[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

Totalmente de acuerdo contigo carlos, de todos modos yo por lo menos cuando hago torneos en caso de incomparecencias de este estilo el que va al calle es el que no esta incluido entre los "clasicos" de los torneos. Que por supuesto tienen la plaza reservada en todos y cada uno de los proximos torneos que se organizen.
a ver si coincido con mi contrincante entre hoy y mañana y nos echamos la ronda.

entre mi consola en el SAt y las vacaciones me he retrasado mucho lo siento mucho
En cuanto Vakala regrese de sus vacas (si no ha regresado ya) jugaremos la 2ª ronda (y perderé snif [buuuaaaa] )

enga gente darle vida!
el pueblo ha hablado XD el rival de wado queda expulsado, y wado pasa a la siguiente ronda. que facil eh jodio ? XD

y por el tiempo no os preocupeis, con calma, pero solo esta primera ronda ok ??? despues debe ir todo mucho mas fluido. pondremos fechas topes y demas
esilvan escribió:el pueblo ha hablado XD el rival de wado queda expulsado, y wado pasa a la siguiente ronda. que facil eh jodio ? XD

y por el tiempo no os preocupeis, con calma, pero solo esta primera ronda ok ??? despues debe ir todo mucho mas fluido. pondremos fechas topes y demas



:D:D doble 10 a 0. me pongo un point en el hf? xDD

lo que es logico es que si uno esta de vacaciones pues no se le eche del torneo, eso es natural. Pero da la casualidad que los que tienen estas circunstancias o lo han dicho o ya conociamos de antes. Asi que creo que has tomado una decision acetada, hay que tener un poco de "mano de hierro" para estas cosas, sino los torneos se hacen eternos. Ahora bien, como lo que yo quiero no es pasar de ronda gratis, sino jugar... CABRONES JUGAD YA! xD

EDITO: si alguien esta interesado en engancharse al torneo aqui tiene a su rival
Que tio mas perro y sucio, pasa de ronda sin despeinarse...


PD: I loviuuuu [amor]
Wado escribió:
esilvan escribió:el pueblo ha hablado XD el rival de wado queda expulsado, y wado pasa a la siguiente ronda. que facil eh jodio ? XD

y por el tiempo no os preocupeis, con calma, pero solo esta primera ronda ok ??? despues debe ir todo mucho mas fluido. pondremos fechas topes y demas



:D:D doble 10 a 0. me pongo un point en el hf? xDD

lo que es logico es que si uno esta de vacaciones pues no se le eche del torneo, eso es natural. Pero da la casualidad que los que tienen estas circunstancias o lo han dicho o ya conociamos de antes. Asi que creo que has tomado una decision acetada, hay que tener un poco de "mano de hierro" para estas cosas, sino los torneos se hacen eternos. Ahora bien, como lo que yo quiero no es pasar de ronda gratis, sino jugar... CABRONES JUGAD YA! xD

EDITO: si alguien esta interesado en engancharse al torneo aqui tiene a su rival


Eh... uhmmmm... [idea] Yo estaría dispuesto aunque seria un poco injusto para los demás participantes...

QUE OS DEN A TODOS ESTA ES MI OPURTUNIDAD DE LA REPESCA BUAHAHA(risa de tipo malo de película de serie b) [sati] [666] [poraki]
Pues hoy he vuelto de las vacaciones y aprovechando que he pillado a ichuta conectado hemos echado la vuelta con un resultado:

Ichuta 4 Vakala 6

Por lo que sumando la ida y la vuelta quedaría :

Ichuta 8 Vakala 12.

Los combates, bastante buenos me lo he pasado bien la verdad, no voy a desglosarlos pero ha jugado él con Sagat y Guile (de main) y yo con Vega, Balrog y Chun(main).

Un placer, y lo dicho, a ver si otro día me pillas más fino que acabo de llegar de vacas y ando oxidado.

