Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

17, 8, 9, 10, 11
josiko69 escribió:A alguno le va el Msn??!

lleva todo el dia igual,tanto el ms como el correo.estos de microsoft hoy se estan tocando los huevecillos [uzi]
Racing 2 - 0 Recreativo de Huelva

1-0 Tchité.
2-0 Munitis.

Primera parte con mucha suerte para el Racing que le entraron los dos tiros a puerta, poniendose con un 2-0 al finalizar.
Segunda parte muy igualada con internadas del Recreativo por las bandas poniendo en graves aprietos al portero racinguista, pero viendo la manager del recre como su equipo no materializaba las ocasiones.
Cuidadín con la manager del Recre que va a dar que hablar, me ha sorprendido gratamente, un placer debora.
Y la próxima vez juega con micro vergonzosa [qmparto]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- TRES JORNADAS NUEVAS Nº30, Nº31 y Nº32,
CLASIFICACION HASTA JORNADA Nº29 Y
RESULTADOS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

Tarjetas amarillas para:

- 2 TARJETAS AMARILLAS:
R. VALLADOLID (sanblas1989)
"2 Partidos sin jugar y sin postear" *Dos Partidos perdidos

Siendo asi su TERCERA Tarjeta Amarilla y
Su expulsión automaticamente.

jfrgr escribió:I N F O : 01/02/2008

NUEVA NORMA DEL CAMPEONATO:
Los partidos que no se jueguen en su plazo establecido
(2 partidos por semana) se les enseñara " :( "amarilla y
Se les impondrá el castigo de un partido perdido.

Si hace lo mismo las sucesivas jornadas se le inculcara
La segunda " :( :( " amarilla siendo por si una " [snif] " roja
imponiéndole como castigo dos partidos perdidos.

Si vuelve a no jugar los dos partidos de la siguiente semana
Se le expulsara. - " [snif] :( " = Expulsión -

Ejemplo:
" :( " amarilla (un partido perdido)
" :( :( = [snif] " amarillas (dos partidos perdidos)
" [snif] :( " roja y amarilla (expulsión del campeonato)
Hola, soy el Villarreal, mis tres rivales son:

Osasuna, Recreativo de Huelva y Deportivo.
me toca jugar contra el BETIS Y SEVILLA,puedo hoy a partir de las 15.30 y mañana por la mañana hasta las 13.30 y el viernes a partir de las 15.30.

pd:hay que tener cuidado con el sevilla que esta en linea ascendente,JFGR preparate para un partido a cara de perros [sati] [666]
con esos 3 equipos me a tocao jugar en mis proximas jornadas, grandes partidos y unos 9 puntos posibles q me pueden venir de lujo para subir puestos en la liga ya q me e kedao un pokito descolgado de l os 6 primeros puestos.

sobre todo la vuelta del gran derbi Cadiz CF vs Sevilla FC el cadiz busca la venganza de ese partido q se le fue en los minutos finales jejejlos jugadores del cadiz se estan empleando fuerte en los entrenamientos para desembolverse en estos partidos.

a por ellos oeoeoeo
A mi me toca contra español ,y murcia ( roiz_play y kikorz) Si me leeis, por favor, enviadme un mp para ver cuando jugamos. Yo estare toda la tarde y mañana por la mañana!

Saludos!
Jornada 32---->Almería - Getafe . 1-0-------> Este partido yo no lo he jugado CJ_kiKoFf!! Miraver Corrijelo!! xDxDxD
Atlethic Bilbao 2 - 3 Cadiz CF

Goles : LLorente, Aitor Ocio
Dani (2), Diego Rivas
M.V.P: Dani

Incidencias:

Un partido muy interesante donde a abido de todo un poco lios, suerte por ambos equipos, muy buen juego , contraataques muy fuertes y sobre todo mucha reaccion tras los goles.

