Torneo FIFA 2008 (F.I.F.E.2008) (#2)

chuky_84 escribió:agregame a la play3 pa kedar luego pa echar el partiaso Cadiz CF vs Osasuna esta tarde q seguro q gardwin estara pendiente de este partido ya q el liderato esta en juego jejejejej ahora mas q nunca ese Cadizzzz oooeeeee!!!!!!!!!!!

Ya te tengo agregado, asi que no te preocupes que en cuanto llegue te aviso.

Un saludo
Yo estube toda la semana pasado conectado podiendo jugar... CJ-KiCKOFF es testigo de ello... porque no pude jugar el sabado xk sali... y el domingo estube toda la noche y tarde-noche( esta de testigo alvaro que jugue con el un partido) ahora no podeis decir que es culpa mia el no jugar por no estar el sabado y domingo por la mañana... (N)
Cadiz CF 2 - 3 Osasuna

Goles : Nano, Dani
Osasuna no me acuerdo jeje

MVP: ¿?

Incidencias:

partido muy intenso y muy duro para el Cadiz donde el osasuna tiene mucho vicio jejeje y sabe jugarla muy bien, en la clasificacion esta donde esta el osasuna y no es por suerte sino porque es un pedazo de jugon makiskar y es muy bueno por lo menos le pude plantar cara y por poko me llevo algo del partido.

los goles pues nano un pase de fuera del area a nano q se mete en el area y se la cruza al portero y el segundo del Cadiz fue mediante Dani q ace fuera del area y lejito un recorte a un jugador del Osasuna y luego la engancha y mete para mi un golazo pegado al palo un tiro de fuera del area y lejitos ufff como la engancho jejeje.
tambien decir q el Cadiz siempre a ido por detras en el resultado eso lo q izo q siempre fuera al ataque y no a defender el partido donde podia poner a lo mejor entre las cuerdas el osasuna y sorprender mediantes contraatakes pero no pudo ser.

los goles del Osasuna fueron muy buenos de tiki taka muchos pases llegar al area pasarsela al delantero q esta dentro del area y a pegarle duro y pa la red poco puede aser mi portero ahi :(

tb decir un dato curioso jejeje y es q cuando ibamos 2 a 2 a parte q el cadiz parecia nervioso porque no era capaz de controlar la pelota por el minuto 90 por ahi creo mi niño chico estaba jugando cerca de la consola se tropezo se kedo enganchado de los cables y tube q cogerlo ante q se kedara enganchao y cuando cogi el mando me marcaron el 3 a 2 :S jejejeje pero bueno eso mi rival no lo podia saber y fue un acto intencionado asin q no ahi escusa por la derrota ambos equipos nos podiamos a ver llevado los 3 puntos y esta vez el osasuna se los a llevao y no por suerte sino porque se lo a merecio.

un gran partido amigo jejeje eres muy bueno y al mister del MADRID decirle q se lo e intentao poner dificil pero no e podio con el jejejej la cosa esta muy interesante con ustedes dos suerte para todos y a por ellos oeoeoeoe

un grandisimo partido makiskar :D
chuky_84 escribió:Cadiz CF 2 - 3 Osasuna

Goles : Nano, Dani
Osasuna no me acuerdo jeje

MVP: ¿?

Incidencias:

partido muy intenso y muy duro para el Cadiz donde el osasuna tiene mucho vicio jejeje y sabe jugarla muy bien, en la clasificacion esta donde esta el osasuna y no es por suerte sino porque es un pedazo de jugon makiskar y es muy bueno por lo menos le pude plantar cara y por poko me llevo algo del partido.

los goles pues nano un pase de fuera del area a nano q se mete en el area y se la cruza al portero y el segundo del Cadiz fue mediante Dani q ace fuera del area y lejito un recorte a un jugador del Osasuna y luego la engancha y mete para mi un golazo pegado al palo un tiro de fuera del area y lejitos ufff como la engancho jejeje.
tambien decir q el Cadiz siempre a ido por detras en el resultado eso lo q izo q siempre fuera al ataque y no a defender el partido donde podia poner a lo mejor entre las cuerdas el osasuna y sorprender mediantes contraatakes pero no pudo ser.

