[TORNEO] El torneo definitivo SF 4 ! (ronda 3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Wado escribió:joer pos mi marcador de horas dice 9999:99 vaya un lol


Yo es que soy mu n00b pero... ¿donde se miran las horas que llevas en un juego? :-m
mediocaballer escribió:
Wado escribió:joer pos mi marcador de horas dice 9999:99 vaya un lol


Yo es que soy mu n00b pero... ¿donde se miran las horas que llevas en un juego? :-m


en marcadores.... estadisticas del juego.

o algo asi. esta por ahi. te dice tambien el porcentaje de victorias de cada uno y bla bla

yo creo qeu debo llevar unas 300, esta tarde lo miro a ver :)
yo acabo de mirarlo y llevo solo 211 creia que llevaba mas horas

mi contrincante no da señales de vida despues de haberme borrado de la lista de amigos ¿que hacemos?
shinta_hid escribió:yo acabo de mirarlo y llevo solo 211 creia que llevaba mas horas

mi contrincante no da señales de vida despues de haberme borrado de la lista de amigos ¿que hacemos?


le hemos dado unos diitas, asi que.... palante. shinta hid pasa a la siguiente ronda.

estaria bien, muy bien, que este finde nos finiquitasemos los combates pendientes de la primera ronda y el lunes hacer el sorteillo de la segunda ronda


edito: fijaros que salvo vakala, todos los vencedores han sido los situados a la derecha del VS XD. eliminamos a vakala y que pase ichuta para que quede mas bonito y misterioso el cuadro ??? XD
Vaya, gracias por la parte que me toca xDDDD
es que la derecha en españa pega fuerte xDD

lo malo es que entonces tambien habria que eliminarte a ti silvan que tas ahi en zona de izquierdas :P
Un poco de Off...

Sabeis como saber, valga la rebundancia, si alguien te ha borrado de su Lista de Amigos en el LIVE...??? Esq pense q se sabia cómo pero hace poco comprobe q no...

Thanks!!!
Snake_Eyes escribió:Un poco de Off...

Sabeis como saber, valga la rebundancia, si alguien te ha borrado de su Lista de Amigos en el LIVE...??? Esq pense q se sabia cómo pero hace poco comprobe q no...

Thanks!!!


lol valga la rebuznancia xD (es redundanciaaaaaaaa) si el tio ya no esta en tu lista de amigos es que te ha borrao. ni mas ni menos
Wado escribió:es que la derecha en españa pega fuerte xDD

lo malo es que entonces tambien habria que eliminarte a ti silvan que tas ahi en zona de izquierdas :P


para sacarme a mi de la izquierda hace falta mucho mas que un sagat dopadisimo, fijate lo que te digo XD

pd: al organizador no se le puede echar, seria un detalle feo XD
Wado escribió:
Snake_Eyes escribió:Un poco de Off...

Sabeis como saber, valga la rebundancia, si alguien te ha borrado de su Lista de Amigos en el LIVE...??? Esq pense q se sabia cómo pero hace poco comprobe q no...

Thanks!!!


lol valga la rebuznancia xD (es redundanciaaaaaaaa) si el tio ya no esta en tu lista de amigos es que te ha borrao. ni mas ni menos


Se me colo la "b" por la "d" xDDD

Thanks...
y esto como sigue? elur a ver cuando echamos la vuelta tio!
pues a ver, el tema esta.... yo buscando una maldita consola arcade como loco, la de 512 mb para asegurarme que viene con la placa jasper, snake eyes de vacaciones... y tu, ya ves, tu no tienes excusa [+risas]

con la segunda ronda esto no pasa, pondremos una fecha limite ok ?
Vamoooos a darle caña a estooo brotherss xD
venga a ver, que alguno de los implicados en cada emparejamiento se pase por aqui y diga algo

enfretnamientos pendientes:

(ELUR) VS wado (vicentelme) /////////////////////// (1-9)
esilvan(silvan242) VS mediocaballer (mediocaballero) ////////// (8-2)
Raiden (IronRaiden) VS captain_commando (Tate Yuuichi) /////// (8-2)
OscarGM (WhirlingOscar) VS MaNuM (ManuMohedano) ///////////////////// (3-7)
Morovingio VS Pitercito (Mr Pitercillo) /////////////////////// (8-2)
Dales hasta el fin de semana y sino que pase el que ha ganado la primera ronda..
yo ya le he dicho a elur de jugar en varias ocasiones pero nunca coincidimos. a ver si podemos echarlo antes. respecto lo de que ganara primero no lo veo wena idea xk entonces ahora pasando de jugar ya has ganao
Pues entonces la gente que este pasando que quede eliminada.
vakala escribió:Pues entonces la gente que este pasando que quede eliminada.


es lo suyo.
Pues entonces dadles hasta la semana que viene y quien no responda o no haga amago de querer jugar eliminado..

PD:Wado i lof yu
vakala escribió:Pues entonces dadles hasta la semana que viene y quien no responda o no haga amago de querer jugar eliminado..

