Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

dlapasma, se me va y se viene la conexion, no se que coño pasa....xd . voy padentro otra vez!
Voy a contar un poco lo ocurrido:
primer intento: estamos jugando y se le va la conexión a guardwin.

segundo intento: me invita guardwin a mi en vez de yo a él, y me iba con un lag de cojones, cuando intentaba defender ya los jugadores del madrid iban por otro lado encarando portería, intenté aguantar pero con el 3-0 que me estaba metiendo me estaba desesperando ya, así que corté el partido.

tercer intento: se le va nuevamente la conexión a guardwin.

Por mi parte dejamos el resultado del primero que jugamos, que fue 0-0, se que no es justo para guardwin pero creo que he hecho todo lo que estaba en mis manos.
Lo siento guardwin, quizás te estropeo el liderato, espero que no me lo tengas en cuenta crack.
Bueno, yo estaba esperandote otra vez dentro, no se que le pasa hoy a la psnetwork que esta cayendose continuamente.......

me parece justo que se deje el 0-0 , pero estoy seguro de que no me volvera a pasar como dije en el anterior post. En cuanto se vea que hay un poco de lag, hay que salir de la partida inmediatamente, NO HACER lo que yo hice de aguantar por aguantar porque te cargas el partido
Saludos
escrito por guardwin:
porque te cargas un pedazo de resultado

¿para ti o para mí? jejeje
dlapasma escribió:escrito por guardwin:
porque te cargas un pedazo de resultado

¿para ti o para mí? jejeje

lo que menos quiero es que tomes mis palabras a mal dlapasma. Porque podria haber ganado, o haber perdido. todos tenemos confianza en nosotros mismos, y sinceramente, 0-0 me sabe a nada.En esa frase anterior me ha faltado un "posible".

Pero te lo he dicho antes, que realmente tu no tienes culpa de nada, que no te preocupes [toctoc]

Es que sinceramente, me hubiera gustado acabar alguno de los partidos que hemos intentado jugar en condiciones. No se si tu respuesta de antes de dejarlo 0-0 la has puesto por lo que puso jgrf de que el partido habia que jugarlo hoy forzosamente. Para nada el plazo es hasta hoy. Yo ( y tu ) tenemos el derecho de que se nos espere igual que esperamos a los demas a veces

Y te vuelvo a repetir tio, que no quiero malos rollos entre tu y yo, que es un caso que se ha dado asi y no tiene nada que ver que seas tu o yo.....

Con todo esto, ahora SI estoy solicitando que ese partido no valga ( el del 0-0) y el partido de verdad se juegue sin ninguna condicion adversa para ninguno de los dos, SIN lag, y SIN desconexiones, tal y como se ha hecho desde que se comenzo el campeonato segun he ido viendo en otros casos.

Saludos!
I N F O:
franx marcha del Campeonato,
todos los partidos del LEVANTE
se darán por perdidos por 1-0.

R. Madrid - Racing S
guardwin con respecto a el partido no se
como lo habéis decidido dejar
aunque creo que el resultado será ¿¿0-0??

- Pienso que muchos de vosotros
hacéis lo posible por jugar y jugáis puntualmente
cada semana vuestros dos partidos
además aprovecho para agradecer a ( guardwin
que jugaras los partidos que te correspondían
cuando te quedaste sin videoconsola )
la cuestión es que dije que se debía de jugar todos
los partidos anteriores antes de hoy
martes día 05/02/2008 a las 00h
debido a que muchos no juegan sus partidos y NO
VOY A PERMITIR MAS A NINGUNO QUE NO LOS JUEGUE

En la semana que le corresponda a su JORNADA,
tu mismo viste la normativa de las tarjetas amarillas y rojas
por no jugar.

Yo puedo hacer un esfuerzo y solo por esta vez esperar
A que juguéis ese partido cuando os vaya bien la conexión a red
(Pero esto es un caso especial
debido a que guardwin es de los pocos
Que siempre esta posteando y jugando
sus partidos en este Torneo).

NOTIFICACION PARA TODOS :
Hoy día 05/02/2008 empiezan las sanciones
Vuelvo a colocar el ejemplo que el día 01/02/2008
puse para que todos vieran la nueva normativa:
jfrgr escribió:I N F O :

NUEVA NORMA DEL CAMPEONATO:
Los partidos que no se jueguen en su plazo establecido
(2 partidos por semana) se les enseñara " :( "amarilla y
Se les impondrá el castigo de un partido perdido.

