Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

Bueno pues yo tras leer todos los mensajes me he decicido a escribir. En principio creo que se estan llevando las cosas demasiado lejos.

Lo primero y más importante es que estoy de acuerdo en que si hay lag lo mejor es salirse y intentar empezar de nuevo el partido a ver si se arreglan los problemas, pero si tras varios intentos sigue habiendo lag no me parece justo k nos salgamos del partido y nos le den por ganado sin haberlo jugado. En principio hay k enteder que no todos tenemos la misma calidad de conexión y que si no keda otro remedio que jugar con un poco de lag pues se juega y punto. Lo siento guardwin pero no estoy de acuerdo en que si un compañero tiene lag en varios intentos no juguemos más con el.

Por otro lado, creo que como bien ha dicho dylan, que cada uno tiene una forma de jugar. Yo muchas veces he ido ganando 3-0 y al final he acabado perdiendo el partido, con lo cual si puedo meter 6 les meto, y eso no creo k se faltar al respeto a nadie, ni abusar. Y de la misma manera yo el otro día perdi 9-2 en otra liga y en ningun momento me senti humillado como dice joserecre. Creo que no tiene ningun sentido entrar a valorar la forma de jugar de cada uno. Cada uno debe preocuparse del juego que hace él y no de lo que hace el contrario.

Y por último y respecto a la decisión del partido entre Racing y Madrid votare como el resto, y supongo k elegire el empate pues tanto con guardwin como con diapasma no he tenido ningun problema. Aun asi cualquier decisión que se tome me parecera bien, aunque ojala fuera de mutuo acuerdo entre ambos jugadores.

Un saludo.
jmesco escribió:
yo puedo toda la mañana hasta las 13.20 menos a las 11.00 que he quedado contra el atletico de madrid.dime cosas si puedes hoy,sino mañana llego a las 15.30 del curro y tengo toda la tarde aunque creo que engo que salir un rato para hacer la compra.

un saludo,por cierto macho ya me has metio miedo con eso de que estas invicto jejje,ire a por la machada !!!!!

T parece bien a las 13:00?? es que toy algo agobiadillo por los examens esta semana, asi que a esa hora de lujo me vendria
Paikhuan escribió:
T parece bien a las 13:00?? es que toy algo agobiadillo por los examens esta semana, asi que a esa hora de lujo me vendria

me va pefecto a la 13.00 en mi pais,.
Me parece perfecto, tu quedate con tu "clase", que me río yo de ella, y yo me quedo con lo que creo más justo, un punto que le he sacado a mi parecer al más empeñado en ganar la liga a toda costa.
Respecto a la clase, te voy a explicar lo que es la clase, y te lo explico porque entiendo perfectamente a joserecre a que se refiere.
¿que es clase y jugar por diversión?, pues clase y jugar por diversión a mi entender es saber bajar el acelerador cuando uno va ganando 3-0 por ejemplo, y no seguir y seguir atacando para en vez de 3-0 que sea un 7-0.
Yo cuando he jugado contra alguien que está empezando o que no se le da bien el juego, cuando veo que la cosa va a ser escandalosa me dejo de ir un poco, y no ataco, ataco, y ataco hasta darle una paliza escandalosa y desmoralizarlo, cosa que tu si haces.
Gracias jose por tu apoyo, si alguna vez te ocurre algo parecido que sepas que estoy aqui para devolvertelo.
Imagen

Estais mezclando las churras con las merinas

Haya paz.
Se me habrá entendido mal, en ningún momento he querido decir que no jugaré más contigo, lo que quiero decir es que no pienso jugar contigo (éste partido), que no pienso repetirlo, pero no que no pienso jugar más contigo.
Si tuviese que jugar contra tí una tercera vuelta la jugaría, pero me refería a éste partido, yo me lo tomo por jugado.
Ayer mismo te dije que si querias jugar un amistoso me ofrecía.
Para dylanx:
Cuando juegas un partido contra alguien, enseguida te das cuenta de la calidad que tiene el contrario, si yo fuese ganando 3-0 a alguien que juega muy bien, haría como tú bien dices, intentar meter más porque en cualquier momento me puede empatar.
Pero cuando tu vas ganando 3-0 y ves claramente que el contrario no juega tan bien como para poner en peligro el resultado, lo justo sería dejarse de ir un poco para no humillarlo.
Yo al menos actúo así en las pocas ocasiones que se me han dado, yo no juego tan bien como otros (y el sabe a quien me refiero).
jornada 22

