Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
SEÑORES YO YA ESTOY CONECTADO METERSE EN MI PAIS PA ECHAR LOS PARTIASOS SI PODEIS OKIS UN SALUDO
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
CADIZ 2-0 DEPOR
PARTIDO DONDE LOS GALLEGOS NEGADOS AL GOL FALLARON MUCHO Y EL CADIZ CUANDO LLEGA NO PERDONA.
NO SE KIEN MARCO
vuelvo a repetir mis rivales son ATLETICO DE MADRID,Y VALENCIA DECIDME CUANDO PODEIS !!!!!!!

con el murcia ya hemos quedado
Deportivo 0 - 2 Cadiz CF

Goles : Nano, Dani
MVP : Contreras

Incidencias:

Partido donde reflejar siempre q el partido se lo podia a ver llevado los dos equipos ya q el super depor con dos corner estrello 2 veces el balon en el larguero y aparte el portero del Cadiz Koke Contrera fue su tarde aciendo muchos paradones muy importantes.

El Cadiz no fue capaz de aser un buen juego pero si tubo 2 claras ocasiones q fueron los dos goles cadistas muy letal las definiciones de mis delanteros donde no perdonaron. El depor hizo muy buen juego en el medio del campo donde movia la pelota para las bandas muy bien para sus extremos y aparte su medio del campo cerraba muy bien el ataque cadista muy buen partido q a echo titoborre como puse por ahi arriba nos podiamos a ver echo el partido cualekiera de los dos pero esta vez la fortuna a estao un pokito mas para el Cadiz CF. a sido un placer jugar contigo y seguro q en la liga acabas por la parte alta de la tabla un saludo y a por ellos oeoe.

Ya tan solo me keda por jugar con Dylan q ese partido sera muy duro para el Cadiz y muy difcil espero poder sacar algun punto positivo en ese partido ya q es un duro y dificil equipo y tb tengo q jugar con DEROSSA el partido atrasado q tenemos a ver cuando puedes amigo un saludo y a por ellos campeones
dlapasma, tu puedes jugar en el finde? Esta noche o mañana?

saludos!
Hola guardwin, si quieres lo jugamos ahora, voy a mirar el hilo dentro de 5 min por si me has dicho que sí.
hola, yo estoy conectado ahora con el fifa, asi que si quieres vete a mi pais, te esperare alli a las 23,20h vale?

weno, ya ha pasado esa hora. Estoy en mi pais jugando, esperate por alli si no me ves es que estoy dentro!

Saludos!
Jornada 22:

Sevilla 1 - 2 Osasuna

Goles del Osasuna: Pandiani(2)

Gol del Sevilla: Renato

Hombre del partido: Kanoute

Partidazo en el Sanchez Pizjuan, en el que el Sevilla se adelanto en el marcador. En la segunda parte el osasuna se rehizo y acabo poniendose delante. Fue un partidazo por parte de ambos equipos,

Un placer jugar contra ti Kick off como siempre.

Un saludo.
dlapasma, ya me tengo que marchar, mañana jugaremos si podemos.

saludos
BUENAS.

posteo este escrito para informar a todos los manager pendientes de disputar su encuentro con el VALENCIA CLUB FUTBOL, que mañana me encontrare disponible para poder realizar esos encuentros.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
wenas, me gustaria apuntarme como reserva por si falla alguien, un saludo.
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

posteo este escrito para informar a todos los manager pendientes de disputar su encuentro con el VALENCIA CLUB FUTBOL, que mañana me encontrare disponible para poder realizar esos encuentros.

GRACIAS.

si pero como no especifiques un poco tu horario lo vamos a tener dificil de adivinar

MURCIA 3 - MALLORCA 0

buen partido en el que el murcia aprovecho muy bien sus ocasiones
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

GRACIAS.

Dime sobre que hora vas a estar conectado y me conecto para jugar ya nuestro partido derosa!

saludos
DEROSA2004 no le va bien el ordenador y
esta en la ps3 enviarle los mensajes a la consola
el esta conectado y los leera.

Jugar todos sus partidos antes del Lunes a las 00H

JORNADA Nº21
Valencia 2 Barcelona 3

Goles de: Villa, Morientes (2), Henry y Ronaldinho.
MVP: F. Morientes

JORNADA Nº23
Barcelona 0 Español 0

MVP:_______
El esta conectado ahora mismo???

voy padentro a ver si lo veo, supongo que estara por "mi pais", que vaya ganas tengo ya de quitarme ese partido atrasado de encima....

saludos!
guardwin escribió:El esta conectado ahora mismo???

voy padentro a ver si lo veo, supongo que estara por "mi pais", que vaya ganas tengo ya de quitarme ese partido atrasado de encima....

saludos!

