[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

1, 2, 3, 4, 59
los de europa q me añadan al msn Z3ph1@hotmail.com :D toy disponible siempre a partir de las 19,00
Gol de david villa. min. 32

Otro partido perdido por bulgaria en un partido con pocas ocasiones. Y las pocas que hubo casi todas de España.
============================================

Alemania 4 - 0 Bulgaria

se adelanta 2-0 alemania en la primera parte. Intenta adelantar lineas Bulgaria en la segunda y le caen otros 2.

Victoria justa de los germanos.

goles : Ballack (x2) frings y podolski
==========================================

exacto leyenda ..
por aqui ando todavia un ratillo

mi msn mgferrer2000@hotmail.com
y mi id migue66

mi equipo de camino al mundial ---> temblad ... BULGARIA
Bulgaria 0 Alemania 4

Claro dominio de Alemania durante todo el partido pudiendo haber aumentado la ventaja acumulada. Los primeros compases del partio tuvo la posesion = en ambos ekipo hasta el min31 q podolski remata a placer con la meta vacia. Min 42 Ballack vuelve a marcar a meta vacia. Min 50 frings de remate de cabeza y en el minuto 64 ballack de nuevo en jugada individual.

Hombre del partido Miroslav Klose
muy bien exo santaco por crearr nustra sala yo soy uruguay kndo kerais jugar m avisais y nos vemos en la nueva sala
Usa 2 (Donovan, Johnson)
Agentina 2 (TEvez, Propia puerta mi portero k triste :( Howard)

y el otro

Argentina 2 (Mascherano, Riquelme)

USA 1 (Johnson, una peazo d vaselina, pa mear y no echar gota, jajaj)

Un placer jugar contra munndy.
Dylan, la clasificación de resto del mundo está incorrecta. Llevo a Australia y me has puesto una victoria de más. Has de quitarme una y añadirme una derrota.

Un saludo.
Francia 1 Alemania 1

Goles de Ribery y schneider. Partido sinceramente trabado en el medio del campo por parte de Alemania q no supo tocar el balon, muy bien francia abriendo a las bandas en resumen un empate merecido aunq kizas se espero algo mas.
Sorianinho escribió:Dylan, la clasificación de resto del mundo está incorrecta. Llevo a Australia y me has puesto una victoria de más. Has de quitarme una y añadirme una derrota.

Un saludo.

Luego cuando actualize lo miro, gracias por el apunte [tomaaa]

Portugal 2 España 1 ; (Quaresma y Deco ; David Villa).

Partido de ritmo alto donde España se adelanto con un buen ataque por el lado izquierdo.

Reacciono Portugal que lo intento por todos los medios llegando al descanso perdiendo por 0-1.

En la segunda parte Portugal dió la vuelta con dos golazos, primero Quaresma al rematar un centro de primera, y luego Deco, con un zapatazo desde 40 metros, chicharro.

Los minutos finales España ataco más, pero Portugal se defendió bien.

Makiscar, quería ver la repetición del segundo gol :-(
DYLAN_X escribió:
Luego cuando actualize lo miro, gracias por el apunte [tomaaa]

Portugal 2 España 1 ; (Quaresma y Deco ; David Villa).

Partido de ritmo alto donde España se adelanto con un buen ataque por el lado izquierdo.

Reacciono Portugal que lo intento por todos los medios llegando al descanso perdiendo por 0-1.

En la segunda parte Portugal dió la vuelta con dos golazos, primero Quaresma al rematar un centro de primera, y luego Deco, con un zapatazo desde 40 metros, chicharro.

Los minutos finales España ataco más, pero Portugal se defendió bien.

Makiscar, quería ver la repetición del segundo gol :-(

Perdona tio, pero es k como siempre las kito rapido pues ni cuenta,XD. Un partizado tio, he disfrutado muxo.

Otros dos partidos mas jugados por parte de españa:

España 2- 1 Croacia

Se adelanto croacia por medio de eduardo, pero dos goles de david villa remontaron el partido.

España 1- 0 Bulgaria.

