[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

España 0 - 4 Italia

Goles de Del Piero en tres ocasiones y luca toni. Sin duda el hombre del partido fue Del Piero.

Un saludo.
Hola yo iba a publikar pero bueno ya veo q lo habeis echo x mi gracias recordar q me qda jugar contra

INGLATERRA,REPUBLICA CHECA Y SUECIA ES CORRECTO NO DYLAN?

EL SABADO ESTARE CONECTADO Y SI NO LO TOY AVISARME X MESNEGER Q SIEMPRE LO TNGO CONECTADO AUNQUE NO TOY PARA RECIBIR MENSAJES

X CIERTO HABLANDO COSAS SERIAS X FAVOR guardwin NO TE VAYAS DE LA LIGA MIRA PORTUGAL ME METIO 4 Y LOS 2 PRIMERO Q TE CUENTE EL DYLAN xDD robada total [buuuaaaa] pero es asi el fifa qdate hombre ademas eres muy buen jugador no te vayas

Un saludo a todos el sabado toy de vuelta q mañana tngo comida de empresa y ya sabeis.....liada
koverman escribió:ola atodos soy uruguay ni oy ni mañana puedo jugar konke si kieren jugar conmigo el sabado por la noxe k m informen
Hola soy Ecuador el Sabdo noche podre jugar,pero tendra que ser mas bien tarde,entre las doce y media o una y cuarto mas o menos.Si te va bien mandame privado o postealo aqui y me conectare.Me falta jugar solo contigo y con Mexico.Salu2
hola a todos soy suecia debiado a que el sabado sufri un accidente e estado ingresado 4 dias en el hospital y me a sido imposible ni jugar ni ponerlo en el foro.
siento mucho todas las molestias que os haya podido ocasionar pero a sido por un problema ajeno a mi voluntad......
a partir de mañana estare por el messenger por si alguien quiere que vallamos jugando ok?
un saludo a todos y otra vez PERDON!!!
joserecre escribió:hola a todos soy suecia debiado a que el sabado sufri un accidente e estado ingresado 4 dias en el hospital y me a sido imposible ni jugar ni ponerlo en el foro.
siento mucho todas las molestias que os haya podido ocasionar pero a sido por un problema ajeno a mi voluntad......
a partir de mañana estare por el messenger por si alguien quiere que vallamos jugando ok?
un saludo a todos y otra vez PERDON!!!

Ya te dije por privado que no tienes que disculparte, es causa mayor, espero que estes mejor :Ð

Pues eso, podrás observar que el grupo esta que arde, tienes la ventaja de jugar con saber resultados :Ð

Resumen del Torneo tras 5 días
Han sido 5 intensos días donde la mayoría hemos jugado un alto número de partidos en esta Fase de clasificación, ahora quedan los partidos donde algunos sufrireis para clasificaros y os quedareis a la puerta de la fase final, otros pasareis y jugareis con los mejores.

- Ámerica

Un grupo complejo, mientras Argentina y Brasil abren un margen de puntos grande con sus rivales y Estados Unidos y Paraguay estan en la zona de clasificación, Ecuador esta en el puesto de eliminatoria por una plaza, sin duda México y Uruguay que no han jugado ningún partido tendrán mucho que decir, se comunica a los componentes de este grupo que damobe (México), no esta dando señales de vida y posiblemente el Domingo otro usuario pille el equipo, koverman (Uruguay) se ha puesto en contacto, espero que el Domingo por la noche tenga jugado algún partido, sino pasara lo mismo.

- Resto del Mundo

En este grupo cabe destacar el dominio de Australia, que tiene casi asegurada la clasificación directa a falta de tres partidos, los canguros se han mostrado un equipo sólido y una posible amenaza para la fase final, una selección a tener en cuenta.

Cabe decir que en este grupo los 4 primeros han jugado 9 partidos, una de las plazas directas es para Australia, quedan otro billete directo y una plaza para jugar una eliminatorio con el quinto de América, todo dependera de lo que haga Nigeria con sus rivales, se comunica a los integrantes de este grupo que Derosa2004 (Nigeria), estara disponible en las próximas horas ya que ha estado bastante enfermo, se va a encontrar con que sera juez en todo, de su futuro y el de los demás.

