[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

Acabo de jugar la primera con GalleKingRat,posteo resultados:

10 xXHJ Simpson - GalleKinGRat 0
primera y última...

que infierno,
parece que no jugamos al mismo juego.

suerte en el resto del torneo.
DJCaRLoS escribió:Acabo de jugar la primera con GalleKingRat,posteo resultados:

Gamertags: xXHJ Simpson - GalleKinGRat 10 - 0

1 RYU 2 - 0 KEN
2 CHU 2 - 0 SAG
3 SAKU 2 - 0 KEN
4 RYU 2 - 0 SAG
5 ABE 2 - 0 KEN
6 CHU 2 - 0 SAG
7 BIS 2 - 0 KEN
8 RYU 2 - 0 RYU
9 SAG 2 - 0 KEN
10 GOU 2 - 0 SAG


post reportado a la moderacion para que te baneen por abuson

pablogallego escribió:primera y última... que infierno, parece que no jugamos al mismo juego. suerte en el resto del torneo.

pos todavia te queda otra xD pero tranqui es que has tenido mala suerte y te ha tocao con lo peor de lo peor. Te esperamos en el proximo torneo ;)
Galleking me comenta por el live que se retira :)

Un saludo.
Veis por qué digo yo que esto de los 10 combates no es producente...que si que queda muy chulo un 10-0 pero provoca un malestar en el que lo recibe que no quieres sentir jugando a un juego :o . De todas formas a mi me da igual, yo juego a lo que sea porque a mi el malestar me dura 1 segundo xD pero entiendo perfectamente las reacciones de la gente.
Totalmente deacuerdo con Semarin, no veo del todo bien este tema ya es doloroso perder y mas 10-0, por otro lado veo que este torneo se va alargar mucho o muchísimo. A ver si el próximo no poneis estas barbaridades que para muchos es un horror pillar a alguno que le lleve 500 horas de diferencia en el juego y claro el nuevo o el que lleva 100 es que no sabe ni por donde le vienen los palos aún así el que lleva 100 horas que no son pocas para muchos dirá bueno con 100 horas me defiendo pero claro visto el vicio de este juego hasta donde llega te llevas un chasco y son dos opciones. a) dios la que ma metio a seguir entrenando a este le tengo que ganar. b) me voy al need for speed nuevo y vendo sf4 en ebay.

Son dos razones contrastadas, aún así que sigan los palos por el live que quedan muchos combates todavía.

PD: Fassol juega con ayuda de un both es imposible que haga eso que hace con C.Viper [flipa]. Na fuera broma por ahora con el mejor que me he enfrentado siempre mejorando lo presente.

Un Saludo
Semarin_ escribió:Veis por qué digo yo que esto de los 10 combates no es producente...que si que queda muy chulo un 10-0 pero provoca un malestar en el que lo recibe que no quieres sentir jugando a un juego :o . De todas formas a mi me da igual, yo juego a lo que sea porque a mi el malestar me dura 1 segundo xD pero entiendo perfectamente las reacciones de la gente.


si tienes malestar general tomate una aspirina efervescente, ya lo dije yo que 10 combates son una burrada, pero tambien tiene su punto.

respecto a lo de la duracion, la primera y segunda ronda son las que mas cuestan ya que la gente se apunta y luego ni se acuerda, o le salen cosas mas importantes que hacer. en cuanto nos ventilemos la primera fase ya ira todo rodao.


Por cierto, hay plazo? yo pido una moratoria, ya que estoy con ciatica y me es imposible jugar al sf sin que me duela. Ademas mi rival me comento que andaba con unas oposiciones o algo asin
Que duro eres cuando tienes el sindrome de abstinencia [ayay]
A mi eso de malestar me parece muy exagerado la verdad, si a mi me coge saku o rock o cisko o cualquiera de vosotros y me casca 10-0 pues en un principio me puedo molestar pero se me pasa rápido e intentaria mejorar en lo que haya fallado pero tanto como dejarlo.... Aparte que no nos jugamos nada,solo pasarlo bien.
Vale creo que todos hemos visto que ha ganado 10 a 0, joer pero es que me he fijado y el chaval no ha ganado ni siquiera un round, el bajón que le habrá dado al pobre chaval.