Saludos!!!
Ayer noche me pegue unas tortas con vakala y estubo bastante bien xDDD Creo q al final fue un 18-1 jejej pero lo importante es q lo pasamos bien yo creo... XD

Poss na, cuando cisco qiera me añadira y jugaremos nuestro encuentro q preveo será corto y doloroso jejej [sonrisa]
actualizada primera pagina. venga señores, que queda 1 plaza libre para retar a mr wado
Si todavía está libre me apunto!!!!
esilvan escribió:actualizada primera pagina. venga señores, que queda 1 plaza libre para retar a mr wado

Si yo ya he participado y me han eliminado....podria ocupar esa plaza??

salu2

pd: si es si....me apunto, pero creo q ya se me han adelantado :P
okis te comento, te toca contra wado..... es que es un reemplazo digamos, normalmente se hace por soreo y demas, pero en este caso como te comento ha sido por incomparecencia del rival.

te apunto entonces ?

edito: se te han adelantado azes, si. Tambien estaba jorch best por ahi solicitando lo mismo. A mi no me parece mal, pero siempre y cuando no salga alguien nuevo, que vosotros ya habeis tenido la oportunidad hombre ! :)
No se si le hablas a AZES o a mi.... jajajaja.

Si es a mi si!! He agregado a Wado de la emoción y todo...
esilvan escribió:
edito: se te han adelantado azes, si. Tambien estaba jorch best por ahi solicitando lo mismo. A mi no me parece mal, pero siempre y cuando no salga alguien nuevo, que vosotros ya habeis tenido la oportunidad hombre ! :)

jeje...ok, ningun problema, pues nada....esperaremos al proximo torneo, espero q no tarden mucho en hacer otro .

salu2
SouthPole escribió:No se si le hablas a AZES o a mi.... jajajaja.

Si es a mi si!! He agregado a Wado de la emoción y todo...



po ale, apuntado. pon tu gamertag por aqui para apuntarlo ok ???

sorry azes.... por que no creas tu el proximo ??? vete pensando como quieres que sea y listo. obliga a todos a jugar con dan o algo asi XD
esilvan escribió: obliga a todos a jugar con dan o algo asi XD


jaja...seras mamon XD
Perfecto!!

Gamertag: ELUR

Here comes a new challenger!!
A mi me esta costando coincidir con tate yuichi, a ver si esta semana puedo coincidir con el algun dia para jugar la vuelta, le he mandado un mensaje por live a ver si puedo quedar con el.
yo con mi rival imposible
CISKO escribió:yo con mi rival imposible


Imposible el qé...???

Tio, hace una Semana q te agrege... :-|

Yo esta Semana tiene q ser por las Noches a partir de las 11.30 más o menos...

A vé si lo jugamos porq yo del 9 al 20 de Oct estaré Off por Vacancess... :)
Snake_Eyes escribió:
CISKO escribió:yo con mi rival imposible


Imposible el qé...???

Tio, hace una Semana q te agrege... :-|

no he visto tu invitacion de amigo,yo tambien te la mande via web.
Ya me dices,aparte no hemos podido quedar por aqui
CISKO escribió:
Snake_Eyes escribió:
CISKO escribió:yo con mi rival imposible


Imposible el qé...???

Tio, hace una Semana q te agrege... :-|

no he visto tu invitacion de amigo,yo tambien te la mande via web.
Ya me dices,aparte no hemos podido quedar por aqui


Te respondo q iwal no viste el Edit de ahora...

Yo esta Semana tiene q ser por las Noches a partir de las 11.30 más o menos...

A vé si lo jugamos porq yo del 9 al 20 de Oct estaré Off por Vacancess... :)
SouthPole escribió:Si todavía está libre me apunto!!!!


ya te vale joderme el pase gratis! yo que me estaba haciendo el legal! xDDD

pos nada cuando llegue a casa acepto esa invitacion y cuando quieras nos damos unas yoyas. Ahora cojes y me eliminas x(

NOW FIGHT YOUR RIVAL!!!
Venga Wado a ver si te echan pronto y organizas otro torneillo que yo estoy OUT (¿qué será lo siguiente? ¿torneo parejas?)

Buenas partidas Vakala, el primer combate Guile vs Chunli estuvo igualado luego ya solo veia piernas doradas estampándose en mi cara, maldito combo ese que enlazas con el ultra.... [+risas]

Y el puto ultra del boxer... me comí todos, me costaba un webo ganarte
Wado escribió:
SouthPole escribió:Si todavía está libre me apunto!!!!


ya te vale joderme el pase gratis! yo que me estaba haciendo el legal! xDDD

pos nada cuando llegue a casa acepto esa invitacion y cuando quieras nos damos unas yoyas. Ahora cojes y me eliminas x(

NOW FIGHT YOUR RIVAL!!!


