[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

1, 2, 3, 4, 511
eso eso, el que pueda grabarlos que los grabe y suba los videos.

si franek va a dejar los bienes.... podriais cedernos un stick y lo damos como premio al ganador del torneo [+risas]

yo diria que lo tienes jodido, si, pero bueno, quien sabe..... estudia al rival e intenta cogerte personajes que sean los ANTI-SAKURAGI :)
Jajaja Wadito, reza porque no pase de ronda y me enfrente a ti porque me voy a poner el emule y el torrent juntos para joderte muajajaja.

Azazelsb
si te viene bien por las tardes yo es cuando me suelo conectar pero preferiría que fuese la semana que viene porque puedo usar el micro con total comodidad (cosas de familia), que te parece? :)

Coño BlacXnight tu eres XxFranekxX? ayer pelee contigo en un campeonato no? que eliminatoria era que no me acuerdo...buena Chun-li (eras Chun no? XD), cometí fallos tontitos pero totalmente merecida tu victoria ;)
Captain, te añado al xbox live ;)
Me ha tocado con Snake Jackson a ver cuando podemos empezar a partirnos los morretes jejejeje.

Saludos.
erebor escribió:El mio es Nothwin, cuando quieras nos ponemos en contacto.



En breves me conecto al Live y te agrego, yo suelo estar por las tardes/noches (mas noche que tarde).

Paz (menos en el juego, ahi a dar guerra >P).
SnakEyes3 - DarkCisco

Pueeeeeees nada, me toca contra el compi Dark... A vé si no me llevo muchas ost*as xDDDDDDD

Esta noche le añadire al LIVE...

Suerte a todos!!! [oki]
entonces se puede empezar el 1? es que no tengo consola hasta supongo que esas fechas
¿sigue en pie aquello de que si ganas un combate en el siguiente tienes que cambiar a cojones de personaje no?? pffff eso me mata. Vakala dejame un par de días para buscarme un suplente y aprender sus trucos más sucios ¡ok? [chiu]
ichuta2k escribió:¿sigue en pie aquello de que si ganas un combate en el siguiente tienes que cambiar a cojones de personaje no?? pffff eso me mata. Vakala dejame un par de días para buscarme un suplente y aprender sus trucos más sucios ¡ok? [chiu]


era si perdias no?
Wado escribió:
ichuta2k escribió:¿sigue en pie aquello de que si ganas un combate en el siguiente tienes que cambiar a cojones de personaje no?? pffff eso me mata. Vakala dejame un par de días para buscarme un suplente y aprender sus trucos más sucios ¡ok? [chiu]


era si perdias no?


No, es el que gane un combate a 3 rondas en el siguiente no puede escoger el mismo. Es decir, no puedes ganar 2 combates seguidos con el mismo personaje, mínimo, tienes que rotarlo una vez por victoria.

Paz.
Nothwin escribió:
Wado escribió:
ichuta2k escribió:¿sigue en pie aquello de que si ganas un combate en el siguiente tienes que cambiar a cojones de personaje no?? pffff eso me mata. Vakala dejame un par de días para buscarme un suplente y aprender sus trucos más sucios ¡ok? [chiu]


era si perdias no?


No, es el que gane un combate a 3 rondas en el siguiente no puede escoger el mismo. Es decir, no puedes ganar 2 combates seguidos con el mismo personaje, mínimo, tienes que rotarlo una vez por victoria.

Paz.


ah pues estaba convencido de que era que cambiabas cuando perdias. Silvan deberias dejar ese punto claro en el post principal ya que no viene especificado.
Wado escribió:ah pues estaba convencido de que era que cambiabas cuando perdias. Silvan deberias dejar ese punto claro en el post principal ya que no viene especificado.


Si que viene

esilvan escribió: Personajes seleccionables: cualquiera, puediendo cambiarse en cualquier eliminatoria, y en cualquier combate de la misma. La unica particularidad es que si ganamos un combate, en el siguiente NO podremos seleccionar al mismo queco. Pero solo es valido para el siguiente combate, no para toda la ronda ok ? Es decir, si pepe gana a luis usando a ryu, en el segundo combate pepe no podra usar a ryu, pero si que podra usarlo en el tercero.


