[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

1, 2, 3, 4, 5, 69
francia 2 croacia 2

goles: balaban 2x, enelka y henry

buen partido dlapasma

--------------------------------------------

francia 1 bulgaria 0

goles henry

hombre del partido henry

pedazo de partido con muchas oportunidades por ambos lados, gran partido de los porteros, deberia aver sido un 4-4 o algo asi

me queda jugar contra inglaterra, republica checa, suecia y turquia.

decirme algo por meseenger y quedamos

----------------------------------------------------------------------------

alexmur

argentina, ecuador, mexico y uruguay aun no han jugado con brasil que es mi hijo alexmur, por favor poneros en contacto conmigo para jugarlos, tened en cuenta que es un niño y excepto los fines de semana no se puede acostar tarde.

gracias
Ayer se completaron las 3 jornadas entre sudafrica y camerun, 2 selecciones potencialmente ganadoras!!!

el duelo mcarthy vs etoo acabo bastante igualado:

1r partido: sudafrica 1-camerun 2
2o partido:camerun 2-sudafrica 2
3r partido: sudafrica 3-camerun 1

la verdad es k no apuntamos ni goleadores ni nada...ibamos a sako y yo por lo menos no lo se, kizasd laurelBlanco si pero....

en fin, reparto de puntos en unos matches que serian capaces de llenar el mismisimo camp nou para colgar el cartel de completo!

en el fondo...aunq un tanto desesperados..lo pasamos bien!
Buenas, a los jugadores del grupo de America, estaré conectado hoy a partir de las 22:30 aproximadamente. De momento he jugado contra Ecuador y Estados Unidos, a ver si esta noche puedo jugar contra otros dos por lo menos.

Creare una sala de juego con el nombre argentina a partir de esa hora, los que teneis que jugar contra mi confirmarme si vas a pasar y os espero alli, gracias..

Saludos.
santaco75 escribió:Jornadas de ida y vuelta grupo America
Ecuador 1(C.Benitez)Paraguay 2.(Oscar Cardozo y Santa Cruz)
Paraguay 2(Oscar Cardozo 2)-Ecuador 1 (C.Tenorio)
Con esta jornada las esperanzas de los Ecuatorianos por llegar a la siguiente fase,se hacen añicos [buenazo]
Me falta por jugar con Mexico,Brasil y Ecuador si qlguno quiere darle ahora que lo diga. [plas]

Confirmo el resultado, la verdad es que el primer partido fue aplastante la victoria, pero en el segundo partido Ecuador se vino arriba aunque despues del 2º golazo de Santa Cruz por toda la escuadra las posibilidades se esfumaron. En el segundo partido lo pase mal ;-)
agus78 escribió:

Confirmo el resultado, la verdad es que el primer partido fue aplastante la victoria, pero en el segundo partido Ecuador se vino arriba aunque despues del 2º golazo de Santa Cruz por toda la escuadra las posibilidades se esfumaron. En el segundo partido lo pase mal ;-)

Hola agus, podrias jugar esta noche) en un post anterior puse la hora a la que me voy a conectar. gracias.
Dylan haber cuando actualizas los resultados. Mis partidos de ayer fueron 3 brasil 1 paraguay. Paraguay 2 Ecuador 1 y Ecuador 1 Paraguay 2

Los goleadores del primer partido ya los puso karski7 y los dos ultimos fueron 2 de cardozo 1 de tenorio y 1 de benitez 1 de cardozo 1 de santa cruz.

Pro player si puedes jugar ahora mucho mejor y si no dime a que hora.
vale vamos a jugarlo ahora, te espero en vestibulo mi pais en 5 - 10 minutos vale??
pro-player escribió:vale vamos a jugarlo ahora, te espero en vestibulo mi pais en 5 - 10 minutos vale??

ahora voy
ola buenas me gustaria apuntarme komo reserva!!! enga saludos aupa liga fifa k tengo k jugar ocho partidos asta el domingo x kambiar d konexion d internet!1 xd juas
REsultados entre Paraguay y Argentina: Ida, Argentina 2(messi y Crespo) - Paraguay 1(Ceceres). Vuelta. Paraguay 0 - Argentina 3(saviola x3). Alexmur, Damobe y Koverman, estare conectado esta noche sobre las 22:30 mas o menos, creare una sala con el nombre argentina, confirmarme si podeis jugar alguno hoy,
Partidos Paraguay Argentina:

Ida Argentina 2 Paraguay 1

Goleadores: Argentina Messi Crespo

Paraguay: Caceres

Vuelta: Paraguay 0 Argentina 3

Paliza aplastatante.