Si hace lo mismo las sucesivas jornadas se le inculcara
La segunda " :( :( " amarilla siendo por si una " [snif] " roja
imponiéndole como castigo dos partidos perdidos.

Si vuelve a no jugar los dos partidos de la siguiente semana
Se le expulsara. - " [snif] :( " = Expulsión -

Ejemplo:
" :( " amarilla (un partido perdido)
" :( :( = [snif] " amarillas (dos partidos perdidos)
" [snif] :( " roja y amarilla (expulsión del campeonato)
jmesco escribió:
vale el jueves entonces por la mañana,pero o lo podemos dejar mas de ese dia eh!!!

RECUERDO AL MANAGER DEL ATLETICO DE MADRID QUE MAÑANA JUEVES TENEMOS QUE JUGAR NUESTRO PARTIDO.

pd;el manager del ESPAÑOL que me diga cuando puede jugar
jmesco escribió:
RECUERDO AL MANAGER DEL ATLETICO DE MADRID QUE MAÑANA JUEVES TENEMOS QUE JUGAR NUESTRO PARTIDO.

pd;el manager del ESPAÑOL que me diga cuando puede jugar

el jueves por la mañana lo jugamos,ahora estoy conectado y miercoles por la tarde tambien estare.
rk76 escribió:
el jueves por la mañana lo jugamos,ahora estoy conectado y miercoles por la tarde tambien estare.

vale perfecto lo que especificame unpoco la hora,yo puedo desde las 9.00 hasta las 13.15,dime la hora que quieras y ya nos vemos en el messenger
Partidos atrasados:

JORNADA Nº20
Español - Deportivo
( 24 / 01 / 08 - AUN NO JUGADO
06 / 02 / 2008 ) " 13 DIAS "

JORNADA Nº22
Mallorca - At. Madrid
Español - Betis
( 30 / 01 / 2008 - AUN NO JUGADO
06 / 02 / 2008 ) " 07 DIAS "

Si no están estos partidos jugados
mañana Jueves día 07 / 02 / 2008
serán penalizados y no puntuara ninguno
de estos equipos.
Por mi parte el Racing - Madrid se deja en 0-0.
Se ha intentado jugar y no se ha podido, esto es un juego señores, no pasa nada por perder 2 puntos contra un humilde Racing, jejejeje.
Guardwin, no te lo tomes a mal, pero dejalo como un escarmiento para que la próxima vez no actues igual y cortes el partido antes.
Ya digo, por mi parte el partido está jugado, no me apetece ya repetirlo.
al entrenador del mallorca si estas ahora conectte al ms
ya estoy en el mesenger
[quote="jmesco"]ya estoy en el mesenger [/QUOTE

perdona tio,pero justo avisarte me llamaron para un asunto y me he tenido k pirar,estare esta tarde y mañana conectado todo el dia.perdona las molestias.desde este momento estoy conectado
no te preocupes mañana lo jugamos por la mañana pero dime una hora y me conecto al messenger,acepta que te he agregado,y ya no podemos fallar eh !!!!
ok mañana a partir de las 11 estare en mi pais.tambien estare esta tarde y noche conectado.
bueno k el entrenador del r.madrid me envie un privado para saver cuando se juega el partido vale?hoy no puedo jugar xk voy al partido ESPAÑA-FRANCIA!!!!

saludos
Jornada Nº 22

Espanyol 5-2 Betis

MVP: Luis Garcia

Goles: Edu Sobis M.Smiljanic, Riera(2),Tamudo y L.Garcia

Perdon por tardar, pero toy de examens, aver si esta noxe puedo jugar contra titoborre del depor

gracias por la paciencia
Pues a los managers del cadiz y del bilbao. En principio y si no me toca kedarme mas tiempo en el curro alrededor de las 6:30 de la tarde estare disponible por si kereis jugar alguno de los 2 partidos.

Un saludo.
dlapasma escribió:Por mi parte el Racing - Madrid se deja en 0-0.
Se ha intentado jugar y no se ha podido, esto es un juego señores, no pasa nada por perder 2 puntos contra un humilde Racing, jejejeje.
Guardwin, no te lo tomes a mal, pero dejalo como un escarmiento para que la próxima vez no actues igual y cortes el partido antes.
Ya digo, por mi parte el partido está jugado, no me apetece ya repetirlo.

