[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

17, 8, 9, 10, 11
yo no es por fastidiar ni nada de eso, no me malinterpreteis... pero digo yo que si os estais planteando añadir reservas yo llevo un tiempo de reserva no? jajaja
Ixionbcn escribió:yo no es por fastidiar ni nada de eso, no me malinterpreteis... pero digo yo que si os estais planteando añadir reservas yo llevo un tiempo de reserva no? jajaja


jaja, cierto, ademas estas apuntado y todo... perdona tio... bueno en cualquier caso ya has visto lo que opinan los demas... pasate por el hilo de la liga del street fighter, que creo que alli si hay hueco. Como consejo para enterarte para los demas, mira el hilo del HALL OF FAME, suscribete para que te lleguen notificaciones al mail cada vez que responda alguien en el hilo, y asi te enteras de todos los torneos que se van creando, ya que todos se apuntan alli,


ale, sema pasa ronda y listo.
semarin que morro tienes xD

la siguiente ronda de este torneo se pone muuuuy complicadita e? a ver quien me toca para que me pete
Como en la siguiente ronda no me pase algo como esto me parece que ya he alcanzado mi máximo en este torneo jajaja.
OscarGM escribió:Yo estoy de acuerdo con Sema, además, yo le cedo la plaza gustosamente, ya que si manu mohedano hubiese jugado, es más que probable que me hubiese eliminado y por otro lado con Cisko no hay forma de jugar, osea que por mí, el reserva que ocupe mi puesto y que sema pase a la siguiente ronda, para mí sería un alivio, además que no creo que sea lógico que yo haya pasado habiendo perdido media ronda.
Mi propuesta es que el reserva ocupe mi plaza y juegue con Cisko, de verdad que me haríais un favor.


Oscar tio cuando estaras?ultimamente ando enganchado al COD MF2 offline XD
Esta tarde podria...
ya hemos acabado la partida nothwin y yo, 9-1 a mi favor, un placer.
CISKO escribió:
OscarGM escribió:Yo estoy de acuerdo con Sema, además, yo le cedo la plaza gustosamente, ya que si manu mohedano hubiese jugado, es más que probable que me hubiese eliminado y por otro lado con Cisko no hay forma de jugar, osea que por mí, el reserva que ocupe mi puesto y que sema pase a la siguiente ronda, para mí sería un alivio, además que no creo que sea lógico que yo haya pasado habiendo perdido media ronda.
Mi propuesta es que el reserva ocupe mi plaza y juegue con Cisko, de verdad que me haríais un favor.


Oscar tio cuando estaras?ultimamente ando enganchado al COD MF2 offline XD
Esta tarde podria...


Dime mañana a qué hora te vendría bien, ando liado con el curro
los dias pasan.... tendre que soltar a los perros XD
OscarGM escribió:
CISKO escribió:
OscarGM escribió:Yo estoy de acuerdo con Sema, además, yo le cedo la plaza gustosamente, ya que si manu mohedano hubiese jugado, es más que probable que me hubiese eliminado y por otro lado con Cisko no hay forma de jugar, osea que por mí, el reserva que ocupe mi puesto y que sema pase a la siguiente ronda, para mí sería un alivio, además que no creo que sea lógico que yo haya pasado habiendo perdido media ronda.
Mi propuesta es que el reserva ocupe mi plaza y juegue con Cisko, de verdad que me haríais un favor.


Oscar tio cuando estaras?ultimamente ando enganchado al COD MF2 offline XD
Esta tarde podria...


Dime mañana a qué hora te vendría bien, ando liado con el curro


mañana,viernes y sabado tengo libre ,ya te aviso
Por mí suéltalos, yo paso. The winner is Cisko!!!!
bueno ya ha pasado suficiente tiempo como para los que no han terminado la ronda se piense en hacer algo con ellos no?
Acabamos de jugar la vuelta saku y yo

5 a 5 y desempate a mi favor

:)

PD: Shinta,aqui hay gente que trabaja y nos cuesta coincidir en horarios para jugar.

