› Foros › PlayStation 3 › Online
T I T U L A R E S :
- ATHLETIC CLUB -----Iker_5_1 iker_91_5@hotmail.com
- BARCELONA -----C-J_KICKOFF (CaRLoS) jfrgr@hotmail.com
- VILLAREAL -----dylanx david_martinez@hotmail.com
- VALENCIA -----DEROSA2004 DEROSA2004@MSN.COM
- ATLETICO MADRID -----rk76 r.k.76@hotmail.com
- REAL MADRID -----guardwin Enviar MP de EOL (No tiene MSN)
- SEVILLA -----C-J_KICKOFF jfrgr@hotmail.com
- R.C.D.LA CORUÑA -----TITOBORRE migueaeiou@hotmail.com
- R.C.D.ESPAÑOL -----roiz_play3 Paikhuan@hotmail.com
- R. ZARAGOZA -----borregos borgomalex@hotmail.com
- GETAFE -----jdrjosiko jdr_buguerillo@hotmail.com
- RECREATIVO -----joserecre (Débora1987) jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
- MALLORCA -----Jmesco jescobar7@hotmail.com
- BETIS -----joserecre jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com
- ALMERIA -----borregos jr sergio_pijo_gva@hotmail.com
- CADIZ C.F. -----chuky_84 Enviar un MP de EOL (No tiene MSN)
- R. SANTANDER -----dlapasma j_barbarrusa@hotmail.com
- OSASUNA -----makiscar makina030579@hotmail.com
- R. VALLADOLID -----
- MURCIA -----kik3h kike0792@hotmail.com
R E S E R V A S :
- Dabids Dabids@hotmail.com
- niputaidea the_darkness_27@hotmail.com
- juanbautista72 juanbautista72@hotmail.com
Jornada Nº20 24/01/2008
Ida - VUELTA
0-1 . Valencia – Villarreal . 0-0
1-4 . Sevilla – FCBarcelona . 0-0
1-1 . At Madrid - Getafe . 0-2
0-1 . Español – Deportivo . 5-2
4-1 . Zaragoza – Athletic . 0-1
3-2 . Murcia – Osasuna . 3-3
2-0 . Cádiz – Almería . 2-1
1-0 . Mallorca - Recreativo . 4-0
3-0 . R. Madrid – R. Betis . 1-0
0-2 . Levante – Racing S . 0-1
Jornada Nº21 24/01/2008
Ida - VUELTA
1-1 . Athletic – Sevilla . 1-0
1-0 . Villarreal – Almería . 3-0
0-2 . At. Madrid – Cádiz . 0-3
1-0 . Recreativo – Español . 1-1
1-1 . Racing S – Murcia . 0-5
1-2 . Getafe – R. Madrid . 0-1
5-4 . Osasuna – Levante . 1-0
3-1 . Deportivo – Mallorca . 2-4
0-1 . Barcelona - Valencia . 2-3
3-1 . Betis – Zaragoza . 1-0
VUELTA
Jornada Nº22 30/01/2008
Athletic – Barcelona . 1-4
Racing – Zaragoza . 1-0
Murcia – Levante . 7-1
Mallorca – At. Madrid . 1-1
R. Madrid – Villarreal . 2-1
Valencia – Almeria . 1-0
Deportivo – Cadiz . 0-2
Español – Betis . 5-2
Recreativo – Getafe . 3-4
Sevilla – Osasuna . 0-1
Jornada Nº23 30/01/2008
Sevilla – Almeria . 1-0
Villarreal – Cadiz . 2-2
At. Madrid – Betis . 0-1
Levante – Getafe . 0-1
Zaragoza – Recreativo . 0-1
Barcelona – Español . 0-0
Osasuna – Deportivo . 2-1
Athletic – Valencia . 1-0
Racing – R. Madrid . 0-0
Mallorca – Murcia . 0-3
Jornada Nº24 05/02/2008
Murcia – Sevilla . 4-2
At. Madrid – Barcelona . 0-2
Español – Getafe . 0-1
Zaragoza – Deportivo . 0-1
Villarreal – Athletic . 1-0
Cádiz – Osasuna . 2-3
Mallorca – Almería . 1-0
