Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
kiyo tu gol de de la peña y el penalty fue en la prorroga eso como q n cuenta porque es en el descuento a mi como q me da igual en el descuento perdor por 10 lo q cuenta es el partido chabal los 90 minutos ahi q gol de penalty te meti di el unico q meti fue con dani y de jugada y tu con tamudo y de jugada tb asin q a ver y de aser fartas creo q solo tenia a un jugador con tarjeta amarilla q era natalio asin q a ver q estas contando q te vuelvo a repetir q llevas a un primera chabal q te llevastes todos los putos rebotes te as enterao la prorroga me importa una mierda porque como q no cuenta en el partio lo q cuenta son los 90 minutos pero vamos contra los q e jugados q son con todos los de la liga q te diga si yo soy un guarro jugando y estoy todo el tiempo en el suelo a ver, pero te lo vuelvo a repetir no es lo mismo kitar la pelota a uno con un jugaodr de primera como de segunda q es muy facil ablar cuando juegas contra un segunda y tu unico fue de rebote entre dos defensas mios porque eran los unicos q avia porque si ubieran los 4 seguro q te vas de ellos con los mierdas rebotes en primera y yo n me la doy de bueno asin q no t equivoques igual q tu dices q yo me la doy de bueno tu no te la de de listo y escribo como me de la gana. lo q a mi no me da la gana es q te as llevao el mierda partido por la cara con mas suerte q el carajo por la mierda inferioridad q pasa en el juego cuando juegan equipos de segunda con el de primera y luego tu digas tacticas agresiva venga ya
Vale ya me has tokado las pelotas. Quieres? lo repetimos cuando quieras, que jrfgr invalide el empate y lo volvemos a jugar, que ya me tas tocando las pelotas PIKON

Y no, quedamos 1-1 no te inventes cosas, tu gol fue de penalti y el mio de falta alla por el 88 o asi, ojala pudiera ver mi historial de partidos en algun lado y darte en el morro

la prorroga no metimos gol y en los penaltis quedamos 11-12 que te gane yo.mas pruebas??

Lo dicho, quieres jugar pikon?pues jugamos, no me das miedo para nada, y si tienes un segunda es por que te sale del rabo, quieres que juguemos con segundas? pues me cojo al cordoba
Hola a los dos (chuky84 y roiz_play3) si esta conversación sigue por este camino
Me veré obligado a remitir vuestros mensajes al moderador.

Espero que no se alargue más esta conversación.

Y deis por zanjado el partido y la disputa.

Quiero que los dos os deis cuenta de que estamos aquí para jugar no para discutir y volváis a ser amigos sin disputas. Ok???
kiyo tu te ases muchas pajas mentales campeon yo no kiero repetir partio contigo ni na chabal pero fijate q si eres tonto q dice q mi gol fue de penalty a ver si dejamos ya de castigarnos el frenillo en porque no vea chabal, meti antes q tu q fue dani y fue un mano a mano con tu portero y se la meti rasa por el palo pamplina q eso es lo q eres chabl y luego tu empatastes igual claro es llevandotela ante dos defensas mios de rebote y con tamudo delante del portero tiraste y la metiste pega a la escuadra asin fue el 1 a 1 te as enterao ya o te lo pongo mas clarito campeon.

A VER SI TE ENTERAS YA DE UNA VEZ Q EL GOL DE PANALTI Y TU GOL DE FALTA FUE EN LA PROOORROOOOGAAA TE AS ENTERA YAAA Y JUGAR LA PROOORRROOOGA EN LA LIGA NO CUENTAAA QUE POR CIERTO EN LA PRROORRROOGAA ACABAMOS 2 A 2 Q FUE CUANDO METISTES DE FARTA CON GOL DE DE LA PEÑA TE AS ENTERAO ACABAMOS 1 A 1 Y EN LA PRORRROOOGAAA ACABAMOS 2 A 2 Y EN LOS PENALTIS CIERTO ES Q GANASTES TUUU ASIN Q AS MEMORIAA.porque a ti creo q ahi q enseñartelo como en barrio sesamo.

fijate de pnalti y farta dice jejej oju como tambien dice q fue tactica agresiva y no un ombligazo de rebotes y rechaces pero bueno aya tu con tu mundo de yupi ahhh y un consejito amigo a ver si le echamos mas tabakito al porro porque te esta dejando tonto un saludito y coge por la sombra
pareceis crios quejandose de que el otro ha ganado gracias a los rebotes,de los goles en la prorroga y de las tacticas agresivas,sed un poco hombres y aceptad el empate,que todos tenemos lag,mala suerte en los rebotes etc...