Eso digo yo, ¿Esta conectado para jugar?.
Enviarle un mensaje a la PS3 eso me dijo a mi.

Mi hermano jugo contra el, pero despues ya no lo se.

Supongo que estara porque si no juega
sus partidos antes de el Lunes se los dare por perdidos. [noop]

Saludos a todos,
enviarle mensajes por la Ps3. [oki]
Bueno, por fin hemos podido jugar ese partido de la jornada 15.

R.Madrid 5 vs 1 Valencia CF

Hombre del partido : Rud V.Nystelrooy
Goles: Morientes, Van Nystelrooy (3) y Raul (2)

Ha sido un partido que empezo muy dividido con idas y venidas por parte de los dos y en una de ellas se adelanto el Valencia. Tras serenarse, el Madrid metio, luego un desafortunado penalty en una que se iba solo V.nystelroy y luego han sido goles dispares fruto de los contragolpes.

Buen partido derosa, suerte en los demas [360º]
yo voy a intentar haber si tambien lo pillo para jugar nuestro partido atrasado,hare lo mismo.

tambien tengo que jugar contra el ATLETICO DE MADRID que me avise de cuando puede
BUENAS.

acabo de conseguir que me encienda un ordenador despues de estar todo el puto dia sin poder hacerlo, por culpa de un corte de luz esta pasada madrugada.
bueno a lo que voy, estoy conectado en ps3, y en meseger, por favor dadme un toke y los jugamos.
ahora mismo parece que esto me rula, espero que no se me fastidie, por que le cuesta mucho conseguir abrir las paginas.

ahora mismo llebo jugados 6 partidos con estos resultados.

CADIZ CLUB FUTBOL 2 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 0
FUTBOL CLUB BARCELONA 2 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 3
REAL MADRID CLUB FUTBOL 5 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 1
VALENCIA CLUB FUTBOL 0 --- VILLAREAL CLUB FUTBOL 0
ATHETLIC CLUB BILBAO 1 --- VALENCIA CLUB FUTBOL 0
VALENCIA CLUB FUTBOL 2 --- CLUB ATLETICO MADRID 2
Valencia CF 0 - 2 Cadiz CF

Goles: Nano (2)
MVP: Nano

Incidencias:

Partido jugado entre el Cadiz y por supuesto para el Cadiz un gran amigo como es DEROSSA donde el Cadiz le planto cara a un gran equipo como el Valencia q a jugado muy muy bien y donde el Valencia buscaba el atake de su equipo mediante las bandas pero hoy los laterales del Cadiz an tenio mucho trabajo muy duro pero bien realizado frenando como sea todas las investidas del Valencia q sabe pero muy muy bien tocar la pelota y darle velocidad al partido cosa q al Cadiz no le veia bien ya q la gran calidad de los delanteros che asen temblar cualkier defensa de cualkier equipo.

El Cadiz no se achico ante el Valencia y el buen estado de forma tanto de Dani como de Nano asen q el Chelsea de la Bahia salga a flote, este Cadiz esta dando muchas sorpresas y ya creo q se puede plantear de que puede acer algo grande en esta gran liga.

Otro resultado positivo para un Cadiz necesitado de punto si kiere siempre aspirar a algo y como minimo poder kedar en un 6 puesto q ya sera un gran premio para mi Caediz y su aficion q esta euforica tras a victoria ante un gran Depor y Valencia.

Por cierto me a comentado DEROSSA q su ordenador esta fastidiado y q no puede comentar mucho sobre el ordenador q todos aquellos q necesiten jugar contra el q se lo digan por la ps3 y el q no lo tenga q lo agregue q es un buen tio y ademas un señor de pie a cabeza buen buen compañero.

