bien bien, hay movimiento, actualizo !
mediocaballero, te vi muy bien, quiza eso, que te faltan horas a saco. Si te fijas yo de tecnica cero, pero claro, tantas horas, lo unico que me han dado ha sido vision de juego, jeje. Mas o menos el saber que puedes hacer y que no, pero en serio que te vi muy bien. No se cuantas horas llevaras, pero desde luego yo cuando llevaba 150 horas de vicio era peor que tu....
consejillos, aprende 1 combo, solo 1, de un par de personajes, aprende una forma de meter el ultra de forma asegurada, y empieza a usar el focus y cancelarlo constantemente. Las horas, haran el resto.
y lo dicho, si quieres jugar antes del partido de vuelta, aqui estoy
pD: toy pensando, que el formato este de 10 combates, personalmente me gusta mucho, pero quiza si que sea durillo para la primera ronda. El proximo torneo de larga duracion (que de larga duracion na, en 15 minutos te lo has ventilao), se puede hacer a los 10 combates, pero en la primera ronda a 3 combates o algo asi.
pd 2: solo quedan 2 pendientes de jugar, cisko y snake, que parece que por fin se encontraron, y grautxo. ayer le mande un mens por el live comentandole que tenia la partida pendiente.
En principio esta todo controlado, intentemos no demorar mucho esto