[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ByR escribió:10-0 para mi contra jero spain. Se a cabreado un poco cuando estabamos jugando la 9º y me ha dicho que me pusiese 10-0.

A ver si para la vuelta te animas un poco jero! que perdiendo es como se aprende!

Mis personajes: Rose, Gen, Boxer, Gouken, Guile
Los de Jero: Ken, Zanguief



Segunda vuelta a medio, ibamos 0-6 a mi favor cuando Jero se desconectó, supongo que habra tenido algun problema, ya la acabaremos porque hoy no puedo esperarle que me tengo que ir.
Hey mi contrincante esta baneado del foro:

Atención, Snake Jackson está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto.


En este caso que se hace?...esta semana iba a empezar a echarme combates de entrenamiento con el...

Saludos.
CyberMono escribió:Hey mi contrincante esta baneado del foro:

Atención, Snake Jackson está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto.


En este caso que se hace?...esta semana iba a empezar a echarme combates de entrenamiento con el...

Saludos.


ok pues... se busca un sustituto. a ver si se apunta alguien. Si no, si han terminado todos los combates de la primera ronda y no hay reemplazo... pasarias a la segunda ronda directamente
esilvan escribió:
CyberMono escribió:Hey mi contrincante esta baneado del foro:

Atención, Snake Jackson está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames y faltas de respeto.


En este caso que se hace?...esta semana iba a empezar a echarme combates de entrenamiento con el...

Saludos.


ok pues... se busca un sustituto. a ver si se apunta alguien. Si no, si han terminado todos los combates de la primera ronda y no hay reemplazo... pasarias a la segunda ronda directamente


OK perfect jejeje.

Saludos.
Pitercito escribió:Buenas a todos,

Acabo de agregar al Morovingio al live, creo no es usuario de eol, pero supongo que alguno sabreis quien es y le podreis avisar, por lo menos de que le he agregado y que cuando coincidamos empezamos nuestra eliminatoria, que he empezado a practicar y me va a meter un 20 - 0 [triston] ... dios que paquete soy!!

saludos!!!!



Yo lo conozco si lo has agregado el suele estar conectado a partir de las 7 de la tarde por ahí.

Un Saludo.
Grande Erebus, cuando quieras unas partidas de colegueo, me tienes en el live :)

Semarin_ escribió:
erebor escribió:P.D. Semarin al final no pude hacer nada despues de los rounds de calentamiento que te eché XD

Vaya por dios... no hemos jugado los suficientes Vega VS Cammy, también te falló el arma soviética¿? xD. No te preocupes, la próxima vez SogeKing triunfará [tadoramo] .

Enhorabuena Nothwin ;)


Ah! Que habías practicado [Alaa!] !!1 Ya decía yo que ese Zangief se las sabía todas xDD y en el último combate casi me ganas con Cammy.

¿Semarin, eres también jugador de Vega? Porque si es así me gustaría echarte unos mirror match después del torneo (o cuando me eliminen, que probablemente sea antes xD) y así veo otros estilos, que Vegas no abundan demasiado y yo apenas combeo con él, a ver si aprendo un poco de otros xD.

PD: Gracias!! ;)

Paz.
Nothwin escribió:Grande Erebus,



Arggg no EREBUS no [+furioso] jejej,

si me eche unas partiditas contra semarín que se cogía a Vega, pero que va no me han servido de nada ya ves que me curtiste a Cammy y a molinete Zangief XD.

Oye si el chico baneado no aparece me meto yo en la repesca e¿?¿ [sati]
Nothwin escribió:
Ah! Que habías practicado [Alaa!] !!1 Ya decía yo que ese Zangief se las sabía todas xDD y en el último combate casi me ganas con Cammy.

¿Semarin, eres también jugador de Vega? Porque si es así me gustaría echarte unos mirror match después del torneo (o cuando me eliminen, que probablemente sea antes xD) y así veo otros estilos, que Vegas no abundan demasiado y yo apenas combeo con él, a ver si aprendo un poco de otros xD.

