Wado escribió:bueno pues al final raiden 5 yo 5. en el desempate tocate los huevos me toca a rufus! jajajajaj y a raiden akuma. ganador raiden.
ya te lo he dixo por el micro pero se que has jugao por debajo pa no hundirme en la miseria. En mi descarga decir que despues del gim no m salen los ultras (si hay videos se demuestra xDD)
A ver para que quede claro esto por hoy y por siempre
Yo NUNCA juego por debajo ni dejo ganar a nadie, ni en torneos ni en freeplays, porque me parece un insulto al rival y una falta de respeto. A mi me sentaria fatal que me lo hicieran
. Si alguien me gana, me ha ganado con todas las de la ley, y si le gano de chiripa (como en esta ocasion) es porque no he dado para mas
Lo que si que hago
en los freeplays (poruqe soy consciente de que jugar contra un tio al que ni hueles es frustrante y acaba no siendo muy divertido, que me lo digan a mi contra sakuragi, fasol, rockhowar y demas panda de maquinas
) es que si veo que voy ganando mucho todo el rato, cambio a un personaje que maneje menos, pero aunque sea un personaje que apenas maneje, seguire utilizandole hasta el limite de lo que den mis (pobres) habilidades. De esta forma el combate es beneficioso para los dos: yo aprendo otro personaje (asi me pasa que tengo esa ristra de personajes a cual mas raro
) y el otro tiene un hueco para pulir su tecnica y que el combate sea divertido.
Dicho esto... joder que INFIERNO de combates, odio al puto zangief, odio al puto boxeador, los tengo atragantados, cuando suba los videos ya vereis que SUCIOS los combates con Vega dando saltos por toda la pantalla y wado dando manotazos al aire como quien intenta cazar una puta mosca cojonera
En fin creo que me voy a sobar... eso si, voy a ir preparando la vaselina porque los que van para la siguiente ronda tienen mas peligro que un mono con dos katanas... byr, DjCarlos, Cisko, shinta (que ya sude para empatarle en el torneo todos vs todos)... joder me estoy deprimiendo