Torneo Manager Total Pro6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
Torneo Manager Total Pro6

INSCRIPCIÓN CERRADA, SEGUIMOS BUSCAMOS SUPLENTES.

Reglas para los partidos:

• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí
• Uso del micro.

Reglas post-partidos:

• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.
• En caso de queja de algún jugador NUNCA se deberá de postear en este hilo, se me mandarán a mi y a otro moderador que elegiremos entre todos los problemas que haya podido haber con el otro jugador. Estará en nuestras manos la solución a dicho enfrentamiento escuchando a ambas partes. En caso de que un mismo jugador reciba varias quejas de diferentes jugadores se le podrá sancionar con puntos en la liga.

Términos de la competición:

Se realizará un sorteo para elegir el orden de selección de equipos de club, que se invertirá en la elección de selecciones.
Se harán dos competiciones paralelas. Liga con equipos de club y liguilla y eliminatoria con las selecciones.

Para las selecciones haremos 4 grupos de 4 pasando los 2 primeros de cada grupo.
Durante la liguilla de clasificacion de copa, cada tres jornadas de liga, se jugará una jornada de copa, es decir, en la 3er partido de liga comenzará la copa. Hasta el 6º partido de liga no volverá la copa y así sucesivamente. A la semana tendremos que jugar 2 partidos, todos los domingos antes de las 22:00 deberán de estar jugados los de la semana y a las 23:00 intentaré poner la clasificación. Las semanas que haya copa se jugaran 1 partido de liga y 1 de copa. Cuando terminemos las clasificaciones de grupo en la copa estableceremos cuantas jornadas de liga hay que jugar para empezar los cuartos de final. La final de copa no se podrá jugar hasta que no se haya acabado la liga.
Cada grupo de liguilla de la copa será coordinado por un miembro de dicho grupo, el cual me informará a mi de la situación del grupo, situación tanto deportiva como extradeportiva.

Premios:

Ya que dinero no nos jugamos ni mucho menos, pero prestigio sí, que a todos nos gusta ganar, propongo que al vencedor de copa y al de liga les honremos al final con un mensaje de prestigio en nuestra firma durante un mes, es decir ponernos todos en nuestra firma algo del tipo… “XXXX es un jugón del pro” [qmparto][qmparto]

1. MrMisterio91 ...................Barcelona
2. Hawk0360................Chelsea
3. Rollospillo..................R. Madrid
4. Torlen81....................Valencia
5. Escocoloco88.............Inter
6. Antomo.....................Arsenal
7. XEVIGNON................Manchester Utd
8. Juanjo99.....................Milan
9. Furi46zxb....................Liverpool
10. Puzah.......................Juventus
11. jimmysc.....................Lyon
12. Boudd.......................Bayern Munich
13. Lord Zonax...............Real Zaragoza
14. Abel_nc.....................Newcastle
15. LATINSESPEH................Roma
16. Caracuel69................At. Madrid

Suplentes:

- embcn27

Imagen

Imagen

Copa:

Imagen

Imagen

PARTIDOS DE LIGA PENDIENTES:

Jornada 7:
Barcelona - Roma
Arsenal - Milan
Mancheter - Zaragoza

Jornada 8:
Zaragoza - Liverpool
Roma - Manchester

Jornada 9:
Juventus - Liverpool

[size=130]
[/size]
Continuación de 'Torneo Manager Total Pro6'

escocoloco88 escribió:
lololoku escribió:Yo siento mucho mi situacion.

Pero aviso de que no podre jugar mis partidos en el torneo, xk problemas familiares bastantes graves.

Motivo por el cual me tengo que retirar a mucho de mi pesar.

saludos y espero que lo entendais

Lololoku solo he de decirte que estoy encantado de haberte conocido, que deseo que ese problema se resuelva de la mejor manera posible y que ojalá te volvamos a ver en nuestra liga en un futuro.

Un saludo y ánimo
Pues no hay peor forma q empezar un nuevo hilo con la marcha de un miembro , y mas por problemas familiares :(

Yo tb espero q vuelvas en un futuro , tio .

