Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
DYLAN_X escribió:Ganas de jugar las nuevas jornadas [burla2]

Vaya, vaya, veo que las dos próximas jornadas me tocarían Real Madrid y Cádiz, me la juego en esos dos partidos.

Dios que ganas.

Wenos partidos tienes con dos grandes rivales. Dylan, yo te ofrezco una prima por ganar al R.Madrid, XD

Un saludo
con athletic espero poder quedar esta noche pero...joserecre ond andas?

nos van a dar los partidos por perdidos!
buenas hola a todos solo qeria decirlos q soy el levante me lo acaban de confirmar mi id es:flamenkito7 y mi msn: ps3.el@hotmail.com gracias x cogerme saludos se me olvidaba sere apartir d ela jornada 22
JORNADA Nº 20
Sevilla 0 Barcelona 0
MVP: Adriano

Despues del duelo de hermanos borregos
llego el de los hermanos kickoff que termino
en tablas.

Vaya partido CaRLoS jejeje

franx es el nuevo entrenador del LEVANTE C.F.
Empezara a jugar sus partidos en la JORNADA Nº22

BIENVENIDO FRANX

P.D: Esta noche dos nuevas jornadas
(JORNADA Nº22 y Nº23)
Hola socio oye perdon pero e estado ausente por un motivo personal pero ya estoy por aqui tio
es que como emos quedado un par de veces y al final no se coincidio pero hoy lo podemos jugar si quieres..... cj socio que lo vamos a jugar eh!!!!!!!!!!! no nos lo des por perdido hombre!!!!!!!!! jajajaja

un saludo
albdela escribió:
Wenos partidos tienes con dos grandes rivales. Dylan, yo te ofrezco una prima por ganar al R.Madrid, XD

Un saludo

la leche, no me habia dado cuenta que tengo que jugar contra el Vilareal...xDD vaya partido duro que me espera....

tu albdela ahi metiendo cizaña que mamoncete.... Al final esta la cosa que exa xispas eh?

A ver si coincidimos un dia de estos en " mi pais " para exar unos amistosos, no? VAmos te lo digo a ti y a todo el mundo, que me gusta jugar con vosotros ahora que os conozco, ya que en el online hay de todo tipo de indeseables!
I N F O :

NUEVA NORMA DEL CAMPEONATO:
Los partidos que no se jueguen en su plazo establecido
(2 partidos por semana) se les enseñara " :( "amarilla y
Se les impondrá el castigo de un partido perdido.

Si hace lo mismo las sucesivas jornadas se le inculcara
La segunda " :( :( " amarilla siendo por si una " [snif] " roja
imponiéndole como castigo dos partidos perdidos.

Si vuelve a no jugar los dos partidos de la siguiente semana
Se le expulsara. - " [snif] :( " Expulsión -

Ejemplo:
" :( " amarilla (un partido perdido)
" :( :( = [snif] " amarillas (dos partidos perdidos)
" [snif] :( " roja y amarilla (expulsión del campeonato)
jfrgr escribió:I N F O :

Se le expulsara. - " [snif] :( " Expulsión -

Ejemplo:

vaya caxondeo con las caritas , jeje
guardwin escribió:
vaya caxondeo con las caritas , jeje

Ya veras que poco cachondeo
cuando terminen expulsados del campeonato.
Por no jugar
bueno solo quiero decir que como reza el titulo respeto las normas de los organizadores pero.... me suena a amenaza tio......
creo que casi todos los que vamos quedando estamos jugando nuestros encuentros yo solo tengo pendiente uno y es por que borregos por las tardes no puede jugar y yo por las mañanas estoy yendo a huelva capital a dar las practicas del coche asi que no emos podido coincidir pero seguramente hoy lo dejemos listo....

y mis dos nuevas jornadas las jugare de seguida espero....

en fin vosotros mandais un saludo a todos en especial a mi HERMANO DEROSA2004, dlapasma y a CJ.
recre-mallorca

bueno quiero decir que no os preocupeis que mañana se juega el partiaso mallorca recre jeje.lo siento por no aparecer mucho pero esk estamos liados con los examenes lo siento.