el partido fue cogiendo color desde q empeso el partido con un juego donde la pelota siempre iba de area a area con grandes ataques hasta q iker hizo una grandisima jugada por la banda donde centro y su grandisimo delantero tanto de calidad como de altura metio un cabezazo q se la cruzo al Koke q viendo lo grande q es ese tio se kedo intimidado tras el remate. por cierto yo creo q an puesto a Llorente como a Adriano pero en blanco cualkiera le kita a ese hombre un balon y si es aereo pero todavia q pedazo de tio pff. tras el tanto siguiente en un robo de balon a un defensa del bilbao dani desde fuera del area mete un tirillo pegada al palo q aze inevitable la estirada de su portero bonito gol como el del bilbao y lo cual este hizo el empate. antes q se acabara el primer tiempo un tiro de Nano dentro del area el portero vasco la despeja y le cae a Rivas en el otro palo q tal como le venia botando la engancha y ace subir el tanto al marcador y asin asta q termino el primer tiempo.

en el segundo tiempo fue donde hubo un pokito mas de lio donde tanto el cadiz como el bilbao le llegaba la pelota a los pies y parecian como si los jugadores se entorpecian y se liaba los barullitos de jugadores parece como si el balon fuera el de medicinal de 5 kilo y no dabamos ni una hasta q cogio el balon en el minuto casi 80 uno del bilbao se pego una carrerita olimpica de las wenas keda un balon dividido entre el portero mio y un delantero vasco pero con mayor preferencia pa mi portero le doy pa q sale ace el intento y cuando este esta cerca de la pelota se keda kieto jejeje parecia q estaba desafiando al delantero vasco este llego a la pelota y tal como la vio lepego y toma el gol del empate por cuelpa del portero por kedarse kieto cuando le estaba dando pa q saliera de la porteria, luego al sacar del medio el campo el Cadiz hizo una jugada acia la meta del portero local y con la gran suerte q Dani se lleva un rechaze de dos defensas del bilbao dentro del area cogiendo al portero descolocado y este tan solo tubo q tirarsela rasita para un palo para romper el empate sobre el minuto 87. suerte q e tenido ya q veia el partido como un empate claro pero esta vez me acompaño la suerte.

iker a sido un grandisimo partido ya creo q no nos volveremos a cruzar porque ya no ahi mas vueltas pero amigo espero poder jugar contra ti muchos partidos mas amistosos o de lo q sea porqeu jugar contra ti son jugar grandes partidos un saludo y a por ellos oeoeoe
josiko69 escribió:Jornada 32---->Almería - Getafe . 1-0-------> Este partido yo no lo he jugado CJ_kiKoFf!! Miraver Corrijelo!! xDxDxD

te lo dan como victoria porque el manager tiene la play averiada y hasta que se la arreglen pierde todos sus partidos [666]
jmesco escribió:
te lo dan como victoria porque el manager tiene la play averiada y hasta que se la arreglen pierde todos sus partidos [666]

si, pero esos datos estan mal ,no? en todo caso seria Almeria 0 -Getafe 1 que es el equipo de josiko....

digo yo vamos.... [uzi]
Oye y digo yo que no seria yo el lider porque va antes el gol average particular que el general, XD.

Es que me mola ir delante de guarwin, jajajaja.

Un saludo
albdela escribió:Oye y digo yo que no seria yo el lider porque va antes el gol average particular que el general, XD.

Un saludo

jaj, que mamoncete tas hecho makis!!

Oye, a ver cuando examos unos amistosos!

JORNADA 27

R.MADRID 1 VS 0 MURCIA

Hombre del partido: Van Nystelrooy
Goles: Van Nystelrooy

Vaya partido Kikorz. Juegas bastante bien tio, y mas aun sabiendo que llevas al Murcia..... Como me ha costado meter eso golito... porque defendias a la primera y no podia hacer nda.

pd: Vaya penalty se ha comido el arbitro en la ultima jugada..xDDD

Saludos y suerte tio, que tocas tela!
Real Madrid 1 - 0 Murcia

edit: ta hablao ^^
joder macho kikhorz no te enfades que vas a esperar a que te meta el gol,hay que entender que el se arriesga a hacer falta y quedar expulsado,ademas se juega la liga .Eso para mi no es jugar sucio,hay veces que no te queda mas remedio que hacer falta.

no te enfades y no te vayas de la liga
k1k0rz escribió:Real Madrid 1 - 0 Murcia

Guardwin pensaba que tu juegabas limpio pero veo que no, dos veces que me planto solo contra el portero y me haces dos faltas, ante un equipo como el murcia...
Pense que no jugabas asi,, que jugabas limpio, tu el madrid y yo el murcia y haces eso...en serio, bah.

