Hoy hemos jugado la vuelta y este es el resultado:
erebor (Jorch Best) 4 / 6 Nothwin (Nothwin)
Lo que con la ida hace un:
erebor (Jorch Best) 8 / 12 Nothwin (Nothwin)
De nuevo, la vuelta ha estado intensa en cada combate. Os comento un poco:
Ambos teníamos un punto débil, y es que quitando a nuestro main, no teníamos un segundo personaje con el que destacáramos, lo que hizo que el verdadero reto al que nos enfrentábamos era ganar con un personaje secundario al main del otro.
Ida
En la ida decidí comenzar con un personaje secundario, en este caso Abel mientras erebor comenzó fuerte con su main Balrog. Por suerte, erebor no tenía mucha experienza contra los Abel, y pude hacerme con el primer combate, y fue éste el combate que me dió la victoria, ya que después de éste mi Abel no hizo nada frente a su Balrog, así que el resto de partidas se resumía en que a quien le tocara jugar con su personaje principal, ganaba, lo que terminó en el 4 a 6 a mi favor.
Vuelta
En la vuelta, decidí no arriesgarme y comencé con mi personaje principal (Vega) Con el que no tube muchos problemas contra su Balrog en el primer combate. Después, renuncié a Abel y probé con diferentes personajes: primero Akuma, que recibió una soberana paliza de su Balrog, y después se me dió por probar a Blanka, personaje que apenas había cogido con anterioridad, y aunque Balrog terminó haciéndose con la victoria, lo ajustado que había estado durante el combate me animó a seguir intentándolo con él, y en el siguiente enfrentamiento contra el boxeador, Blanka consiguió ganarle (a base de sucios y rastreros agarres, todo sea dicho xD), y de nuevo, este combate me volvió a dar la victoria, ya que Vega siguió igual de fiable sin perder un combate.
Y nada, solo comentar que han sido unos combates muy ajustados y que pudo haber ganado cualquiera de los dos, y que me lo he pasado muy bien jugando contra erebus.
Paz.