bien bien señores, 5 participantes mas en una sola tarde !! biennnnnnn ahi. amos que nos uqedan unos poquitos mas para completar los 32. por cierto, no se ha dicho, pero seran eliminatorias directas ok ?
a ver, DaRKSLaiN, no seas gayer, que mas da ??? yo mismo siempre caigo en la primera ronda, y que mas dara ??? ademas fijate, que encima voy a tener que estar pendiente del hilo hasta uqe acabe...creo que podriais tener un detalle y dejarme que pase de primera ronda, jajajaja
venga hombre, apuntate !!! si es para echarte unas risas y listo. ademas aunque caigas, te aseguras que juegas 20 combates. no hay que pagar nada, tampoco hay premio.....
(por cierto, podriamos crear en un futuro un torneillo poniendo dinero, una cosa simbolica, 1 euro por ejemplo que no es dinero, si vas mirando al suelo durante un dia te lo encuentras, y el que gane se lleva 30 eurillos. Pero ya para este no, lo dejo como sugerencia para proximos combates)
mas cosas.... cierto que lo comentaste oscar, sorry se me fue la pinza
a ver, tema vacaciones....... yo me piro de vacaciones del 20 al 27 de septiembre... si quereis ponemos ya una fecha fija, el dia 1 de octubre. os parece ?????
jorch best, ese perfect fue solo un adelanto de lo que te espera, muaaaaaaaaahahahaha