[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

1, 2, 3, 4, 59
Este Domingo 9 de Diciembre finaliza la primera fase del torneo, el Lunes 10 comienza la fase final del torneo.

Recordar que ese día hay que tener todos los partidos jugados, los que no hayan jugado más del 50% de su grupo serán dados todos sus partidos por perdidos, si tiene más del 50% perdera los que le queden de la lista, los que no hayan jugado por la no presencia del rival no serán sancionados, suerte a todos en este final de la primera fase.

Mencionar también que la siguiente fase contara con cabezas de serie y 4 bombos, los puntos dictaran a cúal ireis.

Imagen
Imagen

Bienvenidos, voy a organizar un torneo partiendo desde la fase de clasificación.

Habra tres ligas, Europa, Ámerica y resto del mundo.

Estos son los equipos según continente:

Ámerica

Imagen

( Se jugaran partidos de ida y vuelta pasando a la fase final los 4 primeros, el 5 jugara un partido con el 3 de Resto del Mundo a Ida y Vuelta, quién gane también pasa a la ronda final, 12 partidos cada jugador).

Argentina

Brasil

Ecuador

Estados Unidos

México

Paraguay

Uruguay

- Resto del mundo

Imagen

Imagen

( Se jugaran 3 partidos contra cada rival y pasarán de ronda los 2 primeros, el 3 jugara contra el 5 de Ámerica a Ida y Vuelta, quién gane pasa, total 12 partidos cada jugador.)

Australia

Camerún

Corea del Sur

Nigeria

Súdafrica

- Europa

Imagen

( Se jugara 1 partido contra cada rival, los 8 primeros pasan a la fase final, 12 partidos cada jugador.)

Alemania

Bulgaria

Croacia

España

Francia

Grecia

Inglaterra

Italia

Portugal

República Checa

Rusia

Suecia

Turquía

- Cuando la fase de clasificación finalize, se cerrara este post y abrire otro con la fase final, donde solo los mejores accederan y jugaran por la gloria de ser el mejor tras muchos partidos y tensión; Me clasifique yo o no, me comprometo a llevarlo todo hasta el final.

- Los equipos se realizaran por sorteo, así que se aconseja que no os apunteis si sois de los que se pican por que le pueda tocar Corea del Sur, la magia esta en el sorteo de equipos y nuestra ambición.

- Se aconseja que se apunte gente que pueda jugar partidos por la semana, no todos los días, pero si solo se puede un día o dos a la semana no es el tipo de jugador que busco, busco gente que le guste el juego, gente que pueda quedar sola, jugar y postear los partidos con cierta frecuencia.

- Los partidos son libres, en cuanto se den los equipos pódeis quedar entra vosotros e ir jugando, como busco jugadores que puedan jugar normalmente el ritmo lo pondremos nosotros mismos, todos jugaremos en esta fase los mismos partidos, cuando posteeis los resultados postear los goleadores del partido.

Así que por eso es necesario que posteeis vuestra ID y correo eléctronico, para que cuando querais jugar tengais todas las id y correos de la gente a disposición, cualquier usuario que se apunte y solo diga me apunto, no sera aceptado.

* Yo aconsejo que os agregueis la gente de un mismo grupo para hacerlo más fácil.

- El calendario, las actualizaciones y cualquier cosa estara siempre en primera página, antes de preguntar si falta esto o aquello mirar en esta página, la página 1.

- Los partidos duraran 6 minutos, al retaros recordadlo, 6 minutos.

- En caso de empate a final de la liga de grupos de fase de clasificación, se tomara en cuenta la diferencia de Goles de a favor y en contra.

- Con todo esto queda claro, y no tendría porque expulsar a ningún usuario, pero en caso de que hubiese cualquier problema o circunstancia especial con cualquier equipo, si alguno abandonase la liga por lo que sea perdera todos sus partidos por 3-0 independientemente de cuantos haya jugado, salvo que se decida poner a algún usuario.

- Si estando las fases de clasificación por finalizar, habiendo jugado casi todos sus partidos y esperando por equipos que le quedan muchos partidos, salvo causa justificada, automaticamente los equipos que no den señales de vida perderan todos sus partidos por 3-0.

Así pues, doy por inaugurado el Torneo, ¿Te atreves a llegar a la fase final y jugar con los mejores eolianos?.