R. Madrid – Recreativo . 1-0
Levante – Betis . 0-1
Racing – Valencia . 4-2
Jornada Nº25 05/02/2008
Villarreal – Racing . 1-1
Barcelona – Betis . 1-0
Almería – Recreativo . 0-1
Getafe – Deportivo . 3-1
Athletic – Osasuna . 0-2
Sevilla – Valencia . 1-0
Zaragoza – At. Madrid . 0-1
Murcia – Cádiz . 5-2
Levante – R. Madrid . 0-1
Mallorca – Español . 3-2
Jornada Nº26 13/02/2008
Barcelona - Villarreal . 1-0
Athletic – Getafe . 0-1
Almeria – Deportivo . 0-1
Recreativo – Osasuna . 0-3
Racing – Betis . 4-0
At. Madrid – Valencia . 0-0
Español – Sevilla . 4-0
Murcia – Zaragoza . 1-0
R. Madrid – Cadiz . 3-0
R. Valladolid – Mallorca . 0-1
Jornada Nº27 13/02/2008
Mallorca – Cadiz . 1-3
Villarreal – Murcia . 2-1
Getafe – Barcelona . 1-2
Athletic – Deportivo . 3-4
Almeria – Osasuna . 0-1
Betis – Recreativo . 1-2
Sevilla – Racing . 2-3
Español – Valencia . 5-1
R. Madrid – At. Madrid . 5-0
Zaragoza – R. Valladolid . 0-1
Jornada Nº28 20/02/2008
Getafe - Villarreal . 3-0
Almería - Athletic . 0-1
Racing - Recreativo . 2-0
Zaragoza - Valencia . 0-1
At. Madrid - Sevilla . 3-4
Murcia - Español . 1-0
R. Valladolid - Cádiz . 0-1
Barcelona - R. Madrid . 2-5
Betis - Deportivo . 0-1
Mallorca - Osasuna . 1-2
Jornada Nº29 20/02/2008
Villarreal - Betis . 2-1
Athletic - R. Valladolid . 1-0
Barcelona - Deportivo . 2-2
Osasuna - Getafe . 0-2
Racing - Almería . 1-0
Recreativo - Valencia . 4-3
Sevilla - Zaragoza . 1-0
Murcia - At. Madrid . 2-2
Español - Cádiz . 1-1
R. Madrid - R. Mallorca . 2-5
Jornada Nº30 27/02/2008
Betis - Almería . 1-0
Deportivo - Villarreal
Racing - Getafe
Recreativo - Athletic
Barcelona - Osasuna
Murcia - Valencia
Cádiz - Sevilla
Valladolid - At. Madrid
Zaragoza - Mallorca . 0-1
R. Madrid - Español
Jornada Nº31 27/02/2008
Español - Zaragoza . 1-0
Almería - Barcelona . 0-1
Recreativo - Deportivo
Osasuna - Villarreal
At. Madrid - Racing
Cádiz - Athletic
R. Madrid - Murcia
Valencia - Valladolid
Betis - Mallorca
Getafe - Sevilla
Jornada Nº32 27/02/2008
Athletic - Betis
Valencia - Cádiz
Recreativo - Villarreal
Racing - Barcelona
Almería - Getafe . 0-1
Murcia - Deportivo
At. Madrid - Osasuna
Valladolid - Español
Madrid - Zaragoza . 1-0
Mallorca - Sevilla
C L A S I F I C A C I Ó N
J o r n a d a - Nº 29:
- [B]- Puntos - | - Equipos - | - Jugadores -
-1(Un Partido Menos) +1(Un Partido Más) 100% Actualizada 27 / 02 / 2008[/B] 00:57h Semifinalistas Copa del Rey
- 73 Puntos At. C. Osasuna (makiscar)
- 73 Puntos Real Madrid (guardwin)
- 60 Puntos Real Murcia (kik3h)
- 55 Puntos Racing de Santander (dlapasma)
- 54 Puntos Villarreal C.F. (dylanx)
- 53 Puntos F.C. Barcelona (CaRLoS)
- 52 Puntos Real Mallorca (jmesco)
- 51 Puntos Deportivo La Coruña (TITOBORRE)
- 48 Puntos Cádiz C.F. (chuky_84)
- 45 Puntos Sevilla C.F. (C-J_KICKOFF)