mallorca 1(guiza) at.madrid 1(aguero)

mvp:guiza

buen partido jmesco,en el segundo tiempo como apretabas [tomaaa]
Hpña de nuevo a todos, bueno resulta que mis palabras quizas se an malinterpretado un poco o yo no me explique bien....
pero como bien a dicho dlapasma con lo de humillar me referia a eso a que aqui yo estoy haciendo buenos amigos y creo en eso en saber quitar un poco el acelerador cuando ya estamos ahi perdiendo y hundido los que somos mas torpes.... (que conste que yo soy el mas malo de esta liga ehhhh jejejej) pero en ningunmomento ni con animos de ofenderte tio ni nada por el estilo guardwin en serio tio
e jugado con los dos con guardwin y con dlapasma y sois dos grandes jugadores y personalmente no e tenido problemas con ninguno de los dos ni de lag ni de desconexiones ni na, dlapasma y yo aparte tambien jugamos juntos a otros juegos online y charlamos por micro y tengo que decir que su conexion suele ir de bien, pero de vez en cuando a todos nos pasa no?
bueno espero a ver aclarado esto un poco pero que me reafirmo en mi apoyo para dlapasma, tengo que decir que yo e jugado con uno de los mejores jugadores de espaaña del fifa como es herzex y despues de que este tio machaca a to quisqui a mi solo me empato 1-1 y luego me decia que si yo era muy malo que si el tiro mas que si la posesion y realmente la gente asi da asco para jugar porque eso solo demuestra que esta solo para ganar y saber perder es de caballeros....... o empatar....jajaja

GUARDWIN DEMUESTRANOS QUE TODO A SIDO UN MALENTENDIDO ANDA Y TAPAME LA BOCA DEMOSTRANDOME QUE ESTAS AQUI SOLO PARA DIVERTIRTE TIO (SI EN VERDAD QUE VAMOS A GANAR???).... UN ABRAZO A TODOS
Jose. Y si hay empate en la liga y gana el que tenga mayor gol average, XD. Por eso hay que meter el máximo de goles, jaja.

Es broma, no t lo tomes a mal.

Un saludo.
rk76 escribió:jornada 22

mallorca 1(guiza) at.madrid 1(aguero)

mvp:guiza

buen partido jmesco,en el segundo tiempo como apretabas [tomaaa]

jkajaj que bueno,me estabas desesperando tu jeugo de toque !!!!,muy bueno la ida tambien fue muy igualada.

ESPAÑOL 2 - MALLORCA 3

gran partido en el que el mallorca remonto en la segunda parte el 2 a 0 de la primera,amigo roiz tu eres de los mios LEÑEROS,joder como soltaba la pierna jejeje
jmesco escribió:
ESPAÑOL 2 - MALLORCA 3

gran partido en el que el mallorca remonto en la segunda parte el 2 a 0 de la primera,amigo roiz tu eres de los mios LEÑEROS,joder como soltaba la pierna jejeje

No es por nada, de verdad, pero el total de faltas ha quedado asi:
12 por tu parte y 2 por la mia

No quiero ofender ni nada eh? pero no me gusta ese estilo, joder es que me daba la sensacion de que cada vez que me iba de ti me llevaria un hachazo, pero bueno cada uno tiene su estilo no? y me has ganado, esa es la realidad
Paikhuan escribió:
No es por nada, de verdad, pero el total de faltas ha quedado asi:
12 por tu parte y 2 por la mia

No quiero ofender ni nada eh? pero no me gusta ese estilo, joder es que me daba la sensacion de que cada vez que me iba de ti me llevaria un hachazo, pero bueno cada uno tiene su estilo no? y me has ganado, esa es la realidad

me parece un poco raro tal como fue el partido que solo tengas 2 faltas ya que tuviste 2 amarillas sino recuerdo mal,pero acaabr un partido con dos falta es complicado eh y mas como fue el partido
jeje tu krees? solo una tarjeta amarilla y fue al lateral derecho por una falta en la parte alta de mi campo

No tngo por que mentirte, y si es facil terminar con dos faltas SI NO HACES FALTAS