Me encanta lo del "queco", muy 80's XD
Nothwin escribió:
Wado escribió:
ichuta2k escribió:¿sigue en pie aquello de que si ganas un combate en el siguiente tienes que cambiar a cojones de personaje no?? pffff eso me mata. Vakala dejame un par de días para buscarme un suplente y aprender sus trucos más sucios ¡ok? [chiu]


era si perdias no?


No, es el que gane un combate a 3 rondas en el siguiente no puede escoger el mismo. Es decir, no puedes ganar 2 combates seguidos con el mismo personaje, mínimo, tienes que rotarlo una vez por victoria.

Paz.


Exactamente asi es.

Pues nada la ida entre Nothwin y yo ya la hemos jugado y ha estado bastante reñida por ahora Nothwin 6 - 4 Jorch Best; muy buenos combates me han molao bastante ya entrenare con Cammy pa remontar XD para la vuelta creo que me toca invitarte yo a ti me parece.

Ichuta yo estoy como tu lo de cojer a otro según gano me mata ya que es como medio tirar combates XD (sobretodo uno que cogi a M.Bison que no hice nada [carcajad] )

Saludos.
Coño un 6-4? que igualado no? asi da gusto. A ver si al menos le gano un combate a Azazelsb que no quiero un 10-0 xDDD
Semarin_ escribió:Coño un 6-4? que igualado no? asi da gusto. A ver si al menos le gano un combate a Azazelsb que no quiero un 10-0 xDDD


No la verdad es que ha estado bastante ajustado toda la partida, la cagué en los dos primeros combates perdiendo con mi personaje principal pero bueno luego aguanté y me saqué 4 puntitos XD.
jode, anda que esta fino eol ultimamente, falla mas que una escopeta de feria :(

ale, actualizo la primera pagina con el primer resultado.

os recuerdo que desde hoy a las 2 y pico o asi, y ahasta el lunes no estare por casa y no podre actualizar ok ? pero vamos, que si jugais, dejad por aqui los resultados qeu el lunes actualizo todo sin problema.

y seguid el ejemplo y comentar las partidas, que esta bien saber las aventuras y las desventuras de los combates XD
Semarin_ escribió:Coño un 6-4? que igualado no? asi da gusto. A ver si al menos le gano un combate a Azazelsb que no quiero un 10-0 xDDD


Sí, sí, además no solo estubo ajustado en el resultado, muchos combates se decidieron cuando a ambos nos quedaba un hilillo de vida, fueron unos combates realmente intensos xD. A ver si jugamos la vuelta pronto, que de veras me ha gustado.

Paz.
Bueno, mi combate contra sakuragi ya ha acabado. hemos jugado los 10 combates pertinentes y luego otros 20 de pachanga xD. Es un grandisimo luchador con cualquiera de los personajes que usa y solo le he podido ganar 1 combate de los 10 usando a mi chunli. Ha sido de pura suerte.

hemos quedado Franek=1 - Sakuragi = 9

He perdido el encuentro pero he ganado un buen maestro.. y el un buen sparring JAJA

Un saludo!
BlacXnight escribió:Bueno, mi combate contra sakuragi ya ha acabado. hemos jugado los 10 combates pertinentes y luego otros 20 de pachanga xD. Es un grandisimo luchador con cualquiera de los personajes que usa y solo le he podido ganar 1 combate de los 10 usando a mi chunli. Ha sido de pura suerte.

hemos quedado Franek=1 - Sakuragi = 9

He perdido el encuentro pero he ganado un buen maestro.. y el un buen sparring JAJA

Un saludo!


a mi me hubiera cascao los 10 a 0.

Nothwin escribió:
Semarin_ escribió:Coño un 6-4? que igualado no? asi da gusto. A ver si al menos le gano un combate a Azazelsb que no quiero un 10-0 xDDD
Sí, sí, además no solo estubo ajustado en el resultado, muchos combates se decidieron cuando a ambos nos quedaba un hilillo de vida, fueron unos combates realmente intensos xD. A ver si jugamos la vuelta pronto, que de veras me ha gustado. Paz.

he jugao un ratillo contigo esta tarde no se si te habias dao cuenta de que era yo. una pena que el dichoso lag de los huevos te haya dejao hacerme un perfect solo con agarres xD aparte de eso me ha rayao un poco que me hayas empezao a meter taunts cuando en ese momento te iba ganando :S
No te respetan Wado... :-|
Semarin_ escribió:No te respetan Wado... :-|

jjajajajaja estas a la que salta perrillero! xD
xD Yo suelto Taunts con suma facilidad, gane o pierda. Siempre y cuando sean partidas de pachangueo claro :P.