A partir de ahora me planteare si seguir jugando en esta liga...

Como te he dicho por msnger, si un tio se va solo, ¡ hay que pararlo !....
sino, es gol cantado... Es la unica falta de la que abuso, por lo demas, sigo pensando que ha sido un buen partido y que si llevaras otro equipo te iria mucho mejor, pero son los que nos ha tocado...

JORNADA Nº30

R.MADRID 2 VS 0 ESPAÑOL

Hombre del partido: Sneijder
Goles: Van Nystelrooy y Baptista

Buen partido paikhuan, bastante igualado!
albdela escribió:Oye y digo yo que no seria yo el lider porque va antes el gol average particular que el general, XD.

Un saludo

Dejarle, que mañana le quito yo la tontería ganandole [666]

Por cierto, aparte de Osasuna tengo que jugar contra Recreativo y Deportivo.
Uass, mañana partidazo, no me habia dado cuenta de que teneis el Osasuna - Vilareal !!!! Esos partidos habria que verlos hombre1

saludos
At. Madrid, Getafe y Barcelona, estaré disponible despues de comer (15:30 a 18:00) y esta noche no estaré conectado a la PS3 para jugar.
Pero si me decis una hora en concreto me conecto y echamos el partido.
Osasuna 4 Villarreal 0.

Increíble resultado de un partido donde el Villarreal gozaba de sus mejores oportunidades y dominaba el encuentro llego el gol de Osasuna en su primera llegada, mazazo para los amarillos que no se rindieron pero que se encontraron con tres goles seguidos en la segunda parte que rompieron el partido, vaya, menudos dos partidos que llevo ya hoy [maszz]
DYLAN_X escribió:Osasuna 4 Villarreal 0.

Increíble resultado de un partido donde el Villarreal gozaba de sus mejores oportunidades y dominaba el encuentro llego el gol de Osasuna en su primera llegada, mazazo para los amarillos que no se rindieron pero que se encontraron con tres goles seguidos en la segunda parte que rompieron el partido, vaya, menudos dos partidos que llevo ya hoy [maszz]

La verdad es que hasta el primer gol del osasuna el villareal estaba realizando un gran encuentro. Posteo los datos del partido:

Jornada 31:

Osasuna 4 Villarreal 0

Hombre del Partido: Portillo

Goles del Osasunsa: Portillo(2), Pandiani(2)

Un saludo
Hola a los Rivales del FCBarcelona y SevillaC.F.
Cuando querais jugamos decirme algo por MSN o por Aqui o MP de EOL.
Saludos

Los Partidos son:

Nº30 . Barcelona - Osasuna (makiscar)
Nº32 . Racing (dlapasma) - Barcelona

Nº30 . Cadiz (chuky_84) - Sevilla " Menudo partidazoooo "
Nº31 . Getafe (josiko69) - Sevilla " Dios mio que miedo josiko!!!! "
Nº32 . Mallorca (jmesco) - Sevilla " Pero se puede saber
que pasa con estas jornadas pero que mal lo tiene el sevilla
para sacar puntos!!!! uffff jmesco "

Saludos y cuando querais y podais jugamos.
"Total lo veo complicadisimo al Sevilla
poder ganar alguno de estos tres partidos".
Debido a que he cojido la gripe xDxD Tengo fiebre, malestar, dolor de estomago... Bueno lo tipico de una BUENA GRIPE, pos eso que hasta el lunes o asi no estare en condiciones de jugar, Si fuese posible aplazarme las jornadas lo agradeceria xDxD Enga Saludosss! [decaio]
josiko69 escribió:Debido a que he cojido la gripe xDxD Tengo fiebre, malestar, dolor de estomago... Bueno lo tipico de una BUENA GRIPE, pos eso que hasta el lunes o asi no estare en condiciones de jugar, Si fuese posible aplazarme las jornadas lo agradeceria xDxD Enga Saludosss! [decaio]

No problem josiko,
cuidate.
Tus partidos quedan aplazados
si no puedes jugar hasta el Miercoles.

