Torneo Manager Total Pro6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
jornada 7

real madrid 7 lyon 0

6 van nistel 1 ronaldo

comentar ke fue un buen partido pero como ya digo otro compañero se ve ke no le acaba de coger el puntillo,un saludo nen y suerte en la liga!!!
ayr le mande un mensaje a amado y paso de mi lo vi metiendose luego as otro partido asi k y boudd kuando te conectes avisame y jugamos
At. Madrid - Manchester, único partido que queda de la jornada 6...

Caracuel - Paquetovich ...?¿?¿?¿?¿
Hawk estoya la espera a k Paquetovich le den el juego k me dijo k lo habia dejado...a ver si me comenta algo..
Hawk00 escribió:At. Madrid - Manchester, único partido que queda de la jornada 6...

Caracuel - Paquetovich ...?¿?¿?¿?¿
- Jornada 8 -

Newcastle [2] - [4] Arsenal

Goles :

Solano
Martins
---
Henry (4)

Resultado injusto en la primera parte ya q el unico disparo del rival acabó en gol , y yo tb tuve unas ocasiones frente al portero q debido al LAG no me disparó el jugador :( ( tp es q hubiera mucho LAG ) .

Segunda parte con un penalti q se inventa la makina ( yo no toke nada ) , y segundo gol de Henry en la segunda parte .

En resumen : mi rival chutó 4 veces y metio 4 goles .
Me llevo un muy mal sabor de boca de este partido , pero asi es el futbol :(
Bueno ya e agregado a mis rivales y a la espera k me acepten y poder jugar los partidos!!!
voy a agregar a mis rivales

salu2
Abel :
Segunda parte con un penalti q se inventa la makina ( yo no toke nada ) , y segundo gol de Henry en la segunda parte .

El penalty era el 3-1, no el 2-1. El lag fue para los dos, yo tb tenia. Es cierto que fui muy efectivo, pero tampoco fue tan injusto, el partido estuvo bien planteado, y en cuanto ocasiones estuvo muy ajustado. En fin, eres un grandisimo rival con el que me encanta jugar [beer]
Dije segundo gol de Henry en la segunda parte / Segundo de la segunda ^^

Lo del LAG ya imaginaba q tu tb lo tendrias , ya q en el PES se comparte la conexion y no hay favoritismos .

Pero , q tp pasa nada , asi es el futbol , y me tokó perder ^^
Jornada 9
Roma 3 - 3 At.Madrid
Partido muy igualado donde al principio el at de madrid domino muy bien el partido pero 2 contras de la roma dieron 2 goles y ponian muy cuesta arriba el partido ..enla 2 parte logro igualar el partido y pero al final la roma metio 1 gol con un poco de ayuda de leo franco(manos mantequilla) jejeje cuando parecia k el partido estava terminado en el descuento un gran gol del kun dio la igualdad!!
Goles :
Vucinic
Toti 2
F.Torres
Aguero 2
Buen partido amado como siempre todo un placer ;)
Jornada 8
At.Madrid 5 - 0 Juventus
Partido Dominado por el conjunto colchonero donde estuvo muy fino de cara a gol
Goles:
F.Torres 2
Maxi Rodriguez 2
Aguero
Buen partido Puzah un placer ;)

Bueno el Atletico hace bueno el punto sacado en el campo de la roma ya que en su estadio volvio a vencer despues de unas jornadas bastante negras..y a ver si es el despegue del ekipo colchonero!!!
Rebovision - Paquetovich si este fin de semana no tienes jugado el partido de la jornada 6 busco un suplente.

Creo que has tenido tiempo suficiente para que te devuelvan el juego, si no hay interes no hay partidos.

Recuerda que aun te estoy dando 5 días... Está en tu mano.

