[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

1, 2, 3, 4, 59
Sorianinho escribió:
Los equipos están en la primera página, te ha tocado Paraguay si no me equivoco.

Perdon es que es mi primer torneo, pero dylan pusiste agus88 es agus78 para que no se equivoque nadie haber si lo puedes arreglar.
Turquía 0 - 1 Grecia.

Goleador: Gekas (Grecia)
Jugador del partido: Kafes (Grecia)

Buen partido ;)
RESTO DEL MUNDO

Australia 2 - Camerún 1

Viduka, Viduka, Webó - MVP : Viduka

Camerún 1 - Australia 0

Etoo'o - MVP : Tim Cahill

Australia 2 - Camerún 0

Cahill, Kewell - MVP : Cahill

Partidos muy disputados entre Australia y Camerún. Los minutos finales se hacían interminables. El último partido ha sido renunciar al balón y balones a Viduka xDDD

Por mi parte un placer jugar contra laurelblanco, a ver si te veo un día por el online y nos hechamos unos partidillos jeje
Sorianinho cuando te viene bien jugar?
agus78 escribió:
Perdon es que es mi primer torneo, pero dylan pusiste agus88 es agus78 para que no se equivoque nadie haber si lo puedes arreglar.

Perdona, ya esta bien ;-)

Veo que ya empezaron los partidos, mucha igualdad [tadoramo]

Yo estare más tarde por si hay alguna selección europea.

Por cierto, no hace falta que anoteis los MVP, ya que suele estar mal, pero los goleadores sí.
mi hijo es brasil, estara disponoble hasta las 10 mas o menos, a partir de esa hora estare yo que soy francia
FRANCIA 1-0 ITALIA

Goles: anelka

Hombre del partido : anelka (francia)
RESTO DEL MUNDO

Australia 3 - Corea 0

Kewell, Kewell, Bresciano

Australia 3 - Corea 0

Kewell, Viduka, Cahill

Corea 1 - Australia 0

Lee Chun Soo

Vaya suerte ha tenido Garou con la selección coreana... tiene que ser desesperante. Una pena porque se nota que le das muy bien al Fifa, me llegabas con mucho peligro pero es que estos coreanos... [+risas]

El último partido ha sido buenísimo xD Asedio total a la porteria coreana y en una contra y nose cuantos rebotes el portero se queda mirando al público y a placer xDDD

De todas formas merecías puntuar, los otros dos partidos me lo has puesto difícil hasta que marqué el primero, tuvistes buenas ocasiones.

Un saludo ;)
alexmur en la 2ª mitad del partido se perdio la conexion. Se fue la luz en tu casa?. Es que en tu msn aparecias no conectado.
agus78 escribió:alexmur en la 2ª mitad del partido se perdio la conexion. Se fue la luz en tu casa?. Es que en tu msn aparecias no conectado.

te esta volviendo a invitar, te estoy llamando por messenger, dime algo
Sorianinho escribió:RESTO DEL MUNDO

Australia 3 - Corea 0

Kewell, Kewell, Bresciano

Australia 3 - Corea 0

Kewell, Viduka, Cahill

Corea 1 - Australia 0

Lee Chun Soo

Vaya suerte ha tenido Garou con la selección coreana... tiene que ser desesperante. Una pena porque se nota que le das muy bien al Fifa, me llegabas con mucho peligro pero es que estos coreanos... [+risas]

El último partido ha sido buenísimo xD Asedio total a la porteria coreana y en una contra y nose cuantos rebotes el portero se queda mirando al público y a placer xDDD

De todas formas merecías puntuar, los otros dos partidos me lo has puesto difícil hasta que marqué el primero, tuvistes buenas ocasiones.

Un saludo ;)

La verdad es que sí, llevar a Corea :-(, una oena que no este Japón, que al menos tiene a Nakamura.

Mucha suerte a Corea [beer]
brasil 1 - paraguay 1

goles gilberto silva y cardozo

pisssa no se si sera tu conecsion (que creo que si), por que jugar asi es imposible, solo hace pararse, tienes que mejorar esa conexion, ¿cual tienes?
kaski7 escribió:brasil 1 - paraguay 1

goles gilberto silva y cardozo

pisssa no se si sera tu conecsion (que creo que si), por que jugar asi es imposible, solo hace pararse, tienes que mejorar esa conexion, ¿cual tienes?

