[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

17, 8, 9, 10, 11
Simpsom te viene bien mañana por la tarde?
mu ricos los videos, con el sonido editado y todo, jeje, los he puesto en la primera pagina


uy si hoy es dia 26.... eliminados todos los que no habeis jugado, y me reincorporo yo y el eliminado que me ofrezca mas dinero [+risas]

bueno chicuelos, sus comprometeis a una fecha ? el domingo os parece bien ??? si veis que vais a poder jugar, decirme una fecha, no se, domingo, lunes, martes..... la que digais, pero decir una fecha please
raiden si te parece bien echamos los otros 10 esta noche a aquello de las 9 y algo?
Wado escribió:raiden si te parece bien echamos los otros 10 esta noche a aquello de las 9 y algo?


Por mi ok.
CISKO escribió:Simpsom te viene bien mañana por la tarde?


Me viene bien esta tarde y mañana pichorra! avisame con un MP aqui en EOL que me mandan correo al mail y se que me has escrito!
bueno pues al final raiden 5 yo 5. en el desempate tocate los huevos me toca a rufus! jajajajaj y a raiden akuma. ganador raiden.

ya te lo he dixo por el micro pero se que has jugao por debajo pa no hundirme en la miseria. En mi descarga decir que despues del gim no m salen los ultras (si hay videos se demuestra xDD)
Wado escribió:bueno pues al final raiden 5 yo 5. en el desempate tocate los huevos me toca a rufus! jajajajaj y a raiden akuma. ganador raiden.

ya te lo he dixo por el micro pero se que has jugao por debajo pa no hundirme en la miseria. En mi descarga decir que despues del gim no m salen los ultras (si hay videos se demuestra xDD)


A ver para que quede claro esto por hoy y por siempre :D

Yo NUNCA juego por debajo ni dejo ganar a nadie, ni en torneos ni en freeplays, porque me parece un insulto al rival y una falta de respeto. A mi me sentaria fatal que me lo hicieran [+risas] . Si alguien me gana, me ha ganado con todas las de la ley, y si le gano de chiripa (como en esta ocasion) es porque no he dado para mas XD

Lo que si que hago en los freeplays (poruqe soy consciente de que jugar contra un tio al que ni hueles es frustrante y acaba no siendo muy divertido, que me lo digan a mi contra sakuragi, fasol, rockhowar y demas panda de maquinas XD) es que si veo que voy ganando mucho todo el rato, cambio a un personaje que maneje menos, pero aunque sea un personaje que apenas maneje, seguire utilizandole hasta el limite de lo que den mis (pobres) habilidades. De esta forma el combate es beneficioso para los dos: yo aprendo otro personaje (asi me pasa que tengo esa ristra de personajes a cual mas raro XD) y el otro tiene un hueco para pulir su tecnica y que el combate sea divertido.

Dicho esto... joder que INFIERNO de combates, odio al puto zangief, odio al puto boxeador, los tengo atragantados, cuando suba los videos ya vereis que SUCIOS los combates con Vega dando saltos por toda la pantalla y wado dando manotazos al aire como quien intenta cazar una puta mosca cojonera XD

En fin creo que me voy a sobar... eso si, voy a ir preparando la vaselina porque los que van para la siguiente ronda tienen mas peligro que un mono con dos katanas... byr, DjCarlos, Cisko, shinta (que ya sude para empatarle en el torneo todos vs todos)... joder me estoy deprimiendo XD
aun asi, los combates del otro dia fueron muchisimo mas vistosos que los de hoy. otra cosa que me has ganado hoy (que el otro dia te la gane yo hasta que te diste cuen) ha sido en la eleccion de personaje, has estao mucho mas habil que yo. Y en fin, cazar moscas ese ha sio el problema que he intentao cazar demasiadas moscas y demasiao golpe al aire. He exo lo que he podido xD
jode que grande, empate en la ida y en la vuelta [+risas]

ale, actualizo, vamos señores, que las semifinales estan ahi !
No te preocupes Wado, después echamos un clásico y te desquitas ;) .
esilvan ponte severo que sino no acabas esto ni de coña, mi consejo es que limites más los plazos y los cumplas a rajatabla porque se te están subiendo a las barbas.
Con Simpsom no he podido coincidir,quedamos para el sabado pero no lo vi,aunque le deje mensaje en el msn
eliminalos a todos y tu ganador y yo segundo xD
Buenas,