Wado dame un par de días para ponerme a tono, que estoy oxidado y te dejo que me apalices XDD
ichuta2k escribió:Venga Wado a ver si te echan pronto y organizas otro torneillo que yo estoy OUT (¿qué será lo siguiente? ¿torneo parejas?)

Buenas partidas Vakala, el primer combate Guile vs Chunli estuvo igualado luego ya solo veia piernas doradas estampándose en mi cara, maldito combo ese que enlazas con el ultra.... [+risas]

Y el puto ultra del boxer... me comí todos, me costaba un webo ganarte


el proximo tenemos pensao que sea un torneo rapido, en el que el que quiera participar se tiene que comprometer a estar un dia D (de domingo xD) a una hora H. Ademas sera obligatorio que los participantes usen micro. Tamos carlos y yo fraguando un poco la idea, ya daremos mas detalles :P

SouthPole escribió:
Wado escribió:
SouthPole escribió:Si todavía está libre me apunto!!!!


ya te vale joderme el pase gratis! yo que me estaba haciendo el legal! xDDD

pos nada cuando llegue a casa acepto esa invitacion y cuando quieras nos damos unas yoyas. Ahora cojes y me eliminas x(

NOW FIGHT YOUR RIVAL!!!


Wado dame un par de días para ponerme a tono, que estoy oxidado y te dejo que me apalices XDD


como quieras tio no hay ningun problema, esta tarde te habia dixo d jugar si te apetecia pero estaba con un amigo en casa asi que a mi tampoco me venia demasiao bien (dejar al muxaxo mirandome 10 combates... xD) voy a pasar el finde de parranda asi que el lunes nos damos las yoyas si quieres. Pero amos, que soy un manta
el siguiente podriamos hacer un torneo por parejas... pero en plan mas gordo, como en vez de grupos de dos, grupos de 3 o algo asi. hacerlo de personje fijo y no dejar que en un mismo grupo haya dos personas con el mismo char... hmmmmm, eso mola mucho....
esilvan escribió:el siguiente podriamos hacer un torneo por parejas... pero en plan mas gordo, como en vez de grupos de dos, grupos de 3 o algo asi. hacerlo de personje fijo y no dejar que en un mismo grupo haya dos personas con el mismo char... hmmmmm, eso mola mucho....



hicimos uno de grupos de 3, sin poder repetir el char. Ademas los char y el orden habia que decirlos por privao, asi que salieron algunas rondas sorpresa xD lo repetiremos, pero es k no se yo si ahora habra gente suficiente
Wado escribió:
esilvan escribió:el siguiente podriamos hacer un torneo por parejas... pero en plan mas gordo, como en vez de grupos de dos, grupos de 3 o algo asi. hacerlo de personje fijo y no dejar que en un mismo grupo haya dos personas con el mismo char... hmmmmm, eso mola mucho....



hicimos uno de grupos de 3, sin poder repetir el char. Ademas los char y el orden habia que decirlos por privao, asi que salieron algunas rondas sorpresa xD lo repetiremos, pero es k no se yo si ahora habra gente suficiente



Yo me apunto a todo aunque ahora ya solo podré jugar de fin de semana [+furioso] [chulito] .
Wado escribió:
esilvan escribió:el siguiente podriamos hacer un torneo por parejas... pero en plan mas gordo, como en vez de grupos de dos, grupos de 3 o algo asi. hacerlo de personje fijo y no dejar que en un mismo grupo haya dos personas con el mismo char... hmmmmm, eso mola mucho....



hicimos uno de grupos de 3, sin poder repetir el char. Ademas los char y el orden habia que decirlos por privao, asi que salieron algunas rondas sorpresa xD lo repetiremos, pero es k no se yo si ahora habra gente suficiente


Yo también me apuntaría... :)
Wado escribió:hicimos uno de grupos de 3, sin poder repetir el char. Ademas los char y el orden habia que decirlos por privao, asi que salieron algunas rondas sorpresa xD lo repetiremos, pero es k no se yo si ahora habra gente suficiente


Si, los ganadores de aquel gran torneo inscribieron sus nombres a fuego dorado en los anales eolianos [chiu]

Bueno si no hay gente se hace por parejas, un cabeza de serie + un joven padawan
ichuta2k escribió:
Wado escribió:hicimos uno de grupos de 3, sin poder repetir el char. Ademas los char y el orden habia que decirlos por privao, asi que salieron algunas rondas sorpresa xD lo repetiremos, pero es k no se yo si ahora habra gente suficiente


