joserecre escribió:Hola a todos hago saber que mi decision que mañana la enviare por e-mail a cj es que el partido se quede 0-0.
guardwin socio creo que dlapasma fue justo y sincero y salio de el el que repitierais el encuentro y luego ya no se que paso que no lo jugasteis me pareces muy prepotente tio y ojala este equivocado amigo pero tiene razon dlapasma cuando dice que solo te importa ganar yo e jugado con lag seguramente mucho mas que tu y no acuso a compañeros injustamente sabes, e perdido partidos que me e merecido ganar de sobra,soy malo pero no pa tanto tio....
por ejemplo hoy e jugado con el español y los dos estabamos de acuerdo con que habia lag, y e perdido 5-2 y no por eso e dicho de repetir el encuentro de echo su victoria es justa y por mi parte si el partido se tiene que repetir y esto se va a convertir en el coño de la bernarda yo personalmente abandonare la liga ya que juego para divertirme y creo que la mayoria a parte de ti y alguno mas solo vais a humillar y ganar ganar y ganar, cosa que me parece bien pero entonces create una liga para ti y los que son como tu tio.
si con esto te sientes ofendido mil perdones guardwin de corazon ,no es mi intencion ni mucho menos.
y que conste que a mi me han follado tela injustamente (ya sea por lag o por fallos de pases en el juego)
un abrazo dlapasma tienes mi apoyo tio.
respeto tu opinion y para nada me siento ofendido. Tu sabes porque no se volvio a repetir el partido??? YO tampoco, de repente , sin saber nada ya la opinion de dlapasma habia cambiado y no queria jugar. Es para fliparlo, la poca deportividad que hay .La verdad es que es una discusion, y para nada nadie tiene que ofender ni sentirse ofendido. Creo que dlapasma y yo tan solo hemos estado intercambiando nuestras ideas y posiciones, sin llegar a nada mas.
Sobre el tema de jugar para ganar, es que no se que haceis entonces en el campeonato. Vuelvo a repetirlo, juego para disfrutar ganando si es posible y los partidos que no gano, o que nunca ganare contra buenos adversarios, ole sus huevos porque juegan de miedo ( y para los que va dirigido esto saben quien son).
No entiendo a lo que te refieres cuando dices que jugamos para humillar, el caso es que aqui cada uno juega como puede o sabe, hay culpa en que un partido acabe 5 a 1 o 4 a 0? creo que hasta ahora nadie ha humillado a nadie, se ha ganado , empatado o perdido y punto.
En fin, dlapasma, ya he terminado de ver tu actitud y tu aptitud, y mas aun diciendo que salga lo que salga en la votacion no vas a volver a jugar conmigo. Yo tampoco quiero volver a rozarme contigo
asi que propongo a jfrgr que no haga votacion y te REGALO esos 2 puntos dlapasma, vale? Tengo mas clase.
Eso si, no tendre piedad, lo siento, pero en lo que a mi respecta, el tema del Lag ya ha quedado claro y no voy a volver a caer en la misma piedra. NI tampoco voy a tener la paciencia de antes como no se ha tenido conmigo:
-Si comienzo un partido y hay lag, saldre inmediatamente
-Si se repite el partido y sigue habiendo lag, volvere a salir
-Si se vuelve a repetir el partido y hay desconexion o lag, no pienso jugar mas ese partido y lo reclamare como jugado y ganado.
Llamame prepotente o lo que tu quieres. prepotente significa dartelas de algo que quizas no eres, yo cuando digo que puedo ganar un partido es por que lo se y se las circunstancias en las que se ha dado para poder ganarlo con creces.
Saludos