Partido un poco soso en el que Villa abrio la lata y al final españa acabo pidiendo la hora

Un saludo y hasta mañana.
Z3ph1 escribió:Francia 1 Alemania 1

Goles de Ribery y schneider. Partido sinceramente trabado en el medio del campo por parte de Alemania q no supo tocar el balon, muy bien francia abriendo a las bandas en resumen un empate merecido aunq kizas se espero algo mas.

confirmo, partido sosete, se podria esperar mas de un partido con estos equipos, pero no ha podido ser
Yo también quería ver la repetición del golazo de chilena que le he marcado con Croacia a Makiscar, pero no debe gustarle que le marquen, ya que las quita rápidas las repes, jajajja
Es broma crack.
Grecia 1-1 Rusia

Partido injusto, ya que Grecia tuvo la pelota y llegó una infinidad de veces, pero entre la defensa que daba pelotazos siempre que la cogía ( [buaaj] ) y eso, al final 1-1. Rusia sólo llego 2 veces.

Saludos.

Gol de Gekas por cierto, que regateó a 4 defensas a lo 'Messi'
He jugado contra Italia, grecia, Bulgaria, Portugal y Francia

Me kedan España, Inglaterra, Croacia, Republica checa, Suecia, Rusia y Turquia

Alemania 0 Portugal 1

Gol de quaresma un centro y remate perfecto q se cuela por el centro de la porteria. Anotacion personal: El portero se fue x tabaco en el momento del gol.

En resumen alemania merecio mas pero weno asi es el futbol.
Z3ph1 escribió:He jugado contra Italia, grecia, Bulgaria, Portugal y Francia

Me kedan España, Inglaterra, Croacia, Republica checa, Suecia, Rusia y Turquia

Alemania 0 Portugal 1

Gol de quaresma un centro y remate perfecto q se cuela por el centro de la porteria. Anotacion personal: El portero se fue x tabaco en el momento del gol.

En resumen alemania merecio mas pero weno asi es el futbol.

Sí, fue un partido duro, donde había pocas oportunidades, pero las que hubo fueran claras, me lleve demasiado premio.

Rusia 1 Portugal 5 (Kerkhazov ; C.Ronaldo 3 y Quaresma 2).

La verdad que fue un partido dominado por Portugal, que desplego un buen juego de ataque :P
Partido de ida:Argentina 2-Ecuador 2(goles de Tevez y Messi por la albiceleste y C.Benitez por Ecuador 2)
Partido de vuelta Argentina 1-Ecuador 0(gol de Crespo) [toctoc]
uomo82 escribió:Usa 2 (Donovan, Johnson)
Agentina 2 (TEvez, Propia puerta mi portero k triste :( Howard)

y el otro

Argentina 2 (Mascherano, Riquelme)

USA 1 (Johnson, una peazo d vaselina, pa mear y no echar gota, jajaj)

Un placer jugar contra munndy.
Igualmente uomo, has jugado muy bien con Estados Unidos, Tu gol de vaselina precioso. Siento el gol el propia puerta de tu portero... Saludos.
Alguno del grupo America para jugar??Estare por aqui. [360º]
Portugal 1 Francia 0 ; ( Gol en P.P).

Partido que decidio una pifia de despeje francés a su portería, fue un partido malo por parte de Portugal, que no mereció ganar en ningún momento.

Estoy mezclando muy buenos partidos con muy malos, [snif]

Todo actualizado hasta aquí en la primera página.
Hola soy LeyendaX y juego con Italia me qdan por jugar contra

portugal
españa
turquia
croacia
rusia
bulgaria
republica checa
inglaterra
suecia

hoy a la tarde a partir de las 18;30 stare en el fifa disponible

PD:Espero no haberme confundido y tnga q jugar contra todos estos dylan x si acaso miralo haber

saludos
dilan, he visto que anoche actualizaste la clasificacion, pero yo llevo 4 partidos jugados y no 2, supongo que sera porque no los has pasado todos aun, ¿me equivoco?, de echo uno de los que falta fue contra ti
kaski7 escribió:dilan, he visto que anoche actualizaste la clasificacion, pero yo llevo 4 partidos jugados y no 2, supongo que sera porque no los has pasado todos aun, ¿me equivoco?, de echo uno de los que falta fue contra ti

En efecto, te faltaban dos partidos por contabilizar, gracias, me ayuda que vosotros veais por si hay algún fallo XD