Resultado exacto Brasil 1 - Paraguay 1

Ya la vuelta la jugaremos otro dia.

Lo de la conexion ya lo hemos hablado en el msn
USA 1- PARAGUAY 0

GOl de Damarcus Beasley, me parece k se escribe asi, :P, un partido super igualado, con un poste para cada equipo, pero el equipo yanki marco en el min.88. y se llevo la victoria, el futbol es asi, jajja.
Bueno, nos disponemos a analizar el triple enfrentamiento que ha tenido lugar entre:

Corea del Sur

Sudáfrica

Sí señores, dos potencias mundiales....

Primer partido:

Corea del Sur 1 - Sudáfrica 0
Goles: J.Cho

Partido con clarísimas ocasiones, con mil palos por parte de sudáfrica y alguno tb de corea. Increible lo de estas selecciones...

Segundo partido:

Sudáfrica 2 - Corea del Sur 1
Goles:
J.Cho (0-1)
Nomwethex2 (1-1 y 2-1)

Misma tónica que el anterior, muchísimas ocasiones por parte de los dos conjuntos, pero que son tan sumamente malas que para que entre tiene que ser de rebote o casualidad o vete tú a saber...

Tercer partido:

Corea del Sur 1 - Sudáfrica 0
Goles: Lee Chun Soo

Y bueno, otro igual. De verdad, yo me estaba descojonando ya por no llorar. Es para grabar el partido y reiros a nuestra costa de lo malas que llegan a ser estas selecciones. Fallos de película, a portería vacía, tirar recto e irse al palo. En serio, EA, ya bastante tenemos con que ni corran, ni tengan resistencia, ni se muevan, pero por favor, que no el 90% de los tiros vayan TODOS al palo!!
uomo82 escribió:USA 1- PARAGUAY 0

GOl de Damarcus Beasley, me parece k se escribe asi, :P, un partido super igualado, con un poste para cada equipo, pero el equipo yanki marco en el min.88. y se llevo la victoria, el futbol es asi, jajja.

Exactamente, 1-0 por poquito, haber en el 2º partido.
Joer, me piro al pueblo y de repente me encuentro k ya ha empezado el torneo, XD. Encima me a tocado mi España. Pues nada mañana por la tarde ya estare disponible. Ya vamos kedando.

Saludos a todos.
albdela escribió:Joer, me piro al pueblo y de repente me encuentro k ya ha empezado el torneo, XD. Encima me a tocado mi España. Pues nada mañana por la tarde ya estare disponible. Ya vamos kedando.

Saludos a todos.

Al menos tienes un buen equipo. Anda que la mier- - que tengo yo PARAGUAY. Maldita sea la suerte. [buuuaaaa]
Croacia 0-0 Grecia

Partido dominado por Croacia aunque me joda pero no metió gol al final.

Francia 2-2 Grecia

Partido dominado por Grecia pero una sólida defensa de francia no les ha dejado meter ni un pase. Francia metió en el rebote de un penalty dudoso, y nada, golazo de Anelka o henry no recuerdo. Y los mios de Gekas.

Goleadores grecia: Gekas x2
agus78 escribió:
Al menos tienes un buen equipo. Anda que la mier- - que tengo yo PARAGUAY. Maldita sea la suerte. [buuuaaaa]

ejem ejem...no deberias decir eso si el que lleva a Corea del Sur te lee...xDDDD
ZOwle escribió:Croacia 0-0 Grecia

Partido dominado por Croacia aunque me joda pero no metió gol al final.

Francia 2-2 Grecia

Partido dominado por Grecia pero una sólida defensa de francia no les ha dejado meter ni un pase. Francia metió en el rebote de un penalty dudoso, y nada, golazo de Anelka o henry no recuerdo. Y los mios de Gekas.