- 42 Puntos Valencia C.F. (DEROSA2004)
- 37 Puntos Athletic C. Bilbao (!k3r)
- 37 Puntos R.C.D. Español (roiz_play3)
- 34 Puntos Getafe C.F. (jdrjosiko)
- 34 Puntos Real Betis (joserecre)
- 30 Puntos Recreativo Huelva (Débora1987)
- 20 Puntos Real Zaragoza (borregos)
- 17 Puntos Almería C.F. (borregos jr)
- 15 Puntos At. Madrid (rk76)
- 00 Puntos R. Valladolid
Nº - Equipos - Goles/Goleadores - 2 9
- R. Madrid . 74 Goles (guardwin)
- Osasuna . 73 Goles (makiscar)
- R. Murcia . 72 Goles (kik3h)
- Racing S . 60 Goles (dlapasma)
- Deportivo . 58 Goles (TITOBORRE)
( F. I. F. E. ) 2008
C o p a . d e l . R e y . E O L
CAMPEÓN COPA DEL REY / PARTIDOS DE ELIMINATORIA /
RESULTADOS : P i n c h a r . A Q U I
( F. I. F. E. ) 2008
C o p a . d e . N a v i d a d . E O L
CAMPEÓN COPA DE NAVIDAD /
PARTIDOS y RESULTADOS : P i n c h a r . A Q U I
k1k0rz escribió:Jfrgr, que uqieres que haga si joserecre no se conecta..?
..
dlapasma escribió:Racing 1 - 1 Mallorca
0-1 Guiza
1-1 Smolarek
Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, al final reparto de puntos.
Un placer jmesco, muy bien jugado por tu parte.
!k3r escribió:JORNADA 17
Atletic 2-5 Madrid
MVP: Van Nystelrooy
Goles: Sneijder x2, Van Nystelrooy x2, Raul, Aduriz y Llorente
Valla 2 golazos que me metiste cabroncete jeje.
Hasta mañana no puedo jugar los partidos que tengo pendientes, mañana tengo un examen jodidisimo y tal.
Me quedan racing (espero que mañana gane el athletic ) y betis que al parecer da pocas señales de vida.
albdela escribió:
Joer tio que susto me has dado k pensaba k el guardwin ya me adelantaba, . Y he visto k ese partido ya estaba contado en la calsififación del otro día y ya me kede mas trankilo,
Un saludo.
DEROSA2004 escribió:BUENAS.
vamos a ver si alguien me puede hechar una mano, os informo de como esta el tema.
antes esto me rulaba casi perfecto, de vez en cuando tenia un poco de lab, pero vamos era soportable, y se podia jugar.
de repente, la conexion con red de la negra me duraba unos 2 minutos masimo, y aveces me era meramente imposible poder conectarla.
tras varios consejos de mi hermano JOSERECRE, y de mas peña, lo prove con otros juegos, pero el resultado era el mismo, no habia manera de que la conexion aguantara mas de 2 minutejos de nada.
ESTO ERA INSOPORTABLE!!!!!.
me puse en contacto con mi distribuidor de internet ( ORANGE ), los cuales me comentan que mi conexion no tiene ningun tipo de problema, y que seguramente el problema sea interno mio.
yo les decia que esto me rulaba bien anteriormente, y que de repente dejo de rularme y que yo no hice nada para que la situacion hubiera cambiado.
bueno, pues la cosa quedo asi, que me dicen que el problema es mio, y que la conexion esta en perfecto estado.