Leyenda, la lista es correcta [sonrisa]
Hola managers,esta noche despues de la champions estare por el Fifa,si hay equipos del grupo America que puedan jugar esta noche que lo ponga aqui.Creare una sala de nombre:Mundialito para que nos podamos encontrar dentro.Asi que animaros a ver si le damos caña a esto [Alaa!] [Alaa!]
Algunos de España, Inglaterra, Croacia, Republica checa, Suecia, Rusia y Turquia online ahora??
Hola, a todos USA, estara esta noche dandole al fifa, asi k Santaco esperame por la sala munidalito.

un saludoo.
uomo82 escribió:Hola, a todos USA, estara esta noche dandole al fifa, asi k Santaco esperame por la sala munidalito.

un saludoo.
venga en cuanto acabe el futbol me meto y creo la sala [fumando] [fumando] Hasta despues.
El Manager de Alemania tuvo la genial idea de que podíamos crear cada día los tres grupos de confederación, a mí me parece una buena idea :Ð
Alemania 2 Rusia 1 Klose, Sytchev y Ballack

Empiezan adelantandose los alemanes en un corner en el que Ballack remata a placer en un desmarcaje genial min 12. En el minuto 29 Sytchev bate al meta aleman por toda la escuadra en una contra mu bien realizada un golazo. En el min 41 Klose aprovecha un despiste de la defensa para ponerse por delante y asi acabar el encuentro.

Muy buen partido en el que Alemania pudo hacer mucho mas daño pero perdono.

Hombre del partido D.Sytchev

Me kedan partidos contra España, Inglaterra, Croacia, Republica checa, Suecia y Turquia

Recuerdo mi messenger agregadme please Z3ph1@hotmail.com y decidme dia y hora.
ola soy uruguay aun no e jugado ningun partido kien puede jugar mañana del grupo de america
koverman escribió:ola soy uruguay aun no e jugado ningun partido kien puede jugar mañana del grupo de america

Recomiendo a ti y a todos que mireis la primera página y agregueis a vuestros compañeros de grupo, lo haces en 5 minutos y es la forma más fácil de contacto [amor]
usa 4 ecuador 1 , goleadores por usa (johnson 2, adu, donovan) ypor ecuador (valencia), un partido muy bueno d los yankies k impusieros su ritmo durante todo el partido.

ecuador 2 usa 2, goleadores por parte d ecuador (tenorio y benitez) y por usa (johnson y adu), este partido a sido mucho mas igualado y emocionante hasta el ultimo min. k le han anulado un gol por fuera d juego a usa.
koverman escribió:ola soy uruguay aun no e jugado ningun partido kien puede jugar mañana del grupo de america
Hola soy Ecuador si quieres jugar mañana a partir de las 22:30 estare on line.Ahora mismo estoy en el vestibulo sala:Mundialito si alguien del grupo America quiere jugar ahora vaya alli,esperare un rato [fumando]
USA 4-Ecuador 1 Buen partido en el que el equipo local supo materializar sus ocasiones encajando cuatro golazos que podian haber sido mas,a un triste ecuador que solo supo marcar un tanto de corner.USA(E.Jhonson(2)Adu y Donovan).Ecuador(Valencia)
Partido de vuelta Ecuador 2-USA 2 Partidazo en el que Ecuador supo aprovechar el despiste de su rival para empatar en dos ocasiones.La tonica del partido la marco USA en un precioso palo en el minuto 88.Ecuador(C.Benitez y C.Tenorio)USA(Adu y Jhonson) [tomaaa]
ITALIA 2-0 RUSIA (LeyendaX - Rk76)

Goles: del piero , Luca TONI

Hombre del partido: Del piero

4 palos xDD [uzi]
Portugal 4 Italia 1 ; (C.Ronaldo, Quaresma y Deco 2 / Pirlo).

Un partido que tomo otro rumbo en los primeros diez minutos, donde Portugal se puso con 2-0 a favor, el primer gol tras un pase en el cúal el defensor y delantero chocan, aprovechando C.Ronaldo para irse en solitario y cruzar el balón a Buffon.

El segundo, tras un Córner donde Italia no despejo bien y Deco aprovecho para acomodarse y marcar el segundo.

Pese a que Italia acorto distancias tras un gol de Pirlo, se le noto afectada por esos dos goles y muy tensionados, Portugal supo aprovecharse y acabo sentenciando en dos ataques.

Como apreciación personal, creo que cometiste el error de enfadarte en el mismo partido y eso afecto tu juego, se noto cuando sacabas y esperabas un rato como cagandote en todo xD.

