Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Para los partidos del SEVILLA C.F. y del FC BARCELONA
informaros que es imposible jugarlo este fin de semana
ha surjido un problema.

De todas formas si fuera resuelto antes os daria el toque,
Josiko no problem ya hablamos.
Ok asias !! xD Este finde no tendre ps3... Iker tenemos ke jugar intenta estar antes de las 21:30!;)
josiko69 escribió:Ok asias !! xD Este finde no tendre ps3... Iker tenemos ke jugar intenta estar antes de las 21:30!;)

Acabo de llegar del entrenamiento, para las 21:30 me conecto al msn y hablamos.
Gol: Kepa
MvP: Uche

Buen partido!;)
Recreativo 0 - 3 Osasuna

Hombre del partido: Portillo

Goles de Osasuna: Portillo(2), Pandiani

Decir que nadie se confie con la manager del recre pq sabe jugar muy bien al FIFA y estoy convencido de que a alguno va a dar un disgusto, Gran partido debora y desde aki a animarte a k sigas jugando en este liga asta el final y con un poco mas de practica estoy convencido de k vas a ganar unos cntos partidos.

Un saludo
R. Betis 0 - 4 Racing

0-1 Munitis.
0-2 Tchité.
0-3 Munitis.
0-4 Munitis.

Partido jugado tarde, se vio claramente que la defensa y el portero del betis se acostó con los lunnis ya que estaba dormida, jajaja.
Un placer jose, como siempre.
Señores ayer encendi la play3 puse el fifa me salio un cartelito q ponia deseas descargar las nuevas plantillas lo hize y cual fue la gran sorpresa para mi [looco] q me aparecio el Cadiz con todos los fichajes de invierno no vea q peaso de equipo tengo aora weeeeeeeeee con Natalio, Bangoura , Kowoski y por ahi otro mas jejejeje ayer lo estuve toketeando y señores no vea q peaso de equipo ahi aora tener cuidado con el Cadiz q se a echo fuerte con las incorporaciones ahora ahi q practicar muchos con los nuevos fichajes para q vayan cogiendo forma jejej.

tambien resaltar q se a ido de mi Cadiz un crak :( Lucas Lobos se a ido a otro equipo y me a dejao el juego sin el crak pero bueno ya su puesto lo intentara cubrir Natalio.

aora mas q nunca ese Cadiz y a ver si con estas grandes incorporaciones ayuda al Cadiz a estar en puestos europeos ese cadizzz oooeee
jfrgr escribió:Para los partidos del SEVILLA C.F. y del FC BARCELONA

Cuando querais mi hermano y yo ya estamos disponibles.

Saludos a todos
jfrgr escribió:
Cuando querais mi hermano y yo ya estamos disponibles.

Saludos a todos

Tu si estas disponible los servidores de ea no xDxDxD
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BUENAS, BILBAO TENEMOS UN PARTIDO POR JUGAR AL MNS NO T ENCUENTRO DIME CUANDO T VA BIEN JUGARLO...DEW
si necesitais algun suplente yo me apunto
ID:kichkok
mi msn kiko-1986@hotmail.com
Alguien sabe algo de rk76???? Si me lees, enviame privado por favor, para quedar para jugar nuestro partido!

saludos
guardwin escribió:Alguien sabe algo de rk76???? Si me lees, enviame privado por favor, para quedar para jugar nuestro partido!

saludos

toda esta tarde estare conectado ,ahora estoy en mi pais
rk76 escribió:
toda esta tarde estare conectado ,ahora estoy en mi pais

wenas tio, yo llego en poco a casa, asi que entrare a eso de las 19h a mi pais para ver si te veo.

saludos!
TITOBORRE escribió:BUENAS, BILBAO TENEMOS UN PARTIDO POR JUGAR AL MNS NO T ENCUENTRO DIME CUANDO T VA BIEN JUGARLO...DEW

Nas tito, pues hoy a partir de las 19:00h en adelante cuando quieras, te mando un mp por si no te pasas por aqui.
alguien sabe algo del nuevo manager del VALADOLID,le he mandado privado,correo,agregado al mesenger y aqui en el foro y no da señales de vida
Jornada nº27