ESE MALAGAAAA
k1k0rz escribió:Jornada 20
Racing 0 - 5 Murcia
Goles: 2x Baiano, 2x Ivan Alosno, De lucas
MVP: Ivan Alonso

Es un placer jugar contigo dlpasma.

me autocito por que no me apuntais este partido xDDD
Hola kikorz, creo qeu hasta que no se jueguen todos los partidos, no se actualiza la clasificacion ni pichichis.

saludos
jfrgr escribió:Ya veras que poco cachondeo
cuando terminen expulsados del campeonato.
Por no jugar

Joder, te imagino ahí con el látigo [jaja]

Albdela, acepto todo tipo de proposiciones para ganar a Guardwin.

Guardwin y Chuky, esta noche si quereis jugamos [beer]
jose_ecko escribió:recre-mallorca

bueno quiero decir que no os preocupeis que mañana se juega el partiaso mallorca recre jeje.lo siento por no aparecer mucho pero esk estamos liados con los examenes lo siento.

ESE MALAGAAAA

si mañana sobre las 11.30 en el mesenger

Pd:derosa dime cuando puedes jugar el valencia - mallorca atrasado
DYLAN_X escribió: [jaja]

Albdela, acepto todo tipo de proposiciones para ganar a Guardwin.
[beer]

nadaaaaa, los maletines no estan permitidos señores!! [mamaaaaa]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
- JORNADAS Nº22 y Nº23

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Real Madrid 2 Villarreal 1 ( Sneijder y Van Niestelrooy / Nihat ) MVP:Tomasson

Bueno, partido muy intenso como en la ida y que para mi gusto el Villarreal no mereció perder, pero así es el fútbol.

Adiós a la liga de una manera agridulce.
DYLAN_X escribió:Real Madrid 2 Villarreal 1 ( Sneijder y Van Niestelrooy / Nihat ) MVP:Tomasson

Bueno, partido muy intenso como en la ida y que para mi gusto el Villarreal no mereció perder, pero así es el fútbol.

Corroboro el resultado, y creo que tienes razon, que un empate hubiese sido muy justo, ya que la primera parte fue del Madrid y la segunda del Vilareal. Creo que es lo bueno que tiene el fifa que no tienen otros juegos de futbol, esta variedad de partidos y resultados como el futbol real y es lo que le da ese aliciente magico.

Quedan muchos partidos Dylan, y tu estas ahi detras a muy pocos puntos asi que no te desanimes!

Saludos!
jornada nº 21

real betis 1 - zaragoza 0
goles: min 25 m.gonzalez
h.p: oliveira

gran partido disputado en la noche de hoy con un betis que se quiso comer al rival y en parte lo consiguio dejando al zaragoza intentando salir del medio campo y lograndolo en pocas ocasiones aun asi me defendi como pude ya que borregos es un fenomeno jugando, pero pude marcar en dos ocasiones mas que me diriguia al portero solo y opte por intentar tirar un chute fuerte desde lejos obteniendo sendos corners.

lo dicho muy buen partido por ambos lado pero que con un buen juego se llevo mi betis los 3 puntitos.

suerte para tus proximos encuentros borrego eres grande tio.
DYLAN_X escribió:Real Madrid 2 Villarreal 1 ( Sneijder y Van Niestelrooy / Nihat ) MVP:Tomasson

Joer Dylan que poco te ha faltado para ganarte esa prima, [qmparto] . Seguro que fue un partidazo.