Dlapasma, me da la impresion que has abusado de mi en ese aspecto y tengo la sensacion de que temes perder el partido o algo...... Por mi parte no queda aclarada la cosa y el escarmiento ya me lo tomare yo por mi cuenta. TU ayer tambien deberias haber salido nada mas empezar el partido si viste que habia lag, y te quedaste hasta que te meti 3-0 .Es muy facil decir ayer que tenias lag cuando en el minuto 30 de juego te habia metido 3 goles.

Nadie me ha comentado nunca que haya tenido lag contra mi. Otro detalle es que ayer hilabas las jugadas igual de bien que el otro dia, pases muy detallados, tiros a puerta y controlando muy bien el balon, yo no vi sintomas de que hubiera ese gran lag que comentaste.

Creo que le viste las orejas al lobo con el 3-0 y lo mas facil fue repetir el partido. Se me fue la conexion y ya lo mas facil es cortar por lo sano y dejarlo en 0-0. Total, un punto gratis no es nada, no?

En fin, que me he cansado de decir las cosas por las buenas y ese partido por mi parte no es valido, de veras que lo siento pero ya me ha tocado la moral el asunto.

YO tuve que repetir en una ocasion un partido entero contra LeyendaX, un partido que gane 4-0 y debido a un problema de lag que surgio en el partido lo repetimos y luego quedamos 0 a 0, un resultado algo mas esperado tal y como juega LeyendaX.

Dejo aqui unos ejemplos que curiosamente comentas tu, dlapsma:

chucky_84 escribió:wenassss ante todo referirme al partido de la jornada 3 q antes de decir q a sido un buen partido no se como bueno fue, el primero se nos fue por culpa de la conexion donde en el minutos 82 ibamos 0 a 0, y luego disputamos otro donde los lag y la pantalla q se kedaba cogia y luego aparecia el balon en la otra punta de la pantalla no se como iba a poder jugar asin donde e perdido 6 a 0. yo creo q la diferencia de goles dle primer partido como del segundo se nota un pokito sera por algo no? no creo q de un partio q estaba to igualao se juegue otro y termine con un 6 a 0 algo tiene q pasar pa q termine asin pero bueno ahi mucha liga por delante y esto es solo un partio espero q para la proxima vez aiga mas consideracion con ese problema ya q un fallo de servidor o de conexion lo puede tener cualkiera bueno un saludo y por lo menos pa decirlo de alguna manera a sio un buen partio leyenda siempre nos kedara una segunda vuelta. un saludo

dlapsma escribió:mi opinión

Estoy de acuerdo con guardwin, es decisión de los dos, deberías hablarlo con Leyenda y tras explicárselo que él decida si quiere repetirlo, mandale un privado.

Esos mensajes estan en este hilo. Con eso no quiero mas que poner el ejemplo que entre todos tuvimos que convencer a leyenda para que se repitiese el partido limpiamente.

dlapasma, por eso mismo yo sigo queriendo repetir el partido sin lag y sin desconexiones, no vale con decir "no me apetece repetirlo"

Tambien invito a los demas que opinen del tema, que digan algo a ver que les parece.
Nuevas jornadas, mis rivales son Racing de Santander y Athletic de Bilbao, a ver si jugamos los partidos pronto.

Sobre el asunto del Racing - Real Madrid, pues supongo que ya es cuestión de cada uno y del organizador, los demás poco podemos decir.

Eso sí, yo cuando hay mucho lag si mi rival quiere repetir no tengo problema, gane o pierda, de hecho ayer gane 2-1 en otra liga y repetimos el partido hoy por el Lag.
DYLAN_X escribió:Eso sí, yo cuando hay mucho lag si mi rival quiere repetir no tengo problema, gane o pierda, de hecho ayer gane 2-1 en otra liga y repetimos el partido hoy por el Lag.

wenas, eso es lo que yo pensaba hasta el dia de hoy, que como se trata de un juego para divertirse, no esta demas que si no ha sido una buena experiencia se pueda repetir el partido. No veo el inconveniente de repetirlo
Mis rivales...------> Dep.Coruña y Español estoy en el msn... sino esta noche o mañana por la tarde ;)
Bueno, piensa lo que quieras guardwin, no pienso seguir con este tema.
Mis últimas palabras y no pienso hablar más sobre ésto:
Racing 0 - 0 R.Madrid.
dlapasma escribió:Bueno, piensa lo que quieras guardwin, no pienso seguir con este tema.
Mis últimas palabras y no pienso hablar más sobre ésto:
Racing 0 - 0 R.Madrid.

Quien ha dicho eso? Que yo sepa el partido no se ha dado por valido aun y creeme, al principio me daba casi igual el tema, pero ya por cabezon no voy a dejarlo de lado.