Salu2 a to2 y a seguir jugando partidos!!
apartir de mañana estare mucho mas disponible

a ver si jugamos , ok?

salu2 gente [666]
de acuerdo furi yo tengo k jugar un partido contra ti ;)
caracuel escribió:de acuerdo furi yo tengo k jugar un partido contra ti ;)

Ok, no problem

esta noche, no he podido entrar pq tenemos la paraeta desmontada en casa... mañana intentare ponerme al dia, y el finde tb estare bastante

un salu2
Chelsea 2 - Bayern 2

Partidazo de Boudd como siempre por otra parte que al final no se si hubiese merecido mas.

Un placer tio!!
Confirmo resultado puesto por hawk. El llevó la batuta del partido y empaté en el descuento con una jugada afortunada. Las jugadas más claras fueron suyas por lo que su victoria hubiera sido justa. El empate tampoco es injusto pero quizás me lleve demasiado premio.

Gran partido de hawk aunque echaba de menos tus jugadores del Racing xDDD.

Saludos!!!.

EDITO: He jugado con Lord zonax

Jornada 9:

Bayern Munich 3 - Zaragoza 1

Goleadores: Makkay x 3 y Ewerthon.

Una parte para cada equipo pero yo tuve más efectividad de cara a gol.

Venga un saludo!!!!.
- Jornada 9 -

AC Milan [0] - [3] Newcastle

Goles :

Martins
Emre
Owen

Primera parte con una jugada en la q me regateo al portero , solo me keda chutar , y por el LAG de ese momento , el jugador no hace nada ¬¬' .
Eso fue lo mas destacado . Por lo demas , 0 a 0 .
Fue una primera parte muy igualada , la verdad .

Las cosas cambiaron en una segunda parte de dominio del Newcastle q dispuso de varias claras jugadas de gol , y ni una del Milan .

---

Suerte para proximos partidos , Juanjo ;)

Con esto ya cierro mis 3 jornadas .
Chelsea [4] - Lyon [1]

Grandísimo partido de Jimmy y penoso partido por mi parte, decir que el resultado es demasiado amplio para el partido que se vio pero hay mucho Chelsea ...

Jimmy tuvo oportunidades para ponerse incluso por delante, fuimos empate a 1 hasta los 15 ultimos minutos del partido.

Sigue así Jimmy que estas mejorando un huevo!!
Eso intentare. Voy a seguir practicando a ver si al final de la liga consigo haber ganado algun partido
He tenido que dejar las otras tres ligas en las que participaba (ya se que son muchas pero antes disponía de tiempo ^^) ahora ya no me "dispersaré" tanto y me centraré en llevar esto mas al día que está un poco abandonado y a poder jugar los partidos.

He tenido que forzarme a dejar plantada a mucha gente porque no podía jugar y esta no la dejo porque estoy ayudando a hawk y por lo menos en una quería participar.

MrMisterio me has dicho que estarías sobre las 10 y te he dicho que volvería a casa sobre las 11 y así ha sido ^^ pero ya no estabas así que no te he pillado.

Torlen, jimmy y rollospillo además de mrmisterio os digo que puedo jugar por las noches y el sábado si me decís a que hora os viene bien podría conectarme y jugarlos pero mejor si me decís mas o menos una hora exacta. Sino el domingo a la tarde-noche. Pero decidme algo!

Un saludo
Señores si despues del esfuerzo de escocoloco no os esforzais en jugar los partidos de verdad es para sacrificaros a algún dios antiguo o algo.

Ha dejado todas las ligas para sacar esta adelante y dedicarle el tiempo que necesita.

Escocoloco tras esto creeme que todo mi empeño estará en sacar esto muy para adelante, gracias tio.

Rebovision - Paquetovich al menos podrías postear para saber de ti, recuerda el plazo que te di.

Al resto ánimo que esto no va a quedarse parao ni mucho menos, cada partido son 15 min y un pelín de compromiso no creo que sea mucho pedir.

Venga a ver si hacemos vuelta!!
Yo como veis, ultimamente no escribo. Es para ver si alguna vez son mis rivales los que van detrás mia y no al contrario.

Escoloco, yo el sabado puedo casi a cualquier hora. A ver si nos encontramos.

Un saludo
Pues entonces alrededor de mediodía me conectaré y echamos el partido.