Un saludo
MI PS3 HA MUERTO Y ESTA CAMINO DE MADRID...AL GRANDISIMO SAT.

tanto yo como borregos jr, no podremos seguir en la liga hasta finales de febrero mas o menos!

una putada...mi puesto...y el d mi hermano pueden ser reemplazados.

k tragico final...
las dos nuevas jornadas me toca jugar contra el todopoderoso MURCIA y el ATLETICO DE MADRID ,decidme cuando podeis,

pd: kikhorz ultimamente no paramos de coincidir eh,intentare ganarte esta vez jejeje
jmesco escribió:
joder macho habiamos quedado a las 11.30 en el mesenger,ayer te lo confirme aqui lo minimo que podrias haber echo sino podias es haber avisado,ya llevo esperando desde las 10.45 ya que te dije que a lo mejor podria antes,ME CANSE DE ESPERAR y te recuerdo que ese partido lo teniamos que haber jugado la semana pasada

las dos nuevas jornadas me toca jugar contra el todopoderoso MURCIA y el ATLETICO DE MADRID ,decidme cuando podeis,

pd: kikhorz ultimamente no paramos de coincidir eh,intentare ganarte esta vez jejeje

aver dijiste que estarias desde las 11:30 asta las 13:00
y he estado a las 12:30 asi que dejemonos de tonterias puesto que se acordo entre esas horas.lo siento por ser un tio con poco tiempo...
Buenas, ¿os queda alguna plaza?

Estaria interesado en unirme a la liga.

Un saludo y gracias.
tengo que jugar contra depor, betis y barcelona, cuando podais me deics, que al msn no me conecto pq toy infectado y reenvia correos a todo el mundo
Bueno pues mis rivales son jfrgr (barcelona) y Derosa (Valencia)

Hoy estare disponible a partir de las 22:00h mas o menos.

Me conectare al msn y quedaremos.

borregos escribió:MI PS3 HA MUERTO Y ESTA CAMINO DE MADRID...AL GRANDISIMO SAT.

Ya lo siento tron, con las ganas que tenia de derrotar al Zaragoza :P

Te doi mi pesame

1 Saludo

PD: espero que el athletic gane en san mames al racing... [carcajad]

Vamos Athletic la copa es tuya!!!
borregos escribió:MI PS3 HA MUERTO Y ESTA CAMINO DE MADRID...AL GRANDISIMO SAT.

tanto yo como borregos jr, no podremos seguir en la liga hasta finales de febrero mas o menos!

una putada...mi puesto...y el d mi hermano pueden ser reemplazados.

k tragico final...

Xd, vamos cayendo como moscas... Tambien se te ha jodido el lector? Como no hagas lo que yo hice, comprar otra, ya puedes esperar sentado al SAt de los cojones, que estan engañando a todo el mundo dando falsos plazos de entega y tal...

en fin, mi pesame tio!

DLAPASMA Y DEROSA, cuando os viene bien jugar?
recreativo 0 - 4 mallorca

partidazo con muchas jugadas de ataques para los dos equipos pero en el que el mallorca a sabido aprovecharlas al contrario del recreativo.muy buena mallorcaa
Hola Guardwin, hoy jueves doblo turno (hago mañana y noche), así que me va a ser imposible jugarlo, mañana me levantaré un poco tarde para recuperar el sueño de la noche, así que al mediodía me vendría muy bien jugarlo, o si acaso por la noche a partir de las 23:30.
Para recibir una paliza tuya tampoco hay prisa, así que..... jajajaja
joder chavales kiero llorar. puta play.

se ha cubierto el sat las espaldas diciendome 1 mes!!! todo xq ni kristo fabrica la puta mierda d 60gb.

k ijos d la grandisima p...

xq a mi ! xq!!!!
dlapasma escribió:Hola Guardwin, hoy jueves doblo turno (hago mañana y noche), así que me va a ser imposible jugarlo, mañana me levantaré un poco tarde para recuperar el sueño de la noche, así que al mediodía me vendría muy bien jugarlo, o si acaso por la noche a partir de las 23:30.
Para recibir una paliza tuya tampoco hay prisa, así que..... jajajaja

wenas tio, tampoco hay tanta prisa, hay dias para jugarlo. Yo al mediodia no puedo ya que curro por la tarde tambien, pero a partir de las 19h podria. Si quieres quedamos el viernes por la noche o el finde cuando quieras...

