[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

14, 5, 6, 7, 8, 9
brasil 4 ecuador 0

goles 2 ronaldo y 2 robhiño

----------------------------------------------------------

ecuador 0 brasil 2

goles: 2 robihiño

yo creo que brasil se pone bastante bien para clasificarse, me esta sorprendiendo mi hijo, supongo que sera por el equipo que lleva, le queda que jugar contra argentina ( hay se pueden ver sus aspiraciones) y mexico, que lo ha visto conectado en el meseenger con conexion, sin nada de no disponible ni nada, vamos que estaba viendo los mensajes, y ni puto caso, no me gusta que me hagan eso, por lo menos contesta por favor.

a francia le quedan dos partidos, quien no haya jugado contra francia, poneros en contacto
AVISO A TODOS

Las siguientes selecciones estan sin equipo:

- Nigeria.

Derosa2004 me ha comentado que tiene muchos partidos pendientes de otra liga y que prefiere ceder este equipo que aún tiene posibilidades de clasificarse.

- Suecia.

joserecre no ha vuelto a dar señales de vida y lo he visto por otros posts, tiene 0 partidos jugados.

Selecciones amonestadas:

México y Uruguay, sus usuarios apenas se pasan por el hilo y hoy tienen que especificar que van a jugar sus partidos, sino lo hacen serán expulsados.

Voy a buscar gente que este dispuestas a jugar todos sus partidos la semana que viene para cerrar esta primera fase, en caso de que no encuentre a alguien, todos sus partidos perdidos por 3-0.

Saludos cordiales.
a mi me faltan por jugar los partidos contra:

dlaplasma;
leyenda;
er_nios;
makiscar;
zowle;
SUSTITUTO DE JOSERECRE.
migue66;

con Leyenda ya he contactado y lo jugaremos hoy supongo, pero con los demas no tengo señales de vida.

REPITO: estare toda la tarde online, el que quiera o pueda jugar, que contacte conmigo por MENSAJE PRIVADO para jugar. Se trata tan solo de 10 minutos, exar el partido y listos!

saludos
guardwin escribió:a mi me faltan por jugar los partidos contra:

dlaplasma;
leyenda;
er_nios;
makiscar;
zowle;
joserecre;
migue66;

con Leyenda ya he contactado y lo jugaremos hoy supongo, pero con los demas no tengo señales de vida.

REPITO: estare toda la tarde online, el que quiera o pueda jugar, que contacte conmigo por MENSAJE PRIVADO para jugar. Se trata tan solo de 10 minutos, exar el partido y listos!

saludos

Descarta a joserecre de la lista, [oki]
guardwin escribió:a mi me faltan por jugar los partidos contra:

dlaplasma;
leyenda;
er_nios;
makiscar;
zowle;
SUSTITUTO DE JOSERECRE.
migue66;

saludos

en efecto luego a la noche jugamos ahora x la tarde prefiero descansar un poko q sali ayer y menuda resaka

saludos
El nuevo entrenador de SUECIA es CJ_Kickoff.
a ver el ultimo mensaje lo escribi el dia 30 esta en la pagina 21 ya e dixo que contacten conmigo por messenger para jugar de echo el otro dia intentamos jugar no me acuerdo contra quien y no nos dejo pasar de los escudos..... y conmigo nadie se a puesto en contacto para jugar e preguntado en que sala entraba y todo asi que si me quieres echar pues muy bien lo acepto y punto pero yo suelo estar conectado lo entiendo dylan pero que no reze que me apunto y no cumplo tuve un accidente y no e podido le puedes preguntar a quien quieras si cumplo o no, derosa2004 es mi mejor defensor y te lo corroborara
un saludo a todos y siento vuestro malestar conmigo no era mi intencion socios. suerte a todos
Salvo que dylanx diga lo contrario:
espero contestacion por parte de los dos joserecre y dylanx.

S u e c i a - C-J_KICKOFF
E-mail: jfrgr@hotmail.com

dylanx--- david_martinez1982@hotmail.com - Portugal
jfrgr--- jfrgr@hotmail.com - Suecia
zowle--- nisupu69@hotmail.com - Grecia
makiscar--- makina030579@hotmail.com - España
migue66--- mgferrer2000@hotmail.com - Bulgaria
er_nios--- nios_69@hotmail.com - Turquia
rk76--- r.k.76@hotmail.com - Rusia
kaski7--- kaski7@hotmail.com - Francia
leyenda--- leyenda_crack@hotmail.com - Italia
jecalar--- jecalar@hotmail.com - R. Checa
guardwin--- Contactar con Mensaje Privado de EOL - Inglaterra
Z3ph1 --- Z3ph1@hotmail.com - Alemania
dlaplasma--- j_barbarrusa@hotmail.com - Croacia

Soy El nuevo entrenador de la Selección de SUECIA.

