Torneo Manager Total Pro6 (#2)

1, 2, 3, 4, 5
escocoloco88 escribió:Hawk si no es mucho pedir cítame en la primera pagina para que la gente sepa cuales son los partidos que quedan y cuales son las condiciones de que se abran nuevas jornadas.

rollospillo he visto que hace unos 45 minutos te has conectado pero yo no me he podido conectar y me voy ahora a ver si a la noche nos vemos yo entrare sobre las 11.

Un saludo gente

Ok Escocoloco, esta tarde/noche pongo pendientes y condiciones de apertura de jornadas. Salu2!
Pongo aqui mi partido con Rollospillo, ahora mismo nose que jornada es

R.Madrid - 2 (Van Nistelrooy y Emerson)
Valencia - 4 (Villa (3) y Angulo)

Buen partido, hasta la proxima.

Amado, a ver si me dices por aqui cuando quedar para jugar el partido de selecciones.

Un saludo
Hawk00 al final que pasa con mi partido contra el manchester¿??hay ya sustituto?? ;)
Rep. Checa 2 - España 2

Se me escapó un partido que dominaba completamente 2-0 en dos ocasiones de España que logró dos goles, el primero muy bueno por cierto. Al final tuve q hacer una segadita para no perder [fies] En fin, a la vuelta más.

Partido contra Manchester y Milan pendienteeeeeeeeeee
españa 2- checos 2

Partidos en el q la primera parte domino la republica checa, por una mala formacion tactica de españa, en la segunda parte cambie la tactica y los checos casi ni llegaron a la meta de casillas, teniendo españa mas dominio del balon. Y al final del partido ya se marchaba villa a puerta cuando zasss roja y a la calle, pena porq podria haber sido el gol de la victoria. Solo tengo 4 puntos en esta liguilla como se si estoy clasificado ??.

P.D. por cierto antomo el milan soy yo, ya lo jugamos mañana q ahora a ver el 2x15 de prison break jeje. Un saludo
Hola juanjo la primera fase no esta acabada aun quedan tres jornadas mas. Cuando se acaben estos partidos abro las tres jornadas y os cuelgo clasificaciones así veis como va la cosa.

Partidos pendientes para abrir nuevas jornadas:

Australia (MrMisterio91) - Suiza (Rollospillo)

Serbia (Torlen81) - Francia (Amado995)

Partidos pendientes de que entre un sustituto en alemania:

Suecia (Boude) - Alemania ( )

Alemania ( ) - Argentina (Lord zonax)

Venga esos dos partidos para que acabemos la primera fase. Que nadie se desanime que nadie lo tiene todo perdido!

Rollospillo ya te he esplicado el problema que he tenido con la consola espero que ese maleficio que tenemos para jugar el partido se rompa y mañana podamos jugarlo xDD.

Venga un saludo y decir que ese Rep. Checa - España para la vuelta será muy intenso jejeje pero por favor ante todo que no se desmadre esto por un juego que ante todo somos personas y nuestra intención es pasarlo bien.

Bona nit ^^
hawk acabo de ver el mp,no se si llego a tiempo todavia ,pero si es asin confirmo mi participacion.
un saludo y gracias por llamarme pa jugar....
Escocoloco, el tema es que no se quien es el jugador que controla a Alemania. Confirmame quien lo controla para poder quitarme ya esa jornada que llevo atrasada desde el principio.

Saludos!.
De momento no hay pero seguramente sea latinsespeh (el que ha posteado antes que tu ^^). No te preocupes que contigo no hay problema ya que no tienes rival.

Salu2
si LATINSESPEH no se keda con alemania, me kedo yo :D
Buenas muy a mi pesar os comunico que tengo que dejar las ligas en las que estoy por tiempo indefino.

Quizas en un mes pueda volver a tener pero no quiero estorbar.Ha sido un placer jugar con todos vosotros y un cordial saludo a hawk que fue un placer que organizara todo.

Un abrazo.
me kedo yo con la roma entonces ;) si se puede claro
Lpx no es así de fácil ;) . Hay gente en espera que quiere entrar en la liga y por supuesto que se te tendrá en cuenta pero todo tiene que pasar por la aprobación de hawk que es quien organiza. De paso leete la primera página para saber cómo va esto ya que hay dos competiciones paralelas y cada una funciona de una forma.

Un saludo
Una pena Amado, espero que dentro de un mes volvamos a coincidir en algun torneo.

