Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Almería 0 Villarreal 3 (Nihat, Tomasson y Mavuba) MVP: Tomasson

Vuelve el Villarreal a la liga con fuerza, con seguridad, lo que le ha llevado a llevarse la victoria contra un buen rival, empezo muy serio el Almería, con un buen tiro de Negredo desde fuera del area que Vieira mando a corner en una gran parada.

Pero los ataques del Villarreal eran muy peligroso, y Nihat en una contra letal cruzo ante la salida del portero almeriense llevando el 0-1 al marcador, poco después en un buen ataque, el submarino amarillo por medio de Riquelme que sirve en profundidad para que desde la banda Nihat meta un centro al primer toque que el más listo de la clase, Tomasson, remacha a la red.

La segunda parte el Villarreal aguanto las embestidas del equipo almeriense, y en un genial ataque un pase de Riquelme entre líneas es recogido por Mavuba que la mete en la escuadra.

Vuelve sólido el Villarreal a la liga señores :Ð
JORNADA Nº20

R. Madrid 1 VS 0 R.Betis

Hombre del partido creo que ha sido V.Nystelrooy

Goles: Van Nystelrooy.

Un partido marcado por el Lag, que a joserecre segun me ha comentado le ha ido bien, pero que a mi a veces se me hacia injugable..... Le dabas al boton y no respondia hasta pasado un rato y asi asi a trancas y barrancas he logrado meter el gol de la victoria..

en fin, suerte en las proximas! y Arriba ese Betis!!!
guardwin escribió:JORNADA Nº20

R. Madrid 1 VS 0 R.Betis

Hombre del partido creo que ha sido V.Nystelrooy

Goles: Van Nystelrooy.

Un partido marcado por el Lag, que a joserecre segun me ha comentado le ha ido bien, pero que a mi a veces se me hacia injugable..... Le dabas al boton y no respondia hasta pasado un rato y asi asi a trancas y barrancas he logrado meter el gol de la victoria..

en fin, suerte en las proximas! y Arriba ese Betis!!!

PUEDES JUGAR AHORA GUARDWINDDD!!!!???????
PARTIDO JORNADA 21

Getafe 0 vs 1 R.Madrid

Hombre del partido Diarra

Gol de Robben

Buen partido josiko
guardwin escribió:PARTIDO JORNADA 21

Getafe 0 vs 1 R.Madrid

Hombre del partido Diarra

Gol de Robben

Buen partido josiko

Bueno... xD no ha sido mi mejor partido y ademas el equipo no ayudaba... xD xD ( 2 largeros ehhhh!) Aver si me acostumbro al getafe ke no habia jugado nunca con ellos xDxDxD
Cadiz CF 3 - 0 Atletico de Madrid

Goles: Diego Rivas, Dani (2)
MVP: Dani.

Incidencias:

Primer partido q el Cadiz CF juega de la segunda vuelta y lo a echo con una victoria contundente mejorando el resultado del partido de ida.

Un partido donde el Cadiz no encontraba el juego ni tan poco salia la forma en q los del centro del campo no distribuia bien el juego acia sus delanteros y como consecuencia muy pokas ocasiones de gol del equipo amarillo tubo q ser un jugador del medio el campo quien abriera la lata en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo parece ser q salia el Cadiz un poco mas echufado en el partido creando mas ocasiones pero hoy en mi punto de vista las defensas de ambos equipos an estado muy muy pero q muy bien situadas y jugadas.

Dani a sido letal con dos golazos q tras una jugada de equipo en el tramo final del campo Dani de forma individual al irse de dos defensores realizo sus dos goles, una pena q no puediera realizar un hat trick ya q por un despieste de la defensa del athletico se kedara Dani solo y en el mano a mano el portero cubrio muy bien la porteria.

RK76 muy buen partido amigo y venga a por ellos oe oe muy buen jugado tio y nos podiamos a ver llevao cualkiera de los dos el partido saludos campeon
REAL BETIS BALOMPIE 3 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 1

BUENAS.