Estas son las selecciones que juegan en mi grupo:
tengo que jugar contra todos vosotros a partir de mañana lunes estare para jugar todos los partidos de 18h hasta las 22h aprox cada dia.

P.D: quiero jugar todos los partidos espero encontraros a todos. Saludos
joserecre escribió:a ver el ultimo mensaje lo escribi el dia 30 esta en la pagina 21 ya e dixo que contacten conmigo por messenger para jugar de echo el otro dia intentamos jugar no me acuerdo contra quien y no nos dejo pasar de los escudos..... y conmigo nadie se a puesto en contacto para jugar e preguntado en que sala entraba y todo asi que si me quieres echar pues muy bien lo acepto y punto pero yo suelo estar conectado lo entiendo dylan pero que no reze que me apunto y no cumplo tuve un accidente y no e podido le puedes preguntar a quien quieras si cumplo o no, derosa2004 es mi mejor defensor y te lo corroborara
un saludo a todos y siento vuestro malestar conmigo no era mi intencion socios. suerte a todos

Pero Jose, esto no es echar o no, y hablamos por privado y evidentemente ningún problema ante tu situación, pero yo estos días suelo tener el Msn bastante tiempo y siempre veo gente de nuestro grupo, ví que en otro post posteaste para jugar y en este no, y gente había, y eso lo entiendo como que no te interesa o que te olvidaste.

Pero es que comprendeme a mí, tengo que llevar todo esto al día y la gente siempre pregunta por los rivales, no podía seguir esperando a noticias tuyas, y el último Mensaje que te envíe por privado no lo contestaste.

Así que no quiero malos rollos, yo simplemente quiero llevar esto bien y soy objetivo, que a mí me caes bien.

Si quieres jugar no hay problema, ya no podría ser Suecia pero queda Nigeria y posiblemente dos selecciones más a lo largo del día de hoy, eso como veas.
Supongo que ya no queda ninguna plaza libre, ¿no?
Buscavidas escribió:Supongo que ya no queda ninguna plaza libre, ¿no?

Actualmente Nigeria, que tiene 3 partidos jugados y 3 perdidos pero le quedan 9 partidos y puede clasificarse perfectamente.

Y posiblemente otras dos esta noche.
DYLAN_X escribió:Actualmente Nigeria, que tiene 3 partidos jugados y 3 perdidos pero le quedan 9 partidos y puede clasificarse perfectamente.

Y posiblemente otras dos esta noche.

¿Cuales serían esas otras dos?
Leyenda 360 escribió:
en efecto luego a la noche jugamos ahora x la tarde prefiero descansar un poko q sali ayer y menuda resaka

saludos

oks, no te preocupes, yo estoy YA conectado y no se hasta que hora estare, supongo que no hasta muy tarde pero al menos hasta las 22h si.

jfrgr, te viene bien jugar esta tarde?? Enviame privado, yo te enviare uno.

saludos!
dylan socio ningun mal rollo al contrario me sale mal irme asi pero lo que quiero que quede claro es que yo no soy de los que dejan tirados los campeonatos me entiendes? yo claro que te entiendo a ti. e posteado en los demas hilos y claro el problema es que e escrito en los demas yse me a pasado este hilo porque estoy en dos o tres torneos.
lo dicho ningun mal rollo y espero que no se me "vete" en futuros torneos..... suelo cumplir....
bueno suerte a cj el proximo manager de suecia.
y siento todas las molestias ocasionadas. sigue asi dylan que eres un tio de P.M
Buscavidas escribió:¿Cuales serían esas otras dos?

México y Uruguay, estoy a la espera de que los dueños digan algo por aquí.

joserecre, ya te digo que si quieres jugar es posible que hoy mismo queden, así que si de verdad quieres jugar no hay problema ;-)
DYLAN_X escribió:México y Uruguay

Pues si las opciones son México, Uruguay y Nigeria; me quedo con Uruguay.

P.D: mi msn es Buscavidas_EOL@hotmail.com
Buscavidas escribió:Pues si las opciones son México, Uruguay y Nigeria; me quedo con Uruguay.

P.D: mi msn es Buscavidas_EOL@hotmail.com

Pues esta madrugada te lo confirmo, depende de si el usuario da señales de vida, salu2.
DYLAN_X escribió:Pues esta madrugada te lo confirmo, depende de si el usuario da señales de vida, salu2.