- Europa

En este grupo de 13 integrantes dos selecciones se distancian un poco del resto, Portugal e Italia y apuntan a que serán los primeros en conseguir el billete directo.

En las restantes 6 plazas, tres de ellas se las jugarán Alemania, Francia y España, con un colchon de 5 puntos, bien es cierto que hay selecciones que tienen partidos menos y podrían colocarse a su altura.

Cabe decir que todo es posible pese a que hay selecciones que llevan un bajage negativo, aquí muchas plazas serán luchadas hasta el último partido. Comunico a los integrantes de este Grupo que joserecre (Suecia), ha llegado del hospital y que por eso no ha podido jugar, veremos que aporta y como se desenvuelve.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Cabe decir, que la semana que viene seguramente se cierre esta primera fase, el Domingo que viene (este no, el siguiente) por la noche ya que la mayoría de equipos tenemos un porcentaje alto de partidos disputados, así que espero que los que vais más atrasados jugueis vuestros partidos, por cierto, actualizado hasta aquí en primera página.

[ok]
sigo adelante con optimismo. Hoy estare toda la tarde por si alguien quiere jugar.

Espero deseoso jugar contra Francia...y que sea un partido bonito, gane quien gane!!
guardwin escribió:sigo adelante con optimismo. Hoy estare toda la tarde por si alguien quiere jugar.

Espero deseoso jugar contra Francia...y que sea un partido bonito, gane quien gane!!
Asi se habla! XD
BUENAS.

lo primero de todo, dar las gracias a organizador, y jugadores por la paciencia que han tenido para que NIGERIA, se encontrara disponible para poder realizar sus encuentros.
bueno y ya comunicar que al parecer me encuentro en perfectas condiciones para poder realizarlos esos encuentros.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.

EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
DEROSA2004 escribió:BUENAS.

lo primero de todo, dar las gracias a organizador, y jugadores por la paciencia que han tenido para que NIGERIA, se encontrara disponible para poder realizar sus encuentros.
bueno y ya comunicar que al parecer me encuentro en perfectas condiciones para poder realizarlos esos encuentros.

GRACIAS.

[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Juas, anda que no vas a jugar partidos y partidos seguidos XD
guardwin escribió:sigo adelante con optimismo. Hoy estare toda la tarde por si alguien quiere jugar.

jejeje, haremos lo posible porque no sea un toston, me alegro de que sigas. a ver si lo jugamos esta noche, dime una hora y lo hacemos
SUDAFRICA 3 NIGERIA 1

granpartido en el cual empezo controlandolo NIGERIA, pero SUDAFRICA aprovechaba para salir a la contra y establecer el primer gol del encuentro en el minto 12, a cargo de S. Nomvethe.
tras el gol de SUDAFRICA, la seleccion NIGERIANA, salio a la carga y en el minuto 19 Kanu realizaba el gol del empate, pero en el minuto 39, y tras estar controlando el partido la seleccion de NIGERIA, llegaba una explendiada jugada por la banda izquierda del ataque de SUDAFRICA, la cual la culminaba de forma extraordinaria B. Maccarthy, el cual batia por bajo al portero nigeriano.
pero antes de acabar la primera mitad, todabia la seleccion de SUDAFRICA aprovechaba unacontra para realizar el tercero de la tarde, y cerrar el partido.
el gol vino a cargo de S.Momvethe, el cual realizaba el 3-1 en el minuto 41
la segunda mitad, fue de mas control para la seleccion de SUDAFRICA, la cual se limito a jugar con el balon de un lado para otro en el centro del campo, un juego poco vistoso, pero a la vez efectivo, pues tocaban y tocaban sin dejar jugar al ribal, e intentando hacer contras.

EN RESUMEN :::: la seleccion de SUDAFRICA, fue superior a la de NIGERIA, y ademas aprovecharon su ventaja del primer tiempo, para dormirlo en el segundo tiempo.

GRACIAS.

EN ESPECIAL PARA LA PEÑA DEROSA2004 oe!!! oe!!!! oe!!!