GRANDIOSO ENCUENTRO DEPORTIVO, EL QUE SE PUDO VIVIR EL DIA DE AYER EN SEVILLA CON LAS AFICIONES DEL REAL BETIS BALOMPIE, Y LAS DEL VALENCIA CLUB FUTBOL, DOS AFICIONES LAS CUALES ZANJARON LOS MALOS ENTENDIMIENTOS DE LOPERA CON JOAQUIN, DE LA MEJOR MANERA QUE SE PODIA REALIZAR.
TODO COMENZABA SOBRE LAS 12:00h. CUANDO SE REUNIAN LAS 2 AFICIONES COMPUESTAS POR UNOS 30.000 BETICOS Y UNOS 10.000 VALENCIANISTAS, LOS CUALES DISFRUTARON DE UN ENCUENTRO EN LOS JARDINES DE LA HISPANIDAD, DE TAPEO Y TODO TIPO DE REFRESCOS PARA CREAR UN BUEN AMBIENTE.

Ambiente que se creo de manera espectacular cuando las dos aficiones rompían en aplausos a la salida de los jugadores al terreno de juego, todo era enorme, ha sido un recuerdo para la historia de los anales de la liga, nadie podía imaginar como las dos aficiones se podrían en pie para aplaudir la entrada al césped de ambos equipos.
Todos los partidos se deberían de jugar en un ambiente como el que se vio en el campo bélico la pasada noche.

Bueno, a lo que respecta al partido, fue de guante blanco a pesar de que se tuviera que retirar Edú en camilla, a eso del minuto 69, por un encontronazo con Albélda.

El encuentro empezó con un dominio aplastante de el REAL BETIS BALOMPIE, el cual asfixio de tal manera al VALENCIA CLUB FUTBOL que no lo dejaba pasar del medí campo.
A eso del minuto 23, Sobis lanzaba un esplendido tiro desde 45 metros que batía a Cañizares, pero con tan mala fortuna que el balón se estrellaba en el larguero, y su rechace lo despejaba la defensa valenciana.
El partido continuaba con la misma presión por parte del equipo andaluz, pero Cañizares volvía a hacer una tarde de esas que nos tenia a acostumbrado antes, y sacaba uno tras otro todos los balones que se dirigían a su portería.
El VALENCIA CLUB FUTBOL, solo pudo conseguir pasar de su campo a eso del minuto 38 con una excelente jugada de mucho toke de balón entre los jugadores valencianitas, y culminando con un centro de Silva por la banda izquierda de su ataque, el cual remataba de forma errónea Fernando Morientes.
a partir de esa internada valencianita, el REAL BETIS BALOMPIE, empezó a jugar echándose algo mas para atrás, pero eso si, sin renunciar al ataque.
Al inicio de la segunda mitad el partido volvió a tener la misma intensidad por parte betica, achuchando una y otra vez la meta del guardameta Santi Cañizares.
Tanto es así que a eso del minuto 58 el delantero bélico Pavone disparaba de forma magistral un balón que Cañizares no podía atrapar y el rechace le caía en un mas que dudoso fuera de juego a Mark Gonzalez el cual solo tenia que empujar el balón al fondo de las mallas, para poner en el marcador el 1 a 0 a favor de el REAL BETIS BALOMPIE.
a partir de hay, y viendo que la cosa se le ponía complicada al VALENCIA CLUB FUTBOL, para poder sacar los tres puntos, estiro sus líneas al ataque, y empezó a plantear unas entradas por bandas geniales, pero el REAL BETIS BALOMPIE aprovecho esa estirada de el VALENCIA CLUB FUTBOL, para salir al contraataque y a eso del minuto 65, en un contraataque por la banda derecha a cargo de Odonkor, el cual se iba de una gran manera del centra Raúl Albiól, y le ponía un pase a tras a la altura del punto de penalti a Pavone, el cual tiraba a puerta pero Cañizares despejaba con tal mala fortuna que el balón rebotaba en el palo y se quedaba muerto en los pies de Sobis, para que este solo tuviera que empujar el esférico a dentro de la portería y con eso subir el 2-0 al marcador.
Poco le duro la alegría a la escuadra betita, puesto que en el minuto 68, tras un centro buenísimo de Joaquín, le ponía el balón a David Villa que sin pensárselo le pegaba tal pepinazo al balón, que se metía por la escuadra derecha del portero Ricardo.
Continuación, el VALENCIA CLUB FUTBOL se volcaba sobre la meta de Ricardo, pero sin poder culminar en gol, cosa que si tendría nuevamente la afición betita que celebrar, puesto que en el minuto 86 y con todo el VALENCIA CLUB FUTBOL volcado a la taque, se encontraba con un tres para uno, y de esa manera volvían a batir al portero Cañizares, esta vez por bajo a cargo de Rivera, el cual ponía el 3 a 1 que a la postre seria el resultado final del encuentro.

UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO, NUEVAMENTE LAS DOS AFICIONES SE VIERON EN LA CALLE PARA DE MANERA EJEMPLAR HERMANAR ESAS AFICIONES DE POR VIDA, Y ASI DEJAR LAS TRENCILLAS QUE SE HABIAN MOVIDO A CARGO DE LA VENTA DE JOAQUIN AL VALENCIA CLUB FUTBOL.

EN RESUMEN : un día genial en convivencia entre las dos aficiones, que dio lugar a un magnifico encuentro, el cual lo gano el equipo que mayor posesión del balón tubo, pero que de no haber sido por unos fallos grandísimos del delantero Fernando Morientes, el resultado podía a ver sido otro muy distinto.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
por favor decidme cuando os viene bien jugar estas jornadas,yo el domingo no creo que pueda jugar asi que solonos queda hoy !!!!!!!!!
DEROSA2004 escribió:REAL BETIS BALOMPIE 3 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 1

BUENAS.

GRANDIOSO ENCUENTRO DEPORTIVO, EL QUE SE PUDO VIVIR EL DIA DE AYER EN SEVILLA CON LAS AFICIONES DEL REAL BETIS BALOMPIE, Y LAS DEL VALENCIA CLUB FUTBOL, DOS AFICIONES LAS CUALES ZANJARON LOS MALOS ENTENDIMIENTOS DE LOPERA CON JOAQUIN, DE LA MEJOR MANERA QUE SE PODIA REALIZAR.
TODO COMENZABA SOBRE LAS 12:00h. CUANDO SE REUNIAN LAS 2 AFICIONES COMPUESTAS POR UNOS 30.000 BETICOS Y UNOS 10.000 VALENCIANISTAS, LOS CUALES DISFRUTARON DE UN ENCUENTRO EN LOS JARDINES DE LA HISPANIDAD, DE TAPEO Y TODO TIPO DE REFRESCOS PARA CREAR UN BUEN AMBIENTE.

Ambiente que se creo de manera espectacular cuando las dos aficiones rompían en aplausos a la salida de los jugadores al terreno de juego, todo era enorme, ha sido un recuerdo para la historia de los anales de la liga, nadie podía imaginar como las dos aficiones se podrían en pie para aplaudir la entrada al césped de ambos equipos.
Todos los partidos se deberían de jugar en un ambiente como el que se vio en el campo bélico la pasada noche.

Bueno, a lo que respecta al partido, fue de guante blanco a pesar de que se tuviera que retirar Edú en camilla, a eso del minuto 69, por un encontronazo con Albélda.