Tampoco quiero discutir ni nada, me has ganado pues ya esta, no hay nada mas que decir.
Yo tambien odio que mi rival me haga una falta en cuanto toco el balon...
La liga se va acercando a su final, la cosa está muy igualada, el ambiente se va caldeando, comienzan los piques entre managers.
Cada uno tiene su forma de jugar y estrategias, aunque no nos guste hay que respetarlo.
Disfrutad del juego que es una pasada. [poraki]
Paikhuan, es el primer partido que pierdes, no pasa nada hombre, estás jugando francamente bien, sigue así.
dlapasma escribió:La liga se va acercando a su final, la cosa está muy igualada, el ambiente se va caldeando, comienzan los piques entre managers.
Cada uno tiene su forma de jugar y estrategias, aunque no nos guste hay que respetarlo.
Disfrutad del juego que es una pasada. [poraki]
Paikhuan, es el primer partido que pierdes, no pasa nada hombre, estás jugando francamente bien, sigue así.

Tienes razon, pero no me enfado ni nada, solo que no creo que se pueda decir que soy leñero, la verdad.
ya mirare las estadisticas, pero los que hayan jugado contra mi creo que pueden responder.

Y nada mas, por cierto jugaste muy bien jmesco, fuiste digno vencedor
Aver si vamos dejando el temita del partidito ehhh! xDxD Que parece que todos tengamos 15 años(yo si los tengo xD) Por Dios fuerte boberia mas grande xDxD Enga señores a dejar el tema cerrado!!

Saludos y a disfrutar que es a lo que se viene!! [chulito]
joserecre escribió:.... o empatar....jajaja

GUARDWIN DEMUESTRANOS QUE TODO A SIDO UN MALENTENDIDO ANDA Y TAPAME LA BOCA DEMOSTRANDOME QUE ESTAS AQUI SOLO PARA DIVERTIRTE TIO (SI EN VERDAD QUE VAMOS A GANAR???).... UN ABRAZO A TODOS

que si hombre, que yo nunca he dicho que no me divierta, pero quiero divertirme ganando y jugando un buen partido. Cuantos y cuantos empates he tenido con Dylan, Leyenda y otros y me lo he pasado pipa.

Ahora bien, lo que nunca voy a hacer es eso de pisar el freno. NO , porque como dice albdela, muchas veces te toman por gilipoyas y en un pas te pueden empatar el partido. Yo juego como se y a mi ritmo todo el partido.

Luego he leido opr ahi el tema de las faltas. Hay gente que las usa mas o menos, a mi no me gusta usarlas salvo que sean necesarias cuando un jugador se va solo, o claro esta, intentar robar un balon que te piten falta, pero es una cosa que forma parte del juego. Lo que hay que aprender es a poder evitar las entradas del rival.

Y creo que alterais el tema del partido mas de lo debido. Aqui nadie ha tratado mal a nadie ni nada por el estilo, hemos discutido correctamente, sin alterarnos. Y cuando se discute asi, tambien se sabe aceptar una decision. Yo ya tome la mia, y es regalar esos puntos a dlapasma para no jugar de nuevo el partido, por lo tanto, por mi parte, [sonrisa] tema zanjado [sonrisa]

dlapasma, espero que algun dia nos toque jugar y podamos jugar un partido limpio y sin acordarnos de todo esto.

saludos
Gracias guardwin, te agredezco tus palabras.
Y lo de que gane la liga otro lo retiro, lo dije durante un pequeño calentón.
Que gane la liga el que más se lo merezca, si la ganas tú será porque eres el más regular y el que mejor jugó.
Y sigamos disfrutando todos, que la verdad es que esta liga es una maravilla, tanto por los que la jugamos como por el gran trabajo que está haciendo jfrgr.
dlapasma escribió:Gracias guardwin, te agredezco tus palabras.
Y lo de que gane la liga otro lo retiro, lo dije durante un pequeño calentón.
Que gane la liga el que más se lo merezca, si la ganas tú será porque eres el más regular y el que mejor jugó.
Y sigamos disfrutando todos, que la verdad es que esta liga es una maravilla, tanto por los que la jugamos como por el gran trabajo que está haciendo jfrgr.

en eso tienes razon, jfrgr no merece que haya estos jaleos en la liga que esta llevando y con las molestias que se esta pegando.

por mi aqui no ha pasado nada

pd: jose_ecko, cuando quieras, estoy disponible. Enviame un mensaje privado.