Ey DJCaRLoS contigo nunca he jugado si te apetece echarme unas soy Jorch Best (recien G1 XD).
Pero por que le tendría que dar bajón ? Carlos es un gran jugador,a mi me daría bajón que me ganara mi prima de 7 años ...
vakala escribió:Pero por que le tendría que dar bajón ? Carlos es un gran jugador,a mi me daría bajón que me ganara mi prima de 7 años ...


Es frustante a mí me dejaría algo tocado y no dudo de que Carlos sea muy bueno...

Ahh que no estás de acuerdo conmigo¿?¿ pues veamonos en el live y lo resolvemos a puñetazos, bueno tu llevas a chun asi que, a puñetazos y a patadas [jaja] .

Nos vemos XD.
No digo que no este de acuerdo contigo,digo que la medida es algo "exagerada" a mi forma de ver.
Solo le digo que de las derrotas se aprende...anda que no me han dado palizas raiden o cisko...

Lo del live suena bien,pero estoy de vacas hasta el 29,pero te debo un combate figura
vakala escribió:No digo que no este de acuerdo contigo,digo que la medida es algo "exagerada" a mi forma de ver.
Solo le digo que de las derrotas se aprende...anda que no me han dado palizas raiden o cisko...

Lo del live suena bien,pero estoy de vacas hasta el 29,pero te debo un combate figura


OK ok te tomo la palabra majo [burla2]
erebor escribió:Vale creo que todos hemos visto que ha ganado 10 a 0, joer pero es que me he fijado y el chaval no ha ganado ni siquiera un round, el bajón que le habrá dado al pobre chaval.


Es que es eso, para mayor humillación no se contentó con poner un 10-0 sino que puso cada una de las rondas para que se viera que no le ganó ni un triste round, eso ya es poner el dedo en la llaga xD

Paz.
Nothwin escribió:
erebor escribió:Vale creo que todos hemos visto que ha ganado 10 a 0, joer pero es que me he fijado y el chaval no ha ganado ni siquiera un round, el bajón que le habrá dado al pobre chaval.


Es que es eso, para mayor humillación no se contentó con poner un 10-0 sino que puso cada una de las rondas para que se viera que no le ganó ni un triste round, eso ya es poner el dedo en la llaga xD

Paz.


pero eso es carlos que es un poco vacilon, te ha faltao poner los perfects, luego cuando le toque uno que le pula el lomo solo pondra el global xD
de todos modos no es como para no jugar el 2º combate.
erebor escribió:Vale creo que todos hemos visto que ha ganado 10 a 0, joer pero es que me he fijado y el chaval no ha ganado ni siquiera un round, el bajón que le habrá dado al pobre chaval.

Ey DJCaRLoS contigo nunca he jugado si te apetece echarme unas soy Jorch Best (recien G1 XD).


Yo soy xXHJ SimpsonXx

Agregame y jugamos unos vicios :)

Nothwin,si miras mis posts en todos los torneos,siempre desgloso todos los combates para que quede constancia en caso de empate/ganar/perder.

Cuando me toque contra sakuragi pues pondre igual,cuando me toque contra byr o cisko lo mismo.

Byr o y Cisko andamos mas o menos por el mismo nivel,pero lo de saku con el boxer ya es de locos jejejje solo le gane una vez un torneo y fue por que llevaba a Ken [poraki] [poraki]
Yo solo digo una cosa, la forma mas rapida de aprender a jugar a esto es llevandote palizas.

cuando fallas un shoryuken y el otro te da 3 puños flojos, a la siguiente vuelves a hacer shoryuken.