Imagen

Y pese a que solo uno ganara, todos tendremos a nuestra afición...

Imagen Imagen ImagenImagen

En tus manos esta que esto acabe así...

Imagen

Señores, empieza el sorteo, constara de dos fases:

1º) Sorteo de usuarios a las distintas confederaciones.

2º) Sorteo de selecciones en su confederación correspondiente.

Imagen

En esta primera parte de sorteo, los participantes serán enviados a las distintas confederaciones, así pues:

Ámerica

Imagen

santaco75 es ECUADOR, munndy es ARGENTINA, uomo82 es ESTADOS UNIDOS, alexmur es BRASIL, agus88 es PARAGUAY, damobe es MÉXICO y Buscavidas es URUGUAY.

Resto del mundo

Imagen
Imagen

borregos es SÚDAFRICA , derosa2004 es NIGERIA , laurelblanco es CAMERÚN, garoU_ es COREA DEL SUR y sorianinho es AUSTRALIA.

Europa

Imagen

dlaplasma es CROACIA, z3ph1 es ALEMANIA, guardwin es INGLATERRA, jecalar es REPÚBLICA CHECA, leyenda es ITALIA, kaski7 es FRANCIA, rk76 es RUSIA, er_nios es TURQUÍA, makiscar es ESPAÑA, zowle es GRECIA, jfrgr es SUECIA, dylanx es PORTUGAL y migue66 es BULGARIA.

- Aquí téneis todas las ids y correos de vuestros rivales, buscar a vuestros rivales de liga y jugar los partidos.

dylanx--- david_martinez1982@hotmail.com
jfrgr--- jfrgr@hotmail.com
GaroU_--- elv3nz@hotmail.com
zowle--- nisupu69@hotmail.com
makiscar--- makina030579@hotmail.com
uomo82--- ddm82@msn.com
munndy--- Contactar con él por Mensaje privado en EOL.
migue66--- mgferrer2000@hotmail.com
santaco75--- carrichacule@hotmail.com
sorianinho--- estiviwonder@hotmail.com
er_nios--- nios_69@hotmail.com
Buscavidas--- Buscavidas_EOL@hotmail.com
rk76--- r.k.76@hotmail.com
agus78--- agustincampos3@hotmail.com
kaski7--- kaski7@hotmail.com
alexmur--- kaski7@hotmail.com (Sí, es el mismo que el antrior xD).
laurelblanco--- luarelblanco@gmail.com
leyenda--- leyenda_crack@hotmail.com
jecalar--- jecalar@hotmail.com
guardwin--- Contactar con Mensaje Privado de EOL.
damobe--- damobe@hotmail.com
borregos--- borgomalex@hotmail.com
Z3ph1 --- Z3ph1@hotmail.com
derosa2004--- DEROSA2004@MSN.COM
dlaplasma--- j_barbarrusa@hotmail.com

Clasificaciones a día 05 a las 00:27 (Pinchar los enlaces).

- América:

Resultados y goleadores de América

Clasificación Resto del Mundo]Clasificación América

- Resto del Mundo:

Resultados y Goleadores

Clasificación resto del mundo

- Europa:

Resultados y goleadores de Europa (últimos partidos jugados)

Clasificación Europa
hola dylan_x cuenta conmigo tio. sabes que soy de los que cumplen...

yo juego para divertirme asi que si me toca uno malño me aguantare (aunque ojala me toque uno buenecillo jejeje)

id: joserecre

mail: jose_vizcaino_muxorecre@hotmail.com

a por la copa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto :)

Cruzaré los dedos en el sorteo...que estoy en la eurocopa sufriendo mucho con Suiza, a ver si tengo un poco más de suerte...xD

ID: GaroU_
elv3nz@hotmail.com
Al torneo dle amigo dylan me apunto si o si!
Cuenta conmigo tambien dylan como en las otras ligas. Mi id es makiscar y mi correo makina030579@hotmail.com

Saludos.
CUenta conmigo.

id:uomo82
direccion: ddm82@msn.com

A ver si tengo suerte.

Un saludooo.
A mi tambien me gustaria jugar, pinta muy bien, mi id munndy.

Saludos.

P.D. Dylan perdona, anoche esperé 10 minutillos y di por echo que no estabas conectado.

