[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

Snake_Eyes escribió:Decir q ya tengo a Cisko en el LIVE!...

Esilvan, mam*ncio!!! Has escrito mal el GTag de Cisko en el 1er Post, así q por eso nunca le llegaban mis invitaciones... xDDD cawento

Esta noche si puede echaremos la 1ª humilla... digo!!! Serie de Combates... xDDD

Qizas cree yo un Torneo para Dummys xDDD un Torneo para Novatos-Mantas-Menos Buenos jejej Podria ser interesante... :P


osti tu, mea culpa entonces !!! agggggggggggggg

lo del torneo esta bien pero.... como vas a saber quien es bueno y quien es malo ? la unica referencia es el hall of fame de eol... y te aseguro que gente buena sin puntos hay alguno que otro :)
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:Decir q ya tengo a Cisko en el LIVE!...

Esilvan, mam*ncio!!! Has escrito mal el GTag de Cisko en el 1er Post, así q por eso nunca le llegaban mis invitaciones... xDDD cawento

Esta noche si puede echaremos la 1ª humilla... digo!!! Serie de Combates... xDDD

Qizas cree yo un Torneo para Dummys xDDD un Torneo para Novatos-Mantas-Menos Buenos jejej Podria ser interesante... :P


osti tu, mea culpa entonces !!! agggggggggggggg

lo del torneo esta bien pero.... como vas a saber quien es bueno y quien es malo ? la unica referencia es el hall of fame de eol... y te aseguro que gente buena sin puntos hay alguno que otro :)



y gente mala con puntos tambien hay xD

edito: ya he jugao con elur.

9-1 a mi favor. a picar madera elur que poquito a poco iremos parriba.
esilvan y yo hemos jugado esta tarde también
2-8 a su favor...
Muy buenas partidas... a ver si poco a poco voy cogiendo nivelillo y en la vuelta araño alguna victoria más :-)
he jugado ya las primeras 10 partidas con Xiano, 10-0 a mi favor a ver si conseguimos hacer las otras 10 entre mañana y pasado
bien bien, hay movimiento, actualizo ! :)

mediocaballero, te vi muy bien, quiza eso, que te faltan horas a saco. Si te fijas yo de tecnica cero, pero claro, tantas horas, lo unico que me han dado ha sido vision de juego, jeje. Mas o menos el saber que puedes hacer y que no, pero en serio que te vi muy bien. No se cuantas horas llevaras, pero desde luego yo cuando llevaba 150 horas de vicio era peor que tu....

consejillos, aprende 1 combo, solo 1, de un par de personajes, aprende una forma de meter el ultra de forma asegurada, y empieza a usar el focus y cancelarlo constantemente. Las horas, haran el resto.

y lo dicho, si quieres jugar antes del partido de vuelta, aqui estoy :)

pD: toy pensando, que el formato este de 10 combates, personalmente me gusta mucho, pero quiza si que sea durillo para la primera ronda. El proximo torneo de larga duracion (que de larga duracion na, en 15 minutos te lo has ventilao), se puede hacer a los 10 combates, pero en la primera ronda a 3 combates o algo asi.

pd 2: solo quedan 2 pendientes de jugar, cisko y snake, que parece que por fin se encontraron, y grautxo. ayer le mande un mens por el live comentandole que tenia la partida pendiente.
En principio esta todo controlado, intentemos no demorar mucho esto
Esilvan al final anoche no pude jugar,porque tenia que levantrme muy temprano hoy ( a las 6 am)y el se conecto tarde
CISKO escribió:Esilvan al final anoche no pude jugar,porque tenia que levantrme muy temprano hoy ( a las 6 am)y el se conecto atrde.