PD: Gracias!! ;)

Paz.


Es que dio la casualidad de que ambos estabamos esperando a nuestros contrincantes y le dije pues venga, vamos a calentar xD.

Si uso a Vega, aunque ahora estoy algo más centrado en otros pero no le abandono, siempre me gusta jugar algún que otro combate con él para escuchar su risa xDD. Pero vamos que yo con Vega combeo más bien poco, lo que suelo hacer cuando estoy entonao con él es marear a los rivales y ultimamente evitar los vuelos innecesarios... De todas formas te tomo la palabra ;)
yo anoche no puede jugar con mi rival decia que me iba a agregar pero no parecio y ya me fui.Aver si hoy a suerte,que ya mismo empiezo a currar ;)
Buenas,

No se yo si quedarán plazas libres (segun pone en el título queda una). Si es así me apunto [sonrisa]

Ya direis
GrautxO escribió:Buenas,

No se yo si quedarán plazas libres (segun pone en el título queda una). Si es así me apunto [sonrisa]

Ya direis


buenas, te comento..... la plaza es de un chaval al que han baneado, asi que en principio la plaza esta libre si a todo el mundo le parece bien que ocupes su lugar. por mi parte no hay problema. Ocuparias la plaza de snake jackson, asi que te tocaria contra cybermono. Si te parece, te apunto, pero esperamos un par de dias por si alguien tiene alguna objeccion ok ??? tienes dos dias pues para leerte la primera pagina y enterarte de las normas y preguntar lo que haga falta XD

PD. me acaba de llegar tu solicitud de amigo, te agrego, pero me piro ya mismo. estoy de vacaciones asi que ando tol dia viciao, jeje, cuando sea nos echamos unos vicios
Ok, como veais, por mi bien, tampoco quiero quitarle la plaza a nadie, y menos si eso va a crear algun mal royo o algo.

Las normas en principio me han quedado bastante claras. Excepto esto:

esilvan escribió:- Personajes seleccionables: cualquiera, puediendo cambiarse en cualquier eliminatoria, y en cualquier combate de la misma. La unica particularidad es que si ganamos un combate, en el siguiente NO podremos seleccionar al mismo queco. Pero solo es valido para el siguiente combate, no para toda la ronda ok ? Es decir, si pepe gana a luis usando a ryu, en el segundo combate pepe no podra usar a ryu, pero si que podra usarlo en el tercero.


Es decir, solo el que gana NO puede repetir? O simplemente no se puede repetir personaje en dos combates seguidos?

Por cualquier cosa, mi GT: Grautxo

Un saludo
GrautxO escribió:Es decir, solo el que gana NO puede repetir? O simplemente no se puede repetir personaje en dos combates seguidos?



Nothwin escribió:
Wado escribió:
ichuta2k escribió:¿sigue en pie aquello de que si ganas un combate en el siguiente tienes que cambiar a cojones de personaje no?? pffff eso me mata. Vakala dejame un par de días para buscarme un suplente y aprender sus trucos más sucios ¡ok? [chiu]


era si perdias no?


No, es el que gane un combate a 3 rondas en el siguiente no puede escoger el mismo. Es decir, no puedes ganar 2 combates seguidos con el mismo personaje, mínimo, tienes que rotarlo una vez por victoria.

Paz.
jode te habia escrito un tochaco y lo he perdido...

lo que dice nothwin ok ? no puedes jugar dos veces seguidas con el mismo personaje. si ganas con X, en el segundo combate debes elegir a Y, pero no a X. En el tercer combate, podras volverte a elegir a X sin problema.

El ejemplo de pepe y luis es muy bueno :)

y solo el que gana, si pierdes, puedes perder los 10 combates con el mismo personajes. Pero si ganas, tienes que cambiar para el siguiente combate, no para toda la ronda.
Por mi no hay problema jejeje si total me da igual que me patee el culo uno que otro XDDDD...si quieres mañana por la tarde para las 7 empezamos la primera ronda de combates jejeje ya me cuentas.