los goles del Osasuna fueron muy buenos de tiki taka muchos pases llegar al area pasarsela al delantero q esta dentro del area y a pegarle duro y pa la red poco puede aser mi portero ahi :(

tb decir un dato curioso jejeje y es q cuando ibamos 2 a 2 a parte q el cadiz parecia nervioso porque no era capaz de controlar la pelota por el minuto 90 por ahi creo mi niño chico estaba jugando cerca de la consola se tropezo se kedo enganchado de los cables y tube q cogerlo ante q se kedara enganchao y cuando cogi el mando me marcaron el 3 a 2 :S jejejeje pero bueno eso mi rival no lo podia saber y fue un acto intencionado asin q no ahi escusa por la derrota ambos equipos nos podiamos a ver llevado los 3 puntos y esta vez el osasuna se los a llevao y no por suerte sino porque se lo a merecio.

un gran partido amigo jejeje eres muy bueno y al mister del MADRID decirle q se lo e intentao poner dificil pero no e podio con el jejejej la cosa esta muy interesante con ustedes dos suerte para todos y a por ellos oeoeoeoe

un grandisimo partido makiskar :D

Igualmente chucky. Un placer jugar contigo. La verdad es k fue un partidazo y es k asta el minuto 90 no pudo estar mas igualado.

Mucha suerte en el resto de tus partidos y musho cadiz oeoeoeoe.

Un saludo crack
chuky_84 escribió:al mister del MADRID decirle q se lo e intentao poner dificil pero no e podio con el jejejej la cosa esta muy interesante con ustedes dos suerte para todos y a por ellos oeoeoeoe

y eso que te di maletines a mansalva eh??
Ahi va un fax para el mister GUARDWIN desde las oficianas del club gaditano, ahi va el contenido:

encienda la tele para ver lo q sale en las noticias, prensas, web de internet, foros, el otro lado.net , satelite ... proxima jornada de liga nada mas y nada menos un partido muy esperado por el equipo amarillo Cadiz CF vs Real Madrid.

uffff no digo na solo q ya ahi un agotado general en todas las entradas para el partido y los reventas kieren aser el mes con las entradas.

gran partido donde el Real Madrid tiene q ir a por todas si kieres aspirar para la liga ( makiskar aora es tu turno para acerme una oferta interesante mediante malentines jejeje ).

tambien decir q el Cadiz tambien va a ir a por todas a por el partido por prestigio por la aficion y por el escudo de la elastica amarilla y se estan preparando duramente para el encuentro con entrenamientos muy intensos y muchos videos del juego madridista.

Estas 2 derrotas seguidas an sido dos golpes muy duros para el cadiz ya q puede descolgarse de los puestos de competiciones europeas, y espera sacar adelante sus siguientes compromisos ligueros para poder kedar entre los 6 primeros.

un saludo a todos y desde la tacita de plata os deseo suerte a todos para el resto de competicion q todavia puede pasar muchas cosas y ahi mucha liga por delante.

saludossss
Getafe 3-1 Deportivo

Goles: Manu del Moral(x2), Casquero(x1)//Riki(x1)
MvP: Uche

Partido con una primera parte dominada por el Getafe, la segunda parte salio a relajarse, cuando le llego el 3-1 el Getafe quizo volver al nivel de la primera parte pero le fue imposible dada la presio del Deportivo

Getafe 1-0 Español

Gol: Uche(x1)
Mvp: Uche(x1)

Getafe muy serio atras, rapido en el medio del campo y tecnico arriba no supo materializar todas las ocaciones que tubo. Gran partido de los de Getafe destacar la participacion de Uche que volvio loca a la defensa rival con sus regates. Decir que el gol fue de penalti, un español metido atras saliendo a la contra pero los defensas de Getafe bien puestos en su sitio no le dieron oportunidad al rival.

Un honor como siempre jugar contra vosotros!!