Actualizado hasta ahora en primera página.

AVISO a los siguientes equipos:

[México, Uruguay, Nigeria, República Checa, Inglaterra y Suecia]

Este Domingo es límite para que jugueis algún partido, en caso de que sigais con cero partidos perdereis los equipos, salu2.
DYLAN_X escribió:Portugal 4 Italia 1 ; (C.Ronaldo, Quaresma y Deco 2 / Pirlo).

Un partido que tomo otro rumbo en los primeros diez minutos, donde Portugal se puso con 2-0 a favor, el primer gol tras un pase en el cúal el defensor y delantero chocan, aprovechando C.Ronaldo para irse en solitario y cruzar el balón a Buffon.

El segundo, tras un Córner donde Italia no despejo bien y Deco aprovecho para acomodarse y marcar el segundo.

Pese a que Italia acorto distancias tras un gol de Pirlo, se le noto afectada por esos dos goles y muy tensionados, Portugal supo aprovecharse y acabo sentenciando en dos ataques.

Como apreciación personal, creo que cometiste el error de enfadarte en el mismo partido y eso afecto tu juego, se noto cuando sacabas y esperabas un rato como cagandote en todo xD.

Actualizado hasta ahora en primera página.

AVISO a los siguientes equipos:

[México, Uruguay, Nigeria, República Checa, Inglaterra y Suecia]

Este Domingo es límite para que jugueis algún partido, en caso de que sigais con cero partidos perdereis los equipos, salu2.

Portugal merecio ganar pero los 2 primeros goles se los regalo la makina xq puse a mi defensa perfectamente para kitarle el balon pero...lo de siempre rebote pati pami pati pami y pati y se qda solo contra el portero primer gol q regalo la makina y el segundo el defensa otra vez q no se cambia de jugador y ya tarde se cambia y gol los 2 primeros goles para mi de estafa regalaos x la makina,despues marke el 2-1 y casi pude empatar pero otra vez lo mismo q al principio toy en corner me meto en el area del portero tngo a 2 jugadores mios en linea 2 veces al botona para q me haga pase al primer jugador y despues al segundo y mira por donde al segundo q se qdaba solo ante el portero q era gol cantado no pasa se entretiene estafada,despues me vinieron 2 goles y 2 buenos goles x esto si ke qmerecio ganar (aparte de un palo q pego tambien dylanx) JUSTA VICTORIA DE DYLANX PERO LOS 2 PRIMEROS GOLES REGALADOS X LA MAKINA CLARISIMAMENTE

Buen partido DylanX bien jugado

saludos
BUENAS.

porfavor, os pido un recelo de tiempo para poder jugar mis partidos, pues ayer me hicieron unas pruebas medicas ( medicina nuclear ), y en estos momentos no dispongo al 100*100 de reflejos, y de la mosculacion.
por eso os pido un tiempo de receso para que al jugar mis encuentros obte de las mismas condiciones que mis ribales.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Wenas, soy INGLATERRA y estare toda la tarde en el fifa, por si alguno de mis rivales puede jugar contra mi hoy!

Saludos!
Inglaterra 1 Portugal 1 ; ( Rooney / Quaresma)

Partido tosco, sobre todo en la segunda parte.

Se adelanto Inglaterra en la primera parte con una buena volea de Rooney tras dos rechazes, hasta ese momento Inglaterra apenas había gozado de oportunidades y Portugal tuvo un par de acercamientos.

En la segunda parte el partido fue un poco malo, aunque hubo más oportunidades para los dos equipos empatando Portugal en el descuento, tras un rechaze del portero que Quaresma remacha a gol.

EDITO: Guardwin me ha comentado que ha sufrido Lag, yo también pero no era un Lag que jodiese mucho, si a él se le hizo injugable no me importa repetir partido [beer]
DYLAN X si alguno de los equipos que has mencionado no juegan un partido antes del domingo los repartiras o se sustituiran? Es que ha mucha gente le vendria bien alguno de esos equipos.
no te preocupes, no era nada importante, solo que jodia un poco esos tirones... Si ya todo empezo mal cuando ninguno de los dos podiamos crear partida.....xd

Creo que es un empate justo, segun la guerra que hemos dado ambos.