R.Madrid 5 VS 0 AT. Madrid

Hombre del partido Van Nystelrooy
Goles: Sneijder, Raul y Van Nystelrooy( 3 )

Bien defendido, pero me ha salido hoy un buen partido en el que salian todas las jugadas a la primera.

saludos!
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BILBAO 3 DEPORTIVO 4
GOLES : WILHEMSSON (4), ADURIZ (2) Y ETXEBERRIA.
H.P.WILHEMSSON
PARTIDO MUY DISPUTADO K EN EL MIN 88 GANABA EL BILBAO POR 2 A 3 PERO AL FINAL EL DEPOR LOGRO REMONTAR EN EL DESCUENTO, BUEN PARTIDO IKER.
Jornada Nº 26

Espanyol 4 - 0 Sevilla

MVP: De la Peña

Goles: Luis Garcia (2)
Riera (2)

Partido muy bonito y vistoso, donde el Espanyol se llevó el gato al agua pero que perfectamente se podía haber llevado el Sevilla, si no fuera por que perdono mucho al principio, en el minuto 33 Luis Garcia abrió la lata y ya fue mero tramite

A destacar el juego limpio de los dos equipos, con solo una amarilla(Luis Fabiano) y 0 faltas por parte del Espanyol y 2 por parte del Sevilla

Y tambien el partidazo de De la peña con 100% de pases completados(22 en total) y la valoracion de la delantera del espanyol con dieces

Muy buen partido C-J_KICKOFF

Edit: Me toca jugar con DEROSA(Valencia), dime cuando puedes ;)
[QUOTE]BILBAO 3 DEPORTIVO 4BILBAO 3 DEPORTIVO 4
GOLES : WILHEMSSON (4), ADURIZ (2) Y ETXEBERRIA.
H.P.WILHEMSSON/QUOTE]

Jo pa un partido que iba bien y lo pierdo al final xDDD, vosotros lo habeis querido, el Athletic comenzara a usar su tecnica secreta JUAS JUAS JUAS [jaja] [jaja] [jaja] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola para los partidos del FC Barcelona y Sevilla C.F.
esta noche a partir de las 12 de la noche se podran jugar.

Saludos
Racing 3 - 2 Sevilla

0-1 Kanouté.
1-1 Tchité.
2-1 Tchité.
3-1 Oscar Serrano.
3-2 Luis Fabiano.

Partidazo en la zona media de la tabla, partido igualadísimo en el que los dos equipos se merecieron ganar, pero el racing estuvo ligeramente más acertado de cara a portería.

C-J_Kickoff, he disfrutado como un niño con el partido, da gusto jugar con gente como tú, juego limpio 100%.
FC Barcelona 1 Villarreal 0

Gol de: Eto´o
MVP: Eto´o

Partidazo por parte de los dos equipos que realmente empezo
fenomenal y fue decayendo a medida que iva trascurriendo
el partido.

CaRLoS suma sus tres puntos de un encuentro muy dificil apriori y luego resulto ser un peñazo de partido.
Aunque alguna ocasion se forjo en el terreno de juego. jejeje

Saludos dylanx!!!

Getafe 1 FC Barcelona 2

Goles de: Henry, Manu del Moral y Ronaldinho (Penalti)
MVP: Leo Messi

Muy bien jugado!!! josiko!!!
Partidazo, lastima el penalti!!!

Saludos josiko69
venga a jugar los partidos que quedan que sino NO se ponen las jornadas nuevas,por lo menos hacerlo por los que intentamos llevar bien la liga

p:el manager del VALLADOLID que responda algunos de los mensajes !!!!!!!!!
hola,si hay alguna baja a mi si que me intentaria sustituirlo :P
ID ps3 kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
jfrgr escribió:FC Barcelona 1 Villarreal 0

Gol de: Eto´o
MVP: Eto´o

Partidazo por parte de los dos equipos que realmente empezo
fenomenal y fue decayendo a medida que iva trascurriendo
el partido.

CaRLoS suma sus tres puntos de un encuentro muy dificil apriori y luego resulto ser un peñazo de partido.
Aunque alguna ocasion se forjo en el terreno de juego. jejeje

Saludos dylanx!!!