Si que habia algo de lag si, y yo tenía solo el SF4 puesto, seguro que andabas con el emule puesto ¬¬ (es broma [angelito] )

Y nop, no sabía que eras tu, no coinciden tu nick y tu gamertag no? Tampoco me suelo fijar mucho en esas cosas.

Paz.
Nothwin escribió:xD Yo suelto Taunts con suma facilidad, gane o pierda. Siempre y cuando sean partidas de pachangueo claro :P.

Si que habia algo de lag si, y yo tenía solo el SF4 puesto, seguro que andabas con el emule puesto ¬¬ (es broma [angelito] )

Y nop, no sabía que eras tu, no coinciden tu nick y tu gamertag no? Tampoco me suelo fijar mucho en esas cosas.

Paz.


que va no coinciden, fijate en mi firma. lo del lag es culpa mia, pero no por emules ni nada de eso. el internet no me va demasiao bien. a ver si te engancho otro dia que ese vega es interesante
Joder, q ganas de jugar mi eliminatoria, a ver si veo a BeaKManiak este finde, por cierto, esta noite estare conectado hasta tarde.

Salu2
buenas.
ya se lo he comentado por la xbox a xXHJ SimpsonXx.
mi consola sufrió de 3LR. la mandé al SAT y la espero de vuelta esta semana.
yo leí que la idea era realizar el torneo en octubre, por lo que me apunté sin dudarlo.

yo no voy a poder jugar hasta que tenga la consola. si os parece tarde vería normal que me sustituyera un reserva.
un saludo.

pd.espero que mi rival no sea muy máquina. que no quiero comerme un 10-0
pablogallego escribió:buenas.
ya se lo he comentado por la xbox a xXHJ SimpsonXx.
mi consola sufrió de 3LR. la mandé al SAT y la espero de vuelta esta semana.
yo leí que la idea era realizar el torneo en octubre, por lo que me apunté sin dudarlo.

yo no voy a poder jugar hasta que tenga la consola. si os parece tarde vería normal que me sustituyera un reserva.
un saludo.

pd.espero que mi rival no sea muy máquina. que no quiero comerme un 10-0


Tranqui que yo no se jugar mucho,solo con ryu y yasta :( :( soy un pakete :(
No te esfuerces, DJCarlos, huele la falsa modestia a Km x'D.

Paz.
hola a todos !!

ByR que hora te viene bien para jugar??? si es hoy de lujo, si es mañana q sea tarde q jugar con resaka no es muy asequible... jeje

Salu2 !!
Bueno el primer combate

smmoralo (smmoralo)" 3 " VS Arrioh (Arrioh) " 7"

Asi que ya mañana jugaremos la 2º o pasao.jeje

A estado bien el combates [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
smmoralo escribió:Bueno el primer combate

smmoralo (smmoralo)" 3 " VS Arrioh (Arrioh) " 7"

Asi que ya mañana jugaremos la 2º o pasao.jeje

A estado bien el combates [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Tenía visita smmoralo, por eso no me quedé mas tiempo jeje, pero estuvo bien.

Saludos
Coño si eres extremeño igual que yo jajaja :-D jejej
azes escribió:Joder, q ganas de jugar mi eliminatoria, a ver si veo a BeaKManiak este finde, por cierto, esta noite estare conectado hasta tarde.

Salu2


Uo, no sabía que se había adelantado el plazo... Pues suerte que he mirado como iba la cosa, jejeje.

azes, ya te he agregado al live, a ver si nos vemos en breve!
BeaKManiak escribió:
azes escribió:Joder, q ganas de jugar mi eliminatoria, a ver si veo a BeaKManiak este finde, por cierto, esta noite estare conectado hasta tarde.