vale vale no problem, si la cosa es que este todo el mundo localizable :)
es que ademas en el momento que te hacen 5 combates seguidos lo mas probable es que los otros 5 tambien te los hagan ya por desesperacion, encima era bastante poco probable que hubieran enfrentamientos pros a estas alturas. Eso si, en mi opinion, a los que sufren una derrota de estas abultadas deberian aprovechar para que el otro les eche un cable y le enseñe algunas cosas.
yo dentro de mi mediocridad siempre estoy dispuesto a enseñar lo poco que se. a mi contrario le he ofrecido unos combates de entrenamiento antes de las partidas de vuelta. amos, que le voy a dar clases para vencerme a mi mismo XD
hola, imagino que ya es demasiado tarde para poder meterme en el torneo, no?, si es asi, pues nada, tenedme en cuenta pra el siguiente que prepareis por favor...gracias!
Cartagenerus escribió:hola, imagino que ya es demasiado tarde para poder meterme en el torneo, no?, si es asi, pues nada, tenedme en cuenta pra el siguiente que prepareis por favor...gracias!



es tarde si... de todas formas, entra en el hilo del street fighter, que cuando se crean campeonatos se comenta por alli. Lo digo para que estes pendiente, porque acordarnos de tanta gente es complicadillo, y mas cuando se crean de forma aleatoria por usuarios aleatorios en tiempos sin concretar:)
Cartagenerus escribió:hola, imagino que ya es demasiado tarde para poder meterme en el torneo, no?, si es asi, pues nada, tenedme en cuenta pra el siguiente que prepareis por favor...gracias!



estate atento pues aun hay gente que no ha jugado y lo mismo hay espantdas todavia. Por otra parte en el foro de online tienes un hilo que esta chincheteado en el que voy, o por lo menos lo intento, recopilando todos los torneos que se organizan aqui, asi que cuando haya torneos lo tendras a mano para apuntarte. A parte de eso te invito a que te pases por el hilo oficial del juego y a que te unas a nuestras lolais partys de por las tardes para ir cojiendo tonito =)
Yo ya estoy en tramites de marcar un horario para que mi contrincante me pete el ojal sin anestesia, a ver si esta semana podemos finiquitarlo pero es que es bastante complicado encontrar una hora que nos venga bien a los dos, intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Saludos.
Subo el hilo pa spamear el otro torneo (desde mi firma llegais hasta el). Esta noche creo que juego con elur de nuevo. Ya dare noticias. Ya mismo estamos jugando la segunda fase del torneo definitivo :P
Wado escribió:Subo el hilo pa spamear el otro torneo (desde mi firma llegais hasta el). Esta noche creo que juego con elur de nuevo. Ya dare noticias. Ya mismo estamos jugando la segunda fase del torneo definitivo :P


Wado, si andas por el live te echo una al SFIV, que mi Vega se quedo con ganas de venganza :)

Paz.
Nothwin escribió:
Wado escribió:Subo el hilo pa spamear el otro torneo (desde mi firma llegais hasta el). Esta noche creo que juego con elur de nuevo. Ya dare noticias. Ya mismo estamos jugando la segunda fase del torneo definitivo :P


Wado, si andas por el live te echo una al SFIV, que mi Vega se quedo con ganas de venganza :)

Paz.


ostias acabo de ver tu mensaje. creo que ya no estas. te he agregao, vi a encender la consola y si tas la examos, sino preparate pq te cojere [+furioso]
Vuelta de mi combate jugada:

Azazelsb 0-10 Semarin

Un placer jugar contra ti tio, me has tenido acojonado en muchos instantes, espero verte por aqui y entrenar juntos ;)
bueno pues me acabo de conectar ahora para ver si jugaba la segunda parte de la ronda con Xiano y me ha borrado de la lista de amigos, este tio es un crack
shinta_hid escribió:bueno pues me acabo de conectar ahora para ver si jugaba la segunda parte de la ronda con Xiano y me ha borrado de la lista de amigos, este tio es un crack


si es que se les ve venir. Supongo que ganas tu xD
Semarin_ escribió:Vuelta de mi combate jugada:

Azazelsb 0-10 Semarin

Un placer jugar contra ti tio, me has tenido acojonado en muchos instantes, espero verte por aqui y entrenar juntos ;)


Yo también lo espero :) pero tengo que practicar muuuuucho más (El marcador lo refleja jejeje).
bueno pues... que hacemos con xiano ??? a ver si dice algo por aqui.... que igual el chaval tenia la lista petada y ha tenido que borrar a alguien y has sido tu....