Y , los demas , ir jugando los partidos q luego siempre es tarde .
Lo siento compañero!

encantado de jugar y a ver si vuelves pronto

Un salu2 majo
hola a todos si sigues buscando suplentes aquy me tienes [jaja].
ya me cuentas,un saludo
había algún suplente en lista de espera pero tranquilo que te tenemos en cuenta seguro ; )

Atento a la lista de mp...

Salu2!
Lololoku lo siento de verdad tio, un placer haberte tenido aqui, espero que cualquier problema se solucione y si quieres/puedes volver te buscaremos un hueco como sea.

Un abrazo.

punkythc a parte del suplente que ves en la primera hoja hay dos personas mas que querian entrar desde hace tiempo por lo que en serias el cuarto en entrar. Como bien te ha dicho escocoloco estate atento y te avisare si hay algo.

Bueno por otro lado, estos son los partidos que veo como pendientes, sino es así decídmelo y lo corrijo:

Jornada 5:

Arsenal - Lyon
Juventus- Inter

Jornada 6:

Zaragoza - Barcelona
Inter - Arsenal
Milán - Juventus
At. Madrid - Manchester
Si... me avergüenza estar pendiente en las dos jornadas pero creo que poco he podido hacer al respecto. Ya es la tercera vez que lo digo: por falta de tiempo no me conecto mucho pero estoy disponible (quiero decir que estoy en casa) casi todas las tardes y noches y solo me teneis que decir que tarde o noche queréis que esté conectado. Mis rivales Puzah y Fransolo (que también tenemos un partido pendiente en otra liga) por favor no os lo toméis a mal que no estoy echando nada en cara solamente lo digo porque no debemos posponer mas esto.

De copa haré también un resumen esta noche pero ya adelanto que estamos igual o peor que en la liga, ya que se han jugado mas bien pocos partidos.

Un saludo!
el mio logicamente es contra lololoku (barcelona) por eso no lo he podido jugar...
Una pena tio.. un placer y te comprendo perfectamente lo que pasa cuando un problema familiar te trastoca la rutina completamente... y mas siendo que no son nada buenos...
He jugado con Fransolo la jornada 4 que teníamos atrasada. No se si valdrá ya porque es tarde pero lo pongo.

Bayern de Munich 1 - Arsenal 0

Gol de pizarro.

Partido muy igualado donde pudo haber ganado cualquiera.

Pedir perdón a Fransolo por mis dos duras entradas por detrás aunque fueron sin querer, sobre todo la segunda.

Un saludo!.
Tranquilo Boudd claro que nos vale ese resultado [oki]

Por otro lado informaros que ya me he puesto en contacto con los suplentes y que mañana espero tener resuleto el manager del Barcelona. Adelantaros que es muy probable que entre un jugón y de los buenos... ratataaaa
aki un suplente dispuesto xD MrMisterio91 o MrMisterio15 en xbox karo xD
haber si coincido con el manchester k ahce mucho k no coincido con el :(:(
Visto lo bien organizado que está el torneo, quién lo ha organizado, y quiénes están jugando, me presento a suplente para ayudar a que todo funcione bien en caso de que alguien lo deje, en fin, saludos y ánimo Hawk para seguir montando torneo del pro :-P
Por cierto si os hace valorar el hilo anda majos

Gracias antomo, tener a gente como tú de suplente es un lujo. Te apunto.
Juventus (Puzah) - 0

Inter (yo) - 2

Goles: Ibrahimovic y Crespo

Partido en el que fui justo vencedor pero que Puzah supo defender muy bien ya que no me hizo casi ninguna falta y eso en el pro es muy difícil. Bueno pues encantado de haber jugado contigo sabes que si algún dia quieres jugar con algun amigo aquí me tienes.

Por cierto, Fransolo, te he mandado varios mensajes esta tarde porque te he visto conectado. Supongo que será que tienes las notificaciones desactivadas. Lo digo porque me gustaría que me dijeras hora exacta de mañana por la tarde por ejemplo ya que si te vuelvo a ver y te mando algún mensaje no lo leerás casi seguro y seguiremos igual que hoy.