De paliza nada ,que recuerdo que me costo trabajo ganarte y segun he leido por ahi ha subido bastante el nivel de ese racing!!!
Murcia 7 - 1 Levante

Buen partido Fran

Si jmesco, coincidimos bastante!
Buenas. Yo tengo k jugar contra Sevilla y Coruña. Si no creo mal el coruña ya no juega por que se le ha roto la consola o no?.

En cuanto al sevilla ya hablamos x el msn. Yo hoy no creo k pueda jugar, pero si pudiera ya t aviso por msn y jugamos.

Un saludo.
jose_ecko escribió:recreativo 0 - 4 mallorca

partidazo con muchas jugadas de ataques para los dos equipos pero en el que el mallorca a sabido aprovecharlas al contrario del recreativo.muy buena mallorcaa

exacto resultado demasiado abultado,muy bien partido

pd; el DEPOR es titoborre y si le funciona bien la play,al que se le ha jodido es a borregos que lleva el zaragoza y su hermano el almeria

pd2:kikhorz a ver si lo podemos jugar mañana por la tarde y sino el sabado

edito: he visto kikhorz que tambien nos tenemos que enfrentar en la toyota cup !!!!
jmesco escribió:
exacto resultado demasiado abultado,muy bien partido

pd; el DEPOR es titoborre y si le funciona bien la play,al que se le ha jodido es a borregos que lleva el zaragoza y su hermano el almeria

pd2:kikhorz a ver si lo podemos jugar mañana por la tarde y sino el sabado

edito: he visto kikhorz que tambien nos tenemos que enfrentar en la toyota cup !!!!

Gracias por la aclaracion compañero.

Un saludo
siento mucho lo de tu negra tio, joder cada dia estoy mas preocupado por si me pasa a mi. los muert.... de SONY joder como nos puede tener meses y meses esperando y luego que se estropeen con menos de un año!!!!!!!!!!!!!! es increible tios.

bueno no se si habre sido el ultimo en tener el gran honor de jugar contra ti tio pero si es asi pues decirte que a sido todo un placer coincidir con vosotros dos tios de corazon.

espero que se te solucione pronto amigo
un abrazo
Getafe 4-3 Recreativo

Goles: Getafe( Uche(x3) Pablo (x1))////Rec.Huelva( S.Pongolle(x1) Marcos(x1) Camuñas(x1))

MvP: Uche
a los mister tanto del Villareal como del Deportivo q mañana y casi todo los dias me podre conecta de las 3:30 hasta las 6:00 mas o menos por si podemos kedar pa poder jugarlo ya q otra ora se me ase imposible por motivos de mi nene chicoo oleee,

y tb debido a q me an extraido una muela y no vea q muelon señores pa verla q se la tiro a alguien y le ago un brechote increible pues por las molestias y to eso e estao ausente estos dias pero mañana estare al 95 % pa jugar asin q a por la liga señores a echar los ultimos cartucho.

por cierto no vea q dos partidos le espera al Cadiz el Depor y el Villareal no vea q partidazos se van a ver un saludazo a todos el mundo a por ellos oeoe

ahhh tb a DERROSSA2004 tenemos q ugar nuestro partido aplazado q ya veo q te va mejor la conexion asin q tenemos q jugarlos a ver si puede ser pronto amigo y q me alegro mucho q te vaya mejor la conexion
chuky_84 escribió:a los mister tanto del Villareal como del Deportivo q mañana y casi todo los dias me podre conecta de las 3:30 hasta las 6:00 mas o menos por si podemos kedar pa poder jugarlo ya q otra ora se me ase imposible por motivos de mi nene chicoo oleee,

y tb debido a q me an extraido una muela y no vea q muelon señores pa verla q se la tiro a alguien y le ago un brechote increible pues por las molestias y to eso e estao ausente estos dias pero mañana estare al 95 % pa jugar asin q a por la liga señores a echar los ultimos cartucho.