El encuentro empezó con un dominio aplastante de el REAL BETIS BALOMPIE, el cual asfixio de tal manera al VALENCIA CLUB FUTBOL que no lo dejaba pasar del medí campo.
A eso del minuto 23, Sobis lanzaba un esplendido tiro desde 45 metros que batía a Cañizares, pero con tan mala fortuna que el balón se estrellaba en el larguero, y su rechace lo despejaba la defensa valenciana.
El partido continuaba con la misma presión por parte del equipo andaluz, pero Cañizares volvía a hacer una tarde de esas que nos tenia a acostumbrado antes, y sacaba uno tras otro todos los balones que se dirigían a su portería.
El VALENCIA CLUB FUTBOL, solo pudo conseguir pasar de su campo a eso del minuto 38 con una excelente jugada de mucho toke de balón entre los jugadores valencianitas, y culminando con un centro de Silva por la banda izquierda de su ataque, el cual remataba de forma errónea Fernando Morientes.
a partir de esa internada valencianita, el REAL BETIS BALOMPIE, empezó a jugar echándose algo mas para atrás, pero eso si, sin renunciar al ataque.
Al inicio de la segunda mitad el partido volvió a tener la misma intensidad por parte betica, achuchando una y otra vez la meta del guardameta Santi Cañizares.
Tanto es así que a eso del minuto 58 el delantero bélico Pavone disparaba de forma magistral un balón que Cañizares no podía atrapar y el rechace le caía en un mas que dudoso fuera de juego a Mark Gonzalez el cual solo tenia que empujar el balón al fondo de las mallas, para poner en el marcador el 1 a 0 a favor de el REAL BETIS BALOMPIE.
a partir de hay, y viendo que la cosa se le ponía complicada al VALENCIA CLUB FUTBOL, para poder sacar los tres puntos, estiro sus líneas al ataque, y empezó a plantear unas entradas por bandas geniales, pero el REAL BETIS BALOMPIE aprovecho esa estirada de el VALENCIA CLUB FUTBOL, para salir al contraataque y a eso del minuto 65, en un contraataque por la banda derecha a cargo de Odonkor, el cual se iba de una gran manera del centra Raúl Albiól, y le ponía un pase a tras a la altura del punto de penalti a Pavone, el cual tiraba a puerta pero Cañizares despejaba con tal mala fortuna que el balón rebotaba en el palo y se quedaba muerto en los pies de Sobis, para que este solo tuviera que empujar el esférico a dentro de la portería y con eso subir el 2-0 al marcador.
Poco le duro la alegría a la escuadra betita, puesto que en el minuto 68, tras un centro buenísimo de Joaquín, le ponía el balón a David Villa que sin pensárselo le pegaba tal pepinazo al balón, que se metía por la escuadra derecha del portero Ricardo.
Continuación, el VALENCIA CLUB FUTBOL se volcaba sobre la meta de Ricardo, pero sin poder culminar en gol, cosa que si tendría nuevamente la afición betita que celebrar, puesto que en el minuto 86 y con todo el VALENCIA CLUB FUTBOL volcado a la taque, se encontraba con un tres para uno, y de esa manera volvían a batir al portero Cañizares, esta vez por bajo a cargo de Rivera, el cual ponía el 3 a 1 que a la postre seria el resultado final del encuentro.

UNA VEZ FINALIZADO EL ENCUENTRO, NUEVAMENTE LAS DOS AFICIONES SE VIERON EN LA CALLE PARA DE MANERA EJEMPLAR HERMANAR ESAS AFICIONES DE POR VIDA, Y ASI DEJAR LAS TRENCILLAS QUE SE HABIAN MOVIDO A CARGO DE LA VENTA DE JOAQUIN AL VALENCIA CLUB FUTBOL.

EN RESUMEN : un día genial en convivencia entre las dos aficiones, que dio lugar a un magnifico encuentro, el cual lo gano el equipo que mayor posesión del balón tubo, pero que de no haber sido por unos fallos grandísimos del delantero Fernando Morientes, el resultado podía a ver sido otro muy distinto.

GRACIAS.
FELIZ AÑO 2008.

Veo que has podido volver a las andadas Derosa! A ver si te sigue furulando ok el online y luego jugamos!
Jornada 20
Murcia 3 - 3 Osasuna
Goles: 2x De lucas, Ivan alonso - 2x Portillo, Margaraiz
MVP: Ivan Alonso
k1k0rz escribió:Jornada 20
Murcia 3 - 3 Osasuna
Goles: 2x De lucas, Ivan alonso - 2x Portillo, Margaraiz

me hubiera gustado ver ese partido. Seguro que ha sido un partidazo.... y mas aun viendo el resultado!
guardwin escribió:
me hubiera gustado ver ese partido. Seguro que ha sido un partidazo.... y mas aun viendo el resultado!

La verdad es k fue la ostia el partido. Pudo ganar cualquiera de los dos, pues tanto uno como otro tuvimos bastantes ocasiones, pero yo creo k el empate fue justo.

Ahora como juega kik0h, buffff. Cada vez k me toca jugar con el las paso canutas. Asi que creo k ha sido un empate valioso esta jornada.