Saludos Compañero [oki]
esta noche podemos echar nuestro partido liguero el grandisimo derbi andaluz yo ceno aora mismo duermo al peque y cuando este dormio podemos echar todos los partidazos q kieras amigo :D si te parece bien esta noche y si te veo conectado te mando un mensaje por la play okis un saludo y ya las entradas se an vendio como churros estan todas las localidades agotadas va a ser un partido muy esperado para el cadiz mas q nada por la gran rivalidad jejeje un saludo para todos y vamos a darle duro a la liga señores q podemos todavia aspirar para kedar entre los 6 primeros y si no podemos tdavia fasidiarles el titulos a los de aribas y kitar tb los puestos europeos a los q van entre los 6 primeros jejeje
Estoy ahora conectado si puedes jugamos ahora mismo.

Saludos voy a mi pais.
Weno compañeros, al que tenga que jugar contra el espanyol que espere hasta el lunes que intentare estar al pie del cañon debido a que este finde me trago 500 km para ver a mi novia que ta estudiando fuera

Weno pos lo dicho, ya lo siento y el lunes nos vemos!
Racing 1 - 0 Barcelona

1-0 Munitis.

Partido francamente igualado que se decidió por un gol aislado, el último defensor del f.c. barcelona se durmió y el pícaro de munitis se la robó y se plantó ante el portero batiéndolo por raso.
Para ser sinceros pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero cuando hay tanta igualdad un pequeño error hace que pierdas el partido, y el error del defensa catalán le costó la derrota.
Ha sido un placer hermano de c-j, si sigues jugando así acabarás entre los primeros con toda seguridad ;)
El derbi andaluz termino en tablas:

Cádiz 1 Sevilla 1
MVP: Nano

Goles de: Kanoute y Nano

Partidazo, partidazo mi arma!!!!
Muy pero que muy igualado,
el sevilla se adelanto al comienso y er cadi puso la marcha
acelerando y pulsando er partio y en cuanto puo la metio
el nano dejando la cosa en tablas.

Saludo Cadista amarilloooooo, jejeje

Un placer killoooo
mallorca 3-betis 1

gran partido,muy rapido e intenso con una sola falta en todo el partido,en el que el betis sorprendio con un juego rapido al toque que volvia loco al mallorca.
goles:guiza,webo,scaloni,rivera
un placer joserecre

edito:

sevilla 1-mallorca 3
goles:2 guiza,webo,fabiano

gran partido con mucha emocion,donde el manager del mallorca encontro el truco para jugar bien: jugar de madrugada con unas copas de ron,no en serio tuvo suerte el mallorca ya uqe puso 5 atras y a ajugar a la contra y en el min 2 ya iba ganando,despues empate y en otras 2 contras acabo 3 a 1,creo que influyo que conocia los puntos fuertes de JFGR ya que es mi compañero del torneo 2vs2 y hemos jugados ya en varias partidos.

un placer jose de verdad
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
RECREATIVO 0 DEPOR 0
H.P. VALERON
GOLES: NI AL ARCOIRIS
PARTIDO DONDE EL DEPOR FUE INCAPAZ D METERLE UN GOL A LA DEFENSA DEL RECRE K APRETA K LO FLIPAS, 25 TIROS A PUERTA Y NI UNO DENTRO, MUY BUEN PARTIDO DEBORA!!UN PLACER...
TITOBORRE escribió:RECREATIVO 0 DEPOR 0
H.P. VALERON
GOLES: NI AL ARCOIRIS
PARTIDO DONDE EL DEPOR FUE INCAPAZ D METERLE UN GOL A LA DEFENSA DEL RECRE K APRETA K LO FLIPAS, 25 TIROS A PUERTA Y NI UNO DENTRO, MUY BUEN PARTIDO DEBORA!!UN PLACER...