por cierto no vea q dos partidos le espera al Cadiz el Depor y el Villareal no vea q partidazos se van a ver un saludazo a todos el mundo a por ellos oeoe

ahhh tb a DERROSSA2004 tenemos q ugar nuestro partido aplazado q ya veo q te va mejor la conexion asin q tenemos q jugarlos a ver si puede ser pronto amigo y q me alegro mucho q te vaya mejor la conexion

Tu cuando estes mandame un MP :Ð
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENO KOMO SABEIS A BORREGOS SE LES JODIO LA PLAY, PERO YO SIGO EN "REPRESENTACION"DE LA FAMILY. TENGO K JUGAR CONTRA ESPAÑOL, OSASUNA Y CADIZ.
YO NO TENGO PROBLEMA D HORARIO, CADIZ SI DICES K T VA BIEN MAÑANA VIERNES A LAS 15:30 KEDAMOS YA, CONFIRMAMELO...
Athletic Bilbao 1 FCBarcelona 4

Goles de: Henry (2), Eto´o (2) y Yeste.
MVP: Eto´o

Feliz Carnaval a todos!!!

Borregos y Borregos jr se han quedado sin ps3
los partidos que tienen que disputar ellos dos individualmente
( Real Zaragoza & Almería C.F. ) se les daran por perdidos hasta
que ellos vuelvan (1 Mes Aprox) "08 Jornadas Aprox".

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA SOLO HASTA JORNADA Nº21

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Wenas, soy el osasuna.

Perdonar por no haber dado señales de vida, pero es k llevo una semana de curro increible. En principio podria jugar mañana por la mañana pq el finde voy xa el pueblo. Si no el lunes a partir de las 6 de la tarde no creo que tuviera problemas en jugar.

Mis rivales son el depor y sevilla

Un saludo.
Recordad esta NORMA DEL CAMPEONATO entrara en vigor
el lunes día 04 / 02 / 2008.

Devido a que algunos no juegan los partidos
cuando les toca cada semana.

jfrgr escribió:I N F O :

Se le expulsara. - " [snif] :( " = Expulsión -

Ejemplo:
jfrgr escribió:Recordad esta NORMA DEL CAMPEONATO entrara en vigor
el lunes día 04 / 02 / 2008.

Devido a que algunos no juegan los partidos
cuando les toca cada semana.

Si pero eso es injusto, porque aveces que no se juega porque uno de los 2 no ha podido y el otro si :O no tienen porque tener culpa el que si se interesa! (I)
Derosa, onde aaaaaandas????? a ver si podemos dejar el partido jugado dentro de este finde

saludos
llevo el mallorca y comunico a mis rivales que podre jugar esta noche a partir de las 24.00 y sino mañana por la mañana

MIS RIVALES ATLETICO DE MADRID VALENCIA Y MURCIA
JORNADA Nº21
Barcelona - Valencia (DEROSA2004) ¿¿Cuando podras jugar este partido??
JORNADA Nº22
Sevilla - Osasuna (makiscar) el Lunes si podre jugar.
JORNADA Nº23
Barcelona - Español (roiz_play3) avisame cuando puedes jugar

Saludos
Yo por mi parte sigo a la espera de que Derosa pueda jugar y que chuky me responda al Mensaje Privado para jugar.
DYLAN_X escribió:Yo por mi parte sigo a la espera de que Derosa pueda jugar y que chuky me responda al Mensaje Privado para jugar.

igualmente esperando a derosa, que ya que se le habia solucionado el tema de la conexion ahora no aparece con todos los partidos atrasados que hay....xd ratataaaa
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511