[Torneo FiFa08] Rumbo al Mundial.

15, 6, 7, 8, 9
te estoy invitando , anda!

tranqui, que hoy estoy yo malucho.....
Buscavidas escribió:¿Alguien para jugar un partido ahora?

P.D: mi equipo es Uruguay.

HOla, yo estoy disponibe, soy USA; te espero en el vestibulo mi pais, ok????
Penultimo partido de España en la fase de clasificación:

España 1- 0 Rep Checa

Hombre del Partido: Xavi

El gol de España fue obra de Fernando Torres.

Solamente me keda de jugar contra Turquia (er_nios). A ver si me dices cuando te viene bien.

Un saludo.
Leyenda, que ha pasado??? Con el partido que me estaba saliendo, 4 a 1....xdddd y se pierde la conexion...

que hacemos?
INGLATERRA 4-1 ITALIA

Goles: Luca toni los otros 4 de inglaterra no se kiene4s los metieron xq me dio fallo de desconexion y no me dejaba ni darle a la x para salir

no se veia ni la barra de chutar ni el tiempo ni nada y le di a pausa para poner mi estrategia ataque y demas y solo me aparecia su nik y el mio en pantalla nada mas ni fromaciones ni nada no me aparecia nada de nada un partido muy extraño

bien jugado guardwin pero yo chute 6 veces y no entro y el una llegada gol xDD asi es el fifa despues en el segundo tiempo fue muy superior a mi

un saludo guardwin a ver si la proxima vez tenemos suerte y no nos ocurre nada raro a veces me dan ganas de dejar de jugar al fifa

BUEN PARTIDO GUARDWIN
Leyenda 360 escribió:INGLATERRA 4-1 ITALIA

Goles: Luca toni los otros 4 de inglaterra no se kiene4s los metieron xq me dio fallo de desconexion y no me dejaba ni darle a la x para salir

no se veia ni la barra de chutar ni el tiempo ni nada y le di a pausa para poner mi estrategia ataque y demas y solo me aparecia su nik y el mio en pantalla nada mas ni fromaciones ni nada no me aparecia nada de nada un partido muy extraño

bien jugado guardwin pero yo chute 6 veces y no entro y el una llegada gol xDD asi es el fifa despues en el segundo tiempo fue muy superior a mi

un saludo guardwin a ver si la proxima vez tenemos suerte y no nos ocurre nada raro a veces me dan ganas de dejar de jugar al fifa

BUEN PARTIDO GUARDWIN

pero tendremos que repetir el partido, no? porque a mi tampoco me salian ni las barras y cuando le dabamos a pausa, no me salia menu... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . La verdad es que el partido habia empezado con efectividad 100% de inglaterra, y en la segunda parte se acentuo mas...

Si quieres mañana repetimos el partido. O hacemos como en la realidad, lo reanudamos desde el minuto que se paro, o como tu quieras. Estoy abierto a todo ( menos a rabos, coxinas!!!)

Me faltan los siguientes partidos:

dlaplasma
er_nios
zowle
migue66

Si eres uno de ellos, por favor, ponte en contacto conmigo a traves de mp o en este hilo para ir quedando para jugarlos, no?
guardwin escribió:
pero tendremos que repetir el partido, no? porque a mi tampoco me salian ni las barras y cuando le dabamos a pausa, no me salia menu... [mamaaaaa] [mamaaaaa] . La verdad es que el partido habia empezado con efectividad 100% de inglaterra, y en la segunda parte se acentuo mas...

Si quieres mañana repetimos el partido. O hacemos como en la realidad, lo reanudamos desde el minuto que se paro, o como tu quieras. Estoy abierto a todo ( menos a rabos, coxinas!!!)

Como prefieras la verdad q el primer tiempo el balon no keria entrar y tu con una llegada gol jeje asi es el fifa pero en els egundo tiempo fuiste muy superior ami tambien ahi q decir q mis estrategias siempre las hago en casi todos los partidos y suelen funcionar y en el segundo tiempo no veia nio barra de chutar ni nadad de nada y cuando le daba a pausa no me aparecia nada solo tu nik y el mio y luego se me qda parao el juego y pone q se a perdio la conexion le doy a la X para salir y no me deja

como prefieras guardwin has jugado muy bien y mereces la victoria (y yo algun gol mas xD)
Vamos a ver , aqui estamos para echar el rato y divertirnos y si nos ha ido mal esa partida, pues la jugamos de nuevo y punto.