El getafe que con estas dos victorias encaja una racha de 5 partidos sin perder desde que llego el nuevo mister "josiko" al banquillo de los getafenses!
chuky_84 escribió:Ahi va un fax para el mister GUARDWIN desde las oficianas del club gaditano, ahi va el contenido:

encienda la tele para ver lo q sale en las noticias, prensas, web de internet, foros, el otro lado.net , satelite ... proxima jornada de liga nada mas y nada menos un partido muy esperado por el equipo amarillo Cadiz CF vs Real Madrid.

uffff no digo na solo q ya ahi un agotado general en todas las entradas para el partido y los reventas kieren aser el mes con las entradas.

gran partido donde el Real Madrid tiene q ir a por todas si kieres aspirar para la liga ( makiskar aora es tu turno para acerme una oferta interesante mediante malentines jejeje ).

tambien decir q el Cadiz tambien va a ir a por todas a por el partido por prestigio por la aficion y por el escudo de la elastica amarilla y se estan preparando duramente para el encuentro con entrenamientos muy intensos y muchos videos del juego madridista.

Estas 2 derrotas seguidas an sido dos golpes muy duros para el cadiz ya q puede descolgarse de los puestos de competiciones europeas, y espera sacar adelante sus siguientes compromisos ligueros para poder kedar entre los 6 primeros.

un saludo a todos y desde la tacita de plata os deseo suerte a todos para el resto de competicion q todavia puede pasar muchas cosas y ahi mucha liga por delante.

saludossss

miedo le tengo yo a ese cadiz que ya veremos a ver como acabamos...xddd Me la juego!

saludos
Yo he kedado hoy con el at.bilbao. Iker yo llego a casa a las 9:30 de la noxe. Dime a k ora te viene bien jugar.

Un saludo.
jose_ecko,, ondeeeee andasS????

enviame mensaje para quedar hoy

saludos!
albelda escribió:Yo he kedado hoy con el at.bilbao. Iker yo llego a casa a las 9:30 de la noxe. Dime a k ora te viene bien jugar.

Pues sobre las 9:45h y entre 22:00h estare en mi pais,

SAlu2!!
!k3r escribió:

Pues sobre las 9:45h y entre 22:00h estare en mi pais,

SAlu2!!

Ok, yo aun asi n cnto llegue a casa me conecto al msn, y si estas lo jugamos.

Un saludo
guardwin escribió:jose_ecko,, ondeeeee andasS????
enviame mensaje para quedar hoy
saludos!

[rtfm] jose_ecko marcha del Campeonato
Todos los partidos se daran por perdidos para el Recreativo
1-0 [oki]

Saludos Guardwin

Faltan estos Partidos por Jugar:
Jornada Nº24 05/02/2008
Racing – Valencia
Jornada Nº25 05/02/2008
Athletic – Osasuna
juer, otro que se va, no lo sabia. Hay sustituto para el recre?
En cuanto se coloque las nuevas Jornadas
se indicara si hay nuevo entrenador en el RECREATIVO.

Saludos
Jornada 25:

Athletic Bilbao 0 - 2 Osasuna

Hombre del partido: Pandiani

Goles del Osasuna: Pandiani (2)

Un saludo
Pues si como bien habeis leido tenemos nueva manager en el recreativo:

SE LLAMA DEBORA Y ES MI NOVIA JAJAJAJAJA
asi que si no os lo tomais a mal ella se encargara ahora del recre y bueno tengo que decir que se defiende bien y puede dar alguna sorpresa en la liga OJITO!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ

lo dicho el que tenga que jugar contra ella que contacte conmigo ok?

un abrazo a todos y un saludo de parte DE LA MEJOR MANAGER DEL CAMPEONATO!!!!!! (PORQUE SOLO HAY UNA.... JAJAJA)
BUENAS.