Escocoloco, todavia tengo ganas de revancha contigo, asi que ya sabes, cuando dejes de tener miedo jugamos.
escocoloco88 escribió:Lpx no es así de fácil ;) . Hay gente en espera que quiere entrar en la liga y por supuesto que se te tendrá en cuenta pero todo tiene que pasar por la aprobación de hawk que es quien organiza. De paso leete la primera página para saber cómo va esto ya que hay dos competiciones paralelas y cada una funciona de una forma.

Un saludo

xa algo e puntualizado diciendo si se puede ;P
BUENO YO AQUI SIGO A LA ESPERA DE QUE ME DIGAIS QUE EQUIPO Y ESO LLEVO,GRACIAS Y SALUDETES.
escocoloco hoy podras jugar? un saludo nen
rollospillo escribió:escocoloco hoy podras jugar? un saludo nen

sip, hoy a las 10 y media o 11 como mucho estaré conectado.

salu2 nen
escocoloco yo me metere cuando termine el barcelona ke empieza a las 10,un saludo
Bueno, pues otro partido del Valencia, pero nose la jornada:

Milan - 2 (ni idea)
Valencia - 2 (Villa y Morientes)

Partido igualado en el el Valencia tuvo una clarisima oportunidad en el 90 para haber ganado.

Buen partido Juanjo

Y ahora unas consultitas sobre las reglas del torneo:

- La condicion es aleatorio o regular, porque juanjo la ha puesto regular y a mi me sonaba aleatoria.

- Es obligatorio ponerse el micro? es que veo que mucha gente no se lo pone y yo pensaba que era algo obligatorio.

Un saludo
Las condiciones son aleatorias y se debe tener el micro conectado. Si alguien comienza un partido y se da cuenta de que alguna norma se está incumpliendo DEBE comunicárselo al rival para que no le vuelva a ocurrir y si se desea recomenzar el partido está en todo su derecho.

Pero una vez jugado debes comprender que no es posible recurrir nada porque has tenido la posibilidad de recomenzar el partido en su momento y no lo has hecho.

Espero que esto esté claro para todos en mi opinión es lo mas justo y es por esto que la norma del micro se puso para que si ocurrieran problemas se arreglaran en el momento.

Si dices que juanjo no tenía el micro y te intentaste comunicar con el puede que si se tenga en cuenta tu queja pero mejor manda un mensaje explicándoselo todo a hawk que así es como se quedó que se llevarían los problemas, por mensaje privado ;)

Salu2!

EDITO: OK rollospillo pues haré un esfuerzo y alargaré un poco el vicio para esperarte. pero no tardes mucho sino tampoco coincidiremos hoy!! Salu2
Eh, eh, para, para. Que yo no me he quejado, simplemente queria asegurarme de que esas normas eran asi.

Nuestro partido no hubiese sido distinto porque el tuviese el micro o porque las condiciones fuesen aleatorias. Simplemente queria saber bien lo de las normas. Después de mirar tantas ligas y estar apuntado en varias, uno ya no sabe que normas "especiales" siguen cada uno.

Vamos, que quiero aclarar que no me quejaba de nada, solo me informaba.

Un saludo
Mejor ^^

Rollospillo se me chapan ya los ojos no se si aguantaré hasta que acabe el barça... Es lo que tiene levantarse todos los días a las 6 creo que no podré aguantarme que estoy hecho polvo.

Bueno crack mañana ya buscamos un hueco.

Salu2!
LATINSESPEH

Entras por Amado con la Roma como club y Francia como seleccion

XEVIGNON
Entra por Paquetovich con Man Utd y Alemania.

En un rato pongo parti2 pendientes
Xevignon, si eres el manchester tienes un partido contra mi(Arsenal), así que agrégame y ya me avisas de cuándo puedes jugar y tal a ver si lo podemos jugar pronto ok?
Partido Jornada 6

Manchester 2 - Atm. Madrid 1

Ronaldo y Saha
Fernando Torres (p)

Partido muy disputado en el que los jugadores se pusieron las botas del reves...tiraron 2 veces solo delante la porteria y salio casi de banda !! JAJAJAJ

Un placer estar en esta liga con esta gente y espero que todo vaya bien :D un saludo !
Jornada 6
At.madrid 1 - 2 Manchester
Partido muy bonito con ocasiones para los 2 equipos y muy equilibrido!!!en la 2 parte podia haber llegado tanto el gol de la trankilidad del manchester como el empate del atletico pero al final la mala punteria de saha y petrov con ocasiones sin portero fallaron jeje
Goles:
Saha Giggs
F.Torres