Goleadores: Saviola 2 y el tercero no se Pro Player lo sabes tu?

Edito...

Saviola hat trick 3 goles.
Alguien del grupo de Europa puede jugar ahora,soy Republica Checa.
Voy ha estar por la tarde conectado x si alguien puede jugar.
agus78 escribió:Dylan haber cuando actualizas los resultados. Mis partidos de ayer fueron 3 brasil 1 paraguay. Paraguay 2 Ecuador 1 y Ecuador 1 Paraguay 2

Los goleadores del primer partido ya los puso karski7 y los dos ultimos fueron 2 de cardozo 1 de tenorio y 1 de benitez 1 de cardozo 1 de santa cruz.

Pro player si puedes jugar ahora mucho mejor y si no dime a que hora.

Para lo que me cuesta actualizar, prefiero esperar unos partidos más porque el trabajo es el mismo, esta noche actualizo de nuevo ;-)
jecalar escribió:Alguien del grupo de Europa puede jugar ahora,soy Republica Checa.
Voy ha estar por la tarde conectado x si alguien puede jugar.

Hola soy LeyendaX juego con italia hoy a la tarde apartir de las 20:00 estare conectado ene l fifa x si kieres jugar el partido del mundial Un saludo
Venga, hagamos una quedada el GRUPO DE EUROPA esta tarde/noche para ver si jugamos unos cuantos partidos, no? yo hoy estare tambien aproximadamente desde las 20 h en adelante conectado....
Pues sí, se podría poner una hora y estar todos por ahí :P

¿Alguién contra Portugal?.
ola atodos soy uruguay ni oy ni mañana puedo jugar konke si kieren jugar conmigo el sabado por la noxe k m informen
Portugal 1 Turquía 0 ; (Nani)

Partido dominado por Portugal, que dispuso de buenas ocasiones pero que estuvo muy fallón, Turquía estuvo más atacante en el último tramo pero son llegadas claras.
Turquía 2 Alemania 2

Partido brillante de Turquía encerrando a Alemania en la defensa y solo disponiendo de contras para empatar. Goles min 5 Basturk min 60 Schneider min 64 Nihat min 69 M.Klose

Me kedan partidos pendientes contra Republica checa, suecia y croacia

Creo sala para los ekipos de Europa. La sala se llama Mundial la contraseña es Europa
Portugal 3 Grecia 1 ; ( C.Ronaldo 3 / Papadopulos)

Buen partido, en la que Grecia fue de menos a más y donde sobre todo en el inicio de la segunda parte Portugal más ataco, Portugal matematicamente ya esta en la Fase Final, hurra [buuuaaaa]
yo buscare la sala a eso de las diez mas o menos, si no estais mirare en mi pais, tambien estare disponible en el meseenger
Alguien kere jugar ahora?
jecalar escribió:Alguien kere jugar ahora?

Jecalar, ¿Usas el Msn?, lo digo porque es más fácil quedar por Msn, yo dentro de una hora puedo jugar ;)
jecalar escribió:Alguien kere jugar ahora?

soy rusia y creo que no he jugdo contra ti,estoy en mi pais mi nick es rk76,invitame o te invito yo y jugamos el partido
he creado la sala mundial pass:europa entrad ^_^, jecalar contra mi tienes q jugar creo
rusia 1 (sytchev) -inglaterra 2(owen y rooney)

partidazo en moscu,partido muy igualado y con ocasiones en ambas porterias pero termino decidiendo la calida de roney en un corner.creo k lo justo hubiera sido un empate pero como se dice "el futbol es asi"
rk76 escribió:rusia 1 (sytchev) -inglaterra 2(owen y rooney)

partidazo en moscu,partido muy igualado y con ocasiones en ambas porterias pero termino decidiendo la calida de roney en un corner.creo k lo justo hubiera sido un empate pero como se dice "el futbol es asi"

toda la razon del mundo, muy igualado. rooney pilla una por ahi y la clava..... y anda que no corre nada el bistro ese o como se llame....xd
ITALIA 2-0 TURKIA

