[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

15, 6, 7, 8, 9
damobe escribió:guardwin yo apartir de ahora tengo toda la tarde si algunos de mis rivales quiere jugar estoy disponible, que me de un toke por msn o por aki, soy mexico (el que noda señales, ya que todos por aki son semaforos o algo asi)

un saludo

Damobe yo tngo k jugar contra ti en la otra liga del torneto FIFE. En cnto llegue a casa en una hora o asi me conecto al messenger y jugamos el partido que hoy es el ultimo dia del que dispongo de acuerdo?.

Un saludo
Turquia 2-1 Republica Checa
goles de koller nihat y karan
guardwin escribió:Buenas! Bueno, tras mi ausencia del foro durante el dia de ayer, me he dado cuenta de que tenia mi bandeja de mensajes privados llena, asi que no he podido saber si me habeis avisado o no.

Me queda por jugar CREO QUE con Damobe, Zowle, er_nios, migue66, Leyenda y dlapasma , y por ganas mias no habra sido.......he estado TODOS los dias conectado, ya bien por la tarde o por la noche y he enviado privados a todos y cada uno de los foreros que corresponde.

Total , 18 puntos en juego, total casi na!!

En fin, quien puede jugar hoy?? Ahora puede alguno??

Yo no estare durante el puente, hasta el domingo por la noche, asi que supongo que si no estoy y esos partidos se quedan sin jugar y se dan por perdidos, me auto expulso del torneo, por la simple razon de que llevo 3 semanas detras de la gente con la que me toca jugar y no he obtenido respuesta alguna hasta ayer.

saludos

De esa lista he contactado con tres rivales tuyos y los tres pueden jugar hoy, Migue66 se retiro por problemas personales y es partido ganado, Damobe es México y no es de tu grupo.

;-)
URUGUAY 1 - MEXICO 2

MVP: Castillo (Mexico)

Goleadores
1-0 Abreu (Uru)
1-1 Borgetti (Mex)
2-1 Castillo (Mex)
DYLAN_X escribió:
De esa lista he contactado con tres rivales tuyos y los tres pueden jugar hoy, Migue66 se retiro por problemas personales y es partido ganado, Damobe es México y no es de tu grupo.

;-)

pues me falta dlapasma, y er_nios, con el resto creo que voy a jugar hoy.......
brasil 5 mexico 0

goles: 3 ronaldo, 1 robhiño, 1 de ronaldhiño

no puedo comentar lo que paso porque no lo he visto, han jugado mientras trabajaba

el que resta lo jugaran mañana
Turquia 2 - 5 España

Hombre del Partido: D. Villa

Goles España: Villa (x4), Torres

Goles de Turquia: Nikat y Karan

Decir que el partido tuvo que ser repetido por que se desconecto a mediados de la segunda parte cuando España iba ganado 3-1.

Hasta aki todo mis partidos jugados y esperando grupo en el mundial.

Un saludo y buen puente. Hasta el domingo.
si esta turquia por ahi que me llame que soy francia y solo me queda un partido contra el
bueno pues otro partido jugado:

GRECIA 3 VS 0 INGLATERRA

No se de quien han sido los goles.

Otro partido feo, 90 % de ataque ingles durante todo el partido, y en 3 llegadas aisladas 3 goles de Grecia. Asi es el futbol y asi es el Fifa, en fin...

Turquia anda por ahi?? Leyenda, estas por ahi tu tambien?

saludos
guardwin escribió:bueno pues otro partido jugado:

GRECIA 3 VS 0 INGLATERRA

No se de quien han sido los goles.

Otro partido feo, 90 % de ataque ingles durante todo el partido, y en 3 llegadas aisladas 3 goles de Grecia. Asi es el futbol y asi es el Fifa, en fin...

Turquia anda por ahi?? Leyenda, estas por ahi tu tambien?

saludos

Qué!?! jjajaja, vale no ha sido un monologo mío, pero tampoco tuyo, no he mirado las ocasiones pero juraría que estaban igualadas. Por cierto, no eras tu el que se quejaba del mal juego de algunos? me puedes explicar la rabieta que has pillado al final del partido a hacer entradas fuertes e incluso un penalty (que por cierto he fallado :P)??

En fin , creí que eras un tío diferente, te mereces la soba que te he metido con un equipo bastante inferior [fies]

Grecia 3 - 0 Inglaterra

Gekas x2 (ídolo), Papadopoulos.
Lo voy a decir una vez más, el Domingo finaliza esto.