Buen parito XEVIGNON todo un placer viendo jugado suerte crack ;)
13. Lord Zonax...............Real Zaragoza

Nene te he agregado y me das como que tienes la lista llena...borrame para poder kedar pa jugar la jornadas que me kedan...los otros 2 ya estan agregados y esperando haber cuando podemos jugarlos. un saludo
Inter - 1 (escocoloco88)

Real Madrid - 0 (rollospillo)

Goles: Ibrahimovic

Partido muy igualado que puso la diferencia Ibrahimovic con un gol rápido en los primeros veinte minutos de partido. Luego se jugó un partido de toque y sin faltas y que se hizo entretenido mientras hablábamos los dos. Encantado de jugar otra vez contigo venga suerte crack

Salu2 gente
escocoloco88 escribió:Inter - 1 (escocoloco88)

Real Madrid - 0 (rollospillo)

Goles: Ibrahimovic

Partido muy igualado que puso la diferencia Ibrahimovic con un gol rápido en los primeros veinte minutos de partido. Luego se jugó un partido de toque y sin faltas y que se hizo entretenido mientras hablábamos los dos. Encantado de jugar otra vez contigo venga suerte crack

Salu2 gente

confirmo el partido contra escocoloco un verdadero crack y como siempre un placer jugar contigo,un saludo nen
13. Lord Zonax...............Real Zaragoza, campeon agregame que no me deja

rollospillo, a ver si nos vemos y jugamos el partido

salu2
hola...yo ya tengo agregado a 2 de los 3 que me tokan en la jornada 6, 7 y 8 pero el zaragoza tiene la lista llena...le mandao un sms pero no me ha contestado si me lees pues agregame ok?? haber si coincido con los otros y juego las 3 jornadas. salu2
Hey xevignon tenemos que jugar el suecia - alemania, dime cuando t viene bien.

Saludos!.
boudd escribió:Hey xevignon tenemos que jugar el suecia - alemania, dime cuando t viene bien.

Saludos!.

creo que te tengo invitado ... no me as aceptado !! aceptame y jugamos neng !!! enga hasta ahora
puzah, tio
te he enviado un mensaje ya que estabas jugando al pro y has acabado y te has pirado sin decir nada
eso no se hace

Por lo menos dime k no puedes o lo q sea
Holas Furi, lo siento, pero ayer llegué sobre esa hora a casa y encendí la 360, fui a hacer unas cosas y cuando volví a mi cuarto un rato después al final no me apetecía jugar y, sin mirar nada, la apagué de nuevo, me puse un rato en el PC y me fui a dormir, ahora que leo tu post he visto recién tu mensaje por xbox.es [careto?], en serio, disculpa si te ha ofendido mi actitud, pero no ha sido esa mi intención.

A ver cuando podemos jugar ese partido, saludos !
No pasa nada, pero a ver si lo jugamos ya y nos lo quitamos de encima

hawk, enviale un MP a Lord zonax ( zaragoza ) pq tiene la lista de amigos llena

Gracias!
Jornada 9:

Manchester 3 - Arsenal 1

2 rooney, 1 saha y por el arsenal creo que henry pero no me acuerdo muy bien.

Partido muy disputado en el que el peso total del partido lo ha llevado el arsenal pero que el manchester a sabido aprovechar sus oportunidades...un saludo !
escocoloco88 escribió:Hola juanjo la primera fase no esta acabada aun quedan tres jornadas mas. Cuando se acaben estos partidos abro las tres jornadas y os cuelgo clasificaciones así veis como va la cosa.

Partidos pendientes para abrir nuevas jornadas:

Australia (MrMisterio91) - Suiza (Rollospillo)

Serbia (Torlen81) - Francia (Amado995)

Partidos pendientes de que entre un sustituto en alemania:

Suecia (Boude) - Alemania ( )

Alemania ( ) - Argentina (Lord zonax)

Venga esos dos partidos para que acabemos la primera fase. Que nadie se desanime que nadie lo tiene todo perdido!

Rollospillo ya te he esplicado el problema que he tenido con la consola espero que ese maleficio que tenemos para jugar el partido se rompa y mañana podamos jugarlo xDD.