aqui se viene a jugar y pasarlo bien,si teneis problemas arreglarlo por privados
Joe tio pareceis crios es verdad! Parece mentira por el put.... juego este las boberias que nos decimos, ni que se nos fuera la vida en el juego xDxDxD anda anda haced las paces y a seguir disfrutando ostiassss! xDxDxD Enga suerte a todos!(A)
si a mi el empate el juego y to me da igual pero lo q no me da igual es q este tio se la pegue aki de juego tactico y tonteria q se la da de jugon el compi a mi me trae sin cuidao pero q no me aga a mi lo blanco y negro y punto a mi no me da corage ni empatar y ni ganar pero si me da corage q el partio es de una forma y no lo kiera reconocer y se la pegue el colega q juega como el chino q a echo el juego solo eso los partidos se gana porque as jugao mejor q el otro, porque as tenio un poco de suerte, porque el lag te a ayudao un pokito o porque tienes mucha suerte y te lo as llevao por eso, mas facil es reconocerlo y no pegartela de juego tactico agresivo ni pamplina q no sabe ni como an sion los goles del partido solo eso ni niño chico ni na si se podiera ver el partio veriais de lo q estoy ablando a mi el empate me la trae floja pero ahi q ver de la forma q me empato q no fue de farta y ver to los rebotes y toa la suerte q a tenio si por lo menos reconoce te as llevao el partio del carajo picha pero encima q llevo un segunda encima q e tenio mala suerte en el partio q no me llevaba ni una y el gol q a sio de mas mala suerte del mundo vereis de lo q ablo y no q llegue el compañero y diga tactica agresiva vaya tela.

cuando jugue contra el madrid los muñecos se pusieron rebeldes y no iba se iban por su lao sin darle a ningun boton perdi el partido y sin problema se lo comente a guardwin el lo comprendio vamos q lo vio y to me dijo lo de repetir el partio por lo del lag y yo le dige q no q perdi y punto pero reconocimo los dos como fue el partio, aparte q me gano y creo q fueron por 3 o 4 viendo como fue el partio no se la pego de jugon ni na.

si el ubiera dicho como a sido el partido azme caso q no ago ningun comentario pero como yo estaba jugando a mi era el q me estaba asiendo todas las putadas en el partido y no podia aser na y de todos los mputos rebotes, el gol y to eso la impotencia q te entra q minimo q pone lo q pienso y punto tio. y no es de niño chico ni na, y es lo q ahi.

mas de una vez e ganao yo un partido q no lo merecia porque abia jugao mucho peor y ahi e estao el primero poniendolo aki de q abia ganao sin merecerlo y punto y no digo na de q me e llevao el partio porque e echo una gran tactica agresiva eso es lo q me kema y si por kejarme por to esto soy un niño chico po q sepais q soy un niño chico y kemao ok
guardwin habiamos quedado a las 19.00 en mi pais y ni rastro,donde te metes !!!!!!
jmesco, te he olvidado por completo, con todos estos jaleos que se montan... ya te he enviado un mp para quedar si aun estas dentro. En 20 minutos estoy dentro, me voy para mi pais!

Saludos y disculpa tio!
Madre mía, últimamente los piques están a flor de piel :(
TENEMOS EL BETIS VS DEPORTIVO PENDIENTE ESTOY CASI SIEMPRE EN EL MESSENGER AVISAME PARA JUGAR
guardwin escribió:jmesco, te he olvidado por completo, con todos estos jaleos que se montan... ya te he enviado un mp para quedar si aun estas dentro. En 20 minutos estoy dentro, me voy para mi pais!

Saludos y disculpa tio!

nada no te preocupes como te puse en el privado dime la hora a la que puedes mañana,pero me ha surgido un problema tengo que salir pero no se a que hoa imagino que a partir de las 12.00 asi que si no puedes me lo dices y miro de hacer un hueco por la tarde.

un saludo.

pd:el manager del OSASUNA que me diga cuando puede
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
BETIS 0 DEPORTIVO 1
GOL RIKI
H.P RIKI
PARTIDO ALGO TOSCO CON POCAS OCASIONES PARA LOS DOS EKIPOS, EL DEPOR LLEGO MAS Y SE LLEVO LOS TRES PUNTOS.
BUEN PARTIDO JOSERECRE!!!
jmesco escribió:
nada no te preocupes como te puse en el privado dime la hora a la que puedes mañana,pero me ha surgido un problema tengo que salir pero no se a que hoa imagino que a partir de las 12.00 asi que si no puedes me lo dices y miro de hacer un hueco por la tarde.

un saludo.

pd:el manager del OSASUNA que me diga cuando puede

Estare toda la mañana de hoy diaponbile jmesco. Si puedes coenctate al msn y jugamos. UN saludo
TENGO Q JUGAR EL SIGUIENTE PARTIDO DE LIGA CONTRA EL VALLADOLID CUANDO PUEDA AVISAME POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE SU MISTER SI ESTA JUGANDO LOS PARTIDOS O ALGO.