Cuando fallas un shoryuken y el otro te quita un 60% de la vida por hacerlo, NO VUELVES A COMETER EL FALLO. Menos si soy yo, que aun tengo que fallar otras 3 veces por lo menos [poraki] [poraki] [poraki]
nose yo pienso como ByR, ademas que tambien pienso que es un torneo (aunque de colegueo) siempre debes esperarte que haya gente que se pueda mear en tu calavera haciendo el pino xD, en el otro torneo que jugue la segunda ronda me toco con saku y lo mas que hice fue quitarle un 35% de vida quiza un poco mas en un round, y no me enfade ni me moleste por la gran paliza que me dio jejeje, de hecho me encanto ver como me pegaba :)


bueno yo ya estoy para jugar Hoy me ha llegado la consola del SAT y la mande el 11 ha ido rapidisimo, asi que voy a entrenar y a ver si cazo a mi contrincante esta tarde/noche
No si con todo lo que decis estoy de acuerdo, pero a lo que me refiero es que para los que empiezan con el juego es muy duro querer seguir jugando tras un 10-0 o 20-0 y sin paliativos...es muy duro xD. A mi ya he comentado que me da igual, aunque me metais un 30-0, si yo juego riendome xDD
Semarin_ escribió:No si con todo lo que decis estoy de acuerdo, pero a lo que me refiero es que para los que empiezan con el juego es muy duro querer seguir jugando tras un 10-0 o 20-0 y sin paliativos...es muy duro xD. A mi ya he comentado que me da igual, aunque me metais un 30-0, si yo juego riendome xDD


tienes que dejar las drogas antes de jugar tio
guado,ve poniendote ya bien de la espalda hamijo,que tengo ganas de partirte el lomo xD
Hola. 1er asalto de la eliminatoria: OscarGM (WhirlingOscar) 3 - 7 MaNuM (ManuMohedano)

Ha estao muy entretenido y reñido
Y quien no se entretiene con Xbox lolive?
Semarin_ escribió:Y quien no se entretiene con Xbox lolive?


A mí es lo único que me saca del tedio diario... [qmparto]
OscarGM escribió:
Semarin_ escribió:Y quien no se entretiene con Xbox lolive?


A mí es lo único que me saca del tedio diario... [qmparto]


asi leyendolo rapido habia pensao "joder que chaval mas cultivado, lo unico que le saca del telediario" el xbox lolailo es lo mejor de lo mejor, y si pasan bandejitas de sanguiches mixtos mejor que mejor.
Mi rival no me quiere x(
Q me agrege el q qiera y echamos unos rondos para entrenar un poqito y pasar un ratejo simpático, sí...??? :)
Agregame si quieres snake y cuando vuelva de vacas le damos caña ,así de paso charlamos de ediciones coleccionista que yo también colecciono!!

Mi gt es como mi nick
Ya hemos echado un par de rondas con azes, y los resultados son:

Ronda 1
Azes -> 4 - 6 <- BeaKManiak

Ronda 2
Azes -> 3 - 7 <- BeaKManiak

Total
Azes -> 7 - 13 <- BeaKManiak

Unos combates muy muy ajustados. La verdad es que me lo he pasado genial y he descubierto que Azes es un tío de puta madre, agregado como amigo quedas tío. ¡Ten paciencia con el chiquillo, que la vas a necesitar! XD
vakala escribió:Agregame si quieres snake y cuando vuelva de vacas le damos caña ,así de paso charlamos de ediciones coleccionista que yo también colecciono!!

Mi gt es como mi nick


Agregado... ;)
BeaKManiak escribió:Ya hemos echado un par de rondas con azes, y los resultados son:

Ronda 1
Azes -> 4 - 6 <- BeaKManiak

Ronda 2
Azes -> 3 - 7 <- BeaKManiak

Total
Azes -> 7 - 13 <- BeaKManiak

Unos combates muy muy ajustados. La verdad es que me lo he pasado genial y he descubierto que Azes es un tío de puta madre, agregado como amigo quedas tío. ¡Ten paciencia con el chiquillo, que la vas a necesitar! XD



azes no es un buen tio, lo que pasa que esta siempre fumao y asi parece que lo fuera. enhorabuena compi.

Capsevilla donde te metes? Ni te veo por el live ni te pronuncias por aqui! A ver si en el transcurso del finde podemos jugar que somos de los pocos (no se si los unicos) que aun no hemos jugado.