Si tu dices SI y no digo NO.

Ahora es cuando TODOS tienen que ver hasta donde llega el tema y como estas actuando. Ese partido debe ser jugado de nuevo, te pongas como te pongas. Hubo lag y no fue valido.

Si no , comenzare a dar por valido el 3-0 y el abandono que hiciste, lo siento mucho

Jornada 23

Racing 0 - 3 R.Madrid

Abandono del rival a mitad de partido,

que se hace en el caso de que el rival abandone a mitad de partido? Se da por ganado 1 a 0???

saludos!
No pienso repetir el partido.
Estoy completamente seguro de que no tenías lag cuando quedamos 0-0, lo has dicho xq no te esperabas empatar conmigo, si hubieses tenido lag habrias desconectado antes.
Si antes quise repetir el partido era porque creí que eras de otra manera, como veo que lo único que quieres es ganar, ahora ya no quiero.
Yo juego para divertirme, no como tu.
Me niego a repetir el partido.
Y es mi última palabra, no repito el partido.
Se me olvidaba:
Espero que gane la liga otro antes que tu, no me gusta tu actitud, disfruta más del juego y no pienses tanto en ganar.
dlapasma escribió:No pienso repetir el partido.
Estoy completamente seguro de que no tenías lag cuando quedamos 0-0, lo has dicho xq no te esperabas empatar conmigo, si hubieses tenido lag habrias desconectado antes.
Si antes quise repetir el partido era porque creí que eras de otra manera, como veo que lo único que quieres es ganar, ahora ya no quiero.
Yo juego para divertirme, no como tu.
Me niego a repetir el partido.
Y es mi última palabra, no repito el partido.
Se me olvidaba:
Espero que gane la liga otro antes que tu, no me gusta tu actitud, disfruta más del juego y no pienses tanto en ganar.

esa era mi actitud , la de no repetir el partido hasta que he visto como te pusiste. Ahora dices que el que no tuve lag fui yo???? Venga hombre, si en el partido de ida te meti 4-0 y con suerte de no ser mas, y en este partido que jugamos te iba metiendo 3-0 en el minuto 30. y le viste las orejas al lobo y te saliste corriendo. Si viste lag, te hubieras salido al principio, no? lo que hay que escuchar.

Lo siento, yo juego y me divierto jugando, y ganando tambien. y se cuando debo ganar un partido y cuando no. Si quieres sacar un punto por toda la cara con tus trucos sucios, alla tu, yo no doy mi consentimiento, la verdad.....
rk76 escribió:ok mañana a partir de las 11 estare en mi pais.tambien estare esta tarde y noche conectado.

perefcto a las 11.00 en punto te espero en mi pais.

el manager del ESPAÑOL que me diga cuando puede jugar.

pd:me meto en la discusion del MADRID - RACING, yo creo que NO se deberia repetir el partido,yo tuve un problema parecido con el MILAN en la liga de leyenda y despues de ganarle me pidio repetir el partido porque el decia que tenia lag y acepte,repetimos y le volvi a ganar,creo que me engaño,pero desde entonces DIJE QUE YO NO VOLIVA a repetir un partido que ya habia acabado,si hay lag nos deberiamos de desconectar en los primeros min si acaso esperar hasta el min 15,que quede claro que yo salgo perdiendo con el empate del racing que me pisa los talones,se que a veces no nos desconectamos porque el lag "parece" soportable y solo va algo mas "raro" pero seguro que todos hemos perdidos partidos por culpa del lag al igual que habre ganado partidos porque a mi rival le iba peor que a mi
vale, respeto tu opinion, entonces, yo solicitaria que el partido que repeti contra el deportivo de la coruña, que habia ganado 4-0 se cuente como ganado, por lo tanto me pertenecen 2 puntos mas ya que cuando lo repetimos empatamos a 0.