Getafe 1 FC Barcelona 2

Goles de: Henry, Manu del Moral y Ronaldinho (Penalti)
MVP: Leo Messi

Muy bien jugado!!! josiko!!!
Partidazo, lastima el penalti!!!

Saludos josiko69

Joder lo que el penalti ese fue mas que dudoso porque ya te habia quitado el balon, fue un poco raro xDxDxD Pero igualmente fue un partidazo en el que creo que el getafe pudo haber sacado como minimo un empate, pero bueno estubo muy buenoooo!!!!!!

Aunque les biene bien a los jugadores de getafe porque ya llevaban 6 partidos seguidos sin perder y se lo estaban creyendo un poco xDxDxD
JFGR podrias actualizar la primer pagina con los resultados y poner que partidos quedan por jugar y que se den prisa en jugarlos que sino NO se ponen las nuevas jornadas
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- DOS JORNADAS NUEVAS Nº28 y Nº29,
CLASIFICACION HASTA JORNADA Nº27 Y
RESULTADOS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Tarjetas amarillas para:

- 2 TARJETAS AMARILLAS:
VALENCIA C.F. (DEROSA2004)
"2 Partidos sin jugar y sin postear" *Dos Partidos perdidos

- 1 TAJETA AMARILLA: R. VALLADOLID (sanblas1989)
"1 Partido sin jugar y sin postear" *Un Partido perdido
jfrgr escribió:I N F O : 01/02/2008

NUEVA NORMA DEL CAMPEONATO:
Los partidos que no se jueguen en su plazo establecido
(2 partidos por semana) se les enseñara " :( "amarilla y
Se les impondrá el castigo de un partido perdido.

Si hace lo mismo las sucesivas jornadas se le inculcara
La segunda " :( :( " amarilla siendo por si una " [snif] " roja
imponiéndole como castigo dos partidos perdidos.

Si vuelve a no jugar los dos partidos de la siguiente semana
Se le expulsara. - " [snif] :( " = Expulsión -

Ejemplo:
" :( " amarilla (un partido perdido)
" :( :( = [snif] " amarillas (dos partidos perdidos)
" [snif] :( " roja y amarilla (expulsión del campeonato)
Dos huesos duros de roer!!! Dylanx y Makiscar, Cuando esteis para jugar me avisais;)

Osasuna - Getafe
Getafe - Villareal
Bueno, al almeria y valladolid mañana a partir de las 21:00h estare conectado en el msn para quedar ;) .

salu2!!
Hola chicossss!!!!

Haber hablo en nombre de DEROSA2004 ( VALENCIA C.F )porque el tiene problemas al abrir las paginas de internet y entonces no puede entrar en el foro y avisar a los que tienen que jugar contra el... me a dicho que dijera que el a estado 3 o 4 dias todo el dia conectado para ver si alguno de los que tenia que jugar contra el lo agregaba para quedar para jugar y eso pero ninguno se a molestado por lo visto en agregarlo y en tratar de quedar con el para jugar y lo veo injusto que se le den los partidos a el por perdidos, ya se que el no a entrado al foro a avisar ni nada pero el problema es que las paginas no le abren asi que solo queria decir eso que quien tenga que jugar contra el lo agregue al mesenger y quede con el pa jugar!!!!

Su messenger es derosa2004@msn.com

Aqui os dejo su messenger y a los que tienen que jugar contra el que lo agreguen y queden con el POR FAVORRRRRRR!!!!!!!

Gracias de antemano un abrazo
Débora1987 escribió:Hola chicossss!!!!