BUENO COMENTARLE Q TIENE Q JUGAR CONTRA MI CONTRA EL CADIZ CF Y Q SI PUEDE QME COMENTE CUANDO LE VIENE BIEN ECHAR EL PARTIDO UN SALUDO Y ESPERO A LA CONTESTACION

ESE CADIIZZZ OOEE
Mallorca 1 - 2 Osasuna

Hombre del partido: Portillo

Goles del Osasuna: Portillo , Punal

Gol del Mallorca: iBAGAZA

Un saludo
bien jugado makiscar un gran partido alfinal ha podido pasar cualquier cosa he tenido cerca el empate no con ocasiones de gol pero sin con acercamientos peligrosos que acabaron en KAKA.

un placer y ahora intentare fastidiar al MADRID jejeje que por lo menos ya lo hizo en la copa (los muy cabrones....)
jmesco escribió:bien jugado makiscar un gran partido alfinal ha podido pasar cualquier cosa he tenido cerca el empate no con ocasiones de gol pero sin con acercamientos peligrosos que acabaron en KAKA.

un placer y ahora intentare fastidiar al MADRID jejeje que por lo menos ya lo hizo en la copa (los muy cabrones....)

xDDD, pos que sepas que ya no hay maletines....eh

Seguimos con el mismo horario que acordamos, no?
COMPAÑERO TENEMOS Q JUGAR EL PARTIDO Q NOS TOCA DE LIGA DIME AVISAME O DAME SEÑALES PARA JUGARLO YO ESTOY CERKITA DE LA PLAY POR SI TE PUEDES CONECTAR AHORA PA ECHAR EL PARTIDO UN SALUDO Y A POR ELLOS OEOEOE
guardwin escribió:
xDDD, pos que sepas que ya no hay maletines....eh

Seguimos con el mismo horario que acordamos, no?

si te estoy esperando ya en mi pais.

un saludo
si, ya estoy entrando, perdon por el retraso

edito: partido jugado

r.madrid 2 vs 5 mallorca

goles no me he fijado, ni hombre del partido ni nada

weno, partido asqueroso, he cambiado de tv y lo he notado, ya que no he podido jugar comodo. Tambien he visto lo injusto que es este juego a veces, los rebotes con suerte, los barullos en el area con suerte. A veces me gustaria hacer como hizo leyenda, dejar por completo este juego y dedicarme a la apicultura por ejemplo.

weno, jmesco, siento mi comportamiento al final del partido, pero estaba hasta los mismisimos cojones de que pasen cosas asi, esta claro que ese no era yo.

Saludos
siento y comprendo tu partido pero tampoco era para ponerse a hacer eso no pienses como leyenda que acabaras amargado por cierto yo tenia lag no bastante pero llevo desde ayer que es asqueroso jugar por eso mismo que dices que el contrario se lleve todos lo rebotes te tarde en cambiar de jugador mas de lo normal no te responde bien los jugadores para que veas desde ayer a hoy habre jugado unos 20 partidos he ganado 3 he perdido mas de 5000 puestos en la clasificacion para que te hagas una idea,no se si es mi linia o son los servidores pero desde ayer es bastante evidente y molesto ese lag.

pd:tampoco me he fijado en los goleadores porque me dio rabia que te desconectaras nada mas terminar.

un saludo
habia lag, pero era un lag normal, mas o menos el que suele haber siempre que hay un poco, nada importante. Como te he dicho por privado, no va nada contigo, simplemente que me tiene harto este juego con esas cosas.....
eyyy cadiz cf vs valladolid ahi q jugarlo
Valladolid Athletic tambien hay que jugarlo, te enviao un mp agregao al msn pero no hay maneras de ponerme en contacto contigo, haber si contestas.
guardwin escribió:si, ya estoy entrando, perdon por el retraso

edito: partido jugado

r.madrid 2 vs 5 mallorca

goles no me he fijado, ni hombre del partido ni nada

weno, partido asqueroso, he cambiado de tv y lo he notado, ya que no he podido jugar comodo. Tambien he visto lo injusto que es este juego a veces, los rebotes con suerte, los barullos en el area con suerte. A veces me gustaria hacer como hizo leyenda, dejar por completo este juego y dedicarme a la apicultura por ejemplo.

weno, jmesco, siento mi comportamiento al final del partido, pero estaba hasta los mismisimos cojones de que pasen cosas asi, esta claro que ese no era yo.