Venga un saludo y esta noche a última hora haré resumen de la copa a ver si cuando llegue a casa hay lagún partido mas jugado ratataaaa
Puzah tenemos q jugar el milan -juventus, si puedes podemos jugarlo esta noche.

Por cierto como se hace para votar por el hilo ???
Una pregunta de la copa, se pueden disputar ya el resto de jornadas?. Sólo me queda un partido, contra Alemania de paquetovich, y era para ir avisandolo para jugarlo.

Saludos!.
ojnauj escribió:Puzah tenemos q jugar el milan -juventus, si puedes podemos jugarlo esta noche.

Por cierto como se hace para votar por el hilo ???

Vale, ahora mismo estoy en el Live y supongo que también estaré un rato más.

Y me hago la misma pregunta.. Cómo se hace para darle 5 estrellas al hilo ?

Y bueno también confirmar el resultado contra escocoloco ^^
En la parte situada abajo del todo dice valorar este hilo. A la izquierda en el desplegable elige las estrellas con las que lo valoras y ya está.

Voy a jugar con mi hermano ahora el partido de copa y tendré el de fransolo como único partido aplazado.

Acabo de llegar a casa así que en cuanto lo juegue actualizo toda la copa y pongo lo que queda y lo que ya se ha jugado, etc...

Un saludo!
partido entre hermanitos:

camerun 1(escocoloco88) vs inglaterra 2 (furi46zxb)

Goles de emana y por parte guiri Owen y gerrard.
Partido donde empezo muy bien camerun con un gol y dejando a inglaterra con 0 disparos a puerta en la 1ª parte.

En la segunda, gol tempranero de owen, que abrio la defensa, y los leones no se rehicieron con muchos desajustes en la linea defensiva.

Buen partido
Primero que nada confirmar ese partidazo con mi hermano que acabó aplastándome como un gusanito xD

Bueno aquí tenemos la clasificación actual de cada grupo de la copa de selecciones:

Imagen

Los partidos que faltan de las jornadas 2 y 3:

Imagen

Y los goleadores por si a alguien le interesa:

Imagen

He de decir que he tenido un gran fallo (aunque nadie me lo ha recordado hasta que hoy mi hermano me lo ha dicho [+furioso] ) y es que al no poner las jornadas en la primera página mucha gente ha podido tener problemas para tener al día los partidos así que os pido que ahora anoteis contra quien os toca y pido a Hawk que actualice en cuanto pueda el primer post.

Por todo lo demás a seguir disfrutando del torneo e intentad llevar esto un poco más al día [oki]

Salu2!
Cierto culpa mia, ayer tuve un marron y llegue a casa a las 22:30 hoy me espera algo similar x lo que no sé si me dará tiempo hoy. Mañana a mas tardar lo pongo. Mil disculpas...
De acuerdo Hawk y he de decir que cometí un error en la clasificación del grupo C: está puesto antomo como suplente xD. Por ahora no hay ninguno a la espera de que Hawk tenga la confirmación del sustituto para postearlo.

Un saludo!
si a algun suplente k se haya kedao sin jugar le interesa mi torneo k se pase por este link. kedan 2 plazas libre.
subo el hilo y de paso aviso que estoy un poco liado estos dias, a ver si el finde quedo con mis rivales y jugamos

salu2
Bueno actualizado el primer mensaje con los partidos pendietes de copa. Me pongo las pilas.

Estoy a la espera de confirmacion del suplente, espero dejar el tema zanjado hoy.

A mis rivales de copa Puzah y Juanjo decirles que espero jugar contra ellos este fin de semana que entre semana no sé como andaré de lio, a ver si es posible.

Salu2!! Y que el hilo no vuelva a llegar a la 2ª hoja!!! [sonrisa]
Yo hoy estaré a partir de las 8 o así en el Live, aunque si me decís una hora a la que estaréis vosotros trataré de conectarme.

saludos!
cuando se actualiza todo? un saludo
Bueno suplente que entra...

|||Snake||| --->> Sanchez en EOL

Entra con la condicion de que esto se mueva ya que le he tenido q convencer xq veia esto muy parado y con razón.