PD:Wado i lof yu


you lof me? me lof you tu
pero el torneo lleva parado casi 1 mes, yo creo que hasta el finde esta bien....
Buenas gentes,

Ayer me llego el SF4 despues de unas cuantas semanas, asi que ya puedo jugar XD Si alguien puede a visar a Morovingio... aun que le mandare un mensaje por el live a ver si me contesta.

Saludos.
Buenas,

Mi rival lleva ya casi 15 dias sin conectar al live.
Captain, vas a poder jugar el combate que nos queda en algun momento?

Ya me diras.
A mí me faltan 10 combates con manu mohedano... si andas por ahí comenta lo que sea.
el lunes empiezo a dar toques, tanto por eol como por el live

el domingo de la semana que viene FECHA LIMITE para la primera ronda ok ??? si no se juega, pasa el jugador que haya vencido mas combates en la ida, siempre y cuando, de señales de vida...

es decir, si pepe gano a juan 10-0, y juan da señales de vida pero pepe no, PASA JUAN.
Bueno por si entro en reserva, ya que veo esto un poco parado, dejo mi gamertag y mi nombre de eol. Y si no fuera para este torneo pues para es proximo. jeje.
Nombre: Ixionbcn
Gamertag: Ixionbcn
Menos mal que en la 2ª ronda nos conocemos casi todos y podrá esto coger carrerilla porque vaya telita xD
Buenas,

Nosotros ya hemos terminado, Morovingio 6 - Pitercillo 4... en el global gana el tambien, pero no se cuanto. [buuuaaaa]

Al menos hoy fue mucho mas igualado!!!

Saludos.
peter hay que entrenar mas :)

a ver chavales, no os pongais nerviosos, ya os he dicho que mañana lunes empiezo a mandar privados a los que faltan ok ??? y como fecha tope, este proximo domingo.

ya sabeis que las primeras rondas nunca fueron.... fluidas XD

edito:

avisados por mp southpole, mediocaballer, captain_commando, oscargm y manum para que jueguen sus partidas.

Si no jugais esta semana, quedara eliminado el que perdio el primer combate, a no ser, que este ultimo de señales de vida, y el vencedor no, en cuyo caso pasaria de ronda el que perdio (usease, el que de señales de vida)
te lo subo para que vean el edit
---- ATENCION ATENCION ATENCION ----

si este viernes no tenemos los resultados de las partidas pendientes, mister southpole y mister captain_commando, quedaran eliminados.

oscar y manu, teneis que jugar YA. ok ???

yo hoy supuestamente juego contra mediocaballero. que por cierto, el otro dia no teniamos tiempo, le intente enseñar algo, y ojito señores, que para 37 horas de vicio que tiene nada mas.... viene pegando fuerte :)

al final no le enseña nada, claro, jajaja. ademas que habia lag y no salian bien las cosas... amos, ni los ultras salian....
esta noche jugare con elur si no pasa nada
esilvan escribió:---- ATENCION ATENCION ATENCION ----

yo hoy supuestamente juego contra mediocaballero. que por cierto, el otro dia no teniamos tiempo, le intente enseñar algo, y ojito señores, que para 37 horas de vicio que tiene nada mas.... viene pegando fuerte :)

al final no le enseña nada, claro, jajaja. ademas que habia lag y no salian bien las cosas... amos, ni los ultras salian....


son 27! ^_^U, weno, seguro que 28 ya!

a ver si hoy no llego tan tarde como la otra vez que, además, me parece que tenemos visita y no podré estar mucho rato...
pero tranqui que buscaré manera de conectarme... :-P
A ver si coincidimos manu y yo y podemos echar la vuelta....
Aún recuerdo cuando eche mis combates de 1ª ronda...ayyy aquellos maravillosos años...parece que fue ayer xD
bueno chavales, ayer jugue contra mediocaballer, quedamos 3-1, y como ya estaba todo el pescado vendido continuamos jugando con personajes random, hasta al final quedar en empate a 5 combates. Un placer tio, espero que te apuntes a mas torneillos :)

avisados estais, el lunes es el sorteo de la segunda ronda, si no jugais los que faltais, pasan de ronda wado, raiden, y oscar gm


SouthPole (ELUR) VS wado (vicentelme) /////////////////////// (1-9)
Raiden (IronRaiden) VS captain_commando (Tate Yuuichi) /////// (8-2)
OscarGM (WhirlingOscar) VS MaNuM (ManuMohedano) ///////////////////// (3-7)
esilvan escribió:bueno chavales, ayer jugue contra mediocaballer, quedamos 3-1, y como ya estaba todo el pescado vendido continuamos jugando con personajes random, hasta al final quedar en empate a 5 combates. Un placer tio, espero que te apuntes a mas torneillos :)


Igualmente :-)

A ver si le meto un poco más de caña y en la próxima aguanto un poco más.
De todos modos, me lo he pasado muy bien y he aprendido algún que otro truquillo ;-)
Me vino bien esa sesión de 'sparring'!