Si es asi como lo quereis. Yo tambien soy partidario de que si va mal habria que salir, pero no se por que aguante, quizas teniendo un poco de esperanza de que no iba a ir todo el partido asi, pero nada.

en el caso que he puesto antes de chucky, TAMBIEN se habia finalizado el partido entero y se repitio, y TODOS apoyamos aquel dia que se repitiese, asi que no veo porque ahora no se va a repetir.
si pero hay una diferencia que creo que es importante que los dos estaban deacuerdo en repetir el tuyo con leyenda y el de chuky,de verdad lo siento guardwin a la mayoria os conozco de hace tiempo y se que sois de fiar.

yo vuelvo a dejar claro a mis proximos rivales y creo que esto nos deberia de servir de ejemplo todos de que si hay lag deberiamos salir con empate y lo antes posible,sino yo por lo menos no repito el partido
jmesco escribió:si pero hay una diferencia que creo que es importante que los dos estaban deacuerdo en repetir el tuyo con leyenda y el de chuky,de verdad lo siento guardwin a la mayoria os conozco de hace tiempo y se que sois de fiar.

yo vuelvo a dejar claro a mis proximos rivales y creo que esto nos deberia de servir de ejemplo todos de que si hay lag deberiamos salir con empate y lo antes posible,sino yo por lo menos no repito el partido

no, leyenda no estuvo de acuerdo en repetirlo y tuvo que repetirlo a la fuerza. Todos le dijimos que tenia que repetirlo ya que no era plan de portarse asi.

en fin, mas de lo mismo.
perdon no lo recordaba asi,me parece que al pobre jfgr lo vamos a volver loco si el tiene que decir la ultima palabra.

un saludo y sobre todo no os enfadeis
El partido se jugó entero y terminó 0-0.
Si quieres meterme 5-0 o 6-0 como dices, jugamos un amistoso y así te quedas contento, por mí como si me metes 12-0, yo con hacer un buen partido y divertirme me conformaré.
Ahora que el partido de liga te has quedado con las ganas, si no cortaste fue porque no tenías lag, y si no cortaste con lag es que eres más tonto de lo que pensaba porque yo hubiese cortado en el primer minuto.
Y no me tires más de la lengua.
NO REPITO EL PARTIDO, HA QUEDADO 0-0, SE ACABÓ.
Si quieres un amistoso para demostrar que eres mejor que yo y meterme un 6-0 me ofrezco para cuando quieras, pero en el de liga se queda 0-0 (si no decide otra cosa jfrgr, claro), y si con esos 2 puntos que te dejas conmigo consigo que no ganes la liga, PUES MEJOR, que la gane otro que no piense solo en GANAR.
dlapasma escribió:El partido se jugó entero y terminó 0-0.
Si quieres meterme 5-0 o 6-0 como dices, jugamos un amistoso y así te quedas contento, por mí como si me metes 12-0, yo con hacer un buen partido y divertirme me conformaré.
Ahora que el partido de liga te has quedado con las ganas, si no cortaste fue porque no tenías lag, y si no cortaste con lag es que eres más tonto de lo que pensaba porque yo hubiese cortado en el primer minuto.
Y no me tires más de la lengua.
NO REPITO EL PARTIDO, HA QUEDADO 0-0, SE ACABÓ.
Si quieres un amistoso para demostrar que eres mejor que yo y meterme un 6-0 me ofrezco para cuando quieras, pero en el de liga se queda 0-0 (si no decide otra cosa jfrgr, claro), y si con esos 2 puntos que te dejas conmigo consigo que no ganes la liga, PUES MEJOR, que la gane otro que no piense solo en GANAR.

tu mismo estas demostrando la diferencia, yo disfruto jugando, por eso aguante con lag por si mejoraba. Si es alguien desconfiado como tu, a la mas minima corta el partido.

Y una cosa te digo, y demostrado ha quedado: las malas ideas qeu tienes y la rabia que te da que hasta deseas el mal a un compañero. Con gente asi se quitan las ganas de jugar, Un tio que apenas aparece, cuando aparece lo hace tarde y mal y hay que hacer virguerias para poder localizarte para jugar....... no se yo...

probablemente si me robas 2 puntos (si, robados) no gane la liga, e incluso habiendote ganado nadie tiene asegurado ganar, pero me da igual. Me quedo con el compañerimo que he mantenido con los que he jugado, algunos ya no estan aqui, otros siguen y saben que soy legal 100%. y que lo he dado todo por jugar en condiciones esta liga. Cuando digo darlo todo es estar disponible a horas que yo no podia pero otras personas solo podian a esa hora y cosas por el estilo.( otra cosa es que te de rabia que te vapulee y hayas visto cielo abierto con un puntito ahi sacado de la nada) Asi te ira si quieres arañar puntos asi macho.

saludos
Si, si, dificil de localizar, es verdad, no me había fijado que tengo pendiente 18 partidos por jugar, ¿no ves el -18 junto a mi nombre?, eso significa que me quedan 18 partidos por jugar, es que soy tan dificil de localizar para jugar.
No se pueden decir más tonterías en un párrafo, ¿mal compañero por salirme con lag?, estás llamando mal compañero a cientos de personas coherentes, el que juega para disfrutar como yo no juega con lag, se sale.
Y lo de ganar la liga otro me reitero, no creo que te lo merezcas por lo avaricioso que te has mostrado, te he calado y no me gustan las personas así, sigo pensando que solo juegas para ganar.
Y yo no te he robado 2 puntos, los has perdido tu por méritos.