[beer] [plas] [beer] [plas]
DEROSA2004 escribió:SUDAFRICA 3 NIGERIA 1

granpartido en el cual empezo controlandolo NIGERIA, pero SUDAFRICA aprovechaba para salir a la contra y establecer el primer gol del encuentro en el minto 12, a cargo de S. Nomvethe.
tras el gol de SUDAFRICA, la seleccion NIGERIANA, salio a la carga y en el minuto 19 Kanu realizaba el gol del empate, pero en el minuto 39, y tras estar controlando el partido la seleccion de NIGERIA, llegaba una explendiada jugada por la banda izquierda del ataque de SUDAFRICA, la cual la culminaba de forma extraordinaria B. Maccarthy, el cual batia por bajo al portero nigeriano.
pero antes de acabar la primera mitad, todabia la seleccion de SUDAFRICA aprovechaba unacontra para realizar el tercero de la tarde, y cerrar el partido.
el gol vino a cargo de S.Momvethe, el cual realizaba el 3-1 en el minuto 41
la segunda mitad, fue de mas control para la seleccion de SUDAFRICA, la cual se limito a jugar con el balon de un lado para otro en el centro del campo, un juego poco vistoso, pero a la vez efectivo, pues tocaban y tocaban sin dejar jugar al ribal, e intentando hacer contras.

EN RESUMEN :::: la seleccion de SUDAFRICA, fue superior a la de NIGERIA, y ademas aprovecharon su ventaja del primer tiempo, para dormirlo en el segundo tiempo.

GRACIAS.

[beer] [plas] [beer] [plas]

Recuerda que en tu grupo tienes que jugar 3 partidos con cara rival, te quedan dos más contra Súdafrica [jaja]
NIGERIA 1 SUDAFRICA 2

gran partido el vivido en el que se enfrentaban las selecciones de NIGERIA contra SUDAFRICA
tras el comienzo del partido, NIGERIA se fue arriba al ataque, y disponia de una y otra ocasion, sin definir bien a la hora de rematar a puerta, de echo en el minuto 10, una jugada explendida la culminaba Kanu, batiendo al portero por bajo, pero estrellando el balon en el palo
el partido seguia con los mismos cauces, la seleccion de NIGERIA, controlaba el partido he intentaba llegar a puerta, mientras que la seleccion de SUDAFRICA, esperaba a tras, y aprovechaba para salir a la contra, contra que le salio de forma explendida en el minuto 41, cuando B. Maccarthy, se quedaba solo delante del portero, y esta disparaba al cual de manera explendida respondia el portero desviando el balon que recogia el defensa Yobo, que entregaba por error a B Maccarthy, que ahora si que la aprovechaba y hacia que con ese gol, SUDAFRICA se fuera al descanso con ventaja en el marcador.
tras el inicio de la 2ª mitad, la seleccion de NIGERIA, insistia una y otra vez, mientras que la seleccion de SUDAFRICA, se limitaba a defenderse, y salir a la contra.
en el minuto 65 el delantero O. Martins de la seleccion de NIGERIA, conseguia culminar en gol una jugada estraordinaria por la banda derecha a la que pasa K. Uche, para que de manera perfecta bata al portero.
pero poco duro la alegria del empate, pues en el minuto 67 y de una jugada similar a la del primer gol, el delantero B. Maccarthy, volvia a aprobechar un regalo de la defensa para poner el 1-2 definitivo en el marcador.
tras recibir el gol, SUDAFRICA se limito a controlar el balon en el medio campo, no pudiendo aprovechar NIGERIA de sus oportunidades para realizar el segundo de NIGERIA y poder empatar.
pero tras una contra perfecta de SUDAFRICA, el delantero B. Maccarthy, tubo en sus botas la posibilidad de sentenciar el encuentro estrellando un balon en el palo.

EN RESUMEN ::::: una seleccin NIGERIANA, que tenia muchas ganas de demostrar lo que es capaz de hacer, pero que con esta defensa lo va a pasar bastante mal, en cuanto a SUDAFRICA, decir que sabe aprovechar al maximo sus oportunidades, pues de 4 tiros a puerta 2 entraron y otro fue al palo.

GRACIAS.

[plas] [pos eso] [plas] [pos eso] [plas] [pos eso] [plas] [pos eso] [plas] [pos eso] [plas] [pos eso]
ALEMANIA 1 REPUBLICA CHECA 2

goleadores: 1 de klose
2 de koller
Derosa tuvo bajo control los partidos...cn los nigerianos, pero sudafrica con sus negracos kulungelés tocaba la bola al borde del area e intentaba penetrar por el centro, cosa que era muy dificil contra nigeria.