Un saludo.
albdela escribió:
La verdad es k fue la ostia el partido. Pudo ganar cualquiera de los dos, pues tanto uno como otro tuvimos bastantes ocasiones, pero yo creo k el empate fue justo.

Ahora como juega kik0h, buffff. Cada vez k me toca jugar con el las paso canutas. Asi que creo k ha sido un empate valioso esta jornada.

Un saludo.

Siempre es un placer jugar contigo makiscar. Os deseo suerte a los dos, haber quien gana la liga! Yo haber si puedo quedar por lo menos 3º!
Bien, bien, recorto dos puntitos a Osasuna :-P
Almeria 1 - 2 Cadiz CF

Goles: Negredo
Nano (2)
MVP: Negredo

Incidencias:

Partido muy mal jugado del Cadiz donde no salia nada ni los pases ni la defensa ni la delantera nada no abia lag en el juego pero no se es como si le pasara algo al partio porque es q mis jugadores no daban una no podian aser nada ni pases ni recuperar ni na pero bueno lo mas seguro es q el partio me salio muy malo.

Se adelanto en el primer tiempo el Almeria y donde parecia q al final el Almeria se iba a llevar los 3 puntos casi al final del partio Nano empato el encuentro y cuando ya si se veia venir de q iba a kedar 1 a 1 en el minuto 95 nano sorprende a todo el mundo con el 1 a 2.

Donde todo el mundo daba por echo de q el Cadiz no iba a sacar nada de provecho contra el Almeria un golpe de suerte a minutos finales del partido a valido para remontar el encuentro y darle una victoria muy importantisima para el Cadiz CF donde estos 3 puntos muy sufridos y los partios q peor se juega pero gana son los puntos mas importantes a la larga.

Muy buen partido borrego a por ellos oeoe cuando kiera sjugamos amistosos suerte lo q keda de liga y a por ellosss oee [beer]
Partido atrasado:

Osasuna 5 - 0 Valencia

Hombre del partido: Portillo

Goles del Osasuna: Pandiani(3), Portillo(2)

El partido no se a que jornada corresponde. Me alegro por el amigo Derosa que haya arreglado sus problemas de conexión. Al principio habia un pokito de lag, pero luego se podia jugar perfectamente.

Un saludo y mejor suerte en el resto de tus partidos.
recreativo1-1español
goles:matin y (?)
mvp:martin
albdela escribió:

Un saludo.

Sip, yo me acuerdo que me sorprendi bastante en el partido de ida, que jugando con el Murcia ( lol) jugase tan bien. Aquel dia gane el partido pero supongo que fue porque asi tenia que ser, pero el tio toca de cojones!!!

Va a estar la cosa muy reñida por arriba, ya que cada vez nos estamos apelotonando mas equipos ahi en 3 o 4 puntitos de nada.

Oye, una duda que etngo, en caso de empate de puntos...... que se miraria el Gol Average Particular igual que en la liga real??

Otro hueso dura es el Dylan , que es una mamona con el balon y esta al acecho, cual aguila imperial!

Saludos!
Atletico de madrid te e agregado al msn y nunca estas, si puedes jugar hoy avizame estare en el msn en caso de que no este sera porque estoy o jugando ( agregame id---->jdrjosiko ) o haciendo algo importante, en estos casos deja un mensaje en el hilo diciendome a que hora podras jugar para ver si estare disponible a esa hora,
un saludo y Suerte a Todosss!
Jornada 20
Racing 0 - 5 Murcia
Goles: 2x Baiano, 2x Ivan Alosno, De lucas

Es un placer jugar contigo dlpasma.
Pues eso, ratifico el 5-0 del Murcia al Racing.
Vaya repaso que me ha dado.
Se nota que le has dedicado tiempo al juego, has mejorado una barbaridad desde el encuentro de ida.
Para mi no es un placer jugar contigo, es un placer verte jugar, jejejeje
CLUB ATLETICO OSASUNA 5 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 0

severo correctivo el endosado por el CLUB ATLETICO OSASUNA a un desconocido VALENCIA CLUB FUTBOL.