Para jfrgr:
Para ayudarte en tu decisión te dejo mis impresiones, decidas lo que decidas lo aceptaré gustosamente.
1º) el partido se jugó completo y terminó 0-0.
2º) amablemente me ofrecí a repetirlo y se intentó.
3º) para que se repita un partido, como bien se ha dicho, tienen que quererlo las 2 partes, y yo ya no quiero repetiro.
4º) creo que debería de prevalecer el primer partido (0-0) ya que es el único que se jugó completo.

P.D. Mis disculpas a todos los compañeros que tienen que aguantar la estúpida discusión entre guardwin y yo, de veras que lo que más me duele de todo esto es la impresión que os estais llevando de mí por todo esto.
Es que no cuentas por que no se llego a jugar el segundo partido, verdad? Por que te meti tres goles en un ratito y te asustases. Lo tengo confirmado porque jugaste bien, no tuviste lag, Hilabas las jugadas y no quieres defender eso porque sabes que tengo razon.

No me gusta que me engañen.

pd: y no vayas de victima pidiendo disculpas porque este tema tiene que ser visto por todos, y todos lo que forman esta liga tienen derecho a opinar.
¿y quien ha dicho que no opinen?
Solo les he pedido disculpa por aguantar la estupida disputa que mantenemos tu y yo.
weno por fin tengo un ratiko libre, los que quieran jugar contra el español que me digan!! tengo que jugar contra jmesco, titoborre(ya he kedado con el) y contra jdrjosiko
dlapasma escribió:¿y quien ha dicho que no opinen?
Solo les he pedido disculpa por aguantar la estupida disputa que mantenemos tu y yo.

que te parecera estupida disputa a ti. A mi me parece una discusion normal por un hecho que ha ocurrido dentro de la liga. Asi queda demostrado tambien el interes que muestras por la liga.
Claro, es que mi interés es distinto al tuyo, el mio es jugar una liga de buen rollo, y el tuyo es ganar a toda costa.
dlapasma escribió:Claro, es que mi interés es distinto al tuyo, el mio es jugar una liga de buen rollo, y el tuyo es ganar a toda costa.

sip, claaaaro. MI interes es pasarlo bien con todos los que estamos aqui y sin problemas y que raro, que hasta que no se ha dado el caso contigo de decir que ibas a repetir el partido y de buenas a primeras no repetirlo....

Es que el caso es que aun me llama la atencion saber que te hizo cambiar de idea.... O sea, dijiste que lo repitirias, entramos a jugar el partido y por una o por otra no se pudo jugar, pero aun estabamos a tiempo de jugarlo y te encerraste en que ya no lo jugabas. Donde estuvo el punto de inflexion???

es que no llego a comprenderlo aun.
Paikhuan escribió:weno por fin tengo un ratiko libre, los que quieran jugar contra el español que me digan!! tengo que jugar contra jmesco, titoborre(ya he kedado con el) y contra jdrjosiko

cuando te viene bien jugar,yo mañana puedo por la mañan hasta las 13.15 y el viernes por la tarde,dime cuando te viene mejor.

un saludo
Y el Racing que sigue arañando puntos a los líderes.
Racing 1 - 1 Villarreal

1-0 Munitis.
1-1 Tomasson.

Partido muy igualado, justo resultado a mi parecer, aunque bien es cierto que pudo ganar cualquiera de los dos, cada uno tuvo sus ocasiones de marcar el 2-1 o 1-2 pero no se aprovecharon.
He disfrutado mucho jugando contra ti dylanx, un placer de veras.