Snake ten cuidao con vakala que mete unas sopas que madre mia.
BeaKManiak escribió:Ya hemos echado un par de rondas con azes, y los resultados son:

Ronda 1
Azes -> 4 - 6 <- BeaKManiak

Ronda 2
Azes -> 3 - 7 <- BeaKManiak

Total
Azes -> 7 - 13 <- BeaKManiak

Unos combates muy muy ajustados. La verdad es que me lo he pasado genial y he descubierto que Azes es un tío de puta madre, agregado como amigo quedas tío. ¡Ten paciencia con el chiquillo, que la vas a necesitar! XD


jejeje...IGUALMENTE caballero XD .

Menuda remontada me hicistes, espectacular, la verdad q algunos combates estuvieron de PM, q tension macho, eso si, en otros combates me las comia todas macho, ni belladona.

Pues nada, q tengas suerte en la siguiente eliminatoria, yo al menos no veré a tú cammy durante una temporada :P , diosssss q suplicio de mujer, amargao me tenia.

Nos vemos!!!

pd: pues ya esta...otra vez q no paso de la primera ronda, q triste [snif]

pd2:Wado, siempre, siempre, no, XD solo cuando me dejan y por las noches, vaya a pensar the little aZes q tiene a bob marley como padre.
azes escribió:Pues nada, q tengas suerte en la siguiente eliminatoria, yo al menos no veré a tú cammy durante una temporada :P , diosssss q suplicio de mujer, amargao me tenia.

Nos vemos!!!

pd: pues ya esta...otra vez q no paso de la primera ronda, q triste [snif]

pd2:Wado, siempre, siempre, no, XD solo cuando me dejan y por las noches, vaya a pensar [b]the little aZes q tiene a bob marley como padre.[/b]


"We're jamming
I wanna jam it with you,
We're jamming, jamming
And I hope you like jamming too"

Que grande Bob xD, no he tenido el placer de jugar contra azes, Azazelsb!!! cuando jugamos la vuelta tio? XD
Wado escribió:
BeaKManiak escribió:Ya hemos echado un par de rondas con azes, y los resultados son:

Ronda 1
Azes -> 4 - 6 <- BeaKManiak

Ronda 2
Azes -> 3 - 7 <- BeaKManiak

Total
Azes -> 7 - 13 <- BeaKManiak

Unos combates muy muy ajustados. La verdad es que me lo he pasado genial y he descubierto que Azes es un tío de puta madre, agregado como amigo quedas tío. ¡Ten paciencia con el chiquillo, que la vas a necesitar! XD



azes no es un buen tio, lo que pasa que esta siempre fumao y asi parece que lo fuera. enhorabuena compi.

Capsevilla donde te metes? Ni te veo por el live ni te pronuncias por aqui! A ver si en el transcurso del finde podemos jugar que somos de los pocos (no se si los unicos) que aun no hemos jugado.

Snake ten cuidao con vakala que mete unas sopas que madre mia.


Estoy aún de vacas y vengo desentrenado tio...por cierto la web que me dijiste para el tournament está cojonuda, a ver si lo pillo :)
Semarin_ escribió:
"We're jamming
I wanna jam it with you,
We're jamming, jamming
And I hope you like jamming too"

Que grande Bob xD, no he tenido el placer de jugar contra azes, Azazelsb!!! cuando jugamos la vuelta tio? XD


Grande no, mú grande XD

Pues nada, eso tiene facil solución, o me agregas o me pasas tu gt :P , y cuando nos veamos por el live, veremos para quien es el placer [fumeta] ....

Singin': "Don't worry about a thing,
'Cause every little thing gonna be all right!"