Bueno ahi eda este post sobre este partido y sobre todo decirle a mi rival DEROSSA q es un placer jugar contra ti y q me e divertido mucho mucho cuando kieras pegarte unos amistositos contra el Cadiz CF no dude nunc en decirmelo q alli esta el tio pa to lo q necesites un saludo a toda la peña y TENER PRESENTE AL CADIZ CF EN ESTA LIGA Q VA A DAR TODO POR ESTAR AHI ARRIBA. un saludazo y a por ellos oeoeoeoe

P.D: Hasta Dios tiene q ser gaditano, y Cadiz si jugaras en el cielo moriria por verte
dlapasma, hoy podras jugar? Yo estare disponible hasta las 23h mas o menos.

saludos
Athletic 1-0 Valencia

Goles:Llorente

MVP:Amoribieta

Cronica:

Partido bastante igualado tano para el Athletic como para el Valencia, los dos equipos jugaron a un nivel alto.

Hasta que en una jugada de Llorente llego el gol despues del rechaze del poste de la porteria valenciana.

El Valencia tuvo una clara oportunidad de gol pero que por desgracia dio al palo con el meta del Athletic batido.

Muy buen partido Derosa, un placer jugar contigo.
valencia 2 (morirentes,villa) - at.madrid 2 (aguero,reyes)
mvp:morientes.
Los que llevan al deportivo y al betis pueden jugar?
decidme cuando
Jornada 23:

Osasuna 2 -1 Deportivo

Goles del Osasuna: Pandiani, Portillo

Gol del Deportivo: Sergio

Hombre del partido: Pandiani.

Titoborre perdon por no contestarte despues de acabar el partido, pero me toco salir escopetado.

Un saludo
Villarreal 0 Valencia 0.

Partidazo de ataques por los dos equipos hasta el final, tras este resultado al villarreal solo le queda jugar por amor al arte ya que pierde todas las opciones que tenía de título, al menos jugare sin presión XD
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
Paikhuan escribió:Los que llevan al deportivo y al betis pueden jugar?
decidme cuando

(ESPAÑOL)YO NO TENGO PROBLEMA DE HORARIO, DIME LA HORA K TE VA BIEN, SI PUEDE SER HOY MEJOR.
dlapasma, si me lees enviame un mensaje privado para quedar.

saludos
Cadiz CF 2 - 2 Villareal

Goles: Nano ( 2 )
Villareal ¿?

Incidencias:

un grandisimo partido jugado entre los dos equipos y un juego muy intenso donde ambos equipos sabian lo q se jugaban la derrota no convenia nada a estos 2 equipos q todavia aspiran a los puestos de arriba, asin q ambos equipos salieron de vestuarios con un gran juego ofensivo.

el Cadiz salio valiente y no se dejo intimidar por el Villareal q salio a por todas y empezo el partido dominando el medio del campo, el Cadiz solo podia crear peligr a base de contras y asi fue una contra muy buena de Dani por la banda centro la pelota y Nano cabeceo a la red, poco le duro al Cadiz la victoria ya q al ratito un tiki taka curioso del equipo de dylan entro por el area grande y metio el gol del empate con el tipico y tan famoso gol del pase de la muerte y pa dentro y ahi llego el empate asin llegaron ambos equipos al descanso.

el segundo tiempo ya ambos equipos kerian la pelota y ambos tocaban muy bien y tenian sus oportunidades y de repente el Cadiz toca la pelota fuera del area la maneja un pase a Nano fuera del area q este penetra dentro del area driblando un par de defensores se la cruza al portero y el balon acaba besando la red, se volvia a poner el Cadiz por delante.

luego el Cadiz tuvo 2 grandes ocasiones de gol q podia a ver setenciado el encuentro las dos por obra de Nano la primera fue un tiki taka en el area grande del Cadiz donde Dani se la paso a Nano y este q se encontraba en el borde del area grande y solo un pokito escorao le pego con todo y el portero se la saco con un gran paradon y la segunda ocasion un centro de Dani y Nano cabecea cerca de la porteria y se le marcha fuera y luego el Villareal empato el partido como dice el refran el q perdona paga y mas ante un rival buenisimo.

luego el Villareal tubo la jugada decisiva al final del partido donde dentro del area se le fue un poco alta en una gran contra q si ubiera metido se ubiera llevao los 3 puntos.

muy buen partido dylan se me ase imposible ganarte algun partido jejeje un saludo y q la liga aun no esta perdida a por elloss oeoe
hola mis rivales son español y atletico estare en el messenger avisadme por ahi para jugar hoy si quereis ok?

un saludo a todos
chuky_84 escribió:Cadiz CF 2 - 2 Villareal

Goles: Nano ( 2 )
Villareal ¿?