Los partidos del levante se dan por ganados? no se le ha buscado sustituto?
Al los tecnicos del OSasuna (Makiskar) y el Villareal (Dylanx), el Athletic club os informa que esta disponible para quedar para estos encuentros.

Mi horario inicial seria viernes a partir de las 22:00h y domingo a partir de los 20:30h.

1 saludo a todos los participante de esta liga.
Paikhuan escribió:
Tienes razon, pero no me enfado ni nada, solo que no creo que se pueda decir que soy leñero, la verdad.
ya mirare las estadisticas, pero los que hayan jugado contra mi creo que pueden responder.

Y nada mas, por cierto jugaste muy bien jmesco, fuiste digno vencedor

perdon lo siento si me exprese mal,creia y sigo pensando por los dos partidos que jugamos que te pareces a mi en la forma de intentar robar el balon tirandote execisavemnte al suelo,esta claro que si lo haces bien no es falta,me referia eso.yo ha habido partidos en los que me he tenido que emplear mas duro de lo debido,pero que alguien intente quitar el balon con el mallorca o con un equipo inferior (por eso CHUKY es mi idolo,el tio siempre juega con su cadiz,aunque le pongan el barca como rival) es un poco mas dificil y que uno lo hace como sabe/puede o se acomoda a lo que tiene,a mi me jode muchisimo que mi rival solo juegue a correr por la banda y centrar (que no lo digo por ti) pero se que en eso consiste el juego,cada no jugamos diferente eso es lo chulo sino jugaria contra la cpu que siempre juega igual.

que no haya mal royo Paikhuan fue un partido chulo en el que lo justo hubiese sido el empate,increible la mala suerte en los ultimos minutos que tuviste con esos 2 tiros al palo

pd;con el que si me he empleado duro fue con kikhorz en el parma - eintrancht pero es que quitarle la pelota al amigo kikhorz es dificil de cojonees
Puf, Osasuna y Villareal, dos cocos de la liga, que tengas suerte !k3r, la vas a necesitar, jejejeje
q pasa amigo el Cadiz es mucho Cadiz es el grandisimo Chelsea de la bahia ejejej q pasa amigo por lo q e e leio por el foro esta esto animao jejjeje, señores eso esta bien q esto vaya cogiendo temperatura q como ya an dicho keda poca competicion y si la gente se pika es porque aspiran a todo y eso esta muy bien ahi partidos q ahi q jugarlos segun como te convengan y siempre sabiendo el maximo q puede dar tu equipo ahi partidos donde ahi q matar al otro equipo matandolo de aburrimiento tocandola jugando al contra atake parandole los pies al rival como sea o de muchas maneras mas esto es lo bueno del fifa y lo bueno de jugar con personas q cada uno tiene sus estilo de juego y sobre todo sabiendo el equipo q lleva tienes q adaptarte y saber todo lo q puede darte tu equipo.

jmesco tu eres un crak y tu seguro q pones al mallorca muy alto en la liga porque eres un fenomeno y q aiga pike siempre es bueno ya q como e puesto arriba eso kiere decir q todos aspiramos al maximo pero eso si siempre q aiga pike sano señores jejeje :D

por cierto tengo q jugar contra el osasuna cuando pueda q me lo diga pa echarlo y echar un partiaso de los buenos.

jmesco y a todos suerte pa el resto de la liga q devido a la goleada q me a metido el murcia el Cadiz CF esta como loko por vengarse jejeej a por ellosss oeooeoeoeoe
chuky_84 escribió:q pasa amigo el Cadiz es mucho Cadiz es el grandisimo Chelsea de la bahia ejejej q pasa amigo por lo q e e leio por el foro esta esto animao jejjeje, señores eso esta bien q esto vaya cogiendo temperatura q como ya an dicho keda poca competicion y si la gente se pika es porque aspiran a todo y eso esta muy bien ahi partidos q ahi q jugarlos segun como te convengan y siempre sabiendo el maximo q puede dar tu equipo ahi partidos donde ahi q matar al otro equipo matandolo de aburrimiento tocandola jugando al contra atake parandole los pies al rival como sea o de muchas maneras mas esto es lo bueno del fifa y lo bueno de jugar con personas q cada uno tiene sus estilo de juego y sobre todo sabiendo el equipo q lleva tienes q adaptarte y saber todo lo q puede darte tu equipo.