Goles: Luca toni ,Del Piero

Hombre del partido: no se sabe xq fallo de desconexion de turkia en el min.62 le dije para jugar la primera parte para completar partido pero me dijo q prefiria q se qdase asi el resultado,para mi el hombre del partido fue luca toni sin duda alguna

saludos
algien puede jugar aora???
Leyenda y jecalar, estais disponibles para jugar ahora??
Os informo de que Derosa2004 (Nigeria), ha estado estos días bastante pachucho, pero es una persona cumplidora y ya me ha dicho que cuando este bien jugara, así que Nigeria sigue en el Mundial ;-)
ok, pos voy para adentro a ver si jugamos!
jecalar escribió:donde?

Jecalar, esta todo en primera página.

Pero repito la pregunta que te hize antes, ¿Usas el Msn?.
jecalar escribió:donde?

se referia a mi o a ti?

si es a mi, yo estoy en la sala mipais!

Bueno, otro partido jugado:

INGLATERRA 1 VS 2 REP. CHECA

Para mi ha sido un partido algo mezquino, lleno de despejes, sin ningun animo de jugar, salvo dos pelotazos que han ido dentro.

Sinceramente y sin animo de ofender, contra rivales asi, se me quitan las ganas de jugar campeonatos ni nada....

Sin duda alguna ha sido el partido mas feo que he jugado desde que tengo el fifa 08 en ps3. lo siento.

saludos
Perdona tio es q era mi primer partido.
No eran despejes ,jugaba en largo con mi alto delantero.
goleadores: republica checa-(rozehnal,baros)
inglaterra (owen)
DYLAN_X escribió:Os informo de que Derosa2004 (Nigeria), ha estado estos días bastante pachucho, pero es una persona cumplidora y ya me ha dicho que cuando este bien jugara, así que Nigeria sigue en el Mundial ;-)

nuestro grupo está muy muy ajustado (menos Australia k ya está clasificada). Todo depende de Nigeria, que presión xDDD
le dicho a jecalar republica checa para jugar q toy hasta las 00:15 y me a dicho q otro dia solo kiero q conste hoy keria jugar todos mis partidos mañana viernes no podre jugar tngo comida de empresa,

me qdan por jugar contra CROACIA,ESPAÑA,INGLATERRA,REPUBLICA CHECA Y SUECIA,e hablado con jescar y dlaplasma y no contestan por el mesenger y estan conectados haber si en otro momento estan disponibles para jugar yo toy hasta las 00:15 hoy podeis avisarme por mesenger q no cuesta nada y jugamos el partido del mundial

saludos
jecalar escribió:Perdona tio es q era mi primer partido.
No eran despejes ,jugaba en largo con mi alto delantero.
goleadores: republica checa-(rozehnal,baros)
inglaterra (owen)

no te estoy reprochando nada, simplemente es como me he sentido....
no se que protestas guardwin es otra forma d jugar al pelotazo y balones altos mejor gana asi que como tu me ganaste a mi con 2 goles de rebote xD
FRANCIA: 0 REPUBLICA CHECA: 0

Un tosco partido, con pocas ocasiones para los dos.
Z3ph1, el que yo te metiese un gol de rebote no significa que estuviese jugando a los "rebotes" todo el partido, sino que simplemente CREÉ oportunidades, y de las oportunidades vienen los rebotes....Hasta el mismo lo ha reconocido que ha sido asi y yo ya he dicho que a el no le estoy reprochando nada...... no se a que viene lo tuyo ahora pero bueno...... como y cuando quieras, volvemos a jugar, y te vuelvo a ganar

Mira, y para no hablar mas del tema, regalo a INGLATERRA. Paso de jugar asi, porque ya he visto a un par de ellos de tal manera asi que abandono. La verdad es que viendo el plantel, viendo las "ganas" que le echa la gente a esto de los campeonatos, paso de estar pegado al pc para ver si fulanito o menganito pueden o no pueden jugar a tal o cual hora.