Salvo causa JUSTIFICADA no cedere en nada, y en tal caso cedere a la gente que se haya preocupado con tiempo y no a última hora y con prisas, y antes de que alguien se queje que se lea las condiciones de INSCRIPCIÓN.

EDITO: Croacia y Turquía están ahora mismo en el Msn, y son dos selecciones que le faltan partidos, a ver si adelantais algo.
ZOwle escribió:
Qué!?! jjajaja, vale no ha sido un monologo mío, pero tampoco tuyo, no he mirado las ocasiones pero juraría que estaban igualadas. Por cierto, no eras tu el que se quejaba del mal juego de algunos? me puedes explicar la rabieta que has pillado al final del partido a hacer entradas fuertes e incluso un penalty (que por cierto he fallado :P)??

En fin , creí que eras un tío diferente, te mereces la soba que te he metido con un equipo bastante inferior [fies]

Grecia 3 - 0 Inglaterra

Gekas x2 (ídolo), Papadopoulos.

Pero que estas hablando colegui?? Quien ha tenido el balon todo el tiempo? Tu? jaja . Mira, una cosa es que hayas metido tres goles de tres escapadas que has tenido, y otra cosa es que hayas jugado.

Las entradas las hago siempre que puedo, ya que forman parte del juego y hay que saber hacerlas. Eres un vacilon de mucho cuidado, ya que aqui se describe la vision de cada uno del partido y tu entraas en cuestiones mas bien externas al partido.

Solo te digo una cosa y no te la voy a volver a repetir. NO me vuelvas a dirigir un post. oki?
toy en mi pais guardwin haber si podemos echar el partido ahora asi solo me qdaria jugar contra republica checa q no consigo ponerme en contacto haber si lee esto y qdamos para jugar el partido

saludos
Leyenda 360 escribió:toy en mi pais guardwin haber si podemos echar el partido ahora asi solo me qdaria jugar contra republica checa q no consigo ponerme en contacto haber si lee esto y qdamos para jugar el partido

saludos

voy para dentro

OTRO PARTIDO JUGADO

INGLATERRA 1 VS 2 TURQUIA

Un buen partido muy igualado pero Nihat es la caña. Er nios ha controlado muy bien los tiempos y ha sabido achuchar cuando hacia falta. Al final mucho apreton de inglaterra pero el dichoso portero lo sacaba todo y cuando no el portero, lo hacia la defensa.

Buen partido amigo er_nios!
guardwin escribió:
Pero que estas hablando colegui?? Quien ha tenido el balon todo el tiempo? Tu? jaja . Mira, una cosa es que hayas metido tres goles de tres escapadas que has tenido, y otra cosa es que hayas jugado.

Las entradas las hago siempre que puedo, ya que forman parte del juego y hay que saber hacerlas. Eres un vacilon de mucho cuidado, ya que aqui se describe la vision de cada uno del partido y tu entraas en cuestiones mas bien externas al partido.

Solo te digo una cosa y no te la voy a volver a repetir. NO me vuelvas a dirigir un post. oki?

Emm, no, no huyas xD. Y sí te hablo a tí. Vale has tenido la posesión... y qúe!? si luego te voy a hacer las mismas ocasiones que tú? y no me digas que es una mneras a de jugar porque ibas a matar cada vez que podías justo después del tercer gol y ya en el min 80 cuando no podías remontar, vaya, que casualidad.

Te lo dedico ;)
confirmo el resultado que dice guardwin un buen partido, yo creo que ninguno a merecido perder pero la suerte a sido de favor de turquia buen partido
Croacia 2 - 2 Turquía

1-0 Balaban.
2-0 Eduardo.
2-1 Nihat.
2-2 Nihat.

Primera parte para mí (2-0), segunda para antonio (2-2), partido muy igualado, un placer antonio, sigue así crack.
dlapasma , puedes jugar ahora? eres el unico que me falta....