De veras que no me importa ( pese a ir ganando 4-1) Y aunque el partido que juguemos mañana lo pierda yo, tampoco me importa, esto es para echar el rato y divertirse!

Asi que si quieres, mañana por la noche jugamos de nuevo, a ver si en mejores circunstancias.

Saludos!
uomo82 escribió:HOla, yo estoy disponibe, soy USA; te espero en el vestibulo mi pais, ok????

Lo siento, acabo de leerte; agrégame, mi ID es Losang, o si lo prefieres ponte en contacto por msn (Buscavidas_EOL@hotmail.com) o por MP, para quedar para jugar mañana a ser posible.

Un saludo.
Bulgaria 0 Portugal 1 ; ( Deco ).

Partido que cierra los partidos de Portugal, fue un partido donde Bulgaria entrego la posesión, sin embargo hizo una fántastica jugada personal en la primera parte que mereció gol.

Bueno, yo ya jugue todo [looco]
- Bulgaria 0 Suecia 1
MVP: Svensson
Gol de: Ibrahimovic
guardwin escribió:Vamos a ver , aqui estamos para echar el rato y divertirnos y si nos ha ido mal esa partida, pues la jugamos de nuevo y punto.

De veras que no me importa ( pese a ir ganando 4-1) Y aunque el partido que juguemos mañana lo pierda yo, tampoco me importa, esto es para echar el rato y divertirse!

Asi que si quieres, mañana por la noche jugamos de nuevo, a ver si en mejores circunstancias.

Saludos!

Ok bueno pues entonces jugamos el partido mañana gracias guardwin demuestras q eres un gran jugador q pena q no t tnga en mi liga si kieres te meto de reserva un saludo
Actualización hasta hoy

- Europa

El grupo de Europa esta que trina, comprobadlo vosotros mismos, solo tres equipos (Portugal, Italia y España) tienen garantizado el pase, todos los demás a excepción de Bulgaria pueden clasificarse, y ojo que hay selecciones que pueden pensar que ya lo tienen hecho y nada de eso.

- Resto del Mundo

Si no se asigna a un jugador para Nigeria que juegue los 9 partidos restantes, Australia, Corea del Sur y Camerún tendrán 9 puntos más cada uno y la clasificación habra acabado.

- America

Este grupo es el que menos partidos lleva, lógico también si se tiene en cuenta que hay rivales que no han dado señales de vida, pero os recuerdo que Uruguay tiene nuevo entrenador desde hoy.

Por cierto, las selecciones URUGUAY, MÉXICO y PARAGUAY tienen que jugar u hoy Martes, o el Domingo con USA, que me ha avisado que se va de viaje y que estara mañana y el mismo Domingo.

Contactad con él y jugarlo cualquiera de esos días, en caso contrario victoria para USA.
- Suecia 4 Rusia 0
Goles de: Ibrahimovic (3) y svensson
MVP: linderoth
Leyenda 360 escribió:
Ok bueno pues entonces jugamos el partido mañana gracias guardwin demuestras q eres un gran jugador q pena q no t tnga en mi liga si kieres te meto de reserva un saludo

gracias tio te lo agradezco pero de momento no quiero mas ligas ni torneos, que luego tengo que estar en vilo para quedar con la gente y me crea stress que no veas.

Saludos.

pd: yo hoy hasta las 21,45h no podre estar online.

saludos
muy elastico eso de en caso contrario victoria para usa, que quede claro que voy a intentar jugar hoy el partido con usa, pero si no puedo jugarlo ni hoy ni el domingo, 6 puntos para usa? de que? al igual que no fue problema para nadie que estado una semana enfermo, y me querian echar del torneo, tampoco es problema mio que se vaya de viaje. no digo que se arreglen las cosas con el para jugar los partidos, son las formas, eso de en caso contrario victoria para usa.... no se, por esa regla te digo, que salgo de viaje en una hora y vuelvo el lunes, ala to los partidos ganados.

p.d. y bueno despues de mi queja formal, usa a ver si quedamos para jugar el partido.

p.d. 2 ya jugue con usa pero por problemas de conexion vamos a repetir el partido, dime cuando podemos quedar.
un saludo.
tengo que jugar el ultimo partido que me queda contra turquia, que no lo veo por ningun lado, ( dime algo).

a brasil le queda jugar contra mexico, a ver si quedais, y contra argentina, que tuvieron problemas de conexion y van ha repetir hoy los partidos.