Saludos!
viene a q te kejas de q t ha ganado con la republica checa a mi me da iwal perder pq no tengo mal perder pero ya q nos kejamos todos poder hacerlo, simplemente es futbol y mientras q el arbitro no pite nada es legal todo lo q se haga
guardwin escribió:Z3ph1, el que yo te metiese un gol de rebote no significa que estuviese jugando a los "rebotes" todo el partido, sino que simplemente CREÉ oportunidades, y de las oportunidades vienen los rebotes....Hasta el mismo lo ha reconocido que ha sido asi y yo ya he dicho que a el no le estoy reprochando nada...... no se a que viene lo tuyo ahora pero bueno...... como y cuando quieras, volvemos a jugar, y te vuelvo a ganar

Mira, y para no hablar mas del tema, regalo a INGLATERRA. Paso de jugar asi, porque ya he visto a un par de ellos de tal manera asi que abandono. La verdad es que viendo el plantel, viendo las "ganas" que le echa la gente a esto de los campeonatos, paso de estar pegado al pc para ver si fulanito o menganito pueden o no pueden jugar a tal o cual hora.

Saludos!

Pero a ver hombre, que haya piques mientras sean sanos no es malo, no por eso vas a dejar a un torneo hombre, nos fallarías a los demás :(
guardwin escribió:Mira, y para no hablar mas del tema, regalo a INGLATERRA. Paso de jugar asi, porque ya he visto a un par de ellos de tal manera asi que abandono. La verdad es que viendo el plantel, viendo las "ganas" que le echa la gente a esto de los campeonatos, paso de estar pegado al pc para ver si fulanito o menganito pueden o no pueden jugar a tal o cual hora.

Saludos!

como que vas a dejar el torneo, tu quieres pasartelo bien, pues juega con francia, jejejeje, te vas a enterar........jejeje. no te enfades hombre, que los demas queremos jugar y que todos jueguen y no abandonos y discusiones, ok, aunque sea por los demas, aproposito, pissssa que francia y inglaterra no han jugado, ¿vamos o que?. jejejeje
Partido correspondiente a Europa:

Croacia 2 - 3 Italia

0-1 Del Piero.
0-2 Toni.
1-2 Eduardo.
1-3 Del Piero.
2-3 Eduardo.

Muy buen jugador este Leyenda, no le he ganado ni aún habiéndole cogido cansado, a ver si en liga tengo más suerte contra él, un placer Leyenda.

Guardwin, no te vayas crack, ¿quien me va a dar esas palizas 4-0 si no eres tú?, jajaja
Hablando más en serio, preferiría que no te fueses tio, no tomaros las cosas tan en serio, yo pierdo mucho pero me río más, a Leyenda con lo bueno que és le he metido dos goles con croacia, el otro día le metí a Makiskar un gol de chilena que flipé en colores, perdí el partido, pero disfruté tela, quedate con eso tio, un saludo
Guardwin, respondeme al privado, tenemos que dejar el asunto claro, yo espero que no lo dejes por una tontería pero es decisión tuya y este Torneo cansa llevarlo, ya tengo suficiente con andar detras de las selecciones que se apuntan pero ni postean ni juegan, me dan ganas de mandar todo a tomar por saco [+risas]
Dylan se que es mucho trabajo para ti pero haber cuando puedes actualizar la clasificacion. Se que es mucho trabajo pero cuando mejor :) Si estas muy apurado tomate tu tiempo [angelito]
agus78 escribió:Dylan se que es mucho trabajo para ti pero haber cuando puedes actualizar la clasificacion. Se que es mucho trabajo pero cuando mejor :) Si estas muy apurado tomate tu tiempo [angelito]

Esta noche quedara actualizado todo :Ð
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69