Nos vemos por ahí!
Jooo hasta el lunes nada? :(
hoy toca sorteo no? =)
po zi mamones, a los 3 que os habeis quedado sni jugar, os deseo que os toque contra sakuragi XD

ale, listo, primera pagina axtualizada, aqui el link del sorteo, se celebrara ante notario a la 1 del mediodia en los juzgados de plaza castilla (espero que salgan eliminatorias y no la haya cagado [+risas]
http://www.sortea2.com/versorteo/2859

La fecha tope para jugar es del 15 de noviembre ok ??? el dia 15, se acabé la segunda ronda. Os voy a agregar a todos (aunqeu creo que ya os tengo), y si no se juega, lo que hare sera, al que mas veces vea conectado, es el que pasa de ronda. Es injusto, si, pero es lo qeu hay, no podemos estar esperando un mes para jugar dos veces

ale, suerte, y un poco mas para mi, claro esta XD
ma tocao con beakmaniak... a ver en queda la cosa. hay cruces guapos e?
Amigo GrautxO te añado al xbox live para que juguemos cuando podamos :)

Me ha molao especialmente el cruce xXHJ SimpsonXx - sakuragi kun ... esto es como alien vs predator, gane quien gane nosotros perdemos... por favor grabad esos combates XD
Raiden escribió:Amigo GrautxO te añado al xbox live para que juguemos cuando podamos :)

Me ha molao especialmente el cruce xXHJ SimpsonXx - sakuragi kun ... esto es como alien vs predator, gane quien gane nosotros perdemos... por favor grabad esos combates XD



pero en esta ocasion es gane quien gane ganamos nosotros, pq asi nos quitamos una bestia parda del siguiente bombo.

PD: Me aburro, quiero irme a casa :(
ale, actualizada la primera pagina con los cruces. Para mi el duelo estelar sin duda es carlos vs sakuragi, por lo menos uno os lo quitais de encima eh ? y digo quitais, porque yo palmo fijo, me ha tocado contra shinta hid, mi rival tambien del torneo de beakmaniak. Y que voy a decir, qeu voy a palmar en los dos torneos, porque siempre uqe me he cruzado con el en g-1 me ha ganado de forma clara y abrumadora XD

y despues esta el duelo de morovingio vs arrioh, que esperemos que no haya un cisma en la familia a causa de este enfrentamiento [+risas]

aqui el listado completo (y en la primera pagina, que ya esta act)

cisko (DaRkCiSkO) VS OscarGM (WhirlingOscar)
Morovingio VS Arrioh (Arrioh)
Raiden (IronRaiden) VS GrautxO (GrautxO)
ByR (xByRx) VS Nothwin (Nothwin)
esilvan(silvan242) VS shinta_hid (shintahid)
DJCaRLoS (xXHJ SimpsonXx) VS ^^R4ZI3L (sakuragi kun)
Semarin_ (Semarin) VS vakala (vakala)
wado (vicentelme) VS BeaKManiak (BeaKManiak)
ese semarin vakala en que quedara? sema te van a dar fuerte y flojo xD
Raiden escribió:Amigo GrautxO te añado al xbox live para que juguemos cuando podamos :)

Me ha molao especialmente el cruce xXHJ SimpsonXx - sakuragi kun ... esto es como alien vs predator, gane quien gane nosotros perdemos... por favor grabad esos combates XD


Okiz men, cuando te vaya bien nos pegamos unas tortas.

En principio yo estoy disponible todos los días a partir de las 9 de la noche, hasta las 12 aprox (aunke se puede alargar un poco).

Aviso que llevo como 1 mes sin tocar el SF, pero bueno, haré lo que pueda [sonrisa]

Salu2
ehhh grautxooo llevaba tiempo intentando recordar de quien era la firma variante esa tan guapa. vuelve con nosotros ombre
GrautxO escribió:
Okiz men, cuando te vaya bien nos pegamos unas tortas.

En principio yo estoy disponible todos los días a partir de las 9 de la noche, hasta las 12 aprox (aunke se puede alargar un poco).



Como si quieres esta noche, aq yo tambien no juego mucho ultimamente (entre uncharted brutal legend mario, la pila de manga que tengo sin leer, series de anime y suputamadre me impiden jugar, no es que yo no quiera XD) estoy falto de practica.
Wado escribió:ehhh grautxooo llevaba tiempo intentando recordar de quien era la firma variante esa tan guapa. vuelve con nosotros ombre


xDDD

Yo vuelvo yo vuelvo, pero creo que en esta ronda me van a chutar rapido xD

Últimamente entre curro, clases y movidas mentales no se ni donde estoy xD y encima el síndrome pre-cod se está apoderando de todo mi tiempo libre...

A ver que podemos ofrecer en esta segunda ronda...

edit:

Raiden escribió:Como si quieres esta noche, aq yo tambien no juego mucho ultimamente (entre uncharted brutal legend mario, la pila de manga que tengo sin leer, series de anime y suputamadre me impiden jugar, no es que yo no quiera XD) estoy falto de practica.


Por mi perfecto, si no surge nada a última hora estaré por el live esta noche, así stamos los dos igual de forma xDDD

Salu2
534 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11