Si, los ganadores de aquel gran torneo inscribieron sus nombres a fuego dorado en los anales eolianos [chiu]

Bueno si no hay gente se hace por parejas, un cabeza de serie + un joven padawan


lol,Sakuragi y yo xD
DJCaRLoS escribió:lol,Sakuragi y yo xD


Tu irás con un paquetón de mi especie y te quitarás estrellas de handicap, ah! y en vez de focus sólo podrás usar taunts [toctoc]
para medir eso de forma coherente...habria que hacer parejas por ejemplo entre gente que tenga puntos en el hall of fame, y gente que no.

bueno señores, el lunes que viene empiezo a dar toques a la gente de forma personalizada ok ??? ya ha empezado octubre que es la fecha que se planteo en un principio, y hay que darle vidilla a esto.
por fin he coincidido con mi contrincante por el live a ver si termina su partida de pro y me acepta la invitacion
ichuta2k escribió:Venga Wado a ver si te echan pronto y organizas otro torneillo que yo estoy OUT (¿qué será lo siguiente? ¿torneo parejas?)

Buenas partidas Vakala, el primer combate Guile vs Chunli estuvo igualado luego ya solo veia piernas doradas estampándose en mi cara, maldito combo ese que enlazas con el ultra.... [+risas]

Y el puto ultra del boxer... me comí todos, me costaba un webo ganarte


Un placer tío, si algún día te aburres y me ves por ahí moneando, echamos otras :).
El boxer no tengo ni papa de manejarlo, aparte juego con el fighpad y acabo con dolor en el dedo :(

Saludos!
vakala escribió:Un placer tío, si algún día te aburres y me ves por ahí moneando, echamos otras :).
El boxer no tengo ni papa de manejarlo, aparte juego con el fighpad y acabo con dolor en el dedo :(

Saludos!


ok [oki] la verdad es que las Chuns me suelen dar pal pelo en modo campeonato. Ella y los Zangiefs, Balrogs, Rufus y Vipers se me dan fatá
bueno tras esperar casi una hora a que mi contrincante dejase de jugar al pro me dijo que solo podiamos echar 5 partidas que curraba al dia siguiente hoy llevo esperando 45 minutos para que terminase de jugar al gears of war 2 y no me ha respondido a los dos mensajes ni a las 2 invitaciones para jugar y terminar al menos las 5 partidas, asi que me voy a ver un cacho de peli y a quedarme frito paso de estar esperando a ver si decide jugar conmigo
shinta_hid escribió:bueno tras esperar casi una hora a que mi contrincante dejase de jugar al pro me dijo que solo podiamos echar 5 partidas que curraba al dia siguiente hoy llevo esperando 45 minutos para que terminase de jugar al gears of war 2 y no me ha respondido a los dos mensajes ni a las 2 invitaciones para jugar y terminar al menos las 5 partidas, asi que me voy a ver un cacho de peli y a quedarme frito paso de estar esperando a ver si decide jugar conmigo



pos si las invitao en repetidas ocasiones y pasa de ti exige mano dura! desde luego algunos es que tienen las pelotas como los osos.
hombre tampoco es para ponerse asi.. por 1 dia... si te lo hace varias veces la cosa cambia. Por ejemplo a mi me invito mediocaballer para jugar el sabado, pero estaba con un amigo en otro torneillo del forza, y no pude jugar con el...

bueno señores, lo prometido es deuda. venga, que pasa con estos enfrentamientos que faltan ???


SouthPole (ELUR) VS wado (vicentelme)
esilvan(silvan242) VS mediocaballer (mediocaballero) >>>>>>
Raiden (IronRaiden) VS captain_commando (Tate Yuuichi) /////// (8-2)
OscarGM (WhirlingOscar) VS MaNuM (ManuMohedano) ///////////////////// (3-7)
CyberMono (CyberMono) VS GrautxO (GrautxO)
Snake_Eyes (SnakEyes3) VS cisko (DarkCisco)
Azazelsb (Francisco LS) VS Semarin_ (Semarin) /////////////////// (0-10)

tienen excusa, el enfrentamiento entre Morovingio VS Pitercito (Mr Pitercillo), y XiAnO (X6B6O6X) VS shinta_hid (shintahid).
con el resto que pasa ???

mediocaballer, te parece que quedemos un dia y una hora ? que yo ahora ando super liado y o quedo a una hora para estar en casa y jugar, o imposible...
A mi desgraciadamente me esta costando mucho coincidir con captain commando por cuestion de horarios, y es que a las horas que el suele poder jugar a la consola, yo ya tengo que estar sobando porque entro a currar pronto.