OTRO PARTIDO MAS

ITALIA 2 VS 1 INGLATERRA

Muy buen partido de ambos con un toma y daca bastante intenso. Todo se decidio en una jugada del minuto 90 con el segundo gol italiano.

buen partido leyenda
ITALIA 2-1 INGLATERRA

Goles: Crouch , Del piero x2

Hombre del partido : Del piero

Un partido en q italia tuvo 2 muy buenas ocasiones q no entraron pero guardwin empezo a jugar muy bien le meti el gol en el 93 en el descuento este partido no debia haberlo ganao mereci como mucho el empate

Un buen partido guardwin juegas muy bien

un saludo

DECIR Q ME QDA JUGAR CONTRA LA REPUBLICA CHECA HABER SI COINCIDIMOS PONME EL DIA Y HORA Q PUEDES JUGAR Un saludo
el partido francia - turquia, no se puede jugar, lo hemos intentado un monton de veces, y no pasamos de los escudos, me tiene de los nervios.
si alguien se le ocurre alguna solucion que lo diga, si no dylan, tu decides
Leyenda 360 escribió:ITALIA 2-1 INGLATERRA

Goles: Crouch , Del piero x2

Hombre del partido : Del piero

Un partido en q italia tuvo 2 muy buenas ocasiones q no entraron pero guardwin empezo a jugar muy bien le meti el gol en el 93 en el descuento este partido no debia haberlo ganao mereci como mucho el empate

Un buen partido guardwin juegas muy bien

un saludo

DECIR Q ME QDA JUGAR CONTRA LA REPUBLICA CHECA HABER SI COINCIDIMOS PONME EL DIA Y HORA Q PUEDES JUGAR Un saludo

tu si que eres un crack, sobre todo con las tacticas jodio, que cambia el equipo radicalmente. esos ataques masivos!!

Bueeeno, a lo que vamos OTRO PARTIDO JUGADO POR FIN

CROACIA 0 VS 2 INGLATERRA

Goles de Gerard y de Rooney

Un partido muy tosco y embarullado desde el principio en el que habia pinceladas de ataque por parte de cada equipo. Tuve suerte en un rechaze al principio del partido y Steven Gerrard metio un voleon desde fuera del area a la red. El segundo gol de un embarullamiento salio el niñato rooney y la clavo, pero la verdad es que ha estado bastante empatada la cosa.

DYLAN, creo que no me faltan partidos por jugar ya, podrias comprobarmelo?
Toque de atención a ESPAÑA Y CROACIA, hábeis jugados dos veces, coño, tened cuidado con eso que estuve hora hora volviendome loco por que no me daban las cuentas al actualizar, he dado válido el primero partido que jugasteis, por lo que se os resta un punto a los dos pertencientes al empate a ceros del segundo partido.

Actualización hasta aquí

Resumen

- Europa

Esta que trina, hay una selección, Turquía, que con 4 partidos menos tiene posibilidades de ascender bastantes posiciones, es un grupo que hasta el último partido no se resolvera, cualquier partido que se juegue es importante, muy emocionante.

- Ámerica

Un grupo extraño, por un lado Argentina y Brasil estan ya clasificadas y tan solo se juegan el campeonato de la zona, por otro lado hay dos posiciones de acceso directo y una de eliminatoria que no tienen dueño, USA, Paraguay, Uruguay y México se juegan estas plazas, les quedan aún algunos partidos y los separan pocos puntos.

Por si esto fuera poco esta la duda de que es un grupo donde algunas selecciones han estado y estan ausentes, algunas justificadas y otras no y donde el prónostico dice que el Domingo faltarán partidos y se tendra que tomar una decisión.

Bien, ojala me equivoque, pero preveo que pueda pasar y yo no quiero pólemicas, yo vere los partidos que no se han jugado y vere los dueños, y las razones de porque no se jugo el partido según uno y según otro y lo que se ha posteado aquí y quién mostro interés, y quién no, y simplemente el que tenga causa justificada o mostrase interés se le dara el partido por ganado y punto, no habra discusión porque sere totalmente objetivo y me ceñire a las pruebas que haya, lo digo porque aquí me llevo bien con todos pero eso no me supondra un problema a la hora de dar los partidos por perdidos, así que si pasase que un partido importante se viese afectado por esto pues lo siento, pero las reglas de inscripción estaban bien claras y os apuntasteis porque estabais de acuerdo, en caso contrario error vuestro.

Creo que son 15 minutos por partido, doce partidos en dos semanas con horario libre de elección, Los Msn, los privados, es tiempo suficiente para jugar los partidos si se muestra un poco de interés, eso sí, tendre en cuenta que en un partido no jugado uno mostrase interés y otro no.
Bien dicho dylan la gnt q se apunta alos torneos ligas ya saben lo q ahi,otra cosa seria q 2 jugadores no allan podido jugar x problemas del fifa etc etc pero esq una pregunta

TANTO CUESTA JUGAR UNOS PARTIDOS DE NADA A LA SEMANA?