Lo único que supieron aprovechar los sudafricanos eran los fallos depensivos que causaron crispación en el ekipo liderado por MARTINS. [discu]

en fin, 2 victorias extrañas pero al mismo tiempo efectivas!

Aun queda un partido más para que nigeria presente sus credenciales como un ekipo que realmente puede pasar la eliminatoria de grupos.

Derosa, un gran jugador!

todo un placer, y siento haber ganado warramente...con el potencial de mi selección...no podia hacer mucho más. [ok]
Bueno pues a mi me keda por jugar contra Inglaterra, Republica Checa, Turqui y Suecia.

A ver si coincidimos y acabamos los partidos.

Un saludo.
Dylan el otro dia puede contactar con damobe, de America su equipo creo que era Mexico. Haber si este dia puedo jugar contra el y asi no le eliminas.
agus78 escribió:Dylan el otro dia puede contactar con damobe, de America su equipo creo que era Mexico. Haber si este dia puedo jugar contra el y asi no le eliminas.

¿Pero porque no juega?.
SUDAFRICA 3 NIGERIA 1

bueno pues un partido para recordar en las retinas de los 90000 espectadores que presenciaron el encuentro.
un encuentro de poder a poder que otra vez mas se llebo la seleccion de SUDAFRICA los 3 puntos.
y eso que comenzo la seleccion de NIGERIA dando primero creando futbol por las bandas, y realizando un magnifico gol P. Odemwingie en el minuto 7 de la primera mitad.
el partido era un intenso tuya y mia, con una NIGERIA, que desbordaba por las bandas una y otra vez, hasta que en el minuto 31, cayera lexionado el artillero nigeriano P. Odenwingie, lexion que afecto a todo su equipo, y a partir de hay se vio superado por SUDAFRICA.
la seleccion de SUDAFRICA realizaba el empate a 1 en el minuto 38 a cargo de su delantero S: Nomvethe, el cual aprovechaba un despeje del portero para batirlo por bajo.
la segunda mitad, fue un constante aseudo por parte de las dos delanteras, pero la suerte estubo nuevamente del lado de SUDAFRICA, la cual en el minuto 69, a cargo de B. Maccarthy, el cual aprovechaba un fallo defensibo, para batir por alto al portero.
con el 2-1 NIGERIA se volco en ataque pero a eso del minuto 76, a SUDAFRICA le salio el contrataque perfecto, el que todos los manager`s, jugadores, y aficionados an soñado alguna vez, un balon que despeja la defensa, que va a caer en las botas del centrocampista, el cual abre al extremo izquierdo, para que este ceda al delantero S. Momvethe, para que aplacer realice el 3-1 y cierre el partido.

EN RESUMEN :::: grandisimo partido de poder a poder, el cual nuevamente y ya van 3 seguidos, la seleccion de SUDAFRICA se lleba el encuentro.

GRACIAS.

[qmparto] [nop] [nop] [qmparto]
borregos escribió: sudafrica con sus negracos kulungelés

jejejej, no esta mal el comentario [carcajad] [carcajad]

esta noche estaran diponibles francia y brasil en el meseenger

kaski7@hotmail.com
DYLAN_X escribió:
¿Pero porque no juega?.

Me da que ha estado ocupado en asuntos, ya que estos 4 dias no le he visto conectado en Playstation Network y yo suelo estar bastantes horas conectado.
agus78 escribió:

Me da que ha estado ocupado en asuntos, ya que estos 4 dias no le he visto conectado en Playstation Network y yo suelo estar bastantes horas conectado.

Pues a ver que pasa, podíamos tener cerrada este fin de semana la primera fase, espero que ahora la gente no falle porque a muchos le quedan pocos partidos.
vamos a ver yo tango que jugar creo que tres partidos y mi hijo varios, vamos a ponernos en contacto para jugar que ya estamos en fin de semana xd
kaski7 escribió:vamos a ver yo tango que jugar creo que tres partidos y mi hijo varios, vamos a ponernos en contacto para jugar que ya estamos en fin de semana xd

Sí, a ver que pasa de aquí al Domingo.
Me kedan partidos contra croacia y suecia cuando kerais :D toy en el msn siempre aunq ponga no disponible jeje avisadme
Croacia 2 - 0 Bulgaria

Partido dominado por Croacia y muy efectivo. 4 tiros, 3 a puerta y 2 goles. De todas formas, victoria clara que no estuvo en peligro en ningun momento. Si acaso Bulgaria pudo acercarse en el marcador, pero en ninguna ocasión intimido seriamente la porteria Croata.