CJ, me a estado asesorando, pero de momento no lo hemos poner esto haun en funcionamiento.
la pasada semana, estube de mudanzas en el salon, y como vi en otros foros que habia peña, que le sucedio lo mismo que a mi, y que se le resolvio por tener el router desconectado unos minutos, pues yo aprovechando ese dia de mudanzas, lo desconecte desde las 09h. hasta las 23h +/-, y ademas, antes de conectarlo resetee el router ( ademas me lo e dejado el router a mano para poder seguir investigando con el, puesto que antes me costaba mucho trabajo acceder a el, por que lo tenia empotrado, y el espacio era minimo, para poder ver modelo y de mas ) jajajaja ( ya saveis por aprovechar mejor los huecos ).
bueno el router es de la marca CONCEPTRONIC, y el modelo es : C03-013.
despues de volver a conectar el router, la verdad es que me conecto a internet lo tube sin jugar al rededor de 4 horas la negrita conectada, y no se me perdia la conexion, por lo que postee en el foro para ver si habia algun ribal y poder probar la conexion jugando.
en la sala mi pais me puse a jugar con CHUKY_84 ( por cierto ademas de buen jugador muy buena persona ), juguemos el partido, pero como puede confirmaros el, el partido para mi era insoportable, solo me rulaba la consola bien, cuando el balon estaba en su poder.
cuando disponia yo de el balon, me dabaesto mas paradas que las lineas de autobuses urbanas. jajajajaja. con lo cual desde que me ponia a hacer un pase hasta que lo hacia, pasaba alrededor de 2 segundos o 3, que se quedaba parada la consola, con lo cual, cuando le venia el balon a mi jugador, habia aporreado tanto los botones, que no habia manera de poder controlar ese puto balon.
CHUKY_84 y yo acordemos que ese partido en un principio no fuese reflejado en liga, puesto que era una putada para mi, cosa que de verdad es de agradecer.
la conexion que me dice mi consola en de NAT3, ya me informo CJ, que es una de las causas por que el NAT3, es problematico.
y la verdad que los puertos de la consola no se los e abierto al router, por no saber, puesto esta todo en ingles, y en ningun foro e conseguido encontrar ninguno como el mio.
BUENO, pues a ver si posteandolo aqui, resulta que algun makina de los que hay, por esta liga, y de los que la visitan, saben como puedo solucionarlo.
esta tarde, no estare por cuestiones medicas, pero esta noche cuando llegue, mirare a por si las moscas alguno me a podido ayudar.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
albdela escribió:
Joer tio que susto me has dado k pensaba k el guardwin ya me adelantaba, . Y he visto k ese partido ya estaba contado en la calsififación del otro día y ya me kede mas trankilo,
Un saludo.
vamos a ver si alguien me puede hechar una mano, os informo de como esta el tema.
antes esto me rulaba casi perfecto, de vez en cuando tenia un poco de lab, pero vamos era soportable, y se podia jugar.
de repente, la conexion con red de la negra me duraba unos 2 minutos masimo, y aveces me era meramente imposible poder conectarla.
tras varios consejos de mi hermano JOSERECRE, y de mas peña, lo prove con otros juegos, pero el resultado era el mismo, no habia manera de que la conexion aguantara mas de 2 minutejos de nada.
ESTO ERA INSOPORTABLE!!!!!.
me puse en contacto con mi distribuidor de internet ( ORANGE ), los cuales me comentan que mi conexion no tiene ningun tipo de problema, y que seguramente el problema sea interno mio.
yo les decia que esto me rulaba bien anteriormente, y que de repente dejo de rularme y que yo no hice nada para que la situacion hubiera cambiado.
bueno, pues la cosa quedo asi, que me dicen que el problema es mio, y que la conexion esta en perfecto estado.
CJ, me a estado asesorando, pero de momento no lo hemos poner esto haun en funcionamiento.
la pasada semana, estube de mudanzas en el salon, y como vi en otros foros que habia peña, que le sucedio lo mismo que a mi, y que se le resolvio por tener el router desconectado unos minutos, pues yo aprovechando ese dia de mudanzas, lo desconecte desde las 09h. hasta las 23h +/-, y ademas, antes de conectarlo resetee el router ( ademas me lo e dejado el router a mano para poder seguir investigando con el, puesto que antes me costaba mucho trabajo acceder a el, por que lo tenia empotrado, y el espacio era minimo, para poder ver modelo y de mas ) jajajaja ( ya saveis por aprovechar mejor los huecos ).
bueno el router es de la marca CONCEPTRONIC, y el modelo es : C03-013.