Salu2


Uo, no sabía que se había adelantado el plazo... Pues suerte que he mirado como iba la cosa, jejeje.

azes, ya te he agregado al live, a ver si nos vemos en breve!

 
perfecto...a ver si me puedo conectar un rato esta noche y nos vemos, sino, mañana sobre las 13 mas o menos estare conectado.
 
salu2
Hemos jugado la ida Azazelsb (Francisco LS) y yo Semarin_ (Semarin) con el resultado de:

Azazelsb (Francisco LS) 0 - 10 Semarin_ (Semarin)

A la espera de concretar fecha para la vuelta, un placer ;)
Semarin_ escribió:Hemos jugado la ida Azazelsb (Francisco LS) y yo Semarin_ (Semarin) con el resultado de:

Azazelsb (Francisco LS) 0 - 10 Semarin_ (Semarin)

A la espera de concretar fecha para la vuelta, un placer ;)


joder con el semarin, eso es que le has dao fuerte a los sanwiches mixtos o que?
Hoy hemos jugado la vuelta y este es el resultado:

erebor (Jorch Best) 4 / 6 Nothwin (Nothwin)

Lo que con la ida hace un:

erebor (Jorch Best) 8 / 12 Nothwin (Nothwin)

De nuevo, la vuelta ha estado intensa en cada combate. Os comento un poco:

Ambos teníamos un punto débil, y es que quitando a nuestro main, no teníamos un segundo personaje con el que destacáramos, lo que hizo que el verdadero reto al que nos enfrentábamos era ganar con un personaje secundario al main del otro.

Ida

En la ida decidí comenzar con un personaje secundario, en este caso Abel mientras erebor comenzó fuerte con su main Balrog. Por suerte, erebor no tenía mucha experienza contra los Abel, y pude hacerme con el primer combate, y fue éste el combate que me dió la victoria, ya que después de éste mi Abel no hizo nada frente a su Balrog, así que el resto de partidas se resumía en que a quien le tocara jugar con su personaje principal, ganaba, lo que terminó en el 4 a 6 a mi favor.

Vuelta

En la vuelta, decidí no arriesgarme y comencé con mi personaje principal (Vega) Con el que no tube muchos problemas contra su Balrog en el primer combate. Después, renuncié a Abel y probé con diferentes personajes: primero Akuma, que recibió una soberana paliza de su Balrog, y después se me dió por probar a Blanka, personaje que apenas había cogido con anterioridad, y aunque Balrog terminó haciéndose con la victoria, lo ajustado que había estado durante el combate me animó a seguir intentándolo con él, y en el siguiente enfrentamiento contra el boxeador, Blanka consiguió ganarle (a base de sucios y rastreros agarres, todo sea dicho xD), y de nuevo, este combate me volvió a dar la victoria, ya que Vega siguió igual de fiable sin perder un combate.

Y nada, solo comentar que han sido unos combates muy ajustados y que pudo haber ganado cualquiera de los dos, y que me lo he pasado muy bien jugando contra erebus.

Paz.
10-0 para mi contra jero spain. Se a cabreado un poco cuando estabamos jugando la 9º y me ha dicho que me pusiese 10-0.

A ver si para la vuelta te animas un poco jero! que perdiendo es como se aprende!

Mis personajes: Rose, Gen, Boxer, Gouken, Guile
Los de Jero: Ken, Zanguief
Yo que venía a comentar ahora los combates y veo ya que lo has hechu tu y además muy bien explicado [jaja] .

El combate que me has ganado con Blanca a Balrog fué mi perdición, ya el primero lo gané en extremis metiendo el ultra [chiu] , pero de todas formas si tenemos en cuenta que los 8 combates que gané fueron todos con Balrog lo de cambiar de personaje me mató ya que no gané ninguno (maldito Vega no lo pude cazar ni con Cammy ni con Zangief [poraki] ) en cambio tu me diste muchisima guerra tanto con Abel como con Blanka .

Los combates fueron algunos interesantisimos y muy reñidos pero reconozco tu justa victoria [beer] asi que cuando quieras nos volvemos a echar algún que otro combate.

Esta derrota no es mi FIN así que volveré en el próximo torneo buahahaha [jaja] ....

P.D. Semarin al final no pude hacer nada despues de los rounds de calentamiento que te eché XD

Ahh por cierto el que quiera echarme unas partidas mi gametarg es Jorch Best,
saludos
Wado escribió:joder con el semarin, eso es que le has dao fuerte a los sanwiches mixtos o que?

Ahora que sabes mi secreto tendré que acabar contigo ¬_¬
CISKO escribió:semarin abusón :)

Abusos los que te pegas tu conmigo cada vez que jugamos jodio xDDD
ByR escribió:10-0 para mi contra jero spain. Se a cabreado un poco cuando estabamos jugando la 9º y me ha dicho que me pusiese 10-0.

A ver si para la vuelta te animas un poco jero! que perdiendo es como se aprende!