LLevo desde el Miercoles diciendoos cuando podeis jugar y lo único que saque fue por el Msn a Jose que Deborah estaría otro día, bueno, pues ya os preocupareis vosotros de avisarme si quereis jugar, saludos ;)
Partido de liga muy esperado por la aficion cadista ya q tenian sed de venganza ya q en el partido en el pizjuan se lo llevo el sevilla en el ultimo minuto.

el partido estaba muy bonito todo listo para una jornada especial y todo imapciente para escuchar el sonido del silbato q de el empiezo del encuentro.

un partdo con mucho toke de balon y mucho juego por las bandas y donde a nada mas de empezar el partido un pase de la banda para kanute q se encontraba fuera del area le pego tal como el vino y metio un pedazo de gol del larguero para dentro sorprendiendo al Koke q no le sirvio para nada la estirada q hizo muy bonito gol y el primer tiro primer gol, la aficion cadista sorprendido ante el pedazo de gol tempranero.

el cadiz con el partido encontra no se echo para atras y busco igualar el partido rapidamente asta q termino la primera parte 0 a 1 para el sevilla.

en el 2 tiempo y tras una bronca de su smister a sus jugadores del Cadiz para q salieran a muerte el Cadiz parecia q estaba mas enchufao en el partido y salio directo para la meta de palop.y donde nano controlo un balon fuera del area se fue del defenso y batio a palop transformandose el empate. luego el cadiz y el sevilla seguieron yendo por el partido aciendolo un partidazo donde las tacticas no servian para nada solo la calidad del jugador y un partido muy vistoso. la pena del partido fue en q Natalio recupero un balon a un defensa sevillista y llevnadosela por la linea de fondo pegada hizo un pase a Dani pegada a la linea de gol y en vez de tirar der tiron q le di al boton pa qlo hiciera en vez de tirar va y estira la pierna para controlarla y ya le dio tiempo al portero de pararla perdiendo una oprtunidad de oro para realizar el 2 a 1 y en el minuto 80 hoy Danigol no tenia su dia pero todo los jugadores del Cadiz icieron un gran encuentro.

muy buen partido kickoff a sido un partiazo de un gran campeon como tu tio emocionante y muy igualado asta el final es un placer jugar contra ti ahora solo me keda derrosa contra kien jugar un saludo y ese cadiz oe
At. Madrid 1 - 4 Osasuna

Hombre del partido: Pandiani

Gol del AT.Madrid: Reyes

Goles del Osasuna: Portillo(2), Pandiani(2)

Un saludo
DYLAN_X escribió:
LLevo desde el Miercoles diciendoos cuando podeis jugar y lo único que saque fue por el Msn a Jose que Deborah estaría otro día, bueno, pues ya os preocupareis vosotros de avisarme si quereis jugar, saludos ;)

YO PUEDO JUGAR ESTA NOCHE, MAÑANA HASTA LAS 15 O YA POR LA NOCHE, AL MNS NO T PILLO NUNCA Y NO CREO K HAGA FALTA PONERSE ASI PUES A MI NO ME HAS DICHO NADA D KEDAR PARA JUGAR...
TITOBORRE escribió:YO PUEDO JUGAR ESTA NOCHE, MAÑANA HASTA LAS 15 O YA POR LA NOCHE, AL MNS NO T PILLO NUNCA Y NO CREO K HAGA FALTA PONERSE ASI PUES A MI NO ME HAS DICHO NADA D KEDAR PARA JUGAR...

Yo no me pongo de ninguna manera, no te he visto por el Msn ni ví que contestases por aquí, simplemente digo que cuando puedas jugar ya me contactaras tú.