despues de volver a conectar el router, la verdad es que me conecto a internet lo tube sin jugar al rededor de 4 horas la negrita conectada, y no se me perdia la conexion, por lo que postee en el foro para ver si habia algun ribal y poder probar la conexion jugando.
en la sala mi pais me puse a jugar con CHUKY_84 ( por cierto ademas de buen jugador muy buena persona ), juguemos el partido, pero como puede confirmaros el, el partido para mi era insoportable, solo me rulaba la consola bien, cuando el balon estaba en su poder.
cuando disponia yo de el balon, me dabaesto mas paradas que las lineas de autobuses urbanas. jajajajaja. con lo cual desde que me ponia a hacer un pase hasta que lo hacia, pasaba alrededor de 2 segundos o 3, que se quedaba parada la consola, con lo cual, cuando le venia el balon a mi jugador, habia aporreado tanto los botones, que no habia manera de poder controlar ese puto balon.
CHUKY_84 y yo acordemos que ese partido en un principio no fuese reflejado en liga, puesto que era una putada para mi, cosa que de verdad es de agradecer.
la conexion que me dice mi consola en de NAT3, ya me informo CJ, que es una de las causas por que el NAT3, es problematico.
y la verdad que los puertos de la consola no se los e abierto al router, por no saber, puesto esta todo en ingles, y en ningun foro e conseguido encontrar ninguno como el mio.
BUENO, pues a ver si posteandolo aqui, resulta que algun makina de los que hay, por esta liga, y de los que la visitan, saben como puedo solucionarlo.
esta tarde, no estare por cuestiones medicas, pero esta noche cuando llegue, mirare a por si las moscas alguno me a podido ayudar.
GRACIAS.
EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
la conexion que tengo la tengo a traves de cable, puesto que el router del que dispongo, no es wifi.
os agradezco a todos que os intereseis por mi caso.
a ver si asi, conseguimos algo, que tengo muchas ganas de poder jugar con conexion, que por lo que veo puedo ser el que de el liderato a la peña., claro eso si no lo logro coger yo.
jajajajajajaja.
que tambien tengo ganas de estar hay arriba.
a ver si puedo jugar de una pu.. vez, que ya no aguanto mas.
GRACIAS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
vamos a ver, me explico.
en el router tengo conectado con cable el ordenador y la ps3.
ambos los tengo con cable, y el cable de la ps3 es de alrededor de 5 metros, no mas.
esplicame como puedo hacer la prueba de velocidad desde la ps3, pues yo no tengo ni idea de como hacerlo.
GRACIAS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008.
chuky_84 escribió:jmesco amigo por curiosidad e entrao en el enlace q as puesto del test de velocidad y yo de internet no entiendo nada de nada y me sale 3549 velocidad de bajada y 285 velocidad de subida esta bien eso? un saludito
chuky_84 escribió:jmesco amigo por curiosidad e entrao en el enlace q as puesto del test de velocidad y yo de internet no entiendo nada de nada y me sale 3549 velocidad de bajada y 285 velocidad de subida esta bien eso? un saludito
y al parecer muy buenas.
jajajaja
anoche me pude jugar 2 partiditos enteros online, sin que se me cortara la conexion, y solo uno con problemas de lag, el que jugue con MI HERMANO JOSERECRE, el cual era injugable.
jajajaja
pero bueno, por lo menos anoche " bueno mas bien de madrugada 05:45h" jajajajaja.
bueno, pues esta mañana y esta tarde estare de medicos, pero esta noche cuando este en casa si esto no falla, me gustaria empezar a quitarme ese carro de partidos atrasados, y asi empezamos la 2ª vuelta, teniendo ya la primera alicatada
jajajajajajajajajajaja
bueno tambien quiero agradeceros a todos la ayuda que me habeis prestado, en especial a mi HERMANO JOSERECRE, y a CJ, los cuales han estado ayudandome asta altas horas de la madrugada. jajajajaja ( MIRA QUE HAY BUENA GENTE EN ESTA LIGA ).
bueno chicos, pues lo dicho cuando llegue esta noche intentare conectarme y a ver que pasa.
GRACIAS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! OE!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008