Saludos

Leyenda no dejo el juego, lo veo bastantes veces conectado :Ð

Y sí, es un juego muy injusto muchas veces, te trabajas los partidos para nada y te cabreas, lógico, a mí me han quitado mucho más de lo que me han dado [mamaaaaa]
DYLAN_X escribió:
Leyenda no dejo el juego, lo veo bastantes veces conectado :Ð

Y sí, es un juego muy injusto muchas veces, te trabajas los partidos para nada y te cabreas, lógico, a mí me han quitado mucho más de lo que me han dado [mamaaaaa]

tras pasar el mosqueo pienso que es como el futbol real, con mucha variedad de ocasiones y tipos de partido, pero es que a veces es mosqueante...........

en fin, a otra cosa mariposa..
Saludos a todos

Los Partidos del FCBarcelona y del SevillaC.F. hoy si quereis se pueden jugar, decirme algo por aqui saludos.
Josiko esta tarde estare conectado desde las 8 de la tarde. Conectate al msn y jugamos el partido pendiente.

Un saludo
albdela escribió:Josiko esta tarde estare conectado desde las 8 de la tarde. Conectate al msn y jugamos el partido pendiente.

Un saludo

ok, yo estoy x aki, estare estudiando asi que sino contesto es por eso, de toas formas a las 8 o asi creo ke estare!
venga peña a jugar esos partidos que faltan
YO (DEPORTIVO) TENGO K JUGAR CONTRA EL BARSA, HOY PUEDO PERO A PARTIR DE LAS 12, SI NO MAÑANA..
Jornada 28

Barcelona 2 vs 5 R. Madrid

hombre del partido: Van Nystelrooy

Goles: Eto´o, Henry , Van Nystelrooy (2), Sneijdr, Robben y Robinho

Bueno, un partido bastante loco, con ocasiones por ambos lados, en el que el Madrid ha definido y al Barcelona le ha faltado esa definicion. Ha habido un momento en le partido en el que se podria haber empatado a 4 pero en lugar de eso el Madrid remato casi en el minuto 90.

bien jugado y he tenido un plis de esa suerte que tiene el R.Madrid y de la cual EL OTRO DIA yo me quejaba. Es verdad eso de que algunas veces te da y otras te quita...

Saludos!

pd: Esperando nuevas jornadas Torrrpeddooo!
Getafe 2 - 0 Osasuna

Hombre del Partido: Pandiani

Goles del Getafe: Uche, Pandiani

El Osasuna que desperdicia la ocasión de ponerse lider en solitario. Un saludo y bien jugado josiko.
albdela escribió:Getafe 2 - 0 Osasuna

Hombre del Partido: Pandiani

Goles del Getafe: Uche, Pandiani

El Osasuna que desperdicia la ocasión de ponerse lider en solitario. Un saludo y bien jugado josiko.

Xdd, tio, esto parece de pelicula. Cuando empata el madrid, tambien pincha el osasuna y cuando pierde el madrid, tambien lo hace el osasuna.

Os juro a todos que no es queriendo [bye]
anda makiscar mira que te dejo el liderato a huevo y vas y lo desaprovechas !!!!!! cawento (espero que mi prima llegue al final de mes..... [+risas] )
por lo menos parece que los lideres tambien pierden que no veas la cantidad de puntos que tienen,estan demasiado distanciados del resto

pd: si josiko hubiese tenido el getafe desde principio estaria arriba arriba,vaya racha que lleva el tio
jmesco escribió:anda makiscar mira que te dejo el liderato a huevo y vas y lo desaprovechas !!!!!! cawento (espero que mi prima llegue al final de mes..... [+risas] )
por lo menos parece que los lideres tambien pierden que no veas la cantidad de puntos que tienen,estan demasiado distanciados del resto

pd: si josiko hubiese tenido el getafe desde principio estaria arriba arriba,vaya racha que lleva el tio

Jejeje la verdad eske si, de nueve partidos que he jugado han sido 7 victorias y 2 derrotas (madrid y barca) aver si sigue la racha y mas que sea puedo estar entre los 10 primeros!
(Guardwind Me debes un par de millones espero verlos a final de mes xDxDxD)
josiko69 escribió:

Jejeje la verdad eske si, de nueve partidos que he jugado han sido 7 victorias y 2 derrotas (madrid y barca) aver si sigue la racha y mas que sea puedo estar entre los 10 primeros!
(Guardwind Me debes un par de millones espero verlos a final de mes xDxDxD)

y que lo digas, un par de maletines gordos!!
JORNADA Nº28
Racing - Recreativo
At. Madrid - Sevilla
Valladolid - Cádiz

JORNADA Nº29
Barcelona - Deportivo
Recreativo - Valencia
Athletic - Valladolid

(Barcelona-Deportivo)
Para TITOBORRE hoy se debe jugar el partido
yo estoy todo el dia conectado.