jmesco tu eres un crak y tu seguro q pones al mallorca muy alto en la liga porque eres un fenomeno y q aiga pike siempre es bueno ya q como e puesto arriba eso kiere decir q todos aspiramos al maximo pero eso si siempre q aiga pike sano señores jejeje :D

por cierto tengo q jugar contra el osasuna cuando pueda q me lo diga pa echarlo y echar un partiaso de los buenos.

jmesco y a todos suerte pa el resto de la liga q devido a la goleada q me a metido el murcia el Cadiz CF esta como loko por vengarse jejeej a por ellosss oeooeoeoeoe

Pues chucky hoy va a ser imposible pq estan caidos los servidores de ea, pero no t preocupes k ya jugaremos, XD

Un saludo
dlplama escribió:Puf, Osasuna y Villareal, dos cocos de la liga, que tengas suerte !k3r, la vas a necesitar, jejejeje

Jajaja, gracias, pero les intentare dar toca la caña que pueda.

PD: makiskar despidete de ese 1º puesto que ten por seguro que el athletic derrotara al osasuna xDDD

PD2: a alguno de vosotros les va los servidores de ea??¿¿
jmesco escribió:
perdon lo siento si me exprese mal,creia y sigo pensando por los dos partidos que jugamos que te pareces a mi en la forma de intentar robar el balon tirandote execisavemnte al suelo,esta claro que si lo haces bien no es falta,me referia eso.yo ha habido partidos en los que me he tenido que emplear mas duro de lo debido,pero que alguien intente quitar el balon con el mallorca o con un equipo inferior (por eso CHUKY es mi idolo,el tio siempre juega con su cadiz,aunque le pongan el barca como rival) es un poco mas dificil y que uno lo hace como sabe/puede o se acomoda a lo que tiene,a mi me jode muchisimo que mi rival solo juegue a correr por la banda y centrar (que no lo digo por ti) pero se que en eso consiste el juego,cada no jugamos diferente eso es lo chulo sino jugaria contra la cpu que siempre juega igual.

Oks, perdona tu entonces.
Tienes razon, me gusta ir al suelo, pero siempre a por el balon pues no me gusta para nada el andar todo el rato con faltas parando el juego, no es mi estilo

Tienes razon, da asco tambien la gente que coge el barça y venga a las bandas y centrar, pero bueno a esos les cierras las bandas y ya listos
Y si, si que tuve mala suerte con la falta la larquero y el rechace al palo.....pero aveces asi es el fifa

Que esta emocionante la liga, lastima que yo cogiera al equipo muy muy abajo, ya que practicamente desde el principio no aspiraba a nada [buuuaaaa] y no he podido sentir la emocion de ir a por ella, pero bueno, me queda el sabor de poderle aguar la fiesta a algun aspirante jeje
DESDE AQUI QUIERO PEDIR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR MIS PALABRAS A GUARDWIN
TIO ME AS CERRADO LA BOCA ERES TODO UN CABALLERO Y UN TIO HONRADO Y APLAUDO A DLAPASMA POR PEDIRTE DISCULPAS EN LO DE QUE NO DEBERIAS GANAR, SOIS UNOS MOSNSTRUOS LOS DOS UNOS CRACKS POR ESAS COSAS ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTO....

GRACIAS A LOS DOS POR ZANJAR ESTO DE BUENA MANERA Y POR ESE RESPETO QUE SE MERECE CJ.

ECHAROS UN AMISTOSO DE BUEN ROLLO TIOS JAJAJAJAJA

SOIS GRANDES TODOS Y CADA UNO DE ESTA LIGA.... GRACIAS A TODOS!!!!!!!
joserecre escribió:DESDE AQUI QUIERO PEDIR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR MIS PALABRAS A GUARDWIN
TIO ME AS CERRADO LA BOCA ERES TODO UN CABALLERO Y UN TIO HONRADO Y APLAUDO A DLAPASMA POR PEDIRTE DISCULPAS EN LO DE QUE NO DEBERIAS GANAR, SOIS UNOS MOSNSTRUOS LOS DOS UNOS CRACKS POR ESAS COSAS ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTO....

GRACIAS A LOS DOS POR ZANJAR ESTO DE BUENA MANERA Y POR ESE RESPETO QUE SE MERECE CJ.