Hawk tranquilo que aun tendrás posibilidades de ganarme en partido oficial porque seguiré jugando esta liga [poraki] [poraki]

Venga gente un saludo
yo miro aora mismo kon kien m toka y m pongo a buskarlos sk x semana toy sin pc y sin xbox
--- JORNADA 3 ---

Camerún - 4 (escocoloco88)

Australia - 2 (mrMisterio)

Goles: Webó (2) y Etoo (2); Kewel y Viduka

Partido muy disputado que se decidió al final. Empezó ganando australia con un gol en el primer minuto y camerún consiguió remontar en un partido igualado.

Bien jugado misterio a ver si hay mas suerte a la próxima ^^.

Un saludo gente
Jornada 7
Liverpool 1 - 1 At.Madrid
Partido que se me queda muy amargo!!!
Muy buen partido del conjunto colchonero que jugo un gran futbol con muchas ocasiones de gol !!!se adelanto en la 1 parte y en la 2 parte dominaba y solo cabia esperar el 2 pero el liverpool se encontro con un penalti a favor(echo por la maquina jeje) y empato el partido y encima maniche fue expulsado en la jugada del penalti!!aunque el atletico no se vino a bajo y no paro de buscar la porteria rival ya que al final dio 2 palos pero no pudo ganar el partido!!!!
Goles :
M.Rodriguez
Gerrard
Buen partido Fury todo un placer suerte en la liga!!! ;)
Escocoloco, tenemos pendiente ese Inter - Lyon, mañana imagino que me conectaré despues de comer mas o menos, asi que si quieres ... te gano en ese momento ;)
jimmy24es yo tengo k jujar un partido de selecciones contigo!!!en cuanto te vea te digo de jugar ;)
jeje lo dicho por caracuel
aunque si no me hace el penalti, hubiera sido gol ya qye estaba solo en la puerta.

Buen partido

salu2
Ok tio, yo estaré mañana por la tarde conectado (la mañana la usare para dormir, que despues de currar hoy habiendo salido ayer ... necesito recuperarme) Asi que jugamos ese Brasil - Italia en cuanto coincidamos.
jimmy24es escribió:Escocoloco, tenemos pendiente ese Inter - Lyon, mañana imagino que me conectaré despues de comer mas o menos, asi que si quieres ... te gano en ese momento ;)

Yo me conectaré cuando me levante, que será pronto porque hoy no saldré ya que aquí en valencia cae un chaparrón del copón. Trata de conectarte lo mas pronto posible (así te pillo 'mareao' aún xD) porque por la tarde no se hasta que hora estaré en casa. Y si nos da tiempo echamos un nba o COD que vaya risas nos echamos jajaj.

Un saludo

PD: a ver si te doy yo 'pal pelo' con adriano chavalín xDD
Tengo la jornada 7 contra el Milan y la 9 contra el Manchester...

Así que paquetovich y juanjo99...dadme señales y a ver si los jugamos prontico [toctoc]
escocoloco y torlen cuando me digais jugamos los partidos un saludo
escocoloco88 escribió:
Yo me conectaré cuando me levante, que será pronto porque hoy no saldré ya que aquí en valencia cae un chaparrón del copón. Trata de conectarte lo mas pronto posible (así te pillo 'mareao' aún xD) porque por la tarde no se hasta que hora estaré en casa. Y si nos da tiempo echamos un nba o COD que vaya risas nos echamos jajaj.

Un saludo

PD: a ver si te doy yo 'pal pelo' con adriano chavalín xDD

Ok, me conecto lo antes posible, pero vamos, ni aun jugandolo hoy vas a conseguir superar a mi defensa. Lo primero que pienso hacer es partir la pierna a Adriano, lo segundo partir la pierna a Ibraimovic y lo tercero, y más importante, pegarte un repasito, que ya es hora de que alguien te enseñe como se juega a esto ;) jejejeje.
El partido de copa que me quedaba de lo abierto...