respecto a azalesb y semarin, datos actualizados ! y azalesb, no te desanimes en absoluto eh ? tu sigue dandole caña y veras como ganas a estos mediocres XD

mira yo siempre he palmado en primera ronda, y no se, es raro, pero siempre tengo ganas de que empiece otro. tengo el animo por las nubes XD
chevere mi gt es Klit0s :)
gametarg: perikus maximus
otro paquete pero bueno...una pregunta, en el caso de eque al final tuviese que luchar, como me entero de si tuviese que luchar al final contra alguien?, me agregaria esa persona directamente o tengo que meterme aqui para que me lo digais?, es que nunca he participado en un torneo de estos y no tengo ni idea...gracias!!!!
este torneo esta empezado ya chavales ! :) no os podeis apuntar. pero os cuento para los proximos, que esperamos veros por alli.

aqui se publican los cruces, es decir, se tiene que estar al loro del hilo. Lo normal es agregar a tu adversario (que veras publicado en el correspondiente hilo del torneo) y en cuanto os veais ambos conectados, jugar. Si la cosa se demora, hablais por privado o por el hilo y concretais un dia y una hora.

tu tranqui, que cuando te apuntes a uno y empiece, lo cogeras rapido, y ya veras como te envicias, aunque pierdas, tendras ganas de que empiece el siguiente para no caer en la primera ronda
esilvan escribió:respecto a azalesb y semarin, datos actualizados ! y azalesb, no te desanimes en absoluto eh ? tu sigue dandole caña y veras como ganas a estos mediocres XD


Jejeeee, que poquillo me conoces, a mi hace falta mucho para deprimirme. Es más, me acabo de apuntar a otro torneillo para no perder la costumbre de recibir (y espero que también dar [+risas] ) palizas

Edito: me he tenido que borrar (vamos, no he llegado a apuntarme al otro torneo) por no cumplir las condiciones :(. Pero no penséis que me he hundido, que tengo más moral que el Alcoyano [carcajad]
Azazelsb escribió:
esilvan escribió:respecto a azalesb y semarin, datos actualizados ! y azalesb, no te desanimes en absoluto eh ? tu sigue dandole caña y veras como ganas a estos mediocres XD


Jejeeee, que poquillo me conoces, a mi hace falta mucho para deprimirme. Es más, me acabo de apuntar a otro torneillo para no perder la costumbre de recibir (y espero que también dar [+risas] ) palizas

Edito: me he tenido que borrar (vamos, no he llegado a apuntarme al otro torneo) por no cumplir las condiciones :(. Pero no penséis que me he hundido, que tengo más moral que el Alcoyano [carcajad]


estas apuntado, no te preocupes
Wado escribió:
Azazelsb escribió:
esilvan escribió:respecto a azalesb y semarin, datos actualizados ! y azalesb, no te desanimes en absoluto eh ? tu sigue dandole caña y veras como ganas a estos mediocres XD


Jejeeee, que poquillo me conoces, a mi hace falta mucho para deprimirme. Es más, me acabo de apuntar a otro torneillo para no perder la costumbre de recibir (y espero que también dar [+risas] ) palizas

Edito: me he tenido que borrar (vamos, no he llegado a apuntarme al otro torneo) por no cumplir las condiciones :(. Pero no penséis que me he hundido, que tengo más moral que el Alcoyano [carcajad]


estas apuntado, no te preocupes


Ya leí el post del otro hilo, gracias wado :)
CISKO escribió:Esilvan al final anoche no pude jugar,porque tenia que levantrme muy temprano hoy ( a las 6 am)y el se conecto tarde


Esq a esa hora es cuando llego de currar man...

Hoy igual, llego sobre las 11.20, entre q ceno y tal las 11.45 más o menos...

Y ojo porq yo el Sábado marcho ya de Vacass hasta el día 21 q vuelvo...

Habria q jugar las 2 tandas seguidas porq sino va a ser chungo...