Saludos.
Ya nos hemos dado de yoyas Vakala y yo, resultado:

Ichuta 4 - Vakala 6

Luego desgloso y analizo los combates que me acabo de tirar escribiendo 10 minutos el post y me ha dado error de server o nosequé [mamaaaaa]

Mu buena Chun Vakala, de las güenas güenas, siento haberte jugado tan cerdaco esos combates jeje pero no se jugarle de otra manera a las Chun: al contraataque esperando el mínimo error.

Lo dicho, luego detalles, pero básicamente la clave ha estado en un Guile-Vega que me ha sorprendido y me ha machacado, a partir de ahí remontar sin saber llevar bien a otro personaje pues como que un poco imposible

Enga revancha ya!! nos vemos!!
Jmmoralo y yo hemos jugado la vuelta y el resultado ha sido 4-6 para mí con un parcial total de 7-13 a mi favor, buen chaval y otro mas para viciar por las noches.


Un Saludo
Arrioh escribió:Jmmoralo y yo hemos jugado la vuelta y el resultado ha sido 4-6 para mí con un parcial total de 7-13 a mi favor, buen chaval y otro mas para viciar por las noches.


Un Saludo



Si jejej fue entretenidaa la partidaa [buenazo] [buenazo] y otro para vicios por la noche :-D que eso viene bien, jejej
Invoco desde aqui a mi rival,aver cuando le viene bien jugar,yo esta tarde puedo
buenas!!

Ayer jugamos Morovingio y yo la primera vuelta... me gano 8 a 2... increible que no me cayera un 10 - 0 ajajajajaja. Cuando jugemos la vuelta pongo el resultado total.

saludos!!
actualizo con los resultados. la chun li de vakala es jodida si, a mi me cuesta horrores ganarle al mamon, despues de llevarme palizas tremendas :(

peter ! que paliza te han dao macho ! XD
Jero me ha borrado de la lista de amigos [agggtt] [agggtt] Ya no se si querra jugar las 4 partidillas que faltan
ByR escribió:Jero me ha borrado de la lista de amigos [agggtt] [agggtt] Ya no se si querra jugar las 4 partidillas que faltan


es que asustas... asi de primeras deberias jugar mal para no enseñar a los demas tu verdadero potencial XD

bueno,te apunto como vencedor, esas 4 que faltan, se apuntan como victorias. entonces como ha quedado la sgunda vuelta ???
CyberMono escribió:Por mi no hay problema jejeje si total me da igual que me patee el culo uno que otro XDDDD...si quieres mañana por la tarde para las 7 empezamos la primera ronda de combates jejeje ya me cuentas.

Saludos.


Por mi de lujo a esa hora ^^

En cuanto llegue te agrego y le damos [sonrisa]
esilvan escribió:
ByR escribió:Jero me ha borrado de la lista de amigos [agggtt] [agggtt] Ya no se si querra jugar las 4 partidillas que faltan


es que asustas... asi de primeras deberias jugar mal para no enseñar a los demas tu verdadero potencial XD

bueno,te apunto como vencedor, esas 4 que faltan, se apuntan como victorias. entonces como ha quedado la sgunda vuelta ???



2 paginas mas atras:

ByR escribió:
ByR escribió:10-0 para mi contra jero spain. Se a cabreado un poco cuando estabamos jugando la 9º y me ha dicho que me pusiese 10-0.

A ver si para la vuelta te animas un poco jero! que perdiendo es como se aprende!

Mis personajes: Rose, Gen, Boxer, Gouken, Guile
Los de Jero: Ken, Zanguief



Segunda vuelta a medio, ibamos 0-6 a mi favor cuando Jero se desconectó, supongo que habra tenido algun problema, ya la acabaremos porque hoy no puedo esperarle que me tengo que ir.