Saludos.
Si me apuntas te lo agradezco.

Ps3 ID migue66
msn mgferrer2000@hotmail.com

Si se puede hacer la seleccion de equipos ya me pido España, si no el que toque.

Saludos !!
Cuenta conmigo tambien dylan.No tengo mucho tiempo pero hare un esfuerzo,eso si ten en cuenta que suelo jugar casi siempre por las noches.
carrichacule@hotmail.com
Me apunto, tiene muy buena pinta el torneo.

Mi ID : Sorianinho

e-mail : estiviwonder@hotmail.com
Hola, gracias a los que os estais apuntando.

Pero por favor, poned vuestro Email y si no lo téneis especificad la forma que téneis para contactaros, gracias ;-)
El mío: nisupu69@hot...

que se me olvidó :)
Quedan 15 plazas.

Por cierto, habra dos sorteos, primero uno donde a todos se nos asignara un continente, y luego otro para asignarnos los equipos.
Hola,me gustaria apuntarme, mi id es er_nios y mi msn es nios_69@hotmail.com
Saludoss
yo tambin me apunto mi id es picasso06 y mi msn es jpascu_66@hotmail.com aver kien nos toka kuando sera el sorteo?
koverman escribió:yo tambin me apunto mi id es picasso06 y mi msn es jpascu_66@hotmail.com aver kien nos toka kuando sera el sorteo?

Hola compañero, el sorteo sera en cuanto estemos todos [beer]
y si no se apuntan mas?
Yo no sere menos. Otro pa la buchaca

ID: agus78

Msn: agustincampos3@hotmail.com
koverman escribió:y si no se apuntan mas?

Tranquilo, gente habra [oki]
pissa, que quedo yo jejeje

kaski7 -------------kaski7@hotmail.com

y a mi hijo

alexmur ------------kaski7@hotmail.com

el mismo email. yo soy el que lo tiene que organizar un poquito
Luarelblanco presente
Id: luarelblanco
Msn: luarelblanco@gmail.com
DylanX me apunto si ahi un sitio para mi jejeje taluego crack

leyenda_crack@hotmail.com
Ya te pongo yo el correo cuando edite en primera página.

6 plazas, cada vez queda menos señores.
Me apunto yo tambien
ID: jecalar
DIRECCION: jecalar@hotmail.com
WEnas dylan, apuntame a mi tamiben:

id: guardwin ( eol y psn )

metodo de contactar : mensaje privado.

saludos!
hola, a mi tambien apuntame

id. damobe

msn. damobe@hotmail.com
Quedan 4 plazas señores, apuren o se arrepentiran.
borregos se apuntan!

borgomalex@hotmail.com!!!

gran torneo!
BUENAS.

veo que llego a tiempo por los pelos pero, ¿ como iva a faltar al reclamo del torneo ?.

bueno chicos pues lo dicho a qui me tienes para intentar llegar a lo mas alto.

DEROSA2004

DEROSA2004@MSN.COM

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.

EN ESPECIAL A LA PEÑA DEROSA2004 oe!!!! oe!!! oe!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Lo dicho, a ver si llego a tiempo.

Id: dlapasma
email: j_barbarrusa@hotmail.com

¡SÍ QUE LLEGO A TIEMPO, LA ÚLTIMA, OÉ, OÉ, OÉ!
ya estamos todos, a ver ese sorteo, yo me conformo con cualquier cosa, incluso con brasil jajajajaja, si no [uzi] [uzi] [mamaaaaa] [mamaaaaa] jejejeje
Perfecto señores, a lo largo del día publicare los sorteos de los grupos y podrán empezar a agregarse y jugar lo que consideren oportuno.

Gracias a todos, y suerte a todos en la lucha por la clasificación [poraki]
DYLAN_X escribió:Perfecto señores, a lo largo del día publicare los sorteos de los grupos y podrán empezar a agregarse y jugar lo que consideren oportuno.

Gracias a todos, y suerte a todos en la lucha por la clasificación [poraki]

joder dylan-x, lo haces a la vez que se sortea la fase de clasificaion real, que esta retransmitiendo la sexta ahora mismo.

eres un crack colega [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]
kaski7 escribió:
joder dylan-x, lo haces a la vez que se sortea la fase de clasificaion real, que esta retransmitiendo la sexta ahora mismo.

eres un crack colega [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

Sorteo realizado, suerte a todos en la fase de clasificación.

