TORNEO "Combate a muerte" UNREAL III (Pad/Teclado)

1, 2, 3, 4, 5
[img=CENTER]http://bp0.blogger.com/_oQvewE2NWtI/RxXdPhV_GPI/AAAAAAAAB_Y/dbbtUhzU0uQ/s320/ut3.jpg[/img]
[img=CENTER]http://banners.elotrolado.net:81/nuevo_logo2.jpg[/img]

Me dispongo a hacer un torneo de este juego, puesto que hay gente que si no es con españoles, no puede jugar bien y demás entre los que me incluyo yo :D

Si os resulta familiar, es por que está practicamente copiado del torneo del call of duty 4 de Placebo.

Es muy importante que os leais las características antes de confirmar la participación.

Los interesados dejar vuestra ID con nick EOL y tambien vuestro msn para comunicarnos y demás.

PARTICIPANTES

ID: Thorcud_666 (SPARDA_666 en EOL) MSN: mario_kill@hotmail.com CONFIRMADO
ID: mangante87 (mangante en EOL) MSN: ... CONFIRMADO
ID: Koreh (Koreh en EOL) MSN: koreh.92@gmail.com
ID: Oudy (Rey_gatuno en EOL) CONFIRMADO
ID: Unreal_Chema (usepinlove en EOL) CONFIRMADO
ID: NeoHazard (NeoHazard en EOL) MSN: Neo_Hazard@Hotmail.Com CONFIRMADO
ID: frosfros (mcgoldrick en EOL) MSN: jorge_mcgoldrick@hotmail.com CONFIRMADO
ID: Turulo (Turulox en EOL) CONFIRMADO
ID: game-dev (spike886 en EOL) MSN: spike886@hotmail.com
ID: xxMorriganxx (Satancillo en EOL) CONFIRMADO
ID: Cendi (Emperador en EOL) CONFIRMADO
ID: Bezier_ (Bezier en EOL) CONFIRMADO
ID: c0rrupt_gamer (c0rrupt_gamer en EOL) CONFIRMADO

---------------------------------------------------------------------------------------

MAPAS

PRIMERA SEMANA, MARTES DÍA 8

ARSENAL - 6 JUGADORES - 20MIN
DEFIANCE - 6 JUGADORES - 20 MIN

SEGUNDA SEMANA, MARTES DÍA 15

BIOHAZARD - 6 JUGADORES - 20MIN
DEIMOS - 6 JUGADORES - 20 MIN

TERCERA SEMANA, MARTES DÍA 22

HEAT RAY - 6 JUGADORES - 20 MIN
GATEWAY - 6 JUGADORES - 20 MIN

CUARTA SEMANA, MARTES DÍA 29

SANCTUARY - 6 JUGADORES - 20 MIN
SHANGRI LA - 6 JUGADORES - 20 MIN

------------------------------------------------------------------------------

GRUPOS

GRUPO 1:

Thorcud_666 (ADMINISTRADOR DE GRUPO)
Turulo
Cendi
Unreal_Chema
frosfros
Koreh

GRUPO 2:

mangante87 (ADMINISTRADOR DE GRUPO)
Oudy
NeoHazard
c0rrupt_gamer
Bezier
xxMorriganxx

CLASIFICACIÓN POR EL MOMENTO

GRUPO 1

Thorcud_666 - 5 puntos en la primera - 5 puntos en la segunda - TOTAL 10 PUNTOS
Cendi - 4 puntos en la primera - 3 puntos en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Turulo - 3 puntos en la primera - 4 puntos en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Frosfros - 2 puntos en la primera - 1 punto en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS
Unreal_Chema - 1 punto en la primera - 2 puntos en la segunda - TOTAL 3 PUNTOS
Koreh (No presentado por problemas personales) - TOTAL 0 PUNTOS

GRUPO 2

Mangante87 - 5 en la primera - 5 en la segunda - TOTAL 10 PUNTOS
Bezier_ - 3 en la primera - 4 en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
Oudy - 4 en la primera - 3 en la segunda - TOTAL 7 PUNTOS
c0rrupt_gamer - 2 en la primera - 2 en la segunda - TOTAL 4 PUNTOS
xxMorriganxx - 1 en la primera - 0 en la segunda - TOTAL 2 PUNTOS
Neohazard - (No presentado) TOTAL 0 PUNTOS

----------------------------------------------------------------------------------

CARACTERISTICAS DEL TORNEO

- 12 jugadores separados en 2 grupos de 6 personas. Una vez elegidos los jugadores, abra una lista de 5 suplentes que pasarian a jugar si alguno de los 12 jugadores iniciales se retira del torneo.