mis felicitaciones para la nueva manager del Torneo FIFA 2008 ( F.I.F.E.2008 ), se trata nada mas y nada menos que de la amiga DEBORA D., la gran manager de futbol fifero, de la cual podemos esperar todos una gran calidad humana, y un gran despliegue de simpatia y ricura en sus palabras, y en sus hacciones.
de verdad que con estas palabras le deseo todo lo mejor, a la primera manager, que se decide romper con las barreras del maschismo, y agregarse a una modalidad de super liga online.
una cosa que os pido por respeto a todos los manager de esta nuestra liga, es que a la hora de jugar contra el RECREATIVO DE HUELVA, y si el planteamiento del partido lo permite, suavizar en medida de lo posible un poquito el partido para que no se desanime, que la verdad es que en esta liga algunos teneis un grandisimo nivel, y otros con el nivel tan bajo como yo, por ejemplo, nos cuesta trabajo mantener la moral alta, para poder afrontar el siguiente partido.
por eso os pido para que no la desespereis a las primeras de cambio.
bueno sin mas me despido, y espero que con mis palabras no se sienta ofendida ni DEBORA, la nueva manager de el RECREATIVO DE HUELVA, ni nungun manager de esta liga.

GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 Oe!!! Oe!!!! Oe!!!
FELIZ AÑO 2008
Hola a todos los chicos!!

Soy la nueva manager del RECREATIVO DE HUELVA, si como leeis soy una chica tengo 20 años soy la novia de joserecre y la verdad me e apuntado porque yo le dicho un par de veces a mi novio que cuando se pudiera me apuntara a una liga y pues el decia que cuando encontrara alguna y hubiera hueco pues lo intentaba y me apuntaba y bueno como justo el recre lo han dejado libre le pregunto a cj y me dejo llevarlo, GRACIAS CJ POR DEJARME LLEVAR EL RECRE!!!.
La verdad me hacia mucha ilusion y aunque no soy muy buena queria probar esto de jugar online y bueno mi novio me ha dicho que TODOS sois buena gente y bueno eso espero yo no sueño con ganar ningun partido solo con echar el ratito me basta solo espero que no se me falte al respeto por ser tia y que nadie se ria de mi porque pierda o gane ni nada...

Bueno a mi CUÑADITO SANTI le digo que muchas gracias por el mensaje que de verdad me ha hecho mucha ilusion y que de verdad tanto a ti SANTI como a tu niña y a tu mujer os e cogio mucho cariño y deseo conoceros yaaaaaaaaa. gracias por tu apoyo y bueno ya te dejare mas mensajitos jejeje.GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!! POR TODO!!!!!

Bueno me despido con un fuerte beso y abrazo

Débora D.G

ARRIBAAAA ESA PEÑA DEROSAAAAAAAAAA!!!!OEOEOEOEOEOE!!!!
Débora1987 escribió:Hola a todos los chicos!!

Soy la nueva manager del RECREATIVO DE HUELVA, si como leeis soy una chica tengo 20 años soy la novia de joserecre y la verdad me e apuntado porque yo le dicho un par de veces a mi novio que cuando se pudiera me apuntara a una liga y pues el decia que cuando encontrara alguna y hubiera hueco pues lo intentaba y me apuntaba y bueno como justo el recre lo han dejado libre le pregunto a cj y me dejo llevarlo, GRACIAS CJ POR DEJARME LLEVAR EL RECRE!!!.
La verdad me hacia mucha ilusion y aunque no soy muy buena queria probar esto de jugar online y bueno mi novio me ha dicho que TODOS sois buena gente y bueno eso espero yo no sueño con ganar ningun partido solo con echar el ratito me basta solo espero que no se me falte al respeto por ser tia y que nadie se ria de mi porque pierda o gane ni nada...

Bueno a mi CUÑADITO SANTI le digo que muchas gracias por el mensaje que de verdad me ha hecho mucha ilusion y que de verdad tanto a ti SANTI como a tu niña y a tu mujer os e cogio mucho cariño y deseo conoceros yaaaaaaaaa. gracias por tu apoyo y bueno ya te dejare mas mensajitos jejeje.GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!! POR TODO!!!!!

Bueno me despido con un fuerte beso y abrazo

Débora D.G

ARRIBAAAA ESA PEÑA DEROSAAAAAAAAAA!!!!OEOEOEOEOEOE!!!!