Ti si que eres grandeeee!xDxD
chuky_84 escribió:
jmesco y a todos suerte pa el resto de la liga q debido a la goleada q me a metido el murcia el Cadiz CF esta como loko por vengarse jejeej a por ellosss oeooeoeoeoe

eres un crack vaya tio,EL MALLORCA DECIDE PRIMAR A TODOS LOS RIVALES DEL CADIZ,jejeje.el que le gane al cadiz le doy un regalillo !!!,si llega a empezar la liga mas tarde estaria el cadiz lider vaya remontada has echo!! pero dentro de dos jornadas creo que nos volvemos a cruzar y espero volver a ganar pero esta vez sin suerte que la primera vuelta fue descarado la suerte que tuve jeje,tenemos que jugar la revancha de ese XEREZ -CADIZ que te gane que ese si que escuece !!!!

pd:que bueno que al final haya otra vez buen royito en la liga,SOIS LOS MEJORES,pido perdon si he creado malestar sobre todo a Paikhuan,no lo dije con intencion de que pensaras que eras guarro (mas que nada porque seguro que el mallorca debe de ser el equipo con mas tarjetas de la liga ) [360º] [sonrisa] [sati]
Sois todos unos gañanes [burla2]

Los servidores ya van [carcajad]
joserecre escribió:DESDE AQUI QUIERO PEDIR MIS MAS SINCERAS DISCULPAS POR MIS PALABRAS A GUARDWIN

de veras que no me senti ofendido con tus palabras, sino que lo tome como una critica mas, solo diste tu opinion.

todo esta mejor asi

me quedo con lo que dice dylan, SOIS TODOS UNOS GAÑANES ratataaaa
I N F O :

El L E V A N T E . C . F.
desaparece de el Campeonato en su lugar estara:

R E A L . V A L L A D O L I D :
sanblas1989 es el NUEVO entrenador del Real Valladolid.
Comenzara el 12 / 02 / 2008 en la JORNADA Nº 26.

Nick EOL : sanblas1989
Nick PS3 : alber89
E-mail : sanblas1989@hotmail.com
AMIGO TENEMOS Q JUGAR NUESTRO PARTIDO DE LIGA EL CADIZ CF VS OSASUNA Q EL PARTIDO SE LAS TRAE PERO EL CADIZ LE VA A PLANTAR CARA ASTA Q FINALIZE EL ENCUENTRO ASIN Q A VER SI KEDAMOS PRONTO PARA JUGARLO CAMPEON

P.D: OSASUNA Q SEPAS Q COMO ME ADELANTE EN EL PARTIDO NO SOLAMENTE VOY A DAR PATADAS PARA MANTENER EL RESULTADO SINO Q ASTA VOY A DAR HASTA BOCAO JEJEJE ES BROMA ESEEEE CADIIIIIIIIIIII OOOOOOEEEE
Villarreal 1 Athletic 0 (Nihat) MVP: Nihat

Partidazo señores, el Villarreal se ha quitado las penas de las últimas jornadas y se ha reencontrado con su juego que le llevo a ganar la opa del rey, un muy buen fútbol de equipo y ataques constantes al aréa rival, el único gol del partido llego en la primera parte, un golazo de Nihat que recibió a un costado del aréa y se fue de un rival y quebro a dos engañando al portero con un tiro al primer palo, un golazo del turco que esta haciendo una magnifíca temporada.

La segunda parte fue igual, el Bilbao buscaba sus ocasiones y el Villarreal jugaba un fútbol muy vistoso en ataque, partidazo Iker [beer]
at.madrid 0-barcelona 2(henry)

mvp:henry

partido muy igualado con ocasiones claras para los dos equipos,dominio en el centro del campo del atletico con ocasiones aisladas como un larguero de forlan.en la recta final del partido dos zarpazos de henry sin posibilidad de respuesta por el atleti.en general un gran partido
jose_ecko, si me lees enviame privado para ver cuando jugamos!

saludos!
Chuky si puedes jugar hoy por la mañana mandame un mensaje por la play y jugamos el partido.