la pasada noche, podimos vivir un grandioso encurntro entre dos escuadras que disputaban el partido atrasado correspondiente a la 17º jornada de liga.

el CLUB ATLETICO OSASUNA fue muy superior al CALENCIA CLUB FUTBOL, en todo momento, solo en los primeros 20 minutos el partido parecia estar igualado, pero una vez que el CLUB ATLETICO OSASUNA, decidia hecharse al ataque, fue una makina arrolladora que paso por encima del VALENCIA CLUB FUTBOL.
En el minuto 29 Pandiani inaguraba el marcador tras aprovechar un rechace dentro del area, y a puerta vacia batia a Cañizares.
el partido seguia vivo en intensidad asta que en el minuto 46:30, Portillo ponia la puntilla al VALENCIA CLUB FUTBOL, mandandolo al descanso con un parcial de dos goles de diferencia.
tras la reanudacion del encuentro el VALENCIA CLUB FUTBOL, intentaba ir a por el gol que le acercara en el marcador, pero a pesar de tener un par de ocasiones clarisimas, tanto Fernando Morientes y David Villa, no tubieron su tarde acertada, y ni el uno ni el otro, fueron capaces de poder batir la meta de el portero Ricardo.
todo iva medio bien, para el equipo che, y digo medio bien, por que a pesar de ir por debajo en el marcador, aun era capaz de jugar al futbol, y de acercarse a la meta de Ricardo, pero en eso llego los 10 minutos espectaculares de el CLUB ATLETICO OSASUNA, que en el minuto 75 Pandiani volvia a batir a Santi Cañizares, esta vez de un explendido cabezazo.
a partir de hay el VALENCIA CLUB FUTBOL, desaparecio del encuentro, y el CLUB ATLETICO OSASUNA asficsio al VALENCIA CLUB FUTBOL y asi en el minuto 78 Portillo hacia su segundo gol.
pero la cosa no acababa hay, si no que en el miuto 84 nuevamente Pandiani batia a Cañizares, realizando asi su tercer gol de la tarde.

EN RESUMEN ::: partido humillante de el VALENCIA CLUB FUTBOL que salio bapuleado de el estadio Reyno de Navarra, con un CLUB ATLETICO OSASUNA aplastante en su juego.

GRACIAS.
FELIZ AÑO 2008.
Derosa, quedamos esta noche despues del futbol??? A eso de las 23,30 y 23,45h??

saludos!
la liga no esta reñiada entre 3 o 4 equipos tb esta por ahi el cadiz q esta subiendo puestos y lo ms importantes esta ganando sus partdos de aqui a q acabe la segunda vuelta el cadiz va intentar poner dificil a los demas equipos y intentar como sea poder kedar entre los 6 primeros todo sea por el cadi y su aficion ole ole
joserecre y athletic, tenemos k jugar!!!
socio te e hablado por el messenger jajaja pero no me contestas .
avisame a que hora puedes jugar muy tarde no porque esta noche voy al teatro a ver los carnavales jajajaja

venga ya me dices
josiko69 escribió:Atletico de madrid te e agregado al msn y nunca estas, si puedes jugar hoy avizame estare en el msn en caso de que no este sera porque estoy o jugando ( agregame id---->jdrjosiko ) o haciendo algo importante, en estos casos deja un mensaje en el hilo diciendome a que hora podras jugar para ver si estare disponible a esa hora,
un saludo y Suerte a Todosss!

estare toda la tarde hasta las doce mas o menos,dame un toke por el ms
joserecre ando x el msn!
Getafe 2-0 AtlMadrid

Goles: Uche(x2)
MvP: Uche

Partido dominado por el getafe. con un atl madrid metido atras que no pudo tan sikiera tirar a puerta en todo el partido.