Bienvenida seas al campeonato! Todo un placer tener una representante del sexo opuesto en esta liga!

saludos
un placer debora y bienvenida
DYLAN_X porque no me has contestado al MP ¬¬ te dije que volvia a estar operativo, y que si podia me volvia a elegir el recre...
SoniReyeS escribió:DYLAN_X porque no me has contestado al MP ¬¬ te dije que volvia a estar operativo, y que si podia me volvia a elegir el recre...

Te acabo de contestar hace un rato, que prisas :-|
ADMIN: jfrgr & !k3r

[rtfm] Sonireyes:
- dylanx
no es el admin de este torneo
te equivocaste al enviar el correo, [Alaa!]
(No tiene nada que ver con este torneo es un participante) [oki]
NO es raro que dylanx no te dijera nada tal vez
vería que era un fallo y no
le daría importancia Supongo. ein?

Si llego a haberlo sabido antes te lo hubiera dado,
pero ya es imposible echar la marcha atrás. [oki]

El RECREATIVO es de Débora1987
bienvenida a este Torneo FIFA08 (F.I.F.E.2008)
[bye] [bye]

Saludos compañero

P.D: apúntate mi correo aunque creo que ya lo tenías

jfrgr@hotmail.com

- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- DOS NUEVAS JORNADAS Nº26 y Nº27,
CLASIFICACION ACTUALIZADA SOLO
HASTA JORNADA Nº25

PRIMER MENSAJE DEL HILO
Buenas. Pues tu primer partido Debora es contra mi, asi que a ver si coincido con Jose Recre y vemos cuando jugar el partido.

Hoy estoy operativo desde la 7 de la tarde en adelante. Si puedes dejame la hora que te viene bien por el foro.

Un saludo
que bueno mke toca jugar contra el CADIZ y contra VALLADOLID,puedo esta tarde,mañana por la mañana,viernes por la tarde y fin de seman horario diverso
Racing 4 - 2 Valencia

1-0 Tchité.
1-1 Fernando Morientes.
2-1 Oscar Serrano.
3-1 A. Garay
3-2 David Villa.
4-2 Munitis.

Partido muy igualado en el que la defensa del Valencia estuvo un poco dormida (sobre todo Marchena), el racing lo aprovechó y se llevó para casa los 3 puntos.

Partido jugado con micro los dos, como a mi me gusta.
Un placer DaRosa, que guena gente eres.
Cadiz CF 3 - 1 Real Mallorca

Goles: Nano, Lucas Lobos (2)
MVP: Nano

Incidencias:

Que decir de este partido jejejeej a sido de todo menos partido aunque el resultado aiga sido de q a habido goles yo creo q en el partido se a visto de todo menos los goles.

Un partido donde sin lugar a duda a sido de contacto y muy duro el Cadiz tras perder sus 2 partidos seguidos de las jornadas anteriores tenia q salir a por todas y asin lo hizo el partido se ganaba o se ganaba no habia otra manera sabiendo q el rival era muy bueno teniamos q ir a por todas.

primero se adelanto el Cadiz mediante un centro de Enrique q cabecea impecablemente Nano q nada puede hacer la estirada del portero una imagen muy bonita del portero volando hacia la pelota pero por mala suerte del mallorca la pelota beso la red, al poco tiempo na jugada de guiza dentro del area bate por bajo al Koke haciendo la igualada para el equipo rival y metiendo ya el miedo en el cuerpo a la hinchada cadista mediante los aficionaos del Mallorca estaban respirando ambientes de extasis y lujuria al ver como igualaban tan pronto el partido.