Acabo de jugar tambien contra Alemania

ALEMANIA 1- 3 INGLATERRA

Goles: ( no lo se, se me ha quedado pillada la consola)
Creo que han sido rooney, rooney y crouch y del otro no lo se si ha sido podolsky

Ha sido un partido de ataque ingles, con bastantes despejes de Alemania y jugadas a la contra. Inglaterra marco y de una de ellas llego el gol aleman, en unacontra 2 para 2 dejando en braquitas a los ingleses...

Luego han venido los dos tantos ingleses que le daban la victoria, casi al final, en el minuto 87 y en el descuento.

Saludos!
agus78 escribió:DYLAN X si alguno de los equipos que has mencionado no juegan un partido antes del domingo los repartiras o se sustituiran? Es que ha mucha gente le vendria bien alguno de esos equipos.

Lo pense, es bastante posible que si esos equipos no dan señales de vida lo sortee con los que ya están, pero se estudiara el Domingo ;-)
España 2- 0 Rusia

Hombre del partido: Xavi

Goles de España: David Villa y Silva

Otro partido jugado:

España 3 - Francia 3

Goles de España: Villa y Torres (2)

Goles de Francia: Henry (2) Y Anelka

Hombre del partido: Henry
albdela escribió:
España 3 - Francia 3

Goles de España: Villa y Torres (2)

Goles de Francia: Henry (2) Y Anelka

Hombre del partido: Henry

confirmo, pedazo de partido francia empezo ganando 3 - 0 y españa en una segunda parte epica remonto marcando 3 goles
y ademas

francia 2 rusia 0

goles anelka 2x

hombre del partido anelka

de alexmur

brasil 3 paraguay 1

goles cardozo 1, robhiño 1, gilberto 1, ronaldo 1
kaski7 escribió:
confirmo, pedazo de partido francia empezo ganando 3 - 0 y españa en una segunda parte epica remonto marcando 3 goles
y ademas

francia 2 rusia 0

goles anelka 2x

hombre del partido anelka

de alexmur

brasil 3 paraguay 1

goles cardozo 1, robhiño 1, gilberto 1, ronaldo 1

Asi es el partido empezo con un pedazo golazo de cardozo de volea, luego expulsion de caceres por parte de paraguay, y luego el equipo se vino abajo con los 2 goles de brasil. Al fianl llego el 3º y di por perdido el partido.
Alemania 6 España 2

Partido brillante de Alemania que aprovecho al maximo sus contrataques en uno de los cuales se realiza un penalti en el que expulsan a Puyol de ahi en adelante el partido es blanco y negro.

Goles: Podolsky min 39, 82 y 90 Fernando Torres: 63 y 90
M.Ballack 41 y 58 Klose 66

Hombre del partido: Podolsky

Me kedan por jugar Croacia, Republica checa, Suecia y Turquia

Un saludo
bulgaria 1(creo que berbatov)-rusia 2 (sytchev,kerzakov)

partido en el centro del campo,donde rusia parecia ir con una marcha mas.partido sufrido hast el final por el gol de bulgaria en una extraña jugada.en general buen partido
España 0 - 0 Grecia

Hombre del partido: Xavi
Os doy las gracias a los que estais cumpliendo, espero que lo esteis pasando bien.

Por otro lado, el Domingo los equipos que no hayan jugado serán expulsados, lo recuerdo para que luego no haya problemas.

Creo que especifique muy bien como sería esta liga, de todas formas confío de aquí al Domingo :-)
Jornadas de ida y vuelta grupo America
Ecuador 1(C.Benitez)Paraguay 2.(Oscar Cardozo y Santa Cruz)
Paraguay 2(Oscar Cardozo 2)-Ecuador 1 (C.Tenorio)
Con esta jornada las esperanzas de los Ecuatorianos por llegar a la siguiente fase,se hacen añicos [buenazo]
Me falta por jugar con Mexico,Brasil y Ecuador si qlguno quiere darle ahora que lo diga. [plas]
ITALIA 2-2 BULGARIA

Goles: min 28 pirlo
min 39 petrov
min 68 de rossi
min 90 tankov

hombre del partido: de rossi

partido q hubo oportunidades en ambos lados pero no entraron bien jugado migue
Estoy de acuerdo contigo leyenda. Gran partido. Un poco de fortuna por mi parte, que el ultimo gol en el minuto 90 escuece.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59