siempre tengo que ir detras de la gente, me gustaria que alguna vez me avisaran a mi, que excepto unos pocos, hay que estar pinchando a la gente para que juegue
Croacia 3 Suecia 0
MVP: Modric
Goles de: Eduardo, Rapaic y Balaban
damobe escribió:muy elastico eso de en caso contrario victoria para usa, que quede claro que voy a intentar jugar hoy el partido con usa, pero si no puedo jugarlo ni hoy ni el domingo, 6 puntos para usa? de que? al igual que no fue problema para nadie que estado una semana enfermo, y me querian echar del torneo, tampoco es problema mio que se vaya de viaje. no digo que se arreglen las cosas con el para jugar los partidos, son las formas, eso de en caso contrario victoria para usa.... no se, por esa regla te digo, que salgo de viaje en una hora y vuelvo el lunes, ala to los partidos ganados.

p.d. y bueno despues de mi queja formal, usa a ver si quedamos para jugar el partido.

p.d. 2 ya jugue con usa pero por problemas de conexion vamos a repetir el partido, dime cuando podemos quedar.
un saludo.

damobe, cuando podras jugar conmigo el partido de la liguilla de repesca del torneo de clubes?

saludos!!
Croacia 3 - 0 Suecia

1-0 Eduardo.
2-0 Rapaic.
3-0 Balaban.
Jugador del partido: Luka Modriz (Croacia)

Mal partido jugado por C-Kickoff, lo he cogido medio dormido a la hora de la siesta.

El próximo a la misma hora, jejejeje

La última vez que jugamos estuvo mucho más igualado, un saludo.
dlapasma escribió:Croacia 3 - 0 Suecia

1-0 Eduardo.
2-0 Rapaic.
3-0 Balaban.

Mal partido jugado por Joserecre, lo he cogido medio dormido a la hora de la siesta.

dlapasma, cuando podras jugar conmigo? Dime tu disponibilidad a ver si nos podemos juntar de cualquier forma.

saludos!
Enfrentamientos brazil - argentina: Primer partido 3-0 a favor de brazil(no recuerdo los goleadores), segundo partido 2-1 a favor de argentina(goles de Ronaldinho, Crespo y Messi). Saludos. me falta jugar con mexico y uruguay.
Soy republica checa alguien puede jugar?
guardwin cuando quieras a lo largo de hoy, borra tu bandeja de MP que no me ha dejao enviartelo ;)

Por cierto Dylan Gekas metió ayer 2 goles en 2 partidos debería llevar 7, creo, jeje de todas maneras da igual ;)
dlapasma escribió:Croacia 3 - 0 Suecia

1-0 Eduardo.
2-0 Rapaic.
3-0 Balaban.

Mal partido jugado por Joserecre, lo he cogido medio dormido a la hora de la siesta.

joserecre NO esta jugando el Rumbo al mundial es C-J_KICKOFF y Gracias por decir que la ultima vez jugaste mejor, ya te pillare y vas a ver!!!! jajajajaja
guardwin cuando quieras, dime una hora, esta tarde y me conecto
Aquí Uruguay, estaré casi toda la tarde por aquí, así que si quereís mensaje al msn o mp, como prefirais.

Un saludo.
jecalar escribió:Soy republica checa alguien puede jugar?

hola a partir de las 20:00 toy en casa si kieres para poder jugar el partido

1 saludo
ECUADOR 0 - 4 MEXICO

MEXICO 1 - 1 ECUADOR

URUGUAY 0 - 0 MEXICO

p.d estoy jugando mis partidos y sigo esparando a USA, toda a tarde, pero claro por esta regla de tres le entiendo, si yo fuera el tampoco apareceria, si total ya tiene los partidos ganados...
Os comunico que Bulgaria abandona y este y los demás torneos por cambio de residencia, así pues, a los que os quede jugar contra él se os dara el partido por ganado.

- Zowle, por la noche miro eso, no da igual, si tienes razón lo cambio, gracias por el toque [beer]

- Damobe, siento que te parezca poco elástico pero la selección de USA siempre se ha mostrado comunicativa y me ha avisado con tiempo de el problema, lo que te haya pasado a ti yo no lo se, a mí no me has dicho nada y por aquí tampoco has dicho nada por lo que no se nada.