Goleadores grecia: Gekas x2

los goles de francia, anelka y henry

vaya mierda de partido que he jugado y increible el probecho que le saca zowle a grecia, ojito con grecia, yo los he llevado en la eurocopa y no ha echo nada, pero este tio......
Portugal 2 - 1 Croacia

No me fijé en los goleadores, espero que mi rival sí.
Los goles fueron de C.Ronaldo, Quaresma y Kranckjar.
RESTO DEL MUNDO

Australia 4 - Sudáfrica 0

Viduka, Cahill, Viduka, Viduka

Australia 1 - Sudáfrica 1

Kewell, Nomvethe

Australia 3 - Sudáfrica 1

Kewell, Viduka, Nomvethe, Viduka

Buenos partidos pero Sudáfrica va a la par de Corea. Me ha recordado bastante los partidos a los que he jugado con Garou.

Sudáfrica llegaba con bastante peligro pero le costaba muchísimo marcar un gol, y he de decir que he tenido bastante suerte en algunos goles (gracias en parte a la defensa sudafricana).

Suerte a Sudáfrica en lo que resta de partidos, un placer jugar contigo ;)
Si hay alguien para jugar del grupo de America que lo diga,soy Ecuador.El lunes martes y miercoles desde las 22:30 hasta las dos o tres de la mañana estare disponible para los que tengan que jugar contra Ecuador.
carrichacule@hotmail.com
BUENAS

ago saber a todos los posibles ribales de la seleccion de NIGERIA, que hoy dia 26 de Noviembre le va a ser imposible disputar ningun partido por ser hoy dia, el cumpleaños de su manager, y estar toda la tarde noche, liado con familiares y amistades.
tambien ago saber que el dia 27 de noviembre, por cuestiones medicas, casi seguro tambien le sera imposible a su manager, el disputar algun encuentro, aunque de estar en buenas condiciones, el manager de la seleccion de NIGERIA, promete intentarlo.
sin mas me despido de todos esperando que los manager respectivos sean comprensivos, y entiendan la situacion.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[rtfm] [poraki] [rtfm] [poraki] [beer] [beer] [beer]
Hola, para los del grupo de america.

Mis horarios son de lunes a jueves de 23:00 horas en adelante y por las mañanas y de 15:00 a 16:00 horas.

Hoy ya he quedado con el mister de ecuador a las 23:00 para jugar nuestros partidos si alguien puede jugar a continuación que me avise. TAmbien si alguien puede jugar de 15:00 a 16:00 horas o por las mañanas.

Saludos.
DEROSA2004 escribió:BUENAS

ago saber a todos los posibles ribales de la seleccion de NIGERIA, que hoy dia 26 de Noviembre le va a ser imposible disputar ningun partido por ser hoy dia, el cumpleaños de su manager, y estar toda la tarde noche, liado con familiares y amistades.
tambien ago saber que el dia 27 de noviembre, por cuestiones medicas, casi seguro tambien le sera imposible a su manager, el disputar algun encuentro, aunque de estar en buenas condiciones, el manager de la seleccion de NIGERIA, promete intentarlo.
sin mas me despido de todos esperando que los manager respectivos sean comprensivos, y entiendan la situacion.

GRACIAS.

Felicidades DEROSA,y que flipe tio con peña y todo eh??asi ganas tan a menudo,si tienes tifosis animandote [oki] [oki]
Grupo America,soy Ecuador deciros que esta noche a las 22:30 creare una sala en el vestibulo de nombre Mundialito.Los que seais del grupo meteros alli para jugar nuestros partidos ida y vuelta.Ya he quedado con el manager de Argentina asi que seremos minimo dos.Espero ver alguno mas por la sala [chiu]
DEROSA2004 escribió:BUENAS

GRACIAS.

Desde Corea del Sur te felicitamos tu cumpleaños:
http://www.youtube.com/watch?v=3iSid6F2h0Y

Y esperamos que puedas recuperarte pronto de tus dolencias para disputar nuestros partidos correspondientes.