(At. Madrid-Sevilla)
Para Rk76 hoy se debe jugar el partido
yo estoy todo el dia conectado.

Si no se juegan hoy estos partido se les mostrara tarjeta amarilla
eso supone partido perdido,
una segunda amarilla supondra expulsion.
hola si se necesitase algun suplente yo me apunto
id kichkok
msn kiko-1986@hotmail.com
soy el at.madrid,estosdias me ha sido imposible conectarme,estare esta tarde conectado,mas o menos a partir de las 7
guardwin escribió:
Xdd, tio, esto parece de pelicula. Cuando empata el madrid, tambien pincha el osasuna y cuando pierde el madrid, tambien lo hace el osasuna.

Os juro a todos que no es queriendo [bye]

pues si tio pero la verdad es k jugue un partido bastante malo, ademas josiko tambien es un fenomeno.

En fin esperemos que sollo haya sido una pequeña derrota, XD.

Un saludo
El valladolid no da señales de vida :(
Para TITOBORRE y rk76 estare en sala mi pais a las 19h
No me deja conectarme al MSN despues de unos 20 intentos
he desistido os enviare un mensaje por la ps3.
Saludos
DEPORTIVO 2 BARCELONA 2
GOLES BODIPO (2) Y ETOO (2)
H.P. BODIPO
PARTIDO MUY IGUALADO DONDE EL DEPOR PLANTO CARA A TODO UN BARCELONA Y SE PUSO 2-0, PERO EN UN APRETON FINAL DE LOS CATALANES (MIN88) RECORTABAN DISTANCIAS Y EN EL DESCUENTO CONSIGUIO EMPATAR DEJANDO CN CARA D TONTO K T CAGAS A UN SERVIDOR...
BUEN PARTIDO CARLOS!!!
rK76 Estoy en sala mi pais te he invitado como 5 veces y no has aceptado ninguna, te estoy esperando.
rksm1976 escribió:........ no acepte ante la invitacion por k estaba jugando con derosa [oki]

No Problem compañero y muy bien jugado
el partido at. madrid - sevilla todo un señor partidazo.
jejeje Saludos
jornada 26
at.madrid 0- valencia 0

jornada 28
at.madrid 3-sevilla4
forlan,aguero 2
l.fabiano y 3 de kanoute

mvp:kanoute

partido igualado,finiquitado en el descuento por un golazo de l.fabiano

no acepte ante la invitacion por k estaba jugando con derosa [oki]
A alguno le va el Msn??!
Holaaaa!!!

PARTIDO:

RECREATIVO 4 - 3 VALENCIA

Goles: minuto 2 sinama pongolle, minuto 20 sinama pongolle, minuto 23 villa, minuto 43 villa, minuto 58 joaquin, minuto 65 ersen martin, minuto 84 sinama pongolle.

Hombre del partido: Sinama pongolle

Partidazo entre recreativo y valencia muy reñido y en que el recre con mejor acierto consiguio los 3 puntos. DEROSA quizas deberia haber quedado empate por tus 2 palos que distes, pero asi es el futbol jajajaja.

No me lo creo 2 de 3 e ganado jajajajaja.

Bueno delapasma me queda jugar contra ti al fin al a pasado la semana y no hemos jugado pero bueno entre que e estado mala y que pasa el tiempo mu rapido y no nos damoas cuenta jajaja.

Bueno pues nada lo dicho ya luego postearemos el otro partidillo jejjeje.

ARRIBA ESA PEÑA DEROSAAA2004!!!!!!!!!! Y ARRIBA LA PEÑA DEJODEROSAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENGA CHAOOOOOOOOO
Señores se busca al mister del Valladolid ahi recompensa quien lo encuentre tengo q jugar contra el ya q es el ultimo partido q me keda de estas dos jornadas asin q ponerle un gps a ese hombre porque se pierde mas q wally en el fondo del atletico de madrid un saludito y a por ellos oeoe
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11