Haber hablo en nombre de DEROSA2004 ( VALENCIA C.F )porque el tiene problemas al abrir las paginas de internet y entonces no puede entrar en el foro y avisar a los que tienen que jugar contra el... me a dicho que dijera que el a estado 3 o 4 dias todo el dia conectado para ver si alguno de los que tenia que jugar contra el lo agregaba para quedar para jugar y eso pero ninguno se a molestado por lo visto en agregarlo y en tratar de quedar con el para jugar y lo veo injusto que se le den los partidos a el por perdidos, ya se que el no a entrado al foro a avisar ni nada pero el problema es que las paginas no le abren asi que solo queria decir eso que quien tenga que jugar contra el lo agregue al mesenger y quede con el pa jugar!!!!

yo creo que si que es justo su sancion,si no puede abrir las paginas que entre por la play a internet y postee desde alli o que se preocupe de buscar una forma ya que si le han dejado un mensaje en el foro en privado o correo sus rivales no habra servido de nada ya que el no puede leerlo,podia mandar un mensaje desde su play a sus rivales o desde el mesenger ya que le he visto concectado alguna vez,ademas tampoco es la primera vez que tiene problemas,siento ser tan duro pero es lo que pienso
Jornada Nº27

Espanyol 5- 1 Valencia

MVP: Tamudo

Goles: Riera(2), Tamudo, Luis Garcia y M. Smiljanic

Por parte del Valencia: F. Morientes

Severisimo correctivo el aplicado por el equipo perico a un valencia que se le notaba falto de ritmo de competicion, ya en el minuto 6 Riera abria el marcador y siguio la cuenta goleadora del espanyol hasta tener una brecha de 4-0. El Valencia marco el gol del honor en el 87 pero acto seguido Riera acabaria el partido como lo empezó, marcando un gol y estableciendo el final del partido

Respecto a Derosa, no estoy de parte de aplicarle sancion, por el simple hecho de que todos hemos tenido problemas alguna vez y hay que solidarizarse
Betis 1 Villarreal 2 ( Melli / Nihat 2).

Victoria amarilla ante un buen Betis, el Villarreal desde que perdió las opciones de liga es un equipo triste.
jejeje me toca contra los dos lideres contra GUARDWIN y ALBDELA,jeje creo que el mallorca ultimamente decide la liga asi que aqui va a intentar lo mismo.yo puedo mañana por la tarde a partir de las 15.30 o por la noche a partir de las 24.00 y el sabado por al mañana y por la tarde
Me toca contra murcia y Cadiz. Cuando tengas un huequillo libre me decis!!!!
señores tengo q jugar contra el REAL VALLADOLID y contra los perikitos del ESPAÑOL q por cierto ya este equipo esta dando miedo ganando los partidos con goleadas y to abra q ponerse serio y sacar toda la nueva artilleria q le an traido al Cadiz espero q el partido contra el español sea apasionante divertido y por supuesto una victoria para el chelsea de la bahia ejejeje.

por cierto alguien sabe algo del VALLADOLID esta jugando sus partidos y esta escribiendo por ahi es pa kedar con el pa echar otro partiaso de liga.

bueno eso es todo yo sobre las3:30 por ahi estare conectado pa echar mis partidos si mis rivales lo leen q se pongan a tope q voy a por el partido un saludo y ese cadiii oeoeoeoeoe
toy chuky en mi pais esperandote....
Goles: M.Moral(x2) Uche(x1)

MvP: El partido se desconecto en el minuto 83 decidimos dejarlo como estaba pero creo ke el Mvp seria M.Moral (2 goles)

Partido creo que de los peores de Dylanx, fue claro dominador el Getafe, con muchisimas ocasiones en la primera parte que no supo definir y el Villareal intentando salir a la contra pero no les salia las jugadas. El Getafe volcado arriba dio incluso dos veces al palo.
Hubo desconexion en el minuto 83 y decidimos dejarlo como estaba.

Nose que te paso Dylanx xDxD ya me explicaras!

Saludos!;)
Nada en especial, el peor partido que recuerdo, pero luego ya jugue mejor en el otor partido [360º]
josiko69 escribió:
Nose que te paso Dylanx xDxD ya me explicaras!