Esq si una persona se apunta se compromete a jugar sus partidos

q conste q todo esto me refiero en gran parte en otras ligas q e visto q ahi gnt q no es capaz de jugar ni 3 partidos a la semana(7 dias) x favor esq q escusa puede haber? q t as ido a trabajar un mes fuera pues avisa x lo menos o si ya sabias q ibas a faltar no te apuntes xq ahi gnt q le gustaria jugar

yo creo q sabiendo los partidos q se juegan a la semana y la disponibilidad sabes si jugar o no esa liga o torneo,se le puede mandar mensajes privados,mesenger o hasta poner aqui en el hilo el dia y hora en fin yo en mi liga llevo echando ya a mas 5 jughadores por acumulacion de partidos sin jugar AHI Q SER UN POKO SERIOS EN LOS TORNEOS Y LIGAS Q SE PIDE POKO encima en mi liga regalo copas con grabado para los ganadores y ese dinero sale de mi bolsillo y solo pido respeto y jugar los partidos q se piden pero siempre ahi alguien q no los juega y eso es de gnt poko seria q les importa poko q si t estas gastando dinero en premios o q si estas actualizando constantemente la liga y el trabajo q conlleva

1 saludo
Leyenda 360 escribió:Bien dicho dylan la gnt q se apunta alos torneos ligas ya saben lo q ahi,otra cosa seria q 2 jugadores no allan podido jugar x problemas del fifa etc etc pero esq una pregunta

TANTO CUESTA JUGAR UNOS PARTIDOS DE NADA A LA SEMANA?

Esq si una persona se apunta se compromete a jugar sus partidos

q conste q todo esto me refiero en gran parte en otras ligas q e visto q ahi gnt q no es capaz de jugar ni 3 partidos a la semana(7 dias) x favor esq q escusa puede haber? q t as ido a trabajar un mes fuera pues avisa x lo menos o si ya sabias q ibas a faltar no te apuntes xq ahi gnt q le gustaria jugar

yo creo q sabiendo los partidos q se juegan a la semana y la disponibilidad sabes si jugar o no esa liga o torneo,se le puede mandar mensajes privados,mesenger o hasta poner aqui en el hilo el dia y hora en fin yo en mi liga llevo echando ya a mas 5 jughadores por acumulacion de partidos sin jugar AHI Q SER UN POKO SERIOS EN LOS TORNEOS Y LIGAS Q SE PIDE POKO encima en mi liga regalo copas con grabado para los ganadores y ese dinero sale de mi bolsillo y solo pido respeto y jugar los partidos q se piden pero siempre ahi alguien q no los juega y eso es de gnt poko seria q les importa poko q si t estas gastando dinero en premios o q si estas actualizando constantemente la liga y el trabajo q conlleva

1 saludo

+1

Se pueden tener dias malo, o estar enfermo algunos dias, pero la trayectoria se ve venir desde lejos, en este o en otros partidos habia gente que le faltaba jugar partidos del principio y todo....

En fin, a mi no me gusta el tema de expulsar a la gente, pero SI dales un toque de atencio para que todos podamos seguir disfrutando en condiciones!

saludos
Dylan se que me faltan partidos e intentado contactar con los equipos pero nada damobe mexico por ejemplo no se conecta estos dias luego uomo82 usa tampoco se conecta asi que a la espera la fecha tope es hasta las 11:59 de mañana no?
Que conste que vivo en Canarias y tengo 1 hora menos asi que tenmelo en cuenta [ginyo]
agus78 escribió:Dylan se que me faltan partidos e intentado contactar con los equipos pero nada damobe mexico por ejemplo no se conecta estos dias luego uomo82 usa tampoco se conecta asi que a la espera la fecha tope es hasta las 11:59 de mañana no?
Que conste que vivo en Canarias y tengo 1 hora menos asi que tenmelo en cuenta [ginyo]

Hasta las 23:59 del Domingo [qmparto]

Uomo82 estara disponible de nuevo el Domingo, ojala puedas jugar con él [beer]
DYLAN_X no me cuadran las cuentas, ya que según la clasificación he jugado 9 partidos, pero me queda por jugar 2 contra USA y otros 2 contra Paraguay; en total sumarían 13 partidos :?
Buscavidas escribió:DYLAN_X no me cuadran las cuentas, ya que según la clasificación he jugado 9 partidos, pero me queda por jugar 2 contra USA y otros 2 contra Paraguay; en total sumarían 13 partidos :?