....no te preocupes,te aburriras de zurrarme, preguntale a wado o a beakmaniac, incluso a djcarlos, q de casi 20 combates q nos echamos una vez, le gane solo un round al final, y al "mamoncete" se le escuchaban los bostezos por el micro [snif]

mi gt: azes numbledas

salu2
Agregado quedas XD , a Carlos es que hay que darle de comer aparte, no me sirve de ejemplo para tu nivel xD
Semarin_ escribió:Agregado quedas XD , a Carlos es que hay que darle de comer aparte, no me sirve de ejemplo para tu nivel xD


bajo....muy bajo, te lo aseguro [ayay]
silvan deberias ir metiendo un toque de atencion a los que no hemos jugado todavia, que vamos a acabar esto pa cuando este el juego nuevo
Wado escribió:silvan deberias ir metiendo un toque de atencion a los que no hemos jugado todavia, que vamos a acabar esto pa cuando este el juego nuevo



Poco podrá hacer, creo que anda de Vacas XD.
erebor escribió:
Wado escribió:silvan deberias ir metiendo un toque de atencion a los que no hemos jugado todavia, que vamos a acabar esto pa cuando este el juego nuevo



Poco podrá hacer, creo que anda de Vacas XD.



jolin cuando welva xD
buenas !!! ya estoy aqui chavaleria.

yo necesito un unico dia para retomar el sf, y mañana mismo ya puedo jugar mi eliminatoria.

y eso, respecto a la lentitud, ya se dijo que estaba todo pensado para emepzar en octubre, hay gente con consolas petadas, gente de vacaciones. digamos que esta primera ronda se estan adelantando los combates y ya esta ok ??? despues de la primera ronda, en 7-10 dias a lo sumo, habra que ventilarse la eliminatoria. Dadme un par de dias que termine de instalarme en el cruel mundo real, y si eso empiezo a avisar a la gente de forma individual para que juegue

respecto a los 10-0, que quereis que os diga, pero en primer lugar, como bien han dicho, se aprende perdiendo, y que coño va a ser humillante, por dios que es un juego. Quien realmente se sienta ofendido o humillado que acuda al psicologo. Peor estoy yo, que desde que subi al G-1 he perdido 400 puntos, que me da hasta verguenza jugar al modo campeonato XD

bueno ahora fuera de coñas, de la segunda ronda en adelante hay que darle chicha a esto ok ??? por otra parte, lo que teneis uqe hacer TODOS. Agregad a vuestro contrincante YA, no espereis a quedar por aqui en el hilo. Os agregais desde ya mismo, y cuando coincidais, jugais. Pero agregaros, porque si pretendeis coincidir por aqui primero para quedar, nos plantamos en el 2019

primera pagina actualiza con los resultados, a to esto.
Mas cruel sera la realidad el proximo lunes, cuando veamos tu careto aqui en el curro... ajajajajaja. Yo estoy esperando a que me llege el juego de importacion, el personaje que me lo vendio de segunda mano me lo dio jodido, asi que me ha devuelto mi dinerito y he tenido que invertir en otro... en cuanto me llege termino con mi rival.

Saludos
Pitercito escribió:Mas cruel sera la realidad el proximo lunes, cuando veamos tu careto aqui en el curro... ajajajajaja. Yo estoy esperando a que me llege el juego de importacion, el personaje que me lo vendio de segunda mano me lo dio jodido, asi que me ha devuelto mi dinerito y he tenido que invertir en otro... en cuanto me llege termino con mi rival.

Saludos


Pues tu rival si no recuerdo mal era Morovingio que es tan sumamente pupo que no tiene bien configurado el router y le deja jugar online pero no le deja actualizar la consola así que ahora esta que no puede entrar al live porque le falta la actualización, aún así tiene los puertos 3074 y 88 abiertos pero no le reconoce el contenido del live, pero si le deja jugar algo rarisisismo.

Un Saludo
Pitercito escribió:Mas cruel sera la realidad el proximo lunes, cuando veamos tu careto aqui en el curro... ajajajajaja. Yo estoy esperando a que me llege el juego de importacion, el personaje que me lo vendio de segunda mano me lo dio jodido, asi que me ha devuelto mi dinerito y he tenido que invertir en otro... en cuanto me llege termino con mi rival.

Saludos


jaja, a currar maldito !!! XD

espero que a la vuelta me des una alegria, como que han muerto ciertas personajas XD
Arrioh escribió:
Pitercito escribió:Mas cruel sera la realidad el proximo lunes, cuando veamos tu careto aqui en el curro... ajajajajaja. Yo estoy esperando a que me llege el juego de importacion, el personaje que me lo vendio de segunda mano me lo dio jodido, asi que me ha devuelto mi dinerito y he tenido que invertir en otro... en cuanto me llege termino con mi rival.