P.D. DeRosa, solo me queda jugar contigo crack, ya me dirás cuando te viene bien.
HOLA A TODOS
Bueno veo que esto ha llegado demasiado lejos
No quiero ningún mensaje más sobre esta situación (gracias)
Espero no molestar a ninguno de los dos con esta decisión:

Para que todo sea más ameno para todos.
- QUIERO HACEROS UNA PROPOSICION Y ES LA SIGUIENTE
TENEIS TODOS DOS DIAS PARA ENVIARME
POR CORREO ELECTRONICO (E-MAIL)
UNA PEQUEÑA VOTACION:

LA BOTACION ES LA SIGUIENTE:
1- SE REPITE EL PARTIDO (Racing S – R. Madrid)
2- SE DEJA CON EL RESULTADO DE 0-0 (Racing S – R. Madrid)

Así nadie saldrá perjudicado a la hora de que se tome esta decisión
Hare un computo de la votación, diré el resultado y espero
Que los dos aceptéis esta propuesta.

Creo que es la forma más justa para todos de salir de este embroyo.

POR AHORA YA HAN VOTADO 6 PARTICIPANTES
Me parece justo que voten todos.
Eso sí, yo no vuelvo a jugar con guardwin.
Si al final sale que se tiene que repetir, se lo das a guardwin por ganado 1-0 o 3-0.
Partido Jornada Nº20

Espanyol 5-2 Deportivo

MVP: Luis Garcia

Goles: Luis Garcia(3), Riera y Tamudo

Bodipo y Riki

Muy emocionante el partido de hoy, se podia haber acabado 8-8 perfectamente, pero el espanyol supo defender de forma contundente, aunque no del todo como esperaba su entrenador.
El depor jugó muy bien cuando consigo los dos goles para ponerse 4-2 pero se apresuro tamudo a rematar y hacer imposible la remontada

El Espanyol sube como la espuma, lastima que cogiera el nuevo mister el equipo tan tarde y con tan solo dos puntitos, ya que toavia el mister esta invicto

jmesco, yo mañana por la mañana podre un ratiko, dime a k hora mas o menos y fuera, sino el viernes por la tarde seguro
Hola a todos hago saber que mi decision que mañana la enviare por e-mail a cj es que el partido se quede 0-0.

guardwin socio creo que dlapasma fue justo y sincero y salio de el el que repitierais el encuentro y luego ya no se que paso que no lo jugasteis me pareces muy prepotente tio y ojala este equivocado amigo pero tiene razon dlapasma cuando dice que solo te importa ganar yo e jugado con lag seguramente mucho mas que tu y no acuso a compañeros injustamente sabes, e perdido partidos que me e merecido ganar de sobra,soy malo pero no pa tanto tio....
por ejemplo hoy e jugado con el español y los dos estabamos de acuerdo con que habia lag, y e perdido 5-2 y no por eso e dicho de repetir el encuentro de echo su victoria es justa y por mi parte si el partido se tiene que repetir y esto se va a convertir en el coño de la bernarda yo personalmente abandonare la liga ya que juego para divertirme y creo que la mayoria a parte de ti y alguno mas solo vais a humillar y ganar ganar y ganar, cosa que me parece bien pero entonces create una liga para ti y los que son como tu tio.

si con esto te sientes ofendido mil perdones guardwin de corazon ,no es mi intencion ni mucho menos.

y que conste que a mi me han follado tela injustamente (ya sea por lag o por fallos de pases en el juego)

un abrazo dlapasma tienes mi apoyo tio.
Vamos a ver, yo primeramente creo que esto es una soplapollez de tema, que se tenga que llegar a una votación para decidir que se hace con un partido, hombre por favor.

Yo al principio no le dí mucha importancia al tema, a mí tanto Guardwin como de dlaplasma me parecen dos buenos jugadores y he disfrutado jugando con ellos, pero es que llegar a estos extremos es demasiado coño.

Aquí hay un claro problema de entendimiento, y sobre todo de ver las cosas de modo diferente pero vuestro error ha sido "atacaros" mutuamente, yo he votado que se repita el partido porque entendí que todos los partidos fueron con Lag y que si los dos estaban de acuerdo era lo lógico, pero he vuelto a leer todo desde el principio y cambió mi voto a blanco, y sí por mí fuera les daría a los dos el partido por perdido tan solo por la forma de acabar la discusión, no sé, la verdad es que me cuesta asimilar que pase esto entre estos dos buenos jugadores, creo que se os ha ido de las manos y os habeis dejado llevar por un calentón cuando tan solo lo estamos pasando bien entre todos.

Otra cosa, joserecre, cada uno puede jugar como quiera amigo, es decir aquí hay jugadores de todo tipo y no se puede exigir nada a nadie, están los típicos que hacen la jugada del pase de la muerte, los que dan cera y no paran, los que atacan siempre de la misma forma, los que solo juegan con equipos grandes, los que se pican por todo, los que barres en juego y te dicen que ganas por suerte, los que te ganan de suerte y te pican... es decir, es lo que hay, y es lo bonito también, no puedes esperar que todos seamos el mismo tipo de jugador.