en el segundo tiempo Dani dentro del area visitante rodeado de varios jugadores del mallorca y el solo como jugador cadistas estaba aguantando la pelota y regateando como podia cuando llego un defensa por detras y al kebrarlo zas regalito le dejo la marca del numero de la zapatilla en la pierna para mi jmesco penalty justo jejejete lo llevaste por encima, y Lucas Lobo transforma majestralmente la pena mañxima engañando al portero. ya cuando los dos equipos tanto el Cadiz q keria meter otro gol para darle trankilidad al partido y el Mallorca queria empatar lo mas pronto posible po se formo la tangana en el juego mucho contacto muchas entradas muy fuertes y violentas mucho pike varias tarjeta solo fartaba los guantes de boxeo jejeje kien dise q en el futbol ahi fair play aki no ahi na aki solo vale la victoria esta liga es muy importante y el fair play no existe sino q se lo pregunten al arbitro q mañana tendra agujetas en la boca de tanto silvar el pito jejejejej, ya al final del partido el Cadiz toco la pelota la defensa del Mallorca estaba muy adelantada y mas o menos desde el medio del campo Nano coge el balon y se pega unos 100 metros liso solo hacia la porteria rival acompañado de 3 jugadores del Cadiz y en el uno a uno con el portero se lo piensa mejor y se la pasa a Lukitas Lobos q estaba solo para empujarla y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL el 3 a 1 q sirve para volver a soñar con los puestos europeos ya q voy restando puntos al q vaya sexto y asin termino el partido.

P.D: Si ahi q resaltar algo del partido an sido todas las patadas de los dos equipos no a habido fais play porque emos jugado los dos a mi opinion con muchas patadas pero eso significa q los dos keriamos ganar el partido como sea y q no ahi piedad en este ultimo tramo de la liga :-)

jmesco me e divertido mucho con el partido amigo jejeje y aunque aiga abido mucha [discu] el partido a estado muy igualado amigo y me lo e pasado de lujo un saludaso paisano y eres un crack tio [tadoramo] jejeje a por ellos oeoeoeoe
Solo eso... darte la bienvenidaaa!
Al depor y Getafe;

hasta mañana no puedo jugar nuestros encuentros, ya os avisare por msn.
chuky_84 escribió:Cadiz CF 3 - 1 Real Mallorca
jmesco me e divertido mucho con el partido amigo jejeje y aunque aiga abido mucha [discu] el partido a estado muy igualado amigo y me lo e pasado de lujo un saludaso paisano y eres un crack tio [tadoramo] jejeje a por ellos oeoeoeoe

bien jugao chuky,gran partido y con juego fuerte como a mi me gusta,la pena es que no se porque en alguno momentos habia lag y otros no [buuuaaaa] [buuuaaaa] por cierto vaya pedazo de arbrio casero el que ha pasado por el carranza,los periodicos de baleares se comen al arbrito,ese penalti solo lo visteis los dos !!!
guardwin dime cuando te viene bien jugar el partido dime cuando te viene bien a mi ahora me viene bien sino ya pa mañana de 4 por ahi hasta las 6 estare conectado o agregame a la ps3 si puedes un saludo y q gane el equipo q va de amarillo jejejej
chucky, si estas disponible dentro de 20 minutos conecto la ps3 y jugamos!

lo mismo digo para el atletico de madrid!!

Bueno, yo me tengo que ir ya. Mañana estare conectado toda la tarde desde las 19h que es cuando llego del curro.

Saludos!
Barcelona y Murcia, sois mi rivales de estas jornadas, soy el Villarreal [oki]
- Hasta aquí actualizado
en el primer mensaje del hilo:

- NUEVA PRESENTACIÓN DEL TORNEO Y
RESULTADOS.

PRIMER MENSAJE DEL HILO

P.D:
DYLAN_X A partir de mañana viernes CaRLoS (FC Barcelona)
podra jugar sus partidos.

Los Partidos del SEVILLA C.F. tambien se podran
jugara a partir de mañana.

[inlove] [inlove] FELIZ SAN VALENTIN [inlove] [inlove]
a todos !!!
jfrgr escribió:[inlove] [inlove] FELIZ SAN VALENTIN [inlove] [inlove]

No tengo nada que celebrar ¬¬

xDDDDD

PD: Molan los gifs [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Tenemos ke jugar Iker!! yo estoy en el msn! dime algo!
al nuevo manager del VALLADOLID,te he mandado privado y correo dime cuando puedes jugar
Partido jornada 26 jugado

R.Madrid 3 vs 0 Cadiz

Hombre del partido : Robinho
goles : Robinho, Van Nystelrooy (2)

En general un partido muy contenido por ambos durante toda la primera parte, ocasiones por ambos lados y en la segunda parte se rompio una vez esa tranquilidad y luego vinieron otro par de goles sueltos de ocasiones varias.