De todas formas, viendo las reglas del Mundial no habría que tener ningún problema entre jugar hoy o el Domingo, no se a que viene eso, sinceramente.

Solo intento llevar esto bien, nada más ;-)
Uruguay 0 - Ecuador 1

Goleadores

Ecuador: Tenorio (1)

MVP: Tenorio (Ecuador)

Ecuador 0 - Uruguay 1

Goleadores

Uruguay: Forlán (1)

MVP: C.Rodriguez (Uruguay)

Uruguay 0 - Mexico 0

MVP: Forlán (Uruguay)
Alemania 3 Croacia 1

Goles M. Ballack min 43, min 45 Balaban ( croacia ) min 76 Podolski, Min 84 M.Klose

Partido muy disputado hasta la segunda parte no se decidio, se noto el cansancio de croacia. Un saludo y suerte al resto que yo terminé.
pro-player escribió:Enfrentamientos brazil - argentina: Primer partido 3-0 a favor de brazil(no recuerdo los goleadores), segundo partido 2-1 a favor de argentina(goles de Ronaldinho, Crespo y Messi). Saludos. me falta jugar con mexico y uruguay.

confirmo el resultado

brasil 3 argentina 0

goles: ronaldo, baptista y robhiño

segundo partido

argentina 2 brasil 1

goles: messi, crespo y ronaldiho

a brasil solo le queda jugar contra mexico, y a francia contra turquia ( er_nios a ver si das señales de vida
He tomado la decisión, de aquí a final del torneo de actualizar y comentar mis partidos, nada más.

No pienso preocuparme de la gente que tiene que jugar X partidos o que no se molesta en ver la primera página, porque aún por encima del trabajo que cuesta llevar un torneo con tanta gente y actualizarlo me encuentro con malas contestaciones y cosas raras, así pues me ceñire de aquí al final a las reglas, nada más, y actualizar.

Para todo lo demás, téneis las respuestas en la primera página, quién no cumpla puerta, quién falle puerta, que solo acabo yo, pues acabo yo.

Salu2.
Pienso igual Dylanx estoy contigo.

Saludos
Por cierto, decir que el Grupo "Resto del Mundo" ha finalizado su fase de clasificación pasando directamente las selecciones de Australia y Corea del Sur; Camerún jugara un partido a ida y vuelta contra el 5 de América.

Recuerdo que este Domingo a las 00:00 finaliza esta primera fase.

Si llegado a esa hora, quedasen partidos por jugar entre dos equipos que no han jugado su partido, los dos perderán.

Clasificación final Resto del mundo

Actualizadas todas las clasificaciones en el primer hilo.

Los europeos que tengan que jugar contra Bulgaria que me lo digan para dar el partido como ganado, gracias.
a mi me qdan 2 partidos uno contra inglaterra q seguramente lo jugemos mañana pero la republica checa no cionsigo ponerme en contacto

republica checa dime q dia y hora puedes jugar x favor no me gustaria q perdieramos los 2 avisame dia y hora y lo jugamos mañana miercoles como todas las tardes toy conectao,el mesenger lo tngo las 24 horas conectado para q me avisen y me dejen mensajes leyenda_crack@hotmail.com

saludos
Increible. Expectación máxima en Corea del Sur.

Cuando empezaron la clasificación, se veía la cosa prácticamente imposible, pero los aficionados agradecen a Corea el esfuerzo de haberse clasificado, saliendo masivamente a celebrarlo!

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, seré la cenicienta del bombo, pero trataré de poneros las cosas difíciles de todos modos ;);)
thejy escribió:Increible. Expectación máxima en Corea del Sur.

Cuando empezaron la clasificación, se veía la cosa prácticamente imposible, pero los aficionados agradecen a Corea el esfuerzo de haberse clasificado, saliendo masivamente a celebrarlo!

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, seré la cenicienta del bombo, pero trataré de poneros las cosas difíciles de todos modos ;);)

Esto es fútbol señores, pasión de multitudes [buenazo]

Mucha suerte Thejy ;-)
Hola.

Bueno, yo esta noche me voy de puente y ya no vuelvo hasta el domingo por la noche bien tardecito. Me ha quedado jugar con mexico y uruguay. Es mister de mexico no ha dado señales y el de uruguay se que es un sustituto nuevo pero no me ha dado tiempo a jugar con él.

Dylanx con uruguay ponme dos derrotas si es necesario.

Saludos y buen puente para todos.
pro-player escribió:Hola.