Y todos sabemos que Fifa es injusto porque todos hemos ganado injustamente y todos hemos perdido injustamente, y señores, el fútbol es fútbol según Boskov, punto.
joserecre escribió:Hola a todos hago saber que mi decision que mañana la enviare por e-mail a cj es que el partido se quede 0-0.

guardwin socio creo que dlapasma fue justo y sincero y salio de el el que repitierais el encuentro y luego ya no se que paso que no lo jugasteis me pareces muy prepotente tio y ojala este equivocado amigo pero tiene razon dlapasma cuando dice que solo te importa ganar yo e jugado con lag seguramente mucho mas que tu y no acuso a compañeros injustamente sabes, e perdido partidos que me e merecido ganar de sobra,soy malo pero no pa tanto tio....
por ejemplo hoy e jugado con el español y los dos estabamos de acuerdo con que habia lag, y e perdido 5-2 y no por eso e dicho de repetir el encuentro de echo su victoria es justa y por mi parte si el partido se tiene que repetir y esto se va a convertir en el coño de la bernarda yo personalmente abandonare la liga ya que juego para divertirme y creo que la mayoria a parte de ti y alguno mas solo vais a humillar y ganar ganar y ganar, cosa que me parece bien pero entonces create una liga para ti y los que son como tu tio.

si con esto te sientes ofendido mil perdones guardwin de corazon ,no es mi intencion ni mucho menos.

y que conste que a mi me han follado tela injustamente (ya sea por lag o por fallos de pases en el juego)

un abrazo dlapasma tienes mi apoyo tio.

respeto tu opinion y para nada me siento ofendido. Tu sabes porque no se volvio a repetir el partido??? YO tampoco, de repente , sin saber nada ya la opinion de dlapasma habia cambiado y no queria jugar. Es para fliparlo, la poca deportividad que hay .La verdad es que es una discusion, y para nada nadie tiene que ofender ni sentirse ofendido. Creo que dlapasma y yo tan solo hemos estado intercambiando nuestras ideas y posiciones, sin llegar a nada mas.

Sobre el tema de jugar para ganar, es que no se que haceis entonces en el campeonato. Vuelvo a repetirlo, juego para disfrutar ganando si es posible y los partidos que no gano, o que nunca ganare contra buenos adversarios, ole sus huevos porque juegan de miedo ( y para los que va dirigido esto saben quien son).

No entiendo a lo que te refieres cuando dices que jugamos para humillar, el caso es que aqui cada uno juega como puede o sabe, hay culpa en que un partido acabe 5 a 1 o 4 a 0? creo que hasta ahora nadie ha humillado a nadie, se ha ganado , empatado o perdido y punto.

En fin, dlapasma, ya he terminado de ver tu actitud y tu aptitud, y mas aun diciendo que salga lo que salga en la votacion no vas a volver a jugar conmigo. Yo tampoco quiero volver a rozarme contigo

asi que propongo a jfrgr que no haga votacion y te REGALO esos 2 puntos dlapasma, vale? Tengo mas clase.

Eso si, no tendre piedad, lo siento, pero en lo que a mi respecta, el tema del Lag ya ha quedado claro y no voy a volver a caer en la misma piedra. NI tampoco voy a tener la paciencia de antes como no se ha tenido conmigo:

-Si comienzo un partido y hay lag, saldre inmediatamente
-Si se repite el partido y sigue habiendo lag, volvere a salir
-Si se vuelve a repetir el partido y hay desconexion o lag, no pienso jugar mas ese partido y lo reclamare como jugado y ganado.

Llamame prepotente o lo que tu quieres. prepotente significa dartelas de algo que quizas no eres, yo cuando digo que puedo ganar un partido es por que lo se y se las circunstancias en las que se ha dado para poder ganarlo con creces.

Saludos
Paikhuan escribió:jmesco, yo mañana por la mañana podre un ratiko, dime a k hora mas o menos y fuera, sino el viernes por la tarde seguro

yo puedo toda la mañana hasta las 13.20 menos a las 11.00 que he quedado contra el atletico de madrid.dime cosas si puedes hoy,sino mañana llego a las 15.30 del curro y tengo toda la tarde aunque creo que engo que salir un rato para hacer la compra.

un saludo,por cierto macho ya me has metio miedo con eso de que estas invicto jejje,ire a por la machada !!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711