Ya subi los videos de la vuelta contra vicentelme, esta vez estan divididos en 4 cachos, a 3 combates por cacho menos el ultimo que tiene solo 2 pero uno muy largo XD

http://www.youtube.com/watch?v=3kF7-pR9baU
http://www.youtube.com/watch?v=Q5Ynb57uqP4
http://www.youtube.com/watch?v=YiPb3zqATAc
http://www.youtube.com/watch?v=z2j0A8Pnnj8

Igual que la otra, el sonido no se grabo bien y puse lo que me broto XD
puf madre mia na mas que en el combate de balrog vega y sakura ryu he fallao 4 ultras. que verguenza :(
actualizada la primera pagina con los videos. bueno señores, a ver, el tema es el siguiente... quedais dos perracos por jugar, y ahora si que si, el plazo se acaba.

si el lunes por la mañana cuando llegue al curro, no habeis jugado los 2 combates, el de ida y el de vuelta, quedais los dos eliminados, y entre todos los eliminados de la ronda anterior se hara un sorteo, y el que salga, pasara de ronda
Simpsom como te viene hoy para jugar?
CISKO escribió:Simpsom como te viene hoy para jugar?


Cisko mañana jugamos nuestros combates,que llevo toda la semana metido en el estudio y esta tarde sigo,mañana me lo tomo libre :D

Si me veis conectado,es mi hermano jugando al GTA o a algo online,que su gamertag no lo tiene para live :D
chavales, sois de lo pior eh ???

a ver pueblo, les eliminamos a los dos tal como dijimos ?
Hoy los finiquitamos,a ver si veo a cisko :D
Simpsom he estado ahora conectado,y ya no creo q me conecte mas.
Pero por mi no hay problema en descalificarme,no coincidimos nunca,y tampoco son ganas de joder a la gente.
Por otro lado,ando totalmente desconectado del sf4 [360º]
toy con wado... cansinos !!! aisssssssss

bueno que hacemos señores ? cisko, renuncias voluntariamente ???
le cedo la palabra al señor silvan. adelante caballero
muy amable joven, es un placer estar aqui hoy... arfffff

bueno, como aqui nadie dice ni mu, y cisko presento su renuncia 'voluntaria', cisko queda eliminado.

me sabe mal, porque cisko se que siempre esta ahi (aunque ultimamente esta algo desconectado el jodio, sera por que le esta tirando los trastos a alguna azafata ??? [+risas] )

dicho esto, si no os parece mal a los implicados, hacemos el sorteo de las semifinales, dando como vencedor a carlos para el enfrentamiento este
esilvan escribió:sera por que le esta tirando los trastos a alguna azafata ??? [+risas] )


[+risas] [+risas] [+risas]
bueno espero no comerme un doble 10-0 xD que mi ryu esta bastante en baja frma (maldito CoD jeje)
Raiden escribió:
esilvan escribió:sera por que le esta tirando los trastos a alguna azafata ??? [+risas] )


[+risas] [+risas] [+risas]

mamones jajaja,y el domingo os lo perdisteis

bueno que acabo de llegar de Madrid a casita,en breve comentare cositas de alli
ay pajaro ! jaja, bueno tio, tu diras, te autoeliminas del torneo o sigues ??? eso si, si sigues, quiero que te comprometas a jugar entre hoy y mañana. Si no, eliminated
esilvan escribió:ay pajaro ! jaja, bueno tio, tu diras, te autoeliminas del torneo o sigues ??? eso si, si sigues, quiero que te comprometas a jugar entre hoy y mañana. Si no, eliminated

pues te digo la verdad,el evento me ha hecho cogerle ganas de nuevo al juego,pero hoy por la noche podria jugar porq mañana curro.
bueno como vamos con las ganas? xD
a mi me habeis matado ya chavales, me he quitado hasta el link de mi firma... ya paso de decirle a nadie mas nada, si quieren jugar, que jueguen y gustosamente actualizare el hilo y hare los sorteos, pero paso de perseguir a nadie
esilvan escribió:a mi me habeis matado ya chavales, me he quitado hasta el link de mi firma... ya paso de decirle a nadie mas nada, si quieren jugar, que jueguen y gustosamente actualizare el hilo y hare los sorteos, pero paso de perseguir a nadie


me acaba de dar por mirarlo xD vaya tela marinera...
The Longest Tournament Ever
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11