Bueno, yo esta noche me voy de puente y ya no vuelvo hasta el domingo por la noche bien tardecito. Me ha quedado jugar con mexico y uruguay. Es mister de mexico no ha dado señales y el de uruguay se que es un sustituto nuevo pero no me ha dado tiempo a jugar con él.

Dylanx con uruguay ponme dos derrotas si es necesario.

Saludos y buen puente para todos.

¿Esta tarde no te da tiempo de jugar algún partido?.

Bueno, no te preocupes, el Domingo se analizarán los casos excepcionales ya que tampoco voy a castigar igual a alguien que es asiduo y cumple pero no puede jugar porque no esta que alguien que pasa de todo.

De todas formas mira si esta tarde puedes jugar, que solo te lleva 15 minutos ;-)
Er_nios, solamente me keda de jugar contra ti. Mira a ver si esta tarde estarias dispuesto. Yo stoy disponible desde las 7 de la tarde o así k mañana me voy de puente y ya no puedo jugar.

Tenemos pendiente el España - Turquia.

Un saludo
DYLAN_X escribió:
¿Esta tarde no te da tiempo de jugar algún partido?.

Bueno, no te preocupes, el Domingo se analizarán los casos excepcionales ya que tampoco voy a castigar igual a alguien que es asiduo y cumple pero no puede jugar porque no esta que alguien que pasa de todo.

De todas formas mira si esta tarde puedes jugar, que solo te lleva 15 minutos ;-)
ya me gustaria, de verdad. El problema es que entro a trabajar a las 16:30 y salgo a las 22:30. Esta noche justo al salir de trabajar ya salgo de viaje. Yo le mande un mensaje a buscavidas ayer por la play para jugar pero no me ha contestado de momento. De verdad que lo estoy intentando en la medida de lo posible. Siento dejar dos partidos colgados. Gracias
Hola, estoy listo para jugar un par de partidos.

¿Hay alguien que pueda hacerlo ahora?
albdela escribió:Er_nios, solamente me keda de jugar contra ti.

a mi tambien solo me queda turquia, esparo poder jugarlo pronto, nunca lo veo por ningun lado, soy francia.

y a mi hijo, alexmur que es brasil solo le queda contra mexico que es damobe, a ver si quedamos y se liquida todo
Uruguay 0-1 Argentina(gol de messi) y Argentina 1-0 Uruguay(gol de crespo). Me quedaria colgado el partido contra mexico. Encantado de jugar contigo buscavidas. Saludos.
Uruguay 0 - Argentina 1
Goleadores: Messi 1 (Argentina)
MVP: Riquelme (Argentina)

Argentina 1 - Uruguay 0
Goleadores: Crespo 1 (Argentina)
MVP: Verón (Argentina)

pro-player escribió:Encantado de jugar contigo buscavidas.
Igualmente, aunque al menos podía haber sacado un puntito :-(
Buenas! Bueno, tras mi ausencia del foro durante el dia de ayer, me he dado cuenta de que tenia mi bandeja de mensajes privados llena, asi que no he podido saber si me habeis avisado o no.

Me queda por jugar CREO QUE con Damobe, Zowle, er_nios, migue66, Leyenda y dlapasma , y por ganas mias no habra sido.......he estado TODOS los dias conectado, ya bien por la tarde o por la noche y he enviado privados a todos y cada uno de los foreros que corresponde.

Total , 18 puntos en juego, total casi na!!

En fin, quien puede jugar hoy?? Ahora puede alguno??

Yo no estare durante el puente, hasta el domingo por la noche, asi que supongo que si no estoy y esos partidos se quedan sin jugar y se dan por perdidos, me auto expulso del torneo, por la simple razon de que llevo 3 semanas detras de la gente con la que me toca jugar y no he obtenido respuesta alguna hasta ayer.

saludos
guardwin yo apartir de ahora tengo toda la tarde si algunos de mis rivales quiere jugar estoy disponible, que me de un toke por msn o por aki, soy mexico (el que noda señales, ya que todos por aki son semaforos o algo asi)

un saludo
damobe escribió:guardwin yo apartir de ahora tengo toda la tarde si algunos de mis rivales quiere jugar estoy disponible, que me de un toke por msn o por aki, soy mexico (el que noda señales, ya que todos por aki son semaforos o algo asi)

un saludo

okis, yo llegare a casa alrededor de las 20,45h. Luego jugamos.

saludos
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9