Buen partido

Goleadores : kranjcar y Eduardo

==============================================
algun ribal de NIGERIA se encuentra disponible ???
estoy en la sala mi pais
Hola como ya dije el viernes no podia jugar xq tenia comida de empresa pero ya puedo jugar haber si mis rivales INGLATERRA,REPUBLICA CHECA Y SUECIA NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DECIRME DIA Y HORA q si no se puede perder el partido yo siempre tpy conectado al mesenger para q me dejen mensajes x si no toy para leerlos avisarme

saludos
Damobe repitamos el partido, tu conexion es malisima cuantos megas tiene yo 100 esque el partido fue una tortura. Se trancaba cada 2 por 3. Al final empatamos 2-2 y no se juega prorroga por si acaso. Dylan no pongas el resultado de 2-2 y Damobe por favor mejora tu conexion prueba a desconectar los ordenadores que tengas encendido y usa solo la Ps3. Por favor repitamos el partido ya que como no gano nadie. [tadoramo]
pues para tener 100 como dices en la play te ponia la conexion en rojo, y es la primer vez que me pasa esto en un partido, es verdad que la conexion era de pena pero ya te digo que es con el unico que me a pasado, contigo
Leyenda 360 escribió:Hola como ya dije el viernes no podia jugar xq tenia comida de empresa pero ya puedo jugar haber si mis rivales INGLATERRA,REPUBLICA CHECA Y SUECIA NOS PONEMOS EN CONTACTO PARA JUGAR LOS PARTIDOS DECIRME DIA Y HORA q si no se puede perder el partido yo siempre tpy conectado al mesenger para q me dejen mensajes x si no toy para leerlos avisarme

saludos

hola leyenda, si quieres podemos jugar nuestro partido ( soy inglaterra ) esta misma tarde antes del futbol de las 20h.

saludos!
me ha llamado un amigo q hoy es su cumpleaños voy a la cena y luego vengo pa casa (espero no liarme) si x cualkier cosa no vendria lo jugamos mañana te doy mi palabra y las otras 2 selecciones uno me dijo q no podia jugar y la otra no contacto con ella no se q pasara pero hago lo q puedo x jugar todos los partidos haber si responden gracias

saludos
Leyenda 360 escribió:me ha llamado un amigo q hoy es su cumpleaños voy a la cena y luego vengo pa casa (espero no liarme) si x cualkier cosa no vendria lo jugamos mañana te doy mi palabra y las otras 2 selecciones uno me dijo q no podia jugar y la otra no contacto con ella no se q pasara pero hago lo q puedo x jugar todos los partidos haber si responden gracias

saludos

por mi no te preocupes. Si luego estoy jugamos, y si no, pues jugamos mañana que estare casi todo el dia en casa.

Saludos!
Me falta por jugar con inglaterra ... puesdes jugar el partido ahora ?
A lo largo del día mañana actualizare, os aconsejo que os paseis por el Post porque aparte de actualizar resultados y clasificación puede haber novedades en cuanto a equipos expulsados y fecha límite para acabar los partidos.

Y ya aviso, que la gente que no haya dado señales de vida no le valdrán excusas, suficiente tengo con actualizar y ver todas las respuestas como para preocuparme de estar detrás de vosotros, NI DE COÑA.

Por cierto, la semana que viene TERMINA la fase de clasificación, un saludo.
agus78 escribió:Damobe repitamos el partido, tu conexion es malisima cuantos megas tiene yo 100 esque el partido fue una tortura. Se trancaba cada 2 por 3. Al final empatamos 2-2 y no se juega prorroga por si acaso. Dylan no pongas el resultado de 2-2 y Damobe por favor mejora tu conexion prueba a desconectar los ordenadores que tengas encendido y usa solo la Ps3. Por favor repitamos el partido ya que como no gano nadie. [tadoramo]

pues recuerda que a mi hijo le paso lo mismo contigo y no ha vulto a pasar nunca, a ver si eres tu?
es que el tema de las conexiones es bastante dificil de tratar, ya que aparte de no saber quien crea la mala conexion, y pensando que ambos son honestos (emule y otros p2p apagados), a uno le puede ir bien y otro mal, a los dos mal..etc...