Yo he sufrido mucho, no salí hasta el final y quedaban 3 selecciones XD
jejejeje
que suerte, yo francia y mi hijo brasil, vamos camino al mundial, si con estos equipos no nos clasificamos nos podemos ahorcar [beer] [beer]
Por favor, recordad que cada grupo tiene cosas diferentes, Ámerica son dos partidos contra el rival, Resto del mundo tres partidos contra cada rival y Europa un partido.

Pódeis jugar los partidos que querais, sean ida y vuelta, os retais vosotros en la sala mi país, postead resultado y goleadores.
DYLAN_X escribió:Por favor, recordad que cada grupo tiene cosas diferentes, Ámerica son dos partidos contra el rival, Resto del mundo tres partidos contra cada rival y Europa un partido.

Pódeis jugar los partidos que querais, sean ida y vuelta, os retais vosotros en la sala mi país, postead resultado y goleadores.

entonces, yo que soy franci, solo juego un partido con cada rival no?, mi hijo brasil dos, y el resto tres porque son pocos, me equivoco?
kaski7 escribió:
entonces, yo que soy franci, solo juego un partido con cada rival no?, mi hijo brasil dos, y el resto tres porque son pocos, me equivoco?

Exacto, así jugamos todos 12 partidos.
Bueno, me tengo que ir a las antípodas a jugar ;-)

Estaré un rato en la red, si alguno del grupo Resto del Mundo quiere jugar estaré por la PSN.

Un saludo y suerte, sobretodo a thejy xD
Que equipo me ha tocado a mi? Es que no he recibido ningun correo en mi msn ni en la Ps3!
agus78 escribió:Que equipo me ha tocado a mi? Es que no he recibido ningun correo en mi msn ni en la Ps3!

Los equipos están en la primera página, te ha tocado Paraguay si no me equivoco.
Weno pos aqui van mis partidos contra Corea del sur:
- Corea del Sur 0 - 0
Hombre del partido: Jae chin
- Camerun 3 - 0 Corea de Sur
Goles : Doula, Webó, S. Etoo
Hombre del partido: Tchato
- Corea del Sur 2 - 1 Camerun
Goles: Jae chin(2) y Webó
Hombre del partido: Jae chin

Comentarios:
Muy buenos los 3 partidos en q se noto la falta de costumbre de jugar con estos equipos. Cuando nos fuimos soltando se fue viendo mejor futbol y ocasiones varias.
Un saludo.
Primer partido:

Bulgaria 0 - 2 Turquia
Goles Nihat (x2)

Jugador del partido Nihat

Bonito partido jugado en esta primera jornada. Se adelanta Turquia con gol de Nihat en el minuto 29. Bulgaria pierde sus pocas ocasiones, alguna de ellas clarisimas como un mano a mano delantero-portero, que falla al intentar hacer una vaselina demasiado floja que alcanza el portero (que aguanto sin salir). Esta oportunidad podria haber siginificado el empate, que no llego.

En la segunda parte con Bulgaria volcada al ataque y turquia contragolpeando, tenia que llegar algun gol. Y llegó. Segundo tanto de Nihat en el minuto 73. Bulgaria ya no pudo remontar y Turquia jugó con oficio hasta el final de los 90 minutos. Quizá la distancia en el marcador es mas grande de lo que se vio en el partido.

Er_nios. Gran partido.

Ahora copio las estadisticas del encuentro:

Bulgaria - Turquia
0 goles 2
9 Tiros 7
5 tiros a puerta 7
8 entradas 10
0 faltas 1
0 amarillas 1
0 rojas 0
0 lesiones 0
0 fuera de juego 0
3 corners 1
51% posesion 49 %
56 % precision 100 %
77 % pases 83 %
Bulgaria 0-2 Turquia
Goles: Nihat y el otro nose si era nihat tambien..
empiezo con victoria!!!
buen partido de bulgaria y se noto que no vale nada la seleccion si llevara una mejor seleccion llegaras lejos
me gustaria apuntarme xd me d ke ekpio pillar lo mas importate jugar este pedazo mundial crack xd te dejo mi msn si tengo suerte pa jugar piru8@hotmail.com
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59