Incidencias:

un grandisimo partido jugado entre los dos equipos y un juego muy intenso donde ambos equipos sabian lo q se jugaban la derrota no convenia nada a estos 2 equipos q todavia aspiran a los puestos de arriba, asin q ambos equipos salieron de vestuarios con un gran juego ofensivo.

el Cadiz salio valiente y no se dejo intimidar por el Villareal q salio a por todas y empezo el partido dominando el medio del campo, el Cadiz solo podia crear peligr a base de contras y asi fue una contra muy buena de Dani por la banda centro la pelota y Nano cabeceo a la red, poco le duro al Cadiz la victoria ya q al ratito un tiki taka curioso del equipo de dylan entro por el area grande y metio el gol del empate con el tipico y tan famoso gol del pase de la muerte y pa dentro y ahi llego el empate asin llegaron ambos equipos al descanso.

el segundo tiempo ya ambos equipos kerian la pelota y ambos tocaban muy bien y tenian sus oportunidades y de repente el Cadiz toca la pelota fuera del area la maneja un pase a Nano fuera del area q este penetra dentro del area driblando un par de defensores se la cruza al portero y el balon acaba besando la red, se volvia a poner el Cadiz por delante.

luego el Cadiz tuvo 2 grandes ocasiones de gol q podia a ver setenciado el encuentro las dos por obra de Nano la primera fue un tiki taka en el area grande del Cadiz donde Dani se la paso a Nano y este q se encontraba en el borde del area grande y solo un pokito escorao le pego con todo y el portero se la saco con un gran paradon y la segunda ocasion un centro de Dani y Nano cabecea cerca de la porteria y se le marcha fuera y luego el Villareal empato el partido como dice el refran el q perdona paga y mas ante un rival buenisimo.

luego el Villareal tubo la jugada decisiva al final del partido donde dentro del area se le fue un poco alta en una gran contra q si ubiera metido se ubiera llevao los 3 puntos.

muy buen partido dylan se me ase imposible ganarte algun partido jejeje un saludo y q la liga aun no esta perdida a por elloss oeoe

Sí, muy buen partido, jugaste muy bien.

Pero una cosa, lo de la típica jugada del pase de la muerte salió así, que yo no soy de los que juegan todo el rato a hacer lo mismo eh [uzi] [beer]

Pues otro empate más, la gran cruz del Villarreal en esta temporada, los empates [decaio]
el del atletico de madrid que me responda aqui o por el privado que le mande !!!!!!
Partido jornada 23

Partido no valido de momento R.Madrid vs Racing S. hasta que no se vuelva a jugar sin lag por ambas partes.

Sobre este partido, solo tengo que decir una cosa y es que porque se que dlapasma juega bien y toca el balon, pero ha estado marcado por el lag , tiron a tiron. No se porque no he salido nada mas sentirlo, quizas por esperanzas, entonces ha sido culpa mia y el resultado es justo y valido.

Con esto quiero decir que me he chupado ya dos o tres partidos con esos tirones, que dejan jugar a medias y este ha sido el ultimo. el proximo partido que me encuentre en esas condiciones sintiendolo mucho saldre de la partida y no lo jugare hasta que la condicion mejore.

Dlapasma no te lo tomes a mal porque no va contigo, va en general debido a los partidos que he jugado ya asi....
Señores esta liga esta muy emocionante señores si e tenido q jugar esta semana contra el super Depor y nada mas y nada menos contra el Villareal pues ahora va y me tocan dos huesos duros de roer q son el OSASUNA y el REAL MURCIA vaya dos equipos ademas q son dos equipos q los partidos q ganan ( q son todos ) los hacen con goleada, uff abra q darle a los jugadores del Cadiz sesiones duras de entrenamientos y un pokito de dopin como el q no kiere la cosa para afrontar estos encuentros y ya para colmo cuando salga de estas dos jornadas nada mas y nada menos q me viene el REAL MADRID asin q a ver como sale estas jornadas porque todos estos partidos son como si fueran grandes finales.

señores vivan los cadistas y vivan sus cojones :-)
jmesco escribió:el del atletico de madrid que me responda aqui o por el privado que le mande !!!!!!

perdona por no responderte antes,estoy todas las tardes y noches.por la mañana a partir del jueves tambien estare.dame un toke cuando estes por aki.
chuky_84 escribió:
señores vivan los cadistas y vivan sus cojones :-)

ole ahi el arte del sur! [sonrisa]
JOSIKO69 tiene estropeada la PS3
tardara 3 dias en Volver a jugar aprox.

