Cadiz CF 3 - 1 Real Mallorca
Goles: Nano, Lucas Lobos (2)
MVP: Nano
Incidencias:
Que decir de este partido jejejeej a sido de todo menos partido aunque el resultado aiga sido de q a habido goles yo creo q en el partido se a visto de todo menos los goles.
Un partido donde sin lugar a duda a sido de contacto y muy duro el Cadiz tras perder sus 2 partidos seguidos de las jornadas anteriores tenia q salir a por todas y asin lo hizo el partido se ganaba o se ganaba no habia otra manera sabiendo q el rival era muy bueno teniamos q ir a por todas.
primero se adelanto el Cadiz mediante un centro de Enrique q cabecea impecablemente Nano q nada puede hacer la estirada del portero una imagen muy bonita del portero volando hacia la pelota pero por mala suerte del mallorca la pelota beso la red, al poco tiempo na jugada de guiza dentro del area bate por bajo al Koke haciendo la igualada para el equipo rival y metiendo ya el miedo en el cuerpo a la hinchada cadista mediante los aficionaos del Mallorca estaban respirando ambientes de extasis y lujuria al ver como igualaban tan pronto el partido.
en el segundo tiempo Dani dentro del area visitante rodeado de varios jugadores del mallorca y el solo como jugador cadistas estaba aguantando la pelota y regateando como podia cuando llego un defensa por detras y al kebrarlo zas regalito le dejo la marca del numero de la zapatilla en la pierna para mi jmesco penalty justo jejejete lo llevaste por encima, y Lucas Lobo transforma majestralmente la pena mañxima engañando al portero. ya cuando los dos equipos tanto el Cadiz q keria meter otro gol para darle trankilidad al partido y el Mallorca queria empatar lo mas pronto posible po se formo la tangana en el juego mucho contacto muchas entradas muy fuertes y violentas mucho pike varias tarjeta solo fartaba los guantes de boxeo jejeje kien dise q en el futbol ahi fair play aki no ahi na aki solo vale la victoria esta liga es muy importante y el fair play no existe sino q se lo pregunten al arbitro q mañana tendra agujetas en la boca de tanto silvar el pito jejejejej, ya al final del partido el Cadiz toco la pelota la defensa del Mallorca estaba muy adelantada y mas o menos desde el medio del campo Nano coge el balon y se pega unos 100 metros liso solo hacia la porteria rival acompañado de 3 jugadores del Cadiz y en el uno a uno con el portero se lo piensa mejor y se la pasa a Lukitas Lobos q estaba solo para empujarla y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL el 3 a 1 q sirve para volver a soñar con los puestos europeos ya q voy restando puntos al q vaya sexto y asin termino el partido.
P.D: Si ahi q resaltar algo del partido an sido todas las patadas de los dos equipos no a habido fais play porque emos jugado los dos a mi opinion con muchas patadas pero eso significa q los dos keriamos ganar el partido como sea y q no ahi piedad en este ultimo tramo de la liga
jmesco me e divertido mucho con el partido amigo jejeje y aunque aiga abido mucha
el partido a estado muy igualado amigo y me lo e pasado de lujo un saludaso paisano y eres un crack tio
jejeje a por ellos oeoeoeoe