

Que segun las screenshots de mangante yo quede cuarto en las dos partidas, asi k me corresponden 4 puntos, no 3!!!

(sip, lo digo como si fuera a remontar, que va a ser que al igual os supero pero bueno... al cesar lo que es del cesar...)

Por cierto, en mitad de la partida me di cuenta de que me habia dejado puesto el traje de Cloud, espero que no molestara a nadie (y sobretodo espero seguir usandolo....)

PD:hay que inventar un modo de juego que fuera deathmatch con vehiculos, se me ocurrió ayer y la verdad, creo que valdria la pena...
c0rrupt_gamer escribió:

Eh eh eh eh eh... basta! basta! [modo peter griffin OFF]

Que segun las screenshots de mangante yo quede cuarto en las dos partidas, asi k me corresponden 4 puntos, no 3!!!

(sip, lo digo como si fuera a remontar, que va a ser que al igual os supero pero bueno... al cesar lo que es del cesar...)

Por cierto, en mitad de la partida me di cuenta de que me habia dejado puesto el traje de Cloud, espero que no molestara a nadie (y sobretodo espero seguir usandolo....)

PD:hay que inventar un modo de juego que fuera deathmatch con vehiculos, se me ocurrió ayer y la verdad, creo que valdria la pena...

Ahora miro otra vez y lo corrijo ;)

En algunas pantallas hay vehiculos de serie y bueno, el traje de cloud probablemente no se veria por que creo que hay que tenerlo instalado xD

Ya tienes tu punto actualizao :p
que es el traje de cloud?
mangante escribió:que es el traje de cloud?

El traje de cloud del FF 7 xDDDDDDDDDDD
SPARDA_666 escribió:
El traje de cloud del FF 7 xDDDDDDDDDDD

Te lo puedes bajar de aqui:

Cloud UT3 (version con el pelo corregida ;)

Hay otra version mas antigua, pero a esta no le falla el pelo (en la otra si te ponias la vista en tercera persona, dependiendo de que pantalla jugabas, el pelo se ponia de un color u otro).

Un saludo
Estuvieron muy bien las partidas, además sin nada de lag, aunque no se si tengo el micro jodido, porque os oía hablar pero vosotros a mi no, a pesar de apretar la cruceta y que salía el simbolillo de hablar.

Por cierto, durante la partida preguntabais con qué jugabamos, yo lo hago con mando, llevo tantos años jugando a shooters en consolas que me resulta mucho más comodo con el mando que con teclado y ratón.
Ha estado muy divertida la partida, espero que la semana que viene mangante no me de tanta caña que ayer se salio :).
Yo igual con mando, la verdad q la primera se me dio regular, la segunda empece bien y la tercera igual empece bien e iva bien asta q me tuve q ir jejejejeje, pa la proxima aver si puedo jugar con el teclado y raton aver si miro, q el raton en el linux me va pero en el juego no, no se por q :S, buenas partidas si señor, saludos.
Bueno bueno, que suba esto para arriba, que el martes hay mas :D

Nos vemos alli
Bueno espero que a nadie se le olvide que mañana se vuelve a la carga.
mañana al vicio! XD aunque me vais a pillar con un cansancio de la virgen, pero aun asi, espero poneroslo dificil.
mangante escribió:mañana al vicio! XD aunque me vais a pillar con un cansancio de la virgen, pero aun asi, espero poneroslo dificil.

Con la paliza que nos metistes.... espero que el número de bajas que causes disminuya lol
alguno sabe que le pasa a los servidores oficiales del juego? porque han desaparecido todos y esta ultima semana lo unico que pude jugar es en servidores roñas, con un ping de mas de 180.
Hoy nos freimos a tiros no?

no sé como tengo que jugar, lo digo por lo de la clasificación.
mcgoldrick escribió:Hoy nos freimos a tiros no?

no sé como tengo que jugar, lo digo por lo de la clasificación.