OK
hola, antes q nada pedir disculpas por la tardanza, pero es que me surgieron unos problemas personales, mas enconcreto intestinales, por lo que e estado una semanita o asi apartado de todo, ya ayer empece a jugar partidos y ya estoy aki para seguir haciendolo y ponerme al dia cuanto antes.

dylan sorry por las movidas que pueda a ver causado y bueno ya estoy aki para ponerme al dia y no quiero dejar el torneo.

un saludo
damobe escribió:hola, antes q nada pedir disculpas por la tardanza, pero es que me surgieron unos problemas personales, mas enconcreto intestinales, por lo que e estado una semanita o asi apartado de todo, ya ayer empece a jugar partidos y ya estoy aki para seguir haciendolo y ponerme al dia cuanto antes.

dylan sorry por las movidas que pueda a ver causado y bueno ya estoy aki para ponerme al dia y no quiero dejar el torneo.

un saludo

Rebienvenido ;-)

Pues ya verás que las cosas están ya terminando, tienes los Msn de tus rivales en primera página, dale duro esta semana y mejorate.

Por cierto, tres cosas:

- El próximo Domingo a las 00:00 se cierra esta primera fase.

- Los equipos que tengan jugados menos del 50% de sus partidos los perderan todos por 3-0, si tiene más del 50% los partidos restantes los perderán por 3-0.

- Es importante la posición, ya que habra 4 bombos diferentes para el sorteo de la fase final.
Hola a partir del lunes juego los partidos q hoy toy malo

1 saludo
Por cierto, tres cosas:

- El próximo Domingo a las 00:00 se cierra esta primera fase.

- Los equipos que tengan jugados menos del 50% de sus partidos los perderan todos por 3-0, si tiene más del 50% los partidos restantes los perderán por 3-0.

- Es importante la posición, ya que habra 4 bombos diferentes para el sorteo de la fase final.
DYLAN_X escribió:Por cierto, tres cosas:

jooooder, este campeonato esta currado, valla si lo esta

[plas][plas][plas]

perooo, ahora que lo pienso,,,,,,, !!!!!aaagggg!!!!!!, que putada si voy de puto culo y si me clasifico es por los pelos, me van a tocar todos los cocos,

[mad][mad][mad]
¿DYLAN_X, al final me puedo coger a Uruguay? De no poder hacerlo, me pido a Nigeria.

Por cierto, el orden de los partidos ¿cual es? ¿cómo puedo saber con quien me toca jugar?

Un saludo.
Wenas. A mi me keda de jugar contra Inglaterra (guardwin), er_nios(Turquia), jecalar (Rep. Checa) y jfgr(Suecia). Solamente creo k voy a poder estar disponible hoy y mañana porque el miercoles por la noche o a mas tardar el jueves por la mañana me marcho de puente fuera a una casa rural. Asi que por favor decirme cuando podeis jugar estos dos días.

Yo hoy estare disponible desde las 7 o 7:30 en adelante. Si podeis dejarme aki a k ora podeis jugar hoy y asi ya kedamos xa acabar mi grupo

Saludos.
Buscavidas escribió:¿DYLAN_X, al final me puedo coger a Uruguay? De no poder hacerlo, me pido a Nigeria.

Por cierto, el orden de los partidos ¿cual es? ¿cómo puedo saber con quien me toca jugar?

Un saludo.

Te agregue al Msn ayer, pense que no estabas.

Bueno, Koverman no ha dado señales de vida, de poco me sirve que haya jugado dos partidos si nunca se pasa por aquí.

Así que te quedas con Uruguay, tienes dos partidos jugados ya (Lo puedes ver en la clasificación en primera página).

Puedes jugar cuando quieras y contra quién quieras de tu grupo, tienes hasta el próximo Domingo para jugar los partidos que te quedan, tus rivales y su Msn los tienes en primera página.

Albdela, con Guardwin tienes que quedar vía MP, los demás están casi siempre por el Msn.
francia 1 suecia 1

goles henry y ibraimovic

vaya tela soy el rey del empate,jejeje, a este paso me quedo fuera
Alguien puede jugar ahora
Grecia 1 - 1 Suecia

Él puso el juego, yo las ocasiones, hasta 3 1vs1 fallados, aunqiue el tambien gozo de buenas.

Goles de Gekas y el sueco no me acuerdo =(
jecalar escribió:Alguien puede jugar ahora

Jecalar, puedes jugar a las 6 y media o siete menos cuarto. Es que tenemos un partido pendiente y hay k jugarlo antes del jueves. Tu me diras.

Un saludo.
Portugal 1 R.Checa 0 / ( Quaresma ).

