joserecre escribió:a ver el ultimo mensaje lo escribi el dia 30 esta en la pagina 21 ya e dixo que contacten conmigo por messenger para jugar de echo el otro dia intentamos jugar no me acuerdo contra quien y no nos dejo pasar de los escudos..... y conmigo nadie se a puesto en contacto para jugar e preguntado en que sala entraba y todo asi que si me quieres echar pues muy bien lo acepto y punto pero yo suelo estar conectado lo entiendo dylan pero que no reze que me apunto y no cumplo tuve un accidente y no e podido le puedes preguntar a quien quieras si cumplo o no, derosa2004 es mi mejor defensor y te lo corroborara
un saludo a todos y siento vuestro malestar conmigo no era mi intencion socios. suerte a todos
Pero Jose, esto no es echar o no, y hablamos por privado y evidentemente ningún problema ante tu situación, pero yo estos días suelo tener el Msn bastante tiempo y siempre veo gente de nuestro grupo, ví que en otro post posteaste para jugar y en este no, y gente había, y eso lo entiendo como que no te interesa o que te olvidaste.
Pero es que comprendeme a mí, tengo que llevar todo esto al día y la gente siempre pregunta por los rivales, no podía seguir esperando a noticias tuyas, y el último Mensaje que te envíe por privado no lo contestaste.
Así que no quiero malos rollos, yo simplemente quiero llevar esto bien y soy objetivo, que a mí me caes bien.
Si quieres jugar no hay problema, ya no podría ser Suecia pero queda Nigeria y posiblemente dos selecciones más a lo largo del día de hoy, eso como veas.