Te pongo lo que tengo anotado:

Uruguay
0
Argentina
1
Messi

Argentina
1
Uruguay
0
Crespo

Uruguay
1
México
2
Abreu / Borgetti y Castillo

Uruguay
0
México
0

Uruguay
0
Ecuador
1
Tenorio

Ecuador
0
Uruguay
1
Forlán

Uruguay
0
México
0

Brasil
3
Uruguay
1
Ronaldo 2 y Kaka / Forlán

Uruguay
2
Brasil
1
¿?

Son 9 partidos.
DYLAN_X escribió:Uruguay
1
México
2
Abreu / Borgetti y Castillo

Uruguay
0
México
0

Uruguay
0
México
0

Me parece que has duplicado el 0 a 0 de Mexico, o el anterior entrenador había jugado un partido ya, y yo al jugar dos contra Mexico suman tres.

Resultados grupo americano

Uruguay 2 - Paraguay 1

MVP: Abreu (Uruguay)

Goles:
0-1 Cardozo (Paraguay)
1-1 Forlán (Uruguay)
2-1 Abreu (Uruguay)

Paraguay 4 - Uruguay 1

MVP: Cardozo (Paraguay)

Goles:
1-0 Santa Cruz (Paraguay)
2-0 Bonet (Paraguay)
3-0 Cardozo (Paraguay)
4-0 Santa Cruz (Paraguay)
4-1 V.Sánchez (Uruguay)

P.D: sólo me quedan los dos partidos contra USA.
Buscavidas escribió:Me parece que has duplicado el 0 a 0 de Mexico, o el anterior entrenador había jugado un partido ya, y yo al jugar dos contra Mexico suman tres.

Resultados grupo americano

Uruguay 2 - Paraguay 1

MVP: Abreu (Uruguay)

Goles:
0-1 Cardozo (Paraguay)
1-1 Forlán (Uruguay)
2-1 Abreu (Uruguay)

Paraguay 4 - Uruguay 1

MVP: Cardozo (Paraguay)

Goles:

1-0 Santa Cruz (Paraguay)
2-0 Bonet (Paraguay)
3-0 Cardozo (Paraguay)
4-0 Santa Cruz (Paraguay)
4-1 V.Sánchez (Uruguay)

P.D: sólo me quedan los dos partidos contra USA.

Confirmo la verdad es que el primer partido jugue mal, luego en el 2º partido meti 4 goles antes de la primera parte. La verdad es que despues del 1º partido me crei que darias mas guerra. Dylan mete estos resultados en la clasificacion
Bueno, cuando actualize resto un partido y un punto a Uruguay y México y ya esta.
SIGO SIN TENER NOTICIAS DE LA REPUBLICA CHECA BUENO YO ESTARE CONECTADO TODA LA TARDE AVISAME PARA JUGAR EL PARTIDO ITALIA REPUBLICA CHECA

SALUDOS

REPUBLICA CHECA 0-4 ITALIA

Goles: Luca toni x3, Del piero

Hombre del partido: Luca toni

con este partido termine mis partidos
Aprovecho para deciros que en la fase final el sorteo sera asi:

- 4 bombos con 4 equipos cada uno.

- Los cabezas de serie serán los que más puntos tengan de los tres torneos, de mayor a menor, en la igualdad de puntos se tendra en cuanta el Gol Average.

Un saludo.
hola, paraguay yo estoy conectado todos los dias, pero no se si tu lo haces mas tarde, yo me acuesto temprano porque madrugo para currar, si me dices a que hora te conectas y podemos jugar....

si un dia me tengo que quedar un poco mas me quedo para jugar el partido

un saludo
DYLAN_X escribió:Aprovecho para deciros que en la fase final el sorteo sera asi:

- 4 bombos con 4 equipos cada uno.

- Los cabezas de serie serán los que más puntos tengan de los tres torneos, de mayor a menor, en la igualdad de puntos se tendra en cuanta el Gol Average.

Un saludo.

faltan muchos encuentros por jugar aun??
guardwin escribió:
faltan muchos encuentros por jugar aun??

ahi ganas e guardwin? [qmparto] yo tambien tngo gaans pero cuidao q anda x ahi brasil y argentina jejeje

saludos
DYLAN_X escribió:Bueno, cuando actualize resto un partido y un punto a Uruguay y México y ya esta.

OK, es lo que yo iba a proponerte.