Pues supongo que en tu grupo.
Hoy jugamos si xD como siempre, a las 23, mangante ya sabes creas tu grupo y tu pass la que quieras xD
a menos cuarto creo la partida e invito a los de mi grupo y a las 23.05 empieza el torneo, como la semana pasada.
Yo hoy no tendre el micro puesto, puesto que la camara se la he dejado a un colega y el micro lo tengo que cargar, asi que lo pondre solo al principio de la partida y tal y luego nah
Yo hoy no podre lo siento, me jode mazo pero no podre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] saludos y suerte.
ya tengo creado y esperando que la gente se vaya conectando.

hay uno dentro creo ya.

la contraseña ya os la envie, pero es la misma del otro dia XD
SPARDA_666 escribió:Yo hoy no tendre el micro puesto, puesto que la camara se la he dejado a un colega y el micro lo tengo que cargar, asi que lo pondre solo al principio de la partida y tal y luego nah

No me seas gay y carga los cascos.

Bueno yo ya estoy por el unreal, que estaba cenando.
Imagen

Imagen

aqui esta la clasificacion de hoy! XD
Bonita partida la segunda. He remontado hasta el segundo puesto ya que el primero es propiedad de mangante lol.
Rey_gatuno escribió:Bonita partida la segunda. He remontado hasta el segundo puesto ya que el primero es propiedad de mangante lol.

estuvo bastante bien, aunque tuve muchos suicidios en biohazard XD no pude llegar a los 100!!
Pues la partida del grupo 1, de nuevo con la falta de Koreh, que no se que le pasará, pobre, me molaria coserlo a tiros xD Estos son los resultados de hoy

PRIMER MAPA

Thorcud_666 - 5 puntos
Cendi - 4 puntos
Turulo - 3 puntos
Frosfros - 2 puntos
Unreal_chema - 1 punto

SEGUNDO MAPA

Thorcud_666 - 5 puntos
Cendi - 4 puntos
Turulo - 3 puntos
Frosfros - 2 puntos
Unreal_chema - 1 punto

RESULTADO GENERAL DEL PRIMER GRUPO POR EL MOMENTO

CLASIFICACIÓN POR EL MOMENTO

GRUPO 1

Thorcud_666 - TOTAL 20 PUNTOS
Cendi - TOTAL 15 PUNTOS
Turulo - TOTAL 13 PUNTOS
Frosfros - TOTAL 7 PUNTOS
Unreal_Chema - TOTAL 5 PUNTOS

No se que le pasará a Koreh, espero que no le hayan matado y disuelto con acido en la bañera [tomaaa]

Mañana pongo la clasificación del grupo 2 y tal, que ahora me echo una demo del pro y a dormir xDDDDDDDDDDDDDD

Mañana la teneis [looco]
mangante escribió:
estuvo bastante bien, aunque tuve muchos suicidios en biohazard XD no pude llegar a los 100!!

Mi autoestima esta bajando lol.
Hola a paisanos. Como estais. hoy hay partida no?. espero que si.
Buenas gente, q pena enterarme tarde de este torneillo, me encantaria haber participado, pues nada, si pensais hacer una segunda ronda contad conmigo!! Mi ID es EyeOfDBeholder ;) Por si os interesa a alguno
Bueno, pues lamentandolo mucho, uno que se retira del torneo (Unreal_Chema).

Hace unos 3 dias, mi play empezo a quedarse pillada cada vez que le ponia un blu-ray. pero luego incluso algunos juegos como el COD4 no los reconocia... asi que la he enviado al SAT... y al ser el modelo de 60Gb me han dicho que tardaran al menos 8 semanas :S

Asi que, bueno, fue un placer mientras duro...

Un saludo.
ya que se va uno y otro quiere entrar.. que se haga un change y continue con los puntos que lleva acumulados el otro.
Nos vemos en 20 min xD

Ya sabeis los mios, entramos una vez y reiniciamos para comenzar xD
partida creada y esperando a que se conecten los jugadores.

la contraseña es la misma de siempre, ya os voy invitando.

EDITO: oye oh, vaya crisis, que somos solo 2 en mi grupo.
A mi se me ha ido la luz, pedazo de lol, a ver si podemos jugar creandola turulo si no me da a mi que la aplazamos

Le ha dado un chungo tremendo al unreal ahora, no nos deja jugar xDDDDDDDD

Gente postear aqui xD
Lo raro es que el mangante este jugando bien...

No se si que reiniciemos todos la play, quizás al desconectarnos de la partida de sparda se ha quedado el tema chungo o algo...

EDIT: Yo voy reiniciando a ver... si eso reiniciamos todos y probamos otra vez y si no pos nada...
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5