Pues sino estas ahora, mañana se podría jugar, saludos.
VILLARREAL 2 DEPORTIVO 0
H.P. ROSSI
GOLES ROSSI Y TOMASSON
PARTIDO CON POCAS OCASIONES D GOL Y MUCHO JUEGO EN EL CENTRO DEL CAMPO, EL VILLARREAL SE FUE AL DESCANSO 1-0 Y EN LA 2 PARTE EL DEPOR SE VOLCO ALGO MAS PERO YA EN EL 90 EL 2 A 0 EN UNA CONTRA SENTENCIABA EL PARTIDO.
Al Betis (josecre) y Recreativo (Débora1987), si podeis jugar los partidos otro dia os lo agradeceria, estoi enfermo (fiebre alta, anginas, dolor de cabeza...) y no estoi en condiciones de jugarlo, siempre que esteis de acuerdo [beer]

Salu2!!
josiko69 escribió:Debido a que he cojido la gripe xDxD Tengo fiebre, malestar, dolor de estomago... Bueno lo tipico de una BUENA GRIPE, pos eso que hasta el lunes o asi no estare en condiciones de jugar, Si fuese posible aplazarme las jornadas lo agradeceria xDxD Enga Saludosss! [decaio]

Sta noche probablemente podre jugar algun partido... Si alguno vais a estar esta noche para jugar avisadme;) (soy Getafe----> jdr_buguerillo@hotmail.com)
HOLA !K3R POR PARTE DE DEBORA Y MIA NO HAY NINGUN PROBLEMA SI EL ADMINISTRADOR LO CONSIDERA POSIBLE PUES ADELANTE.....
JUGAMOS CUANDO ESTES BIEN UNO DETRAS DEL OTRO Y YA ESTA.

VENGA CAMPEON MUCHOS SALUDS Y QUE TE RECUPERES PRONTO.
Josico, esta noche si quieres jugamos ese Getafe-Racing, ya me dirás a que hora te viene bien fenómeno.
wenas amigo otra vez nos a tocao jugar el partido de liga el de vuelta y parece q fue ayer cuando echamos el partidillo de la primera vuelta jeje la verdad es q esta segunda vuelta se me esta pasando volando. ueno a lo q iba amigo me keda jugar contra ti dimelo por aki o por la ps3 cuando te viene bien jugarlo un abrazo y saludos campeon
dlapasma escribió:Josico, esta noche si quieres jugamos ese Getafe-Racing, ya me dirás a que hora te viene bien fenómeno.

Nose a que hora saldre del medico... Pero estate en el msn a partir de las 20:30 o asi... que ya te avizo!
Deportivo 2 - 3 Murcia
JORNADA Nº30
Osasuna - Barcelona (makiscar dime cuando
podras jugarlo compañero)
Saludos Campeonnn

JORNADA Nº31
Getafe - Sevilla (josiko se que estas enfermo,
dime cuando crees mas o menos que podras jugar el partido)
Recuperate pronto amigo

!k3r se que estas enfermo tus partidos
quedan aplazados compañero
(Ya lo sabes tu tambien eres el Admin de esta liga)
Saludos y recuperate pronto crack.
Si es que tanto dormir con el culete al aire luego trae estos resfriados

enga, a recuperaros pronto!
jfrgr escribió:JORNADA Nº30
Osasuna - Barcelona (makiscar dime cuando
podras jugarlo compañero)
Saludos Campeonnn

JORNADA Nº31
Getafe - Sevilla (josiko se que estas enfermo,
dime cuando crees mas o menos que podras jugar el partido)
Recuperate pronto amigo

!k3r se que estas enfermo tus partidos
quedan aplazados compañero
(Ya lo sabes tu tambien eres el Admin de esta liga)
Saludos y recuperate pronto crack.

Buenas tio. Pues esta tarde estoy disponible desde las 8 de la tarde a las 12 de la noxe. Dime entre estas horas cuando te viene bien y puedes .

Un saludo crack
RK76, tenemos que jugar el Atl. Madrid - Racing, dime si puedes jugarlo hoy y a que hora.
[tadoramo] [tadoramo] makiscar, toda esta tarde estare conectado al MSN [oki]
mi hermano estara tambien hasta las 22h, [barret]

saludos compañero [jaja]
derossa tenemos q jugar el partido de liga campeon dome cuando te viene bien tio un saludo y cuidate amigo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11