Venga un saludo y decir que ese Rep. Checa - España para la vuelta será muy intenso jejeje pero por favor ante todo que no se desmadre esto por un juego que ante todo somos personas y nuestra intención es pasarlo bien.

Bona nit ^^

ahhh q la primera eliminatoria es a partido de ida y vuelta ?? pense q seria como el mundial a partido unico contra cada uno.

Un saludo y esperando esa actualizacion.
oye yo suelo estar por aki casi siempre pero con boude no he podido jugar aun pero el lord este tiene la lista de amigos llena.ñ..asi que me agrege el cuando tenga sitio ok? por mi no hay problema para jugar cuando sea
Ya he jugado con Xevignon:

Suecia 4 - Alemania 1

Se adelantó alemania pero en el segundo tiempo un Ibrahimovic espectacular me hizo ganar el partido.

Goles: Ibrahimovicx4 y Kruger por Alemania.

Buen partido!!!.

Un saludo!.
boudd escribió:Ya he jugado con Xevignon:

Suecia 4 - Alemania 1

Se adelantó alemania pero en el segundo tiempo un Ibrahimovic espectacular me hizo ganar el partido.

Goles: Ibrahimovicx4 y Kruger por Alemania.

Buen partido!!!.

Un saludo!.

confirmo resultado. suecia tiro 5 veces a puerta y yo unas 10 pero el sr. ibra es un crack que no pude parar.

Buen partido
LATINSESPEH, creo que tienes la lista llena, agregame cuando puedas para jugar el Francia-Serbia.

Un saludo
puzah, cuando te vaya bien jugamos, siempre que coincidimos, te he enviado mensajes para jugar y no se ha podido.

Todos vamos liados, pero un partido son 15 min y no cuesta tanto

Pues eso,

salu2
Barcelona 2 - Chelsea 2

Mal partido por mi parte que no me entero, no sé jugar con equipos buenos... Soy un jodido paquete!! [qmparto] [qmparto]
Me falta el partido contra ojnauj frente al Milán. Respecto al mundial, creo que he jugado los 3 primeros partidos, se pueden jugar los otros 3?? es porque contra ojnauj tb tendría q jugar el Rep. Checa - España xD
Lord Zonax...............Real Zaragoza y Argentina
Amado995................Roma

Este mensaje es para las 2 personas que pongo arriba del mismo.

Lord zonas sigues con el listado de amigos llenos. Tengo que jugar contra ti Liga y Copa del Mundo. Si no quitas algun amigo pues es imposible que podamos jugar y poner los partidos de liga al día.

Amado995 por favor aceptame como amigo que tenemos que jugar...ok??
Dking escribió:Me falta el partido contra ojnauj frente al Milán. Respecto al mundial, creo que he jugado los 3 primeros partidos, se pueden jugar los otros 3?? es porque contra ojnauj tb tendría q jugar el Rep. Checa - España xD

Lo siento pero hasta que no se completen las 3 primeras no vamos a abrir las otras 3.

xevignon escribió:Lord Zonax...............Real Zaragoza y Argentina
Amado995................Roma

Este mensaje es para las 2 personas que pongo arriba del mismo.

Lord zonas sigues con el listado de amigos llenos. Tengo que jugar contra ti Liga y Copa del Mundo. Si no quitas algun amigo pues es imposible que podamos jugar y poner los partidos de liga al día.

Amado995 por favor aceptame como amigo que tenemos que jugar...ok??

Si no me equivoco amado fue sustituido pero ahora no estoy seguro porque estoy en el curro y no te lo puedo mirar. Luego te lo digo cierto.

Respecto a lord zonax lleva como una semana sin pasarse porque hace ya tiempo que la gente le está diciendo lo de la lista de amigos y veo que no hace caso. Supongo que haremos algo al respecto ya que está entorpeciendo la liga sin motivo aparente y sin avisar.

Salu2
Hawk00 escribió:LATINSESPEH

Entras por Amado con la Roma como club y Francia como seleccion

XEVIGNON
Entra por Paquetovich con Man Utd y Alemania.

En un rato pongo parti2 pendientes
Aqui los sustitutos, Lord Zonax ya esta avisado
Hawk00 escribió:Aqui los sustitutos, Lord Zonax ya esta avisado

ok..ya he agregado al sustituto del amado...asi que si esta esta tarde podre jugar con el.

Gracias y un saludo !

Por cierto que coño pasa tios !! que esto esta mas parado que los precios coño !!! enga to dios ajugar me cago en la ostia puta :D
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5