Tu ponte que alguien pierde y le da por decir que es que la partida ha tenido mala conexion...... como sabremos los demas si es cierto o no??
USA 3- Mexico 0

Gran partido de los yankies, que ganaron 3-0, con hat-trick de Johnson, el gran goleador del equipo. Un partido que empezo con un gol en el primer minuto, k provoco que Mexico fuese a remolque en todo momento, gran partido.
kaski7 escribió:
pues recuerda que a mi hijo le paso lo mismo contigo y no ha vulto a pasar nunca, a ver si eres tu?

No ya pero solucione el problema y los demas partidos como por ejemplo con argentina o con usa me ha ido bien y al otro jugador tambien.
uomo82 escribió:USA 3- Mexico 0

Gran partido de los yankies, que ganaron 3-0, con hat-trick de Johnson, el gran goleador del equipo. Un partido que empezo con un gol en el primer minuto, k provoco que Mexico fuese a remolque en todo momento, gran partido.

USA y Australia estan sorprendiendo en esta primera fase.

Recordad que mañana habra novedades, he sido claro en las normas de esta liga.
dlaplasma; leyenda; er_nios; makiscar; zowle; joserecre; migue66; kaski7

creo que me faltais vosotros por jugar, no logro coincidir con vosotros ni la la de tres... Yo suelo estar toda la tarde y noche conectado.

Por favor, si sois alguno de ellos, enviadme privado y jugamos de una vez.

saludos!
guardwin escribió:dlaplasma; leyenda; er_nios; makiscar; zowle; joserecre; migue66; kaski7

creo que me faltais vosotros por jugar, no logro coincidir con vosotros ni la la de tres... Yo suelo estar toda la tarde y noche conectado.

Por favor, si sois alguno de ellos, enviadme privado y jugamos de una vez.

saludos!

yo estoy dispuesto ahora, contesta y enchufo la play

aproposito, damobe estas con conexion en el meseenger te he llamado un monton de veces y ni me contestas, si no quieres o no te viene bien jugar, dimelo, pero contestame por lo menos
cawento cawento cawento
bueno, pues hemos jugado kasky y yo.

Resultado:

INGLATERRA 1 VS 0 FRANCIA

goles: S.Gerrard
Hombre del partido: S.Gerrard

Un partidazo en toda regla, que podria haber acabado de cualquier manera y donde se ha visto el potencial de ambas selecciones.

Saludos!
guardwin escribió:
Resultado:

INGLATERRA 1 VS 0 FRANCIA

confirmo el resultado, ese balon a la escuadra de hery al empezar me escocio mucho.

aproposito, dylan, no tengo claro que equipos me quedan, me he despistado un poquito, me podrias ayudar?

los que tengan que jugar contra brasil que avisen que esta un poco parado el tema, ¿ok?
ola soy uruguay m falatn por jugar todos los partidos del grupo de america si ay alguien k pueda jugar k m avise
Hola soy paraguay te espero en la sala mi pais de acuerdo? venga.
kaski7 escribió:aproposito, dylan, no tengo claro que equipos me quedan, me he despistado un poquito, me podrias ayudar?

Mañana cuando actualize pongo los partidos que quedan por jugar [ginyo]
brasil 3 uruguay 1

ronaldo 2, kaka y forlan

uruguay 2 brasil 1

forlan y el otro es d.....no me acuerdo se que es d.

uruguay a apurado sus posibilidades al maximo, brasil ha desperdiciado ocasiones a gogo, dos partidos entretenidisimos, a mi como espectador me han encantado, aunque creo que brasil no se merecia perder el segundo, quizas sea por que es mi hijo jejeje
A mí únicamente me falta el partido contra Nigeria. Contacté con Derosa el viernes pero me puso en una lista de espera para jugar con él :P espero que se pueda pronto, que estoy impaciente (en ese partido me juego TODO).
Bueno, a lo largo de la tarde actualizare y dire los cambios que voy a hacer.

Y aviso, no quiero pólemicas, pero no puede ser que unos tengan ya sus 12 partidos jugados y otros 1 o 2 y jugados ayer, que no se pasen por el post y que no digan nada, lo siento pero no.
409 respuestas
13, 4, 5, 6, 79