joserecre escribió:.... o empatar....jajaja
GUARDWIN DEMUESTRANOS QUE TODO A SIDO UN MALENTENDIDO ANDA Y TAPAME LA BOCA DEMOSTRANDOME QUE ESTAS AQUI SOLO PARA DIVERTIRTE TIO (SI EN VERDAD QUE VAMOS A GANAR???).... UN ABRAZO A TODOS
que si hombre, que yo nunca he dicho que no me divierta, pero quiero divertirme ganando y jugando un buen partido. Cuantos y cuantos empates he tenido con Dylan, Leyenda y otros y me lo he pasado pipa.
Ahora bien, lo que nunca voy a hacer es eso de pisar el freno. NO , porque como dice albdela, muchas veces te toman por gilipoyas y en un pas te pueden empatar el partido. Yo juego como se y a mi ritmo todo el partido.
Luego he leido opr ahi el tema de las faltas. Hay gente que las usa mas o menos, a mi no me gusta usarlas salvo que sean necesarias cuando un jugador se va solo, o claro esta, intentar robar un balon que te piten falta, pero es una cosa que forma parte del juego. Lo que hay que aprender es a poder evitar las entradas del rival.
Y creo que alterais el tema del partido mas de lo debido. Aqui nadie ha tratado mal a nadie ni nada por el estilo, hemos discutido correctamente, sin alterarnos. Y cuando se discute asi, tambien se sabe aceptar una decision. Yo ya tome la mia, y es regalar esos puntos a dlapasma para no jugar de nuevo el partido, por lo tanto, por mi parte,
tema zanjado
dlapasma, espero que algun dia nos toque jugar y podamos jugar un partido limpio y sin acordarnos de todo esto.
saludos