Toque de atención a ESPAÑA Y CROACIA, hábeis jugados dos veces, coño, tened cuidado con eso que estuve hora hora volviendome loco por que no me daban las cuentas al actualizar, he dado válido el primero partido que jugasteis, por lo que se os resta un punto a los dos pertencientes al empate a ceros del segundo partido.
Actualización hasta aquí
Resumen
- Europa
Esta que trina, hay una selección, Turquía, que con 4 partidos menos tiene posibilidades de ascender bastantes posiciones, es un grupo que hasta el último partido no se resolvera, cualquier partido que se juegue es importante, muy emocionante.
- Ámerica
Un grupo extraño, por un lado Argentina y Brasil estan ya clasificadas y tan solo se juegan el campeonato de la zona, por otro lado hay dos posiciones de acceso directo y una de eliminatoria que no tienen dueño, USA, Paraguay, Uruguay y México se juegan estas plazas, les quedan aún algunos partidos y los separan pocos puntos.
Por si esto fuera poco esta la duda de que es un grupo donde algunas selecciones han estado y estan ausentes, algunas justificadas y otras no y donde el prónostico dice que el Domingo faltarán partidos y se tendra que tomar una decisión.
Bien, ojala me equivoque, pero preveo que pueda pasar y yo no quiero pólemicas, yo vere los partidos que no se han jugado y vere los dueños, y las razones de porque no se jugo el partido según uno y según otro y lo que se ha posteado aquí y quién mostro interés, y quién no, y simplemente el que tenga causa justificada o mostrase interés se le dara el partido por ganado y punto, no habra discusión porque sere totalmente objetivo y me ceñire a las pruebas que haya, lo digo porque aquí me llevo bien con todos pero eso no me supondra un problema a la hora de dar los partidos por perdidos, así que si pasase que un partido importante se viese afectado por esto pues lo siento, pero las reglas de inscripción estaban bien claras y os apuntasteis porque estabais de acuerdo, en caso contrario error vuestro.
Creo que son 15 minutos por partido, doce partidos en dos semanas con horario libre de elección, Los Msn, los privados, es tiempo suficiente para jugar los partidos si se muestra un poco de interés, eso sí, tendre en cuenta que en un partido no jugado uno mostrase interés y otro no.