Mis personajes: Rose, Gen, Boxer, Gouken, Guile
Los de Jero: Ken, Zanguief

Claro que si jero spain, ánimo, si aqui quitando a 4 cabronzuelos que dominan el cotarro todos hemos recibido palizas abusadoras. Vamos un 10-0 contra cierta gente yo lo considero hasta un regalo xD
erebor escribió:P.D. Semarin al final no pude hacer nada despues de los rounds de calentamiento que te eché XD

Vaya por dios... no hemos jugado los suficientes Vega VS Cammy, también te falló el arma soviética¿? xD. No te preocupes, la próxima vez SogeKing triunfará [tadoramo] .

Enhorabuena Nothwin ;)
ByR escribió:10-0 para mi contra jero spain. Se a cabreado un poco cuando estabamos jugando la 9º y me ha dicho que me pusiese 10-0.

A ver si para la vuelta te animas un poco jero! que perdiendo es como se aprende!

Mis personajes: Rose, Gen, Boxer, Gouken, Guile
Los de Jero: Ken, Zanguief


siento el berrinche, pero me iva fatal. tenia a la puta de mi hermana, que no tiene otro nombre, con el puto tuenti y se notaba los rascones !
Y encima el otro dia sin querer borre l Sf iv del disco duro y no se por que huevos se borro mis datos de partida, y me faltan todos los personajes !!!uff y toca volver a sacarlos y no me apetece !!! jeje a ver si mañana stoy mas relajado !! salu2

PD: Hacias unos combos... imposibles !!!! jajaja
Madre mia se va calentando el cotarro, la verdad es que 10 combates da para decir muchísimas tonterías por el live, y si ademas compartes linea con hermana, padre, madre, abuela o tia y estas en medio jode bastante pero weno es lo que hay.

Que sigua la fiesta a ver si terminamos este torneo para antes de navidad.

PD: Por cierto de donde eres jmmoralo?

Un Saludo
Segunda ronda de Sakuragi VS yo... derrota sin paliativos mia.

Sakuragi 10 - Franek 0

Me he divertido mucho jugando contra ti, me has enseñado muchas cosas y espero que podamos jugar en otras ocasiones para demostrarte que la chunli tiene como hobbie violar boxrers.

Un saludo
En mi primera ronda del torneo

Raiden 8 - Captain-commando 2

Menuda tundas me ha dao con la Sakura XD
captain_commando escribió:En mi primera ronda del torneo

Raiden 8 - Captain-commando 2

Menuda tundas me ha dao con la Sakura XD


El ladillon con traje de atletismo ataca de nuevo! XD

Nah, que sepas que tu cammy va DPM, habra que ver cuando tengas el stick otra vez.
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Hemos jugado la ida Azazelsb (Francisco LS) y yo Semarin_ (Semarin) con el resultado de:

Azazelsb (Francisco LS) 0 - 10 Semarin_ (Semarin)

A la espera de concretar fecha para la vuelta, un placer ;)


joder con el semarin, eso es que le has dao fuerte a los sanwiches mixtos o que?



A los sandwiches no se, pero a mi si que me ha dado fuerte :S
buenas chavales, ya estoy por aqui. primera pagina actualizada ! y nada, si quereis ir jugando podeis ir jugando, pero tranquilos los que teneis la consola en alemania, no os preocupeis :)
vakala ya estoy de vuelta en madrid, cuando quieras nos damos, yo puedo por las noches aunque estamos petaos de curro y suelo llegar a las mil, en cualquier caso te agrego a ver si coincidimos pronto. [chiu]
Buenas a todos,

Acabo de agregar al Morovingio al live, creo no es usuario de eol, pero supongo que alguno sabreis quien es y le podreis avisar, por lo menos de que le he agregado y que cuando coincidamos empezamos nuestra eliminatoria, que he empezado a practicar y me va a meter un 20 - 0 [triston] ... dios que paquete soy!!

saludos!!!!
Pitercito escribió:Buenas a todos,

Acabo de agregar al Morovingio al live, creo no es usuario de eol, pero supongo que alguno sabreis quien es y le podreis avisar, por lo menos de que le he agregado y que cuando coincidamos empezamos nuestra eliminatoria, que he empezado a practicar y me va a meter un 20 - 0 [triston] ... dios que paquete soy!!

saludos!!!!


curra curra maldito, jeje, yo estoy en casita de tocada de huevs :)
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 511