- Habrá 2 equipos que son: Ronin y Krall.

- Se jugará mixto, cada uno con lo que mas le guste, como si os apetece jugar con las crucetas de un volante xDDD

- No hay limitación alguna con las armas, se usarán las que vienen en el juego, nada de mods para menos complicaciones entre los participantes.

- Los mapas serán 8, divididos en 4 semanas, a 2 mapas por dia de 20 min cada uno (Si quereis se puede comentar la duración). Sin limite de puntuación.

- Los dias será el MARTES a las 23 horas (Peninsular)

- Los puntos de clasificación se repartirán según los puestos al final de la partida, y no se contarán puntos de partida, bajas, ni eliminaciones.
Como son 2 partidas por día, habrán 10 puntos en juego, 5 en la primera y otros 5 en la segunda partida.
es decir:
1º..... 5 puntos
2º..... 4 puntos
3º..... 3 puntos
4º..... 2 puntos
5º..... 1 puntos
6º..... 0 puntos

No presentado ....... 0 puntos.

FASES

a.- Los 2 primeros de cada grupo se clasifican para la fase 2.

b.- Los 3 y 4 de cada grupo entran en una repesca de 1 partida de 4 participantes, de la q sólo los dos primeros se unirán al grupo de ganadores en la fase 2.

c.- Los que no consigan pasar esa repesca, quedan eliminados

PARTIDAS

La partida la creará cada MASTER del grupo, respetando el horario y mapas elegidos, que se encargará de enviar un MP con la contraseña para la partida a los de su grupo, para poderse unir a la hora prevista.

--------------------------------------------------------------------------------------

Puesto todo, solo queda que os animeis a participar y pongais vuestras ID´s. Pido por favor que se apunte la gente que tenga ganas de jugar, pasarselo bien y que pueda estar presente siempre a ser posible.

El torneo está en construcción, asi que pronto pondre los mapas que se jugaran, obviamente los introducidos en el juego.

PD: Como mención especial, felicito a placebo por hacer tantos y tan buenos torneos, sin su torneo del cod 4 que me ha servido como modelo para este, todo seria mas dificil, gracias por todo compañero. :Ð
va venga, yo me apunto!!

a ver si alguno mas se anima! XD

mi ID es mangante87
Ya estás apuntado, te has leido las caracteristicas y demás?¿ Principalmente por el dia y hora, a ver si te viene bien o mal, se puede razonar cambiarlo :-P :
la hora y dia me vienen de lujo, no tengo ningun problema en las condiciones.
Pues venga ya somos 2, a ver si se anima la gente, algun amigo que tengas animale para que se apunte, si veo que no se apunta mucha gente bajo el numero de plazas para empezar cuanto antes
tenia pensao comentarselo a uno, mañana te lo confirmo, sino el viernes, a ver si le apetece jugar.
Doy una subidita, apuntaros coñe [+risas]
ID: Koreh
Contad conmigo :P ¡Qué ganas!
E-mail: koreh.92@gmail.com
Koreh escribió:ID: Koreh
Contad conmigo :P ¡Qué ganas!
E-mail: koreh.92@gmail.com

Pues vamos jodidos para empezar ajajaja, pero bueno, mira ver si puedes mandar MP a tus colegas que tengan el unreal por si quieren jugar, animaos peña! [jaja]
Yo me apuntaria pero como todas las semanas voy cambiando de turno solo podria 1 de cada 3 [noop]
yo esta semana que viene podria jugar el sabado o viernes noche, ya que curro fuera, aprovecho para comentar con el parche nuevo que salio hace nada, funcionan bien los micros?? o sigue funcionando como el culo, de todas formas os voy a agregar como amigos en el juego, mi ID es ThorESP
cybertails escribió:yo esta semana que viene podria jugar el sabado o viernes noche, ya que curro fuera, aprovecho para comentar con el parche nuevo que salio hace nada, funcionan bien los micros?? o sigue funcionando como el culo, de todas formas os voy a agregar como amigos en el juego, mi ID es ThorESP

Pues no lo se la verdad, yo aun no he probado el micro, practicamente he echado 3 partidas contadas al online [+risas]
Yo me apunto mi ID es Oudy :)
Otro que se apunta.

ID Unreal: Unreal_Chema

Nos vemos :)

Edito: Tengo micro
Avisad a todo el que conozcais con el unreal para que se apunte [risita]
Yo me apuntaría, a las 23horas los martes me viene bien, pero este juego me lo he comprado para jugar con teclado y ratón...

