[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

esilvan esta tarde a partir de las 7 y media u 8 podre jugar por si te hace que nos echemos los 10 primeros combates. en l otro torneo me vas a dar una soba importante que con blanka nose hacer una puta mierda xD
shinta_hid escribió:esilvan esta tarde a partir de las 7 y media u 8 podre jugar por si te hace que nos echemos los 10 primeros combates. en l otro torneo me vas a dar una soba importante que con blanka nose hacer una puta mierda xD


okis yo creo qeu a partir de las 8 podre estar
ya hemos jugado la primera ronda de 10 combates esilvan y yo. he ganado 8-2 pero los puñeteros focus de silvan dan un dolor de cabeza gordo
Bueno pues... emos jugado las 2 rondas seguidas para no tener que andarnos con lios luego para quedar, ya que los dos estabamos de acuerdo.

El resultado:

Raiden - Grautxo: 7 - 3
Raiden - Grautxo: 8 - 2

En las últimas ya lo emos dejado porque el resultado estaba más que claro ;)

Buenos combates con raiden, menudo máquina [oki]

Yo me voy retirando ya del SF... xDDD

Salu2
shinta_hid escribió:ya hemos jugado la primera ronda de 10 combates esilvan y yo. he ganado 8-2 pero los puñeteros focus de silvan dan un dolor de cabeza gordo



vaya paliza tio que me distes... caguen to, recibia por todos los lados, con todos los personajes.... snif, snif....

Me parece impresionante la vision de juego que tienes, en serio.


cuando quieras jugamos la vuelta y finiquitamos, eso si, hoy te pediria que no, porque me acaban de traer el forza 3 al curro y ya tengo el dia echao [+risas]
GrautxO escribió:Bueno pues... emos jugado las 2 rondas seguidas para no tener que andarnos con lios luego para quedar, ya que los dos estabamos de acuerdo.

El resultado:

Raiden - Grautxo: 7 - 3
Raiden - Grautxo: 8 - 2

En las últimas ya lo emos dejado porque el resultado estaba más que claro ;)

Buenos combates con raiden, menudo máquina [oki]

Yo me voy retirando ya del SF... xDDD

Salu2


COnfirmo los resultados. Opino que no hacen justicia, si grautxo hubiera estado mas motivado la cosa habria sido muy distinta :)

Un placer jugar con usted.
Acabamos d jugar la IDA sakuragi y yo,hemos quedado:

5 - 5

Mencion especial al ultimo combate,me queda el 12 o 13% de la vida,a saku cerca del 50,falla un dash punch con balrog,le meto el ultra pero le deje un 20 % de vida,se va saltando hacia atras,quedan 5 SEGUNDOS DE COMBATE!!! yo intentando darle,no le doy!! no le hago cheap damage!!! y en la esquina,mi patas largas le dio dos patadas en el ultimo segundo!!!

De todas maneras,hemos jugado fatal los dos,yo no atinaba una con el lag y saku tampoco.

La vuelta,en mi casa :D

PD: Wado,no han sido combates dignos de mencion.

Los siguientes los grabo a ver que tal se nos da jaja
DJCaRLoS escribió:Acabamos d jugar la IDA sakuragi y yo,hemos quedado:

5 - 5

Mencion especial al ultimo combate,me queda el 12 o 13% de la vida,a saku cerca del 50,falla un dash punch con balrog,le meto el ultra pero le deje un 20 % de vida,se va saltando hacia atras,quedan 5 SEGUNDOS DE COMBATE!!! yo intentando darle,no le doy!! no le hago cheap damage!!! y en la esquina,mi patas largas le dio dos patadas en el ultimo segundo!!!

De todas maneras,hemos jugado fatal los dos,yo no atinaba una con el lag y saku tampoco.

La vuelta,en mi casa :D

PD: Wado,no han sido combates dignos de mencion.

Los siguientes los grabo a ver que tal se nos da jaja


se acuerda de mi en sus mensajes y to, ahi cuanto le quiero! [amor]

cualquier combate entre saku y tu es digno de mencion. Lastima que no os hayais animado a grabarlo.

beak ya te agregue, a ver cuando jugamos un ratin que me pulas
empate a 5, que grande !

bueno y los demas que ???? aisssss

shinta cuando quieras jugamos la vuelta, yo estoy ahora intentando quitarme del sf, jugare torneos y todo esto, pero de vicio diario creo que voy a pasar ya hasta el blazblue o el super sf. Es decir, que cuando me veas conectado, incluso si no estoy con el sf avisame si te viene bien y jugamos.
Wado escribió:se acuerda de mi en sus mensajes y to, ahi cuanto le quiero! [amor]

cualquier combate entre saku y tu es digno de mencion. Lastima que no os hayais animado a grabarlo.

beak ya te agregue, a ver cuando jugamos un ratin que me pulas


Uo, ha revivido el torneo, jajaja. Ya te he aceptado, aunque me parece que no tendré el honor de pulirte, si no más bien lo contrario, que últimamente mi nivel ha bajado bastante jajaja. A ver si nos encontramos, aunque últimamente estoy bastante liado con la universidad, si no ya quedamos de acuerdo en una fecha.
esilvan escribió:empate a 5, que grande !