Puedes preguntar a los que juegan conmigo la pena que doy con gouken por ejemplo, y fue con el que mas jugué.
po ale, apntado el primer doble 10-0 del campeonato :)

imagino que en la segunda ronda desapareceran los 10-0....
esilvan escribió:po ale, apntado el primer doble 10-0 del campeonato :)

imagino que en la segunda ronda desapareceran los 10-0....


doble 10 a 0. eso se merece una firma.

Silvan, que te parece que a partir de la 3º ronda si alguien mete un doble 10 a 0 le sumemos un puntito en el hall of fame???? si tas de acuerdo con mi idea ponlo en las reglas del torneo, va?

pa que luego digais que no hay premios!
a mi me parece bien, pero creo que va a ser realmente complicado eh ?
no tiene complicacion ninguna, ademas un doble 10 a 0 seguro k se comenta y tal xD
como pones los resultados es tan sencillo como churretearlos de vez en cuando (que ya lo hago) y cuando detecte una anomalia en matrix tomar nota directamente
Vakala esto no lo leas... [sati]

¿Alguien podría decirme cual es el matchup más chungo para Chunli?
ichuta2k escribió:Vakala esto no lo leas... [sati]

¿Alguien podría decirme cual es el matchup más chungo para Chunli?


yo como luchador de chunli (entre otros muchos jeje) lo que mas me lo complica es Blanka,por lo demas no tengo muchos problemas.
Vakala veo que has mejorado esa Chunli,aver si te cojo ;)
CISKO escribió:Invoco desde aqui a mi rival,aver cuando le viene bien jugar,yo esta tarde puedo


A vé si te veo esta noche sobre las 11.30 en el LIVE y nos damos las primeras oss... :)
Yo me piro de vacaciones gente, asi que hasta el día 30 o 1 de Octubre no podré echar la vuelta!!!Me conectaré por aquí pero la consola se queda en casa :P

Cuidaros!
Snake_Eyes escribió:
CISKO escribió:Invoco desde aqui a mi rival,aver cuando le viene bien jugar,yo esta tarde puedo


A vé si te veo esta noche sobre las 11.30 en el LIVE y nos damos las primeras oss... :)


Y agrégame joio, q nisiqiera eso aún... xDDD :p

Por cierto gente, me pasa algo con un Logro: He estado este medievo echando unas cuantas partidas en Igualada, y por más q he luchado no me salta un Logro, se trata del llamado "Siempre dispuesto" q consiste en Luchar contra 10 Rivales atraves de Solicitudes de Combate... Por más q lo he hecho no salta ni pa´tras, y habré jugado unas 20 o 30 yo creo... Bug??? Algo hago mal??? :-|
Se refiere a que te soliciten combate online (lo de here comes a new challenger!) mientras juegas a arcade. En el menu principal dale a RB y pon el tipo de partida que quieres que te soliciten (igualada, jugador o campeonato). Si ya has hecho esto y aun asi no salta...sera un bug pero a mi me salto a la primera xD
Snake_Eyes escribió:
CISKO escribió:Invoco desde aqui a mi rival,aver cuando le viene bien jugar,yo esta tarde puedo


A vé si te veo esta noche sobre las 11.30 en el LIVE y nos damos las primeras oss... :)

lo siento tio,estaba currando,mañana de tarde y el sabado podre
capsevilla cuando puedes jugare?¿ yo estoy disponible todas las noches a partir de las 10 o los medios dias
Semarin_ escribió:Se refiere a que te soliciten combate online (lo de here comes a new challenger!) mientras juegas a arcade. En el menu principal dale a RB y pon el tipo de partida que quieres que te soliciten (igualada, jugador o campeonato). Si ya has hecho esto y aun asi no salta...sera un bug pero a mi me salto a la primera xD


Vale, pues es eso jejej yo pense q era jugar con la gente q tenia el estado "Solicitud de Combate" o algo así jejej

Thanks Sema

Cisko:
Mañana curro todo el día, tendrá q ser el Sábado al medievo (por si qedo para salir :P)
Se que ya lo puse hace tiempo en algun sitio pero lo he vuslto a ver y me he vuelto a partir el culo...