Podríais organizar otra clasificación para gente con teclado y ratón. Si lo hacéis, contar conmigo.
Pues si quieres, podria montar un grupo de teclado y ratón, como vean los demás [+risas]

Yo creo que vamos a tardar muchisimo en ser los suficientes, asi que probablemente montemos un grupo de 8 personas y listo
Turulox escribió:Yo me apuntaría, a las 23horas los martes me viene bien, pero este juego me lo he comprado para jugar con teclado y ratón...

+1
Yo creo que cada uno debería jugar como mejor sepa, en los juegos de coches por ejemplo no se separa a los que juegan con volante o con pad...
Salu2 y suerte con el torneo
yo la verdad preferiria con raton si todos se ponen de acuerdo....
pues yo tambien me apunto:

ID: NeoHazard
ID en EOL: NeoHazard
MSN: Neo_Hazard@Hotmail.Com
Pues venga si quereis lo pongo mixto, el que juegue con pad desventaja pero bueno xDDD

Pues venga gente, apuntaros que al final es mixto, cada uno que juegue con lo que le salga de la punta del cipote, yo mangare el teclado y ratón a mi pc y punto :-p

Por favor avisad a cualquiera que tenga el juego para que juegue por dios, que necesitamos 24 y solo somos 6, si veo que tal pongo 2 grupos de 8 y que lo den xDDDD

EDITO: Disminuimos a 2 grupos de 8 personas, asi empezamos cuanto antes, asi que si quereis empezar pronto corred la voz [oki]
gracias por la realizacion del campeonato

ID: frosfros
Email: jorge_mcgoldrick@hotmail.com
Pues si es mixto contar conmigo :P

ID: Turulo
MSN: jpenalbae at gmail dot com

P.D.: SPARDA deberías cambiar el titulo del post, poner actualizado y quitar lo de pad y poner mixto o pad/mouse
Turulox escribió:Pues si es mixto contar conmigo :P

ID: Turulo
MSN: jpenalbae at gmail dot com

P.D.: SPARDA deberías cambiar el titulo del post, poner actualizado y quitar lo de pad y poner mixto o pad/mouse

Ahora os apunto.

He cambiado el nombre, a mixto, pero no se actualiza arriba del todo :( Fijate en la portada del primer post, como pone mixto encima de las imagenes, pero arriba nada xD

Ya somos 8, faltan otros 8 para empezar, avisar a alguien [+risas]
Conta con migo

mail:spike886@hotmail.com
ID:game-dev
oSSSHHH!! ESE PEAZOO TORNEOO!! [plas]

Venga Peña, animaoss! Q ya veréis como al final el torneo SE SALE! [uzi]

Yo no me apunto pq aún no tengo el game y el Cod sigue corriendo por mis venas, ... q si no hubiera sido el primero.... viniendo de SPARDA, me apunto donde haga falta! [tadoramo]

Con la misma hasta me lo pillo sólo pa jugar aqui! :P :P

Suerte con el Torneo, tio, y avisa si necesitas lo q sea! [oki]
ID: xxMorriganxx NickEOL: Satancillo

Aver si os mato un ratejo yo juego con pad, saludos.
PlaceboHead escribió:oSSSHHH!! ESE PEAZOO TORNEOO!! [plas]

Venga Peña, animaoss! Q ya veréis como al final el torneo SE SALE! [uzi]

Yo no me apunto pq aún no tengo el game y el Cod sigue corriendo por mis venas, ... q si no hubiera sido el primero.... viniendo de SPARDA, me apunto donde haga falta! [tadoramo]

Con la misma hasta me lo pillo sólo pa jugar aqui! :P :P

Suerte con el Torneo, tio, y avisa si necesitas lo q sea! [oki]

Yo no se como es que no te has comprado el unreal aun xDDD [sati]

Te ries un huevazo con los mods :Ð

Pues ya somos 10, solo nos faltan 6 PERSONASSSSSSSS [beer]
Yo lo tendré para dentro de 2 semanas creo. O quizás menos. ¿Hay sitio :-) ?

Un saludo
Yo también me apunto.

Mi ID es: Cendi
Hidalgo jr escribió:Yo lo tendré para dentro de 2 semanas creo. O quizás menos. ¿Hay sitio :-) ?