Buen partido Roberto!
I N F O :

- Recordad el Miércoles 30 / 01 / 08
dos nuevas jornadas

Todos los partidos tienen que estar jugados.
Buenas, ¿alguien ha podido jugar contra el Levante?, no localizo ningún post suyo para enviarle un privado.
He visto que tiene bastantes partidos atrasados, ¿está pendiente de ser sustituído?
A ver si alguien me dice como está el tema, que después metén presión con dejarlo en 0-0 si no se juega tal día, jajaja
dlapasma escribió:Buenas, ¿alguien ha podido jugar contra el Levante?, no localizo ningún post suyo para enviarle un privado.
He visto que tiene bastantes partidos atrasados, ¿está pendiente de ser sustituído?
A ver si alguien me dice como está el tema, que después metén presión con dejarlo en 0-0 si no se juega tal día, jajaja

Yo esoty como tu, pero vamos me parece k va a ser expulsado en breve pq no da señales de vida, asi que nada ya sabes 3 puntitos a la buchaca sin ganar el partido, }:/ No mola esta manera de ganar, pero como la gente se apunta y luego no se compromete pues pasan estas cosas.

Un saludo.
albdela escribió:
Yo esoty como tu, pero vamos me parece k va a ser expulsado en breve pq no da señales de vida, asi que nada ya sabes 3 puntitos a la buchaca sin ganar el partido, }:/ No mola esta manera de ganar, pero como la gente se apunta y luego no se compromete pues pasan estas cosas.

Un saludo.

supongo que se le buscara un suplente, no?.....a este ritmo vamos a acabar la liga con todos los jugadores distintos a los que la empezamos...
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:
- josamv (Levante) queda fuera del Campeonato
El Suplente no entrara hasta la Jornada Nº22 y Nº23
Todos los partidos del Levante
se dan por ganados 1-0 por el Rival.

PRIMER MENSAJE DEL HILO
jfrgr escribió:- Hasta aquí actualizado

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Wenas, la clasificacion la actualizas al finalizar todos los encuentros,no?

Joer, esto se esta poniendo emocionante, si logro vencer el partido que me queda contra Derosa me coloco con 54 puntos seguido de Albdela con 52 .......... xd, que agobio!

Saludos y de nuevo, enhorabuena a todos por la liga que estamos llevando a cabo!
me jode muchisimo tener que volverlo a repetir pero tengo que jugar contra DEPORTIVO Y RECREATIVO,es la 3 vez que lo digo ya aqui en el hilo que pasa que os apuntais a una liga a traves de un foro y despues pasais de leerlo !!!,que tengo que estar continuamente mandando privados,mira que me fastidia,la mayoria de gente de aqui es muy facil quedar por lo menos intentar ponernos de acuerdo en un horario,pero otros parecen que solo funcionan con privados y correos que parece esto la GUARDERIA,tengo que estar detras de ellos para RECORDARLE que tiene una liga,que COÑO que miren el foro,para eso se apuntaron,ademas se han apuntado hace poco ya que eran reservas y es que siempre ocurre con equipos de menos nivel

este mismo post se lo pienso mandar a mis dos rivales por privados ahora.

pd: derosa (VALENCIA) si ya tienes el problema de linea arreglado podriamos jugar nuestro partido,yo llevo el mallorca
BUENAS.

NOTA INFORMATIVA DE EL VALENCIA CLUB FUTBOL.

esta noche a partir de la 00:20 +/-, estare disponible y conectado para poder jugar esos partidos atrasados que tengo, aun me quedan 6, mas los 2 jornadas de esta semana.
asi pues aun sabiendo que no es una hora muy oportuna para jugar, espero poder jugar con algun ribal esta noche.

GRACIAS.
FELIZ AÑO 2008.
La directiva del athletic club informa al zaragoza (borregos) que a partir de las 22:00h del martes el athletic estara disponible para jugar sue encuentro.

1 saludo desde la directiva
cita de jfrgr:
- Hasta aquí actualizado

PRIMER MENSAJE DEL HILO

jfrgr, ¿la clasificacion tal y como dice guardwin más arriba la actualizas al final no?, es que he visto que me has puesto un 1-0 contra el levante tal y como decías, pero no me has sumado los tres puntos de ese partido, y yo estoy como para que me quiten puntos, jajajajajajajaja, con el trabajo que me cuesta conseguirlos, jajajajajaja
dlapasma escribió:jfrgr, ¿la clasificacion tal y como dice guardwin más arriba la actualizas al final no?, es que he visto que me has puesto un 1-0 contra el levante tal y como decías, pero no me has sumado los tres puntos de ese partido, y yo estoy como para que me quiten puntos, jajajajajajajaja, con el trabajo que me cuesta conseguirlos, jajajajajaja

si dlapasma, creo que jfrgr lo hace siempre asi, va editando para ir poniendo resultados y cuando se han jugado la mayoria de partidos edita la clasificacion , los puntos y los goleadores, que por cierto vaya repaso nos esta dando nuestro amigo albdela en goles..xDD