Saludos!;)

esta triste porque le han quitado a riquelme [Ooooo] .

pd:lo que pasa que quiere darle una motivacion a los que vienen por atras
jmesco escribió:jejeje me toca contra los dos lideres contra GUARDWIN y ALBDELA,jeje creo que el mallorca ultimamente decide la liga asi que aqui va a intentar lo mismo.yo puedo mañana por la tarde a partir de las 15.30 o por la noche a partir de las 24.00 y el sabado por al mañana y por la tarde

hola jmesco, yo estoy todos los dias a partir de las 19h, y el finde estare algo mas disponible. Solo tienes que avisarme con un privado para acordar los maletines....digo el horario...jeje

Saludos!
guardwin escribió:
hola jmesco, yo estoy todos los dias a partir de las 19h, y el finde estare algo mas disponible. Solo tienes que avisarme con un privado para acordar los maletines....digo el horario...jeje

Saludos!

jejeje yo me vendo barato,pues a las 19.00 el viernes si te viene bien lo podemos jugar.

pd:aviso de que voy a meter catenacio puro y duro y jugar a a las
contras,pienso poner 11 leñadores,tanto a ti como a abdela,jeje
jmesco escribió:
jejeje yo me vendo barato,pues a las 19.00 el viernes si te viene bien lo podemos jugar.

pd:aviso de que voy a meter catenacio puro y duro y jugar a a las
contras,pienso poner 11 leñadores,tanto a ti como a abdela,jeje

perfecto, en principio si te parece quedamos a esa hora mañana.

mira que le temo al mallorca que no veas, que cada vez que puede se la juega al madrid!! y en este juego las contras son la caña! espero que sea un buen partido por parte de ambos.

saludos!
Cadiz CF 1 - 1 R.C.D Español

Goles : Dani, Tamudo
MVP : no me acuerdo pero era uno del Español

Incidencias:

A sido un prtido con mucho atake y un juego mezclaito entre bonito y un pokito torpe, una cosa rarilla donde el mister del Español es un magnifico jugador y donde opino q si compra hoy un numerito de la once puede q le toke algo.

no me kiero enfadar ni molestar ni nada de eso porque el fifa es un juego y enfadarse uno por un juego es una verdadera tonteria ai cosa mas importante en la vida q enfadarse por un juego pero tio el partido contra el Madrid q los jugadores se pusieron en rebeldia y ahora el partio contra el Español vaya tela tio esto ya me esta kemando pero bueno uno se echa cremita y ya esta.

el mister del Español a realizado un gran partido y a sabido jugar muy bien pero tio ahi cosa q de vez en cuando jode y no es por ti sino por la mierda condiciones de los equipos, pfff no vea tio ya no vea los putos rebotes los rechazes los chokes todo tio todo en contra de mi equipo, intentaba dar un pase y picha ahi esta uno del Español y lo cortaba con la pierna y ea balon pa el Español otro pase y lo mismo y no exagero q esa accion en el partido a pasado mas de 20 veces y no exagero, el gol del Español igual le ago una entrada y se lleva el rebote el mismo jugador avanza le ago otra por los suelo a lo oliver y benji y se sigue llevando el balon asta llegar al area solo y toma tirito y gol de suerte y como no los mierdas rebotes q siempre salen benficiosos para el equipo inferior seguro q no.

cuando yo asia un pase el balon pasaba por al lado de algun jugador dle español toma te sacaba la pierna y ar carajo el pase cuando el español ase un pase pasa por al lao del jugador del cadiz este saca la pierna o le pasa por debajo o calcula mal o ven poko y le llegan al español y si por casualidad intercepta un pase el rebote le cae al del español todo todo pa el español y no vea.

el juego es del carajo para mi hoy a dia el mejor juego de futbol y un juego q me encanta pero tb ahi veces q pasan cosa q te desespera pero bueno sigue siendo un juegazo.

esta es mi conclusion del partido ya q mi compañero del Español ponga su opinion esta a sido la mia pero tio de verdad tu no sabes la impotencia q da q no coges ni un rebote tan poco ni un rechace q si ortas un balon el balon le cae a uno del otro equipo y to eso no vea el corage q da amigo, es q a veces dan ganas de sacar el disco de la play echarle un poko de tomate atun y aserte una pizza con el porque no vea.

pero bueno tambien decir ante todo esto eres un gran rival y tio muy bueno jugando y q mucha suerte en la liga q todavia kedan muchos partidos.

ya el Cadiz pensando en el Valladolid q por cierto alguien sabe algo del Valladolid???