Yo como te digo, sobre las 11.45 estaré, sino mañana Jueves podria ser al medievo hasta las 5 q marcho a currar... Sino seria por la noche q ésta vez llegaria sobre las 11.10 y podria jugar apartir de las 11.30... El Viernes curro too el día y tendria q ser again por la noche apartir de las 11.45... Sino ya a la vuelta de Vacass... :-|
burf, a la vuelta de vacas... de que fecha estamos hablando ???

por mi parte jugar las dos rondas el mismo dia si no teneis problema... jugais 20 combates del tiron. en cosa de 20-25 minutos esta ventilado
esilvan escribió:en cosa de 20-25 minutos esta ventilado


O antes... [+risas]

Imagen

[carcajad]
Buenas!!

Ante todo, decir que siento el retraso, pero es que nos ha costado muchísimo coincidir para jugar la partida.

Al final, emos estado de acuerdo en jugar las 20 partidas del tirón, aún estando to hechos polvo xD pero es que con lo que ha costado coincidir era mejor así.

Resultados:

Grautxo - Cybermono: 7 - 3
Grautxo - Cybermono: 7 - 3

Parece de broma pero ha sido así xDDD
Pues si [carcajad] ese ha sido el resultado. Veo que te dio tiempo a ponerlo, yo no podia mas del sueño y fui dando tumbos a la cama del tirón, pensaba ponerlo por la mañana XD .

Decir que me lo pasé muy bien jugando con GrautxO que me dio unos consejos que tengo que empezar a practicar para mejorar mi juego jejeje y que tiene un Blanka con unos combos "marca de la casa" que mas de una vez me hicieron soltar un "Joooorl que caña!!" [tadoramo] .

Un saludo y suerte en las siguientes rondas jejeje.
lastima cybermono, pero bueno, no te desanimes y apuntate a los demas. que pica un huevo caer en la primera ronda y te quedas con ganas de mas, jajaja.

mala suerte tambien has tenido que te ha tocado un bicho asqueroso verde como primer rival :)
esilvan escribió:lastima cybermono, pero bueno, no te desanimes y apuntate a los demas. que pica un huevo caer en la primera ronda y te quedas con ganas de mas, jajaja.

mala suerte tambien has tenido que te ha tocado un bicho asqueroso verde como primer rival :)


Jejejeje ni con un 10 - 0 me hubiera desanimado, ademas GroutxO me daba algo de cancha no cogiendo a Blanka cada 2 combates, hubo combates muy variados y eso es de agradecer. Ademas el último combate para cerrar la ronda fue seleccionando ? los dos. Que yo recuerde estos fueron algunos de los enfrentamientos CyberMono vs Groutxo:

Honda - Blanka
Sagat - Vega
Zangief - Guile
Cammy - Blanka
Gouken - Ryu
Honda - Zangief
Ryu - ElFuerte
Ryu - Dhalsim
Rufus - Blanka
FeiLong - Blanka
Sagat - Dhalsim
Dhalsim - FeiLong

Pufff y un montón mas que no recuerdo jajajaja.

Ya estoy apuntado a la liguilla, a ver si asi consigo dejar de lado el World of Warcraft que me tenia absorbido y vuelvo a darle caña a la Xbox y al SF4 que ayer cuando la enchufe se me instalaron 300 actualizaciones XD.

Saludos.
esilvan escribió:el wow es el mal XD


Vaya que sí, el wow es maloooo, eso si que es una absorve vidas, lo dice uno que se tiro jugando casi 4 años, pero bueno, decidí que era el momento y "delete char" noooooo que es broma vendi las 2 cuentas que me subi, primero una y luego la otra no pagaba dos cuentas a la vez como algunos enfermizos, jejej.

Cybermono te animo a que no vuelvas nunca mais al wow

Un Saludo
ahora, que te voy a decir una cosa... me estoy dando cuenta que el SF es otro absorbe vidas eh ? mi novia cree que estoy enfermo, mis amigos me dicen que si que me ha dado fuerte, y que en cuanto me despiste me quitan el juego para que lo deje.... XD
La verdad es que si que absorve pero aún así te digo que seras capaz o yo por lo menos no soy capaz de tirarme + de 3 horas seguidas jugando al sf4 quema mas que estar ahí de relax en el wow , pico una mina cojo una planta me entro en una bg a reirme en fin son juegos distintos pero cada uno con sus vicios
Arrioh escribió:
esilvan escribió:el wow es el mal XD


Vaya que sí, el wow es maloooo, eso si que es una absorve vidas, lo dice uno que se tiro jugando casi 4 años, pero bueno, decidí que era el momento y "delete char" noooooo que es broma vendi las 2 cuentas que me subi, primero una y luego la otra no pagaba dos cuentas a la vez como algunos enfermizos, jejej.