Saku y yo apenas hemos coincidido lo hemos finiquitado.
para esta rondita llevamos un mes y si no se ha jugado es por desidia leche que son media hora en dos dias
de todos modos ya solo falta por jugar morovingio con arrioh.

esta durando esto la vida un cristiano
que exagerados, de un mes nada, 15 dias, que se puso fecha tope, y la fecha tope cumplio ayer, asi que.... datos actualizados hoygan.


edito:

bueno pues el sorteo ya esta listo aqui
http://www.sortea2.com/versorteo/3384

a las 12 horas dara lugar el mismo, que mola eso de darle un par de horas de tension, jeje. Fecha maxima para jugar, el 26 de noviembre, usease, 10 dias señores. Podeis jugar los 20 combates el mismo dia si los dos participantes lo prefieren

por cierto carlos no grabariais los combates no ? porque esos 5-5 con sakuragi tuvieron que ser tremendos XD
joer ya solo quedan regalitos. me temo que hasta aqui hemos llegao :(
NO os preocupeis esta noche jugamos morovingio y yo y cerramos segunda jornada.
Wado formamos equipo o q?, yo les hago taunts y cuando se acerquen tu los matas a lariats xDD
Arrioh escribió:NO os preocupeis esta noche jugamos morovingio y yo y cerramos segunda jornada.



tio ya esta el sorteo planificado.... la fecha limite era el dia 15... como sois. bueno en cualquier caso, contigo no hay problema, ya que siempre te veo y se que cumples con las partidas.

Eso si, si te parece el sorteo lo dejamos asi, y si despues pasa morovingio de ronda se cambia su nombre por el tuyo y listo, pero el sorteo ya lo dejamos hecho ok ?

mañana comenta como habeis quedado y actualizo la primera pagina para dejar constancia del resultado real y listo.

la proxima ronda, insisto, que termina el dia 26, 10 dias para jugar 20 combates. Yo creo que hay que ponerse rigido con las fechas, que si no esto es un cachondeo. y que no lo digo por ti ni por nadie en concreto, es dificil encontrarse, unas veces no esta uno, otras otro, es normal.....
bueno pues el señor ironraiden ha sio el que ha tenido la suerte de tocarle contra mi. ains!
shinta_hid tio que pesao eres no me persigas por los torneos macho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xXHJ SimpsonXx - DaRkCiSkO

interesante,interesante!!! XD
joer el sema otra vez xD, bueno pues si te hace podemos jugar mañana y azsi hoy practico un poco que con la salida del cod he tocado el juego solo para jugar contra ti en el otro torneo y ya esta
CISKO escribió:xXHJ SimpsonXx - DaRkCiSkO

interesante,interesante!!! XD


Colo Cisko,ultimamente estamos que lo tiramos con nuestros combates XD

Otra vez contra ti xDDDD
8-2 4-6 victoria para mi :)
ByR escribió:8-2 4-6 victoria para mi :)


esto que es de tus combates con arrioh, no ???
7-3 a mi favor pero joder con el dictato y el claw del sema son duros duros duros mi ryu y mi ken se han ido a casa con los ojos moraos a tope xD

edit:la segunda parte la jugamos mañana

edit2: porcierto creo que tenemos que hacer un clan del cod que se llame SF4 joder mas de la mitad de los que tengo agregados por el SF juegan al cod nuevo jeje
En realidad el dictator me lo he cogio por probar porque me mola xD, pero me molan tantos que no tengo un secundario propiamente dicho y eso me ha condicionado porque a Vega lo tenias controlao. A ver si mañana lo finiquitamos ya ;)

PD:No me parece para nada mala idea un Clan SFIV para el COD xD, cuando terminé de jugar contigo vino un colega a casa y hemos estao dandole a las operaciones especiales, este juego es la hostia xD.
Ya que os poneis mamones a hacer un clan en el COD ¿por que no un clan en el forza? [poraki] .
Fueraaaaaaa ese Jorch de la jungla!!!!, si al forza solo te veo jugar a ti de mi lista de amigos!!! xDDDDD


PD: Con lo que me reia contigo en el SFIV y ya no me quieres...
Semarin_ escribió:Fueraaaaaaa ese Jorch de la jungla!!!!, si al forza solo te veo jugar a ti de mi lista de amigos!!! xDDDDD


PD: Con lo que me reia contigo en el SFIV y ya no me quieres...