amigo si compras un numero de la loteria lo pagamos a media q seguro q te toca hoy jjejej

un saludo y a por ellos oeoeoeoe
No entiendo a que viene eso....
Te enfadas por que no coges un balon y por que te corto todos?? eso es tactica, lo mismo me pasó a mi con el mister del getafe.
Simplemente son tacticas, mi presion es muy agresiva y por ello recupero muchos balones, no veo donde esta la suerte..... bueno quizas en el penalti TAN ABSURDO que te han pitado a favor, pero que luego he podido remontar con un goliko de falta en el borde del area, que luego en otro partido he repetido(creo que te pensaras mejor lo de tirarte al suelo ;) )

No lo entiendo, si fuera que has fallado muchos tiros a puerto vale, pero siendo esto........no tengo ni idea

Me falta el partido contra el Murcia, ese sera buen partido

EDITO: pongo asi pq no me deja postear dos veces seguidas....jeje

Jornada Nº 29 Murcia 1- 0 Espanyol

Goles: Baiano
MVP:Baiano

Ves? esto es de lo que hablo, el murcia se ha posicionado muchisimo mejor sobre el terreno de juego y no dejaba hacer nada al Espanyol, solo creo que ¿3? tiros a puerta a favor del Espanyol

El gol ha sido en el primer minuto que pensaba ya: Ostia que palizon me viene, y al final ni tan mal

Pues eso, eres muy bueno, el mejor posiblemente que me haya cruzado
jornada 29

murcia 2-at madrid 2

goles
ivan alonso 2
simao y motta

mvp:ivan alonso

partido igualado,donde el atletico se vuelve a poner 0-2,antes del descanso marco el murcia.en el 2 tiempo igualdad y en la jugada menos peligrosa(cantada del portero) empate del murcia.

buen partido kiker.
como q penalty y tirarse al suelo q yo sepa mi gol no a sido de penalty a ver si te as equivocao de partido y vamos a dejarnos de decir tonterias de tacticas y agresividad q no estamos en el futbol de verdad, q llevas a un primera chabal y yo a un segunda ahora tb me vas a decir q mis muñecos corren mas q los tuyo.kiyo ira paso de enfadarme contigo pero vamos q no me digas mas tonterias de tacticas y pamplina porque lo q as tenio es mucha suerte con el puto gol de rebotes q metiste entre dos defensas mios eso tan poco es suerte o es tactica agresiva todos los rechaces tambien es tacticas agresiva en cortar pases dices si echara donde echara la cortaba y luego te llevabas el rebote y mis muñecos o le pasaban por el lao o si la cortaban te caia a ti o salia fuera del campo.

asin q no te vayas embalando campeon y me vayas con las pamplinas de tactica agresiva y me trae sin cuidao q diga aora juego con el murcio q eso si q es un partio.

al principio puse q no me iba a enfadar con un juego pero vamos al final yo creo q ji, ya me estoy calentando contigo y con tus pamplinas chabal de tacticas y tonterias.

yo con la gente no vea campeon no vea como te las pegas
aver alterado, no te empatado con un gol de falta???? obra de de la peña?? igual que tampoco te he ganado despues un atl. de madrid-Cadiz con otro gol de falta???

Tu gol ha sido de penalty y por cierto vas de buenas pero cuidado que bestia eres jeje

El unico que va de listillo eres tu, que no sabes ni que partido has jugado, no te acuerdas que luego te lo he echado otra vez pero esta vez con el atl. y te metido 3-2?? vamos venga campeon y por cierto, intenta utilizar las reglas de puntuacion, que no hay quien entienda tus mensajes

EDIT: y lo de tirarte al suelo me refiero a tirarte en segada macho, que hay que explicarte todo, no te estas continuamente tirando al suelo? pos solo te decia que te lo pensaras mejor por que me has hecho dos faltas y las dos gol(con el espanyol y con el atletico)
vengaaaaaaa a calmarse los dos.............. cada uno juega como bien puede, con las tacticas o sistema que cree mas convenientes. Uno usan mas las entradas abajo y otros la presion, segun funcionen o no seran buenas o malas....

Pero las cosas se tienen que quedar en el juego, y que no pasen mas alla.

Por cierto, ese Madrid- Barsa debe ser espectacular, la ultima vez estuvo muy empatado, a ver como escapamos ahora.....xDD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11