Muy bien jugado Chucky, ademas he notado que juegas 2 veces mejor que la otra vez....xd, que trabajito ma costao contenerte en la 1ª parte.

Saludosl
Cadiz CF 0 vs Real Madrid 3

goles : ¿?
mvp: ¿? ponlo tu amigo es q aora no me acuerdo kienes an sio jejeje

Incidencias:

Valiente mierda y q coraje la culpa no se le puede echar a los lags porque creo q no an abido pero picha mis muñekitos no iban no podia jugarla no podia pasarla cuando el madrid tenia la pelota mis jugadores se movian solo y se iban pa otro lao y despues los defensas no cogian ni una pelota q pasaban pa los laos vamos un rollaso pfff no vea esto es un expediente x vamos aki va a tener q venir el padre carras a q aga un bautismo de eso porque lo muñecos van solo.

Real Madrid campeon as echo un grandisimo partido amigo eres un crack tio y n vea y yo creo q aunque me aya ido bien los muñecos y to no creo q te ubiera ganao pero q coraje me a dao y q impotencia de no poder aser na tio buen partio y con esta victoria tuya sigue siendo muy interesante el campeon de la liga.

bueno como ya e dicho antes a ver si ya lo q keda de liga voy ganando mis partidos y a ver si puedo kedar entre los 6 primeros ese es mi objetivo un saludito y grandisimo partido q as echo guardwin
chuky_84 escribió: Valiente mierda y q coraje la culpa no se le puede echar a los lags porque creo q no an abido pero picha mis muñekitos no iban no podia jugarla no podia pasarla cuando el madrid tenia la pelota mis jugadores se movian solo y se iban pa otro lao y despues los defensas no cogian ni una pelota q pasaban pa los laos vamos un rollaso pfff no vea esto es un expediente x vamos aki va a tener q venir el padre carras a q aga un bautismo de eso porque lo muñecos van solo.

Real Madrid campeon as echo un grandisimo partido amigo eres un crack tio y n vea y yo creo q aunque me aya ido bien los muñecos y to no creo q te ubiera ganao pero q coraje me a dao y q impotencia de no poder aser na tio buen partio y con esta victoria tuya sigue siendo muy interesante el campeon de la liga.

bueno como ya e dicho antes a ver si ya lo q keda de liga voy ganando mis partidos y a ver si puedo kedar entre los 6 primeros ese es mi objetivo un saludito y grandisimo partido q as echo guardwin

Chucky, sabes de sobra que si tu quieres repetir el partido se repite, verdad? A mi no me importa en absoluto y se lo que es jugar cuando hay lag, asi que ya te digo, si quieres repetimos el partido compañero!

pd: Vaya portero que tienes, quien coño es? Si no me ha sacado hoy 20 tiros no me ha sacado nada, con la mano tonta....xDDD
jejej no te preocupes tio si yo creo q lag no habia pero eran los muñecos q estaban rebeldes y no me asian caso no ase farta tio repetir el partio campeon tu lo as ganao honradamente :D tendre q darle mano dura a mis jugadores para q no vuelva a pasar esto ademas si lo volviera repetir azme caso q el resultado n o va a cambiar yo creo q es imposible ganar al madrid jejejej.

amigo suerte y ya nos veremos en competiciones europeas jejejej ese cadizzz ooeee
chuky_84 escribió:eran los muñecos q estaban rebeldes y no me asian caso n...

xDD, me parto conttigo.....y con esos muñecos rebeldes.

La verdad es qeu si, que hay dias que sale la cosa mal y ya esta.....

aun me acuerdo cuando LeyendaX decia que el fifa LE ESTAFABA, jajaaj, que pachones de reir me pegaba...
Holaaa a todoossss!!!