Un saludo.
wenasss..Decir que soy el nuevo entenador del valladolid intentare sacarle del pozo en el q esta.
Cuando os toque jugar conmigo mandarme un email o os lo mando yo..si no stoy en l msn.

bye
BUENAS.

joder lo que me costo poder abrir el hilo este para escribir este mensaje. jajajajajaja

bueno es para informal a mis rivales, que estare hoy fuera asta bien tarde, y que ayer llegue tambien demasiado tarde, pero bueno, estare disponible el domingo para poder hecharnos esos encuentros.
a ver si levanto cabeza, con mi equipo, ahora que les e subido el sueldo a los jugadores.
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

a mi amigo chuky, y su "equipito" EL CHELSE DE LA BAIHA, decirle que anoche intente poder jugar ese amistoso que me solicito, pero me fue imposible conectarme con los putos servidores, joder, parece que me tiene mania el FIFA, ahora ya no me enganchan los servidores ni de madrugada. jajajajajajajajaja
espero que esto cambie, y a partir de ya, me dejen de putear.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!.
FELIZ AÑO 2008.
Chuckiiii. Oye yo me piro al pueblo hoy el fin de semana, con lo cual hasta el lunes en principio no podre jugar,

El lunes fijamos una ora y jugamos el partido de acuerdo.

Un saludo
enga picha el lunes a partir de las 4 estare conectado pa echar el partiaso no e podio poner el fifa estos dias asin q el lunes sobre las 4 estare alli por si te parese bien vale avisame si puedes sobre esa ora
FALTAN POR JUGAR ESTOS PARTIDOS:

El Martes 12/02/2008 tienen que estar jugados:

JORNADA Nº24

Español – Getafe
Cádiz – Osasuna
R. Madrid – Recreativo
Racing – Valencia

JORNADA Nº25
Getafe – Deportivo
Athletic – Osasuna

Saludos
holaaa compañero solo me keda jugar el partido contra el osasuna kickof e mirao los partidos q ahi q jugar como maximo hasta el martes y e visto q me as puesto a mi las dos jornadas al Cadiz.

solo me farta jugar contra el Osasuna y el partido contra el Murcia ya lo jugue ase dias q perdi 2 a 4 creo o a 5 no me acuerdo muy bien pero si se q perdi jejejeej

bueno solo era pa decir eso q solo me keda contra el osasuna y lo jugaremos el lunes por la tarde campeon okis un saludo y a por ellos oe oe
k1k0rz escribió:Resultado: Murcia 4 - 2 Sevilla
Goles: 2xIvan Alonso, Baiano, De Lucas - 2x Kanoute
MVP: Ivan Alonso

Gran partido jfgr

Resultado: Cadiz 2 - 5 Murcia
Goles: 2xDani - 2xGoiton, de lucas, 2x Baiano
MVP: Se marcho y no pude verlo.

Bien jugado Chuky.

jfgr, ya lo postee, en la pagina 20.
jose_ecko y yo hemos acordado jugar nuestro partido R.Madrid- Recreativo mañana Lunes, ya que a el no le venia bien en el finde ( y a mi tampoco), asi que sin falta lo jugaremos.

saludos
Gracias y Saludos no me di cuenta.

Sevilla 1 Valencia 0
MVP: Kanoute
Goles de: Kanoute

Cronica : Mucha lang pero se podia jugar jejeje
Saludos DEROSA muy bien jugado!!
jfrgr escribió:Gracias y Saludos no me di cuenta.

Sevilla 1 Valencia 0
MVP: Kanoute
Goles de: Kanoute

Cronica : Mucha lang pero se podia jugar jejeje
Saludos DEROSA muy bien jugado!!

Con todos los problemas que tuvo Derosa con su conexion, el dia que jugamos, creo que fui el unico que no tuve lag contra el y se pudo jugar bastante bien....
Wenas tio.

Yo hoy salgo del curro en principio a las 6, asi que si eso en cuanto llegue a casa te mando privado por la play3 para jugar el partido. Supongo k la ora sera alrededor de las 6:30 de la tarde, de acuerdo?.

Por otro lado kede con el AT.Bilbao para jugarlo mañana pues era imposible coincidir en los horarios hasta mañana.

Un saludo a todos
agregame a la play3 pa kedar luego pa echar el partiaso Cadiz CF vs Osasuna esta tarde q seguro q gardwin estara pendiente de este partido ya q el liderato esta en juego jejejejej ahora mas q nunca ese Cadizzzz oooeeeee!!!!!!!!!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811