Josiko69 – GETAFE – jdr_buguerillo@hotmail.com
jfrgr escribió:JOSIKO69 tiene estropeada la PS3
tardara 3 dias en Volver a jugar aprox.

Josiko69 – GETAFE – jdr_buguerillo@hotmail.com

El Miercoles la tengo aqui confirmado ,

Gracias por vuestra paciencia!
jornada 23

at.madrid 0 - betis 1 (sobis)

mvp:rivera
rk76 escribió:
perdona por no responderte antes,estoy todas las tardes y noches.por la mañana a partir del jueves tambien estare.dame un toke cuando estes por aki.

vale el jueves entonces por la mañana,pero o lo podemos dejar mas de ese dia eh!!!

josiko que te ha pasado con la ps3 ya metenias preocupado no te veia postear
jmesco escribió:
vale el jueves entonces por la mañana,pero o lo podemos dejar mas de ese dia eh!!!

josiko que te ha pasado con la ps3 ya metenias preocupado no te veia postear

Esque tenia un ruido raro del ventilador, mi tio es tecnico de sony (play station) y esta aqui (canarias) de vacaciones entonces se la llevo a la casa para mirarla y el miercoles o martes x la noche la tengo aqui ! ;)
Buenas, le he enviado un privado a Guardwin diciéndole lo mismo.
Creo que se debería de repetir el partido ya que a mi me ha ido muy suave la conexión, y no me parece justo jugar con ventaja.
Mañana por la tarde/noche si te parece bien lo repetimos.

Un saludo y me quedo con esos minutos de gloria creyendo que te había sacado un empate antes de saber que habías tenido LAG, jejejejeje, ya me extrañaba a mí, jajajaja
Hola dlapasma, como te he dicho por privado, no se que se debe hacer, porque como habiamos quedado en que cuando hubiese lag, habia que salir del partido y abandonarlo..... a ver si pasa jgfr y dice algo a ver que hacemos.

eres un tio grande dlapasma

pd: a mi me ocurrio un caso igual contra el gran leyendaX, que le gane 4-0 xDDD y luego habia sido a causa del Lag. Cuando repetimos el partido, quedamos 1-1...jeje

saludos!
Para jgfr:
Hombre, yo comprendo que haya un organizador y con el grandísimo trabajo que está haciendo que menos que dejar que decida él, pero para ayudarte en la decisión jgfr, ten en cuenta la buena voluntad de guardwin de aguantar todo un partido con lag y no salirse, yo personalmente hubiese cortado el partido, se me hace insoportable cuando hay lag.
BUENAS.

hago saber a mis rivales para las prosimas jornadas que a partir de las 14:00h, de hoy no estare conectado, ni disponible para jugarlos asta el jueves.
por favor disculparme, pero no estare casi nada de tiempo en casa por asuntos de medicos.
de todas formas cuando llegue por las noches, me intentare conectar, y si hay alguno lo jugamos.
bueno pues lo dicho espero poder jugar pronto.
jajajaja
por favor le pido un MILLON DE DISCULPAS a JMESCO, por no haber podido disputar nuestro encuentro, espero que lo pueda entender y me sepa perdonar
jajajajajaja

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPACIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
- Madrid - Racing: Si entre los dos estais de acuerdo
podeis repetir el partido pero hacerlo antes de que termine
el dia de hoy.

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- DOS NUEVAS JORNADAS Nº24 y Nº25,
CLASIFICACION ACTUALIZADA SOLO
HASTA JORNADA Nº23

PRIMER MENSAJE DEL HILO
jfrgr escribió: - Madrid - Racing: Si entre los dos estais de acuerdo
podeis repetir el partido pero hacerlo antes de que termine
el dia de hoy.

hola, hemos quedado para esta noche y probaremos a jugarlo. Si todo va bien luego posteamos el resultado.

Gracias por la comprension! :-(
Resultado: Murcia 4 - 2 Sevilla
Goles: 2xIvan Alonso, Baiano, De Lucas - 2x Kanoute
MVP: Ivan Alonso

Gran partido jfgr

Resultado: Cadiz 2 - 5 Murcia
Goles: 2xDani - 2xGoiton, de lucas, 2x Baiano
MVP: Se marcho y no pude verlo.

Bien jugado Chuky.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611