Bueno decir que gracias a todos por recibirme tan bien, no esperaba tan buena respuesta aunque se que sois buena gente pero pense que a lo mejor os lo tomabais mal por ser chica jajajajajajajaja. ES BROMAAAA!!!!!

Bueno albdela o como se escriba se que el primer partido es contra ti, es decir el osasuna no?? estos 2 dias e estado liada pero seguramente mañana pueda jugarlo porque tengo que jugar el otro que es contra mi novio jeje.

Bueno queria desde aqui mandarle un gran saludo a mi cuñaito santi ( derosa2004 ) porque se que le hace ilusion y a parte esta malito jeje. que te mejores cuñaito y haber cuando echamos esos piques que me tienes prometido ehh??que te toy esperando!! jejee.

Bueno me despido un abrazo fuerte a todos. chaoooo

ARRIBA ESA PEÑA DEROSAAAAAAAA!!!!!! Y ARRIBA ESA PEÑA NUEVA DEDEJOROSAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Nada que si para la proxima liga os falta un fichaje un remplazo o lo que necesiteis que aqui teneis a un jugador dispuesto :)

id flatron7

msn fifa-2008@hotmail.es

equipo el que me deis XD
Jornada nº 27

Betis 1 - 2 Recreativo de huelva

Goles: carlos martins min. 26, ersen martin min. 68, Sobis min. 86

Hombre del partido: sinama pongolle ( nose porque, se me lesiono en la primera parte y no a jugado jajaja )

Partido reñido donde el betis salio a por todas pero solo se encontro un quiero y no puedo, aunque tuvo oportunidades aunque el recre a sido justo vencedor ya que la 2º parte fue completamente blanquiazul, asi pues esta manager debuta con una victoria que aseguro a sido justa y legal me consta que joserecre ( mi novio jaja ) lo a intentado por todos los medios pero entre sorrentino y que el no aprovecho bien las oportunidades que pudo, pues fui mejor jugando jajajajaajaja

Destacar el golazo de Carlos martins desde fuera del area por toda la escuadra.

Se lo dedico como no a mi amor nº 1 jeje que por supuesto es mi novio JOSERECRE y tambien a mi fans numero 2 Santi (derosa2004 ).

bueno un saludo a todos y...

ARRIBA ESA PEÑA DEROSA2004!!!!! Y A LA PEÑA DEDEJOROSA!!!!!!!!!!

CHAOOOOOOO
Débora1987 escribió:Jornada nº 27

Betis 1 - 2 Recreativo de huelva

Goles: .........

Si señor ATENCIÓN a Débora1987
que se debora a sus contrincantes!!!

Muy buen fichaje para hacer la vida imposible a los grandes,
muy bien Débora sigue asi.

Saludos joserecre no te pongas celoso, jajajajaja.

P.D: JOSERECRE- ¿¿No seria ningun regalo de SAN VALENTIN??

I N F O : Venga Señores jueguen sus partidos
Murcia 1 Villarreal 2 ( Goitom / Nihat y Riquelme).

Gran partido de tú a tú, en que la clave fue la calidad de los jugadores, partido muy bueno k1k0rz [ok]
Señores mi querida pareja me dio ayer un señor repaso pero bueno no me sorprende ya ue yo soy asi lo mismo gano que me la meten dobla jajajaja y en este caso tuve mis opciones pero chico no quiso entrar y me endiño un golazo debora de fuera del area a cargo de martins que no vea (pa que carajo la enseñaria yo eso....) y aseguro que no fuen ningun regala de san valentin ya le regale 4 detallitos ayer y ella que me regalo???? pues el quitarme 3 puntitos jajajaja

un saludo a todos y bien jugado chocho!!!!!!!!!

PD- dlapasma atento porque vengo con ganas de que alguien pague los platos rotos...... jajajaja
[rtfm] Tengo que jugar mis partidos antes de las 21:30 o algo asi, ya que este findesemana no tendre ps3( me voy ) que se tenga en cuenta que he estado toda la semana disponible( los del 5vs5 lo sabeis) y nada... eso que estoy en el msn esperando!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911