Cybermono te animo a que no vuelvas nunca mais al wow

Un Saludo


Lo que me pasa es que con cada expansion nueva que sale me pica el gusanillo y al final termino comprandomela y subiendo al bicho otros 10 niveles y otra vez de BGs, de mazmorras, a picar piedras, desollar bichos...en fin que he decidido que suficiente curro durante el dia como para llegar a mi casa y ponerme a currar otra vez XD. Bueno volvamos al tema del torneo jejeje.

P.D: Aprovechando la oferta de MyMemory por £20.95 me he pillado la E.C del SF4 y esta normal que tengo se la daré a mi cuñao para que entrene, es una espinita que tenia clavada desde que salio el juego jejeje.

Saludos.
esilvan escribió:ahora, que te voy a decir una cosa... me estoy dando cuenta que el SF es otro absorbe vidas eh ? mi novia cree que estoy enfermo, mis amigos me dicen que si que me ha dado fuerte, y que en cuanto me despiste me quitan el juego para que lo deje.... XD


Yo solo tengo que decir una cosa: 275 horas XDDDD

Aun asi, siempre tienes la excusa de "si entreno mucho al final puedo acabar ganando dinero en los torneos". Sabemos que yo por lo menos no voy a llegar a ese nivel nunca, pero como excusa va de puta madre XD
530 hora aqui raiden y conozco a varios qeu superan las 3 cifras en horas asi que el vicio estar está. Aunque al wow creo que llegaba facil entre todos los personajes a 300 días [boing]
Arrioh escribió:530 hora aqui raiden y conozco a varios qeu superan las 3 cifras en horas asi que el vicio estar está. Aunque al wow creo que llegaba facil entre todos los personajes a 300 días [boing]


Nah, si, con SF4 tengo vicio pero ni punto de comparacion al que tenia en su momento con Eve Online... hdasfkjdhaskfkaskdf, la de MADRUGADAS que eche yo en eso.
joer pos mi marcador de horas dice 9999:99 vaya un lol
bueno ya he jugado la primera ronda de ida con mi rival,con un 10-0 a mi favor.
Buenas partidas y un tio muy majo.
Si esta noche podemos ya nos quitamos tambien la vuelta.
bien, eso eso, menos chachara y mas jugar XD

si es tan majo deberias haberle dejado ganar un combate, hombre :)
esilvan escribió:bien, eso eso, menos chachara y mas jugar XD

si es tan majo deberias haberle dejado ganar un combate, hombre :)


Claro que si joe dar un poco de cancha a los rivales XD soys unos abusones [carcajad]

Saludos
CyberMono escribió:
esilvan escribió:bien, eso eso, menos chachara y mas jugar XD

si es tan majo deberias haberle dejado ganar un combate, hombre :)


Claro que si joe dar un poco de cancha a los rivales XD soys unos abusones [carcajad]

Saludos


Pues si,mi rival ha ganado el combate que queriais xDDD ;) ,resultado 9-1 a mi favor
En la proxima ronda si que sere un abuson XD

un saludo Snake [oki]
Jjejej weno pense q iba a ser peor (qizas no te hayas forzado del todo jejej)

19-1 jejej xDDD

Un placer Cisko y por cierto, odio tus agarres y mi Analógico xDDD

Buenos combates con humor y una pizca de incertidumbre en alguno q otro...

Por cierto al final jugamos 1 de más jejej xDDD

Saludos y suerte a tod@s en el Torneo... [oki]
como ? otra persona criticando los agarres de cisko ??? XD
esilvan escribió:como ? otra persona criticando los agarres de cisko ??? XD


jaja,pues esta vez casi ni los use,pero si me lo ponen a huevo............ XD
534 respuestas
15, 6, 7, 8, 911