Dinamarca 2 - España 1

Partido donde tuve suerte, presioné bien pero mi equipo es muuuuuuuuuy lento y pesado...

Juanjo no mereci ganar, el empate tal vez hubiese sido mas justo. Bue partido tio!!
Escocoloco, Rollospillo, Juanjo99 y Amado, estoy por aqui por si quereis jugar los partidos pendientes.

Decidme algo y me conecto.

Un saludo
Ahora entro a ver si nos vemos

Salu2!

EDITO:

Valencia - 1 (Baraja)

Inter - 3 (Ibrahimovic, Adriano 2)

Partido en el que el Inter empezó muy fuerte presionando arriba y subiendo balones al ataque muy rápido. Después en la segunda parte el Valencia atacó mas y obtuvo un gol de falta directa muy bien ejecutado por parte de Baraja.

Buen partido Torlen te deseo suerte en el campeonato.

Salu2!
8 jornada:

Bayern Munich 5 - Barcelona 0

Goles: 2x Salihamidzic, 2x Makkay y el otro no se.

Partido dominado de principio a fin y creo que la victoria es justa.

Decir que no me aclaraba de que liga era pq mi micro está roto, pero bueno.

Venga un saludo!.
JORNADA 9:

Inter 3 - Lyon 1

2 Adriano
1 Ibrahimovic

1 Källström

Partido reñido en el que al final gana el de siempre :p
Partido de Selecciones
Iatila 1 - 7 Brasil
Partido dominado por el conjunto brasileño donde su pegada fue brutal y no dio opcion a italia!!!
Goles :
Gilardino
Adriano 4
Kaka
Ronaldo 2

Buen partido jimmy24es e tenido suerte en que mis chutes entraban casi todos jeje suerte ;)
Bueno, yo ya estoy al día en cuanto a jornadas pero tengo pendiente un partido de selecciones con paquetovich. ¿Qué va a pasar?, ¿Sigue en la liga?. Informadme para quedar lo antes posible y jugar el partido.

Saludos y gracias!.
Bueno paquetovich creo que has tenido tiempo mas que suficiente para jugar o en su defecto postear para pedir tiempo, por lo que entiendo que lo que no tienes es interes. Ahora mismo paso a buscar un suplente para Paquetovich que ya está fuera de la liga.
Paquetovich tb tiene un partido conmigo, y juanjo99 tb y no aparecen...
Hola a todos faltan estos partidos de la jornada 2 de copa:

España - Rep. Checa

Australia - Suiza

Serbia - Francia

Mas los dos partidos de alemania:

Suecia - Alemania

Alemania - Argentina

Cuando se jueguen los tres primeros abro las 3 jornadas siguientes y así concluiremos la primera fase de la copa. Supongo que cuando lleguemos a la segunda fase la gente se lo coja con mas ganas porque esta ompetición es igual de importante que la liga paralela que estamos jugando. Mientras no se jueguen no abriré ninguna jornada nueva.

Yo por mi parte tengo atrasado con rollospillo un partido. Siempre te veo conectado y desde que tenemos que jugarlo te he visto una sola vez conectado ^^'. A ver si coincidimos esta semana.

Venga gente salu2!
estoy conectao ahora si kieres jugar,un saludo nen
:S acabo de leerlo me he ido enseguida de casa y acabo de llegar.

A ver si mañana hay suerte. Yo me conectaré sobre las 11 antes no podré. A lo mejor después de comer me meto un rato si puedo.

Un saludo
Bueno tengo dos suplentes, si el primero no contesta esta tarde paso al segundo... Luego posteo.

Salu2!
SI TE FALTA ALGUN SUPLENTE YO ME APUNTO ;p
Hawk si no es mucho pedir cítame en la primera pagina para que la gente sepa cuales son los partidos que quedan y cuales son las condiciones de que se abran nuevas jornadas.

rollospillo he visto que hace unos 45 minutos te has conectado pero yo no me he podido conectar y me voy ahora a ver si a la noche nos vemos yo entrare sobre las 11.

Un saludo gente
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5