Un saludo

Si para dentro de 2 semanas no estamos llenos, pues si, hay sitio [jaja]
La verdad es que espero que el campeonato este para antes de 2 semanas :D , es que tengo ya unas ganas de jugar con peña española

Nos vemos
por cierto, que si quereis jugar unas partidas antes de empezar el torneo podriamos hacerlo, no?

yo si quereis me agregais al PSN y dentro del unreal, mi id es mangante87

en breves voy a echar unas partidas! asi entrenamos y tal.. jaja
mangante escribió:por cierto, que si quereis jugar unas partidas antes de empezar el torneo podriamos hacerlo, no?

yo si quereis me agregais al PSN y dentro del unreal, mi id es mangante87

en breves voy a echar unas partidas! asi entrenamos y tal.. jaja

Yo creo que he coincidido contigo en alguna partida... ¿tienes cascos?
Turulox escribió:
Yo creo que he coincidido contigo en alguna partida... ¿tienes cascos?

si, pero no se usarlos!

pos igual coincidimos, juego bastante, sobre todo por las noches a partir de las 10.30 - 11

no me suelo fijar mucho en los nicks de la gente [tomaaa] se me olvidan rapido...
Si juegas con teclado y ratón en el menú de configuración de los controles donde se ajusta la sensibilidad del ratón etc...

creo que es configuración -> entrada

Pulsas cuadrado y te sale un menú para configurar el teclado, yo puse para hablar el click del medio del ratón. Así que para hablar tengo que dejar pulsado el botón del medio del ratón.

Si juegas con mando, no estoy seguro, pero prueba con R3.

Es que ni son hablamos entre nosotros no vale de nada jugar entre españoles...
Turulox escribió:Si juegas con teclado y ratón en el menú de configuración de los controles donde se ajusta la sensibilidad del ratón etc...

creo que es configuración -> entrada

Pulsas cuadrado y te sale un menú para configurar el teclado, yo puse para hablar el click del medio del ratón. Así que para hablar tengo que dejar pulsado el botón del medio del ratón.

Si juegas con mando, no estoy seguro, pero prueba con R3.

Es que ni son hablamos entre nosotros no vale de nada jugar entre españoles...

ok, luego lo miro...

solo que yo soy un poco cutre y juego con mando y raton! XDXDXD para mi, es mas comodo!
joas vaya combinación xPPP
Turulox escribió:joas vaya combinación xPPP

pero se lleva bien, no te creas... utilizo el joystick izquierdo para mover el muñeco y pulsandolo (L3) salta. el resto con el raton como siempre. se pilla rapido el truco.

es por la comodidad de estar echado en el sofa XD, aparte que mi teclado no tiene USB :-P
Parece que ésto prospera, os he invitado a todos a "Amigos" en el UT3, saludos.
Koreh escribió:Parece que ésto prospera, os he invitado a todos a "Amigos" en el UT3, saludos.

estuvimos jugando juntos en la misma partida. lo deje por imposible cuando entro wildchild2, le tengo fichado, es imposible ganarle... hoy jugue con el unas cuantas partidas y duran un suspiro, su puntuacion era 40-2 y se repetia siempre. le consegui matar una vez y de casualidad, porque es imposible darle...
mangante escribió:estuvimos jugando juntos en la misma partida. lo deje por imposible cuando entro wildchild2, le tengo fichado, es imposible ganarle... hoy jugue con el unas cuantas partidas y duran un suspiro, su puntuacion era 40-2 y se repetia siempre. le consegui matar una vez y de casualidad, porque es imposible darle...

Cierto, quedaste delante mío, segundo creo recordar no? XD XD
Koreh escribió:

Cierto, quedaste delante mío, segundo creo recordar no? XD XD

no se, pero se que hice una muerte mas que tu XD

oye, y eso de los rangos como va? porque nunca consigo ver el numero entero... ayer ponia 385, pero luego ya volvio a poner 20... asi que a saber
mangante escribió:oye, y eso de los rangos como va? porque nunca consigo ver el numero entero... ayer ponia 385, pero luego ya volvio a poner 20... asi que a saber

Desconocía que había rangos xDD así ke ni zorra, a ver si sabe algo sparda ke es el viciao.
Koreh escribió:

Desconocía que había rangos xDD así ke ni zorra, a ver si sabe algo sparda ke es el viciao.

das a comunidad y luego a marcadores. y ahi te sale tu nombre y un rango, y puedes ver estadisticas de muertes y cosas asi.
Koreh escribió:

Muerete [+risas]

Si hay estadisticas y tal, pero yo no las entiendo la verdad... cada dia pone una cosa diferente
SPARDA_666 escribió:Muerete smile_[+risas]

Ya te encargas de matarme en el UT3, ke nosotros kontra deskonocidos y al ke pillas kon más ganas es a mí.

Gente! Animaros de una vez!
Quereis una partidilla hoy?¿

Que yo si no es en partida española me funciona fatal }:/
226 respuestas
1, 2, 3, 4, 5