Ehhh que silvan e ironraiden tambien se vician XD na este fin de semana le doy otra vez algo al SF4 que no quiero perder contra tu vega en el torneo de todos contra todos XD Buahahaha [chiu]
yo me vicio a todo !!!! nada , a mi cuando me veais dandole caña al cod, o al forza, invitarme o lo que sea que gustosamente me echo unas partiditas.

en mi caso el cod lo abandonare antes, el miltijugador de este tipo de juegos no me llama la atencion demasiado... juego para pasar el rato y tal, pero una vez finiquite el modo campaña y operaciones especiales, el cod sale de la consola
shinta_hid 8-2 Semarin en la vuelta de nuestro combate. Sin nada que hacer, siempre dominado por shinta.

Tranquilo no lloreis por mi, I'll be back [chulito]

Saludos.
po ale, ya tenemos segundo semifinalista.

los que quedais que ??? cisko deja el modern warfare que te va a dar algo XD
tranqui tio,en cuanto vea a Simpsom jugamos.
raiden, cuando te viene bien inflarme? no te he visto mas que el otro dia pero andaba con gente y no te invite por eso
Wado escribió:raiden, cuando te viene bien inflarme? no te he visto mas que el otro dia pero andaba con gente y no te invite por eso


A mi los dias de diario por la tarde noche me va bien, y los findes segun brote la cosa XD

Te parece mañana (lunes) por la tarde?
Y lo de inflarte lo veremos... fijate como me fue con cybermono y su zangief en la pasada jornada del torneo todos vs todos XD
vale mañana en la noche nos dueleamos :D
Ey, cuando vais a hacer otro torneo. me molara bastante apuntarme :P:P llegue tarde
dazaro escribió:Ey, cuando vais a hacer otro torneo. me molara bastante apuntarme :P:P llegue tarde


metete en el hilo de HALL OF FAME, aqui en online, tiene chincheta. Alli se publican todos los torneos de SF, apuntate a ese hilo, y en cuanto se cree uno, te enteras. Que si no siempre vais a llegar tarde :)
raiden 5 yo 5. no se si habra grabao algo pero vaya curreles que ma pegao. mañana o pasao le pegamos a las otras 10
bueno señores, que esto esta ya medio hecho.....

bueno y carlos y cisko que ??? cisko tio, el cod te tiene absorbido, jajaja
esilvan escribió:bueno señores, que esto esta ya medio hecho.....

bueno y carlos y cisko que ??? cisko tio, el cod te tiene absorbido, jajaja

que va tio,ayer estuve mismamente jugando con Sema y wado,lo que pasa es que no coincido con DJ
CISKO escribió:
esilvan escribió:bueno señores, que esto esta ya medio hecho.....

bueno y carlos y cisko que ??? cisko tio, el cod te tiene absorbido, jajaja

que va tio,ayer estuve mismamente jugando con Sema y wado,lo que pasa es que no coincido con DJ


Efectivamente,fallo mio ya que apenas me he conectado al live estos dias y tampoco he quedado con Cisko debido a que estoy remodelando mi chiringuito completo ( cuarto,muebles y demás XD )

Esta noche me conectaré seguramente :)
raiden! ponme algun combatito mas! que hubo algun mu guapo
Wado escribió:raiden! ponme algun combatito mas! que hubo algun mu guapo


Estamos trabajando en ello, mantenganse a la espera, en breves momentos les atendera uno de nuestros operadores XD Aka, voy poco a poco.

Acabo de subir otro y luego mas tarde subire alguno mas, edito el post donde puse los primeros.
Raiden escribió:
Wado escribió:raiden! ponme algun combatito mas! que hubo algun mu guapo


Estamos trabajando en ello, mantenganse a la espera, en breves momentos les atendera uno de nuestros operadores XD Aka, voy poco a poco.

Acabo de subir otro y luego mas tarde subire alguno mas, edito el post donde puse los primeros.


gracias por su atencion :D
534 respuestas
17, 8, 9, 10, 11