Partido sosillo, en el cúal Portugal se dedico a jugar lo necesario.

Me queda jugar contra Bulgaria y Suecia.
Grecia 1 - 0 Rep.Checha

Gekas
Portugal 0 Suecia 1 ; (Ibrahimovic).

Portugal perdió su imbatibilidad en su penultimo partido.

El partido fue claro, Suecia iba a esperar y servirse de contras y lo hizo a la perfección, un error en un pase de un defensa portugués propicio el robo y gol de Ibrahimovic, quedaba mucho partido por delante pero no había manera, el portero sueco Isaksson estuvo intratable, paro unos contra unos, tiros de lejos, de cerca, hasta una espectacular chilena desde fuera del area.

Y cuando no era el era el palo, Portugal jugo bien, encerro a su rival, pero Suecia exprimió al máximo su gol y se llevo el triunfo.

Solo nos queda Bulgaria.
jecalar escribió:albdela puedes ahora?

En 15 o 20 minutos t espero en mi pais, vale?

Un saludo
alguien puede jugar ahora algun partido que tenga contra mi pendiente???
YO ESTOY ONLINE BUSCAME EN SALA MI PAIS SALUDOS SOY SUECIA
guardwin te espero en mi pais k habiamos kedao a las 8. Soy makiscar. Cndo estes te invito.

Un saludo
Alemania 0 Suecia 0

Partido muy disputado en el medio del campo con 2 jugadas unicas destacables en el partido un tiro al travesaño de klose despues de regatear a 5 y un rechace dsd unos 40 metros q se largo rozando el larguero. Wen played el usuario de Suecia. Buena suerte pa proximos partios
jfrgr escribió:YO ESTOY ONLINE BUSCAME EN SALA MI PAIS SALUDOS SOY SUECIA

cuando acabe de jugar con makiscar juego contigo, y con leyenda, aprovechando que os veo a todos hoy online...

BUENO, PARTIDO CONTRA MAKISCAR JUGADO

ESPAÑA 2 VS 2 INGLATERRA

Goles de Terry(propia p.), Torres, Rooney y Crouch.

Un partido bastante dificil, con muchas entradas tecnicas desde el principio y con mala conexion en general. A la tercera hemos podido entrar a jugar. A mi me ha ido regular los primeros 5 minutos de juego, hasta la segunda parte no parecia mejorar.

Todo un crack makiscar.

Saludos y un puntito pa la buchaca.
SUECIA 0-1 ITALIA

Goles: LUCA TONI

Hombre del partido: Andrea PIRLO
leyenda, esperame dentro!
Te estamos esperando Leyendax y yo en sala mi pais date caña compañero
2 partidos jugados:

España 2- 2 Inglaterra

Como bien ha dicho mi amigo guardwin buen partido y con un monton de problemas xa jugar. La semana k mas falta hace peor van los servidores, cawento

Suecia 0 - 4 España

Goles del partido: Viila(2), Joaquin, Torres

Hombre del partido: Villa.

P.D: Solamente me keda jugar contra jecalar y er:nios. Si veis este mensaje decirme cundo os viene bien jugar.

Saludos.
jfrgr escribió:Te estamos esperando Leyendax y yo en sala mi pais date caña compañero

en efecto voy a ECHAR UN PARTIDO DE MIENTRAS
Otro partido jugado

INGLATERRA 3 VS 0 SUECIA

Goles de Owen (2) y Crouch
Hombre del partido Owen.

Un buen partido en el que dos despistes le han costado la derrota al amigo kickoff. Por lo demas todo normal.

Saludos!

Leyenda, jugamos?
VOY PALLA NO ME METAS MUCHOS E Q ANDO MALO TODACVIA Q SALI EL SABADO xD
Partidos jugados en RUMBO AL MUNDIAL:

- Inglaterra 3 Suecia 0
MVP: Owen
Goles de: Owen x2 y Crouch

- Italia 1 Suecia 0
MVP: Pirlo
Gol de: Toni

- España 4 Suecia 0
MVP: D. Villa
Goles de: Villa x2, Joaquín, y Torres.

- R. Checa 1 Suecia 3
MVP: Elmander
Goles de: Elmander, Ibrahimovic, ljungberg y Koller.

- Francia 1 Suecia 1

- Grecia 1 Suecia 1
MVP: Ibrahimovic
Goles de: Gekas y Elmander

- Portugal 0 Suecia 1
MVP: Ibrahimovic
Gol de: Ibrahimovic

- Alemania 0 Suecia 0

- Bulgaria 0 Suecia 1
MVP: Svensson
Gol de: Ibrahimovic
¿Alguien para jugar un partido ahora?