bueno y los demas que ???? aisssss

shinta cuando quieras jugamos la vuelta, yo estoy ahora intentando quitarme del sf, jugare torneos y todo esto, pero de vicio diario creo que voy a pasar ya hasta el blazblue o el super sf. Es decir, que cuando me veas conectado, incluso si no estoy con el sf avisame si te viene bien y jugamos.



esta tarde supongo que me conectare si te pillo la jugamos sino pues mañana que todavia tenemos tiempo :)
Primera ronda Arrioh 8-2 Morovingio.
actualizado ! ayer me pego la segunda curra shinta hid, 7-3, me gano casi con un personaje distinto cada vez XD
Ah me toca jugar contra Oscar,aver si lo pillo conectado,aunque yo ultimamente toco poco el juego.
Cisko, a partir de mañana echamos las nuestras cuando tú me digas [oki]
OscarGM escribió:Cisko, a partir de mañana echamos las nuestras cuando tú me digas [oki]

ok tio,mañana tengo libre asi que me viene bien.
Por cierto,no te olvides que me tienes que hacer el art para el TE (si,yo te paso los dibujos jeje),por si voy al expo que se vea la calidad jeje.
Yo sigo esperando que me llegue algo...
beakmaniak cuando te viene bien?
Pues supongo que mañana por la tarde me va bien, aunque no te lo puedo asegurar porque depende de si he terminado los trabajos pendientes que tengo de la uni o no... ¿Te va bien quedar entre las 7:30/8?
BeaKManiak escribió:Pues supongo que mañana por la tarde me va bien, aunque no te lo puedo asegurar porque depende de si he terminado los trabajos pendientes que tengo de la uni o no... ¿Te va bien quedar entre las 7:30/8?


me va bien.

edito: ya hemos jugao. 7 a 3 para mi. un placer tio. cuando quieras nos damos mas leches
Wado escribió:
BeaKManiak escribió:Pues supongo que mañana por la tarde me va bien, aunque no te lo puedo asegurar porque depende de si he terminado los trabajos pendientes que tengo de la uni o no... ¿Te va bien quedar entre las 7:30/8?


me va bien.

edito: ya hemos jugao. 7 a 3 para mi. un placer tio. cuando quieras nos damos mas leches


La verdad es que pensaba que la paliza iba a ser bastante más, jejeje. Aunque debo espabilar, que no paré de comerme tus focus! :p
Primeras partidas jugadas con nothwin, para que veais que ya tengo la consola y no me borreis de los torneos xDD

9-1 a mi favor por ahora, mañana jugaremos el siguiente
Cisko y yo tampoco hemos coincidido y me he tirado casi todo el finde conectado... en la primera ronda no terminé de jugar contra manu mohedano y ahora no juego con cisko... la verdad es que estoy un poco desmotivado...
OscarGM escribió:Cisko y yo tampoco hemos coincidido y me he tirado casi todo el finde conectado... en la primera ronda no terminé de jugar contra manu mohedano y ahora no juego con cisko... la verdad es que estoy un poco desmotivado...

lo siento tio,me ha sido imposible,he estado liado con el curro y tampoco he tenido mucho tiempo para conectarme.
actualizado !

a este paso, oscar queda campeon del torneo, sin jugar XD
Y en el otro, mi rival se ha retirado...
OscarGM escribió:Y en el otro, mi rival se ha retirado...

no te sera tan facil jeje XD
esto se juega? beak  cuando te vea por el laif te reto.
os recuerdo que el dia 15 acaba la ronda... el que no haya jugado, lo siento por el, pero pasara quien yo diga XD
yo tengo que jugar con Oscar,pero segun se esta offline por baneo.
CISKO escribió:yo tengo que jugar con Oscar,pero segun se esta offline por baneo.


Vas a tener que jugar, no te preocupes...
OscarGM escribió:
CISKO escribió:yo tengo que jugar con Oscar,pero segun se esta offline por baneo.


Vas a tener que jugar, no te preocupes...


has caido entonces tio?
Wado escribió:esto se juega? beak  cuando te vea por el laif te reto.