Por cierto, ¿sabes a que hora del domingo estará disponible USA? El domingo USA va a tener que hacer horas extras, ya que hay muchos que estamos esperando para jugar contra él.
Al entrenador de rusia: si lees esto mandame un privado o algo pero tenemos ke jugar el partido y nunca estas conectado en el msn dime cuando quedamos
Graciass
MEXICO 0 - 0 BRASIL

PARAGUAY 0 - 4 MEXICO
mvp: correa
guardado 1
castillo 2
correa 1

MEXICO 2 - 1 PARAGUAY
mvp: cacho
cacho 1
torrado 1

santa cruz 1
Turquia 4-2 Rusia
Goles de: Nihat 2 Karan 2 kerzakow y arshawin
damobe escribió:MEXICO 0 - 0 BRASIL

confirmo, con este partido, brasil ha terminado su clasificacion, ahora a ver quien le toca en el mundial ( cuidado con el peque del torneo, que es un coco).

a francia, le queda contra turquia, hemos quedado 5 o 6 veces pero no se porque, no pasamos de los escudos, si alguien sabe que puede ser, que lo diga por favor.

dylan, decide que haces con este partido, hemos probado en mi pais, asia, hemos creado una liga, un vestibulo, todo y no funciona.

supongo que lo mas justo seria poner un empate a cero, puesto que es imposible hacerlo funcionar, aunque este resultado me condenaria a quedarme fuera, pero tambien a turquia le hace falta el resultado
a mi me paso 3 veces y las 3 me ha ido bien creando una liga para 2 jugadores q se juege ida con contraseña ahi jugamos perfrectamente a la primera ademas un saludo
Buscavidas escribió:OK, es lo que yo iba a proponerte.

Por cierto, ¿sabes a que hora del domingo estará disponible USA? El domingo USA va a tener que hacer horas extras, ya que hay muchos que estamos esperando para jugar contra él.

Si mal no recuerdo, a partir de la tarde, por cierto, actualizare en el día de hoy o mañana, que tengo visita de unas amigas madrileñas y estare con ellas todo el día, un saludo :-P
Suecia 2-3 Turquia

En el minuto 5 de partido ibrahimovic adelantaba a suecia pero turquia no se dio por vencida y empezo a atacar, en el minuto 45 empataba karan y 4 minutos despues Basturk ponia por delante a turquia, en el 65 otra vez empata suecia y en el 72 un penalti tontisimo a favor de turquia que transforma karan.Ha sido un partidazo
Partido de Clasificación al Mundial:

Suecia 2 Turquía 3

Goles de: Ibrahimovic, Elmander, Karan (2) y Basturk.

SUECIA SE DESPIDE DEL MUNDIAL:
El encuentro comenzó bien para la selección de Suecia marco el primer gol del partido pero luego a los 40 min más tarde marco la selección turca el empate en una muy buena jugada que finalizo en un pase a puerta vacía para que el delantero introdujera el balón en la red
después en la segunda mitad sucedió: (de esas cosas que hace FIFA que pasa el balón a quien quiere en defensa) entrego el balón el defensa sueco al delantero Turco que no dudo ni desaprovecho la ocasión y encaro el partido a favor de Turquía 1-2 después el encuentro se convirtió en faltas continuas por ambos lados que el árbitro decanto solo por señalar a favor de Turquía quien en una de esas entradas lesiono al delantero Sueco Elmander
continuaron las faltas y en una jugada de ibrahimovic en dos entradas continuas paso el balón y marco el empate a dos, acto seguido el FIFA señalaba un balón de saque de banda para Turquía cuando el mismo jugador turco echo el balón fuera, después en una jugada de un chute que no tenía ningún peligro el árbitro señalo penalti a favor de Turquía que estableció el 2-3 final en el marcador.

Merecida victoria para Turquía y
una vez más fracaso de FIFA en hacer cosas ilógicas en un partido que debería haber sido de otra forma.

Felicidades Turquía por el partido y por tu merecida clasificación al mundial.
Sigo sin poder contactar con uomo82 es el ultimo partido que me falta. uomo82 avisame cuando puedas jugar el partido de vuelta por favor.
Hasta el Domingo no podre actualizar que solo estoy pasando por casa de paso.

Agus, Uomo esta el Domingo [bye]
Hola a todo el mundo, ya estoy aki para acabar de jugar los partidos k me kedan, son dos contra uruguay, uno contra mexico y otro contra paraguay.
uomo82 escribió:Hola a todo el mundo, ya estoy aki para acabar de jugar los partidos k me kedan, son dos contra uruguay, uno contra mexico y otro contra paraguay.

Espero que pódais cerrar los partidos :P
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9