Prometo hacer todo lo posible para coincidir con el algun dia esta semana. Captain, si algun dia de esta semana puedes quedar prontito, mandame un MP o algo XD
si no hay coincidencias de horarios no pasa nada, al final se acaba uno encontrando. lo que no quiero que pase, es que queden ahi cuadres que ni dios sepa que pasa con ellos, si no contestan por aqui ni nada, no sabemos ninguno que pasa con ellos

a ti te tengo localizable, igual que a vicentelme o cisko, asi que me preocupan menos :)

y no es por mi, ojo, que a mi me da lo pispo, es un poco por todos, para ver si se puede empezar la segunda ronda en breve. yo le he mandado un mp en eol a mi contrincante para que me diga sus horarios y poder jugar esta semana
esilvan escribió:a ti te tengo localizable, igual que a vicentelme o cisko, asi que me preocupan menos :)


Pues a vé si le dices a cisko q borré la invitación de amigo, le volvi a añadir y sigo esperando q acepte... :-|

Para q luego coja y me cruja jejej por qé esta agonia??? xDDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:a ti te tengo localizable, igual que a vicentelme o cisko, asi que me preocupan menos :)


Pues a vé si le dices a cisko q borré la invitación de amigo, le volvi a añadir y sigo esperando q acepte... :-|

Para q luego coja y me cruja jejej por qé esta agonia??? xDDDDDDDDDDD


tio yo no he recibido ninguna invitacion tuya de amigo,yo creo recordar que te envie una via web.
Lo mismo no has puesto bien el gamertag,mira en la lista de amigos de esilvan y me agregas.

Eso lo finiquitamos en un momento. ;)
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:a ti te tengo localizable, igual que a vicentelme o cisko, asi que me preocupan menos :)


Pues a vé si le dices a cisko q borré la invitación de amigo, le volvi a añadir y sigo esperando q acepte... :-|

Para q luego coja y me cruja jejej por qé esta agonia??? xDDDDDDDDDDD



que te crujira, seguro. cisko es muy bueno XD. aunque bueno, quiza puedas dar la sorpresa

cisko hombre, acepta la invitacion de mr snake. mandaros unos mps con vuestros horarios de disponibilidad y listo
esilvan escribió:
Snake_Eyes escribió:
esilvan escribió:a ti te tengo localizable, igual que a vicentelme o cisko, asi que me preocupan menos :)


Pues a vé si le dices a cisko q borré la invitación de amigo, le volvi a añadir y sigo esperando q acepte... :-|

Para q luego coja y me cruja jejej por qé esta agonia??? xDDDDDDDDDDD



que te crujira, seguro. cisko es muy bueno XD. aunque bueno, quiza puedas dar la sorpresa

cisko hombre, acepta la invitacion de mr snake. mandaros unos mps con vuestros horarios de disponibilidad y listo


le acabo de mandar otra invitacion de amigo, y como dije antes,a ni no me ha llegado ninguna suya.
ya me dices y aver si podemos coincidir.
un saludo colegui

Esilvan ya te cogere :p
Ah pero que cisko juega al SF4? No tenía constancia de ello XD
pero como lo flipais si cisko es un manta como otro cualquiera, ojala me hubiera tocado contra el [poraki]

se supone que hoy jugaremos elur y yo la primera de las dos jornadas. asi que esta tarde-noche os daremos noticias.
Decir q ya tengo a Cisko en el LIVE!...

Esilvan, mam*ncio!!! Has escrito mal el GTag de Cisko en el 1er Post, así q por eso nunca le llegaban mis invitaciones... xDDD cawento

Esta noche si puede echaremos la 1ª humilla... digo!!! Serie de Combates... xDDD

Qizas cree yo un Torneo para Dummys xDDD un Torneo para Novatos-Mantas-Menos Buenos jejej Podria ser interesante... :P
534 respuestas
14, 5, 6, 7, 811