Saludos


Pues tu rival si no recuerdo mal era Morovingio que es tan sumamente pupo que no tiene bien configurado el router y le deja jugar online pero no le deja actualizar la consola así que ahora esta que no puede entrar al live porque le falta la actualización, aún así tiene los puertos 3074 y 88 abiertos pero no le reconoce el contenido del live, pero si le deja jugar algo rarisisismo.

Un Saludo

Tiene telefónica? a mi lo que no me dejaba ver el contenido del live era Canguro net, que telefónica lo activa por defecto y tiene que llamar para que se lo quiten.
esilvan escribió:
Pitercito escribió:Mas cruel sera la realidad el proximo lunes, cuando veamos tu careto aqui en el curro... ajajajajaja. Yo estoy esperando a que me llege el juego de importacion, el personaje que me lo vendio de segunda mano me lo dio jodido, asi que me ha devuelto mi dinerito y he tenido que invertir en otro... en cuanto me llege termino con mi rival.

Saludos


jaja, a currar maldito !!! XD

espero que a la vuelta me des una alegria, como que han muerto ciertas personajas XD


Nada macho, no vas a tener alegrias en ese aspecto, hasta que no contratemos a la banda de matones nada, sobreviven a todo!!!

Arrioh un poco estraño lo de Morovingio, yo de esas cosas no tengo ni idea, pero yo el juego hasta dentro de unos dias no lo tendre, lo pille ayer y hasta que me llege... ya le avisare cuando lo tenga y a ver si tiene el solucionado el problema del router.
Eslivan,yo ya he pasado de ronda,galleking me dijo por live que se retiraba,y unas paginas mas atrás tambien lo dijo :)
cierto, se me paso.... lo apunto ahora mismo :)

a los demas, os voy emepzando a dar prisa para que jugueis ok ???

y repiro lo que dije antes, esto es asi de lento por ser la primera ronda, a partir de la segunda, todo fluidito, que si no aburrimos al

y edito: venga señores, que queda todo esto. Agregad a vuestro rival como amigo, ese es el primer paso... hay alguien que le falte por hacer esto o que no se lo haya aceptado ???

esilvan(silvan242) VS mediocaballer (mediocaballero)
Raiden (IronRaiden) VS captain_commando (Tate Yuuichi) /////// (8-2)
vakala (vakala) VS ichuta2k (ichuta) ////////////////////////// (6-4)
elbuscador (Capsevilla) VS wado (vicentelme)
XiAnO (X6B6O6X) VS shinta_hid (shintahid)
OscarGM (WhirlingOscar) VS MaNuM (ManuMohedano) ///////////////////// (3-7)
CyberMono (CyberMono) VS GrautxO (GrautxO)
Snake_Eyes (SnakEyes3) VS cisko (DarkCisco)
Morovingio VS Pitercito (Mr Pitercillo) /////////////////////// (8-2)
Azazelsb (Francisco LS) VS Semarin_ (Semarin) /////////////////// (0-10)
oye pues a mi mi rival me ha borrado de amigo, hay que joderse. Si no va a jugar podia tomarse al menos la molestia de postearlo en el hilo.

Creo que despues de haberle invitao a jugar hasta en 5 ocasiones, el exo de que me haya borrao, y que el sf no se encuentre nisiquiera entre sus ultimos jugados pueden justificar su expulsion. Yo me apunto a esto para jugar no para que me pitorreen asi que..
Wado escribió:oye pues a mi mi rival me ha borrado de amigo, hay que joderse. Si no va a jugar podia tomarse al menos la molestia de postearlo en el hilo


Me parece indignante que la gente se apunte a un torneo y luego no participe,vamos a ver,si NO ESTAS DISPUESTO a participar para que coño te apuntas?

No lo entiendo la verdad,se ha quedado gente fuera ahora por esa plaza....puf ya sabemos a quien no apuntar la proxima vez ( por lo menos en mis torneos )
534 respuestas
13, 4, 5, 6, 711