DEROSA,yo no puedo jugar tan tarde, podrias encontrar algun hueco antes de las 23h? aunque no sea hoy, otro dia, pero a esa hora no podria. Enchufo la ps3 a esas horas y mi querida me mata!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
WENAS SOY EL DEPOR, HOY ESTARE DISPONIBLE A LA HORA K OS VENGA BIEN O SI NO MAÑANA TENGO K JUGAR CONTRA ESPAÑOL Y MALLORCA, DADME UN TOKE ESTARE CONECTADO AL MSN O MANDAD PRIVADO, YA DIREIS VOSOTROS LA HORA YO NO TENGO PROBLEMA.
Pues eso, que gracias por la aclaración guardwin, a ver si aguanto la leve ventaja que le llevo a mi paisano Chuky y a varios más, que están pegando fuerte en esta segunda vuelta.
JEJEJEJEJE.
A ver si hay suerte y pillo al menos puestos de UEFA, jajajaja
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

NOTA INFORMATIVA DE EL VALENCIA CLUB FUTBOL.

esta noche a partir de la 00:20 +/-, estare disponible y conectado para poder jugar esos partidos atrasados que tengo, aun me quedan 6, mas los 2 jornadas de esta semana.
asi pues aun sabiendo que no es una hora muy oportuna para jugar, espero poder jugar con algun ribal esta noche.

GRACIAS.
FELIZ AÑO 2008.

Yo podre jugar.
joserecre y athletic, aver si jugamos tios! toy libre todo el dia excepto tardes!
Venga gente, dadle caña a los partidos que faltan que nos pilla el toro!!!

mañana nuevas jornadas?
depor 2 -mallorca 4

goles mallorca :2 guiza,2 webo
goles depor .valeron y de guzman
mvp :guiza

gran partido vivido en riazor donde el depor se adelanto con un dos a cero,pero el mallorca saco casta de no se donde y empato el partido a dos antes del descanso,despues en la segunda parte el mallorca tenia la gran suerte de llevarse todos los rebotes u balones divididos y metios dos goles mas.UN GRAN PARTIDO

pd:contra el recre ya tenemos apalabrado que jugamos el jueves por la mañana,venga y que esto se anime que hay que jugarlo todo
joserecre por donde andas?
hola creo q an expulsado al manager del levante o algo asi me enterado si es asi me gustaria sutistuirle sis epeude claro ai les dejo mi id de la ps3:flamenkito7 y mi msn: ps3.el@hotmail.com gracias
wenas amigo DERROSA el misterdel Cadiz CF te pide si es posible poder ugar el partido q tenemos atrasado en horario de tarde de 4 a 6 por ahi ya q veo q tu te conectas por la noche y a la hora q lo haces para mi es imposible,a ver si puedes sacar un huekito para mi pa poder echar el partido tan deseado ese CadizCF Valncia CF.

por cierto esta actuaizada la clasificacion? porque antes la mire y iba el 9 y aora lo veo y voy el 10 y creo q tengo los mismo puntos q antes de estas 2 jornadas creo yo tb es verdad q no me acuerdo los puntos q tenia antes pero estoy ganando partidos y estoy bajando puesto ejjejeje eso como va a ser ejejeje bueno lo q se es q mis siguientes 4 partidos nuevos q me toca la siguientes jornadas se las traen son con todos los de arriba y maximos goleadores, esto son los partdos wenos pa subir y recortar a por ellos oeoeoeoeoe
Ganas de jugar las nuevas jornadas [burla2]

Vaya, vaya, veo que las dos próximas jornadas me tocarían Real Madrid y Cádiz, me la juego en esos dos partidos.

Dios que ganas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511