Bueno a partir de esta semana me pongo las pilas YA!!

Espero que todos vosotros hagais lo mismo sino reducire el tamaño de la liga y de los equipos.

Salu2!!

A jugar!!!
bueno pues gracias a la invitacion del doctor hawk,entro en esta liga.

si me puedes ayudar hawk o escocoloco haber contra quien juego os lo agradeciria,

un salu2 :p
A mi solo me falta un partido de la copa contra Amado, al que acabo de enviar un mensaje por el live y se ha ido sin contestarme. (como la otra vez que tuve que jugar contra el)

Sigue pasando lo de siempre, hay gente que quiere jugar y otra de la que hay que estar detrás. Mi opinion es que lo mejor es dejar la liga.

Un saludo
rollospillo, tenemos que jugar el suiza - inglaterra
mañana despues de comer estare un rato, a ver si nos vemos
sino, x la noche despues del futbol entrare un ratito

Bueno peña

salu2

Edit:

suiza 2 vs inglaterra 2

Partidazo de suiza que casi da la campanada, donde inglaterra estubo agarrotada.
Los goles ingleses de rooney y joe cole y de suiza no me acuerdo

Un salu2 y suerte crack
Dinamarca 1 - portugal 1

Madre mia q jodido es meter un gol con los daneses.

Gran partido Puzah!!!
Ha estado bien el partido xD, a ver si ahora juego con Juanjo99 y con Fransolo, que son los que me quedan pendientes, saludos !!!
Sanchez esta noche te pondré al día en cuanto a los partidos de copa. Es que acabo de llegar a casa y enseguida me marcho otra vez ^^. Venga gente esos partidos de copa que marchen!

Fransolo esta noche estaré a eso de las 11 mas o menos a ver si jugamos esos dos partidos atrasados que si no quedamos en una hora en concreto no coincidimos nunca. Y cada vez que digo de quedar no me respondes y no cuesta nada.

Un saludo
sintiendolo mucho,

no podre participar mas en las 2 ligas k estoy apuntado, esta y la de campeones,

por ello me despido de los jugones del pro, kizas nos veamos en el pro 7, ojala, u otro juego,

me despido de vosotros y doy las gracias a los organizadores Hawk, escocoloco y furi por su excelente predisposicion,

saludos jugones.
Bueno siento Fransolo tu abandono.

Siguiente suplente en la lista con MP en su buzon. Luego os lo confirmo y esta tarde actualizo.

Sanchez te queda sólo un partido pendiente de liga, es el de la jornada 6ª contra el Zaragoza de Lord Zonax.

También os comunico que el Lyon (Jimmy) ha tenido una desgracia con la consola y debera de estar tiempo sin jugar. Dependiendo de plazos que le de el SAT tomaremos una decision.

Puzah tienes que ponerte las pilas con los partidos de liga, tienes dos pendientes.

Estos son los pendientes que tengo.

Jornada 5:

Arsenal - Lyon
Juventus - Inter

Jornada 6:

Zaragoza - Barcelona
Inter - Arsenal
Milan - Juventus
At. Madrid - Manchester
vaya no podre jugar el partido del mundial :( y con paketovic le envie un mensaje pero no me responido pa jugar el partido de liga...
En cuanto se juegue el Juventus - Inter abro 3 jornadas mas
ya emos contactado paquetovich y yo para jugar asi k ningun problema ;)
Perfecto... En marcha!!
Hola ! Juventus - Inter ya lo jugamos hace tiempo escocoloco y yo, ganó el Inter 2-0, estaba mirando ahora mismo las páginas de este hilo y del anterior y al parecer se nos pasó a los dos poner el resultado, xD.
Lo siento por el fallo, saludos !
Ahora me queda pendiente jugar con Juanjo99 y uno contra el que entre suplente..