축하! 인사!!!!!!
Derosa es un crack [qmparto]

Por cierto, esta noche ya actualizo resultados, goleadores y clasificaciones.
santaco75 escribió:Si hay alguien para jugar del grupo de America que lo diga,soy Ecuador.El lunes martes y miercoles desde las 22:30 hasta las dos o tres de la mañana estare disponible para los que tengan que jugar contra Ecuador.
carrichacule@hotmail.com

Haber si esta noche jugamos el partido de ida de acuerdo? Soy agus78 de la seleccion de Paraguay
Actualizado todo en primera página, joder, me sale demasiado grande las imagenes de clasificación [decaio]
Perfecto Dylan muchas gracias. [carcajad]
Por cierto, darle estrellas, que así se ve mejor [ginyo]

Por cierto, los Europeos tenemos que jugar eh, que los demás ya están jugando a buen ritmo :p
GRECIA 0-5 ITALIA

Goles: Luca Toni x5
Hombre del partido: del piero
Leyenda 360 escribió:GRECIA 0-5 ITALIA

Vaya soba mas dao cabroncete XD
Leyenda 360 escribió:GRECIA 0-5 ITALIA

5 goles de Luca Toni y el hombre del partido es Del piero? xDDDDDDD
Joer k paliza me ha metido, el 1º brasil 3 usa 1 (beasley)

el 2º no se otra vez en su casa brasil 4 usa 0

Vaya yankies mas malossss dios, ufff k desesperacioon perdon alexmur por el ultimo 15 min, pegando patadas, pero es k estaba desesperado :P

Un saludoooooo.
Di tu los goles d brasil k no me acuerdo.
bueno, pues yo soy inglaterra , estoy dispuesto a jugar por las tardes, hoy mismo dentro de un rato estare en el vestibulo! (que no prostibulo)

saludos
uomo82 escribió:Joer k paliza me ha metido, el 1º brasil 3 usa 1 (beasley)

el 2º no se otra vez en su casa brasil 4 usa 0

Vaya yankies mas malossss dios, ufff k desesperacioon perdon alexmur por el ultimo 15 min, pegando patadas, pero es k estaba desesperado :P

Un saludoooooo.
Di tu los goles d brasil k no me acuerdo.

Hay que poner los goleadores del partido.
Alemania 3 Grecia 1

Goles Gekas min 6 Klose min 11 Podolski min 15 Ballack min 86

Hombre del partido Bernd Schneider

Muy buen partido muy discutido. Una wena falta lanzada por michael Ballack se estrella en la cruzeta y el rechace Lahm vuelve a estrellarlo en el larguero y va fuera. En un sake de corner un rechace q llega a manos de Grecia y bajo palos schneider la saca fuera. Por lo general para el ekipo que tiene Grecia no juega mal. Un saludo
DYLAN_X escribió:

Yo he puesto el mio el d Usa, el d brasil no me acuerdo, k lo diga su propietario.

En e 3-1 (era robinho 2 y el otro no se...)

K te lo diga brasil.
Hombre, tampoco cuesta mucho postear todos los goleadores.

En cualquier caso, el que lleve Brasil que por favor ponga los goleadores.
DYLAN_X escribió:

brasil 3 usa 1

goles 3 robihno 1 de beasley

brasil 4 usa 0

goles 1 robinho, baptista, 2 de ronaldo

primeras victorias de mi hijo en el camino hacia el mundial
Grecia 1-0 Bulgaría

Buen partido, que para llevar una selección muy inferior ha sabido utilizarla aunque le haya ganado. ;)

Gol de Gekas, quien sino. xD
Algun europeo que este disponible ahora?

Ya jugue Grecia y turquia

En el grecia - bulgaria ...jugador del partido giannakopoulos

Buen partido. Trabado pero bien ganado por Grecia.
mgferrer2000 q equipo tienes?? yo ITALIA si kieres jugamos ahora? ceno en 15 minutos qdamos en 15 minutos en mi pais?? tu nik era migue66??

thejy escribió:
5 goles de Luca Toni y el hombre del partido es Del piero? xDDDDDDD

a el le aparecia luca toni pero a mi del piero jeje

ITALIA 3-0 ALEMANIA

Goles:gattuso,Luca toni y Del piero

Hombre del partido: Gattuso

buen partido deivid has jugado muy bien
Gracias chavales (Y no tan chavales [sati] ), estais llevando un buen ritmo [beer]
Soy Ecuador,en unos minutos creare sala Mundialito,los que quieran jugar grupo America hay estare.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59