Imagen
ByR escribió:Se que ya lo puse hace tiempo en algun sitio pero lo he vuslto a ver y me he vuelto a partir el culo...


Mola XD

Aunque a mi me sigue gustando mas este:

Imagen
Holas!

He estado de vacas y volví ayer por la noche... (llevo toda la mañana poníendome al día con el email y tal... :-P)
Ya he visto que me ha tocado con el organizador nada menos ;-)
esilvan, creo que ya te tenía agregado... dame un día o dos que recuerde como va eso del estrifaiter y nos echamos las rondas, ¿ok? A ver si consigo que no me casques un 10-0 ;-P
mediocaballer escribió:Holas!

He estado de vacas y volví ayer por la noche... (llevo toda la mañana poníendome al día con el email y tal... :-P)
Ya he visto que me ha tocado con el organizador nada menos ;-)
esilvan, creo que ya te tenía agregado... dame un día o dos que recuerde como va eso del estrifaiter y nos echamos las rondas, ¿ok? A ver si consigo que no me casques un 10-0 ;-P


vale vale, cuando quieras. a mi tb me viene bien descansar hoy poruqe ayer etuve de mudanza y tengo lo brazos echos polvo..... el martes me ire de vacaciones una semanilla, si quieres jugar antes, antes, si prefieres despues, despues. cuando usted guste :)
buenas.....BeaKManiak y yo ya hemos jugado algunos combates, lo q pasa q cuando estabamos en el 5º combate (q no round ) se nos corta la conexion y yo ya me tenia q ir...a ver si esta tarde/noche nos vemos y lo seguimos o mañana por la noche.
 
Por ahora van :
 
BeaKManiak 1 -3 azes numbledas
 
salu2
 
pd:la verdad es q estaban siendo unos combates muy parejos :P
azes escribió:buenas.....BeaKManiak y yo ya hemos jugado algunos combates, lo q pasa q cuando estabamos en el 5º combate (q no round ) se nos corta la conexion y yo ya me tenia q ir...a ver si esta tarde/noche nos vemos y lo seguimos o mañana por la noche.
 
Por ahora van :
 
BeaKManiak 1 -3 azes numbledas
 
salu2
 
pd:la verdad es q estaban siendo unos combates muy parejos :P


Cuesta un poco encontrar un horario compatible, pero se hace lo que se puede, jejeje. Hoy lo tengo un poco difícil, miraré a ver si puedo conectarme esta tarde pero lo veo complicado, mañana por la tarde en principio no tengo ningún problema [ginyo]
Snake_Eyes escribió:
Semarin_ escribió:Se refiere a que te soliciten combate online (lo de here comes a new challenger!) mientras juegas a arcade. En el menu principal dale a RB y pon el tipo de partida que quieres que te soliciten (igualada, jugador o campeonato). Si ya has hecho esto y aun asi no salta...sera un bug pero a mi me salto a la primera xD


Vale, pues es eso jejej yo pense q era jugar con la gente q tenia el estado "Solicitud de Combate" o algo así jejej

Thanks Sema

Cisko:
Mañana curro todo el día, tendrá q ser el Sábado al medievo (por si qedo para salir :P)


a que hora finalmente puedes jugar?
No quieren jugar contigo Cisko eh? :)
vakala escribió:No quieren jugar contigo Cisko eh? :)


pues no,jaja ;)
a ver chavales, que mañana me piro de vacaciones hasta el lunes de la semana que viene, asi que no podre actualizar el hilo ok ??? si vais jugando, id dejando por aqui los resultados que cuando llegue me leere todo desde este mensaje en adelante para actualizar
CISKO escribió:
vakala escribió:No quieren jugar contigo Cisko eh? :)


pues no,jaja ;)


Pues no será porq entro muchas veces y nunca te veo conectao, es más, aún ni me has admitido... ;)

Yo ando ahora conectado, y estare a la noche también...
534 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611