Oukei, a ver si esta tarde puedo pasarme un rato.
Sí, me han vetado la consola, espero que la cuenta no, pero esta tarde me compraré una consola nueva, no te preocupes que me calentarás pero vas a tener que jugar.
OscarGM escribió:Sí, me han vetado la consola, espero que la cuenta no, pero esta tarde me compraré una consola nueva, no te preocupes que me calentarás pero vas a tener que jugar.

que putada tio,espero verte pronto
OscarGM escribió:Sí, me han vetado la consola, espero que la cuenta no, pero esta tarde me compraré una consola nueva, no te preocupes que me calentarás pero vas a tener que jugar.


te queremos entre nosotrossss.

edit: segunda ronda jugada con beak, 7 a 3 de nuevo para mi. esa cammy promete tio dale caña
Wado escribió:
OscarGM escribió:Sí, me han vetado la consola, espero que la cuenta no, pero esta tarde me compraré una consola nueva, no te preocupes que me calentarás pero vas a tener que jugar.


te queremos entre nosotrossss.

edit: segunda ronda jugada con beak, 7 a 3 de nuevo para mi. esa cammy promete tio dale caña


Veo que has editado, ahora venía a ponerlo :P Pues nada, otro torneo del que me despido, como mínimo en este he pasado de ronda, jejeje. Siento no haber podido unirme al lolaif xd pero a estas horas no puedo hacer mucho ruido en la habitación, porque duermen al lado, por eso no acostumbro a ponerme de noche :(

Gracias por lo de Cammy, de todas formas tu zangi es muy bruto, seguro que te chupa mucho vodka xD
Silvan, eliminame del torneo ya que mi mando a muerto y de momento no voy a pillar un Tournament ya que no ando muy bien de pelas!!.

Saludos!
Cisko, hoy me he tirado todo el día conectado con la consola nueva y no te he visto el pelo...
OscarGM escribió:Cisko, hoy me he tirado todo el día conectado con la consola nueva y no te he visto el pelo...

lo siento tio,pero estaba currando,me conecte a eso de las 22h y ahora a currar de nuevo.Bye!
actualizo ! ay vakalito vakalito, que hacemos contigo muchacho ??? aisssssssss. puedo ocupar yo tu plaza, jajaj

oye al expogamer iras no ??? que tenemos asuntos pendientes XD
O pasar yo de gratix xD.

Aunque me hubiese gustao luchar contra Vakala ya que me cayó bien la única vez que me enfrenté a él, una lástima tio, esperemos verte pronto de nuevo entre nosotros.
Wenas gente,

a mí podéis apuntarme entre los reservas. Mi Gamertag es Gorferadu.

De todas formas, lo más normal es que no haya sitio así que esperaré al siguiente que se organice.

Saludos!!!
esilvan escribió:actualizo ! ay vakalito vakalito, que hacemos contigo muchacho ??? aisssssssss. puedo ocupar yo tu plaza, jajaj

oye al expogamer iras no ??? que tenemos asuntos pendientes XD


Ahí estaré como un clavo animandoos!!!!

Semarin pues si, una putada tio tu tb me caiste de lujo :(
semarin tio, quieres jugar contra gorferadu ???

lo que tu digas, ya que meter a un nuevo rival asi es un poco de trampa, pero si lo prefieres...


y a los demas... A QUE ESPERAIS ??? el dia 15 es la fecha tope eh ?
Realmente me da igual jugar contra alguien peeeeero como bien dices meter a alguien nuevo es "injusto" para los que han caido eliminados. Yo acato lo que tu me digas que para eso eres el que organizas esto ;) .
yo nada mas escuche al pueblo .... este torneo, es vuestro hijos midos..... XD

me da lo mismo tio.... tira un dado, si sale impar, juegas, si sale par, no juegas y pasas directamente de ronda
Pues sinceramente considero más justo pasar sin jugar, que nadie me malinterprete, cualquiera que haya jugado conmigo sabe perfectamente que a mi me importa un bledo jugar aunque pierda pero en este caso no veo nada justo meter a alguien nuevo cuando ya ha habido eliminados.

En cualquier caso si alguno de los que quedan en el torneo no está de acuerdo con esta decisión y tiene otra solución que lo diga. ;)
Yo estoy de acuerdo con Sema, además, yo le cedo la plaza gustosamente, ya que si manu mohedano hubiese jugado, es más que probable que me hubiese eliminado y por otro lado con Cisko no hay forma de jugar, osea que por mí, el reserva que ocupe mi puesto y que sema pase a la siguiente ronda, para mí sería un alivio, además que no creo que sea lógico que yo haya pasado habiendo perdido media ronda.
Mi propuesta es que el reserva ocupe mi plaza y juegue con Cisko, de verdad que me haríais un favor.
OscarGM escribió:Yo estoy de acuerdo con Sema, además, yo le cedo la plaza gustosamente, ya que si manu mohedano hubiese jugado, es más que probable que me hubiese eliminado y por otro lado con Cisko no hay forma de jugar, osea que por mí, el reserva que ocupe mi puesto y que sema pase a la siguiente ronda, para mí sería un alivio, además que no creo que sea lógico que yo haya pasado habiendo perdido media ronda.
Mi propuesta es que el reserva ocupe mi plaza y juegue con Cisko, de verdad que me haríais un favor.



hasta que no suena el KEY OU! no acaban los combates, no puedes salir derrotao antes de jugar hermano. ademas igual de injusto seria que ocupara tu plaza como que entrara en lugar de vaka, estaria superando una ronda gratis que los demas no tuvieron opcion. Si manumohedano te hubiera ganao, pos que hubiera jugao. ademas no ha parecido molestarle mucho asi que no tiene mayor trascendencia.
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11