EDIT:

Aquí está, xD, quoteo a escocoloco

--- JORNADA 5 ---

Juventus (Puzah) - 0

Inter (yo) - 2

Goles: Ibrahimovic y Crespo

Partido en el que fui justo vencedor pero que Puzah supo defender muy bien ya que no me hizo casi ninguna falta y eso en el pro es muy difícil. Bueno pues encantado de haber jugado contigo sabes que si algún dia quieres jugar con algun amigo aquí me tienes.
Ayyyy hawk que se te va la pinza es muy malo trabajar tanto xDD.

Que putada lo de fransolo eres un tío de puta madre pero has sabido ver que no disponías del suficiente tiempo y has actuado bien. Sabes que si algún día recuperas ese tiempo tan preciado para viciar aquí tendrás oportunidad de volver siempre que nos avises para entrar en la lista de espera de suplentes.

Siento lo de anoche me iba a conectar y a actualizar todo pero llegué tarde a casa y trabajo muy pronto. Ahora dentro de un rato tendréis toda la copa actualizada.

De liga me queda jugar contra el sustituto de fransolo a ver si hay suerte y tenemos uno rápido.

Por todo lo demás decir que ya han pasado las fiestas y que debemos de volver a coger ritmo que parece que hayamos perdido la costumbre [poraki] [poraki]

Venga un saludo hasta luego
puzah si puedes esta noche jugamos ese partido q tenemos pendiente. Q te parece sobre las 23 ??

Un saludo.
Vale, trataré de estar por el Live sobre esa hora, saludos!
Ayyysss perdonadme... Hasta que no pase este mes dispongo de poquisimo tiempo. Pero andare al lio todo lo que pueda.

Sustituto de Fransolo....

ANTOMO!!!

Jugón y de los buenos como muchos ya sabreis.

Por cierto quiero dejar claro y pedir disculpas a quien se pueda ver afectado, ya que me he saltado olimpicamente el orden de suplentes y os explico el porqué. Tras los problemas que estamos teniendo de participacion estoy intentando conseguir gente que conozca y tenga la suficiente confianza en ellos para saber que estarán aqui al pie del cañon.

Para intentar ser mas justo voy a dar la oportunidad a los que no conozco (si quieren) para sustituir temporalmente, en un principio, luego puede que sea para siempre a Jimmy con su Lyon y su seleccion italiana.

Esta ha sido una decision exclusivamente mia y de nadie mas, si alguien se siente ofendido o algo por el estilo que sepa que es mi responsabilidad pero he de buscar alguna solucion a los parones q sufre la liga.

Por esto os pido a todos colaboracion e intentar jugar todos los partidos, estar atentos y si teneis cualquier problema sabeis que conmigo se puede hablar.

salu2!!
Saludos a los nuevos y viejos conocidos.Es un honor poder participar en otra de las ligas de grandes jugadores,espero poder dar el callo.Nos vemos en el terreno de juego amigos!! [beer]
Arsenal - Lyon

Inter - Arsenal

Son los partidos pendientes, el tema del Lyon esta por ver quien lo sustituye pero el Inter ... ES ESCOCOLOCO!!!!!
[poraki]

El organizador de la copa es Escocoloco, luego ya pondra lo que te queda pendiente.
Partidos pendientes:

Jornada 2:

España - Rep. Checa | Nuevo manager Rep. Checa: "Antomo"

Suecia - Alemania

Australia - Suiza | Nuevo manager Australia: "|||Snake|||"

Italia - Brasil | Pendiente nuevo manager en Italia

--------------------------

Jornada 3:

Rep. Checa - Portugal | Nuevo manager Rep. Checa: "Antomo"

Dinamarca - España

Alemania - Argentina

Camerún - Australia | Nuevo manager Australia: "|||Snake|||"

Sánchez yo esta noche estaré a partir de las 11 mas o menos a ver si jugamos ese Camerún - Australia. Antomo lo mismo digo ese Inter - Arsenal a ver si lo podemos jugar esta misma noche.

Aquí tenéis la clasificación:

Imagen

Salu2! gente
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5